Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, eso de cambiar de actor o actriz es aceptable con el tiempo. Eso de poner uno de color en lugar de uno blanco también. Lo que no me parece es ponerlo por querer evitar el racismo, a eso se le llama racismo positivo y es igual o más ofensivo. Por querer quedar bien, no por el talento de la persona, sea blanco, amarillo, negro, rojo o el color que sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por shambi el 22 jul 2016, 14:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, eso de cambiar de actor o actriz es aceptable con el tiempo. Eso de poner uno de color en lugar de uno blanco también. Lo que no me parece es ponerlo por querer evitar el racismo, a eso se le llama racismo positivo y es igual o más ofensivo. Por querer quedar bien, no por el talento de la persona, sea blanco, amarillo, negro, rojo o el color que sea. TQD

#1 por pololol
26 jul 2016, 00:01

No entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 00:02

Tú estás suponiendo que no es por su talento. Son personas, hay rasgos diferentes, ¿y qué? Dais un por culo impresionante.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por richlol
26 jul 2016, 00:04

Hola necesito amigos es urgente tengo 22 años y no tengo ningún amigo ni nada que se le parezca soy de Toledo envien mensajes privados por favo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
26 jul 2016, 00:09

Dos TQD's en una tanda que no se entienden perfectamente. Madre mía.

Es decir, a ver si lo he entendido, POR EJEMPLO: estás queriendo decir que ahora Elsa, por querer incluir en la temática de animación "infantil" también el amor homosexual, no debería ser lesbiana? O que eso sería solo por incluir el amor homosexual en las películas disney?
Seguramente lo entendí fatal, sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nopuedesesconderte
26 jul 2016, 00:12

Y cómo sabes tú cuando lo hacen por "quedar bien"??

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kendrix26
26 jul 2016, 00:16

Pues por mucho q sea por incluir a mi no me gustan los cambios. Ejemplo aquaman negro??? En serio si a sido siempre blanco y rubio. No entiendo hay muchos otros actores que lo mismo como catwoman y como firestorm. Yo no veo que a tormenta la pongan blanca es que no hace falta cada personaje es como el comic y punto no hay porque cambiarlos

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por nopuedesesconderte
26 jul 2016, 00:20

#7 #7 kendrix26 dijo: Pues por mucho q sea por incluir a mi no me gustan los cambios. Ejemplo aquaman negro??? En serio si a sido siempre blanco y rubio. No entiendo hay muchos otros actores que lo mismo como catwoman y como firestorm. Yo no veo que a tormenta la pongan blanca es que no hace falta cada personaje es como el comic y punto no hay porque cambiarlos@kendrix26 Y si, por poner un ejemplo, ese tio negro actuara mucho mejor que cualquier blanco y rubio que pudieran cojer e hiciera el papel de aquaman a la perfección, le tendrian que rechazar y poner a un inepto solo para que sea como en el comic?? Eso sería mejor??

2
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por personi
26 jul 2016, 00:21

Las productoras deberían sacar dos versiones distintas de las películas: una con todos los actores blancos y otra con todos los actores negros (y tal vez un chino), así todo el mundo estaría contento. Quiero ver un ESDLA con los hobbits, hombres y elfos nehgros y los orcos bañados en polvo de talco.

#4 #4 richlol dijo: Hola necesito amigos es urgente tengo 22 años y no tengo ningún amigo ni nada que se le parezca soy de Toledo envien mensajes privados por favo¿De Toledo? Por el culo te... No.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por humorblanco
26 jul 2016, 00:22

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: #7 @kendrix26 Y si, por poner un ejemplo, ese tio negro actuara mucho mejor que cualquier blanco y rubio que pudieran cojer e hiciera el papel de aquaman a la perfección, le tendrian que rechazar y poner a un inepto solo para que sea como en el comic?? Eso sería mejor??@nopuedesesconderte si después las películas son una mierda como batman vs superman yo nunca veo esas películas de acción porque ya sabes que va a pasar y no soy un friki de comics

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mikkel40
26 jul 2016, 00:24

Si quieres a un negro para hacer el papel porque lo hace mas creible (negrito del top manta) fichas a un negro . El problema es cuando el personaje era blanco , y magicamente se convierte en negro para callar a los de black lives matter

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por lostomatessondewisconsin
26 jul 2016, 00:29

A ver, no me parece correcto que se contrate a un actor que no parece en nada al personajes, si tengo que hacer una peli sobre la vida de Nelson Mandela, no contrataré a un actor blanco, si alguien tiene que hacer de Ron Weasley, no será un actor de pelo negro, y si tengo que hacer una peli de avengers, no cogeré a una mujer para el papel de ironman. El talento importa, claro, pero tiene que haber un mínimo parecido con el personaje, que debe combinarse con un mínimo talento o, como mínimo, saber lo que hacer de forma profesional.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por er_banana
26 jul 2016, 00:29

Para mí Hermiones siempre es y será blanca e interpretada por Emma Watson, la de pajotes que han caído viendo fotos suyas...

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por nopuedesesconderte
26 jul 2016, 00:31

#10 #10 humorblanco dijo: #8 @nopuedesesconderte si después las películas son una mierda como batman vs superman yo nunca veo esas películas de acción porque ya sabes que va a pasar y no soy un friki de comics@humorblanco Yo tampoco soy una friki de esos comics y aun así me he visto las películas de Marvel. Son bastante predecibles, en algunas exageran demasiado con los efectos especiales pero están bien para pasar el rato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por stark_tony
26 jul 2016, 00:35

A mi me quieren reemplazar por una negra por el hecho de ser negra eso también es racismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por humorblanco
26 jul 2016, 00:39

#14 #14 nopuedesesconderte dijo: #10 @humorblanco Yo tampoco soy una friki de esos comics y aun así me he visto las películas de Marvel. Son bastante predecibles, en algunas exageran demasiado con los efectos especiales pero están bien para pasar el rato.@nopuedesesconderte para ir al cine y gastarme pasta me voy a una buena si es para verla por la tele vale pero no voy a gastar mi dinero en una película que no es buena.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nopuedesesconderte
26 jul 2016, 00:52

#16 #16 humorblanco dijo: #14 @nopuedesesconderte para ir al cine y gastarme pasta me voy a una buena si es para verla por la tele vale pero no voy a gastar mi dinero en una película que no es buena.@humorblanco Yo en el cine solo he visto la última del Capitán América y porque se suponia que iba a morir, pero nada, al final decidieron dejarlo todo bien y bonito para que nadie llore. Lo bueno es que fui cuando era la "fiesta del cine" y solo gaste 3€.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por humorblanco
26 jul 2016, 01:11

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #16 @humorblanco Yo en el cine solo he visto la última del Capitán América y porque se suponia que iba a morir, pero nada, al final decidieron dejarlo todo bien y bonito para que nadie llore. Lo bueno es que fui cuando era la "fiesta del cine" y solo gaste 3€.@nopuedesesconderte que sale una vez al año esa oferta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por curc0vein
26 jul 2016, 01:19

De color caca.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por thx1138
26 jul 2016, 02:23

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tú estás suponiendo que no es por su talento. Son personas, hay rasgos diferentes, ¿y qué? Dais un por culo impresionante.@IllegitimisNilCarborundum Creo que lo que quiere decir es que cuando actores blancos han hecho personajes que originariamente eran de otras razas (p. ej. Scarlett Johansson protagonizando Ghost in the Shell) ha habido cierta polémica y sin embargo cuando ha sido al revés no ha pasado nada (como Michael B. Jordan haciendo de Antorcha Humana o Idris Elba haciendo de Heimdall en Thor)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shadowmoon
26 jul 2016, 03:09

Yo no lo veo necesario,en mi opinion es 'mejor' ver como el actor le da cara al personaje a lo largo de los años.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por messineymar1010
26 jul 2016, 03:13

Lo que pasa es que jodes completamente la perspectiva que tenías sobre dicho personaje. Sé honesto, ¿de verdad te imaginarías a Hermione siendo negra? Yo no.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por viandanze
26 jul 2016, 04:25

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: #7 @kendrix26 Y si, por poner un ejemplo, ese tio negro actuara mucho mejor que cualquier blanco y rubio que pudieran cojer e hiciera el papel de aquaman a la perfección, le tendrian que rechazar y poner a un inepto solo para que sea como en el comic?? Eso sería mejor??@nopuedesesconderte Claro, porque absolutamente todos los actores que se asemejen físicamente a un personaje de comic, manga o libro serán unos ineptos. Supondré que te gusta el anime: ¿me estás diciendo que el único actor entre los muchísimos que hubo sabía interpretar a L correctamente? Si han puesto un negro es para crear polémica y que se haga más sonada su película y así funciona con todas esas películas donde cambian la raza del personaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tresveinticuatro
26 jul 2016, 08:58

Me parece tan ridículo como hacer una película sobre Alejandro Magno por ejemplo y poner a interpretarle una mujer por lo del machismo, gorda por lo de los cánones de belleza y negra por lo del racismo. Igual de mal me parecería un príncipe de Bel Air blanco. Que se inventen sus propios personajes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por letramuda
26 jul 2016, 09:57

Estás equivocada. No es racismo positivo (eso no existe) es discriminación positiva. La palabra racismo conlleva agresión y degradación. Luego, decirte que no es ni bueno ni malo, es sencillamente útil. Imagina la película Willow. Hubo que hacer discriminación positiva porque la mayoría de actores debían tener enanismo. Si un personaje de una película o serie cambia de raza, no se escoge al primero que pasa, sino que se hace un casting y se contrata al que mejor resulta. Si crees que una industria como la del cine va a perder dinero escogiendo a alguien que no vale para el papel, es que no te has parado a pensar en el tema lo suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por letramuda
26 jul 2016, 09:58

#24 #24 tresveinticuatro dijo: Me parece tan ridículo como hacer una película sobre Alejandro Magno por ejemplo y poner a interpretarle una mujer por lo del machismo, gorda por lo de los cánones de belleza y negra por lo del racismo. Igual de mal me parecería un príncipe de Bel Air blanco. Que se inventen sus propios personajes.@tresveinticuatro Pero os parece normal que jesucristo lo interprete un hombre blanco rubio con ojos azules. Alejandro magno igual, rubiaco con melenaza... En fin, estáis adaptados a la discriminación, y cuando se intenta quitar, os parece ridículo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por skuldnornao
26 jul 2016, 10:40

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tú estás suponiendo que no es por su talento. Son personas, hay rasgos diferentes, ¿y qué? Dais un por culo impresionante.@IllegitimisNilCarborundum Suponemos que no es por su talento porque de repente ahora todos los personajes se han vuelto negros. Que no es que no tengan talento, pero mucha casualidad acompañada de un racismo positivo muy de moda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 10:55

#27 #27 skuldnornao dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum Suponemos que no es por su talento porque de repente ahora todos los personajes se han vuelto negros. Que no es que no tengan talento, pero mucha casualidad acompañada de un racismo positivo muy de moda.Cuando ocurre al contrario, la indignación os la reserváis de Luxe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2016, 10:55

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Cuando ocurre al contrario, la indignación os la reserváis de Luxe.lujo"

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tina73
26 jul 2016, 17:28

Pero qué paletos sois... nunca me acostumbraré a vuestro paletismo, me seguiré sorprendiendo cada vez que oiga o lea vuestras paletadas: no razonáis nada pero estáis seguros de todo, las cosas son así porque sí y punto, y si no, es que son tradición.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tresveinticuatro
26 jul 2016, 20:39

#26 #26 letramuda dijo: #24 @tresveinticuatro Pero os parece normal que jesucristo lo interprete un hombre blanco rubio con ojos azules. Alejandro magno igual, rubiaco con melenaza... En fin, estáis adaptados a la discriminación, y cuando se intenta quitar, os parece ridículo.@letramuda https://www.youtube.com/watch?v=YnMcs_5oTV8

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!