Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que sea mujer no significa que voy a ser más débil, pero tampoco seré la típica feminista que pide igualdad y deja que el hombre haga todo el trabajo. Si una mujer pega a un hombre, igualmente es maltrato y aun así todo él mundo lo aplaude. Si eso es igualdad... Él mundo se esta yendo a la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Kyoko el 23 may 2016, 01:21 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que sea mujer no significa que voy a ser más débil, pero tampoco seré la típica feminista que pide igualdad y deja que el hombre haga todo el trabajo. Si una mujer pega a un hombre, igualmente es maltrato y aun así todo él mundo lo aplaude. Si eso es igualdad... Él mundo se esta yendo a la mierda. TQD

#1 por simisimi
24 may 2016, 02:07

¿Cuántas feministas conoces tú?

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por la_leyenda_no_conmutativa
24 may 2016, 02:09

Dejando de lado tu extraña concepción de la gente feminista, ¿cómo puedes redactar tan mal?

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por psigma
24 may 2016, 02:09

Menuda la que has liado. Ahora vendrán a decirte que como la mujer ha sido la sufridora toda la vida es necesario que ahora sean los hombres los que padezcan. Buuuuu. Voy a por palomitas.

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por curc0vein
24 may 2016, 02:11

Más a la mierda se va con ese "Él" ahí...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ellabutterfly
24 may 2016, 02:15

"que deja que el hombre haga todo el trabajo", pues no se a que te refieres, yo vivo sola así que todo lo que tenga que hacer, pues me las apaño sola y si no tengo las habilidades, conocimiento o fuerzas necesarias para hacerlo, pues pago a alguien para que lo haga por mi, hombre o mujer. Por otro lado, es igual de denunciable el maltrato sea perpetrado por hombre o mujer, pero he de decirte que cuando dicen que las mujeres y hombres son iguales, no significan que sean exactamente iguales, tampoco seamos lerdos, significa que tenemos igualdad de derechos.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por der_nibelunge
24 may 2016, 02:36

El mundo se estará yendo a la mierda siguiendo una caída exponencial con la mierda como límite en el infinito, porque vaya... Se ha estado cayendo desde que surgió el sublime intelecto que unificó para siempre lo universal y lo escatológico, el todo y nuestra gloriosa materia fecal y parece que no terminamos de llegar.

Aunque hay esperanza, amigos. Si la mierda es una barrera de potencial, siempre nos quedará el efecto túnel.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por peppercat
24 may 2016, 02:52

No tienes idea de lo que es una feminista. Empezando por el hecho de que uno de los primeros postulados de el feminismo fue el derecho a trabajar. Y el hecho de que una mujer golpee a un hombre es denunciable en casi todos los paises semicivilizados (otra cosa es que se mucha sculturas subestimen los golpes femeninos porque, gracias a una preconcepción enteramente machista, se nos tiene por criaturas débiles, indefensas e incapaces de hacer daño). Tienes un lío mental bastante grande respecto al tema.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#8 por ceamix
24 may 2016, 07:31

Antes de declararte feminista, informate sobre el termino campeona. De donde vienes? De un video de dalasreview?

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por madarauchiha1
24 may 2016, 07:37

Igual, el mundo ya estaba en la mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por beingahumbug
24 may 2016, 08:08

Por salud, que dejen de aprobar estas cositas.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por tinaha
24 may 2016, 08:33

"No soy la típica feminista

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por tinaha
24 may 2016, 08:36

Hay una mujer muy interesante que dice cosas interesantes sobre la igualdad, Simone de Beauvoir. Si leyésemos alomejor nos iba hasta bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por tresveinticuatro
24 may 2016, 09:01

¿Eres también la típica feminista que se ocupa de los insectos asquerosos de la casa y de reparar la fontantería? Igualdad en todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por retrogrado
24 may 2016, 09:11

#7 #7 peppercat dijo: No tienes idea de lo que es una feminista. Empezando por el hecho de que uno de los primeros postulados de el feminismo fue el derecho a trabajar. Y el hecho de que una mujer golpee a un hombre es denunciable en casi todos los paises semicivilizados (otra cosa es que se mucha sculturas subestimen los golpes femeninos porque, gracias a una preconcepción enteramente machista, se nos tiene por criaturas débiles, indefensas e incapaces de hacer daño). Tienes un lío mental bastante grande respecto al tema.@peppercat Si lo de que los golpes femeninos son subestimados como tu dices, no es por una "preconcepción enteramente machista" que no se de donde sacas eso, lo están porque en general un hombre tiene más fuerza que una mujer, por lo tanto en general hace más daño el primero que el segundo.
Y esto no és una "preconcepción enteramente machista" es un hecho.

Y sí, está #0 #0 Kyoko dijo: Kyoko, tenía que decir, que sea mujer no significa que voy a ser más débil, pero tampoco seré la típica feminista que pide igualdad y deja que el hombre haga todo el trabajo. Si una mujer pega a un hombre, igualmente es maltrato y aun así todo él mundo lo aplaude. Si eso es igualdad... Él mundo se esta yendo a la mierda. TQDno sabe de lo que habla.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por velmilannister
24 may 2016, 09:48

¿Que las feministas dejan que el hombre haga todo el trabajo? ¿Que si una mujer pega a un hombre todo el mundo lo aplaude? ¿En qué planeta vives tú?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por gnissl
24 may 2016, 10:05

No estoy de acuerdo con el concepto que tiene del feminismo pero no creo que nadie pueda negar que si, por ejemplo, un hombre le contara a sus amigos que su novia le pegó probablemente se reirían. También hay un TQD por ahí de una chica a la que le pareció correcto apagar su cigarrillo en el brazo de un chico. En fin, ejemplos se podrían decir muchos y hay mujeres que por desgracia piensan que tienen derecho a hacer ese tipo de cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por fantarosa
24 may 2016, 11:31

Na, los terremotos que destrozan ciudades, tsunamis, huracanes, tornados, guerras, enfermedades, alguna posible tormenta solar no es nada... El mundo se va a la mierda por las feministas, chavales!!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por diana07
24 may 2016, 12:23

Pues si no fuese por las "típicas feministas que piden igualdad" como tú las llamas no podrías tener, por ejemplo, una cuenta corriente en un banco solamente a tu nombre, serías un bicho raro por querer tener una educación

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por diana07
24 may 2016, 12:25

#18 #18 diana07 dijo: Pues si no fuese por las "típicas feministas que piden igualdad" como tú las llamas no podrías tener, por ejemplo, una cuenta corriente en un banco solamente a tu nombre, serías un bicho raro por querer tener una educación Perdón se envío antes de tiempo, sigo: Serías un bicho raro por querer tener una educación superior y tu destino sería quedarte en tu casa cuidando a tu marido y tus hijos, así que un poco de respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por bosquitroll
24 may 2016, 16:37

Pero tu sabes lo que es ser feminista, atontá?!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!