Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirlo me parece igual de mal robarle a los ricos para dárselo a los pobres que hacerlo a viceversa. No toda la gente con pasta vive tan bien como os pensáis, hay muchos ejecutivos y hombres de negocios que se pasan la vida en el trabajo y de viaje y que al final trabajan mucho más que un obrero, eso sí con un sueldo mejor pero a cambio de no disfrutar de lo que ganan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 19 jun 2015, 13:04 / Reflexiones

Gente, tenía que decirlo me parece igual de mal robarle a los ricos para dárselo a los pobres que hacerlo a viceversa. No toda la gente con pasta vive tan bien como os pensáis, hay muchos ejecutivos y hombres de negocios que se pasan la vida en el trabajo y de viaje y que al final trabajan mucho más que un obrero, eso sí con un sueldo mejor pero a cambio de no disfrutar de lo que ganan. TQD

#1 por luxar631
22 jun 2015, 08:05

Seguramente un obrero disfruta igual que ellos de su trabajo, trabaja aún más y cobra muchísimo menos. Tu argumento ha quedado invalidado.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#2 por the_owl
22 jun 2015, 08:10

¿Y qué tiene que ver lo de robar a unos o a otros con lo de ser imbécil y no saber poner los límites necesarios a la hora de trabajar para poder disfrutar de la vida? ¿Tú qué dices que te has tomao?

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por guillerf18
22 jun 2015, 08:17

No me compares ganar honradamente con robar

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por nyusocratica
22 jun 2015, 08:34

Robarles no está bien, pero si no tienen una pizca de compasión o ganas de ayudar mientras ves a gente vivir en la calle o prácticamente morirse de hambre...

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por j0robate_flanders
22 jun 2015, 09:15

vaya burrada... ¿que prefieres ser ? ¿el ejecutivo que mas cobra y mas curra sentadito en su sillon de masajes o el obrero que mas curra y menos cobra?... es que todo lo que has dicho son tonterias palabra por palabra... ¿y el obrero que encima de no tener tiempo para disfrutar de su dinero encima no tiene dinero que disfrutar?

En cuanto al tqd... no se trata de robar, se trata de equilibrara salarios, robar mal, porsupuesto, pero tu argumentacion ha sido de verguenza

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por letramuda
22 jun 2015, 09:24

No hay que ser ejecutivo para trabajar más que un obrero. Yo como pequeño empresario trabajo unas 14 horas todos los días, fines de semana incluidos. ¿Pero sabes cómo trabajo? Sentado en una silla, frente a un ordenador, y con el teléfono colgado de la oreja todo el día. No ando cargando peso, ni con la espalda doblada todo el día, ni nada físico que me pueda acarrear problemas en el futuro y presente.

Desde luego está mal robar a unos para darlos a otros, pero nunca, jamás, ha pasado que se robe a ricos para darlo a pobres. Eso es ficción, y se llama Robin Hood

2
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por drucatar
22 jun 2015, 09:58

Como si me hablaras de que está mal maltratar dragones, vamos. A mí nunca me ha venido un señor a darme unos cuantos miles de euros, ¿eh? Y menos aún que ese dinero sea de gente rica xD.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por szm
22 jun 2015, 10:22

Trabajo en la distribución alimentaria y estoy rodeado de gente de este perfil y te puedo asegurar de que se pasan el día trabajando es 100% cierto, Pero en eso de que no disfrutan, estas muy equivocado. Hoteles de lujo, cenas prohibitivas, lujos, viajes, etc..

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por omimic
22 jun 2015, 10:56

Por supuesto. El problema es que pobre, queda claro quien lo es (al menos hasta cierto punto) mientras que los que suelen llamarse ricos, no es solo por el dinero, es también por los bienes y patrimonio que poseen. Por lo que un mediano empresario, que se desloma echando horas, objetivamente es rico. Cual es la realidad? Que no lo es, que trabaja igual o más que sus empleados, que (si al menos es un buen jefe) se preocupa un poco por ellos, y que encima debe un porrón de dinero de lo que ha costado montar la empresa. Pero aún así se le considera rico, cuando a la minima puede desaparecer todo y ******* el, y los que trabajan para el, que se quedan sin fuente de ingresos. Apuntemos más alto, coño, por lo menos a los que tienen tanto que apenas o ni siquiera trabajan!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kiwikhun
22 jun 2015, 11:35

handball9 eres tu? Porque en un plazo de 2h hay dos tqds igual de absurdos y sobre el mismo tema. El niño acaba de aprender a escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por garbancito74
22 jun 2015, 11:56

#8 #8 szm dijo: Trabajo en la distribución alimentaria y estoy rodeado de gente de este perfil y te puedo asegurar de que se pasan el día trabajando es 100% cierto, Pero en eso de que no disfrutan, estas muy equivocado. Hoteles de lujo, cenas prohibitivas, lujos, viajes, etc..@szm venga, y por eso ya está justificado que les roben. Robar no está bien, ya seas rico o el más pobre de entre los pobres. Que parece que tenemos en nuestra idea que los ricos son todos unos ladrones asesinos come bebés, que como son ricos están obligados a ayudar a los probes y demás, dios, como me gustaría ver a todos a los que se les llena la boca diciendo eso, ser millonarios por un día, seguro que no se dedicaban a repartir el dinero entre los pobre precisamente. Y sí, muchos ricos ayudan a los pobres de una manera u otra, pero suele ser porque desgrava y les biene bien a la hora de pagar impuestos, cosa por la que despues, encima, muchos hipócritas les critican. Si es que la gente nunca está contenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ehaskatu
22 jun 2015, 12:44

Es decir: Que entre Robin Hood y Bárcenas no hay apenas diferencia...

Este TQD es una m*****

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por musgoso
22 jun 2015, 12:45

#6 #6 letramuda dijo: No hay que ser ejecutivo para trabajar más que un obrero. Yo como pequeño empresario trabajo unas 14 horas todos los días, fines de semana incluidos. ¿Pero sabes cómo trabajo? Sentado en una silla, frente a un ordenador, y con el teléfono colgado de la oreja todo el día. No ando cargando peso, ni con la espalda doblada todo el día, ni nada físico que me pueda acarrear problemas en el futuro y presente.

Desde luego está mal robar a unos para darlos a otros, pero nunca, jamás, ha pasado que se robe a ricos para darlo a pobres. Eso es ficción, y se llama Robin Hood
@letramuda es mas sano ser obrero que oficinista, mucho mas

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por costo
22 jun 2015, 14:08

#1 #1 luxar631 dijo: Seguramente un obrero disfruta igual que ellos de su trabajo, trabaja aún más y cobra muchísimo menos. Tu argumento ha quedado invalidado.@luxar631 No un directivo, a parte de ser un trabajo CUALIFICADO (han estudiado durante su vida), exige largas horas, periodos de tiempo, profesionalidad y una gran responsabilidad en todas las gestiones que tiene y muchas veces, por no decir siempre, se llevan el trabajo a casa. Más de un empresario cuando llega a casa se pone a repasar y mirar cuentas, documentos etc; Por otro lado un obrero trabaja, pero es un puesto SIN CUALIFICACIÓN, no exige tanta profesionalidad, ni responsabilidad y cuando termina no se lo lleva a casa, se despreocupa y no se queda pensado en si ha puesto bien la pared, esa preocupación se la lleva a casa el ingeniero que trabajó en el proyecto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por loque
22 jun 2015, 17:09

#6 #6 letramuda dijo: No hay que ser ejecutivo para trabajar más que un obrero. Yo como pequeño empresario trabajo unas 14 horas todos los días, fines de semana incluidos. ¿Pero sabes cómo trabajo? Sentado en una silla, frente a un ordenador, y con el teléfono colgado de la oreja todo el día. No ando cargando peso, ni con la espalda doblada todo el día, ni nada físico que me pueda acarrear problemas en el futuro y presente.

Desde luego está mal robar a unos para darlos a otros, pero nunca, jamás, ha pasado que se robe a ricos para darlo a pobres. Eso es ficción, y se llama Robin Hood
los últimos estudios apuntan a que robin hood existió de verdad
creo que no se debe robar a nadie, el fin no justifica los medios, si pusiesen mas barato el crear un nuevo negocio (los autónomos están exprimidos) y el contratar en vez de subir cada vez mas los impuestos todo iría muchísimo mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por patapalo87
22 jun 2015, 18:12

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirlo me parece igual de mal robarle a los ricos para dárselo a los pobres que hacerlo a viceversa. No toda la gente con pasta vive tan bien como os pensáis, hay muchos ejecutivos y hombres de negocios que se pasan la vida en el trabajo y de viaje y que al final trabajan mucho más que un obrero, eso sí con un sueldo mejor pero a cambio de no disfrutar de lo que ganan. TQDA ver si ahora el IRPF por tramos va a ser robar a los ricos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por estrifaite
23 jun 2015, 00:17

Jo, que pena me dan ahora los altos ejecutivos...


A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!