Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que ya no voy a opinar nada, ni en persona, ni en tqd, ni adv. Hoy en día tener tu pensamiento y que sea distinto al de los demás es un insulto para muchos. Sinceramente ya no tengo deseos de discutir porque "fulanito" o "menganito" crean que estoy equivocada. Muchos defienden la libertad de expresión, solo si opinas como ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por chocolatetete el 14 mar 2016, 02:05 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que ya no voy a opinar nada, ni en persona, ni en tqd, ni adv. Hoy en día tener tu pensamiento y que sea distinto al de los demás es un insulto para muchos. Sinceramente ya no tengo deseos de discutir porque "fulanito" o "menganito" crean que estoy equivocada. Muchos defienden la libertad de expresión, solo si opinas como ellos. TQD

#1 por jonjuro
15 mar 2016, 08:03

Te quejas por que no siempre te dan la razon ?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por cherryblossomtree
15 mar 2016, 08:04

Mu bien mu bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por trublux
15 mar 2016, 08:15

La libertad de expresión también garantiza que puedan decir que tu opinión es una mierda.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por letramuda
15 mar 2016, 08:55

Se respeta a las personas, las opiniones, ideas, filosofías, pensamientos, actos, dogmas... todo eso hay que criticarlo. Si han criticado tu opinión, no pasa nada. Si te han insultado por eso... estás en TQD, en internet, el anonimato hace valientes a los cobardes. Los cobardes ganan cada vez que alguien desiste.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por psicodeliccat
15 mar 2016, 08:59

Todos pueden opinar lo que les salga, tanto te molesta que gente (anónima, por cierto) no piense como tú? J0der, cómo está la peña.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por john900000
15 mar 2016, 09:41

Que irónico... dice que no va a opinar más en tqd y en adv... publicandolo en un tqd

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por chickenotter
15 mar 2016, 09:52

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
La verdad que deberias de seguir diciendo y teniendo tus propias opiniones al margen de que los demas piensen de ellas, salvo que te argumenten de manera logica algo, entonces ahi tienes una persona con la que hablar y con la que compartir opiniones, y suele ser dificil encontrar personans con argumentacion logica.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por sunavara
15 mar 2016, 10:28

Pues mira, yo odio cuando en una disputa, alguien se limita únicamente a decir "esa es tu opinión y la respeto, por eso deberías respetar la mía". Y ya está. Ahí se quedan. Quiero decir, no joder, vamos a debatir, que si vas a dar tu opinión deberías saber argumentarla. Creo que tú tienes pinta de ser esa persona que no quiere intercambiar ideas, sólo te interesa que "te respeten" y punto. Qué aburrido.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por An0nym0
15 mar 2016, 11:01

La libertad de expresión termina cuando perjudica al otro. Es decir, no se te puede respetar por ejemplo ser racista porque esa ideología perjudica a las otras razas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por fantarosa
15 mar 2016, 11:12

#1 #1 jonjuro dijo: Te quejas por que no siempre te dan la razon ?@jonjuro Me hace gracia porque pone "crean que estoy equivocada". Ha sonado muy: Yo no me equivoco nunca, JAMÁS

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por menox66
15 mar 2016, 11:54

Creo que tu problema es que te j0de darte cuenta de que estas equivocado en tus ideas y que alguien te las discuta

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por chocolatetete
15 mar 2016, 12:59

Creo que no han entendido nada, miren, lo que yo digo es que me molesta que traten a toda costa de cambiar mis ideas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por peppercat
15 mar 2016, 13:10

Eso es que no sabes argumentar.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por davo_desencadenado
15 mar 2016, 13:15

La idea de la libertad de expresión es que puedan creer que estás equivocada -_-

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por chocolatetete
15 mar 2016, 13:18

#14 #14 davo_desencadenado dijo: La idea de la libertad de expresión es que puedan creer que estás equivocada -_-no digo que no puedan opinar como yo, al contrario, cada uno tiene una opinión sobre un tema y es suya, así nadie la comparta. Para mi el problema es cuando viene alguien y como no comparte tu opinión, intenta que tengas la suya, a pesar que ninguna de las dos sea la verdad absoluta. ¿Me explico?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por chocolatetete
15 mar 2016, 13:20

#15 #15 chocolatetete dijo: #14 no digo que no puedan opinar como yo, al contrario, cada uno tiene una opinión sobre un tema y es suya, así nadie la comparta. Para mi el problema es cuando viene alguien y como no comparte tu opinión, intenta que tengas la suya, a pesar que ninguna de las dos sea la verdad absoluta. ¿Me explico?no puedan no opinar como yo* me comí un no.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por diana07
15 mar 2016, 13:22

Ala, como no estais de acuerdo con mis opiniones, os azotaré con el látigo de mi indiferencia. Pues muy bien chica. ¿Te aplaudimos o algo?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por chocolatetete
15 mar 2016, 13:24

#8 #8 sunavara dijo: Pues mira, yo odio cuando en una disputa, alguien se limita únicamente a decir "esa es tu opinión y la respeto, por eso deberías respetar la mía". Y ya está. Ahí se quedan. Quiero decir, no joder, vamos a debatir, que si vas a dar tu opinión deberías saber argumentarla. Creo que tú tienes pinta de ser esa persona que no quiere intercambiar ideas, sólo te interesa que "te respeten" y punto. Qué aburrido. A mi me gusta debatir puntos de vista, lo que no me gusta es que me digan que estoy equivocada, cuando nadie tiene la verdad de nada (siempre hablando de temas debatibles, por ej del amor, la amistad, conocimientos) y están empecinados en que opines como ellos. Eso es mas o menos lo que trataba de explicar, solo que hay cosas en el tqd que no pude poner por la falta de carácteres.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por nopuedesesconderte
15 mar 2016, 14:32

Ooohh, probrecita, no te gusta que te digan que estás equivocada porque nadie tiene la verdad absoluta sobre nada y entonces te enfadas y dejas de respirar, no?? Como si fueras un niño.

Mira en la vida siempre va haber gente que piense diferente a ti, algunos te rebatiran tus argumentos (si es que los das) y otros simplemente te insultaran, te diran que no tienes razón y se quedaran tan tranquilos. Por eso, dejar de opinar sobre algo solo porque no te gusta que los demás te digan que te equivocas, me parece una gran estupidez.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por anotherfuckiingidiot
15 mar 2016, 14:52

Que sensibles sois algunos macho. A mi me han puesto verde en un tqd que publiqué y como sé que tengo razón no me ofenden.Si tienes la razón lo que digan los demás está de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por anotherfuckiingidiot
15 mar 2016, 14:58

#9 #9 An0nym0 dijo: La libertad de expresión termina cuando perjudica al otro. Es decir, no se te puede respetar por ejemplo ser racista porque esa ideología perjudica a las otras razas.¿Y a quién perjudica que alguien sea racista? Mientras no se meta con nadie tiene tanto derecho a serlo como tú a no serlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por onthechin
15 mar 2016, 15:17

Yo creo que Chayanne ha perdido mucho desde “Torero”.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ellabutterfly
15 mar 2016, 15:38

#12 #12 chocolatetete dijo: Creo que no han entendido nada, miren, lo que yo digo es que me molesta que traten a toda costa de cambiar mis ideas. @chocolatetete Se llama argumentar. Por otro lado, alguno de aquellos que según tu no defiende la libertad de expresión...¿te ha denunciado? ¿te ha encarcelado? ¿te ha prohibido en modo alguno pronunciar tus ideas? ¿se te ha baneado de la página? Si no ha sucedido nada de éstas cosas tu tópico de que "defienden la libertad de expresión sólo si opinas igual" no tiene ningún sentido, has metido la frase porque la has oído por ahí y te sonó como muy épica. Pero no.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por chocolatetete
15 mar 2016, 16:30

#23 #23 ellabutterfly dijo: #12 @chocolatetete Se llama argumentar. Por otro lado, alguno de aquellos que según tu no defiende la libertad de expresión...¿te ha denunciado? ¿te ha encarcelado? ¿te ha prohibido en modo alguno pronunciar tus ideas? ¿se te ha baneado de la página? Si no ha sucedido nada de éstas cosas tu tópico de que "defienden la libertad de expresión sólo si opinas igual" no tiene ningún sentido, has metido la frase porque la has oído por ahí y te sonó como muy épica. Pero no.@ellabutterfly Yo me refiero a que existe una linea muy fina entre lo que es argumentar y que quieran cambiar tu idea a toda costa. Y si tiene sentido para mi la frase, te voy a contar un ejemplo real para que veas que no la dije porque me pareció linda xd Hace un tiempo ya, fue mi graduación de 5° año de secundaria. Habia dos salones, que eran muy hermosos los dos, ambos del mismo dueño. El problema es que el salón más grande estaba ocupado en la fecha que queriamos y el otro estaba libre. Nos ofrecieron el salón más pequeño el día que lo queriamos, un jueves, o el salón grande un lunes. Yo opiné que los salones en cuestión eran lindos por igual, pero que en cuestión de día era preferible un jueves (sigo en otro)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chocolatetete
15 mar 2016, 16:42

#24 #24 chocolatetete dijo: #23 #23 ellabutterfly dijo: #12 @chocolatetete Se llama argumentar. Por otro lado, alguno de aquellos que según tu no defiende la libertad de expresión...¿te ha denunciado? ¿te ha encarcelado? ¿te ha prohibido en modo alguno pronunciar tus ideas? ¿se te ha baneado de la página? Si no ha sucedido nada de éstas cosas tu tópico de que "defienden la libertad de expresión sólo si opinas igual" no tiene ningún sentido, has metido la frase porque la has oído por ahí y te sonó como muy épica. Pero no.@ellabutterfly Yo me refiero a que existe una linea muy fina entre lo que es argumentar y que quieran cambiar tu idea a toda costa. Y si tiene sentido para mi la frase, te voy a contar un ejemplo real para que veas que no la dije porque me pareció linda xd Hace un tiempo ya, fue mi graduación de 5° año de secundaria. Habia dos salones, que eran muy hermosos los dos, ambos del mismo dueño. El problema es que el salón más grande estaba ocupado en la fecha que queriamos y el otro estaba libre. Nos ofrecieron el salón más pequeño el día que lo queriamos, un jueves, o el salón grande un lunes. Yo opiné que los salones en cuestión eran lindos por igual, pero que en cuestión de día era preferible un jueves (sigo en otro)@chocolatetete #23 #23 ellabutterfly dijo: #12 @chocolatetete Se llama argumentar. Por otro lado, alguno de aquellos que según tu no defiende la libertad de expresión...¿te ha denunciado? ¿te ha encarcelado? ¿te ha prohibido en modo alguno pronunciar tus ideas? ¿se te ha baneado de la página? Si no ha sucedido nada de éstas cosas tu tópico de que "defienden la libertad de expresión sólo si opinas igual" no tiene ningún sentido, has metido la frase porque la has oído por ahí y te sonó como muy épica. Pero no.@ellabutterfly (Sigo) que era más cercano al fin de semana, que el lunes que era el comienzo de semana y las familias de los graduados en cuestión trabajaban y por ende podrían estar fatigados toda la semana. Una de las chicas que quería hacerlo bajo cualquier circunstancia en ese salón, me hizo callar, gritandome que era ese salón o no era nada, entre otras cosas que si las digo se vuelve muy pesado el relato. Terminamos haciendolo 38 personas en un día que no queríamos, por 10 chicas que quería hacerlo en dicho salón. Yo sinceramente sentía que fue injusto que no tomaran mi opinión en cuenta y sobretodo que dicha chica me hiciera callar, siendo que también tenia derecho a decidir siendo mi graduación también. Fue una situación algo incómoda..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ellabutterfly
15 mar 2016, 16:55

#25 #25 chocolatetete dijo: #24 @chocolatetete #23 @ellabutterfly (Sigo) que era más cercano al fin de semana, que el lunes que era el comienzo de semana y las familias de los graduados en cuestión trabajaban y por ende podrían estar fatigados toda la semana. Una de las chicas que quería hacerlo bajo cualquier circunstancia en ese salón, me hizo callar, gritandome que era ese salón o no era nada, entre otras cosas que si las digo se vuelve muy pesado el relato. Terminamos haciendolo 38 personas en un día que no queríamos, por 10 chicas que quería hacerlo en dicho salón. Yo sinceramente sentía que fue injusto que no tomaran mi opinión en cuenta y sobretodo que dicha chica me hiciera callar, siendo que también tenia derecho a decidir siendo mi graduación también. Fue una situación algo incómoda..@chocolatetete "Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP", lo dice la misma página. Pero al margen...hombre, no es que se te ha prohibido hablar, no es que estás en Guántanamo por defender tus ideales...simplemente se decidió hacer otra cosa porque todos estuvieron de acuerdo en hacer otra cosa, eso no significa que tu no tengas la libertad de expresarte todo lo que quieras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por chocolatetete
15 mar 2016, 17:30

#26 #26 ellabutterfly dijo: #25 @chocolatetete "Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP", lo dice la misma página. Pero al margen...hombre, no es que se te ha prohibido hablar, no es que estás en Guántanamo por defender tus ideales...simplemente se decidió hacer otra cosa porque todos estuvieron de acuerdo en hacer otra cosa, eso no significa que tu no tengas la libertad de expresarte todo lo que quieras. @ellabutterfly es que no voy al caso de que hicieran lo que los demás quisieran, si no que lincharon como si hubiera dicho que se maten, cuando se podía hablar como seres racionales. y no es una historia de quinceañera, es mi argumento de porque puse esa frase, si resulta ser una historia asi lo lamento, pero es en una de las cosas en las que me basé para decir eso. De todas maneras es muy personal y por eso yo me lo tomo asi y vos de otra manera, porque una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo, quizá vos lo hubieras manejado de otra manera, pero para mi fue muy feo que me callara asi una persona. Igual no es lo único que me pasó, pero creo que es irse por las ramas contarlo ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ralf
15 mar 2016, 18:16

Pues no tengo nada más que darte la razón, #0 #0 chocolatetete dijo: , tenía que decir que ya no voy a opinar nada, ni en persona, ni en tqd, ni adv. Hoy en día tener tu pensamiento y que sea distinto al de los demás es un insulto para muchos. Sinceramente ya no tengo deseos de discutir porque "fulanito" o "menganito" crean que estoy equivocada. Muchos defienden la libertad de expresión, solo si opinas como ellos. TQD, y si hay alguna duda, prueba a hablar mal de Ibrahimovic en Memedeportes (Pese a que sea un p-uto cretino) ya te digo yo qué rápido se llenan tus comentarios de rojo.

Pero eh, que lo llaman tolerancia. Hay que j-oderse...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!