Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no por ser medianamente guapa vives en modo fácil. Hacer amigas de verdad es prácticamente imposible y cuando haces amigos, a pesar de los años muchas veces descubres que sólo tenían un interés. Además vives situaciones incómodas con desconocidos más fácilmente. Es bastante triste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por rosenrot3 el 5 dic 2020, 03:11 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no por ser medianamente guapa vives en modo fácil. Hacer amigas de verdad es prácticamente imposible y cuando haces amigos, a pesar de los años muchas veces descubres que sólo tenían un interés. Además vives situaciones incómodas con desconocidos más fácilmente. Es bastante triste. TQD

#1 por ladycorazondeluz
9 dic 2020, 01:33

A los 15 no es que fuesen horrenda pero era mejorable. Me sobraban demasiados kilos y yo engordo de forma rara, todo a la panza y poco al pecho o las nalgas, entre que mido 175cm pues tenía un cuerpo más bien raro y la ropa nunca me terminaba de quedar bien; parecía una pelota de tenis con bolígrafos clavados a modo de extremidades.
Luego pasé un año comiendo lo mismo pero en menor cantidad y haciendo sentadillas hasta que mis muslos ardían (no me gusta trotar) casi todos los días.
La cara de enfado la sustituí por mi sonrisa perpetua gracias a pegarme un velcro a la piel y cada vez que lo notaba hacía una sonrisa.
No hay color, las ventajas que me conceden mi relativamente buen aspecto y actitud son muy superiores a cualquier consecuencia negativa.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por yakami95
9 dic 2020, 01:41

Que no lo es dice, me cago en toda tu puta madre. La cosa es llorar y hacerse la victima por todo.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por tamareses
9 dic 2020, 01:53

Sisisisi
Es como un niño rico quejándose de que no le entra la plata en su cuenta corriente no te jode?
Guapura = modo fácil
Yastá

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por shamash25
9 dic 2020, 08:16

A ver, ser guapo/a es modo facil, todos lo sabemos. Que tiene sus cosas malas? Claro, pero eso no quita que sea mas facil que alguien feo. Y ya esta, has tenido suerte con la genetica y/o te lo curras para serlo, no tiene nada de malo asi que no hay que intentar justificarse

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lagarta_gigante
9 dic 2020, 09:29

Igual debiste poner esto en los comentarios del TQD igualito a este que se publicó ayer, y qué por cierto, su tono sarcástico lo hacía más divertido.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por cachorrodemente
9 dic 2020, 10:09

Lo que ya dije, el odio y los desprecios gratuitos que recibes por ser feo, de gente que ni te conoce va a ser peor.

Y eso que yo puedo pasar por "normalucho", pero es algo que te puede convertir automáticamente en objetivo de ataques de ciertas personas.

Imagínate recibir palizas porque tu cara no le gusta a alguien. Eso ocurre en el acoso escolar. Y aunque por lo general más discretamente recibirás rechazo de por vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por geniodelalampara
9 dic 2020, 16:07

Vete a la mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por bitygore
9 dic 2020, 16:26

La gente nunca está contenta ni conforme con nada. Es cierto que las personas guapas recibimos mejor trato, pero también hay mucho hijo de puta que trata de joderte la vida por tu rechazo o simplemente porque eres más guapo que él.

Seas como seas, siempre recibirás críticas, porque no se puede contentar a todo el mundo. Y como he mencionado en comentarios anteriores, tus amigos y amigas serán los que de verdad te quieran, independientemente de tu aspecto físico.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por panacea
9 dic 2020, 22:29

Podría llegar a empatizar si hablaras del montón de tipos que por estar encima de ti en el mundo laboral, creen que eso les da derecho a hacerte insinuaciones sexuales. He conocido a una que otra chica que han tenido que abandonar un trabajo prometedor por culpa de jefes que de han obsesionado con ellas y no poder denunciar por saber que no les harían caso, o simplemente las tildarian de ofrecidas sin ser ese el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rosenrot3
10 dic 2020, 05:18

Cuando hablaba de situaciones incómodas me refiero a temas desde que te toquen con intenciones evidentes en el metro, que tus mejores amigos te dejen de hablar para siempre una vez les dices que no quieres acostarte con ellos, que tu jefe te acose y te humille sexualmente delante de clientes diciendo que sólo te hablan para mirarte el escote no porque hagas bien tu trabajo, que jefes te propongan salir a cenar y cuando te niegues te hagan la vida imposible, que todos digan a tus espaldas que te tiras al director cuando es mentira, que caigas mal por sistema a chicas encantadoras o que venga una parejita asustada en en un parque público hacia ti con cara de pánico porque mientras lees hay un tío detrás de ti tocándose. Pues mira, no se... No mola. Da bastante miedo y prácticamente todo el mundo tiene un interés turbio en ti y no por tu personalidad precisamente. Es muy triste, porque el mérito de lo que consigues no existe para nadie, todo te lo "regalan".

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por vaultgirl
10 dic 2020, 09:42

Tenéis un concepto idealizado de la belleza. Está claro que para un trabajo de cara al público es algo que se tiene muy en cuenta, pero también existe el lado malo del asunto. Es difícil tener amigos cuya intención no sea ligar, luego están las personas que simplemente deciden odiarte por tu apariencia, o los que te juzgan sin conocerte, las personas que te tratan como un objeto como si ya por ser guapo no tuvieras sentimientos, el acoso que se sufre lo veréis como algo inocente, pero se pasa mal la gente es muy pesada. Que siempre sea el físico lo que importa de ti y nadie se centre en conocerte, es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!