Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿es cierto eso de que con vuestras amigas os contáis todo sobre vuestra vida sexual con la pareja? Como la tienen, cuanto dura, si lo hace bien o no... Es que no me puedo creer que eso se haga. ¿A todos os parece normal? Yo soy una persona acomplejada y he dejado a mi pareja por esto, pero me niego a pensar que sea algo generalizado, o moriré solo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Anónimo el 4 may 2016, 08:45 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿es cierto eso de que con vuestras amigas os contáis todo sobre vuestra vida sexual con la pareja? Como la tienen, cuanto dura, si lo hace bien o no... Es que no me puedo creer que eso se haga. ¿A todos os parece normal? Yo soy una persona acomplejada y he dejado a mi pareja por esto, pero me niego a pensar que sea algo generalizado, o moriré solo. TQD

#1 por curc0vein
5 may 2016, 12:04

Como si no hubiera también tíos que lo hicieran...

1
A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#2 por pandapank
5 may 2016, 12:11

En mi experiencia personal, en mi entorno, suelen hablar más de sexo las chicas que los chicos con una diferencia abismal. Y me refiero a todo su conjunto (desde "qué bueno está ese tío" a "a mí me encanta con la lengua").

Los chicos, por nuestra parte, somos mucho más escuetos en esos aspectos salvo cosas muy puntuales y, por supuesto, las fantasmadas de macho ibérico (que en realidad es una minoría).

Por supuesto depende de la persona.

Para terminar si tienes tantos problemas de autoestima como para que te avergüence que tu novia hable de eso con sus amigas más allegadas deberías acudir a un profesional, siempre y cuando estemos hablando de conversaciones sueltas y no de propaganda por las redes sociales claro.

A favor En contra 27(29 votos)
#3 por kkdpz
5 may 2016, 12:13

Yo no hablo con mis amigas de eso, si me junto con ellas no es para hablar de nuestros novios (Y menos sobre eso), se puede hacer algún comentario sobre el tema, pero tal y como lo has dicho no, nunca.

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por garatre
5 may 2016, 12:18

Depende de la confianza que se tengan y de lo cotillas que sean. Las hay que te cuentan su vida nada más verte y otras de las que te enteras que tiene novio al cabo de 4 años.
Pero yo creo que es bastante normal, sí.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por afrotenea
5 may 2016, 12:18

Sí. Sí y mucho. Por lo menos en mi entorno (facultad y amigas fuera, tenemos 20 años.. para que te hagad una idea) pero cuando tenia 16 e iba al insti igual...
A lo mejor con cualquiera no, pero con tus mejores amigas si... nosotras por lo menos.
Tampoco te voy a decir que todo el mundo, hay chicas mas abiertas y mas cerradas. Yo soy muy abierta y hablo de todo sin problema.. no veo que sea malo decirle a mi amiga "pues el sabado probamos una postura nueva que la tienes que hacer..".
Menos tabús!!!!

1
A favor En contra 20(28 votos)
#6 por hatsunito
5 may 2016, 12:18

No creo que todas las chicas lo hagan de todas formas si tu novia te quiere no creo que bable mal o te ridiculize cuando no estes... se supone que te va a apoyar en lo que sea

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por nefele
5 may 2016, 12:20

En mi grupo de amigas alguna suele comentar algo con más o menos datos. En mi opinión creo que esas cosas son privadas y se quedan en la pareja. Será que soy muy reservada en esos temas.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
5 may 2016, 12:26

Pues depende, hay chicas a las que no les gusta y le da vergüenza, y hay otras a las que no y te lo cuentan con pelos y señales.
De cualquier modo estás reconociendo que el problema son tus complejos y tú, no sé por qué quieres cambiarla a ella.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por yellowcrap
5 may 2016, 12:33

Voy a decir una barbaridad: las chicas somos personas, sorpresa. Igual que hay chicos que no dicen ni mu, hay chicas que hablan de eso hasta por los codos y a la inversa. En mi caso, con algunas comento alguna cosa o hablo media hora y con otras no abro la boca; dependiendo de que amiga sea y el carácter de cada una. De todas formas, no deberías comerte la bola, si tu novia te quiere no te pondrá en ridículo con las amigas.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por malleusmaleficarum
5 may 2016, 12:38

#5 #5 afrotenea dijo: Sí. Sí y mucho. Por lo menos en mi entorno (facultad y amigas fuera, tenemos 20 años.. para que te hagad una idea) pero cuando tenia 16 e iba al insti igual...
A lo mejor con cualquiera no, pero con tus mejores amigas si... nosotras por lo menos.
Tampoco te voy a decir que todo el mundo, hay chicas mas abiertas y mas cerradas. Yo soy muy abierta y hablo de todo sin problema.. no veo que sea malo decirle a mi amiga "pues el sabado probamos una postura nueva que la tienes que hacer..".
Menos tabús!!!!
@afrotenea Es que eso es cosa de dos, no de sus amigas también. A mí tampoco me gustaría que mi pareja vaya contando intimidades. Me sentiría bastante incómodo y claro... tendría que ir a por la escopeta y matar a todos mientras me río.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por tifrolich
5 may 2016, 12:44

Yo esto lo viví en el instituto, una chica me puso como un dios en la cama, después todas sus amigas querían probar.
Lo gracioso que yo hice lo mismo con ella con mis amigos, y lo mismo todos querían tirarse la.
Bueno la cuestión del tema, es que es algo muy normal y mas si son amigosas de mucha confianza.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por merlinelencantador
5 may 2016, 13:05

Las chicas hablan del ******* de su novio si son chicas que hablan de *******s. Es decir hay grupos de chicas en los que hablar de temas sexuales no está bien visto y si una lo hiciera incomodaría a las otras (yo he tenido algunos grupos de amigas así). Sin embargo para la mayoría de las chicas hablar de temas sexuales es algo muy normal y lo hacen de una manera muy explícita, ten en cuenta que las chicas hablamos más de nuestras cosas que los chicos, incluyendo nuestras experiencias sexuales. Si tu novia y sus amigas hablan de eso y ella dejara de hacerlo sería raro (y seguramente levantaría sospechas sobre vuestra relación sexual). Mira, si has dejado a tu pareja por eso mejor para ella, yo hablo de esas cosas con mis amigas y soy sincera con mis parejas y no me han dejado por eso.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por bosquitroll
5 may 2016, 13:07

Se puede comentar el tema por encima, pero no entramos en tantos detalles. Pero si que es verdad que si son rolletes de una noche si que comentamos más cosas que si es nuestra pareja. Pero la verdad es que sí que hay chicas que comentan todo tipo de detalles sobre su pareja con sus amigas, no es lo común pero hay amistades en las que lo hacen, personalmente no me parece nada bien. Todo esto lo digo desde mi propia experiencia y mis amigas, supongo que habrá de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por adj
5 may 2016, 13:16

#1 #1 curc0vein dijo: Como si no hubiera también tíos que lo hicieran...@curc0vein los tios ya podemos hacer el helicoptero con Emma watson que a los colegas les diriamos "me la zumbe, estuvo bien"

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por peppercat
5 may 2016, 13:18

Evidentemente no lo hacen todas. Pero, al menos en mi humilde experiencia, la gran mayoría sí, con más o menos detalle dependiendo de la chica, pero sí. Antes que buscar una novia sin amigas y más callada que las momias de Egipto, creo que tienes que corregir ese grave problema de autoestima, que supongo ya sabrás que no es normal.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por anastasiacactus
5 may 2016, 13:19

Ni yo ni mis amigas hacemos eso. Se trata de buscar a la persona adecuada.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por psicodeliccat
5 may 2016, 13:55

Yo no lo hago... Lo que sí hago es preguntar algo que me cause curiosidad; por ejemplo, si han usado alguna crema, o qué creen de cierto juguete...
Pero lo que hago en la cama, se queda en la cama. Me parecería una falta de respeto que mi novio fuese hablando con sus amigos de cómo lo hacemos; por eso yo no lo hago.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por eliuuuop
5 may 2016, 14:01

I don't do that, quieres rollo?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por shambi
5 may 2016, 14:04

No todas, generalmente las que preguntan cosas de ese tipo, es por que quieren saber que tal el chico, para ver si se lo tiran o no. Y si la chica responde esos detalles, es por que no sabe la clase de "amigas" que tiene. He tenido novios que nadie sabía hasta que me veían con él, por lo mismo, que no anden de arpías chismosas.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por shambi
5 may 2016, 14:07

Hace tiempo tuve algo con un chico y una chica me preguntaba que tal, su tamaño, rendimiento, etc... Ya después me dijo que tenía ganas y si me importaba compartir al chico con ella. Y por eso hay tanta puta e infiel.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por brekhi
5 may 2016, 14:12

...pues sí, la mayoría lo hace. Y si hay q reirse d un tío, x gatillazo, x picha corta ... nos reímos y mucho! Deal with that, dude..

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por rayita
5 may 2016, 14:16

Yo si lo hago, y todas mis amigas tmb

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por no_comments
5 may 2016, 14:21

si, ocurre y si, o aprendes a vivir con ello o mueres solo. Your choice...

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por pontipee_sister
5 may 2016, 14:23

Me imagino que habrá de todo... Conozco a mis amigas desde hace casi 20 años y hablamos de forma general sobre sexo, o hacemos alguna pregunta concreta sobre si alguna ha probado según que cosas, pero vamos, que aparte de decirnos si estamos en sequía o bien servidas, no profundizamos más en el tema, y confianza hay más que de sobra.
Y seguramente habrá quien se lo cuente todo con pelos y señales

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sunavara
5 may 2016, 14:32

Dejé de hacerlo cuando una amiga cercana me dijo algo como "una vez dijiste que una fantasía vuestra era X" y yo me quedé a cuadros porque no recordaba habérselo dicho nunca. Además era algo un poco demasiado personal y me extrañaba que se lo hubiera contado alguna vez. Desde entonces ni pio, por si se me va la lengua.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Veren
5 may 2016, 15:11

Hmm... sí, se habla, pero no siempre ni con todo el mundo. A mí por ejemplo no me interesa lo más mínimo la vida sexual de mis amigas, pero algunas te sueltan todo lo que hace el novio y lo que les mola sin reparo alguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por deuanted
5 may 2016, 15:13

Depende del grupo de amigas. Con uno de mis grupos de amigas siempre hemos comentado eso sin tapujos. En cambio con otro grupo no les salía hablar de esas cosas porque para ellas era algo íntimo de la pareja. Así que depende de con quien me juntara pues lo hablaba o no.

De todos modos, si te molesta que tu novia vaya contando lo que hacéis en la intimidad, habla con ella. Yo creo que es bueno que estas cosas se hablen con los amigos (piensa que así aprenderá mas posturas que os pueden gustar a los dos), pero no tiene porque dar tantos detalles. Por ejemplo, puede decir: "La postura del perrito borracho no se nos da bien", pero mejor que no diga: "La postura del perrito borracho no se nos da bien porque X la tiene pequeña y se le sale."

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nakino
5 may 2016, 15:17

Pues sí, yo he hablado con mis amigas más cercanas de tamaño, de técnica, etc... igual como hablo de él, hablo de mi. No me importaría que mi pareja hablara con sus amigos de nuestra vida sexual. De todas maneras casi siempre han sido cosas tirando a positivas, si he tenido que decir algo negativo no he dicho el nombre de a quién me refiero, lo he comentado en un plano general.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por paqueteparlante
5 may 2016, 15:22

Con los diferentes grupos de amigas que tenido a lo largo de mi vida (Instituto, Facultad, trabajo y amigas de siempre) nunca hemos tocado temas personales relativos a nuestras parejas. Sí es cierto que hablamos ocasionalmente de temas sexuales (algún problema concreto, por ejemplo) o de alguna cosa que nos llamase la atención (por ejemplo un chico con un miembro inusualmente grande, o uno especialmente torpe) pero para mi nunca fue un tema recurrente en las charlas entre mujeres. Podría decir que eso de que las mujeres nos contamos todo es un mito, en general se respeta la intimidad de la pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hazlosaber
5 may 2016, 15:32

Yo no cuento el mínimo detalle a nadie, lo que pase entre mi chico y yo se queda entre mi chico y yo. Ante todo intimidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nopuedesesconderte
5 may 2016, 15:41

Pues como ya han dicho, depende de la chica, las amistades, etc. Pero dejar a tu pareja por algo así me parece exagerado.

#19 #19 shambi dijo: No todas, generalmente las que preguntan cosas de ese tipo, es por que quieren saber que tal el chico, para ver si se lo tiran o no. Y si la chica responde esos detalles, es por que no sabe la clase de "amigas" que tiene. He tenido novios que nadie sabía hasta que me veían con él, por lo mismo, que no anden de arpías chismosas. @shambi Te imagino metiendo a tu novio en un sótano hasta estar segura de que no hay arpias cerca que te lo puedan quitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por justpumuky
5 may 2016, 16:01

y....¿porque te parece tan raro? osea me refiero nosotras lo hablamos con naturalidad sin complejos, al menos con las chicas que a salido el tema, lo hablamos de forma natural sin intencion de mofa ni nada osea es simplemten compartir vivencias sexaules y apreder escuchar, solventar problemas o dudas que tenemos y ya. ¿donde ves el problema?
quiza estes demasiado pendiente de lo que puedan decir de ti o tu fisico nose... quierete y que te la sople lo que digan. yo no veo el problema la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por inluv
5 may 2016, 16:14

Yo no hablo esas cosas con mis amigos/as, pero mi pareja si, me molesta un montón porque son cosas personales, pero por otra parte cada uno puede decir lo que le de la gana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Chino_cudeiro
5 may 2016, 16:26

Pues, chico, dependerá de cada cual, no pretenderás que todas las personas actuemos igual ante alguna circunstancia.

Yo no tengo especial interés en ese tipo de información, la verdad pero si sirge el tema pues tampoco me santiguo. Es cuestión de entender que si hablo de mis relaciones implica hablar de la intimidad de una tercera persona que no está presente.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por justpumuky
5 may 2016, 16:53

#33 #33 inluv dijo: Yo no hablo esas cosas con mis amigos/as, pero mi pareja si, me molesta un montón porque son cosas personales, pero por otra parte cada uno puede decir lo que le de la gana.@inluv no te deberia de molestar que tu novia lo hable es algo natural de verdad. el problema es que nos han metido desde pequeños que la sexualidad hay que llevarla con discrepcion que la vida sexual es solo para hablar en intimidad. que esta mal esto y lo otro.... y nosotros lo hemos interiorizado demasiado.pero preguntate es una norma que te as puesto tu ? o te han dicho que debe ser asi?
ya vale abriros a hablar a dialogar a conocer no es nada malo hablar libremente y ademas os sentires mejor.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por inluv
5 may 2016, 16:57

@justpumuky en primer lugar la chica soy yo. Jajajaja. No es que me lo hayan metido, esque pienso que a nadie le interesa lo que hagamos o dejemos de hacer, o como tengo yo mis cosas o el las suyas, simplemente a mi me da verguenza que hablen de cosas mías a gente que no le interesa. Pero podría ser por lo que tu dices, pero no es el caso ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por toaster
5 may 2016, 17:36

No soy mujer, pero el otro día quedé con @twoinarow para contarle como lo hago con @cervantes y cuánto le mide.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por peppercat
5 may 2016, 18:22

#19 #19 shambi dijo: No todas, generalmente las que preguntan cosas de ese tipo, es por que quieren saber que tal el chico, para ver si se lo tiran o no. Y si la chica responde esos detalles, es por que no sabe la clase de "amigas" que tiene. He tenido novios que nadie sabía hasta que me veían con él, por lo mismo, que no anden de arpías chismosas. #20 #20 shambi dijo: Hace tiempo tuve algo con un chico y una chica me preguntaba que tal, su tamaño, rendimiento, etc... Ya después me dijo que tenía ganas y si me importaba compartir al chico con ella. Y por eso hay tanta puta e infiel.Das mucho miedo, que lo sepas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elincreiblecalcetin
5 may 2016, 19:54

Es un gran paso (sobre todo para las mujeres) que el tema del sexo se hable con naturalidad la verdad, que muchas veces parece que es algo "sucio" o prohibido y que se debería de esconder. Y como dicen ahí arriba, depende de la persona... es como hablar de la mierda y el cagar, hay algunas que no le importa hablar sin tapujos y otras que se lo guardan para sus intimidades porque no les parece apropiado hablar de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por extremo11
5 may 2016, 20:49

Pregunta compleja. Si, hablamos de ello y con mucho detalle PERO hay cosas que no se dicen, es decir; en una conversación asi no solo hablas de tu intimidad si no también de la de tú pareja, yo si es mio puedo contarles cualquier cosa, pero si son temas de mi pareja mantengo un respeto sobre todo si se que ciertas cosas le acomplejan.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por druidilla
5 may 2016, 22:36

Soy chica, y no lo hago ni lo haria. Me parece una falta de respeto hacia la pareja. No se...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por boladebillar
5 may 2016, 22:58

A mí personalmente no me gusta hablar de eso, me parece personal y algo íntimo que compartes con otra persona. Aunque tengo amigas que si que cuentan demasiadas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por anneliese_michel
5 may 2016, 23:30

A mi personalmente no me gusta hablar eso con mi amiga...
Pero mentiría sino admito que si que lo hago con un amigo, nos contamos todo; yo le doy mi opinión y él a mi la suya.
Así que dime tú que te parece peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por maryse_trevelyan
6 may 2016, 10:55

Pues depende, tengo amigas a las que sí se lo contaría porque somos íntimas desde hace muchísimos años y sé que ellas no van a cotillear por ahí ni nada, mientras que hay otras a las que, ya sea porque les da mucho corte hablar de sexo o porque sé que son un poco bocazas, no se lo contaría. De todas formas, también dependería de qué se cuente. No es lo mismo comentar que habéis probado una postura nueva o que él hace maravillas con la lengua que contar con pelos y señales cómo os ha ido con el sexo anal (y con eso me refiero a contarlo TODO, que si beso negro, que si dilatación, que si se ve que el enema no funcionó del todo, por ejemplo).

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por maryse_trevelyan
6 may 2016, 11:06

Además, por lo que he visto y vivido,las chicas tendemos a hablar de nuestra intimidad entre nosotras más que los chicos entre ellos, lo cual es una cuestión más bien social, creo, porque contar tus intimidades te hace aparecer vulnerable, y pocos chicos actualmente se atreverán a parecer vulnerables delante de sus amigos. Vamos, es mi teoría. Pero las chicas, entre nosotras y especialmente con las amigas más íntimas, no tenemos miedo de eso porque socialmente no representa ningún estigma el aparecer vulnerables. (sigo abajo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por maryse_trevelyan
6 may 2016, 11:09

#45 #45 maryse_trevelyan dijo: Además, por lo que he visto y vivido,las chicas tendemos a hablar de nuestra intimidad entre nosotras más que los chicos entre ellos, lo cual es una cuestión más bien social, creo, porque contar tus intimidades te hace aparecer vulnerable, y pocos chicos actualmente se atreverán a parecer vulnerables delante de sus amigos. Vamos, es mi teoría. Pero las chicas, entre nosotras y especialmente con las amigas más íntimas, no tenemos miedo de eso porque socialmente no representa ningún estigma el aparecer vulnerables. (sigo abajo)@maryse_trevelyan (sigo) No sé si me explico... Lo que definen las relaciones de amistad íntima entre chicas en la adolescencia suele ser la falta de secretismo, mientras que entre chicos, al menos los que he visto en mi entorno (no puedo tampoco generalizar), no suele definirse así, al menos no en cuestiones realmente íntimas y profundas. No sé... entre nosotras, no sería ningún estigma confesar que no logramos alcanzar el orgasmo o que tenemos miedo de no satisfacer sexualmente a nuestra pareja, mientras que entre chicos, lo que he visto es que si tienen ese miedo jamás se lo confiesan a otro chico, mientras que sí se lo confesarán a una amiga. Puede que me equivoque, claro, al fin y al cabo, hablo desde la experiencia con mi entorno, y eran muy pocos chicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por potorro
6 may 2016, 14:37

Pues no todas contamos nuestras intimidades con pelos y señales, pero sí, es algo normal. Lo que no me parece normal es dejar a tu pareja por eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por maryse_trevelyan
6 may 2016, 15:38

#47 #47 potorro dijo: Pues no todas contamos nuestras intimidades con pelos y señales, pero sí, es algo normal. Lo que no me parece normal es dejar a tu pareja por eso.@potorro Hasta cierto punto, siempre y cuando le haya hecho saber a su pareja previamente que se siente incómodo con eso, lo entiendo. Tu libertad para hablar de la intimidad de otra persona está limitada por las fronteras que esa otra persona establece. No sé, por ejemplo, si yo tuviera pareja y me dijera que se siente incómodo sabiendo que hablo con mis amigas de nuestra vida sexual, dejaría de hacerlo y le pediría disculpas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por maldini
16 may 2016, 09:39

Yo sí lo hago, pero más que nada las cosas buenas. Si son malas omito detalles como nombres XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!