Tenía que decirlo / Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:33 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

#230 por belphegorfuckencio
4 feb 2012, 18:20

#229 #229 tqc dijo: A ver, para que te crees que estan los impuestos sobre el tabaco y el alcohol??? Siendo que un paquete de tabaco sin impuestos cuesta menos de 2 euros, imaginate si pagamos de mas los fumadores y los alcoholicos..Uy uy, que va, mucho menos, el impuesto del tabaco (ya lo dije, pero lo repito si hace falta) es actualmente del 83%. Es decir, si una cajetilla vale 4 euros, más de 3,20 es puro impuesto. O lo que es lo mismo, el paquete en si vale menos de un euro.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por winston_6
2 feb 2012, 14:18

#23 #23 vantroi dijo: #10 Las tabacaleras pagan el kilo de hoja de tabaco por debajo de 0.50 euros. Una cajetilla de tabaco contiene unos 20 gr de tabaco, y cuesta más de 3 euros.

Plantar tabaco no está tan subvencionado, ni sale tan rentable. Y hay que recogerlo a mano...
Cómo se nota que no fumas. Un paquete de tabaco no lleva ni 2 gramos de tabaco. Hace tiempo lo comprobé con una tanita, cada cigarro pesa entre 0'6g y 0'8g. Los 3 o 4 gramos que sobran es del cartón.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por vantroi
2 feb 2012, 14:31

Yo creo que #37 #37 tacata dijo: Claro que sí, campeona. Bienvenida a los Estados Unidos de Europa, donde la sanidad está privatizada y donde pagas las enfermedades que tengas ;)

Si yo, en un futuro, tuviera que pagarme un posible tratamiento por enfermedades generadas por el tabaco exijo que los alcohólicos se paguen los suyos, que los que no se abrigan suficientemente en invierno se paguen el médico por sus neumonías, etc, etc, etc.

Además me estoy drogando LEGALMENTE. Es el Estado el que me vende el tabaco y el que me clava 3 euros por cada paquete para sufragar la sanidad pública. Así que encima no me toques los ovarios con que me pague mi tratamiento. Que me dejen el paquete a 50 céntimos y ya entonces puedes tener hasta sentido.
se ha enfadao.

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por saragon
2 feb 2012, 14:54

#49 #49 raveus dijo: #18 Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para ******* nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)
Entiendo que una mujer con 'Síndrome de Rokitansky' deba ser operada porque a parte del daño psicológico que pueda tener supongo que también acarrea daños físicos, y más bien sería una enfermedad.
Ahora, ¿cambio de sexo? Vale, entiendo que una mujer se sienta hombre (o al revés) y quiera cambiar, pero físicamente no tiene ningún problema o daño, simplemente psicológico. Pero entonces, ¿qué?. Una mujer que tenga los pechos pequeños y tenga una obsesión con ello también le afectará psicológicamente, y eso se lo tiene que pagar por sí misma.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por konas
2 feb 2012, 15:10

y los obesos por ser gordos, y los altos por problemas de articulaciones, y los deportistas por lesiones musculares... no?

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por LadyGodgifu
2 feb 2012, 15:13

#71 #71 milady_de_winter dijo: #68 No te equivoques, lo de quejarse por cualquier colectivo es una tradición muy antigua y arraigada en este país. Antes la gente se quejaba (menos porque el porcentaje de no fumadores era menos), y primero evitaron que se pudiera fumar en autobuses, trenes y transportes varios para viajes cortos, después para viajes largos. Después se quitó el fumar en edificios públicos. La gente siguió protestando, se dejó de poder fumar en el trabajo y se dividieron los bares en dos zonas, se siguió protestando, se cambiaron todos los bares a no fumadores. Yo no fumo, pero creo que se han pasado un poco con tanta prohibición, y desde luego lo que dice el tqd es absurdo, ya se paga en impuestos al tabaco eso y más.Es verdad lo que dices, pero ahora se quejan más que nunca porque está de moda, porque vamos, salvo algunos gañanes yo creo que la mayoría de los fumadores ahora no molestan a nadie, pero claro ahora es guay meterse con los que fuman... Yo por lo menos no molesto a nadie y no sé porque tengo que aguantar a esta panda de amargados metiéndose con lo que hago o dejo de hacer, cuando seguramente muchos de ellos lleven una vida menos saludable que la mía, aunque yo fume. Y repito lo que dije en el otro TQD, todos nos tragamos el humo de los coches que es muchísimo más dañino y no veo a nadie persiguiendo de esa forma a los que cogen el coche para ir a la vuelta de la esquina o para dar vueltas tontas para entretenerse.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por dreamer9
2 feb 2012, 15:28

Mira, para empezar, tú no eres fumador. En el caso contrario, sabrías que es un vicio del que no de puede librar uno tan fácilmente, y por lo tanto, te haces dependiente de ello. Y con eso con todas las drogas. ¿Los que consumen otras sustancias que afectan a los demás también deberían pagar impuestos extras? Aparte, los fumadores ya pagan un pastón por 20 cigarros llenos de mierda, y aunque no lo creas nadie lo hace para joder a los demás, simplemente lo necesitan.
Y ya diciendo barbaridades, los que beban bebidas alcohólicas que paguen más, por si acaso producen un accidente de coche, o denuncia a los del Mc Donalds y similares por impulsar la obesidad mórbida, que luego la basura que desprenden hace daño a los basureros, ¡no te jode!

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por belphegorfuckencio
2 feb 2012, 15:38

Pensándolo bien, no me importaría (e imagino que al resto de fumadores tampoco) pagar por mis propios tratamientos derivados del tabaco SIEMPRE y CUANDO suprimieran el IVA del tabaco. O, que al menos, lo rebajaran drásticamente y que fuese el 18% (IVA general), en lugar del actual (el 83% de lo que vale una cajetilla es puro impuesto). Con eso me bastaría.

Ah, pero claro, entonces el gobierno tendría que meterle un palo al IVA de cualquier otro producto. Y como fuera algo que los no fumadores si consumieran (gasoil, por ejemplo) entonces os ibais a cagar por la patilla...

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por lady_in_red
2 feb 2012, 15:42

#98 #98 Red_Rose dijo: #95 Somos escoria cariño , nadie nos quiere ...es que encoma la de este tqd viene de idealista, en plan, yo soy fumadora y creo que dberíamos pagar, pues nada, predica con el ejemplo y cada vez que cojas una bronquitisi o similar vete a la privada.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#109 por pinkbay
2 feb 2012, 15:50

venga, empecemos con esas...
que los deportistas paguen porque se lesionan más. Y los diabéticos que tienen problemas por haberse pasado con el chocolate, también. Y a los gordinflas que se atraquen de bacon. Y los que tengan SIDA, que no es mi problema que no se hayan puesto condón. Y los que se medican para la depresión, si necesitan médico... oye, si con débiles mentales, que paguen. Y si tienes un accidente de coche... quién te mandaba conducir? jódete. Y si te caes y te rompes algo, haber mirado, idiota... a pagar!!
No es que me parezca bien que la gente fume, pero mira, es que si nos ponemos así.... no hay sanidad para nadie... joder, cómo os gusta meteros con la peña y recortar derechos. Hay un puesto en Rajoylandia para tí!!

A favor En contra 4(8 votos)
#112 por raveus
2 feb 2012, 15:54

#69 #69 Red_Rose dijo: #60 No viene al caso , pero conozco a una persona que se opero , se cambio de chico a chica la primera vez que la vi pense que rasgos mas masculinos tiene esa , bueno un amigo de mi novio me explico quien era la rato viene una tia y le pega un beso , osea se cambia de tio a tia y se hace bollera , lo que explica esta chica es algo serio y no es lo mismo que un cambio de sexo.Ser homosexual y transexual es un problema MUY grave a nivel psicológico, te hablo por que conozco un caso de cerca y se por lo que ha pasado esa persona desde que tenía a penas 5 años y lo que a día de hoy sigue pasando.

No es tan sencillo como, mucha gente cree. Uno no puede pensar "Oye me siento hombre, pero como de todas formas me gustan los hombres me quedo tal cual que es mas sencillo", no cuando eres incapax de mantener contacto físico con nadie por el asco que sientes hacia tu propio cuerpo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por Amelie86s
2 feb 2012, 15:54

#38 #38 quintano dijo: Y aun más, por que no colgamos a los fumadores de los pulgares y los desollamos? puestos a pedir [modo irónico ON]Todos somos iguales en derechos y obligaciones, menos los fumadores que deberían dejar de ser consideradus humanos, para considerarlos animal de compañia molesta

1
A favor En contra 4(6 votos)
#131 por izzi
2 feb 2012, 16:14

Ni de coña me creo que éste TQD lo haya escrito una fumadora...
Yo fumo, y con mis impuestos del tabaco (más otros muchos impuestos que pagamos por otras cosas) tengo más que pagado cualquier tratamiento que necesite. Y en los 7 u 8 años que llevo fumando, habré ido al médico en tres o cuatro ocasiones para cosas sencillas, ninguna relacionada con el tabaco. Con lo cual ya estoy pagando de más, que me den la vuelta, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#163 por danisvh
2 feb 2012, 18:01

#67 #67 adri23 dijo: Claro que si, tienes toda la razón del mundo. Entonces si me tengo que pagar los gastos médicos derivados de mi consumo de tabaco que empiecen a descontármelo de TODOS los impuestazos que pago. Por que claro, al estado le viene muy bien el impuesto sobre el tabaco (que es un dineral al mes) pero también quiere que lo dejemos por que perjudica la salud. Estoy ya hasta los huevos de estas tonterías. En vez de preocuparnos por lo que de verdad importa, que nos están robando, engañando y nos utilizan estamos haciendo le chorra preocupados por que hay mucho gasto medico por los fumadores. Anda que parecemos tontos y como tales nos tratan...A parte de todos los demás comentarios, que son obvios, que si nos ponemos en ese plan, cualquier colectivo con un mínimo de incidencia en el sistema sanitario puede quedar excluido. Este es de los más inteligentes que he leído. La sanidad se paga con el impuesto del alchol y el tabaco. Si tenemos sanidad pública es gracias a que fumamos, los que fumamos, así que en vez de soltar este TQD tan patético, primero tendría que recapacitar un poco.

Y por consiguiente, como yo no tengo coche, que pague carreteras su padre. Como no tengo hijos, que pague los colegios público el padre de otro. Como no estudio, que pague las becas y los puticlubseuropeos, digo, erasmus el tato. Y así, un largo ETC.

A favor En contra 4(4 votos)
#184 por belphegorfuckencio
2 feb 2012, 23:03

#179 #179 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si el tabaquismo cuesta 16.000 millones de euros, como es que el presupuesto de sanidad del año pasado fue de apenas 4.000 y pico millones? Que no hay más que ver el BOE para ver los presupuestos y lo que gasta cada organismo, incluida la seguridad social. Como coño se van a gastar 16.000 millones con un presupuesto de 4.000 y pico?

Deja de leer noticias tremendistas en las que multiplican el sueldo de cada funcionario o médico por cualquier enfermedad, relacionada o no con el tabaco, y ponte a comparar números. No cuadran ni de coña.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#209 por virtuetovice
3 feb 2012, 16:02

#207 #207 expectro dijo: #201 #202 y #204 : Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!A ver, que te lo explico mejor, para que lo entiendas.
Si alguien tiene una enfermedad no es culpa de nadie y ninguno de los tres echamos la culpa al enfermo. Así que, si yo no echo las culpas a nadie, que no me las echen a mi.
El asma puede estar o no estar relacionado con el tabaco, yo fumo y no tengo asma. Así que los todos los casos de enfermedades respiratorias, cánceres, etc. no tiene que ser única y exclusivamente por que esas personas fumen porque otros fumadores fumen cerca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#213 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 16:17

#207 #207 expectro dijo: #201 #202 y #204 : Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!De hecho ya sé que te pasa, colega, te he calado: A ti te jode que yo fume en mi casa porque, aunque no sepas quien soy ni donde vivo y NUNCA, JAMÁS EN LA VIDA y DE NINGUNA FORMA estarías en ella, en el hipotético caso de que pasaras a 500km de mi ciudad te molestaría el humo de mi cigarro, no? Acabáramos!!!

Y antes de que se me olvide, a todos esos no fumadores que antes de implantar la ley decían que iban a llenar bares y pubs en cuanto entrase la normativa en vigor, que estabais deseando entrar en locales sin humos..., los hosteleros quieren conoceros. No os han visto el pelo.

A favor En contra 4(4 votos)
#215 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 16:23

#212 #212 expectro dijo: #210 : Belphegor, con ese nick da vergüenza que seas tan idiota, en serio. Nos dejas mal a los heavys.Habló el heavy asmático, el melenudo más duro al este del río Pecos, con su inhalador adornado con una pegatina de Hello Kitty..., toma castaña. Como para verte con un porro..., tú tienes de heavy lo que Belén Esteban de intelectual.

Por cierto, saqué lo de belphegor de una película francesa (la máscara del faraón), pero si tú dices que yo soy heavy, yo soy heavy. No quiero abusar de mi superioridad..., tengo un cigarro y sé usarlo ;D

A favor En contra 4(6 votos)
#223 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 21:03

#222 #222 virtuetovice dijo: #211 ¿En qué momento he dicho yo que un enfermo de asma elige tener esa enfermedad o elige tener un ataque de asma?, yo te contesto: nunca.
Cuando me siento en un banco del parque, o cualquier otro lugar público, y hay otra persona sentada a mi lado siempre la pregunto si el humo de mi cigarro le molesta, nadie me ha dicho aún que le molesta, pero si algún día me lo dicen, pues me levanto y me voy con el cigarro a otra parte.
Y si voy andando pues obviamente no se lo pregunto a todas las personas con las que me cruzo, pero ni echo el humo a nadie a la cara y en espacios abiertos no creo yo que, estando a un metro de distancia, el humo afecte mucho a una persona.
Es una historia de nunca acabar. Algunos no fumadores (que no pisan casi nunca bares o restaurantes) se quejaban de que no podían entrar (aunque no tuviesen intención de hacerlo) por el humo. Ahora los hay (QUE LOS HAY!) que se quejan de que hay fumadores en las terrazas de los bares o en las puertas, aun siendo invierno. Y lo que mencioné antes no es muy descabellado, pronto se quejarán de los fumadores que fuman en sus propias casas. Que aunque no vayan a entrar nunca, si entrasen les molestaría el humo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#224 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 21:07

#223 #223 belphegorfuckencio dijo: #222 Es una historia de nunca acabar. Algunos no fumadores (que no pisan casi nunca bares o restaurantes) se quejaban de que no podían entrar (aunque no tuviesen intención de hacerlo) por el humo. Ahora los hay (QUE LOS HAY!) que se quejan de que hay fumadores en las terrazas de los bares o en las puertas, aun siendo invierno. Y lo que mencioné antes no es muy descabellado, pronto se quejarán de los fumadores que fuman en sus propias casas. Que aunque no vayan a entrar nunca, si entrasen les molestaría el humo...Y sigo: Dice que el tabaco es malo y perjudicial, estupendo. Que prohíban su producción, distribución, venta y consumo de forma ABSOLUTA. Al peo ese supuesto gasto que ocasionamos los fumadores, que iba a sobrar la pasta a raudales!!! Pero sobraría en cuanto le aplicasen el mismo impuesto a otro producto y, ay, como fuera un producto que el amigo @expectro y esos no fumadores tan indignados si consumieran...

...a ver lo que tardarían todos ellos en suplicar que permitiesen fumar de nuevo!!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por vantroi
2 feb 2012, 14:16

#10 #10 milady_de_winter dijo: Para eso ya están los impuestos extra al tabaco (igual que al alcohol, a la gasolina, al juego...), que al final son productos que al estado le salen bastante rentables, le salen tan rentables que plantar tabaco está subvencionado.Las tabacaleras pagan el kilo de hoja de tabaco por debajo de 0.50 euros. Una cajetilla de tabaco contiene unos 20 gr de tabaco, y cuesta más de 3 euros.

Plantar tabaco no está tan subvencionado, ni sale tan rentable. Y hay que recogerlo a mano...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por 1002
2 feb 2012, 14:23

Ya si quieres un seguro privado los fumadores pagan mucho más, debería de suceder los mismo en la sanidad publica pero sería muy complicado y caro censar a los fumadores además de inútil porque muchos no lo reconocerían o dirían que lo están dejando y al final es enrevesar las leyes, crear malestar en la población para algo que apenas tendrá efecto.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por david_fly
2 feb 2012, 14:30

A ver, panda...
El Estado no gasta dinero en tratamientos para las personas que se mueren de cáncer por el tabaco, por una sencilla razón: TODO EL MUNDO MUERE DE ALGO. Es más, es preferible gastar dinero en cuidados paliativos para los fumadores que gastarlo investigando curas para nuevas enfermedades. Además, el tabaco tiene un montón de impuestos en su precio. No estoy seguro del dato exacto, pero la Sanidad GANA DINERO por cada cajetilla de tabaco que se compra. Os lo puede decir cualquier economista.

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por shut_up
2 feb 2012, 14:51

#53 #53 meec dijo: Si sois unos muertos de hambre no es mi problema, yo soy FUMADORA y tengo sanidad PRIVADA desde que nací, al igual que toda mi famila. Asi que no habléis tanto, pago una barbaridad de impuesto que van a vuestras operaciones de tetas y vuestros absurdos resfriados. Eso a mí quien me lo devuelve eh? O como me beneficio? Ah me tengo que joder y pagaros las cosas por decidir fumar, pues ale a partir de ahora impuestos para todo el que coma Mcdolnalds proque como provoca obesidad y problemas cardiacos costais dinero, o mejor a todo el que salga en manga corta en invierno ¿NO? yo también tengo seguro privado desde que nací, que me sirve por si tengo un constipado tonto no tener que hacer colas, pero si tuviera algo grave iría a la sanidad pública, que están mejor preparados. Por cierto estoy de acuerdo contigo en lo de las operaciones de tetas y los impuestos en mcdonals igual que nos ponen impuestos en tabaco y alcohol

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por soloquierobailar
2 feb 2012, 14:57

#53 #53 meec dijo: Si sois unos muertos de hambre no es mi problema, yo soy FUMADORA y tengo sanidad PRIVADA desde que nací, al igual que toda mi famila. Asi que no habléis tanto, pago una barbaridad de impuesto que van a vuestras operaciones de tetas y vuestros absurdos resfriados. Eso a mí quien me lo devuelve eh? O como me beneficio? Ah me tengo que joder y pagaros las cosas por decidir fumar, pues ale a partir de ahora impuestos para todo el que coma Mcdolnalds proque como provoca obesidad y problemas cardiacos costais dinero, o mejor a todo el que salga en manga corta en invierno ¿NO? No creo que aquí se esté hablando de UN caso, como es el tuyo. A nadie nos importa si tienes seguro privado y los demás somos unos muertos de hambre. Yo no soy fumadora, pero no creo que la mejor solución a todo sea la que propone este ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por Red_Rose
2 feb 2012, 14:57

#49 #49 raveus dijo: #18 Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para ******* nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)
No es lo mismo .

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por doly
2 feb 2012, 15:07

#60 #60 saragon dijo: #49 Entiendo que una mujer con 'Síndrome de Rokitansky' deba ser operada porque a parte del daño psicológico que pueda tener supongo que también acarrea daños físicos, y más bien sería una enfermedad.
Ahora, ¿cambio de sexo? Vale, entiendo que una mujer se sienta hombre (o al revés) y quiera cambiar, pero físicamente no tiene ningún problema o daño, simplemente psicológico. Pero entonces, ¿qué?. Una mujer que tenga los pechos pequeños y tenga una obsesión con ello también le afectará psicológicamente, y eso se lo tiene que pagar por sí misma.
Para nosotros es muy fácil hablar de eso porque no lo vivimos, la diferencia entre una persona que nace con el sexo equivocado (o que siente de verdad dentro de él que ha nacido con el sexo equivocado) y lo que tú dices del pecho pequeño, es que lo primero te jode la vida y lo segundo es un complejo más como millones de complejos que tenemos millones de personas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por doly
2 feb 2012, 15:16

#76 #76 saragon dijo: #69 Sí, sí, lo sé. De hecho he dicho que en el caso de la mujer con ése síndrome debe estar cubierto por la seguridad social.
Lo de cambiar de sexo para luego ser homosexual es muy raro sí, ahí ya no llego, pero bueno es cosa suya, yo no me meto.

#71 Se han pasado un poco mucho, ya ni en los parques. Al final no se podrá fumar ni en tu propia casa, por si al salir por la ventana le llega el humo al vecino. Eso sí, lo seguirían vendiendo y más caro.
De hecho, si tú tienes contratada una trabajadora del hogar y se queja, no podrías fumar en tú casa mientras ella este presente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por diogeneselperro
2 feb 2012, 15:20

Alguien que cree que hay que recortar derechos a otros... ¡¡¡¡que original!!!!
Si hacen eso deberían dejar de cobrar impuestos también ¿no? por mucho que no den de si para todos los problemas médicos que den, cosa que no niego, de ahí todas las prohibiciones.
PD Si eres fumadora, lo tienes fácil, si tienes bronquitis ve a un hospital privado.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por smash7
2 feb 2012, 15:25

llegados a ese extremo quien practique sexo y coja una enfermedad de transmisión sexual que se pague el tratamiento.
o que el que coma mal y esa mala alimentación derive en un cancer de colon, que se pague también su tratamiento
aaaaaaah. que hubiese comido bien....

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por saragon
2 feb 2012, 15:29

Vale, mi comentario #89 #89 saragon dijo: #79 Ese caso me parece razonable.
#82 ¿No se hacían varios test psicológicos y cosas de esas antes de la operación?
iba para #84 #84 tacata dijo: #82 Pues esa chica tendría algún tipo de problema psicológico, porque someterse a un cambio de sexo (que es uno de los procesos más duros que te puedes echar a la cara) en vano y, según parece, sin estar segura..., pero ya ha respondido #86 #86 Red_Rose dijo: #84 Pues creo que hay que hacer unos examenes psicologicos antes , y estar como que dos años tanto con hormonas como viendo a un psicologo , no se mucho del tema pero se opero por la seguridad social y ni idea , pero sigo pensando hay enfermedades que se merecen ese dinero es cuestion de vida o muerte en la mayoria de los casos , cambiarse de sexo no lo es.. Que lío de números, coño. Ya que estamos vamos al futuro. #99 #99 rheacoos dijo: Dí que sí! Y que los obesos se mueran de un infarto por no haber cuidado su línea. Que los hipertensos sufran embolias por tomar café. Que las mujeres con cáncer de útero paguen la quimio por no usar protección con su pareja/marido. Y hagamos un largo etcétera en el que TODOS tendríamos que pagar por algún acto "nocivo" para nuestro cuerpo. ¿Sabes cómo se resume eso? Con un "a la mierda la seguridad social, que es de comunistas". Homenomejodas!, un saludo.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por lady_in_red
2 feb 2012, 15:33

pues vete a la sanidad privada.

Es que me jode sobremanera, que aquí parece que sólo causa enfermedades el tabaco. EL resto de hábitos, conductas alimenticias, alcohol, etc eso nada, no causa cáncer ni muertes ni nada. Los fumadores que se paguen las enfermedades que les provoca el tabaco sí, y el resto de personas que se potencian a si mismos enfermedades con otras cosas, ¿esos qué? Qué manía con ver alos fumadores como leprosos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ness
2 feb 2012, 15:35

Vaya gilipollez. Entonces el que bebe tendría que pagarse los gastos médicos provocados por la bebida. O el que tiene un accidente de moto también (él ha elegido montar en moto). Y aparte de que es la mayor tontería del siglo, a ver quién es el iluminado que decide qué es lo que está causado por el tabaco y qué no.

Y esto lo digo siendo no fumadora y dándome un asco horrible el olor del tabaco.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por seguroquenadielotiene
2 feb 2012, 16:08

Mis padres llevan fumando 23 años, más de un paquete de tabaco al día y el tabaco está a 4 euros. al año supone más o menos 1000 euros en impuestos que se lleva el estado, porque prácticamente todo el precio del tabaco son impuestos. Aún no han ido al médico por problemas de salud, por suerte. El estado les devolverá el dinero? porque creo que aunque les entre un cáncer los gastos en sanidad no van a cubrir lo que han pagado y pagarán en impuestos. No nos confundamos, el tabaco es legal porque es de los negocios más rentables que tiene el estado. Puestos así que cada uno se pague la sanidad si sufre algún tipo de accidente de tráfico, doméstico,...

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por misstress
2 feb 2012, 16:14

En el fondo, tambien se ahorran el dinero en pensiones... los fumadores tienen menos esperanza de vida

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por danther
2 feb 2012, 16:18

Nos cuelan una sustancia como el flúor en el suministro de agua, considerada cancerígena, venenosa y mas peligrosa que el plomo, solo porque reciclarla es mas fácil que destruirla o enterrarla. Y si no os lo creeis, buscad por google. Nos estan metiendo residuos industriales en el suministro de agua.

Pero eso si, los fumadores son el verdadero problema de la sanidad publica. -.-
Hipocresía, hipocresía everywhere.

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por haloperidol
2 feb 2012, 16:29

Menuda chorrada de TQD así de claro.

Un fumador cuando compra un paquete de tabaco ya paga impuestos. Y al cabo de los 20 años ha pagado lo suficiente como para pagarse su operación.

Ahora, que el fumador paga impuestos y luego viene uno de fuera, le operan del corazón (no es una operación barata pero aquí como somos así de majos...) pues no es problema del fumador. ¿Resultado? A la mierda la SS y todos con sanidad privada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#151 por Syfy
2 feb 2012, 17:26

#57 #57 otro_dia dijo: #5 de hecho, creo que ya lo hacen. Si necesitas un transplante de pulmón por ser fumador, si no llegas a una determinada edad, te lo hacen, como a todo el mundo (antes de esa edad, que no se cuánto es). Pero si te tienen que hacer otro, por seguir fumando... creo que te dejan morir.Pero tú ¿eres tonto? ¿Sabes lo que estás diciendo? Para empezar, no se hacen transplantes de pulmón para cáncer del mismo, tengas la edad que tengas y hayas o no sido fumador. Los transplantes son para otro tipo de enfermedades. Y te lo digo porque tengo la desgracia de saberlo. Y a nadie le dejan morir por ser fumador.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#155 por angrywolf
2 feb 2012, 17:37

Pues ya que estamos que los mayores de 70, los que tengan un familiar con enfermedades hereditarias, y todo un sinfín de gente que seguramente pasará por el hospital que apoquinen un poco no? Creo que los fumadores ya pagamos la sanidad (y mil mierdas más) con el impuesto que nos cae... Personalmente me parece una tontería: de esta chorrada de TQD hay un paso a la sanidad privada.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por decirelque
2 feb 2012, 18:34

¿Pero de dónde has salido? La sanidad pública también la pagamos con nuestros impuestos al igual que los no fumadores. Acaso te desgrava comprar tabaco para que tengamos que pagar la sanidad aparte. Ademas por la misma regla de tres los alcohólicos que se los paguen puesto que beben, los ancianos también puesto que ya han vivido suficiente y tienen una paga hasta que mueran, el que tenga sida que se lo pague por mantener relaciones sexuales...
¿Cuántos años tienes? 12 como muchísimo porque si no no me lo explico...

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por decirelque
2 feb 2012, 18:36

¿No seras Rajoy verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#196 por palomita
3 feb 2012, 11:05

Los suicidas, los drogadictos con ataques cardíacos, los alcohólicos con cirrosis, los obesos, los anoréxicos...y un largo etc, también deberían empezar a pagar, pues al igual que los problemas respiratorios de los fumadores, ellos también se han buscado su enfermedad!#7 #7 kori dijo: Y los alcohólicos también. Y los drogadictos. Y los que tengan cáncer porque su marido/mujer fuma. Y los que tengan cáncer porque eligen trabajar con radiación.

No te jode.

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 12:16

#197 #197 virtuetovice dijo: #192 Lo primero del todo, aprende a leer. No estoy diciendo que anuncien tabaco, si no que anuncian lo malo que es el tabaco. El verbo "anunciar" no tiene porque referirse únicamente a anuncios publicitarios.
No vayas de listo por la vida e intenta entender lo que dicen los demás, antes de contestar.
¿En dónde hable de publicidad? Y me abstengo de hacer un chiste malo y fácil como el tuyo, que seguro que no lo entiendes y sacas tus propias conclusiones. Y ni soy alarmista, ni me invento nada.
Ah, mea culpa, y si, leí mal. En lugar de "lo malo que es el tabaco" como pusiste parece que leí "lo malo es que el tabaco". Mis disculpas ^^"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#202 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 13:18

#200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".Estooo..., vamos a ver, gañán, yo fumo y lo reconozco, pero lo que tú tomas para llegar a según que conclusiones me parece que es más heavy que el tabaco, eh? Pero tú te crees que antes de encenderme un cigarro me pongo a gritar "Hay algún no fumador cerca, preferiblemente con asma u otra afección respiratoria al que echarle el humo en la cara?!", o que cuando voy fumando por la calle no suelto las bocanadas de humo salvo que haya algún transeúnte cerca para poder echarle el humo en la jeta?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#210 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 16:13

#207 #207 expectro dijo: #201 #202 y #204 : Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!Misa no comprender tusa...

...vamos a ver, energúmeno, cuando se prohibió fumar en medios de transporte (y hasta donde yo sé) los fumadores (y me incluyo) no se quejaron. Cuando separaron zonas en bares y restaurantes para fumadores y no fumadores, no se quejaron. Cuando prohibieron fumar en todo establecimiento público (a ver si lo adivinas) NO NOS QUEJAMOS. El único que se está quejando eres tú!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#218 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 17:03

#217 #217 expectro dijo: @belphegorfuckencio : No sé si te das cuenta que, básicamente, te estás dejando en ridiculo tu solo. No sabes usar el sarcasmo no sabes razonar lo que te han dicho y, para colmo de males, te haces el ofendido e indignado por una cosa que, salvo que te pongan una pistola en la cabeza, lo haces de manera voluntaria... pero bueno, típica actitud de "españolito paleto".

Por cierto, al igual que el fumar, el ir a un concierto es algo voluntario, el ser asmático, no lo es, por mucho que tu insistas que si lo es. (y que haya que explicar estas cosas... U_U)
Por si no lo sabes, estamos en un país libre (hasta cierto punto al menos). Tú dices que me estoy dejando en ridículo? Pues estupendo!!! En el comentario que estoy citando has extrapolado como un bellaco y yo no me quejo, todos felices!!!

Entonces a ver si me entero, tú te quejas por ser asmático (yo tengo astigmatismo, sé que no es lo mismo, pero..., coño, yo no clamo venganza!!!) y que yo fumo a pochorrocientos kilómetros de ti...

...que era lo que decías de dejarse uno mismo en ridículo, no saber usar el sarcasmo, hacerse el ofendido e indignado y tal?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#221 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 20:02

#220 #220 expectro dijo: #218 y, aparte de fenómeno, el único fumador del mundo mundial universal. Gracias, eres todo un ejemplo a seguir.El único no, hombre, pero daba esa impresión cuando me tildabas de GENTUZA IRRESPONSABLE en el comentario #200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma"....

...pero en fin, espero que algún día madures y logres pasar página, haciendo algo que demuestre ese gran cambio trascendental, no sé, por ejemplo..., sustituyendo la pegatina de Hello Kitty de tu inhalador por una de Bob Esponja ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por makkk
2 feb 2012, 14:06

Tirándote piedras a tu propio tejado.

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por luachea
2 feb 2012, 14:15

Es como la gente que se jode el hígado por la bebida y cuando hay un donante en vez de apreciarlo, sigue bebiendo -.-
La primera vez vale.. pero ya la segunda tanto en el caso de los que beben como los que fuman no deberían darle nada porque ya es cachondeo.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!