Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el término "feminazi" no me parece tan desatinado cuando leo frases como "machete al machote" o cuando gritan y no aceptan las ideas de los demás porque no os parece adecuado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por creíqueeralúnicaquelonotaba el 13 mar 2017, 08:41 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el término "feminazi" no me parece tan desatinado cuando leo frases como "machete al machote" o cuando gritan y no aceptan las ideas de los demás porque no os parece adecuado. TQD

#10 por onchan
15 mar 2017, 16:37

El día que entendáis que "machote" no se refiere a todos los hombres sino a los machistas... si queréis luchamos con flores y besitos contra los que violan a mujeres cada 8h y matan cada 5 días.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#4 por aleph1
15 mar 2017, 16:18

1) Vete a cualquier manifestación de lo que sea.
2) Escucha las consignas.
3) Empieza a llamar nazis a todos*.

*a todos no, a los de HSM hay que llamarles patriotas.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por aleph1
15 mar 2017, 16:21

Es más, los propios antifascistas que gritan en algunas manis "nazi muerto, abono para mi huerto" deben de ser nazis.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por stark_tony
15 mar 2017, 16:10

Me parece ridículo reducir el término nazi a 4 locas del co.ño.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por nyusocratica
15 mar 2017, 16:11

Pues estoy en contra de esa denominación sabiendo que la acuñaron respecto a unas manifestantes que defendían el derecho al aborto. Prefiero el término "hembrista", además como verdadera contraposición al machismo, porque quieren anular al género masculino.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#16 por quecomienceljuego
15 mar 2017, 17:07

#11 #11 viblios dijo: Yo no estoy de acuerdo con el uso de esa palabra ni el de hembrista por una razón. Cuando ves a una de esas diciendo que todos los hombres son machistas,o que no deberían opinar de temas de mujeres (pero ellas si opinan de temas de hombre,claro está), o.incluso piden que las críticas al feminismo se ******* con cárcel, ¿ves acaso que se autodenominen feminaZis? No, ¿verdad? Se llaman feministas,asi que vamos a llamarlas por su nombre, feministas,.y empezar a reconocer que el movimiento es ya una vergüenza y una degeneración de lo que era@viblios Ahora se juzga conforme a lo que se diga y no lo que se haga? jajaja Por esa regla de tres, no podemos llamar a nadie machista/racista/homofobo, porque ninguno suele decir que lo sea por mucho que sus ideas y comportamientos digan lo contrario. Y supongo que si yo pego palizas a negros porque me da asco su color de piel, pero digo que no soy racista y me hago llamar "igualitarista" o "peppa pig", la gente no puede llamarme racista debe llamarme y juzgar lo que soy/lo que yo diga ser, muy coherente todo. Así vamos a mejorar mucho. Un poquito de fascismo vestido de rojito, libertad de expresión e igualitarismo, y ale, ya está arreglado todo.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por quecomienceljuego
15 mar 2017, 17:11

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Como cuando se pegan palizas a personas homosexuales, trans y demás por su condición. Se les acosa y se les dice que están enfermos y lo único que sabes hablar es de la opresión que sufren los heteros por una PANCARTA.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#31 por purplecat
15 mar 2017, 18:37

Teniendo eso en cuenta entonces tampoco te parecerá machista el: "A la mujer como a la burra, todos los días una buena zurra". El término feminazi es ridículo y denigrante para toda mujer que luche por sus derechos. Hay extremos en todos los bandos, eso está claro, pero de ahí a usar un término que además de erróneo no tiene base alguna, es realmente estúpido.
Y ojito, que la gente (mayoría ignorantes, porque a la gente le gusta mucho hablar sin tener ni puta idea) utiliza ese término cuando hablas de lo más mínimo con respecto al feminismo. A mí me lo han llegado a decir por defenderme de comentarios sexuales y apoyar el aborto libre. Fíjate.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por aleph1
15 mar 2017, 17:09

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Acabas de meter la gamba pero bien metida. Se DENUNCIAN en torno a 1000 casos de violaciones al año, 1227 en 2015 por ejemplo, y más de 9000 delitos contra la libertad sexual. Eso no quiere decir ni mucho menos que haya 1000 violaciones al año.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por garbancito74
15 mar 2017, 18:47

#11 #11 viblios dijo: Yo no estoy de acuerdo con el uso de esa palabra ni el de hembrista por una razón. Cuando ves a una de esas diciendo que todos los hombres son machistas,o que no deberían opinar de temas de mujeres (pero ellas si opinan de temas de hombre,claro está), o.incluso piden que las críticas al feminismo se ******* con cárcel, ¿ves acaso que se autodenominen feminaZis? No, ¿verdad? Se llaman feministas,asi que vamos a llamarlas por su nombre, feministas,.y empezar a reconocer que el movimiento es ya una vergüenza y una degeneración de lo que era@viblios si se utiliza el término "feminazi" es, precisamente, para separar a las feministas radicales, esas de "machete al machote", de las feministas que no buscan un enfrentamiento contra el hombre, sino una verdadera igualdad. De paso te hago una simple pregunta ¿Tú como llamarías a una persona que f0lla niños?, y si esa persona que ******* niños se autodenominase como "osito amoroso"... ¿qué pasaría?, ¿lo llamarías así?, al fin y al cabo es lo que él se considera, así que eso es lo que es ¿no?, un adorable y achuchable osito amoroso...

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por twoinarow
15 mar 2017, 18:55

#11 #11 viblios dijo: Yo no estoy de acuerdo con el uso de esa palabra ni el de hembrista por una razón. Cuando ves a una de esas diciendo que todos los hombres son machistas,o que no deberían opinar de temas de mujeres (pero ellas si opinan de temas de hombre,claro está), o.incluso piden que las críticas al feminismo se ******* con cárcel, ¿ves acaso que se autodenominen feminaZis? No, ¿verdad? Se llaman feministas,asi que vamos a llamarlas por su nombre, feministas,.y empezar a reconocer que el movimiento es ya una vergüenza y una degeneración de lo que eraYo no conozco a ningún machista que se autodenomine como tal. ¿Eso quiere decir que no existen?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por aleph1
15 mar 2017, 16:35

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz ¿Incita al odio contra el hetero? Porque las agresiones heterófobas existen. A mi primín mismamente le pegaron por ir de la mano de una mujer ¡en plena calle!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por viblios
15 mar 2017, 16:46

#10 #10 onchan dijo: El día que entendáis que "machote" no se refiere a todos los hombres sino a los machistas... si queréis luchamos con flores y besitos contra los que violan a mujeres cada 8h y matan cada 5 días.te digo el mismo argumento a la inversa. El dia que entiendas que feminazi no es a todas las feministas...

Poe cierto, ¿de donde sacas eso de cada 5 dias? Eso duplica el número de muertes de los 3 últimos años

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por aleph1
15 mar 2017, 16:57

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Me encantan este tipo de deducciones, digo no es blanco y por eso interpretas que es negro. ¿Demagogia decías?

Me parece salvo para Ignacio Arsuaga y para tí que ese tipo de carteles no son incitaciones a irse de cacerías de heteros sino una respuesta a agresiosiones lgtbifóbicas. Personalmente no me gusta, pero es evidente que no es un mensaje que se esté planeando pasar de la praxis.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por yellowcrap
15 mar 2017, 17:32

#0 #0 creíqueeralúnicaquelonotaba dijo: creíqueeralúnicaquelonotaba, tenía que decir que el término "feminazi" no me parece tan desatinado cuando leo frases como "machete al machote" o cuando gritan y no aceptan las ideas de los demás porque no os parece adecuado. TQDGuapa, con todo el cariño del mundo: infórmate, lee a Simone de Beauvoir o al menos si no sabes de un tema no opines porque estás hablando igual que la gente de Forocoches y aunque te cueste reconocerlo; tarde o temprano por muy conservadora que puedas ser vas a necesitar algo que el feminismo o que la acción conjunta de las mujeres antes de ti han logrado: sea votar, abortar, divorciarte, trabajar con la misma legislación que los hombres, poder manejar dinero, etc. Lo peor es que todo derecho ganado se puede perder. Y el feminismo es como los partidos políticos; tiene mil variantes y corrientes para aglutinarlas a todas como "locas del coñ.o".

1
A favor En contra 3(13 votos)
#26 por miki2332
15 mar 2017, 17:38

Nazi muerto, punk contento.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
15 mar 2017, 18:37

Eres subnormal.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por miguel_lacambra
15 mar 2017, 22:03

"Mamaaaaaaá, en el cole me llaman feminaziiiiii"
"¿Y tú que les dices, hija mía?"
"Que sois unos falócratas opresores por no querer hacer lo que a mí me de la gana"
"Esa es mi chica..."

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por aleph1
15 mar 2017, 17:11

Por cierto, me estás sorprendiendo, @xxxyz, todavía no has sacado el argumento estrella de los hombres que violan en las cárceles en estados unidos. ¿Te lo estás reservando?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por kratos18
15 mar 2017, 17:25

#21 #21 quecomienceljuego dijo: #20 @kratos18 jajaja sabía que me acabarias diciendo algo. Al final te voy a coger cariño y todo.

Y ya lo sé. Yo estuve por twitter y por la calle con mis amiguis criticando esa mierda pancarta. Aahh no, espera!! Que yo soy una super malvada feminazihetorofobica. Lo siento, chicos me corrijo.

Cállate que tú eres hombre hetero, tú no puedes opinar aquí. Además que solo es una pancarta, los homosexuales sufren mucho más y blablabla.
@quecomienceljuego

#22 #22 kratos18 dijo: #21 @quecomienceljuego Soy hombre y antes era mujer. Pero tú a lo tuyo.@kratos18 En realidad he mentido. Pero vamos, que todo el mundo debería poder opinar. Y una mala acción no es justificable porque las haya peores.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por expectro
15 mar 2017, 19:00

#31 #31 purplecat dijo: Teniendo eso en cuenta entonces tampoco te parecerá machista el: "A la mujer como a la burra, todos los días una buena zurra". El término feminazi es ridículo y denigrante para toda mujer que luche por sus derechos. Hay extremos en todos los bandos, eso está claro, pero de ahí a usar un término que además de erróneo no tiene base alguna, es realmente estúpido.
Y ojito, que la gente (mayoría ignorantes, porque a la gente le gusta mucho hablar sin tener ni puta idea) utiliza ese término cuando hablas de lo más mínimo con respecto al feminismo. A mí me lo han llegado a decir por defenderme de comentarios sexuales y apoyar el aborto libre. Fíjate.
A mi me han llegado a llamar "machista" por decir que estoy de acuerdo que los hombres y las mujeres deberían tener los mismos derechos, deberes y libertades... Subnormales los hay en todos lados, el problema viene cuando le tocan a uno.

@quecomienceljuego : Entonces, no te resultará machista cosas como "la mujer, en la cocina y con la pata quebrada" o, ya siendo serios, "la maté porque era mia". ¿No? Y, espero, no seas como ciertas feminazis de por aquí, que sueltan muy alegremente que el machismo está institucionalizado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por yoymiyo86
15 mar 2017, 19:59

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo con la pancarta.
La universidad pidió perdón por ella y la retiró.
Ya se explicó que era una crítica a cómo se trata al homosexual haciendo el mismo comentario pero a la inversa.

Hay que leer más antes de soltar cualquier chorrada alegando que es X cuando es Y.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por yo11
15 mar 2017, 21:50

depende de que ideas digas
"LAS MUJERES DEBEN DE SERVIR AL MARIDO,LIMPIAR Y CUIDAR DE LOS HIJOS"= mal,tus ideas no son aceptables, si se aplicaran limitarian la libertad de otras personas
"el feminismo de tercera ola es una mierda por X,Y y Z"=aceptable, estas exponiendo tu punto de vista con argumentos,
"si no eres feminista eres machista"= no, este tipo de cosas no son simplemente blanco y negro, ni bien vs mal, el mundo esta hecho por tonos de grises

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por megustanlosfindes
15 mar 2017, 22:07

#39,#39 quecomienceljuego dijo: #36 @expectro Es mierda porque ya dije que yo no apoyo esa pancarta y que en su momento me quejé. Es mierda porque llegáis aquí a intentar igualar los daños que sufren unos (palizas, acoso, discriminación...) con una mierda de pancarta que se puso como protesta contra lo que sufren los homosexuales y que se retiró enseguida. Es mierda porque catalogais a esas personas de -nazis, como si se dedicaran a hacer eso mismo que ellos sufren y por lo que muchos no llorais tanto. (Sigo) #40,#40 quecomienceljuego dijo: #36 @expectro Es mierda porque cuando digo que no está al mismo nivel y me quejo de que algunos solo lloran (o le dan mucha más importancia) por estas cosas estúpidas pero no de lo que los otros (los homosexuales en este caso) sufren realmente, ya os pensais que apoyo esas acciones de revancha y odio. Es mierda porque me venís acusando de gilipolleces que no he dicho y como consecuencia me soltáis comentarios que no vienen a cuento. Asi que tanto tu anterior comentario como este con eso de "hipocresía" te los guardas y me dejas en paz. (sigo) #41 #41 quecomienceljuego dijo: #36 @expectro PD: Si alguna de las cosas dichas no van contigo porque no haces eso, mala suerte, no haber respondido por un comentario que he dedicado a otra persona y por encima de eso no haber venido con eso de "no te resultará machista..." cuando ya habia dejado claras las cosas. Que inventar y retorcer lo que dicen/piensan otros se nos da muy bien.

Y ahora lloradme y poner negativos como buenos nenes/as.
@quecomienceljuego

Vaya comentarios mas buenos, los has callado a todos.

Solo añadir, sobre todo para la autora, que habiendo hombres que matan, torturan y violan a mujeres, nunca he escuchado el término machinazi.
Sabes por qué? Porque utilizando el término feminazi, lo que se busca es ridiculizar a la mujer, lo que han hecho desde siempre para no tomarnos en serio, tacharnos de locas, paranoicas y exageradas. Y en mujeres como tu, que prefieren quedar bien ante los hombres, que luchar por sus derechos, consiguen su objetivo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por expectro
16 mar 2017, 11:47

@quecomienceljuego ¿Sabes que ese cartel se restituyó? Si, las feministas del colectivo "Erre que te erre" pusieron de nuevo el cartel que se quitó por fomento del odio y, además, pusieron una QUEJA donde acusaban de homofobia al órgano de la facultad de ciencias políticas y sociología por el hecho de retirar un cartel que ofendió a algunos... eso sí, "biba el respeto", no?. Luego ¿que no es lo mismo "fomentar el odio" por parte del hombre como por parte de la mujer? (de ahí a que te dijera que, espero, no saltases con la tontería del "machismo institucionalizado"). Dices que es mierda porque "se trata de igualar los daños que sufren unos y otros" ->

3
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por expectro
16 mar 2017, 12:39

@quecomienceljuego : Repito, eres tú quien está sacando de contexto el "fomentar el odio" con "agresiones", no yo. Por cierto, hablas de las "agresiones" hacia el colectivo feminista como si una parte de éste no lo hiciera tampoco... y ESO es lo que se está tratando aquí. Que algunos actos "malos" son "invisibles" para unos, pero no para otros, pero como los "otros" son "Hombre blanco heterosexual", es que no tienen razón alguna. No se está tratando de justificar el machismo, se está tratando de decir que, además que el machismo es malo, hay una rama del feminismo que TAMBIÉN es malo porque actúa de la misma manera que el machismo ("mujer" en lugar de "machote") y, sin embargo, sólo una de las actuaciones se critica y la otra hasta se llega a justificar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por expectro
16 mar 2017, 12:52

@quecomienceljuego : Veo, entonces, que ha sido un problema de entendimiento mutuo. Mis disculpas, creía que estabas diciendo otra cosa. Ahora, me voy a detener en esto:

" Además, que eres tú el que me pretende vender que todo es "fomentar odio hacia hombres/heteros" vs "fomentar odio hacia mujeres/homosexuales". " Error, yo no meto ahí a "hombres, homosexuales, mujeres," meto a "personas" . En el momento que se hace diferencia por género (sexo, identidad sexual, lo que quieras decir ahí), surge la segregación, surge la "estructura" y la "construcción" . Si queremos ser "iguales", en lugar de estar haciendo distinción entre "hombre" y "mujer", deberíamos empezar a decir "personas".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por expectro
16 mar 2017, 13:16

#67 #67 quecomienceljuego dijo: #64 @expectro De verdad, no puedo con mi vida y con todo esto.

Me parece muy bonito eso, pero si hay personas que atacan a homosexuales por ser homosexuales y no por ser personas, tendré que dejar claro por qué se les ataca si no no se podrá solucionar el problema.
Al igual que hay personas que atacan a negros por ser negros o por no ser blancos, por ejemplo... y no me refiero al "hombre blanco heterosexual" precisamente. Mientras haya personas que enseñen que a nivel "espiritual" (por llamarlo de alguna manera) hay "superiores" e "inferiores" como si fuese un atributo físico más, la gente seguirá aprendiendo la "segregación".

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por expectro
16 mar 2017, 13:17

#67 #67 quecomienceljuego dijo: #64 @expectro De verdad, no puedo con mi vida y con todo esto.

Me parece muy bonito eso, pero si hay personas que atacan a homosexuales por ser homosexuales y no por ser personas, tendré que dejar claro por qué se les ataca si no no se podrá solucionar el problema.
Y no, no se me escapa nada, que tú quieras juzgar a la "persona" y no al "acto" es la diferencia que tenemos tú y yo. Un acto X (una agresión, por ejemplo), proceda de la persona que proceda, ha de recibir EL MISMO castigo que si lo hace otra persona. No juzgar "si hombre pega a mujer, machista" "si mujer pega a hombre: mujer valiente y libre de toda atadura del cishetero patriarcado normativista ni sumisa ni callada" y ESO es lo que está criticando #0 #0 creíqueeralúnicaquelonotaba dijo: creíqueeralúnicaquelonotaba, tenía que decir que el término "feminazi" no me parece tan desatinado cuando leo frases como "machete al machote" o cuando gritan y no aceptan las ideas de los demás porque no os parece adecuado. TQD: Que la MISMA situación es buena o mala dependiendo de QUIEN la haga. Y yo estoy diciendo que "NO, que AMBAS situaciones son MALAS" y que, creo, tu también estás diciendo ahora que nos hemos entendido.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por aleph1
16 mar 2017, 16:04

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz ¿La misma persona que confunde el número de denuncias con el número de casos de violaciones me va a hablar de rigor? Eres un caso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por yoymiyo86
16 mar 2017, 21:35

#73 #73 expectro dijo: #72 Gracias al "neo lenguaje", he descubierto varias cosas como la "micro heterofobia", la cual veía todos los días, de manera salvaje, cuando estaba en la facultad... y que sigo viendo cada vez que me paso por allí para hablar con algunos profesores y ver si queda alguien de mi quinta. Es lo que tiene cuando las feministas de la tercera ola "okupan" un "territorio" (palabras textuales de una de ellas). ¿Quieres verla tú también? Pásate por el campus de ciencias políticas y sociología de Somosaguas y lo verás pintado en las paredes o en "cartelitos".Ponme ejemplos ya que esa facultad me queda bastante retirada de donde resido.
¿No querrás decir "micro machismo" en vez de "micro heterofobia"? Porque mezclas "feminismo" con orientaciones sexuales...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por capi13
17 mar 2017, 13:02

#51 #51 megustanlosfindes dijo: #45 @brinxer

No tengo ni idea de que mujeres hablas. Pero cuidado no tienes que tener ninguno, lo que hay es que no decir tonterias.
No se trata de destrozar la imagen de todos los hombres, pero si aceptar que todos somos un poco machistas, aunque sea sin quererlo, hombres y mujeres.
Y no, no hay mas motivos, cuando un hombre viola o pega a una mujer, es para someterla, y es por machismo, dejad de montaros películas con argumentos complejos donde hay otros motivos, porque no los hay.
@megustanlosfindes "Aceptar que todos somos un poco machistas" - ¿Pero tú qué eres, *******? ¿Qué es eso si no destrozar la imagen del hombre en la sociedad? Me avergüenza que te hagas llamar hombre, no tienes valor ni lo conoces. "No hay más motivos, es por machismo" - Ahora resulta que también eres psicólogo y CSI si cabe, anda y vete a cagar, bocachancla castrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por expectro
17 mar 2017, 14:31

P.D. : Se me ha olvidado comentar una cosa: "Pero debatir y dar por sentado que es heterosexual no me parece "micro heterofobia" " No, eso no es "heterofobia" es "heteronormativismo" puesto que dieron por sentado que la persona con la que estaban hablando es "heterosexual", haciendola como "lo normal". La "heterofobia" vino por esa parte: Al suponer que su interlocutor era heterosexual, estás chicas supusieron que él partía de una base erronea, machista, heterófoba, etcétera. De ahí a que la actuación de ellas pueda ser definida como "heteronomativa", "micro hembrista" y "micro heterófoba".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por expectro
17 mar 2017, 14:32

#88 #88 expectro dijo: P.D. : Se me ha olvidado comentar una cosa: "Pero debatir y dar por sentado que es heterosexual no me parece "micro heterofobia" " No, eso no es "heterofobia" es "heteronormativismo" puesto que dieron por sentado que la persona con la que estaban hablando es "heterosexual", haciendola como "lo normal". La "heterofobia" vino por esa parte: Al suponer que su interlocutor era heterosexual, estás chicas supusieron que él partía de una base erronea, machista, heterófoba, etcétera. De ahí a que la actuación de ellas pueda ser definida como "heteronomativa", "micro hembrista" y "micro heterófoba". * machista, homófoba, etcétera. Mejor y con más sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por megustanlosfindes
17 mar 2017, 19:53

#81 #81 capi13 dijo: #71 @aleph1 ¿Cómo es eso de "casos de violaciones sin denunciar"? A ver, explícame de dónde salen esas cifras mágicas que manejáis si no es de bases de datos constatadas.y #82

@capi
@brinxer

Madre mia cuanta agresividad.
Lo primero, he dicho que todos somos un poco machistas, incluidas las mujeres, yo soy mujer, aunque ya veo lo rápido que me tachais de machista castrado.
Podeis ver a las mujeres como iguales, pero todos tenemos una educación basada en los roles de género, en los que las mujeres cocinan la cena de navidad y recogen la mesa, cuidan mas de los hijos y ancianos, y no estamos acostumbrados a ver a mujeres en puestos realmente importantes. Que lo negueis solo consigue que no lo veais.
Y no, no hay otros motivos para matar, no hay mujeres que estafen 20 millones fijate, y trabajo en eso, las mujeres no cometen ni un 9% de los delitos en España.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por capi13
20 mar 2017, 11:55

#90 #90 megustanlosfindes dijo: #81 y #82

@capi
@brinxer

Madre mia cuanta agresividad.
Lo primero, he dicho que todos somos un poco machistas, incluidas las mujeres, yo soy mujer, aunque ya veo lo rápido que me tachais de machista castrado.
Podeis ver a las mujeres como iguales, pero todos tenemos una educación basada en los roles de género, en los que las mujeres cocinan la cena de navidad y recogen la mesa, cuidan mas de los hijos y ancianos, y no estamos acostumbrados a ver a mujeres en puestos realmente importantes. Que lo negueis solo consigue que no lo veais.
Y no, no hay otros motivos para matar, no hay mujeres que estafen 20 millones fijate, y trabajo en eso, las mujeres no cometen ni un 9% de los delitos en España.
@megustanlosfindes sigues soltando burradas sin sentido. Lo primero, hay muchísimas mujeres con puestos de vital importancia tanto en empresas como en órganos internacionales. Segundo, los motivos para los crímenes pueden ser de lo más variados, desde una discusión que se va de madre, una venganza por infidelidades o temas de divorcios o dinero. Evidentemente todas esas razones no justifican para nada los crímenes, pero decir que se las mata por ser mujeres es simple y llanamente falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por yoymiyo86
20 mar 2017, 12:45

#124 #124 capi13 dijo: #110 @yoymiyo86 casos tan aislados que se han adueñado del movimiento en EEUU, por ejemplo. ¿Para ser unas locas del coño parecen que saben lo que hacen, no?Hablo de España que es el que me preocupa. Si comenzamos a hablar de otros países veríamos tantos disparates en ambos sentidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por brinxer
21 mar 2017, 17:59

#127 #127 brinxer dijo: #90 @megustanlosfindes Agresividad de ver tanta tontería.
No es un trabajo de realidad fáctica, es un ejercicio lógico. Para tachar algo de violencia machista, la voluntad del autor debe ser la de matar por el hecho de ser mujer. No hay por que hablar de asesinatos, igual en su mayoría los asesinatos hacia mujeres si son por violencia machista, eso no lo voy a negar porque no lo se. Pero un puñetazo, un guantazo, un insulto no tiene por qué ser violencia machista. La VIOLENCIA MACHISTA, está tipificada en la legislación de género penal. Todo lo que se aleja de tal definición es paja mediática.
@brinxer Respecto de que todos hemos sido educados con roles de genero, yo he sido educado básicamente por una mujer, y a mi no se me ha enseñado que el hombre o la mujer es superior, a mi se me ha enseñado que es superior quien más méritos alcanza, quien es más inteligente, quien alcanza sus metas independientemente de si es hombre mujer o mandril.
Una vez más te lo repito, si tu piensas de manera distinta, si ves a uno u a otro por el mero hecho de ser una u otra cosa... me lo hacía mirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kratos18
15 mar 2017, 17:24

#21 #21 quecomienceljuego dijo: #20 @kratos18 jajaja sabía que me acabarias diciendo algo. Al final te voy a coger cariño y todo.

Y ya lo sé. Yo estuve por twitter y por la calle con mis amiguis criticando esa mierda pancarta. Aahh no, espera!! Que yo soy una super malvada feminazihetorofobica. Lo siento, chicos me corrijo.

Cállate que tú eres hombre hetero, tú no puedes opinar aquí. Además que solo es una pancarta, los homosexuales sufren mucho más y blablabla.
@quecomienceljuego Soy hombre y antes era mujer. Pero tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por aleph1
15 mar 2017, 17:30

#23 #23 kratos18 dijo: #21 @quecomienceljuego

#22 @kratos18 En realidad he mentido. Pero vamos, que todo el mundo debería poder opinar. Y una mala acción no es justificable porque las haya peores.
@kratos18 Estoy de acuerdo en la última afirmación, creo que en ocasiones se confunde tanto el mansplaining como el hecho de que el hombre deba ocupar un papel secundario en la lucha feminista con el hecho de que no pueda opinar. Me parece evidente que a título individual puede opinar de lo que le dé la real gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por quecomienceljuego
15 mar 2017, 17:42

#23 #23 kratos18 dijo: #21 @quecomienceljuego

#22 @kratos18 En realidad he mentido. Pero vamos, que todo el mundo debería poder opinar. Y una mala acción no es justificable porque las haya peores.
@kratos18 Ajá. Ya veo que aquí lo que es la ironía y bromitas solo las pillais cuando son del tipo "putas todas". Si ese pequeño personaje al que contesté no fuera de los que solo llora por las injusticias cuando se trata de "heterofobia" y "feminazismo" (como pasa con muchas personas que he visto quejarse de esas cosas) y que encima, se cree está al mismo nivel e incluso que esas pancartas son más preocupantes, no le habria dedicado ese comentario. Y si me señalas algún comentario mio serio donde diga que esos mensajes de odio están guays, o que x persona no puede opinar, casi que mejor porque sinceramente tus respuestas ya no las entiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por viasildj
15 mar 2017, 17:49

#25 #25 yellowcrap dijo: #0 Guapa, con todo el cariño del mundo: infórmate, lee a Simone de Beauvoir o al menos si no sabes de un tema no opines porque estás hablando igual que la gente de Forocoches y aunque te cueste reconocerlo; tarde o temprano por muy conservadora que puedas ser vas a necesitar algo que el feminismo o que la acción conjunta de las mujeres antes de ti han logrado: sea votar, abortar, divorciarte, trabajar con la misma legislación que los hombres, poder manejar dinero, etc. Lo peor es que todo derecho ganado se puede perder. Y el feminismo es como los partidos políticos; tiene mil variantes y corrientes para aglutinarlas a todas como "locas del coñ.o".@yellowcrap Guapo* en todo caso porque seguro que lo ha escrito algún tío para meter baza, como de costumbre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por yellowcrap
15 mar 2017, 19:51

#28 #28 viasildj dijo: #25 @yellowcrap Guapo* en todo caso porque seguro que lo ha escrito algún tío para meter baza, como de costumbre.Probablemente (conociendo esta página) sea un tío pero tampoco me sorprendería que fuera una chica porque hay más de una que piensa así.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por quecomienceljuego
15 mar 2017, 21:00

#36 #36 expectro dijo: #35 ¿Qué es "mierda"? ¿Lo de que no pueda molestar lo que se pone una pancarta como esa y, sin embargo, SI pueda molestar otras cosas como, por ejemplo, "la mujer muy capaz y demás, pero calladita, que está más guapa" o lo que he dicho? . Porque si eso es "mierda", te entiendo puesto que es lo que tiene la hipocresía: que lo que hacen "unos" (en ese caso, lAs de la pancarta) está bien mientras que si eso mismo lo hacen "los otros" está peor que deleznable (es decir, mis ejemplos).

Lo que respondo a #31 es harina de otro costal que ni te va ni te viene a menos que quieras comentarlo. Simplemente, es una "curiosidad" sobre cómo ciertos individuos que dicen defender una cosa se pueden llegar a comportar.
@expectro Es mierda porque cuando digo que no está al mismo nivel y me quejo de que algunos solo lloran (o le dan mucha más importancia) por estas cosas estúpidas pero no de lo que los otros (los homosexuales en este caso) sufren realmente, ya os pensais que apoyo esas acciones de revancha y odio. Es mierda porque me venís acusando de gilipolleces que no he dicho y como consecuencia me soltáis comentarios que no vienen a cuento. Asi que tanto tu anterior comentario como este con eso de "hipocresía" te los guardas y me dejas en paz. (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por quecomienceljuego
15 mar 2017, 21:01

#36 #36 expectro dijo: #35 ¿Qué es "mierda"? ¿Lo de que no pueda molestar lo que se pone una pancarta como esa y, sin embargo, SI pueda molestar otras cosas como, por ejemplo, "la mujer muy capaz y demás, pero calladita, que está más guapa" o lo que he dicho? . Porque si eso es "mierda", te entiendo puesto que es lo que tiene la hipocresía: que lo que hacen "unos" (en ese caso, lAs de la pancarta) está bien mientras que si eso mismo lo hacen "los otros" está peor que deleznable (es decir, mis ejemplos).

Lo que respondo a #31 es harina de otro costal que ni te va ni te viene a menos que quieras comentarlo. Simplemente, es una "curiosidad" sobre cómo ciertos individuos que dicen defender una cosa se pueden llegar a comportar.
@expectro PD: Si alguna de las cosas dichas no van contigo porque no haces eso, mala suerte, no haber respondido por un comentario que he dedicado a otra persona y por encima de eso no haber venido con eso de "no te resultará machista..." cuando ya habia dejado claras las cosas. Que inventar y retorcer lo que dicen/piensan otros se nos da muy bien.

Y ahora lloradme y poner negativos como buenos nenes/as.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!