Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que por favor paréis de dar el coñazo a los y las que no tenemos pareja dando igual el motivo. Sobre todo porque muchos/as somos personas tóxicas sabemos que no podemos convivir en pareja y nos esforzarnos por querernos a nosotros mismos y pasar de ese tema y para bien que lo conseguimos venís vosotros a recordarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por FomentáisLasRelacionesTóxicas el 10 Sep 2019, 11:54 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que por favor paréis de dar el coñazo a los y las que no tenemos pareja dando igual el motivo. Sobre todo porque muchos/as somos personas tóxicas sabemos que no podemos convivir en pareja y nos esforzarnos por querernos a nosotros mismos y pasar de ese tema y para bien que lo conseguimos venís vosotros a recordarlo. TQD

#1 por massive_attack
14 Sep 2019, 09:19

Te lo aplaudo. Será que no hay hijos de puta por ahí que, aún sin ser conscientes de que lo son, pero también muchísimos siéndolo, son capaces de fingir durante bastante tiempo y a ratos ser quien no son y andar creando dependencias emocionales solo para tener a alguien que los aguante y satisfacer sus ansias de utilizar y jugar con las personas como verdaderos psicópatas.

Lamento que seas una mala compañía. Pero me alegro de que lo sepas, tu penitencia te ennoblece.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por paquilo2
14 Sep 2019, 15:46

Siempre había pensado que la gente tóxica realmente solo se quiere a sí misma.
O yo tengo otro concepto.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por oniichandesu
14 Sep 2019, 15:50

Es que la gente es *******, en qué les afecta que otros no tengamos parejas? Yo no tengo ninguna necesidad o razón para tener una novia.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por merula
14 Sep 2019, 16:33

Enhorabuena. Reconocer que eres una persona tóxica no te habrá resultado fácil, pero es el primer paso para dejar de serlo. Has tomado la mejor decisión, no se puede querer a alguien de manera sana si no te quieres a ti mismo. Estas en el proceso, sigue así, y no hagas caso de nadie, si no estás preparada para tener pareja no la tengas y sigue trabajando tu autoestima, de verdad que me alegro de tu decisión

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por kathleen_to2
14 Sep 2019, 17:07

Hi..✅✅I want to have some fun and to 💋play dirty ⚡⚡⚡⚡==>> x︆︆x︆︆xbp︆︆a︆︆n.︆︆︆info/profile3367

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bitygore
14 Sep 2019, 19:55

Mucha gente no sabe que para andar en pareja se ha de estar preparado psíquicamente, y muchos aún sabiéndolo se meten en relaciones sin estar preparados; por eso las cosas acaban mal entre ambos, implicando muchos más daños como lo son las fuertes discusiones, las infidelidades, los insultos, los malos tratos, etc.

La gente presiona tanto con ese tema porque quiere que sea como ellos; ya tengan en su gran mayoría relaciones de mierda o en su gran minoría, buenas relaciones. En serio, no le digáis a la gente que tenga una relación si las vuestras son una mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tamareses
15 Sep 2019, 00:38

Ni caso. La gente se quejará de cada cosa de lo que la gente haga. Yo me quejo ti por ejemplo por no traerme mi muestra de radiación!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xdurgax
15 Sep 2019, 11:40

Te entiendo, yo no es que sea toxica si no que tengo tal cacao mental que prefiero no involucrar a un pobre inocente.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!