Tenía que decirlo / Señora de ayer, tenía que decir que ya sé que no iba a malas lo que me dijo cuando me vio estudiando en el mostrador de mis padres, pero es que no era la primera clienta de mis padres que me preguntaba qué estaba estudiando y sinceramente no entiendo esa necesidad de tantas personas de meterse en vidas ajenas que ni os van ni os vienen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Yo solo estudio allí para hacerles compañía y ayud el 19 Jan 2019, 15:59 / Reflexiones

Señora de ayer, tenía que decir que ya sé que no iba a malas lo que me dijo cuando me vio estudiando en el mostrador de mis padres, pero es que no era la primera clienta de mis padres que me preguntaba qué estaba estudiando y sinceramente no entiendo esa necesidad de tantas personas de meterse en vidas ajenas que ni os van ni os vienen. TQD

#1 por skuldnornao
22 Jan 2019, 16:13

Espero que nunca necesites ayuda de un desconocido, porque "no deberían meterse en vidas ajenas".

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por ClaviculaNox
22 Jan 2019, 17:24

Reconozco que a mi tampoco me gusta que se metan en mi vida (aunque al de arriba no sepa que nada tiene que ver estos casos con prestar o necesitar ayuda), pero tampoco me agrada ser borde con gente que simplemente pregunta desde la inocencia, así que intenta tener paciencia o invéntate respuestas que no den juego a mas preguntas sobre el tema.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por brinxer
22 Jan 2019, 17:29

Solo intentaba ser amable, o eso quiero creer. A mi también me han hecho eso muchas veces y nunca me ha parecido que se "estén metiendo en mi vida.

Aunque bueno, si estudias alguna mierda tipo filosofía donde vas a acabar engrosando la cola del paro... pues entiendo que no quieras decirlo.

(Que conste que filosofía me parece una carrera hermosa, pero en concepto de mero interés, para trabajar es imposible encontrar empleo de eso).

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por peppercat
22 Jan 2019, 17:31

Hombre, seguramente pregunten por cortesía y efectivamente, no les importe un carajo pero estuvieran intentando ser amables. A menos que lo que estés estudiando te avergüence (lo que es una estupidez) no veo en que te afecta la pregunta.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nlalolandam
22 Jan 2019, 22:46

El problema es cuando te preguntan cuándo te recibes o cuántas materias te quedan. Ahí ya te meten presión, sea quien sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nilopiensescorazon
23 Jan 2019, 00:32

Tu eres tonta. La gente pregunta por conversar. A ver si crees que tanto le importa lo que haces o dejas de hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por aelan
23 Jan 2019, 08:29

Pobrecita! Alguien ha mostrado un mínimo interés en tu persona. Seguro que te has agobiado tanto que has tenido que ir a llorar al baño 3 horas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por xdurgax
23 Jan 2019, 20:52

Luego preguntan por qué es tan difícil hacer amigos o conocer gente nueva actualmente, a ver tía la señora solo trataba de ser amable y generar platica, no tenías que darle tu hoja de vida, pero tampoco ser una borde y una amargada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!