Tenía que decirlo / A quienes se lían con personas con pareja, tenía que decir que estoy cansada de escuchar que la culpa es de la otra persona puesto que vosotros no tenéis que rendirle cuentas a nadie. Os equivocáis, la culpa es de ambos puesto que para liarse hacen falta dos personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por PicaraxD el 14 may 2015, 09:15 / Reflexiones

A quienes se lían con personas con pareja, tenía que decir que estoy cansada de escuchar que la culpa es de la otra persona puesto que vosotros no tenéis que rendirle cuentas a nadie. Os equivocáis, la culpa es de ambos puesto que para liarse hacen falta dos personas. TQD

destacado
#1 por brunonoesnombredeperro
18 may 2015, 00:04

A ver, si te lías con alguien que tiene pareja y sabes que tiene pareja es culpa de los dos, pero anda que no hay veces que te enteras demasiado tarde, eso si que es solo culpa del otro.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#2 por skaenlacalleeeee
18 may 2015, 00:05

No por dios... otra vez no...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por sonicremaster
18 may 2015, 00:06

#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: A ver, si te lías con alguien que tiene pareja y sabes que tiene pareja es culpa de los dos, pero anda que no hay veces que te enteras demasiado tarde, eso si que es solo culpa del otro.@brunonoesnombredeperro A ver, si tengo intención de liarme con alguno, primero me informo de si tiene novia, porque yo no quiero ser partícipe de una infidelidad. Las que lo quieran hacer, muy bien por ellas y las define mucho, pero yo al menos no buscaré joder a la persona cornuda.

3
A favor En contra 17(31 votos)
#4 por helvetti
18 may 2015, 00:06

Discrepo un poquito.
Para liarse hacen falta dos personas, sí, pero éstas no se encuentran en la misma situación: una tiene un compromiso claro y la otra no, quizás ni si quiera lo sepa.
Otra cosa es que quien está soltero fuese una amistad tuya.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#5 por the_farmer
18 may 2015, 00:07

Dios mío, ha funcionado, ¡MI MÁQUINA DEL TIEMPO HA FUNCIONADO!¡HE CONSEGUIDO VIAJAR AL PASADO!!!

Ah, no, es que seguís con la misma murga. Qué decepción.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por bukafski
18 may 2015, 00:08

"Para liarse hacen falta dos personas" - PicaraxD, intelectual vanguardista del postmodernismo.
#2 #2 skaenlacalleeeee dijo: No por dios... otra vez no...JAJAJAJAJAJA

2
A favor En contra 12(18 votos)
#7 por skaenlacalleeeee
18 may 2015, 00:10

#6 #6 bukafski dijo: "Para liarse hacen falta dos personas" - PicaraxD, intelectual vanguardista del postmodernismo.
#2 JAJAJAJAJAJA
nono jajajaja no, quiero llorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por helvetti
18 may 2015, 00:11

#6 #6 bukafski dijo: "Para liarse hacen falta dos personas" - PicaraxD, intelectual vanguardista del postmodernismo.
#2 JAJAJAJAJAJA
A veces hacen falta más, a veces sólo una almohada estampada con algún rollo *******.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por pomelosensual
18 may 2015, 00:12

La culpa es de la persona que tiene pareja, puesto que la persona con la que se lía no puede saber si este/a tiene novio. En cambio, si tú tienes pareja tienes que ser consciente de lo que haces y de con quién lo haces.

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por orcronico
18 may 2015, 00:12

Está claro que quienes se lían son dos, pero uno está engañando a su pareja y el otro no. Ésa es la diferencia.

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por bukafski
18 may 2015, 00:13

#8 #8 helvetti dijo: #6 A veces hacen falta más, a veces sólo una almohada estampada con algún rollo *******.Maldita heterodoxa disidente, no contradigas el dogma. ¡A la hoguera!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
18 may 2015, 00:13

#4 #4 helvetti dijo: Discrepo un poquito.
Para liarse hacen falta dos personas, sí, pero éstas no se encuentran en la misma situación: una tiene un compromiso claro y la otra no, quizás ni si quiera lo sepa.
Otra cosa es que quien está soltero fuese una amistad tuya.
no tener ningun compromiso no importa, lo unico que importa es el sufrimiento que puedes provocar conscientemente si lo haces. Y eso lo puedes provocar con o sin compromiso

2
A favor En contra 2(14 votos)
#13 por christinedepisan
18 may 2015, 00:15

Personalmente, yo no sería participe de algo así. Pero imagínate que un tío con novia quisiera liarse conmigo y yo le dijera que no. Ahí está la intención, haya sido o no participe y por mucho que finalmente no haya ocurrido, esa persona ya ha tenido intención de cometer esa asquerosidad (y el simple hecho de intentarlo es también una asquerosidad), y probablemente si no lo hace conmigo lo hará con otra. O sea que sí, la culpa es más del otro que mía.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por helvetti
18 may 2015, 00:21

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: #4 no tener ningun compromiso no importa, lo unico que importa es el sufrimiento que puedes provocar conscientemente si lo haces. Y eso lo puedes provocar con o sin compromisoSi la persona con pareja va a serle infiel contigo, lo será igualmente con muchas otras más personas que quizás ni sepan que tiene pareja. Qué más da pues que sea contigo.
Que si rechazas a un tío por tener novia no voy a criticarte, ojo, yo también lo he hecho. Sólo que no me parece nada grave ni criticable.

#11 #11 bukafski dijo: #8 Maldita heterodoxa disidente, no contradigas el dogma. ¡A la hoguera!Mira que ni te he mencionado los fleshlights.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por talisker
18 may 2015, 00:25

Por supuesto que la culpa es del que tiene pareja. Nadie se mete en una pareja si ninguno de los que la forman le deja entrar, que luego hay que ver peleas absurdas entre tíos o entre tías por un novio/a cabrón. Lo de liarte con alguien con pareja puede verse más o menos ético y yo personalmente no me meto en esos embolaos, pero que quede muy claro el primer punto. Entiendo que es más fácil echar la culpa a alguien de fuera que aceptar que tu relación hace aguas, pero si una pareja está a gusto, ahí no se mete ni dios.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por Gothic_Cynicism
18 may 2015, 00:30

#14 #14 helvetti dijo: #12 Si la persona con pareja va a serle infiel contigo, lo será igualmente con muchas otras más personas que quizás ni sepan que tiene pareja. Qué más da pues que sea contigo.
Que si rechazas a un tío por tener novia no voy a criticarte, ojo, yo también lo he hecho. Sólo que no me parece nada grave ni criticable.

#11 Mira que ni te he mencionado los fleshlights.
por el hecho que rechazarlo no evita el mal significa que aceptar el mal no te hace culpable de este? Se me ocurren miles de cosas en la que utilizando esa logica te pareceria una salvajada y que claramente es culpable pese a que no hacerlo no hubiese evitado el mal.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por jjjavi87
18 may 2015, 00:34

No se tu, pero yo cuando me lio con una chica que acabo de conocer no pregunto si tiene novio, doy por hecho que si esta interesada en mi es porque es libre de decidir. Por lo que en la mayoría de casos, únicamente es de quien tiene pareja. Si quien tiene pareja se negara por respeto a su novi@, por mucho que el otro insistiera, no conseguiria nada. Asi que el principal culpable es quien abre la puerta a otras personas teniendo ya pareja.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por sonicremaster
18 may 2015, 00:34

Venga, 2 potenciales infieles ya se han manifestado. ¿Quiénes serán los siguientes? Es para comprobar que la humanidad sí que hace aguas por todas partes.

Y que nadie venga con lo de "es que puede que no lo sepa", porque es bastante sencillo saber si esa persona tiene pareja o no. Otra cosa es que le dé igual que pueda haber una persona engañada, ya que sé que la empatía de algunas personas está emparejada con el cero, pero eso no significa que no estés haciendo daño a alguien, porque en ese caso estás a la misma altura que el infiel.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#19 por cuddlyflea
18 may 2015, 00:35

#14 #14 helvetti dijo: #12 Si la persona con pareja va a serle infiel contigo, lo será igualmente con muchas otras más personas que quizás ni sepan que tiene pareja. Qué más da pues que sea contigo.
Que si rechazas a un tío por tener novia no voy a criticarte, ojo, yo también lo he hecho. Sólo que no me parece nada grave ni criticable.

#11 Mira que ni te he mencionado los fleshlights.
Esa excusa me da mucha rabia. A mí me daría igual que fuera a ponerle los cuernos igualmente a su pareja, pero yo desde luego no querría ser partícipe en el sufrimiento de nadie. Ser cómplice a sabiendas también es despreciable y absolutamente criticable. Si no sabes que tiene pareja pues mira, obviamente ahí ya no es tu culpa, pero si lo sabes, me parece deleznable que encima pretendas lavarte las manos.

Como dice #16,#16 Gothic_Cynicism dijo: #14 por el hecho que rechazarlo no evita el mal significa que aceptar el mal no te hace culpable de este? Se me ocurren miles de cosas en la que utilizando esa logica te pareceria una salvajada y que claramente es culpable pese a que no hacerlo no hubiese evitado el mal. el que permite el mal es partícipe, y por lo tanto también es culpable. En un grado diferente, pero lo es.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#20 por skaenlacalleeeee
18 may 2015, 00:37

#16 #16 Gothic_Cynicism dijo: #14 por el hecho que rechazarlo no evita el mal significa que aceptar el mal no te hace culpable de este? Se me ocurren miles de cosas en la que utilizando esa logica te pareceria una salvajada y que claramente es culpable pese a que no hacerlo no hubiese evitado el mal.el mal ya está hecho cuando esa persona tiene la intención de ponerte los cuernos, independientemente de que lo consiga o no.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por sonicremaster
18 may 2015, 00:37

#19 #19 cuddlyflea dijo: #14 Esa excusa me da mucha rabia. A mí me daría igual que fuera a ponerle los cuernos igualmente a su pareja, pero yo desde luego no querría ser partícipe en el sufrimiento de nadie. Ser cómplice a sabiendas también es despreciable y absolutamente criticable. Si no sabes que tiene pareja pues mira, obviamente ahí ya no es tu culpa, pero si lo sabes, me parece deleznable que encima pretendas lavarte las manos.

Como dice #16, el que permite el mal es partícipe, y por lo tanto también es culpable. En un grado diferente, pero lo es.
@cuddlyflea Mira, estoy de acuerdo en casi todo, salvo lo de "si no sabes que tiene pareja", puesto que también te puedes informar de si esa persona está emparejada en ese momento. Prefiero perder un potencial pol.vo a ser partícipe de un engaño.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por Gothic_Cynicism
18 may 2015, 00:42

#20 #20 skaenlacalleeeee dijo: #16 el mal ya está hecho cuando esa persona tiene la intención de ponerte los cuernos, independientemente de que lo consiga o no.@skaenlacalleeeee por dios, el mal se agrava. Hace mucho mas daño a la pareja. Ademas (por si me vienes con excusas o puntos de vista diferentes), ser participe del daño aunque el daño ya este hecho sigue haciendote culpable del daño

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por the_owl
18 may 2015, 00:43

#5 #5 the_farmer dijo: Dios mío, ha funcionado, ¡MI MÁQUINA DEL TIEMPO HA FUNCIONADO!¡HE CONSEGUIDO VIAJAR AL PASADO!!!

Ah, no, es que seguís con la misma murga. Qué decepción.
@the_farmer, pues sí. Por favor devuélvenos a la era moderna, donde cada uno es responsable de sus compromisos y no de los de los ajenos. Vaya tela...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por sonicremaster
18 may 2015, 00:45

Venga, que ya llevo 6 potenciales infieles. ¿Alguien más quiere mostrar su personalidad infiel? Es que cada vez son más los que les da igual todo con tal de chingar...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por talisker
18 may 2015, 00:45

Yo es que como dice #17 #17 jjjavi87 dijo: No se tu, pero yo cuando me lio con una chica que acabo de conocer no pregunto si tiene novio, doy por hecho que si esta interesada en mi es porque es libre de decidir. Por lo que en la mayoría de casos, únicamente es de quien tiene pareja. Si quien tiene pareja se negara por respeto a su novi@, por mucho que el otro insistiera, no conseguiria nada. Asi que el principal culpable es quien abre la puerta a otras personas teniendo ya pareja.si un chico se muestra descaradamente interesado en mi entiendo que es libre y eso de sentirme obligada a hacer un interrogatorio como que le quitaría todo el interés al asunto, porque también se puede entender como que estás marcando terreno, o qué se yo. Y ya que estamos contaré que precisamente la única vez que me lié con un chico con novia (sin saberlo) y por preguntar, pregunté: No tendrás alguien por ahí....? La respuesta fue clara: No. Si me mienten también soy culpable? venga ya, ahora resulta que todos os ponéis en plan detective antes de liaros con alguien? No me lo creo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por saraositosdesabores
18 may 2015, 00:45

Yo, personalmente, estoy totalmente en desacuerdo. Cada persona soltera es libre de liarse con cualquiera que le corresponda, sea cual sea la situación sentimental de esta persona. Si sabes que esa persona está comprometida con alguien ya es opción y opinión de cada uno el hacerlo o no, no me meto en eso, es una opinión muy personal. Pero está claro que la ÚNICA persona que está cometiendo un error es aquella persona con pareja, si uno está soltero puede hacer lo que quiera. Este tipo de opiniones son las que llevan a insultar y solamente a juzgar a aquella persona con quien tu novio o novia se lía, cuando esa persona es libre y no tiene que rendirle cuentas a nadie.

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por skaenlacalleeeee
18 may 2015, 00:48

#22 #22 Gothic_Cynicism dijo: #20 @skaenlacalleeeee por dios, el mal se agrava. Hace mucho mas daño a la pareja. Ademas (por si me vienes con excusas o puntos de vista diferentes), ser participe del daño aunque el daño ya este hecho sigue haciendote culpable del dañono , el daño te lo hace tu pareja, no la persona con la que se lía.

Dices que el daño se agrava al cometer la infidelidad? Veo igual de mal que alguien sea infiel, a que se tire toda la tarde intentando serlo pero no lo consiga porque nadie quiera con él.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por cuddlyflea
18 may 2015, 00:48

#20 #20 skaenlacalleeeee dijo: #16 el mal ya está hecho cuando esa persona tiene la intención de ponerte los cuernos, independientemente de que lo consiga o no.Claro, como el ladrón ya ha robado, voy a ayudarle a llevar el botín a su casa, no te jode. O como Fulanito ya ha pegado a Gumersilda, ¿qué más da si lo encubro activamente? Total, ni lo robado es mío ni me importa lo que le pase a Gumersilda.

#23 #23 the_owl dijo: #5 @the_farmer, pues sí. Por favor devuélvenos a la era moderna, donde cada uno es responsable de sus compromisos y no de los de los ajenos. Vaya tela...Aquí la empatía brilla por su ausencia, eso está clarísimo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por cuddlyflea
18 may 2015, 00:49

#25 #25 talisker dijo: Yo es que como dice #17 si un chico se muestra descaradamente interesado en mi entiendo que es libre y eso de sentirme obligada a hacer un interrogatorio como que le quitaría todo el interés al asunto, porque también se puede entender como que estás marcando terreno, o qué se yo. Y ya que estamos contaré que precisamente la única vez que me lié con un chico con novia (sin saberlo) y por preguntar, pregunté: No tendrás alguien por ahí....? La respuesta fue clara: No. Si me mienten también soy culpable? venga ya, ahora resulta que todos os ponéis en plan detective antes de liaros con alguien? No me lo creo.@talisker Es que nadie está hablando de eso. Estamos hablando en el caso de que tú sepas que esa persona tiene pareja, lo hemos dicho en varios comentarios.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por sonicremaster
18 may 2015, 00:51

#25 #25 talisker dijo: Yo es que como dice #17 si un chico se muestra descaradamente interesado en mi entiendo que es libre y eso de sentirme obligada a hacer un interrogatorio como que le quitaría todo el interés al asunto, porque también se puede entender como que estás marcando terreno, o qué se yo. Y ya que estamos contaré que precisamente la única vez que me lié con un chico con novia (sin saberlo) y por preguntar, pregunté: No tendrás alguien por ahí....? La respuesta fue clara: No. Si me mienten también soy culpable? venga ya, ahora resulta que todos os ponéis en plan detective antes de liaros con alguien? No me lo creo.@talisker Se nota cuando te dicen "no" y es una mentira, ya que se ponen nerviosos y tienen dudas. Si aun así lo quieres confirmar, puedes preguntar de forma discreta a personas que lo conozcan, y así sabes realmente si no tiene pareja o por el contrario te está mintiendo. De todas maneras, ya te digo que prefiero perderme un chingamiento a saber que estoy haciendo un posible daño. Si quieres igualmente foll.ártelo eres libre y muy libre pero no te exime de tener parte de culpa, aunque la mayor parte sea del que tiene pareja.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por talisker
18 may 2015, 00:54

#29 #29 cuddlyflea dijo: #25 @talisker Es que nadie está hablando de eso. Estamos hablando en el caso de que tú sepas que esa persona tiene pareja, lo hemos dicho en varios comentarios.@cuddlyflea Sabes qué pasa? que no eres el único usuario comentando aquí, y hay un comentario que dice que es muy fácil enterarse de que el otro tiene pareja,así que sí, hay quien sí está hablando de eso (lee comentario 18). Egocéntrico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por the_farmer
18 may 2015, 00:54

#23 #23 the_owl dijo: #5 @the_farmer, pues sí. Por favor devuélvenos a la era moderna, donde cada uno es responsable de sus compromisos y no de los de los ajenos. Vaya tela...No, ojito, eso no lo puedo hacer. Por que está claro que si te lías con alguien con pareja eres un desgraciado que mediante engaños y viles artes has destruido un precioso enlace.

El enlace en el que participaba una tía ligerita de cascos sin el más mínimo respeto por su pareja, pero oye, no haberla engañado, ser de baja moral.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por carlosjfort
18 may 2015, 00:54

#3 #3 sonicremaster dijo: #1 @brunonoesnombredeperro A ver, si tengo intención de liarme con alguno, primero me informo de si tiene novia, porque yo no quiero ser partícipe de una infidelidad. Las que lo quieran hacer, muy bien por ellas y las define mucho, pero yo al menos no buscaré joder a la persona cornuda.@sonicremaster Pues yo considero que es la persona que tiene pareja la que tiene que, primero, no intentar liarse con nadie más, y segundo, si alguien intenta liarse con ella, informarle de que tiene pareja.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por the_farmer
18 may 2015, 00:55

#29 #29 cuddlyflea dijo: #25 @talisker Es que nadie está hablando de eso. Estamos hablando en el caso de que tú sepas que esa persona tiene pareja, lo hemos dicho en varios comentarios.A ver, a menos que sea tu amigo, o que le guardes algún tipo de respeto, el problema es suyo por no saber que su novia es una *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Gothic_Cynicism
18 may 2015, 00:56

#27 #27 skaenlacalleeeee dijo: #22 no , el daño te lo hace tu pareja, no la persona con la que se lía.

Dices que el daño se agrava al cometer la infidelidad? Veo igual de mal que alguien sea infiel, a que se tire toda la tarde intentando serlo pero no lo consiga porque nadie quiera con él.
tu eres complice del daño, y el complice es culpable. Y lo es aunque negarse a ser complice no evitase el daño ni aunque el daño ya este hecho. Ser complice te hace culpable.

PD: me da asco que no pueda decir que soy liberal sin que me llenen a negativos y algun comentario despectivo o burlesco y luego haya ordas y ordas de complices de infidelidad quitandole hierro ser los complices

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por talisker
18 may 2015, 00:58

#30 #30 sonicremaster dijo: #25 @talisker Se nota cuando te dicen "no" y es una mentira, ya que se ponen nerviosos y tienen dudas. Si aun así lo quieres confirmar, puedes preguntar de forma discreta a personas que lo conozcan, y así sabes realmente si no tiene pareja o por el contrario te está mintiendo. De todas maneras, ya te digo que prefiero perderme un chingamiento a saber que estoy haciendo un posible daño. Si quieres igualmente foll.ártelo eres libre y muy libre pero no te exime de tener parte de culpa, aunque la mayor parte sea del que tiene pareja.Que sí, que sí, que sois todos expertos en lenguaje verbal y no verbal ahora y por supuesto tú que no estuviste allí, sabes mejor que yo si ese no fue creíble o no. Salir de la propia perspectiva de vez en cuando te ayuda a ver que no todo es como tú crees que es, porque claro, ni siquiera te has planteado que esa persona no tenga conocidos en común contigo y no puedas enterarte de otra manera que preguntándole. Y yo que estudio para detective, no sé como no se me ocurre hacer una investigación exhaustiva de cada persona que tengo delante, si es que.... Venga ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jjjavi87
18 may 2015, 01:03

#18 #18 sonicremaster dijo: Venga, 2 potenciales infieles ya se han manifestado. ¿Quiénes serán los siguientes? Es para comprobar que la humanidad sí que hace aguas por todas partes.

Y que nadie venga con lo de "es que puede que no lo sepa", porque es bastante sencillo saber si esa persona tiene pareja o no. Otra cosa es que le dé igual que pueda haber una persona engañada, ya que sé que la empatía de algunas personas está emparejada con el cero, pero eso no significa que no estés haciendo daño a alguien, porque en ese caso estás a la misma altura que el infiel.
vamos, que tu entras en una sala llena de gente, y con un simple ojeo, sabes que chicas tienen novio y cuales estan solteras no? Lo mismo te llaman de Marvel para la saga de los vengadores. Si quien tiene pareja lo oculta, ya me dirás tu como lo vas a saber. A no ser que vayas preguntando si tienen pareja a todo el mundo con quien intentas algo.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por talisker
18 may 2015, 01:04

#30 #30 sonicremaster dijo: #25 @talisker Se nota cuando te dicen "no" y es una mentira, ya que se ponen nerviosos y tienen dudas. Si aun así lo quieres confirmar, puedes preguntar de forma discreta a personas que lo conozcan, y así sabes realmente si no tiene pareja o por el contrario te está mintiendo. De todas maneras, ya te digo que prefiero perderme un chingamiento a saber que estoy haciendo un posible daño. Si quieres igualmente foll.ártelo eres libre y muy libre pero no te exime de tener parte de culpa, aunque la mayor parte sea del que tiene pareja.Por no hablar de que ir preguntándole a la peña si tal chico tiene novia cuando el propio chico te ha dicho que no, puede dejarte como una paranoica y oye, que a mi eso no me va, me suelo fiar de lo que me dicen,porque no soy de tendencias paranoides ni de ir sospechando de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por skaenlacalleeeee
18 may 2015, 01:04

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #27 tu eres complice del daño, y el complice es culpable. Y lo es aunque negarse a ser complice no evitase el daño ni aunque el daño ya este hecho. Ser complice te hace culpable.

PD: me da asco que no pueda decir que soy liberal sin que me llenen a negativos y algun comentario despectivo o burlesco y luego haya ordas y ordas de complices de infidelidad quitandole hierro ser los complices
el daño ya está hecho en el momento que tu pareja intenta ponerte los cuernos.si lo consigue o no o con quién no tiene importancia.(A no ser que sea un amigo o algo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Gothic_Cynicism
18 may 2015, 01:06

#39 #39 skaenlacalleeeee dijo: #35 el daño ya está hecho en el momento que tu pareja intenta ponerte los cuernos.si lo consigue o no o con quién no tiene importancia.(A no ser que sea un amigo o algo)dios mio, hablo con una puta pared. He dicho que eres complice aunque el daño ya este hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por talisker
18 may 2015, 01:07

#24 #24 sonicremaster dijo: Venga, que ya llevo 6 potenciales infieles. ¿Alguien más quiere mostrar su personalidad infiel? Es que cada vez son más los que les da igual todo con tal de chingar...Tienes una pinta de cornudo apaleao que no puedes con ella, y en esa actitud de culpar al otro subyace una frustración que aún no has curado. No me extraña que hagas seguimiento e investigación de cada persona que conoces a ver si te miente.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por talisker
18 may 2015, 01:08

#24 #24 sonicremaster dijo: Venga, que ya llevo 6 potenciales infieles. ¿Alguien más quiere mostrar su personalidad infiel? Es que cada vez son más los que les da igual todo con tal de chingar...Pero que no se te vaya de las manos, que eso tiene un nombre en psiquiatría ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por jhonterabyte
18 may 2015, 01:09

Pues sí, pero en verdad son culpables los 3..

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por skaenlacalleeeee
18 may 2015, 01:11

#40 #40 Gothic_Cynicism dijo: #39 dios mio, hablo con una puta pared. He dicho que eres complice aunque el daño ya este hecho. si el daño ya está hecho de qué eres complice?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yoymiyo86
18 may 2015, 01:11

#3 #3 sonicremaster dijo: #1 @brunonoesnombredeperro A ver, si tengo intención de liarme con alguno, primero me informo de si tiene novia, porque yo no quiero ser partícipe de una infidelidad. Las que lo quieran hacer, muy bien por ellas y las define mucho, pero yo al menos no buscaré joder a la persona cornuda.Claro, de todos es sabido que siempre que uno quiere ser infiel cuenta que tiene pareja... ¿A que sí?

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: #4 no tener ningun compromiso no importa, lo unico que importa es el sufrimiento que puedes provocar conscientemente si lo haces. Y eso lo puedes provocar con o sin compromisoEso si conoces la situación; si la desconoces no sabes si puedes provocar dolor o sufrimiento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por Gothic_Cynicism
18 may 2015, 01:15

#44 #44 skaenlacalleeeee dijo: #40 si el daño ya está hecho de qué eres complice?@skaenlacalleeeee de continuar. Se me ocurren muchos ejemplos que siguiendo la misma logica que tienes tu me darias la razon. Continuar con algo que provoca dolor, aunque el dolor ya este hecho te hace complice. A parte, yo creo que el daño se vuelvw mas intenso si en vez de plan se vuelve un hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jjjavi87
18 may 2015, 01:15

#30 #30 sonicremaster dijo: #25 @talisker Se nota cuando te dicen "no" y es una mentira, ya que se ponen nerviosos y tienen dudas. Si aun así lo quieres confirmar, puedes preguntar de forma discreta a personas que lo conozcan, y así sabes realmente si no tiene pareja o por el contrario te está mintiendo. De todas maneras, ya te digo que prefiero perderme un chingamiento a saber que estoy haciendo un posible daño. Si quieres igualmente foll.ártelo eres libre y muy libre pero no te exime de tener parte de culpa, aunque la mayor parte sea del que tiene pareja.cuando una chica se fija en ti, en vez de ligar le preguntas si tiene novio...le examinas la cara, reacciones y sudores como si fueses el mentalista, y si no te lo crees, vas a sus amigos a preguntar si te ha mentido o no? Debes ser un fiera ligando.Si vas a una chica y ella te corresponde, ya acepta lo que pueda pasar..pero si aun así le preguntas si tiene pareja (nadie lo hace) y te dice que no,mas claro agua. Que vas de justiciero por la vida y es mas sencillo. Yo estando soltero he ligado con las que ha habido interés mutuo, y ahora que tengo pareja, directamente no muestro interés y me dedico a disfrutar de la noche con mis amigos. Quien es infiel es porque quiere.Con pareja no tengo necesidad de ligar, si la tuviera no estaria con ella, seria una pérdida de tiempo para ambos

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por Gothic_Cynicism
18 may 2015, 01:17

#45 #45 yoymiyo86 dijo: #3 Claro, de todos es sabido que siempre que uno quiere ser infiel cuenta que tiene pareja... ¿A que sí?

#12 Eso si conoces la situación; si la desconoces no sabes si puedes provocar dolor o sufrimiento.
@yoymiyo86 por eso dije conscuentemente. Porque si no lo sabes desconoces que causaras daños

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por the_owl
18 may 2015, 01:28

El día que algunos se den cuenta de que las personas somos libres, que nadie es propiedad de nadie y que cada uno se debe a sus propias promesas y compromisos, el mundo será un lugar mejor.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#50 por skaenlacalleeeee
18 may 2015, 01:32

#46 #46 Gothic_Cynicism dijo: #44 @skaenlacalleeeee de continuar. Se me ocurren muchos ejemplos que siguiendo la misma logica que tienes tu me darias la razon. Continuar con algo que provoca dolor, aunque el dolor ya este hecho te hace complice. A parte, yo creo que el daño se vuelvw mas intenso si en vez de plan se vuelve un hechoEs que el dolor es el hecho de que tu pareja te quiera poner los cuernos, no que lo consiga.La tercera persona no provoca dolor, tu pareja es la que ha decidido hacerte daño.

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!