Tenía que decirlo / Españoles en general, tenía que decir que a pesar de ser de izquierdas y gustarme los planteamientos de Podemos, hay algo que no me deja terminar de fiarme de Pablo Iglesias, algo interior, llamadlo intuición o lo que sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por DeIzquierdasPeroConfusa el 10 jun 2014, 16:29 / Política

Españoles en general, tenía que decir que a pesar de ser de izquierdas y gustarme los planteamientos de Podemos, hay algo que no me deja terminar de fiarme de Pablo Iglesias, algo interior, llamadlo intuición o lo que sea. TQD

#1 por psigma
19 jun 2014, 20:00

Yo cuando le vi discursar por primera vez me acordé de Hitler, y no lo digo de coña.

7
A favor En contra 18(38 votos)
#2 por ViolandoVersos
19 jun 2014, 20:01

Yo... Puedo ver el aura de las personas.


Y la suya es negra. TAN TAN.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#3 por FrootLoops
19 jun 2014, 20:01

Es ese pelazo tan sexy que se carga. Alguien tan sensual no puede ser bueno.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#4 por iauj
19 jun 2014, 20:03

El tío es muy bueno en los debates, tiene un gran control sobre su discurso. Pero sus ideas son utópicas. No puedes ofrecer X soluciones y cuando te pregunten como financiarlo, contestar con un "de eso ya se encargarán los asesores". Es muy bueno, pero de ahí a ser la salvación hay una gran distancia. Ahora bien, no entiendo esa fobia que le tiene todo el mundo. Es un tío que consiguió en muy poco tiempo una gran campaña política, jugando con multiples factores, y que llegó a donde llegó mediante una elección democratica. Es una fobia injustificada

#1 #1 psigma dijo: Yo cuando le vi discursar por primera vez me acordé de Hitler, y no lo digo de coña.Exagerada. ¿Qué tienen en común? ¿La capacidad de dar un discurso?

1
A favor En contra 20(36 votos)
#5 por zeug_
19 jun 2014, 20:04

Su programa electoral subrealista tal vez?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#6 por tiovivobaneado
19 jun 2014, 20:05

¿Te refieres a que es simple y barato populismo? ¿Que la mayor parte de lapoyo social a Podemos esta basado en una figura carismatica y reivindicativa mas que en una aproximación logica al cambio?

1
A favor En contra 12(26 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 jun 2014, 20:05

Quería hacer un comentario serio, de análisis político, donde decía por qué entendía tu posición y lo compartía. Pero luego me he dicho "¡A la mierda, eso es aburrido!" y me limitaré a llamar "roja" a @ViolandoVersos.

#2 #2 ViolandoVersos dijo: Yo... Puedo ver el aura de las personas.


Y la suya es negra. TAN TAN.
Roja

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por somerexistroparaisto
19 jun 2014, 20:10

#4 #4 iauj dijo: El tío es muy bueno en los debates, tiene un gran control sobre su discurso. Pero sus ideas son utópicas. No puedes ofrecer X soluciones y cuando te pregunten como financiarlo, contestar con un "de eso ya se encargarán los asesores". Es muy bueno, pero de ahí a ser la salvación hay una gran distancia. Ahora bien, no entiendo esa fobia que le tiene todo el mundo. Es un tío que consiguió en muy poco tiempo una gran campaña política, jugando con multiples factores, y que llegó a donde llegó mediante una elección democratica. Es una fobia injustificada

#1 Exagerada. ¿Qué tienen en común? ¿La capacidad de dar un discurso?
Lo que pasa es que el tío controla y se nota. Tiene dos licenciaturas, fue premio extraordinario y es especialista en imagen. Al resto de contertulios se los come con patatas. Y es que la mayoría de los políticos tienen o muy mala preparación o muy poca oratoria.

En otros países a los debates y a la oratoria se les da mucha importancia. Deberíamos valorar más eso.

7
A favor En contra 17(31 votos)
#10 por ViolandoVersos
19 jun 2014, 20:20

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Quería hacer un comentario serio, de análisis político, donde decía por qué entendía tu posición y lo compartía. Pero luego me he dicho "¡A la mierda, eso es aburrido!" y me limitaré a llamar "roja" a @ViolandoVersos.

#2 Roja
¿Por qué? El rojo me sienta de pena.

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo imitaba a la autora del TQD, pero... ¡NEGRA TAMBIÉN!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Gengarina
19 jun 2014, 20:21

Pues yo me lo tiraba. Y #9 #9 somerexistroparaisto dijo: #4 Lo que pasa es que el tío controla y se nota. Tiene dos licenciaturas, fue premio extraordinario y es especialista en imagen. Al resto de contertulios se los come con patatas. Y es que la mayoría de los políticos tienen o muy mala preparación o muy poca oratoria.

En otros países a los debates y a la oratoria se les da mucha importancia. Deberíamos valorar más eso.
también.

¿Qué vais a comprar en la Summer Sale, bribones? A mí ya me han caído dos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Gengarina
19 jun 2014, 20:44

@Staff_Memondo, ¿qué habéis tocao?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Talim
19 jun 2014, 20:45

Sigue dándome más confianza que Rajoy.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por asdepicas53
19 jun 2014, 20:47

#1 #1 psigma dijo: Yo cuando le vi discursar por primera vez me acordé de Hitler, y no lo digo de coña.Hitler se ha ofendido con tu comentario.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#16 por asdepicas53
19 jun 2014, 20:50

Quizá es porque después de mucha palabrería va y decide hacer listas cerradas, o porque no hace más que repetir lo mismo una y otra vez (que es lo que "queremos oír"), o porque es tan demagogo que tiene un gogo (esos monstruillos fosforitos) que se llama Dema.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 jun 2014, 20:52

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser tertuliano en la televisión española es fácil, está jodidamente lleno de inútiles ese mundo, y cualquiera que sepa decir cuatro frases bienquedistas. Además, las cadenas escogen suelen coger a la gente más imbécil de la ideología opuesta a la de la cadena. Ganar un debate en la Sexta contra gente como Paco Marhuenda tampoco dice mucho de Pablo Iglesias.

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #4 Lo que pasa es que el tío controla y se nota. Tiene dos licenciaturas, fue premio extraordinario y es especialista en imagen. Al resto de contertulios se los come con patatas. Y es que la mayoría de los políticos tienen o muy mala preparación o muy poca oratoria.

En otros países a los debates y a la oratoria se les da mucha importancia. Deberíamos valorar más eso.
En los debates se dice lo que la gente quiere oír, y pocas veces se habla con realismo en estos. No voy a votar a nadie porque ante las cámaras quede como un tío majo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por newgate
19 jun 2014, 20:57

#1 #1 psigma dijo: Yo cuando le vi discursar por primera vez me acordé de Hitler, y no lo digo de coña.Es que Hitler daba buenos discursos, yo estoy totalmente en contra de el contenido de estos, pero el hombre sabia hablar, tenia el don de la oratoria.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por intentandosering
19 jun 2014, 21:11

Es la COLETA

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por Blungogo
19 jun 2014, 21:14

Porque no te cuadra todo lo que dice. La primera vez que leí sus ideas me parecieron bastante buenas, pero es imposible de financiar.
Por ejemplo, no puedes coger, poner la edad de jubilación a los 60 y cuando te preguntan de como financiar eso contestar " ya lo veremos cuando llegue el momento".

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por elementdarksoul
19 jun 2014, 21:17

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #4 Lo que pasa es que el tío controla y se nota. Tiene dos licenciaturas, fue premio extraordinario y es especialista en imagen. Al resto de contertulios se los come con patatas. Y es que la mayoría de los políticos tienen o muy mala preparación o muy poca oratoria.

En otros países a los debates y a la oratoria se les da mucha importancia. Deberíamos valorar más eso.
Pues tendrá las licenciaturas que quiera, pero yo he oído cómo lo presentaban como catedrático y el tío se callaba pese a que ni siquiera es profesor titular (por lo que sé es "Profesor contratado doctor", que aunque suena bien no, no es titular de la plaza, y MUCHO MENOS catedrático). Que sí, que no hace falta ser titular para ser bueno, pero que no desmintiera a quien le presentó como catedrático no me hace mucha gracia.
De todos modos, independientemente de lo que sea o deje de ser, las propuestas laborales y económicas de Podemos no son muy viables de momento.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por pepitou85
19 jun 2014, 21:18

Lo que pasa es que tu subconsciente lucha por escapar del aborregamiento.

En Alemania hay un partido con propuestas del estilo de las de Podemos ( con algún cambio en los números y nada más)... Con la diferencia de que allí es un partido hecho por un cómico para burlarse de las ridículas propuestas de los partidos y el español es un partido hecho por gente de la universidad que pretende ser tomado en serio.

Uno no sabe si llorar más por el estado de la universidad española si tiene a esa gente de profesores o por la media intelectual de España al pensar que han sacado 1 millón de votos.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por david_gilmour
19 jun 2014, 21:20

#3 #3 FrootLoops dijo: Es ese pelazo tan sexy que se carga. Alguien tan sensual no puede ser bueno.Cierto, yo melofo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por pepitou85
19 jun 2014, 21:21

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.léete el programa de podemos primero y no te tomes la molestia de opinar después.

Y si te lo has leído y estás de acuerdo entonces vete a un psiquiatra o a recibir unas clases de matemáticas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por pepitou85
19 jun 2014, 21:27

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #4 Lo que pasa es que el tío controla y se nota. Tiene dos licenciaturas, fue premio extraordinario y es especialista en imagen. Al resto de contertulios se los come con patatas. Y es que la mayoría de los políticos tienen o muy mala preparación o muy poca oratoria.

En otros países a los debates y a la oratoria se les da mucha importancia. Deberíamos valorar más eso.
el problema que tiene España es la cantidad de gente incapaz de separar el grano de la paja en un discurso medianamente hilado.

Zapatero, Solbes y ahora Pablo iglesias son claros ganadores de debates para el rebaño español. Claro, mola escuchar que estamos en la champions, que no hay crisis y que si hay crisis y perdemos hasta la camisa la culpa es de 'los otros'.

Pablo Iglesias NO sabe de lo que habla. Sólo es pedante, sabe dar un discurso sin vacilar y echarle la culpa de todo a 'los otros' y eso ya vale para que buena parte de los españoles quieran nominarle a varios premios nobel.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por dominust
19 jun 2014, 21:34

Que mas da, nadie se va a morir por darle una oportunidad. Peor no nos puede ir.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por megustalamerpalmeras
19 jun 2014, 21:38

Lo que pasa es que en las tertulias dice las cosas pricipales que pretende imponer, y que suenan bastante bién, y la gente se queda con eso. Pero luego hay que leer el programa elctoral. A mi me caía muy bien el tipo hasta que me lo leí. Hay cosas imposibles de realizar y bastante extremas, pero esas no las dice en televisión, y claro, poca gente se lee los programas electorales enteros.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por iauj
19 jun 2014, 21:41

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #4 Lo que pasa es que el tío controla y se nota. Tiene dos licenciaturas, fue premio extraordinario y es especialista en imagen. Al resto de contertulios se los come con patatas. Y es que la mayoría de los políticos tienen o muy mala preparación o muy poca oratoria.

En otros países a los debates y a la oratoria se les da mucha importancia. Deberíamos valorar más eso.
Aquí antes también se miraba. Felipe Gonzalez es cojonudo dando discursos e, incluso, Aznar no es del todo malo aunque perdiese la cabeza después de salir del gobierno. Pero hace mucho que se perdió la capacidad de oratoria (que deberían enseñarse en los colegios, en mi opinión)

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema no es que el moderador este de su parte. Es que no tiene rivales el noventa por ciento de las veces. No sé tú, pero cuando miro un debate estoy atenta a los argumentos y a la manera de expresarse y este tío es bastante bueno en ello y, los demás, bastante malos. Independiemente de que estés de acuerdo o no, oyes a Alfonso Rojo y a Paco Marhuenda debatiendo con él y te da la risa.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por pepitou85
19 jun 2014, 21:41

#27 #27 dominust dijo: Que mas da, nadie se va a morir por darle una oportunidad. Peor no nos puede ir. España es un país con un sistema político horrible, una gente que prefiere ahorrarse una peseta a ayudar a otro español y unas leyes laborales que convencerían a cualquiera de las desventajas de contratar a alguien.

Pero vaya si nos puede ir peor. 3 semanas de podemos y estaremos hundidos los próximos 30 años.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por caserilla
19 jun 2014, 21:43

Diría que el sentido común pero si dices que te gusta lo que plantea ese partido... Pues no sé. Aunque sí, Pablo Iglesias desprende un tufillo que ahora mismo no sabría definir.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por iauj
19 jun 2014, 21:46

#26 #26 pepitou85 dijo: #9 el problema que tiene España es la cantidad de gente incapaz de separar el grano de la paja en un discurso medianamente hilado.

Zapatero, Solbes y ahora Pablo iglesias son claros ganadores de debates para el rebaño español. Claro, mola escuchar que estamos en la champions, que no hay crisis y que si hay crisis y perdemos hasta la camisa la culpa es de 'los otros'.

Pablo Iglesias NO sabe de lo que habla. Sólo es pedante, sabe dar un discurso sin vacilar y echarle la culpa de todo a 'los otros' y eso ya vale para que buena parte de los españoles quieran nominarle a varios premios nobel.
Teniendo en cuenta que vivimos en un sistema en el que la palabra lo es todo, saber dominarla es fundamental. ¿Cómo convences de la necesidad de recortes? ¿Cómo convences a otros líderes de algo? Necesitas datos, sí, pero también saber venderlos. Despreciar algo como esto (y ser incapaz de ver la diferencia de nivel entre Zapatero e Iglesias) es bastante preocupante. No se trata de un rebaño, sino de dominar tu lengua. Puede que las medidas no sean viables y sea un útopico, pero eso es muy diferente. Un político que no sabe hablar es un mal político.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por zazie
19 jun 2014, 21:58

Las ideas de Pablo Iglesias sobre papel son buenas pero no se pueden llevar a la práctica, pretende financiar muchísimas cosas para las que no hay dinero, no hay dinero para una jubilación a los 60 por ejemplo, y menos si lo dejas en manos de "ya veremos en el futuro".
Hay que dejarse seducir menos por lo que queremos oir y mas por lo que podría funcionar, yo por eso no encuentro aún ningún partido que pueda representarme y estoy bastante decepcionada con la clase política en general, por los que nos han robado, por los que pretenden robarnos y por los que no se han parado a pensar en serio en las cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por puesotro
19 jun 2014, 21:59

No pienso llamarlo intuición, lo llamaré por su nombre, acondicionamiento, implantación subliminal de ideas por parte del monopolio capitalista de los medios de desinformación (televisiones y principales productores e indexadores de noticias de internet, básicamente).

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por somerexistroparaisto
19 jun 2014, 22:07

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #4 Lo que pasa es que el tío controla y se nota. Tiene dos licenciaturas, fue premio extraordinario y es especialista en imagen. Al resto de contertulios se los come con patatas. Y es que la mayoría de los políticos tienen o muy mala preparación o muy poca oratoria.

En otros países a los debates y a la oratoria se les da mucha importancia. Deberíamos valorar más eso.
#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 Ser tertuliano en la televisión española es fácil, está jodidamente lleno de inútiles ese mundo, y cualquiera que sepa decir cuatro frases bienquedistas. Además, las cadenas escogen suelen coger a la gente más imbécil de la ideología opuesta a la de la cadena. Ganar un debate en la Sexta contra gente como Paco Marhuenda tampoco dice mucho de Pablo Iglesias.

#9 En los debates se dice lo que la gente quiere oír, y pocas veces se habla con realismo en estos. No voy a votar a nadie porque ante las cámaras quede como un tío majo.
#22 #22 elementdarksoul dijo: #9 Pues tendrá las licenciaturas que quiera, pero yo he oído cómo lo presentaban como catedrático y el tío se callaba pese a que ni siquiera es profesor titular (por lo que sé es "Profesor contratado doctor", que aunque suena bien no, no es titular de la plaza, y MUCHO MENOS catedrático). Que sí, que no hace falta ser titular para ser bueno, pero que no desmintiera a quien le presentó como catedrático no me hace mucha gracia.
De todos modos, independientemente de lo que sea o deje de ser, las propuestas laborales y económicas de Podemos no son muy viables de momento.
No voy a valorar sus ideas políticas. Estaba hablando de que es una persona especialista en imagen y sabe explotarlo. Nuestros políticos tiene muy pocas habilidades en debates o muy malos asesores. Este hombre les da mil vueltas a la hora de venderse.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por fenrir_meinhof
19 jun 2014, 22:17

#25 #25 pepitou85 dijo: #21 léete el programa de podemos primero y no te tomes la molestia de opinar después.

Y si te lo has leído y estás de acuerdo entonces vete a un psiquiatra o a recibir unas clases de matemáticas.
Los que hablais con esa prepotencia necesitais que algun economista de los que vienen a las asambleas de Podemos os de un buen explicote. Si tienes dudas sobre el programa me las dices que te las voy rebatiendo una por una

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pepitou85
19 jun 2014, 22:34

#32 #32 iauj dijo: #26 Teniendo en cuenta que vivimos en un sistema en el que la palabra lo es todo, saber dominarla es fundamental. ¿Cómo convences de la necesidad de recortes? ¿Cómo convences a otros líderes de algo? Necesitas datos, sí, pero también saber venderlos. Despreciar algo como esto (y ser incapaz de ver la diferencia de nivel entre Zapatero e Iglesias) es bastante preocupante. No se trata de un rebaño, sino de dominar tu lengua. Puede que las medidas no sean viables y sea un útopico, pero eso es muy diferente. Un político que no sabe hablar es un mal político.un político que no sabe hablar es un mal político... Pero quizá sea un buen economista. Uno que sabe hablar pero no de lo que habla es un buen político... Y alguien a quien no confiar ni un lapicerillo.

NO hay grandes diferencias entre Zapatero y Pablo Iglesias porque ninguno sabe de lo que habla. Quizá a Pablo iglesias se le note menos por su forma de hablar más pedante y mejor hilada pero, si le entiendes, sigues sus 'razonamientos' y sabes algo de economía básica te das cuenta de que dice más tonterías que frases... Com ZP

Para mí una utopía es algo inalcanzable... Por el nivelazo que tiene, no porque sea absurda e ignore lo más básico de la economía e incluso de las matemáticas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por arrantzaile
19 jun 2014, 22:38

para mi los borregos son los que votan al pp o psoe despues de saber que roban,cobran en negro y lo unico que hacen es conseguirse una jubilacion vitalicia + un puesto cobrando un paston en empresas privadas que benefician mientras gobiernan. lo de utopia de pablo iglesias me rio,el no dice que es llegar y ya se implanta ese sistema,se necesitara tiempo,de todas formas siempre se puede cambiar el voto,cosa que muchos borregos no saben

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por pepitou85
19 jun 2014, 22:40

#36 #36 fenrir_meinhof dijo: #25 Los que hablais con esa prepotencia necesitais que algun economista de los que vienen a las asambleas de Podemos os de un buen explicote. Si tienes dudas sobre el programa me las dices que te las voy rebatiendo una por unaentre el conjunto de disparates de podemos, que los hay para dar y tomar, está el de hace una auditoria de la deuda y no pagar la que no nos guste. Suena cojonudo, pero a la semana ni Dios quiere comprar tu deuda. Y eso sin hablar de posibles sanciones políticas, que el bloqueo cubano empezó cuando Cuba se negó a pagar unas expropiaciones... Y ya van 54 años de castigo.

Si te han convencido de que no pagar es la mejor forma de convencer a la gente de que compre tu deuda es que eres muy tonto. Prefiero pensar que como el genio que elaboró el programa, ni siquiera te molestaste en pensar en las consecuencias.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por pepitou85
19 jun 2014, 22:43

#38 #38 arrantzaile dijo: para mi los borregos son los que votan al pp o psoe despues de saber que roban,cobran en negro y lo unico que hacen es conseguirse una jubilacion vitalicia + un puesto cobrando un paston en empresas privadas que benefician mientras gobiernan. lo de utopia de pablo iglesias me rio,el no dice que es llegar y ya se implanta ese sistema,se necesitara tiempo,de todas formas siempre se puede cambiar el voto,cosa que muchos borregos no sabensí es de borregos votar a ppsoe, pero pasar de votar ppsoe a votar un partido que te va a arruinar porque sus propuestas son inviables incluso en la cabeza del más optimista es de borregos ******* que no se han parado a pensar en los problemas reales de España, de hecho ni se han parado a pensar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por asdepicas53
19 jun 2014, 22:47

#1 #1 psigma dijo: Yo cuando le vi discursar por primera vez me acordé de Hitler, y no lo digo de coña.#15 #15 asdepicas53 dijo: #1 Hitler se ha ofendido con tu comentario.No sé porque estáis tan en desacuerdo con mi comentario; Hitler hacía unos discursos de la hostia, Pablo repite cuatro chuminadas populistas constantemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por pepitou85
19 jun 2014, 22:48

#39 #39 pepitou85 dijo: #36 entre el conjunto de disparates de podemos, que los hay para dar y tomar, está el de hace una auditoria de la deuda y no pagar la que no nos guste. Suena cojonudo, pero a la semana ni Dios quiere comprar tu deuda. Y eso sin hablar de posibles sanciones políticas, que el bloqueo cubano empezó cuando Cuba se negó a pagar unas expropiaciones... Y ya van 54 años de castigo.

Si te han convencido de que no pagar es la mejor forma de convencer a la gente de que compre tu deuda es que eres muy tonto. Prefiero pensar que como el genio que elaboró el programa, ni siquiera te molestaste en pensar en las consecuencias.
bueno, en realidad el genio de podemos dio un paso más allá. Cuando nadie quiera comprar nuestra deuda, obligaremos al bce, o lo que es lo mismo, obligaremos a Alemania. Hay que echarle imaginación para pensar que Alemania va a pagar indefinidamente nuestras locuras pero, por suerte, siempre nos quedará el recurso de llamarles nazis y vender suficientes camisetas de Merkel con bigote para poder pagarnos el botellón del finde.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por kurtelizabethhummel
19 jun 2014, 22:55

A mi Pablo Iglesias no me gusta.
Dice lo que la gente quiere oír pero no es realista.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por ensaladadepasta
19 jun 2014, 23:05

Sinceramente a mi también me pasa, pero creo que me ha influenciado un poco lo mal que todo el mundo me habla de él y que cada vez que pronuncio su nombre la gente se pone a la defensiva diciendo que es un mentiroso y que cómo soy tan idiota de apoyarle :|

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por astrotastico
19 jun 2014, 23:21

#11 #11 Gengarina dijo: Pues yo me lo tiraba. Y #9 también.

¿Qué vais a comprar en la Summer Sale, bribones? A mí ya me han caído dos.
De momento solo el Bit.Trip Flux. Tiene Checkpoints, gracias a Dior.

Pero ya me han empezado a tentar unos cuantos. Pero la gran mayoría de los que quería ya los tengo. Así que esperaré.

Supongo que no tardará en salir el Pablo Iglesias Simulator. Si está rebajado me lo pillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pepitoeldelospalitosii
19 jun 2014, 23:23

A mi tampoco me gusta me da mala espina y aparte tiene una obsesion rara con la palabra casta

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por arrantzaile
19 jun 2014, 23:33

#40 #40 pepitou85 dijo: #38 sí es de borregos votar a ppsoe, pero pasar de votar ppsoe a votar un partido que te va a arruinar porque sus propuestas son inviables incluso en la cabeza del más optimista es de borregos ******* que no se han parado a pensar en los problemas reales de España, de hecho ni se han parado a pensar.entonces que haces? no votar? seguir votando a los mismos? te repito siempre puedes cambiar el voto,aunque sea el mas pequeño,no votar o hacerlo blanco o nulo benefia a los de siempre,podemos por lo menos no dice las mismas chorradas,por cierto si se vieran los programas de todos los partidos,suenan a utopia,sino el que creyese al pp que iba a crear trabajo es borrego y *******

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por pepitou85
20 jun 2014, 00:08

#47 #47 arrantzaile dijo: #40 entonces que haces? no votar? seguir votando a los mismos? te repito siempre puedes cambiar el voto,aunque sea el mas pequeño,no votar o hacerlo blanco o nulo benefia a los de siempre,podemos por lo menos no dice las mismas chorradas,por cierto si se vieran los programas de todos los partidos,suenan a utopia,sino el que creyese al pp que iba a crear trabajo es borrego y *******sinceramente creo que es mejor no votar a votar a quien sólo dice chorradas o al que te miente. Lo de cambiar el voto después cuando ya te has tragado 4 años de hundimiento... Parece más inteligente votar a alguien capaz y con un programa serio y así ahorrarte los traumas. Si no hay ninguno inteligente pues no votas y si beneficias indirectamente a unos inútiles pues mala suerte, pero votar a quien amenaza con hundir a España en una semana pues tiene cojones.

No todos los programas son absurdos. Algunos echan imaginación, otros mienten como bellacos, pero intentan parecer realistas. Podemos ha decidido que las matemáticas y el sentido común son inventos burgueses que hay que despreciar. No es un programa utópico, es absurdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por carlosjfort
20 jun 2014, 00:20

#39 #39 pepitou85 dijo: #36 entre el conjunto de disparates de podemos, que los hay para dar y tomar, está el de hace una auditoria de la deuda y no pagar la que no nos guste. Suena cojonudo, pero a la semana ni Dios quiere comprar tu deuda. Y eso sin hablar de posibles sanciones políticas, que el bloqueo cubano empezó cuando Cuba se negó a pagar unas expropiaciones... Y ya van 54 años de castigo.

Si te han convencido de que no pagar es la mejor forma de convencer a la gente de que compre tu deuda es que eres muy tonto. Prefiero pensar que como el genio que elaboró el programa, ni siquiera te molestaste en pensar en las consecuencias.
Yo quiero creer que lo de no pagar determinada deuda, se refiere a la deuda de los bancos, no a la del Estado, que no es lo mismo. La deuda del sector bancario es deuda privada que han hecho pública, la deuda del Estado es deuda pública. Lo que se debería haber hecho es dejar caer a las entidades que no pudiesen mantenerse por sí mismas, sí es verdad que los que tuviesen más de 100.000 euros en una misma entidad perderían todo lo que superase esa cifra, pero son una minoría de la población. Otra opción sería que las entidades que hubiesen sido rescatadas con dinero público no pudiesen ejecutar hipotecas sobre primeras viviendas a personas que hayan perdido sus ingresos, y obligarlas a a aceptar la dación en pago en todos los casos en que se ejecutase una hipoteca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por marryc
20 jun 2014, 01:18

Es un político. Que esperas?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!