Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que se han perdido todos y cada uno de los valores. Además, la natalidad está en mínimos. O nuestra generación se pone ya las pilas o no habrá humanidad en el futuro, o peor, un etnicidio de blancos, al ser minoría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 24 jul 2018, 02:04 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se han perdido todos y cada uno de los valores. Además, la natalidad está en mínimos. O nuestra generación se pone ya las pilas o no habrá humanidad en el futuro, o peor, un etnicidio de blancos, al ser minoría. TQD

#1 por yourkill69
31 jul 2018, 12:05

¿Pero que me estás contando hippiecolgado? Si quieres que nuestra generación fornique basto y tenga hijos... Primero necesitan trabajo, cosa que no hay mucho, y aún que tuvieran, si no quieren hijos pues muy bien, no es malo que una raza llegue a la extinción de manera natural.

J0der que darks ha quedado esto

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por fresisuiss
31 jul 2018, 12:09

Mejor. Lo que más le conviene al planeta es deshacerse de la plaga de humanos que tiene. Si no lo hace la baja natalidad, ya se encargará la Madre Naturaleza un día de estos.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por ddesinope
31 jul 2018, 12:14

claro, por que como tengo un monton de horas libres de trabajo y una estabilidad tanto laboral como habitacional envidiable, voy a tener un par de hijos, que seguro que puedo darles una vida digna.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por silvernorth
31 jul 2018, 12:16

ahh, claaaaro porque todo es culpa de los de esta generación y la pasada (los 90). ¿La natalidad en minimos? el planeta esta SOBREPOBLADO, hay tantos que estamos arrasando los alimentos, la fauna, el agua (aparte de contaminándolo al mismo tiempo), díselo tambien a los 4 viejos hijos de p*** que dominan el mundo y juegan al monopoly con las vidas de estos ''millones y millones' de personas el cual tu dices que son pocas. El mundo esta comprado y se va muriendo, la culpa es del ser humano que ya lleva años cagandola, ¿etnicios de blancos? hablas como si la "raza" fuera importante. TOOOODO eso importará un pito de aquí 20 o 30 años, cuando el planeta este al borde del colapso, o la sociedad se desmorone o la contaminación arrase con todo o que haya una guerra nuclear o la tercera guerra mundial. Acéptalo, hagamos lo que hagamos el mundo ya esta acabado...a no ser que vengan aliens y yo que se ¿maten a esos viejos hijos de puta? no se, yo que se, me voy a dormir, estoy depre.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por alma_podrida
31 jul 2018, 12:23

Menuda mezcla de conceptos te has marcado, ¿no?

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por yoymiyo86
31 jul 2018, 12:42

Que sepas que te ha quedado un TQD demasiado nazi...
Y luego ya te falta mencionar todas las situaciones por las cuales la natalidad es baja (que no tiene mucho que ver con la generación per se sino por la situación socio-política-económica del momento)

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por saintus16
31 jul 2018, 13:10

El problema es que la gente no tiene apenas para vivir comodamente ellos mismos, imaginate tener hijos; son como hipotecas juntas. Habria que hacer un barrido de politicos y empresarios malnacidos pero... no se hara. Mientras, estamos todos pendientes de los intereses de la elite social. Lo mejor es que nos muramos (y si podemos llevarnos a uno de esos malnacidos por delante, mejor). Deberia haber un heroe (estilo Green Arrow) pero quien va a sacrificar su libertad y a el mismo por las personas? En fin.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por netefer
31 jul 2018, 13:24

Como no sobra gente ni nada 😂

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por silvernorth
31 jul 2018, 14:04

#7 #7 saintus16 dijo: El problema es que la gente no tiene apenas para vivir comodamente ellos mismos, imaginate tener hijos; son como hipotecas juntas. Habria que hacer un barrido de politicos y empresarios malnacidos pero... no se hara. Mientras, estamos todos pendientes de los intereses de la elite social. Lo mejor es que nos muramos (y si podemos llevarnos a uno de esos malnacidos por delante, mejor). Deberia haber un heroe (estilo Green Arrow) pero quien va a sacrificar su libertad y a el mismo por las personas? En fin. @saintus16 ¡Exacto! Si tuviera poderes lo primero que haría sería reventar a toda la elite...me da igual si eso me convierte en un villano.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por yo11
31 jul 2018, 14:35

¿que valores? ¿los machistas?¿los racistas? ¿los homofobos?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por charles_demens_rex
31 jul 2018, 14:58

Habla por ti, yo me reproduzco cada Sábado 4 veces. Y algún Viernes, hasta 3.... que estoy cansado. Y sí, feminazis, con consentimiento, firma y petición. A ellas les gusta combinar mi genética con la suya

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por oldesnake
31 jul 2018, 17:20

yo no voy a tener hijos por los siguientes motivos:

Únicamente por nacer, deberá dinero (por la deuda pública, no olvidemos que se modificó la constitución y se hizo prioridad máxima, por encima de que un niño se muera de hambre (creo que era el art. 35 de la constitución española))

Con la mierda de sociedad que tenemos, mi hijo quedaría completamente adoctrinado, impulsado por modas estúpidas cuyo objetivo es impulsar la economía a través del consumo.

Ahí más motivos?, pues seguramente sí, pero esos son los más importantes. El problema de la baja natalidad será para el país en general, no para la vida personal de una única persona, si ahora la gran mayoría de personas prefieren estar solas o no tener hijos, pues será por algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por letramuda
31 jul 2018, 19:49

Pobrecito el racista que se cree que si nos meclamos o si somos minoría la cosa irá mal. Los valores de la gente de hoy en día dan mil vueltas a los valores retrógrados de la gente como tú. Nosotros al menos respetamos a otras tendencias sexuales, a los animales, a las mujeres y a los desfavorecidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por bahahamut
31 jul 2018, 22:43

Si a este TQD le añades a Dwayne Johnson te sale una peli de Hollywood. Corre, registra los derechos de autor que las paredes tienen oídos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kchubi
1 ago 2018, 03:39

Aquí el único problema que veo es que tu sí serás uno de los que se reproduzca y tendrá más basura como TÚ.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bitygore
1 ago 2018, 18:02

Te equivocas, sobra muchísima gente en este mundo, y te digo yo que somos los blancos quienes tenemos menos hijos. La de parejas de negros que he visto yo con cinco hijos o más...

Yo pienso que para solucionar toda esta mierda se deberían permitir un máximo de x hijos (yo pienso que 2 o como mucho, 3, para los que quieran hacer familia numerosa). En mi caso, con un hijo me bastaría y me sobraría. Ahora por el fenómeno de sobrepoblación masiva y falta de recursos económicos muchísima gente ha decidido no tener hijos. Además hablando por mí, las familias numerosas que conozco tienen problemas económicos, o al menos no tienen las cosas que puedo tener yo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!