Tenía que decirlo / TQD, tenía que decir me di cuenta que me quería y que aún me quiero lo suficiente cuando no me esfuerzo en adelgazar por gusto de los demás. Es más me paso semanas enteras en la cama sin salir de casa y comiendo y nunca fui tan feliz, nunca me quise más como ahora que estoy haciendo lo que me plazca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 15 abr 2017, 20:12 / Reflexiones

TQD, tenía que decir me di cuenta que me quería y que aún me quiero lo suficiente cuando no me esfuerzo en adelgazar por gusto de los demás. Es más me paso semanas enteras en la cama sin salir de casa y comiendo y nunca fui tan feliz, nunca me quise más como ahora que estoy haciendo lo que me plazca. TQD

#1 por ivicc
30 abr 2017, 12:06

Semanas enteras sin salir de la cama y solamente comiendo. Me costaría creerlo que eso no va a repercutir en tu salud, pero ánimo si no es así.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por anonymuz
30 abr 2017, 12:07

Ahora no te quieres levantar de la cama, pero si sigues así igual llega un momento en el que no podrás.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por brujasinescoba
30 abr 2017, 12:27

Lo de semanas sin salir de la cama comiendo feliz suena muy patológico. Eh?

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 13:04

Así empecé yo, haciendo lo que (supuestamente) me hacía feliz, pasando de todo, encerrándome en casa, etc y ahora parece ser que tengo un problema mental grave y físico, ya que acabé perdiendo mucho peso (y ya estaba delgada). No digo que sea tu caso, pero eso de que te pases semanas enteras en la cama sin salir de casa y comiendo no me parece algo bueno, deberías controlarlo un poquito. Y te lo dice una persona que llegó a tirarse casi un año entero encerrada en casa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por cocodrilo_sacamuelas
30 abr 2017, 13:07

No es nada saludable que pases semanas en casa sin salir mientras comes sin parar; entiendo por lo que dices que te hacía infeliz estar pendiente de tu peso por contentar a los demás, pero el extremo al que has llegado no es mejor.
Ten cuidado no vaya a ir a más.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por letramuda
30 abr 2017, 13:47

Ya, engáñate a ti misma, pero eso de no salir en "semanas" de la cama huele más a depresión que a hacer lo que quieras...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por f_underwood
30 abr 2017, 14:03

#4 #4 quecomienceljuego dijo: Así empecé yo, haciendo lo que (supuestamente) me hacía feliz, pasando de todo, encerrándome en casa, etc y ahora parece ser que tengo un problema mental grave y físico, ya que acabé perdiendo mucho peso (y ya estaba delgada). No digo que sea tu caso, pero eso de que te pases semanas enteras en la cama sin salir de casa y comiendo no me parece algo bueno, deberías controlarlo un poquito. Y te lo dice una persona que llegó a tirarse casi un año entero encerrada en casa.@quecomienceljuego Es que lo que no es normal es pasar a hacer cada vez menos cosas. La vida es hacer esfuerzos, abrir los ojos, levantarse, caminar, hacer actividades y al final descansar.
A los chavales habría que dejarles claro desde muy pequeños que estar sin hacer nada no es saludable en absoluto y que a largo plazo es terriblemente perjudicial.

A la del TQD, si sigues así arruinarás tu salud y te verás reducida a estar en una cama sin propósito para seguir existiendo lo cual arruinará tu vida. Así que échale huevos e intenta hacer algo o directamente pide ayuda a tu familia/amigos y ve a por ayuda profesional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rakan6300
30 abr 2017, 14:06

¿Qué mas te da el gusto de los demás si te tiras todo el día en la cama?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustanlosfindes
30 abr 2017, 14:16

Pero bueno... esos que no haceis nada... os mantienen los papis no? No estudiais, ni trabajais.. parar la vida para decir yo me bajo, me parece muy inmaduro, los adultos tienen responsabilidades y no pueden pegarse todo el día en la cama sin salir. Y te lo dice alguien muy vago, que pasa gran parte de su tiempo libre viendo la tele en el sofa.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por biteme
30 abr 2017, 14:39

Nunca te habías querido tanto porque nunca había habido tanto tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por quecomienceljuego
30 abr 2017, 14:58

#7 #7 f_underwood dijo: #4 @quecomienceljuego Es que lo que no es normal es pasar a hacer cada vez menos cosas. La vida es hacer esfuerzos, abrir los ojos, levantarse, caminar, hacer actividades y al final descansar.
A los chavales habría que dejarles claro desde muy pequeños que estar sin hacer nada no es saludable en absoluto y que a largo plazo es terriblemente perjudicial.

A la del TQD, si sigues así arruinarás tu salud y te verás reducida a estar en una cama sin propósito para seguir existiendo lo cual arruinará tu vida. Así que échale huevos e intenta hacer algo o directamente pide ayuda a tu familia/amigos y ve a por ayuda profesional.
@f_underwood Hombre, mi actitud no vino porque simplemente me gustara quedarme en casa jugando a la play. Yo tuve muchos problemas, y hasta este año no he ido a ningún médico a pesar de estar varios años sin hacer nada y sin querer hacer absolutamente nada. Asi que a mí no me sirve ese discursito simple, porque a pesar de todo yo era bastante consciente de todo lo que hacía y de que estaba realmente mal. Una cosa es que la gente se vuelva cada vez más vaga por la tele y demás, y otra que tú tengas problemas de algún tipo y no hagas nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por deadpo0l
30 abr 2017, 17:51

Mi madre decía "Todo en exceso es malo" y vaya que si tenía razón. Yo hice lo que dices tú hace unos años y acabé con 20 kgs de más y depresivo. Ahora ya los he perdido, pero no quiero, en mi vida, volver a pasar por esa sensación horrible de sentirme enfermo solo por subir escaleras. Una cosa es pasarte algún que otro finde tranquila viendo pelis y comiendo porquerías, y otra adoptarlo como estilo de vida. Luego no nos vengas llorando a decir que los tíos no te hacen caso porque estas gorda y todos son unos superficiales. La vida es así. Además, ¿por qué la comida es sinónimo de amor propio? Yo que tú me buscaba un buen hobbie y me dejaba de patatas fritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lospatosdicencuack
1 may 2017, 05:26

No soy nadie para decirte lo que debes hacer o no, pero incluso si te quedas en cama comiendo "balanceado" es probable que tengas problemas de salud a futuro, no por un asunto de peso, si no por sedentarismo.

Si quieres atiborrate de comida, pero por amor a ti misma, muévete (ojo, no hablo de hacer ejercicio para mantener peso ni nada por el estilo)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por brujakureja
1 may 2017, 08:49

Tienes un problema muy serio, una cosa es no machacarte con dietas y gym por lo que piensen los demás de tu cuerpo y otra muy diferente es estar sin salir de casa durante semanas para hincharte a comer, esa imagen de verdad que me ha dado mucho asco..... cuando haya que sacarte con grúa por la ventana lo pagaremos todos de nuestros impuestos igual que tu reducción de estómago.... gente así es una lacra para la sociedad y en casos así la seguridad social os debería desatender porque es por decisión vuestra ser obesos morvidos y los demás no deberíamos pagarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por klingon2
1 may 2017, 13:07

Al leerla me han venido a la cabeza los del programa vivir con 300 kg

Está muy bien que ye gustes y te quieras, pero aunque no te preocupe tu peso, levántate de la cama, sal a la calle aunque sea a tirar la basura y comprar el pan o la comida has. Ayas a comer

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!