Tenía que decirlo / Mujeres que defienden las tallas reales, tenía que deciros que gracias a vosotras y los cambios de tallaje toda la ropa me está grande, siendo una persona pequeña y proporcionada. Para que vosotras no tengáis complejo, a pesar de que hay tiendas especializadas en tallas grandes, en tallas pequeñas no. Os odio en lo mas profundo de mi corazón porque para que no estéis acomplejadas vosotras me tengo que acomplejar yo. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Anónimo el 15 jul 2017, 07:20 / Reflexiones

Mujeres que defienden las tallas reales, tenía que deciros que gracias a vosotras y los cambios de tallaje toda la ropa me está grande, siendo una persona pequeña y proporcionada. Para que vosotras no tengáis complejo, a pesar de que hay tiendas especializadas en tallas grandes, en tallas pequeñas no. Os odio en lo mas profundo de mi corazón porque para que no estéis acomplejadas vosotras me tengo que acomplejar yo. Gracias. TQD

#1 por ladytoaster
18 ene 2018, 12:05

Y yo te odio a ti por expresarte así de mal.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
18 ene 2018, 12:27

Tu aportación me ha recordado cuando estaba de cena con los del gimnasio, una compañera de 1,65 y 100kg tuvo los santos cojines de decirme que para su gusto yo estaba demasiado delgada, ¿Que hubiera pasado si le hubiera hecho yo el comentario a la inversa?. En mi caso yo no soy pequeña, mido 1,78 y es verdad que estoy baja de peso pero lucho cada dia por conseguir aunque sea unos gramos mas y no, yo tampoco encuentro pantalones que me queden bien, o me quedan pesqueros o enormes.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por feericcatgirl
18 ene 2018, 12:31

Claro, entonces deberían de hacer ropa adulta en talla 8 años para que tú no te acomplejes, pero si ellas piden ropa de su talla son malas. Ahá.
Y sí que existen tiendas de tallas pequeñas. Se llaman "sección infantil". Ve a una y cómprate un chándal de la Patrulla Canina a ver si dejas de estar tan amargada.

A favor En contra 1(33 votos)
#4 por kiboun
18 ene 2018, 12:36

La hipocresía de este TQD es impresionante. Te quejas de que pidan tallas grandes y a la vez pides tallas pequeñas.
¿Qué te parece si, en vez de odiar a gente con tallas diferentes a la tuya, luchas junto a ellos para que haya más variedad de tallas en ambos extremos de la balanza?

A favor En contra 23(33 votos)
#5 por feericcatgirl
18 ene 2018, 12:36

#2 #2 noteniaquehaberlohecho dijo: Tu aportación me ha recordado cuando estaba de cena con los del gimnasio, una compañera de 1,65 y 100kg tuvo los santos cojines de decirme que para su gusto yo estaba demasiado delgada, ¿Que hubiera pasado si le hubiera hecho yo el comentario a la inversa?. En mi caso yo no soy pequeña, mido 1,78 y es verdad que estoy baja de peso pero lucho cada dia por conseguir aunque sea unos gramos mas y no, yo tampoco encuentro pantalones que me queden bien, o me quedan pesqueros o enormes. Pues mira, tengo que decirte que sí, la chica en cuestión es una maleducada. Pero eso no significa que la gente gorda no reciba todos los días comentarios así y que a nadie le parezcan mal.
Y en mi opinión, no deberías de cojer peso para nadie más que para ti misma. Si a la gente no le gustas, que miren para otro lado.
Atte: Una chica que también mide 1,78 y que está cansada de que la talla L le quede por los tobillos.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por galkimasera
18 ene 2018, 12:44

Odio las chicas que dicen cosas tipo "las mujeres de verdad tienen curvas". Yo apenas peso 50 kg y soy muy menudita pero no por ello dejo de ser mujer Lo que hay que hacer es luchas contra TODO tipo de imposiciones de la industria de la moda y para que se acepten todo tipo de cuerpos.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por yoymiyo86
18 ene 2018, 12:52

Tenéis, las mujeres, miles de tiendas con miles de tipos de ropa y miles de tallas. Si la ropa de H&M te viene grande pero la de Stradivarius te viene bien ¿qué problema hay?
Yo, siendo hombre, tengo que patearme mil y una tienda para conseguir unos jeans que no sean slim porque tengo mucha pierna (de baloncesto), pero a la vez que tenga culo y poca cintura.
Los que tienen culo me vienen grande de cintura y los que me están bien de cintura solo consigo sacármelos dándoles la vuelta en los gemelos. Y no lloro, chica, no lloro.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por yellowcrap
18 ene 2018, 13:23

Iba a escribir una respuesta larga en respuesta pero ya estoy harta de la gente que en vez de dedicarse a buscar una solucción o apoyarse en los que están en su misma situación (sí va por lo que dices de tus amigas las de las "tallas grandes"), se dedican a echar mierda y a pisotear a los que de otra manera podrían ayudar. Pero no, puede más esa miseria de mentalidad de "si no llego, tú tampoco".
Siempre te quedará Berhska, guapa.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por ladytoaster
18 ene 2018, 13:30

#7 #7 yoymiyo86 dijo: Tenéis, las mujeres, miles de tiendas con miles de tipos de ropa y miles de tallas. Si la ropa de H&M te viene grande pero la de Stradivarius te viene bien ¿qué problema hay?
Yo, siendo hombre, tengo que patearme mil y una tienda para conseguir unos jeans que no sean slim porque tengo mucha pierna (de baloncesto), pero a la vez que tenga culo y poca cintura.
Los que tienen culo me vienen grande de cintura y los que me están bien de cintura solo consigo sacármelos dándoles la vuelta en los gemelos. Y no lloro, chica, no lloro.
@yoymiyo86 18 de Enero y seguís con la mierda que le dijo Mónica Naranjo a Aitana hace 2 galas...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por yoymiyo86
18 ene 2018, 13:36

#9 #9 ladytoaster dijo: #7 @yoymiyo86 18 de Enero y seguís con la mierda que le dijo Mónica Naranjo a Aitana hace 2 galas...¿Any problem?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por brinxer
18 ene 2018, 14:08

Te estás acomplejando? No entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por letramuda
18 ene 2018, 14:34

A ver, tonta del ano, si ahora no hay tallas para ti no es su culpa. Lo que se ha pedido es que lo que hoy es una 40 no se considere mañana una 36, es decir, que no se varíen los números de las tallas sin motivo, y que no desaparezcan de las tiendas tallas menos comunes haciendo ir a la gente a tiendas de tallas especiales. Creo que eres la persona más tonta y que menos entiende la cosas que he visto esta semana

1
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por lia_5
18 ene 2018, 14:35

#7 #7 yoymiyo86 dijo: Tenéis, las mujeres, miles de tiendas con miles de tipos de ropa y miles de tallas. Si la ropa de H&M te viene grande pero la de Stradivarius te viene bien ¿qué problema hay?
Yo, siendo hombre, tengo que patearme mil y una tienda para conseguir unos jeans que no sean slim porque tengo mucha pierna (de baloncesto), pero a la vez que tenga culo y poca cintura.
Los que tienen culo me vienen grande de cintura y los que me están bien de cintura solo consigo sacármelos dándoles la vuelta en los gemelos. Y no lloro, chica, no lloro.
esas cosas también les pasa a las mujeres, no se en que te basas para asumir que a las mujeres no, porque la ropa actual se hace en masa y se siguen los patrones de los cuerpos más comunes.
A mi de echo me pasa justo eso, que la ropa que me queda bien de cadera me queda grande de cintura y viceversa.
La solución que tengo es comprar ropa que me vaya bien de cadera y cogerle un botón nuevo para que este más ajustada de cintura.
No se tarda nada y es muy efectivo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por lia_5
18 ene 2018, 14:39

Me pareces muy exagerada la verdad. Que yo también he sido siempre delgada y encontrar ropa no es tampoco como lo pintas. Las tallas 38 y 36 están en todas las tiendas y la 34 en muchas. Que luego siempre hay que buscar, por que cada cuerpo es diferente, pero tampoco es como lo pintas
Si tu problema es que ni la 34 te vale pues es que ya estás en un extremos de la distribución, hay poquísimas mujeres que puedan usar menos de eso así que tampoco puedes pedir que se fabrique en masa, tendrás que pedir tiendas especiales.
Sea cual sea tu cuerpo y talla deberías trabajar tu autoestima en vez de culpar a otros sólo por no necesitar lo mismo que tu

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por yoymiyo86
18 ene 2018, 14:40

#13 #13 lia_5 dijo: #7 esas cosas también les pasa a las mujeres, no se en que te basas para asumir que a las mujeres no, porque la ropa actual se hace en masa y se siguen los patrones de los cuerpos más comunes.
A mi de echo me pasa justo eso, que la ropa que me queda bien de cadera me queda grande de cintura y viceversa.
La solución que tengo es comprar ropa que me vaya bien de cadera y cogerle un botón nuevo para que este más ajustada de cintura.
No se tarda nada y es muy efectivo
Cuando consigas ver algún punto de mi comentario acerca de que eso que yo digo no os pasa a las mujeres, me avisas.
Lo que estoy diciendo es que, en temas de ropa, solo leo comentarios de mujeres quejándose, tanto de un extremo como del otro, cuando nos pasa a todos. Lo mío solo ha sido un ejemplo masculino. No estáis solas en tema de vestimenta (solo que tenéis un abanico mucho más grande que los hombres a la hora de vestir)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ladytoaster
18 ene 2018, 14:50

#10 #10 yoymiyo86 dijo: #9 ¿Any problem? @yoymiyo86 Sí. Basta ya de darle foco a ese par de absurdas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por yoymiyo86
18 ene 2018, 14:53

#16 #16 ladytoaster dijo: #10 @yoymiyo86 Sí. Basta ya de darle foco a ese par de absurdas.Pues si tienes un problema, en realidad tienes 2.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ladytoaster
18 ene 2018, 15:05

#17 #17 yoymiyo86 dijo: #16 Pues si tienes un problema, en realidad tienes 2. @yoymiyo86 No.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por yoymiyo86
18 ene 2018, 15:12

#18 #18 ladytoaster dijo: #17 @yoymiyo86 No.Sí, y finiquito esta absurda discusión. Si tienes 12 años mentales, no tienes vida social o nada que hacer, continua con tu pataleta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por alas
18 ene 2018, 16:15

#12 #12 letramuda dijo: A ver, tonta del ano, si ahora no hay tallas para ti no es su culpa. Lo que se ha pedido es que lo que hoy es una 40 no se considere mañana una 36, es decir, que no se varíen los números de las tallas sin motivo, y que no desaparezcan de las tiendas tallas menos comunes haciendo ir a la gente a tiendas de tallas especiales. Creo que eres la persona más tonta y que menos entiende la cosas que he visto esta semana@letramuda Eso es que no viste Ven a cenar conmigo ni First Dates anoche.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lia_5
18 ene 2018, 16:21

#15 #15 yoymiyo86 dijo: #13 Cuando consigas ver algún punto de mi comentario acerca de que eso que yo digo no os pasa a las mujeres, me avisas.
Lo que estoy diciendo es que, en temas de ropa, solo leo comentarios de mujeres quejándose, tanto de un extremo como del otro, cuando nos pasa a todos. Lo mío solo ha sido un ejemplo masculino. No estáis solas en tema de vestimenta (solo que tenéis un abanico mucho más grande que los hombres a la hora de vestir)
decir que absolutamente nunca les pasa a las mujeres no lo dices obviamente. Lo que si dices y muy clarito es que las mujeres lo tenemos mucho más fácil para encontrar ropa por tener más tiendas y usar más tipos de prendas.
"Tenéis, las mujeres, miles de tiendas con miles de tipos de ropa y miles de tallas" vamos más claro no lo puedes decir (y eso seguido de que tu como hombre no encuentras ropa). Y también la erronea insinuación de que si no encontramos en bershka encontraremos en stradivarius.

No das la impresión de querer decir que a los hombres también os pasa, das la impresión de querer decir que las mujeres lo tienen mucho más fácil y como no me parecía cierto pues lo dije y ya está, si es que es una chorrada

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lia_5
18 ene 2018, 16:29

#15 #15 yoymiyo86 dijo: #13 Cuando consigas ver algún punto de mi comentario acerca de que eso que yo digo no os pasa a las mujeres, me avisas.
Lo que estoy diciendo es que, en temas de ropa, solo leo comentarios de mujeres quejándose, tanto de un extremo como del otro, cuando nos pasa a todos. Lo mío solo ha sido un ejemplo masculino. No estáis solas en tema de vestimenta (solo que tenéis un abanico mucho más grande que los hombres a la hora de vestir)
pero bueno mira, cambia mi frase de "no se en que te basas para decir que a las mujeres no les pasa" a "no se en que te basas para decir que a las mujeres les pasa menos"
Que si, que hay muchas más tiendas de ropa para mujeres pero todas venden más o menos lo mismo. Si buscas pantalones en bershka y luego en stradivarius verás más o menos las mismas tallas y más o menos los mismos cortes, por que todas esas tiendas que hacen ropas en masa crean unos patrones basados en el cuerpo más común.
Y en cuanto a la variedad de prendas yo me puedo poner vestidos, pantalones y faldas y con los tres me suele pasar que me quedan bien de cadera y grandes de cintura o al revés, por que tengo la cintura más pequeña que el prototipo de cuerpo y ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por yoymiyo86
18 ene 2018, 16:35

#22 #22 lia_5 dijo: #15 pero bueno mira, cambia mi frase de "no se en que te basas para decir que a las mujeres no les pasa" a "no se en que te basas para decir que a las mujeres les pasa menos"
Que si, que hay muchas más tiendas de ropa para mujeres pero todas venden más o menos lo mismo. Si buscas pantalones en bershka y luego en stradivarius verás más o menos las mismas tallas y más o menos los mismos cortes, por que todas esas tiendas que hacen ropas en masa crean unos patrones basados en el cuerpo más común.
Y en cuanto a la variedad de prendas yo me puedo poner vestidos, pantalones y faldas y con los tres me suele pasar que me quedan bien de cadera y grandes de cintura o al revés, por que tengo la cintura más pequeña que el prototipo de cuerpo y ya está.
Sigues tergiversando mis palabras. Y no te bases en los cánones de Inditex, porqud hay más mundo más allá de él

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yoymiyo86
18 ene 2018, 16:41

#22 #22 lia_5 dijo: #15 pero bueno mira, cambia mi frase de "no se en que te basas para decir que a las mujeres no les pasa" a "no se en que te basas para decir que a las mujeres les pasa menos"
Que si, que hay muchas más tiendas de ropa para mujeres pero todas venden más o menos lo mismo. Si buscas pantalones en bershka y luego en stradivarius verás más o menos las mismas tallas y más o menos los mismos cortes, por que todas esas tiendas que hacen ropas en masa crean unos patrones basados en el cuerpo más común.
Y en cuanto a la variedad de prendas yo me puedo poner vestidos, pantalones y faldas y con los tres me suele pasar que me quedan bien de cadera y grandes de cintura o al revés, por que tengo la cintura más pequeña que el prototipo de cuerpo y ya está.
Faldas con vuelo, de tubo, con dobladillo... vs pantalones.
Pantalones shorts, micro-shorts, leggins, piratas... vs cortos, piratas o largos.
Tenéis problemática, pero tenéis un gran abanico de soluciones, insisto, que los hombres no tenemos.
Seamos realistas y serios. Si inditex no es tu cadena, tienes HM, mango, pimkie, primark,... entre otros. Y ya sin contar con las especializadas en...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nuevopensador
18 ene 2018, 16:53

@kiboun Ella pide tallas normales de verdad.No tallas que dicen ser normales para que las gordas no se sientan gordas.Cuando ya existen tanto tallas como tiendas para gordas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por nuevopensador
18 ene 2018, 16:54

Madre mía la de gordos acomplejados que hay por aquí...

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por ladytoaster
18 ene 2018, 17:12

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #18 Sí, y finiquito esta absurda discusión. Si tienes 12 años mentales, no tienes vida social o nada que hacer, continua con tu pataleta.@yoymiyo86 Estoy de baja hasta el domingo. De alguna forma tendré que matar el tiempo...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rodionromanovitchraskolnikov
18 ene 2018, 17:12

La culpa es del gobierno.

-La oposición, siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kiboun
18 ene 2018, 17:17

#25 #25 nuevopensador dijo: @kiboun Ella pide tallas normales de verdad.No tallas que dicen ser normales para que las gordas no se sientan gordas.Cuando ya existen tanto tallas como tiendas para gordas. @nuevopensador ¿Qué consideras una talla "normal"?
Y la cuestión es que, en vez de odiar a la gente que usa tallas grandes por querer que haya tallas para ellos, debería centrarse en pedir más variedad de tallas en general: tanto grandes como pequeñas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tradico
18 ene 2018, 17:30

Para ver si tienes razon (o al menos parte) o un berrinche, habria que preguntarte tu edad

¿Por que? Si te has criado con esas tallas contra las que precisamente luchaban esas otras chicas, entonces la culpa no es de ellas, sigue siendo de los fabricantes por haberlas bajado distorsionando el tallaje real, si llevas toda tu corta vida escuchando que tienes la talla digamos Z, que estuviera mal tallada no quita que en realidad nunca tuvieras esa talla Z.
Si por el contrario si has vivido ese infle y desinfle de tallas porque ya calzas algunos años, entonces ya es otro tema por hablar, eso no quita que los fabricantes manipularan las tallas en primer lugar creando toda la distorsion, tanto la tuya como la de las otras chicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lia_5
18 ene 2018, 17:48

#23 #23 yoymiyo86 dijo: #22 Sigues tergiversando mis palabras. Y no te bases en los cánones de Inditex, porqud hay más mundo más allá de él ¿¿Qué tergiverso tus palabras???
Yo lo único que he dicho de tus palabras es que he entendido que opinas que las chicas lo tenemos más fácil que vosotros al tener más tiendas y más tipos de prendas, dices que tergiverso tus palabras y luego vas y sueltas "Tenéis problemas, pero tenéis un gran abanico de soluciones que los hombres no tenemos" ¿Me puedes explicar como y cuando he tergiversado tus palabras??¿No opinas a caso que lo tenemos más fácil???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lia_5
18 ene 2018, 18:04

#24 #24 yoymiyo86 dijo: #22 Faldas con vuelo, de tubo, con dobladillo... vs pantalones.
Pantalones shorts, micro-shorts, leggins, piratas... vs cortos, piratas o largos.
Tenéis problemática, pero tenéis un gran abanico de soluciones, insisto, que los hombres no tenemos.
Seamos realistas y serios. Si inditex no es tu cadena, tienes HM, mango, pimkie, primark,... entre otros. Y ya sin contar con las especializadas en...
Pues si vamos a ponernos realistas y serios por que esto ya no es normal, que he comprado en Inditex, en mango, en hm, pimkie y todas esas tiendas y en todas tengo el mismo problema. La diferencia entre por ejemplo mango y pimkie es en el estilo de la ropa, pero en tallas son iguales y en la forma de la ropa también.
Por ejemplo tengo amigas que son muy altas y delgadas y no encuentran en ninguna de esas tiendas pantalones que les queden bien, por que si se los compran de su altura les quedan anchos ya que las tiendas calculan que la gente de esa altura suele ser más ancha y hacen eso por que es lo que venderán mas y se pueden recorrer mil tiendas que les pasará en todas. Igual que a mi en todas me pasa lo de la cadera y cintura.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lia_5
18 ene 2018, 18:19

#24 #24 yoymiyo86 dijo: #22 Faldas con vuelo, de tubo, con dobladillo... vs pantalones.
Pantalones shorts, micro-shorts, leggins, piratas... vs cortos, piratas o largos.
Tenéis problemática, pero tenéis un gran abanico de soluciones, insisto, que los hombres no tenemos.
Seamos realistas y serios. Si inditex no es tu cadena, tienes HM, mango, pimkie, primark,... entre otros. Y ya sin contar con las especializadas en...
¿ De que narices sirve tener muchas tiendas de diversos estilos si luego todas tienen las mismas tallas? ¿O te crees que me tengo que coser la ropa por que no se me ocurrió mirar en la tienda de al lado?

Y luego todo lo que dices de diferentes tipos de ropa es de lo más absurdo.
Explícame por favor (si es que puedes) como tener todos esos tipos de ropa me soluciona mi problema. Por que me ponga un pantalón largo, corto, super corto o falda de tubo sigo teniendo el problema de que me quedan grandes de cintura (por que simplemente las chicas suelen tener más cintura que yo y se hace la ropa para lo más común)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por feericcatgirl
18 ene 2018, 18:23

#25 #25 nuevopensador dijo: @kiboun Ella pide tallas normales de verdad.No tallas que dicen ser normales para que las gordas no se sientan gordas.Cuando ya existen tanto tallas como tiendas para gordas. Cada vez que alguien dice "tallas normales de verdad" criticando a la gente gorda me los imagino midiendo 1'55.
Pero bueno, tranquilo, todos pensábamos ya que no pasas de los doce años.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por yoymiyo86
18 ene 2018, 18:23

#31 #31 lia_5 dijo: #23 ¿¿Qué tergiverso tus palabras???
Yo lo único que he dicho de tus palabras es que he entendido que opinas que las chicas lo tenemos más fácil que vosotros al tener más tiendas y más tipos de prendas, dices que tergiverso tus palabras y luego vas y sueltas "Tenéis problemas, pero tenéis un gran abanico de soluciones que los hombres no tenemos" ¿Me puedes explicar como y cuando he tergiversado tus palabras??¿No opinas a caso que lo tenemos más fácil???
Relee, relee. Que tus comentarios no decían eso... Tu comentario decía que yo argumentaba que a las mujeres no os pasaba...
Luego, al ver tu error, dices que digo que "os pasa menos"... ahora que lo tenéis más fácil (sí, eso sí he dicho) Y el tallaje de hm, el de inditex... no es ni el mismo (uno americano, el otro europeo...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yoymiyo86
18 ene 2018, 18:24

#33 #33 lia_5 dijo: #24 ¿ De que narices sirve tener muchas tiendas de diversos estilos si luego todas tienen las mismas tallas? ¿O te crees que me tengo que coser la ropa por que no se me ocurrió mirar en la tienda de al lado?

Y luego todo lo que dices de diferentes tipos de ropa es de lo más absurdo.
Explícame por favor (si es que puedes) como tener todos esos tipos de ropa me soluciona mi problema. Por que me ponga un pantalón largo, corto, super corto o falda de tubo sigo teniendo el problema de que me quedan grandes de cintura (por que simplemente las chicas suelen tener más cintura que yo y se hace la ropa para lo más común)
Y sí, al tener un abanico más grande de posibilidades y de tiendas hay más probabilidad de encontrar algo que te siente bien (se llama estadística y probabilidad)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yoymiyo86
18 ene 2018, 18:26

#33 #33 lia_5 dijo: #24 ¿ De que narices sirve tener muchas tiendas de diversos estilos si luego todas tienen las mismas tallas? ¿O te crees que me tengo que coser la ropa por que no se me ocurrió mirar en la tienda de al lado?

Y luego todo lo que dices de diferentes tipos de ropa es de lo más absurdo.
Explícame por favor (si es que puedes) como tener todos esos tipos de ropa me soluciona mi problema. Por que me ponga un pantalón largo, corto, super corto o falda de tubo sigo teniendo el problema de que me quedan grandes de cintura (por que simplemente las chicas suelen tener más cintura que yo y se hace la ropa para lo más común)
Otro tema sería que quisieras X prenda (por moda, porque lo visten todas, porque te guste...) y veas que no te queda como a las demás pero, aún así, la quieras.
Viste como te de la gana y como te sientas mejor. Simplemente eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lia_5
18 ene 2018, 18:27

#24
Que esto es muy sencillo, que las tiendas de ropa hacen la ropa en masa y por ello siguen un prototipo de cuerpo, usan siempre las medidas más comunes en la sociedad.
Tu problema es que ves que hay más tiendas para chicas, o más estilos o más prendas de ropa y por alguna extraña razón te crees que también usarán más prototipos de cuerpos.
Y no es cierto, da igual que prenda hagan o de que estilo que siempre usarán las mismas medidas, las más comunes (sería absurdo ponerte a hacer ropa que no le va quedar bien a la mayoría)
Y si no tienes más medidas más comunes seas chico o chica tendrás que ir a tiendas especiales o ir a por ropa a medida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lia_5
18 ene 2018, 18:31

#36 #36 yoymiyo86 dijo: #33 Y sí, al tener un abanico más grande de posibilidades y de tiendas hay más probabilidad de encontrar algo que te siente bien (se llama estadística y probabilidad)y dale, que tenemos un abanico más amplio de posibilidades ende cuanto a estilos.
Pero en cuanto a medidas no, para nada.
Da igual si es falda o pantalón o si es de un estilo u otro, que usan las mismas medidas corporales.
#35 #35 yoymiyo86 dijo: #31 Relee, relee. Que tus comentarios no decían eso... Tu comentario decía que yo argumentaba que a las mujeres no os pasaba...
Luego, al ver tu error, dices que digo que "os pasa menos"... ahora que lo tenéis más fácil (sí, eso sí he dicho) Y el tallaje de hm, el de inditex... no es ni el mismo (uno americano, el otro europeo...)
en mi primer comentario dije que dijiste que "no nos pasaba", pero rectifique y luego dije que decías que "nos pasaba menos" y decir que nos pasa menos es lo mismo que decír que lo tenemos más fácil...¿O no crees a caso que nos pasa menos el no encontrar ropa por que tenemos más variedad y todo eso? Así que no he tergiversado nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lia_5
18 ene 2018, 18:34

#36 #36 yoymiyo86 dijo: #33 Y sí, al tener un abanico más grande de posibilidades y de tiendas hay más probabilidad de encontrar algo que te siente bien (se llama estadística y probabilidad)y no me has explicado como poder vestir pantalones cortos, largos, super cortos, faldas de tubo o todas esas cosas soluciona mi problema...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yoymiyo86
18 ene 2018, 18:40

#38 #38 lia_5 dijo: #24
Que esto es muy sencillo, que las tiendas de ropa hacen la ropa en masa y por ello siguen un prototipo de cuerpo, usan siempre las medidas más comunes en la sociedad.
Tu problema es que ves que hay más tiendas para chicas, o más estilos o más prendas de ropa y por alguna extraña razón te crees que también usarán más prototipos de cuerpos.
Y no es cierto, da igual que prenda hagan o de que estilo que siempre usarán las mismas medidas, las más comunes (sería absurdo ponerte a hacer ropa que no le va quedar bien a la mayoría)
Y si no tienes más medidas más comunes seas chico o chica tendrás que ir a tiendas especiales o ir a por ropa a medida.
#39 #39 lia_5 dijo: #36 y dale, que tenemos un abanico más amplio de posibilidades ende cuanto a estilos.
Pero en cuanto a medidas no, para nada.
Da igual si es falda o pantalón o si es de un estilo u otro, que usan las mismas medidas corporales.
#35 en mi primer comentario dije que dijiste que "no nos pasaba", pero rectifique y luego dije que decías que "nos pasaba menos" y decir que nos pasa menos es lo mismo que decír que lo tenemos más fácil...¿O no crees a caso que nos pasa menos el no encontrar ropa por que tenemos más variedad y todo eso? Así que no he tergiversado nada
#40 #40 lia_5 dijo: #36 y no me has explicado como poder vestir pantalones cortos, largos, super cortos, faldas de tubo o todas esas cosas soluciona mi problema... He trabajado varios años en diferentes tiendas de ropa. Da la casualidad que sí, hay diferentes tipos de ropa y sí, hay diferentes tipos en cuanto a tallajes, modelaje, etc.
De hecho, y como ya dije y se ha comprobado en varias ocasiones mediante blogueras para denunciarlo, las mismas camisetas básicas (ya no digo ir más allá, sino las básicas de toda la vida) comparándolas entre inditex (sí, zara, bershka...) y H&M no eran ni iguales en patronaje.
Lo mismo pasa con los pantalones. Que los de C&A no son iguales que los de Pepe Jeans, Levis, C&K...
Que sí, hay diferentes tipos de patrones, de cuerpos... y no, no es lo mismo decir que a las mujeres les pasa menos con decir que para solucionarlo tienen más alternativas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yoymiyo86
18 ene 2018, 18:40

#40 #40 lia_5 dijo: #36 y no me has explicado como poder vestir pantalones cortos, largos, super cortos, faldas de tubo o todas esas cosas soluciona mi problema... Desconozco tu cuerpo (si es endomorfo, mesoformo...) por lo tanto, no puedo decirte cómo podría ayudarte a vestir.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por expectro
18 ene 2018, 20:26

Creo que este TQD viene en base al tema de las personas que dicen "la 38 me aprieta el *******", las cuales me he encontrado cada dos por tres.

Yo siempre las respondo lo mismo: a lo mejor, la talla que usan no es la 38, sino la 42 y que no por ello van a estar gordas.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por tetocoporlasnoches
18 ene 2018, 20:59

Claro, ahora en tiendas "reales" para personas "reales" como H&M, PolloBear y demás están haciendo únicamente tallas grandes y por eso tú no puedes encontrar ropa. Claro, claro. Si cada vez que voy a pillar regalos para alguna amiga del grupo que son hiperdelgadas solo hay ropa de su talla. Y cuando pillas algo para la chica "real" que tú denominas te tienes que ir a tallas grandes sí o sí. O si no, al Carrefour con la ropa Tex que hay talla para to quisqui a precio de risa. Así que no cuentes milongas de que no hay talla para ti. Que otros que gastamos un 46 de pie lo tenemos más jodido que tú.

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por lia_5
18 ene 2018, 22:56

#41 #41 yoymiyo86 dijo: #38 #39 #40 He trabajado varios años en diferentes tiendas de ropa. Da la casualidad que sí, hay diferentes tipos de ropa y sí, hay diferentes tipos en cuanto a tallajes, modelaje, etc.
De hecho, y como ya dije y se ha comprobado en varias ocasiones mediante blogueras para denunciarlo, las mismas camisetas básicas (ya no digo ir más allá, sino las básicas de toda la vida) comparándolas entre inditex (sí, zara, bershka...) y H&M no eran ni iguales en patronaje.
Lo mismo pasa con los pantalones. Que los de C&A no son iguales que los de Pepe Jeans, Levis, C&K...
Que sí, hay diferentes tipos de patrones, de cuerpos... y no, no es lo mismo decir que a las mujeres les pasa menos con decir que para solucionarlo tienen más alternativas.
Bueno aquí al menos ya empiezo a entenderte. Es que cuando hablabas de todas las longitudes de pantalones para decir que tenemos más variedad y por tanto más facilidad pues me costaba entenderte.
Mi perspectiva basada en lo que yo he visto es que algo cambiará de una tienda a otra las medidas pero poco, básicamente por que me tengo que recorrer mil o coser yo cuando quiero pantalones. Y en cambio cuando he acompañado a chicos con un problema parecido (grandes de cintura y estrechos de pierna) encontraban pantalones fácil por que los hay con tela elástica o algo así. Pero si puedo entender que tu por tus experiencias diferentes tengas otra perspectiva y lo veas al revés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lia_5
18 ene 2018, 23:01

#41 #41 yoymiyo86 dijo: #38 #39 #40 He trabajado varios años en diferentes tiendas de ropa. Da la casualidad que sí, hay diferentes tipos de ropa y sí, hay diferentes tipos en cuanto a tallajes, modelaje, etc.
De hecho, y como ya dije y se ha comprobado en varias ocasiones mediante blogueras para denunciarlo, las mismas camisetas básicas (ya no digo ir más allá, sino las básicas de toda la vida) comparándolas entre inditex (sí, zara, bershka...) y H&M no eran ni iguales en patronaje.
Lo mismo pasa con los pantalones. Que los de C&A no son iguales que los de Pepe Jeans, Levis, C&K...
Que sí, hay diferentes tipos de patrones, de cuerpos... y no, no es lo mismo decir que a las mujeres les pasa menos con decir que para solucionarlo tienen más alternativas.
si el problema del que estamos hablando es encontrar ropa que me vaya bien si que es exactamente lo mismo decir que las mujeres tienen más soluciones a decir a las mujeres les pasa menos ese problema.
Por que a ver, si tienes un abanico más grande de posibilidades o soluciones para encontrar ropa que te vaya bien te va a ocurrir menos el problema de no encontrar nada que te vaya bien.
En otro caso claro que no es lo mismo que te ocurra menos un problema a tener más soluciones para el. Pero en este caso si lo es, porque obviamente si puedes encontrar más ropa ese problema te pasará menos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yoymiyo86
18 ene 2018, 23:40

#45 #45 lia_5 dijo: #41 Bueno aquí al menos ya empiezo a entenderte. Es que cuando hablabas de todas las longitudes de pantalones para decir que tenemos más variedad y por tanto más facilidad pues me costaba entenderte.
Mi perspectiva basada en lo que yo he visto es que algo cambiará de una tienda a otra las medidas pero poco, básicamente por que me tengo que recorrer mil o coser yo cuando quiero pantalones. Y en cambio cuando he acompañado a chicos con un problema parecido (grandes de cintura y estrechos de pierna) encontraban pantalones fácil por que los hay con tela elástica o algo así. Pero si puedo entender que tu por tus experiencias diferentes tengas otra perspectiva y lo veas al revés.
Por eso te dije que no te fijaras en inditex el cual, toda su ropa, se basa en lo mismo (solo cambia el estilo: pija, elegante, choni...) Pero aclarado ese punto. Y tejanos elásticos también los hay para chicas, que conste (yo me los compro, en C&A precisamente y hay para mujer más que para hombre)
#46 #46 lia_5 dijo: #41 si el problema del que estamos hablando es encontrar ropa que me vaya bien si que es exactamente lo mismo decir que las mujeres tienen más soluciones a decir a las mujeres les pasa menos ese problema.
Por que a ver, si tienes un abanico más grande de posibilidades o soluciones para encontrar ropa que te vaya bien te va a ocurrir menos el problema de no encontrar nada que te vaya bien.
En otro caso claro que no es lo mismo que te ocurra menos un problema a tener más soluciones para el. Pero en este caso si lo es, porque obviamente si puedes encontrar más ropa ese problema te pasará menos
No son inversamente proporcionales.
Se puede tener mil y un problemas para encontrar algo en mil y una tienda. Es decir: Tú puedes tener ese problema (el problema está) pero tienes la posibilidad de encontrar solución en, pongamos, 15km a la redonda. Yo, siendo hombre y con el mismo problema, probablemente tenga que ampliar la zona de búsqueda. (continuo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yoymiyo86
18 ene 2018, 23:43

#47 #47 yoymiyo86 dijo: #45 Por eso te dije que no te fijaras en inditex el cual, toda su ropa, se basa en lo mismo (solo cambia el estilo: pija, elegante, choni...) Pero aclarado ese punto. Y tejanos elásticos también los hay para chicas, que conste (yo me los compro, en C&A precisamente y hay para mujer más que para hombre)
#46 No son inversamente proporcionales.
Se puede tener mil y un problemas para encontrar algo en mil y una tienda. Es decir: Tú puedes tener ese problema (el problema está) pero tienes la posibilidad de encontrar solución en, pongamos, 15km a la redonda. Yo, siendo hombre y con el mismo problema, probablemente tenga que ampliar la zona de búsqueda. (continuo)
Es decir, el problema (yo lo miro por cantidad de mujeres vs cantidad de tiendas, no de una persona con un problema vs cantidad de tiendas) que tú puedes tener te costará menos solucionarlo que el problema que pueda tener yo, por el simple hecho de que tienes más soluciones. Pero el problema seguirá estando (de hecho, y seguro te ha pasado, habrás encontrado una tienda donde no tengas el problema, te habrás comprado más de 1 pantalón y, a los 5 meses has vuelto y vuelves a tener el problema)
Con los hombres pasa lo mismo (antes me compraba los pantalones en kaotiko, esuap... ahora no me queda ninguno bien y en C&A antes no me quedaban bien y ahora sí)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por yoymiyo86
18 ene 2018, 23:45

#48 #48 yoymiyo86 dijo: #47 Es decir, el problema (yo lo miro por cantidad de mujeres vs cantidad de tiendas, no de una persona con un problema vs cantidad de tiendas) que tú puedes tener te costará menos solucionarlo que el problema que pueda tener yo, por el simple hecho de que tienes más soluciones. Pero el problema seguirá estando (de hecho, y seguro te ha pasado, habrás encontrado una tienda donde no tengas el problema, te habrás comprado más de 1 pantalón y, a los 5 meses has vuelto y vuelves a tener el problema)
Con los hombres pasa lo mismo (antes me compraba los pantalones en kaotiko, esuap... ahora no me queda ninguno bien y en C&A antes no me quedaban bien y ahora sí)
Pero lo dicho: el hecho de que hayan más soluciones no implica que os pasen menos problemas, simplemente es que dichos problemas os será más fácil solventarlos o lo podréis solucionar en menos tiempo.
Ahora, que me dijeras que buscas un zapato de tacón de aguja del número 48... entonces sí te doy la razón al 100%, porque ahí o lo encargas específico o dudosamente lo conseguirás.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por entartabaricuadriki
19 ene 2018, 00:05

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que gracias a vosotras y los cambios de tallaje toda la ropa me está grande, siendo una persona pequeña y proporcionada. Para que vosotras no tengáis complejo, a pesar de que hay tiendas especializadas en tallas grandes, en tallas pequeñas no. Os odio en lo mas profundo de mi corazón porque para que no estéis acomplejadas vosotras me tengo que acomplejar yo. Gracias. TQDte entiendo perfectamente. Resulta que vivimos en un mundo de gente rechoncha que intenta poner la regla estetica y moral que estar gordo es normal y salusable.
Lo bueno es que a excepcion de la ropa tu calidad de vida es mil veces mejor que la de ellos, y recuerda que siempre te envidiaran, por eso este TQD tiene tantos "te jodes"

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!