Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que deciros que ya sé que está muy dicho, pero si queréis un perro no dudéis en adoptarlo. No sabéis la satisfacción que da salvar a un animal de la muerte prematura y darle una vida feliz y plena, un animal te aporta cosas y momentos increíbles y les podemos ofrecer infinidad de cosas. ¡Adoptad o rescatad de la calle por favor!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por gertrudis el 15 jun 2015, 06:34 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que deciros que ya sé que está muy dicho, pero si queréis un perro no dudéis en adoptarlo. No sabéis la satisfacción que da salvar a un animal de la muerte prematura y darle una vida feliz y plena, un animal te aporta cosas y momentos increíbles y les podemos ofrecer infinidad de cosas. ¡Adoptad o rescatad de la calle por favor! TQD

#2 por kebabconfalafel
17 jun 2015, 00:05

Los perros de tiendas también tienen derecho a ser felices.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por drucatar
17 jun 2015, 00:09

#3 #3 AeR_96 dijo: Si lo adopto, ¿puedo violarlo sin problemas? @AeR_96 Sólo si eres cura y dices que el perro iba provocando.



Ya, ya, no todos los curas son pederastas. Pero el caso de Granada me indiga y me da por el culo que no se haya hecho tanto eco como debería. A los curas pederastas hay que castrarlos con unas tijeras.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por AeR_96
17 jun 2015, 00:06

Si lo adopto, ¿puedo violarlo sin problemas?

4
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por er_banana
17 jun 2015, 00:17

#3 #3 AeR_96 dijo: Si lo adopto, ¿puedo violarlo sin problemas? @AeR_96 Esto..... no

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Plantarodadora
17 jun 2015, 00:26

#3 #3 AeR_96 dijo: Si lo adopto, ¿puedo violarlo sin problemas? No, pero puedes untarte mermelada en las pelotas y dejar que las chupe. Como hizo aquella niña en Sorpresa, Sorpresa. Pobre Ricky Martin.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por AeR_96
17 jun 2015, 00:12

#3 #3 AeR_96 dijo: Si lo adopto, ¿puedo violarlo sin problemas? Yo estoy orgulloso de que mi cura me introdujera en este mundillo.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por biteme
17 jun 2015, 01:02

Por cierto, si queréis un perro DUDAR. Dudar mucho de si estáis capacitados para tenerlos, adoptados o comprados, porque suponen un esfuerzo y sacrificio que igual no os habéis planteado en serio y en realidad no estáis dispuestos a hacer. Por ejemplo, teniendo perro no vale eso de salir de casa un viernes a las 5 de la tarde y no volver hasta la 7 de la mañana del día siguiente, que el perro tiene que salir tres veces al día y seguro que tampoco agradece estar tanto tiempo solito. Así a lo loco no, plis.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por Plantarodadora
17 jun 2015, 00:36

#10 #10 yosoyhacienda dijo: #9 Esa niña era yo :3¿Como fue ver a Ricky Martin salir de un armario 11 años antes que el resto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por biteme
17 jun 2015, 00:57

Claro, porque si compras un perro le quieres menos y no te aporta nada en absoluto. Además, los perros de las tiendas, si nadie los quiere, al final terminan desapareciendo en una nube de polvo y dejan arcoiris en su lugar. Para acabar con la explotación de animales en criaderos la solución es ir directamente a controlar y cerrar tales lugares, no dejar a pobres perretes detrás de una vitrina en una tienda hasta que se hagan mayores, nadie les quiera y terminen con el mismo destino que un perro de perrera.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por j0robate_flanders
17 jun 2015, 09:39

si sabes que esta muy dicho me quedan dos dudas: 1- Por que lo publicas. 2- Por que lo publican los monguer-moderadores

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por letramuda
17 jun 2015, 10:38

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Los perros de tiendas también tienen derecho a ser felices.@kebabconfalafel seguirá habiendo perros en tiendas mientras haya gente dispuestos a comprarlos. Es la ley de la oferta y la demanda. Si no se compraran, no habría criaderos, no habría tráfico internacional de especies, no habría abandonos. Mientras siga habiendo gente que los compre, el problema seguirá y habrá otra gente, como tú, que defienda la compra venta de seres vivos.

#25 #25 emmily dijo: No me gustan los animales pero si alguna vez quisiera uno seguramente compraría uno sano y en perfectas condiciones. Debo ser hija de satanás con lo mala que soy...@emmily hija de satanás no, pero tontica sí, si piensas que en una perrera no hay animales sanos, o que la gente que los regala porque su mascota ha tenido cachorros no lo están. Pero vaya, que si no te gustan los animales, por favor, no tengas animales en el futuro, ellos no se merecen un mal dueño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por candra
17 jun 2015, 06:22

Yo discrepo contigo. Mucho.
Si queréis un perro dudad lo primero sobre si lo queréis de verdad o es un capricho pasajero, sobre si lo podéis mantener, sobre si le podéis dedicar tiempo, sobre si tenéis estabilidad para ocuparos de él 10 años o más.
Y cuando sea "sí a todo" entonces ya tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 00:56

Ey , hola de nuevo , si , tienes razón , y sobre todo hay que decir también que la gente debería plantearse el adoptar uno que este enfermito o con algún tipo de discapacidad porque también necesitan amor , y la gente solo mira cachorritos sanos cuando en realidad todos son importantes y todos merecen ser queridos

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por flaminggod
17 jun 2015, 17:19

#20 #20 caroline_sheppard_returns dijo: #17 @alealle un perro mestizo que no sea pura raza te puede dar el mismo amor que uno que si lo sea, y me parece muy absurdo que para tí la felicidad que te de un animal se base solo en si es el perro de raza que tanto te agrada esteticamente@carol1986 como he dicho, me hace sentir mejor un perro de una raza que A MI ME GUSTE que un perro de una raza que no me guste solo por que ALGUIEN QUIERE QUE YO LO TENGA y en consecuencia haciendo que sea infeliz por tener que cuidar de un perro que yo no quiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cesarten
18 jun 2015, 17:25

#31 #31 flaminggod dijo: #20 @carol1986 como he dicho, me hace sentir mejor un perro de una raza que A MI ME GUSTE que un perro de una raza que no me guste solo por que ALGUIEN QUIERE QUE YO LO TENGA y en consecuencia haciendo que sea infeliz por tener que cuidar de un perro que yo no quiero. @aleallee No les hagas ni caso, seguro que cuando van a buscar pareja se van con el fe@ que nadie quiere porque claro alguien tiene que darle cariño... Yo tengo un sharpei y lo compre porque me encanta la raza y ademas lo quería cachorro para asegurarme que educación iba a tener y no lo hice pensando en ganar dinero cruzándolo, de hecho lo castramos para evitar problemas futuros. A ver si ahora porque haya hijos de puta que explotan perritas para criar o desgraciados que abandonan a su mascota, los que queremos un perro nos tenemos que conformar con un chucho q ni si quiera sabes como lo han educado

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por AeR_96
17 jun 2015, 00:18

#7 #7 er_banana dijo: #3 @AeR_96 Esto..... no:((((

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mollejasdebebe
17 jun 2015, 15:45

#28 #28 ventanaire123 dijo: ¿Y que hay con los animales de tiendas? Esas tiendas legalmente establecidas, que pagan impuestos, crean empleo.

¿Ah? ¿Qué no te parece? ¿Qué se j0d@n?

Entonces prefieres que cierren esos comercios legalmente establecidos, porque van a seguir existiendo personas que gustan de perros de raza, y si no los pueden conseguir de manera legal, lo harán de forma ilegal, tráfico de animales, venta informal, venta que solo genera dinero para los malos.

No pretendo insultarte, solo a que reflexiones un poco, no se trata solo de "No compres, adopta" es todo un trasfondo.
@ponchowall También pueden vender perros únicamente de caza.
Con las empresas no hay que tener lástima. A ellas se la sudamos la gente de a pie. Todo funciona por la ley de la oferta y la demanda. Si yo por que me parece un acto egoísta no compro perros pues no lo compro. Prefiero colaborar en la vida de perros antes que en la sustentación de un negocio

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mollejasdebebe
17 jun 2015, 15:42

#6 #6 personae dijo: Cuando adoptas un perro no puedes saber con lo que vas a encontrarte, puede que el perro haya sufrido maltratos y, aunque no lo parece en la perrera, sea violento. Tengo unos amigos que adoptaron un perro aparentemente normal y va meando por toda la casa. También puede ocurri al comprarlos, pero al hacerlo cuando son jovenes es menos probable.@personae En la perrera hay cachorros. Además creo que si el perro es así puedes devolverlo. No me hagas mucho caso pero creo que es así

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ventanaire123
17 jun 2015, 15:11

¿Y que hay con los animales de tiendas? Esas tiendas legalmente establecidas, que pagan impuestos, crean empleo.

¿Ah? ¿Qué no te parece? ¿Qué se j0d@n?

Entonces prefieres que cierren esos comercios legalmente establecidos, porque van a seguir existiendo personas que gustan de perros de raza, y si no los pueden conseguir de manera legal, lo harán de forma ilegal, tráfico de animales, venta informal, venta que solo genera dinero para los malos.

No pretendo insultarte, solo a que reflexiones un poco, no se trata solo de "No compres, adopta" es todo un trasfondo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kebabconfalafel
17 jun 2015, 11:33

#26 #26 letramuda dijo: #2 @kebabconfalafel seguirá habiendo perros en tiendas mientras haya gente dispuestos a comprarlos. Es la ley de la oferta y la demanda. Si no se compraran, no habría criaderos, no habría tráfico internacional de especies, no habría abandonos. Mientras siga habiendo gente que los compre, el problema seguirá y habrá otra gente, como tú, que defienda la compra venta de seres vivos.

#25 @emmily hija de satanás no, pero tontica sí, si piensas que en una perrera no hay animales sanos, o que la gente que los regala porque su mascota ha tenido cachorros no lo están. Pero vaya, que si no te gustan los animales, por favor, no tengas animales en el futuro, ellos no se merecen un mal dueño.
@letramuda Si no fuera legal comprarlos en tiendas, aparecería el mercado negro. Y si ahora mismo sufren, no quiero imaginarme lo que pasará cuando no esté legalizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por emmily
17 jun 2015, 09:48

No me gustan los animales pero si alguna vez quisiera uno seguramente compraría uno sano y en perfectas condiciones. Debo ser hija de satanás con lo mala que soy...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gatsu01
19 jun 2015, 00:37

#22 #22 caroline_sheppard_returns dijo: #18 @gatsu01 deberías de ver a los perros como un amigo que te da compañía y no como un objeto con el que comercializar , emparejas a tu perra , tiene una camada de varios cachorros y no sabes si esas personas que los compraron son responsables o si se hartarán de el perrete y lo abandonaran , pero eso a ti te importa una mierda verdad? Porque a ti solo te interesa lo que saques por su venta@carol1986 en algun maldito momento dije que comercializaba con animales? pensa un poco y relee , dije que a algunos les gustan los perros de raza pura

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por xeilaliex
17 jun 2015, 07:58

Respeto todas las decisiones pero yo considero a mis mascotas como parte de mi familia. Y no se vosotros, pero yo no compro familia ni amigos. Y si todos dejaramos de comprar animales, dejarían de venderlos. Depende de si buscas un amigo peludo o una fuente de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 06:28

#17 #17 flaminggod dijo: Yo no voy a adoptar un perro de una raza que no me guste solo porque alguien quiere que lo adopte, quiero tener un perro de una raza que me guste, no uno de una raza que no me guste solo porque alguien quiere que lo tenga basándose en la felicidad del perro pero no en la mía.@alealle un perro mestizo que no sea pura raza te puede dar el mismo amor que uno que si lo sea, y me parece muy absurdo que para tí la felicidad que te de un animal se base solo en si es el perro de raza que tanto te agrada esteticamente

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por curc0vein
17 jun 2015, 01:25

Pos nos los comemos y ya está. Que mucho ir diciendo "carne buena. Veganos caca", pero cuando veis que un chino come perros ya ponéis el grito en el cielo, macho.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yosoyhacienda
17 jun 2015, 00:41

#11 #11 Plantarodadora dijo: #10 ¿Como fue ver a Ricky Martin salir de un armario 11 años antes que el resto?*Badum-tss*

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yosoyhacienda
17 jun 2015, 00:33

#9 #9 Plantarodadora dijo: #3 No, pero puedes untarte mermelada en las pelotas y dejar que las chupe. Como hizo aquella niña en Sorpresa, Sorpresa. Pobre Ricky Martin.Esa niña era yo :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por personae
17 jun 2015, 00:17

Cuando adoptas un perro no puedes saber con lo que vas a encontrarte, puede que el perro haya sufrido maltratos y, aunque no lo parece en la perrera, sea violento. Tengo unos amigos que adoptaron un perro aparentemente normal y va meando por toda la casa. También puede ocurri al comprarlos, pero al hacerlo cuando son jovenes es menos probable.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 06:35

#18 #18 gatsu01 dijo: si yo quiero un perro lo comprare, nadie puede exigir que adopte uno de la perrera o de la calle. Ademas hay gente que busca perros de raza para tener cria como los shiba inu, akita, husky, terrier, etc@gatsu01 deberías de ver a los perros como un amigo que te da compañía y no como un objeto con el que comercializar , emparejas a tu perra , tiene una camada de varios cachorros y no sabes si esas personas que los compraron son responsables o si se hartarán de el perrete y lo abandonaran , pero eso a ti te importa una mierda verdad? Porque a ti solo te interesa lo que saques por su venta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 06:30

#17 #17 flaminggod dijo: Yo no voy a adoptar un perro de una raza que no me guste solo porque alguien quiere que lo adopte, quiero tener un perro de una raza que me guste, no uno de una raza que no me guste solo porque alguien quiere que lo tenga basándose en la felicidad del perro pero no en la mía.@aleallee lee lo que te puse sobre los perros arriba , es que escribí mal tu nick antes

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gatsu01
17 jun 2015, 05:36

si yo quiero un perro lo comprare, nadie puede exigir que adopte uno de la perrera o de la calle. Ademas hay gente que busca perros de raza para tener cria como los shiba inu, akita, husky, terrier, etc

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por flaminggod
17 jun 2015, 02:36

Yo no voy a adoptar un perro de una raza que no me guste solo porque alguien quiere que lo adopte, quiero tener un perro de una raza que me guste, no uno de una raza que no me guste solo porque alguien quiere que lo tenga basándose en la felicidad del perro pero no en la mía.

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!