Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ignorar a quien te acosa en el colegio es la peor decisión que se puede tomar. Buscan atención, sí, pero no la tuya: mientras los borregos sigan riéndole las gracias y aplaudiendo, el chaval seguirá acosando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 15 mar 2015, 22:21 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ignorar a quien te acosa en el colegio es la peor decisión que se puede tomar. Buscan atención, sí, pero no la tuya: mientras los borregos sigan riéndole las gracias y aplaudiendo, el chaval seguirá acosando. TQD

#1 por AeR_96
22 mar 2015, 12:02

¿Te robaban el bocadillo? ¿No te dejaban subir al columpio? Voy a llorar.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#3 por 0000000001
22 mar 2015, 12:08

Pero es más fácil decirle a la víctima que pase del problema que solucionarlo, tristemente.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#4 por deadstarshine
22 mar 2015, 12:11

Creeme, es peor si el acosado le hace caso, en el mejor de los casos (tristemente) acaba con la cara hinchada a hostias. Es mejor pasar, lo sé por experiencia por unos canis que ni me conocen.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por personae
22 mar 2015, 12:12

con Batman esto no pasaba

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por the_n00b_beatles
22 mar 2015, 13:00

#3 #3 0000000001 dijo: Pero es más fácil decirle a la víctima que pase del problema que solucionarlo, tristemente.Esto, por desgracia, pasa más de lo que creemos. Al final, la única solución que ven las víctimas es ser valientes e ir a por el niñato que le hace la vida imposible. La pasividad de algunos hace que se tenga que tomar la justicia por su propia mano.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por espejismo
22 mar 2015, 13:17

Para nada, ignorar es una buena decisión. Pero deben ignorarle todos, no sólo la víctima.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por miguita83
22 mar 2015, 14:13

Tienes toda la razón. Se tiende a responsabilizar a la víctima de hacer que su acoso termine, cuando en realidad es trabajo de todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por ladycorazonoscura
22 mar 2015, 15:22

La forma de solucionar el acoso es golpear la cabeza del hijo de perra contra el suelo. Bueno, así lo arreglé yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por curc0vein
22 mar 2015, 15:39

Lo mejor en estos casos es seguir el legado de Nevada Tan.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por expo7
22 mar 2015, 16:20

Lo que hace gracia a esos borregos de los que hablas es justo ver la indefensión del acosado y el cómo lo pasa mal debido a lo que le hacen; si al acosado le da igual y simplemente pasa del tema, los que quedan mal haciendo gilipolleces son los acosadores. Deja de ser "divertido"; para todos.

Obviamente lo que habría que hacer es concenciar a la gente, educar bien y todo eso para que estas cosas no pasasen, pero en una situación donde se de algo así, conseguir que ignore a sus acosadores y que pase del tema no deja de ser la mejor forma de superar el problema.
Y lo dice alguien que sufrió bulling hace años; lo mejor es conseguir que te de igual, y cuando deja de importarte, entonces deja de ocurrir. Es un proceso rápido, o al menos lo fue en mi caso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por LestatdeLioncourt
22 mar 2015, 18:59

#1 #1 AeR_96 dijo: ¿Te robaban el bocadillo? ¿No te dejaban subir al columpio? Voy a llorar.@AeR_96 ¿Sabías que hay gente que se suicida por ******* en el colegio? Tomarse estas cosas a cachondeo sí que es para llorar.

----

Lo que hay que hacer es denunciar la situación ante los profesores y familia.

#11 #11 expo7 dijo: Lo que hace gracia a esos borregos de los que hablas es justo ver la indefensión del acosado y el cómo lo pasa mal debido a lo que le hacen; si al acosado le da igual y simplemente pasa del tema, los que quedan mal haciendo gilipolleces son los acosadores. Deja de ser "divertido"; para todos.

Obviamente lo que habría que hacer es concenciar a la gente, educar bien y todo eso para que estas cosas no pasasen, pero en una situación donde se de algo así, conseguir que ignore a sus acosadores y que pase del tema no deja de ser la mejor forma de superar el problema.
Y lo dice alguien que sufrió bulling hace años; lo mejor es conseguir que te de igual, y cuando deja de importarte, entonces deja de ocurrir. Es un proceso rápido, o al menos lo fue en mi caso.
@expo7 Estoy de acuerdo contigo, pues he visto esas cosas y muchos repiten la gracia por estas páginas (como si aún estuvieran en el colegio) La gente es así de cazurra y los políticos les gusta mucho recortar en estos asuntos, pero cuando pasa eso sí... sólo les falta poner un "hashtag" #TodosCon #NoMásViolencia y cosa así.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por er_banana
22 mar 2015, 22:50

Si yo estuviera trabajando en un instituto, acosador que vea acosador al que apaleo sin piedad. Esa gente necesita de ultraviolencia para ser corregidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pannydbz
23 mar 2015, 06:22

Todos dicen "ignóralo y se aburrirá" y uno lo hace al principio porque se lo cree, porque cuando somos niños la palabra del adulto es oro, pero al final lo termina haciendo por uno mismo; porque es más facil que enojarse, conseguir que te golpeen o intentar buscar ayuda de un mayor (Que nunca sirve, porque los padres no saben educar al niño y podría tener consecuencias para ti porque al niño nole guste ser regañado).
Laeducación comienza en casa, y es la única manera en que esto deje de suceder es que los padres empiecen a tomar responsabilidades y no esperar a que la escuela haga su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alohawee
23 mar 2015, 09:59

Para callar a la bestia, debes acabar con ella, y ser tu la nueva bestia. Eso me paso a mi.. Solo que hasta los 17 era un mosquito minúsculo y todos eran más grandes que yo. Aún lo son, pero a los 18 eche cojones, y pensé, joder, ahora que puedo ir a la cárcel. Solución, se más bestia y que vea que quien la hace la paga.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!