Tenía que decirlo / Buenos días, ¿qué os parecería una ley que obligue a un futuro padre hacerse una prueba de paternidad de su supuesto hijo nada más nacer este?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por lascaracolas el 12 abr 2020, 20:35 / Reflexiones

Buenos días, ¿qué os parecería una ley que obligue a un futuro padre hacerse una prueba de paternidad de su supuesto hijo nada más nacer este? TQD

#1 por petula
16 abr 2020, 23:12

Ojalá test de maternidad obligatorio.
-Pero señora, el bebé es suyo, acaba de parirlo usted misma.
-Exijo verificación!!!

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por oldesnake
16 abr 2020, 23:15

Solo demostraría una profunda desconfianza en el sexo femenino.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por HarshSweetBaby
16 abr 2020, 23:28

Y después de que se concluya que es hijo de él, éste estará obligado quiera o no a pasar manutención y a cuidar del niño.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por skuldnornao
16 abr 2020, 23:35

#3 #3 HarshSweetBaby dijo: Y después de que se concluya que es hijo de él, éste estará obligado quiera o no a pasar manutención y a cuidar del niño.@HarshSweetBaby ¿Y eso por qué? Si ha sido por un accidente o por un descuido mutuo, y él no quiere tenerlo, pero ella sí, debería tener derecho a desentenderse. Igual que ella lo tiene a tenerlo o no.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por HarshSweetBaby
16 abr 2020, 23:39

#4 #4 skuldnornao dijo: #3 @HarshSweetBaby ¿Y eso por qué? Si ha sido por un accidente o por un descuido mutuo, y él no quiere tenerlo, pero ella sí, debería tener derecho a desentenderse. Igual que ella lo tiene a tenerlo o no.@skuldnornao Eres el padre, tienes unas obligaciones como tal.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por skuldnornao
16 abr 2020, 23:44

#5 #5 HarshSweetBaby dijo: #4 @skuldnornao Eres el padre, tienes unas obligaciones como tal.@HarshSweetBaby Osea que una mujer tiene derecho a decidir si lo quiere o no, pero un padre no. (Soy una mujer, que conste)

2
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por lascaracolas
17 abr 2020, 00:21

¿Alguna vez habéis enviado un tqd con mucho morbo pero que no esperábais que se colgase?
Pues din, din, din.
Bueno

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por lascaracolas
17 abr 2020, 00:21

#7 #7 lascaracolas dijo: ¿Alguna vez habéis enviado un tqd con mucho morbo pero que no esperábais que se colgase?
Pues din, din, din.
Bueno
@castillos Como autor del TQD afirmo que no voy en serio, tomároslo a coña, si os queréis pelear, allá vosotros. Si os queréis echar unas risas, pues olé.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por edena_ruh
17 abr 2020, 00:25

Otra vez este bucle NO, por dios bendito.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por pedolar
17 abr 2020, 00:28

¿Dónde quedó el "todos, tenía que decir o más bien preguntar..."? :-(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por alma_podrida
17 abr 2020, 00:34

#6 #6 skuldnornao dijo: #5 @HarshSweetBaby Osea que una mujer tiene derecho a decidir si lo quiere o no, pero un padre no. (Soy una mujer, que conste)@skuldornao Como dijo David Chappelle, "¿por qué la mujer puede abortar y el hombre en cambio no puede desentenderse del feto? ¿Ella puede incluso matarlo pero él no puede ni siquiera abandonarlo?"

1
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por merula
17 abr 2020, 00:37

Hostia, creía que este debate ya se había pasado de moda, veo que aquí hay cosas que nunca cambian por mucho tiempo que una este ausente...

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por rambomambo
17 abr 2020, 02:19

Bueno, sí, una ley así bien podría servir para aquellas situaciones en las que el hijo es en realidad producto de una infidelidad; vamos, que es cierto que existen padres irresponsables, claro, pero más que como una obligación yo consideraría un derecho saber que ésta criatura voy a mantener por poco más de 18 años, en lo económico y en lo emocional, sea efectivamente mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por brinxer
17 abr 2020, 02:47

Un trucazo, si tenéis la más mínima desconfianza de vuestra pareja, dejadla.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por perigalacticon
17 abr 2020, 02:50

Una machista pérdida de dinero.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por xdurgax
17 abr 2020, 04:25

#3 #3 HarshSweetBaby dijo: Y después de que se concluya que es hijo de él, éste estará obligado quiera o no a pasar manutención y a cuidar del niño.@HarshSweetBaby El hecho de que tengas tantos negativos con una aseveración tan lógica demuestra que le punto no es defender los derechos del padres si no desentenderse de la criatura, si ya se hicieron la prueba de paternidad, por que no confiaban en su pareja, comprobaron que el crio es suyo y se siguen desentendiendo pues solo demuetran que no estaban listos para tener sexo en primer lugar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por xdurgax
17 abr 2020, 04:30

#4 #4 skuldnornao dijo: #3 @HarshSweetBaby ¿Y eso por qué? Si ha sido por un accidente o por un descuido mutuo, y él no quiere tenerlo, pero ella sí, debería tener derecho a desentenderse. Igual que ella lo tiene a tenerlo o no.@skuldnornao La que se va a aventar el paquete de los cambios físicos, hormonales, el desempleo, las desveladas, los vómitos y en muchos casos la crianza totalmente sola, sigue siendo ella, así que si el tambien tuvo sexo de manera irresponsable que al menos aporte económicamente, y si no quiere correr el riesgo de tener una criatura hay muchos momentos en los que él puede hacer algo al respecto, desde no tener sexo hasta asegurarse de que ambos estén usando un método anticonceptivo o de plano hacerse una vasectomía. Quejate con la biología pero efectivamente por las razones antes mencionadas la mujer es la que decide si le hace eso a su cuerpo o no.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por yoymiyo86
17 abr 2020, 05:25

¿Otra vez?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por skuldnornao
17 abr 2020, 05:49

@xdurgax Lógicamente la última palabra la tiene ella por una cuestión biológica. Y si ella decide tenerlo me parece estupendo. Pero si ha sido una cagada mutua (u otras situaciones en la que la culpa es de ella), él debería poder desentenderse. Las dos partes tienen derecho a decidir.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por tamareses
17 abr 2020, 06:47

@merula
Continúa con la receta que mencionaste esa vez xd

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xdurgax
17 abr 2020, 06:56

#19 #19 skuldnornao dijo: @xdurgax Lógicamente la última palabra la tiene ella por una cuestión biológica. Y si ella decide tenerlo me parece estupendo. Pero si ha sido una cagada mutua (u otras situaciones en la que la culpa es de ella), él debería poder desentenderse. Las dos partes tienen derecho a decidir. @skuldnornao Pues ya te he dado una buena lista de puntos donde el puede ejercer su derecho de decidir, antes de que literalmente la bola salga de su cancha y el asunto sea desicion de alguien más. Pero para los tíos sigue siendo muy fácil desentenderse, no ha sido hasta que una ley les impuso el hacerse cargo de su descendencia que empezó la lloradera de si la vida tenía derecho a hacerlos padres o no, antes directamente se piraban cuando no querían un niño y dejaban a la mujer con el problema. Es fácil, cada que coges hay riesgo de acabar siendo padres, y no no puedes someter al cuerpo de otra persona a un mar de cambios por tu capricho (que un aborto también tiene sus bemoles y sigue siendo ella quien los enfrenta) ni tienes derecho a después de que tuviste un hijo, solo borrarte y dejarlo a su suerte. Quieres evitar todo eso, protégete y verifica que ella se proteja también, así bajan las probabilidades de una "cagada". Sabes que ya existen las pastillas e inyecciones anticonceptivas masculinas pero no tuvieron éxito en el mercado por que en su mayoría a los hombres simplemente no les interesa? pues eso, los hombres deben involucrarse más en su propia sexualidad responsable en vez de ver como desafanan de los hijos que procrean.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por skuldnornao
17 abr 2020, 07:51

@xdurgax pero es que solo estás viendo que los dos la cagan, ella lo tiene y se queda sola. No, a ver, ella puede abortar. E incluso hay casos en los que ella decía tomarse la pastilla y era mentira, y aún así al tío le ha tocado pagar. Eso es lo que no me parece bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por eumenes
17 abr 2020, 07:51

Esto no es la primera vez que aparece, y ya no sé si se dice en serio, o es por trolear. Yo creo que más que test de paternidad, que quien se los quiera hacer que se los pueda hacer, sin repercusiones legales, lo que habría que hacer es penalizar el fraude parental. Si te han dicho que eres el padre, y no lo eres, varios años a la sombra. Eso haría que bajaran los casos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por unnickcualquiera
17 abr 2020, 08:32

Yo pondría una ley clara al respecto por supuesto que la mujer es la que decide si tenerlo y no puedes obligar a nadie a ser padre todos podemos tener un error o un fallo en el anticonceptivo. Pero con unas normas básico primero que pasadas las 12 semanas de gestación se acaba el plazo de desentenderse,si no quieres ser padre que se pueda notificar por vía judicial dentro de ese periodo de tiempo y se le conceda al padre el aborto económico legal aunque el embarazo llegue a termino.
Y por otra parte que esto se pueda hacer un número limitado de veces.
Debería legislarse de forma sensata pero es difícil la cosa.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por dohe
17 abr 2020, 09:12

@skuldnornao el derecho del padre a decidir ser o no padre a posteriori de la concepción es inviable biológicamente. Es injusto, pero igual de injusto es que cuando la pareja decide no tener hijos las consecuencias de las píldoras anticonceptivas nos las comemos nosotras, y cuando decide sí tenerlos el trabajo físico del padre consiste en echar un polvo y la madre pasa por el embarazo, el parto, la lactancia y todos los riesgos derivados. La biología es la perra más machista del mundo.
No se puede regular lo que llaman "aborto masculino" porque entran en conflicto dos derechos: el del padre a no ver mermada su economía y el del hijo a la filiación parental, que conlleva derecho de alimentos y de herencia, por ejemplo. La ley tiene que proteger el derecho más importante y a la persona más débil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por helitros
17 abr 2020, 10:11

#8 #8 lascaracolas dijo: #7 @castillos Como autor del TQD afirmo que no voy en serio, tomároslo a coña, si os queréis pelear, allá vosotros. Si os queréis echar unas risas, pues olé.@castillos pues la peña se ha rallado bastante con tu TQD xD. Me encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elchipprodigioso
17 abr 2020, 10:14

#25 #25 dohe dijo: @skuldnornao el derecho del padre a decidir ser o no padre a posteriori de la concepción es inviable biológicamente. Es injusto, pero igual de injusto es que cuando la pareja decide no tener hijos las consecuencias de las píldoras anticonceptivas nos las comemos nosotras, y cuando decide sí tenerlos el trabajo físico del padre consiste en echar un polvo y la madre pasa por el embarazo, el parto, la lactancia y todos los riesgos derivados. La biología es la perra más machista del mundo.
No se puede regular lo que llaman "aborto masculino" porque entran en conflicto dos derechos: el del padre a no ver mermada su economía y el del hijo a la filiación parental, que conlleva derecho de alimentos y de herencia, por ejemplo. La ley tiene que proteger el derecho más importante y a la persona más débil.
@dohe No tiene sentidoque la ley proteja el derecho más importante y a la persona más debil y permita abortar pero, como dice #11 #11 alma_podrida dijo: #6 @skuldornao Como dijo David Chappelle, "¿por qué la mujer puede abortar y el hombre en cambio no puede desentenderse del feto? ¿Ella puede incluso matarlo pero él no puede ni siquiera abandonarlo?"@alma_podrida, no abandonarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dohe
17 abr 2020, 10:54

#27 #27 elchipprodigioso dijo: #25 @dohe No tiene sentidoque la ley proteja el derecho más importante y a la persona más debil y permita abortar pero, como dice #11 @alma_podrida, no abandonarlo.@elchipprodigioso es que al menos en España, no tenemos personalidad jurídica hasta haber sobrevivido 24h fuera de nuestra madre, por lo tanto antes de nacer no somos sujetos con derechos ni obligaciones de ningún tipo.
Esto es otro debate. Yo soy de las que piensan que la vida comienza cuando un cigoto viable se instala correctamente en un útero sano, pero para la ley no es así. Si matas a una embarazada te juzgarán por un delito de asesinato, no dos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lascaracolas
17 abr 2020, 11:24

#28 #28 dohe dijo: #27 @elchipprodigioso es que al menos en España, no tenemos personalidad jurídica hasta haber sobrevivido 24h fuera de nuestra madre, por lo tanto antes de nacer no somos sujetos con derechos ni obligaciones de ningún tipo.
Esto es otro debate. Yo soy de las que piensan que la vida comienza cuando un cigoto viable se instala correctamente en un útero sano, pero para la ley no es así. Si matas a una embarazada te juzgarán por un delito de asesinato, no dos.
@dohe La Iglesia católica también afirma que hay vida nada más darse la concepción. Debido esto, hay problemas y dilemas éticos con la experimentación de las células madres embrionarias, las cuales (corregidme porque no soy muy ducho en el tema) podrían ayudar a un mutilado recuperar sus extremidades o incluso volver a andar en caso de que tuviesen mal la columna vertebral.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yoymiyo86
17 abr 2020, 11:30

#28 #28 dohe dijo: #27 @elchipprodigioso es que al menos en España, no tenemos personalidad jurídica hasta haber sobrevivido 24h fuera de nuestra madre, por lo tanto antes de nacer no somos sujetos con derechos ni obligaciones de ningún tipo.
Esto es otro debate. Yo soy de las que piensan que la vida comienza cuando un cigoto viable se instala correctamente en un útero sano, pero para la ley no es así. Si matas a una embarazada te juzgarán por un delito de asesinato, no dos.
@dohe Pero en principio tiene sentido que no se tenga personalidad jurídica puesto que depende, íntegramente, de la "huésped".
Una vez nace (que es lo que se considera como "ser vivo" dentro de la biología, y no antes) indistintamente de si es sietemesina, nuevemesina..., ya pasa a ser una persona en su totalidad, aunque necesite de los cuidados de un tercero (como una persona en estado vegetativo o alguien con alzheimer...)
Pero ahí ya entraríamos en debates más morales que científicos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dohe
17 abr 2020, 11:44

#29 #29 lascaracolas dijo: #28 @dohe La Iglesia católica también afirma que hay vida nada más darse la concepción. Debido esto, hay problemas y dilemas éticos con la experimentación de las células madres embrionarias, las cuales (corregidme porque no soy muy ducho en el tema) podrían ayudar a un mutilado recuperar sus extremidades o incluso volver a andar en caso de que tuviesen mal la columna vertebral.@castillos ésto es otro debate más, yo no soy religiosa y en realidad la experimentación con células embrionarias no estaría dentro de lo que menciono, si esos embriones no están en un útero funcional de una mujer sana no hay potencial de vida (en mi opinión). A mí no me parece mal que se seleccionen embriones para implantar uno sano evitando una enfermedad genética grave, por ejemplo. Además no estoy en contra de la regulación del aborto que tenemos en España, soy consciente de que esas son mis creencias personales sobre lo que es la vida y no voy a imponérselas a las demás. Creo que prohibir el aborto por lo que yo creo que es la vida es igual de grave que obligar al aborto porque alguien crea que sin medios económicos o con una enfermedad no hay vida digna.
#30 #30 yoymiyo86 dijo: #28 @dohe Pero en principio tiene sentido que no se tenga personalidad jurídica puesto que depende, íntegramente, de la "huésped".
Una vez nace (que es lo que se considera como "ser vivo" dentro de la biología, y no antes) indistintamente de si es sietemesina, nuevemesina..., ya pasa a ser una persona en su totalidad, aunque necesite de los cuidados de un tercero (como una persona en estado vegetativo o alguien con alzheimer...)
Pero ahí ya entraríamos en debates más morales que científicos.

@yoymiyo86 claro que tiene sentido, lo digo porque me han hablado del derecho a la vida del feto, y el feto no tiene ese derecho ni ninguno por cuestiones simplemente legales. En realidad se contemplan supuestos muy excepcionales sobre derechos antes de nacer, precisamente la filiación y la herencia de los que no han nacido en el momento en que fallece su padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yoymiyo86
17 abr 2020, 12:22

#29 #29 lascaracolas dijo: #28 @dohe La Iglesia católica también afirma que hay vida nada más darse la concepción. Debido esto, hay problemas y dilemas éticos con la experimentación de las células madres embrionarias, las cuales (corregidme porque no soy muy ducho en el tema) podrían ayudar a un mutilado recuperar sus extremidades o incluso volver a andar en caso de que tuviesen mal la columna vertebral.@castillos

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por HarshSweetBaby
17 abr 2020, 13:25

#6 #6 skuldnornao dijo: #5 @HarshSweetBaby Osea que una mujer tiene derecho a decidir si lo quiere o no, pero un padre no. (Soy una mujer, que conste)@skuldnornao Las pruebas de paternidad se hacen cuando ya ha nacido el niño porque lo que ya está vivo, ya es real. Si eres el padre tienes una obligación con el niño, quieras o no.
¿O es mejor que la madre lo críe sola y listo y que cuando ya esté criado vuelva? Vamos hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por HarshSweetBaby
17 abr 2020, 13:28

#16 #16 xdurgax dijo: #3 @HarshSweetBaby El hecho de que tengas tantos negativos con una aseveración tan lógica demuestra que le punto no es defender los derechos del padres si no desentenderse de la criatura, si ya se hicieron la prueba de paternidad, por que no confiaban en su pareja, comprobaron que el crio es suyo y se siguen desentendiendo pues solo demuetran que no estaban listos para tener sexo en primer lugar. @xdurgax Es obvio, solo quieren un papel que diga "No eres el padre" pero si dice "eres el padre" ya ahí habría problemas.
¿Cuantas mujeres tienen el hijo solas y los padres biológicos al tiempo vuelven?
¿Cuántos de esos niños no son abortados porque el padre quiere tenerlos y luego se esfuman? Muchos
¿Quién se queda a a cargo? La madre
Ellos quieren responsabilidad 0

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por blairwaldorf_
17 abr 2020, 13:47

Si el padre quiere desentenderse que se desentienda, me parece bien, pero que luego no vuelva a los 16 años cuando la madre ya se ha comido todo el percal ella sola

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por skuldnornao
17 abr 2020, 14:04

@HarshSweetBaby Lo que estoy diciendo es que ella puede abortar, y si lo quiere tener, que lo tenga sola. Lo que no puede ser es que porque tu quieras ser madre otro cargue con ello. Repito que hablo el caso de que haya sido un accidente o culpa de ella (mentir con la píldora, que se han dado casos).

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lascaracolas
17 abr 2020, 16:40

#10 #10 pedolar dijo: ¿Dónde quedó el "todos, tenía que decir o más bien preguntar..."? :-(@pedolar Me parece ya muy mainstream, y como ví que puedes borrar el "tenía que decir" y poner cualquier cosa en el nombre al que va dirigido el tqd, hago TQD's personalizados a mi gusto

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por frion
17 abr 2020, 17:05

Me parece un desperdicio de recursos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yoymiyo86
17 abr 2020, 17:37

#34 #34 HarshSweetBaby dijo: #16 @xdurgax Es obvio, solo quieren un papel que diga "No eres el padre" pero si dice "eres el padre" ya ahí habría problemas.
¿Cuantas mujeres tienen el hijo solas y los padres biológicos al tiempo vuelven?
¿Cuántos de esos niños no son abortados porque el padre quiere tenerlos y luego se esfuman? Muchos
¿Quién se queda a a cargo? La madre
Ellos quieren responsabilidad 0
Eso es como si yo ahora digo que muchas buscan a alguien con dinero y se quedan embarazadas solo para cazarlos y sacarles hasta el hígado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por xdurgax
18 abr 2020, 00:51

#22 #22 skuldnornao dijo: @xdurgax pero es que solo estás viendo que los dos la cagan, ella lo tiene y se queda sola. No, a ver, ella puede abortar. E incluso hay casos en los que ella decía tomarse la pastilla y era mentira, y aún así al tío le ha tocado pagar. Eso es lo que no me parece bien. @skuldnornao Por que es lo que los escandaliza, lo que los hombres quieren es la libertad de cagarla y no tener ninguna responsabilidad. Y entiendo que históricamente siempre ha sido así, "los dos la cagan" pero es ella la que se tiene que aventar el maromo. No fue hasta que la ley les dijo a los hombres que debían apoquinar con dinero en vez de poder correr libremente a embarazar a otra que empezaron a pensar un poquito en las consecuencias. Como ya te dije, si no quieres se padres, protégete TU, no esperes que la otra lo haga todo. Ponte tu inyección (que dura años y no tiene efectos secundarios) hazte tu vasectomía (que puede ser reversible), lleva tus condones para ver que esten en buen estado. El problema es que no quieren ninguna responsabilidad, ni de cuidarse ni de los hijos que procrean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por xdurgax
18 abr 2020, 00:56

#39 #39 yoymiyo86 dijo: #34 Eso es como si yo ahora digo que muchas buscan a alguien con dinero y se quedan embarazadas solo para cazarlos y sacarles hasta el hígado. @yoymiyo86 Siempre me ha dado risa ese estereotipo, como si el sueño dorado de todas fuera embarazarse, truncar tu desarrollo profesional y tener que pelearle a alguien el 30% de su salario y dos días a la semana para su hijo. La misma criatura a la que tu le dedicas el 100% de tu dinero y tiempo mientras todo mundo te llama interesada, arruina vidas, e irresponsable. Pero por alguna razón se ha popularizado que es el sueño de toda mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por xdurgax
18 abr 2020, 01:00

#34 #34 HarshSweetBaby dijo: #16 @xdurgax Es obvio, solo quieren un papel que diga "No eres el padre" pero si dice "eres el padre" ya ahí habría problemas.
¿Cuantas mujeres tienen el hijo solas y los padres biológicos al tiempo vuelven?
¿Cuántos de esos niños no son abortados porque el padre quiere tenerlos y luego se esfuman? Muchos
¿Quién se queda a a cargo? La madre
Ellos quieren responsabilidad 0
@HarshSweetBaby Exacto, su problema o es la infidelidad, esa es la excusa, su problema es que durante mucho tiempo pudieron tener sexo y considerar que si la mujer salia embarazada era problema solo de ella y ahora que la ley les empezó a exigir dinero para que se hagan cargo de SU HIJO al menos en lo económico (ni siquiera se les exige el desgaste presencial), ahora si les preocupa encontar motivos para no darlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por skuldnornao
18 abr 2020, 02:24

#40 #40 xdurgax dijo: #22 @skuldnornao Por que es lo que los escandaliza, lo que los hombres quieren es la libertad de cagarla y no tener ninguna responsabilidad. Y entiendo que históricamente siempre ha sido así, "los dos la cagan" pero es ella la que se tiene que aventar el maromo. No fue hasta que la ley les dijo a los hombres que debían apoquinar con dinero en vez de poder correr libremente a embarazar a otra que empezaron a pensar un poquito en las consecuencias. Como ya te dije, si no quieres se padres, protégete TU, no esperes que la otra lo haga todo. Ponte tu inyección (que dura años y no tiene efectos secundarios) hazte tu vasectomía (que puede ser reversible), lleva tus condones para ver que esten en buen estado. El problema es que no quieren ninguna responsabilidad, ni de cuidarse ni de los hijos que procrean. @xdurgax Pero vamos a ver, que creo que no me estoy explicando xDDDD Osea, supón que tú eres un hombre, tienes tu pareja estable, mujer, que te dice que se toma la píldora. A la loca de las pelotas le da por no tomársela y se queda embarazada. Y encima de no querer abortar, y antojársele ser madre sin haber consultado a su pareja, pretende que TÚ le mantengas el capricho. ¿¿¿Lo ves normal???

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yoymiyo86
18 abr 2020, 12:16

#41 #41 xdurgax dijo: #39 @yoymiyo86 Siempre me ha dado risa ese estereotipo, como si el sueño dorado de todas fuera embarazarse, truncar tu desarrollo profesional y tener que pelearle a alguien el 30% de su salario y dos días a la semana para su hijo. La misma criatura a la que tu le dedicas el 100% de tu dinero y tiempo mientras todo mundo te llama interesada, arruina vidas, e irresponsable. Pero por alguna razón se ha popularizado que es el sueño de toda mujer. @xdurgax Pues es lo mismo que se dice que todo hombre quiere hacerlo sin y que luego se desentiende.
Así ves lo ridículo que es generalizar y exponer ejemplos que son la excepción que confirma la regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por patatasconhuevos
21 abr 2020, 12:32

#16 #16 xdurgax dijo: #3 @HarshSweetBaby El hecho de que tengas tantos negativos con una aseveración tan lógica demuestra que le punto no es defender los derechos del padres si no desentenderse de la criatura, si ya se hicieron la prueba de paternidad, por que no confiaban en su pareja, comprobaron que el crio es suyo y se siguen desentendiendo pues solo demuetran que no estaban listos para tener sexo en primer lugar. @xdurgax Aunque parezca mentira tener que explicar esto en pleno siglo XXI, tener sexo no implica querer tener un hijo. Hay personas que tenemos sexo por puro placer.
Aparte de esto, del mismo modo que la mujer tiene derecho a no ser madre (y puede elegir en caso de embarazo no deseado), el hombre debería tener derecho a no ser padre, ejercitar esa elección durante el embarazo y no tener ningún tipo de relación, derecho u obligación hacia ese niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por derribador2
25 abr 2020, 18:00

#5 #5 HarshSweetBaby dijo: #4 @skuldnornao Eres el padre, tienes unas obligaciones como tal.@HarshSweetBaby no has elegido ser padre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!