Tenía que decirlo / Personas, tenía que deciros que el Islam es una religión que, como en todas, los hay de moderados y de radicales. En la actualidad, desgraciadamente, los islamistas radicales tienen un alto poderío y deseo para hacer daño al mundo, manchando así a todos los seguidores del Islam pero... ¿Deberíamos odiar a todos los católicos por por ejemplo haber tenido a un dictador tan conservador de esta misma religión?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por Anónimo el 21 jul 2016, 02:33 / Reflexiones

Personas, tenía que deciros que el Islam es una religión que, como en todas, los hay de moderados y de radicales. En la actualidad, desgraciadamente, los islamistas radicales tienen un alto poderío y deseo para hacer daño al mundo, manchando así a todos los seguidores del Islam pero... ¿Deberíamos odiar a todos los católicos por por ejemplo haber tenido a un dictador tan conservador de esta misma religión? TQD

#1 por curc0vein
23 jul 2016, 16:03

Yo a ti te odio por no usar comas.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por hurhur
23 jul 2016, 16:05

Meh. A las personas les gusta matarse, con o sin religión.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por hurhur
23 jul 2016, 16:06

Meh. A las personas les gusta matarse entre sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por hurhur
23 jul 2016, 16:07

#3 #3 hurhur dijo: Meh. A las personas les gusta matarse entre sí. @hurhur Me has fallado por ultima vez, teléfono.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por sikarozxp
23 jul 2016, 16:11

No tengo problemas con la religion en si, pero si las personas de dicha religion se van a vivir a otros paises, tienen que adaptarse a su forma de vida, que allí las personas pueden vestirse y hablar de tal manera, etc. Y no que el pais se adapte a sus costumbres.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por personi
23 jul 2016, 16:15

Deberíamos odiranos todos, así terminaríamos con las desigualdades.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 16:26

A buena página has venido a decir eso...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por letramuda
23 jul 2016, 16:30

Bueno, si luego ves imágenes de terroristas "islámicos" rezando, cada uno en una dirección distinta, comprendes que además no todos los radicales islamistas profesan el islam. No digo que no los haya, pero es que encima hay menos de los que consideramos.

#5 #5 sikarozxp dijo: No tengo problemas con la religion en si, pero si las personas de dicha religion se van a vivir a otros paises, tienen que adaptarse a su forma de vida, que allí las personas pueden vestirse y hablar de tal manera, etc. Y no que el pais se adapte a sus costumbres. @sikarozxp en un país atrasado se obliga a las personas a comportarse como se opina en ese país. En un país avanzado se permite que la gente que llega con otra cultura la mantengan, excepto cuando se tratan de costumbres que hacen daño a personas, o que no cumplen con unas mínimas condiciones sanitarias. Tu forma de pensar es, como menos, tajante, y atrasada.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por el_emperador
23 jul 2016, 16:30

Las jodidas sectas y sus sectarios, siempre dando por culo. Cuando casi nos hemos librado de los católicos con tanto esfuerzo, ahora llega el islam. Esto es un cachondeo.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por 21cm
23 jul 2016, 16:52

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: A buena página has venido a decir eso...@IllegitimisNilCarborundum Hay que estar loco para emitir un argumento en una página en la que estás tú para rebatir todo lo que se dice y nunca dar el brazo a torcer.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por grunbeld
23 jul 2016, 16:54

#5 #5 sikarozxp dijo: No tengo problemas con la religion en si, pero si las personas de dicha religion se van a vivir a otros paises, tienen que adaptarse a su forma de vida, que allí las personas pueden vestirse y hablar de tal manera, etc. Y no que el pais se adapte a sus costumbres. @sikarozxp De hecho, ese ha sido el principal problema de la inmigración musulmana en otros países. Se han creído con derecho a imponerse en países con otras costumbres, y eso, obviamente, rasca. Eso, sin contar, la cantidad de gente que se sube al carro solo por ser "lo suyo", quiero decir, gente que en su vida ha tenido una sola palabra de golpe y porrazo, han adoptado una posición a la defensiva frente a los no musulmanes, obviando los modales -que lejos de túnicas, barbas y de discursos de escolares ignorantes, es lo que debería distinguir a los musulmanes por encima de todo-.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por grunbeld
23 jul 2016, 16:56

#11 #11 grunbeld dijo: #5 @sikarozxp De hecho, ese ha sido el principal problema de la inmigración musulmana en otros países. Se han creído con derecho a imponerse en países con otras costumbres, y eso, obviamente, rasca. Eso, sin contar, la cantidad de gente que se sube al carro solo por ser "lo suyo", quiero decir, gente que en su vida ha tenido una sola palabra de golpe y porrazo, han adoptado una posición a la defensiva frente a los no musulmanes, obviando los modales -que lejos de túnicas, barbas y de discursos de escolares ignorantes, es lo que debería distinguir a los musulmanes por encima de todo-.@grunbeld Y resulta tremendamente frustrante, porque, mientras que esa gente representa una minoría dentro de nuestra ummah (la nación islámica), luego somos el resto de musulmanes quienes hemos de pagar los platos rotos. Solo haced memoria, ¿a que en más de una ocasión habéis escuchado en los noticiarios que ese terrorista que está haciendo de las suyas no tenía el más mínimo interés en la religión antes de radicalizarse? A eso es a lo que lleva la ignorancia y el extremismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por grunbeld
23 jul 2016, 16:57

#11 #11 grunbeld dijo: #5 @sikarozxp De hecho, ese ha sido el principal problema de la inmigración musulmana en otros países. Se han creído con derecho a imponerse en países con otras costumbres, y eso, obviamente, rasca. Eso, sin contar, la cantidad de gente que se sube al carro solo por ser "lo suyo", quiero decir, gente que en su vida ha tenido una sola palabra de golpe y porrazo, han adoptado una posición a la defensiva frente a los no musulmanes, obviando los modales -que lejos de túnicas, barbas y de discursos de escolares ignorantes, es lo que debería distinguir a los musulmanes por encima de todo-.@grunbeld una sola palabra religiosa*

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 17:00

#10 #10 21cm dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Hay que estar loco para emitir un argumento en una página en la que estás tú para rebatir todo lo que se dice y nunca dar el brazo a torcer. Eres un plasta, aprende lo que es un libro, y ya luego, me olvidas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por old_fritz
23 jul 2016, 17:12

No, pero deberíamos odiar el catolicismo. Y el islam también.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 17:14

#15 #15 old_fritz dijo: No, pero deberíamos odiar el catolicismo. Y el islam también.Claro que sí, te creerás que las personas que lo profesan, son diferentes a ti y no merecen respeto.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por old_fritz
23 jul 2016, 17:19

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Claro que sí, te creerás que las personas que lo profesan, son diferentes a ti y no merecen respeto.Se me ha venido a la cabeza eso de "se respeta al creyente, no a la religión" pero mira: sí. Lo que tú has dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ciro
23 jul 2016, 17:39

Ya estamos con la puta manía de comparar cristianismo e islam en el momento actual, re dios.

A la gente no nos gustan los moros porq NO SE ADAPTAN, quieren vivir como en su puto desierto pero con el estilo de vida europeo.
Cuanto más lejos, mejor.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por 21cm
23 jul 2016, 17:46

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Eres un plasta, aprende lo que es un libro, y ya luego, me olvidas.@IllegitimisNilCarborundum Claro que no sé lo que es un libro. Las respuestas que pongo en mis exámenes (todos con buena nota) no las leo cuando estudio, sino que me las invento. Y las obras literarias me las imagino yo mismo en vez de leer alguna.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 17:47

#18 #18 ciro dijo: Ya estamos con la puta manía de comparar cristianismo e islam en el momento actual, re dios.

A la gente no nos gustan los moros porq NO SE ADAPTAN, quieren vivir como en su puto desierto pero con el estilo de vida europeo.
Cuanto más lejos, mejor.
Ya estamos con la puta manía de comparar a radicales con musulmanes...
Europa no es propiedad del cristianismo, y perdona que te diga, enlazar al Islam con el desierto, es de no tener ni puta idea de lo presente que está en países y zonas urbanas y desarrolladas.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 17:48

#19 #19 21cm dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum Claro que no sé lo que es un libro. Las respuestas que pongo en mis exámenes (todos con buena nota) no las leo cuando estudio, sino que me las invento. Y las obras literarias me las imagino yo mismo en vez de leer alguna. Que sí, eres super inteligente. Es tu mente lo primero que nos asombra y deslumbra cuando escribes; es tu mente de lo que puedes presumir. Claro que sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por salo14419
23 jul 2016, 17:52

Te comento: Si todos los católicos siguieran a raja tabla lo que dice el librito ese serían considerados como mínimo radicales.
Son cristianos wannabes

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por twoinarow
23 jul 2016, 18:00

#19 #19 21cm dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum Claro que no sé lo que es un libro. Las respuestas que pongo en mis exámenes (todos con buena nota) no las leo cuando estudio, sino que me las invento. Y las obras literarias me las imagino yo mismo en vez de leer alguna. @21cm En la ESO cualquiera puede sacar buenas notas.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por raywashed
23 jul 2016, 18:01

Tienes razón pero la religión es sólo la excusa. Realmente ni son religiosos. Lo de hace un par de semanas en Turquía lo demuestra, aquel atentado fue tan impensable en un verdadero musulmán como si un católico pone una bomba en una procesión de Semana Santa. Y el del camión de Niza ni siquiera había hecho el Ramadán. Además todos sus atentados absolutamente van totalmente en contra de lo que dice "su" religión

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por twoinarow
23 jul 2016, 18:06

#18 #18 ciro dijo: Ya estamos con la puta manía de comparar cristianismo e islam en el momento actual, re dios.

A la gente no nos gustan los moros porq NO SE ADAPTAN, quieren vivir como en su puto desierto pero con el estilo de vida europeo.
Cuanto más lejos, mejor.
@ciro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hurhur
23 jul 2016, 18:56

#25 #25 twoinarow dijo: #18 @ciro [img]http://i.imgur.com/ZGwPCAC.gif[/img]@twoinarow HAHA

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_emperador
23 jul 2016, 19:06

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Claro que sí, te creerás que las personas que lo profesan, son diferentes a ti y no merecen respeto.En este periodo de la historia ya no hacen falta las religiones. Cambia el chip, anda, que no estamos en la Edad Media.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 20:12

#27 #27 el_emperador dijo: #16 En este periodo de la historia ya no hacen falta las religiones. Cambia el chip, anda, que no estamos en la Edad Media.La religión nunca ha sido una necesidad fisiológica, es una necesidad para algunos, espiritual, poner límites a su mundo, establecer sus normas éticas para salvaguardar su conciencia. La tradición no se borra de un plumazo.
Y, por cierto, viendo el comentario que me has contestado, y la pamplina que has dicho, ¿crees que los que profesan una fe no merecen el mismo respeto que tú?
Pd. Aprende a escribir Historia.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por hurhur
23 jul 2016, 20:24

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Eres un plasta, aprende lo que es un libro, y ya luego, me olvidas.@IllegitimisNilCarborundum Tiene cierto punto, eres.. persistente. Haz como yo, si sabes que tienes razón, para qué seguir discutiendo. Y si no la tienes.. :)

PD: Las personas merecen el respeto que desprenden sus acciones. Las religiones, todas, parecen un poco bastante absurdas, pero tampoco hemos podido determinar de manera determinista que no haya "algo".

Aunque a ese algo no le importe la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mikkel40
23 jul 2016, 21:12

Tres cristianos a grito de por jesus han entrado con rifles al aeropuerto de arabia saudi y han detonado sus cinturones explosivoa matando a moritos inocentes... ah no

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por vancanto
23 jul 2016, 21:54

A mí todos los seguidores de cualquier religión, sea la que sea, me parecen unos descerebrados

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por el_emperador
23 jul 2016, 22:53

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 La religión nunca ha sido una necesidad fisiológica, es una necesidad para algunos, espiritual, poner límites a su mundo, establecer sus normas éticas para salvaguardar su conciencia. La tradición no se borra de un plumazo.
Y, por cierto, viendo el comentario que me has contestado, y la pamplina que has dicho, ¿crees que los que profesan una fe no merecen el mismo respeto que tú?
Pd. Aprende a escribir Historia.
No, no merecen ese respeto ¿por qué iban a merecerlo? Me estás pidiendo algo muy difícil, me estás pidiendo que respete a personas que siguen creencias que han hecho muchísimo daño a nuestra civilización. Me estás pidiendo que respete a personas que no merecen ese respeto, no las respetaré mientras sigan esas creencias y jamás lo haré.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por el_emperador
23 jul 2016, 23:02

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 La religión nunca ha sido una necesidad fisiológica, es una necesidad para algunos, espiritual, poner límites a su mundo, establecer sus normas éticas para salvaguardar su conciencia. La tradición no se borra de un plumazo.
Y, por cierto, viendo el comentario que me has contestado, y la pamplina que has dicho, ¿crees que los que profesan una fe no merecen el mismo respeto que tú?
Pd. Aprende a escribir Historia.
PD: historia a secas no se escribe con mayúscula.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 23:16

#33 #33 el_emperador dijo: #28 PD: historia a secas no se escribe con mayúscula.Período de la Historia. Los períodos, como la Edad Media, son divisiones didácticas de una ciencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 23:18

#32 #32 el_emperador dijo: #28 No, no merecen ese respeto ¿por qué iban a merecerlo? Me estás pidiendo algo muy difícil, me estás pidiendo que respete a personas que siguen creencias que han hecho muchísimo daño a nuestra civilización. Me estás pidiendo que respete a personas que no merecen ese respeto, no las respetaré mientras sigan esas creencias y jamás lo haré.Quizás, ¿porque son personas? Quizás, ¿porque no son los autores de esos hechos históricos deplorables?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por el_emperador
23 jul 2016, 23:42

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Quizás, ¿porque son personas? Quizás, ¿porque no son los autores de esos hechos históricos deplorables? El respeto hay que ganárselo. Y que pertenezcan a una secta no ayuda demasiado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por el_emperador
23 jul 2016, 23:43

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Período de la Historia. Los períodos, como la Edad Media, son divisiones didácticas de una ciencia. Ahora si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 23:44

#36 #36 el_emperador dijo: #35 El respeto hay que ganárselo. Y que pertenezcan a una secta no ayuda demasiado.¿El mundo se tiene que ganar tu respeto? ¿Quién te crees? ¿El rey de chichinabo?
Estás prejuzgando a un contingente enorme de personas por un rasgo nimio, que no tiene por qué afectar a su personalidad. En cambio, juzgarte a ti por intolerante sería todo un acierto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2016, 23:45

#37 #37 el_emperador dijo: #34 Ahora si.Ahora, y cuando lo has dicho tú. No tengo que explicarte que el cielo azul, dale al coco que tienes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por el_emperador
23 jul 2016, 23:54

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 ¿El mundo se tiene que ganar tu respeto? ¿Quién te crees? ¿El rey de chichinabo?
Estás prejuzgando a un contingente enorme de personas por un rasgo nimio, que no tiene por qué afectar a su personalidad. En cambio, juzgarte a ti por intolerante sería todo un acierto.
Pedirme que respete a una persona por ser persona es absurdo. Y no saques las cosas de contexto, que ya se de que pie cojeas.

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Ahora, y cuando lo has dicho tú. No tengo que explicarte que el cielo azul, dale al coco que tienes.Historia a secas no es mayúscula.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 00:08

#40 #40 el_emperador dijo: #38 Pedirme que respete a una persona por ser persona es absurdo. Y no saques las cosas de contexto, que ya se de que pie cojeas.

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Ahora, y cuando lo has dicho tú. No tengo que explicarte que el cielo azul, dale al coco que tienes.Historia a secas no es mayúscula.
No has escrito historia a secas, has hablado de períodos de la Historia.
#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Ahora, y cuando lo has dicho tú. No tengo que explicarte que el cielo azul, dale al coco que tienes.Una persona por el mero hecho de serlo, tiene derechos, entre otros, ser respetado por sus creencias religiosas. No saco nada de contexto, te estás dejando en ridículo tú solo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por el_emperador
24 jul 2016, 00:17

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 No has escrito historia a secas, has hablado de períodos de la Historia.
#39 Una persona por el mero hecho de serlo, tiene derechos, entre otros, ser respetado por sus creencias religiosas. No saco nada de contexto, te estás dejando en ridículo tú solo.
Y yo tengo derecho a la libertad de expresión, lo que implica no tener por qué respetar a una persona por sus creencias. ¿Tu vas respetar a un nazi por sus creencias? Pues eso, que es absurdo respetar a alguien porque si. Según tu, yo me estoy dejando en ridículo, pero estás soltando una sarta de gilipolleces para alucinar, posiblemente por culpa de lo tontamente progre que eres. Eres demasiado ingenua de todas formas.

Y una última cosa antes de cerrar la conversación; tus queridas sectas están acabadas, el cristianismo probablemente está a menos de un siglo de ser una minoría, y el islam va detrás. Lo siento por ti, porque se que te jode, pero es lo que hay...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por el_emperador
24 jul 2016, 00:20

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 No has escrito historia a secas, has hablado de períodos de la Historia.
#39 Una persona por el mero hecho de serlo, tiene derechos, entre otros, ser respetado por sus creencias religiosas. No saco nada de contexto, te estás dejando en ridículo tú solo.
Pero es mas, los que dices que tengo que respetar, luego resulta que son los que ejecutan a personas por su sexualidad, o violan niños, o queman personas vivas, o dicen que la homosexualidad es una enfermedad...

Pero eh, seguramente yo soy el malo, por ser intolerante con esta gentuza soy el malo maloso, seguro que si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 00:22

#42 #42 el_emperador dijo: #41 Y yo tengo derecho a la libertad de expresión, lo que implica no tener por qué respetar a una persona por sus creencias. ¿Tu vas respetar a un nazi por sus creencias? Pues eso, que es absurdo respetar a alguien porque si. Según tu, yo me estoy dejando en ridículo, pero estás soltando una sarta de gilipolleces para alucinar, posiblemente por culpa de lo tontamente progre que eres. Eres demasiado ingenua de todas formas.

Y una última cosa antes de cerrar la conversación; tus queridas sectas están acabadas, el cristianismo probablemente está a menos de un siglo de ser una minoría, y el islam va detrás. Lo siento por ti, porque se que te jode, pero es lo que hay...
Le dice sus "queridas sectas" a una atea, toma castaña. A ver si ahora tener educación, es ser una sectaria.
Tus derechos se acaban cuando pisoteas los de otros por el mero hecho de ser diferentes a ti. ¿Que un tío o tía sea cristiano o musulmán, te hace temer por tu vida? ¿Qué mierda de comparación es esa con el nazismo?
Si ser tontamente progre, es ser diferente a ti con el conocimiento suficiente para juzgar a individuos, y no a colectivos, nene, menos mal que no me parezco a ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 00:23

#43 #43 el_emperador dijo: #41 Pero es mas, los que dices que tengo que respetar, luego resulta que son los que ejecutan a personas por su sexualidad, o violan niños, o queman personas vivas, o dicen que la homosexualidad es una enfermedad...

Pero eh, seguramente yo soy el malo, por ser intolerante con esta gentuza soy el malo maloso, seguro que si.
Confundamos a radicales con la mayoría de creyentes, claro que sí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hoplita210
24 jul 2016, 00:26

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 La religión nunca ha sido una necesidad fisiológica, es una necesidad para algunos, espiritual, poner límites a su mundo, establecer sus normas éticas para salvaguardar su conciencia. La tradición no se borra de un plumazo.
Y, por cierto, viendo el comentario que me has contestado, y la pamplina que has dicho, ¿crees que los que profesan una fe no merecen el mismo respeto que tú?
Pd. Aprende a escribir Historia.
@IllegitimisNilCarborundum El nazismo cometió atrocidades durante el la segunda guerra mundial, ¿y como eso fue en otros tiempos ahora merecen respeto?. No, tampoco las personas religiosas no merecen respeto por creer una idiotez, de que un extraterrestre creo la tierra en 7 días y una mujer queda embarazada de una paloma. Y no solo eso si no que se les perdona las atrocidades que hicieron en la edad media.

Actualmente el mundo necesita es ciencia, no religiones que no benefician en nada a la sociedad y que se opone a la ciencia. LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por el_emperador
24 jul 2016, 00:27

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Le dice sus "queridas sectas" a una atea, toma castaña. A ver si ahora tener educación, es ser una sectaria.
Tus derechos se acaban cuando pisoteas los de otros por el mero hecho de ser diferentes a ti. ¿Que un tío o tía sea cristiano o musulmán, te hace temer por tu vida? ¿Qué mierda de comparación es esa con el nazismo?
Si ser tontamente progre, es ser diferente a ti con el conocimiento suficiente para juzgar a individuos, y no a colectivos, nene, menos mal que no me parezco a ti.
¡Oh! ¿Ha sonado como una comparación? Lo siento, solo quería hacer ver lo estúpido que era respetar a alguien solo por sus creencias. De todas formas, no va mal encaminada la cosa, resulta que tanto el nazismo como las religiones han organizado verdaderos genocidios, linchamientos e intolerancias y barbaridades de gran variedad. No te confundas querida, no los pisoteo simplemente porque sean diferentes, si no porque son lo que son. Como ya he dicho antes, eres demasiado ingenua, pones demasiada confianza en personas que ni conoces y que no sabes de lo que son capaces por sus creencias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por el_emperador
24 jul 2016, 00:29

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Confundamos a radicales con la mayoría de creyentes, claro que sí.A mi los radicales activos solo me dan más razón para mis justificaciones. Al final los voy a poner a todos en el mismo saco, ya que es lo que me interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 00:31

#46 #46 hoplita210 dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum El nazismo cometió atrocidades durante el la segunda guerra mundial, ¿y como eso fue en otros tiempos ahora merecen respeto?. No, tampoco las personas religiosas no merecen respeto por creer una idiotez, de que un extraterrestre creo la tierra en 7 días y una mujer queda embarazada de una paloma. Y no solo eso si no que se les perdona las atrocidades que hicieron en la edad media.

Actualmente el mundo necesita es ciencia, no religiones que no benefician en nada a la sociedad y que se opone a la ciencia. LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE.
¿Y porque te parezca una estupidez su creencia -que no te afecta-, esa persona deja de tener derechos?
La mayoría de los religiosos no son radicales, son personas normales que lo son por tradición.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por el_emperador
24 jul 2016, 00:32

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 ¿Y porque te parezca una estupidez su creencia -que no te afecta-, esa persona deja de tener derechos?
La mayoría de los religiosos no son radicales, son personas normales que lo son por tradición.
Hay tradiciones que deben eliminarse para avanzar. Sin miramientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!