Tenía que decirlo / Al que lo lea, tenía que decir ¿qué crees que te lleva a identificarte con el género que tienes por nacimiento? Es algo que me pregunto pero no sé responderme más allá de que no siento rechazo por ser mujer, pero tampoco lo siento como algo que me determine como persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por rosenrot3 el 13 Dec 2020, 13:26 / Reflexiones

Al que lo lea, tenía que decir ¿qué crees que te lleva a identificarte con el género que tienes por nacimiento? Es algo que me pregunto pero no sé responderme más allá de que no siento rechazo por ser mujer, pero tampoco lo siento como algo que me determine como persona. TQD

#1 por lamc33
17 Dec 2020, 00:26

No se, supongo que tener rabo y querer meterlo en toda zanja que veo.

Fuera coñas, supongo que si te encuentras agusto con tu cuerpo (más allá del físico) tampoco hay mucho más misterio

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por brinxer
17 Dec 2020, 01:00

Sabes el problema real? Plantearte lo y tratar de ponerle nombre a todo. Como investigación científica, nada que reprochar. Como forma de hacerte el/la/lo distinto y reivindicar subnormaladas... sobra. Que más le dará al mundo lo que tu te sientas, como mucho le interesará a tu potencial pareja.

Personalmente, como si te identificas con un armario, si tu modo de vida esempotrarte e una pared, a mi me da igual y lo mismo debería ser para los demás.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por vaultgirl
17 Dec 2020, 01:22

A mi en concreto los cromosomas XY, he nacido biológicamente mujer y así me siento. Pero respeto que haya personas que no tengan la necesitad de etiquetarse dentro de un género, aunque biológicamente no quede más remedio.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por tradico
17 Dec 2020, 01:48

La sociedad, por eso cuando un bebe nace con ambos sexos, se fuerza a los padres a elegir uno de ellos, bajo la premisa de que de mayor la operacion puede ser mas compleja, cuando no hay porque operarse salvo en los casos en los que pueda suponer un riesgo para la salud.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por tamareses
17 Dec 2020, 02:41

Estoy hasta la ptm de decirlo

El sexo o género no determina quién chucha eres en la vida, es sólo parte de una identidad individual que va mucho más allá de una nimiedad como esa °^°

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por poetman
17 Dec 2020, 05:45

Evidentemente la madre naturaleza. Lo natural es identificarte con tu sexo biológico. Y ojo, con esto no estoy diciendo nada en contra de la transexualidad. El razonamiento es al revés: cualquier persona trans hubiera deseado nacer con el sexo biológico opuesto. De ahí las operaciones para cambiarse de sexo. Evidentemente, la conclusión es que el hecho de que una persona se identifique con el género correspondiente al sexo opuesto es una anomalía. Un fallo de la naturaleza que, por desgracia, a veces sucede. Ojalá no fuera así y todas las personas trans hubieran nacido en el cuerpo que les identifica.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por ofi
17 Dec 2020, 11:15

#3 #3 vaultgirl dijo: A mi en concreto los cromosomas XY, he nacido biológicamente mujer y así me siento. Pero respeto que haya personas que no tengan la necesitad de etiquetarse dentro de un género, aunque biológicamente no quede más remedio.XY son los hombres...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por oniichandesu
17 Dec 2020, 15:17

Pues que tengo *******, soy un chico y SIEMPRE me han gustado las tetas.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por karenmalv
17 Dec 2020, 18:20

Por nacimiento no tienes ningún género, tienes un sexo. A ver si dejamos de confundir las cosas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por Veren
18 Dec 2020, 01:37

#9 #9 karenmalv dijo: Por nacimiento no tienes ningún género, tienes un sexo. A ver si dejamos de confundir las cosas.@karenmalv Tienes sexo y género, viene determinado de nacimiento. ¿No te has visto ningún documental del chico al que de bebé le quemaron el ******* y decidieron criarlo como niña? Porque jamás se identificó como niña y acabó suicidándose de adulto (cuando descubrió que era hombre y al fin se sintió él mismo, pero estaba demasiado traumado)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por saintus16
19 Dec 2020, 00:12

Sexo: hombre, mujer. Genero: masculino, femenino. Dejad ya de confundir conceptos. Si naces con ******* eres hombre, si naces con vagina eres mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!