Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me da rabia oír eso de que "no se debe juzgar a las personas porque te juzgarán a ti". Creo que todos deberíamos aceptar que se nos juzgará desde el momento en que nacemos. Cierto es que no está bien juzgar a las personas por su cultura, color, etc. Pero yo, como persona, estoy en el derecho de juzgar si tu actitud hacia mí es la correcta o no y si lo que haces está bien o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por djaul el 20 ago 2015, 17:51 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que me da rabia oír eso de que "no se debe juzgar a las personas porque te juzgarán a ti". Creo que todos deberíamos aceptar que se nos juzgará desde el momento en que nacemos. Cierto es que no está bien juzgar a las personas por su cultura, color, etc. Pero yo, como persona, estoy en el derecho de juzgar si tu actitud hacia mí es la correcta o no y si lo que haces está bien o no. TQD

#1 por curc0vein
25 ago 2015, 10:35

Buah, justo anoche soñé que en un tecudé habían escrito "judgad" y ahora me vienes tú con esto. Tengo miedo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por madamedefer
25 ago 2015, 10:36

El ser humano está programado para juzgar y calificar de acuerdo a su juicio todo lo que ve. No se debe juzgar un libro por su cubierta, lo verdaderamente importante es conocer a la persona en cuestión, mucha gente podría llevarse una sorpresa...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por cherryblossomtree
25 ago 2015, 10:38

Has puesto 5 veces juzgar...
Eso es que no conoces a nadie de dobles grados como ade y derecho, esos sí son insoportables.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por cherryblossomtree
25 ago 2015, 11:06

#3 #3 cherryblossomtree dijo: Has puesto 5 veces juzgar...
Eso es que no conoces a nadie de dobles grados como ade y derecho, esos sí son insoportables.
perdón, le di al otro TQD con el dedo. Puñetero móvil..

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por letramuda
25 ago 2015, 12:01

#1 #1 curc0vein dijo: Buah, justo anoche soñé que en un tecudé habían escrito "judgad" y ahora me vienes tú con esto. Tengo miedo.@curc0vein ¿soñar con TQD? Deberías darte unas vacaciones y bloquear estas páginas, al menos un par de semanas... tu salud mental te lo agradecerá.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ralf
25 ago 2015, 12:19

#0 #0 djaul dijo: , tenía que decir que me da rabia oír eso de que "no se debe juzgar a las personas porque te juzgarán a ti". Creo que todos deberíamos aceptar que se nos juzgará desde el momento en que nacemos. Cierto es que no está bien juzgar a las personas por su cultura, color, etc. Pero yo, como persona, estoy en el derecho de juzgar si tu actitud hacia mí es la correcta o no y si lo que haces está bien o no. TQDHablas de lo que te afecta, y sí, creo que tienes razón y si no te gusta, estás en tu derecho de quejarte, tú no puedes juzgar a una persona por ser, por ejemplo, g-ay porque en un principio, a tí no te afecta, pero si esa misma persona te está entrando una y otra vez y tú le estás diciendo por activa y por pasiva que te gustan las mujeres, sí tienes derecho a decir que te deje en paz y que es un p-uto pesao.

Me imagino que te referirás a si la personalidad de los demás te afecta o no. Si te proponen algo en tu vida que no quieres, tienes todo el derecho a rechazarlo. Yo por lo menos, pienso así.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por curc0vein
25 ago 2015, 22:15

#5 #5 letramuda dijo: #1 @curc0vein ¿soñar con TQD? Deberías darte unas vacaciones y bloquear estas páginas, al menos un par de semanas... tu salud mental te lo agradecerá.@letramuda Pues es la primera vez que sueño con estas páginas. No sé, últimamente tengo sueños tan realistas que es que por la mañana nada más despertarme me creo que pasó de verdad. Pero luego me doy cuenta de que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
26 ago 2015, 00:27

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo mantente racista



De hecho, los malos recuerdos que tengo de los gitanos me hacen desconfiar profundamente de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!