Tenía que decirlo / Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:33 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

#82 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:20

#77 #77 tacata dijo: #69 Una cosa es cómo te sientas tú, como persona, y otra tu orientación sexual.

Es como si ahora todas las lesbianas tuvieran que sentirse hombres, porque se sienten atraídas por mujeres, y todos los gays tuvieran que sentirse mujeres, porque se sienten atraídos por hombres.

Tu orientación sexual no tiene nada que ver con tu orientación de género.
No digo lo contrario , y se lees bien dije no viene al caso , pero si quieres saber esa chica salio en un programa de canal sur diceindo que queria invertir su sexo de nuevo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:29

#89 #89 saragon dijo: #79 Ese caso me parece razonable.
#82 ¿No se hacían varios test psicológicos y cosas de esas antes de la operación?
Eso es lo que dije aqui #86 #86 Red_Rose dijo: #84 Pues creo que hay que hacer unos examenes psicologicos antes , y estar como que dos años tanto con hormonas como viendo a un psicologo , no se mucho del tema pero se opero por la seguridad social y ni idea , pero sigo pensando hay enfermedades que se merecen ese dinero es cuestion de vida o muerte en la mayoria de los casos , cambiarse de sexo no lo es., se supone que si y de echo lo estubo porque me lo dijo el amigo de mi novio pues sus madres son vecinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por lamargi
2 feb 2012, 15:42

#1 #1 lookingfortheparadise dijo: Pues empieza a pagarY los fumadores pasivos qué? Que dejen de fumar y punto, coño.

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:49

#106 #106 tacata dijo: #86 #89 Sí, yo también tenía entendido que se hacían unos tests o estudios psicológicos, ya que es un cambio muy drástico.

Pero no me negaréis que cambiarse de sexo y querer volver al anterior... no es normal, es enfermizo xD
Pues claro que es enfermizo , y mas si la seguridad social hace el cambio seria para matarlos , le preguntare al amigo de mi novio si sabe algo del tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por lady_in_red
2 feb 2012, 15:51

#104 #104 Red_Rose dijo: #101 Ayer por la noche te eche de menos por aqui , tuvimos tertulia con mi psicopata preferida incluida!!!ji ji Diosss anoche en principio sólo iba a cenar pero se alargó se alargó se alargó y.......
Tranquila que esta noche estaré por estos lares.
¿sigue acosándote?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lady_in_red
2 feb 2012, 15:56

#113 #113 Amelie86s dijo: #38 Todos somos iguales en derechos y obligaciones, menos los fumadores que deberían dejar de ser consideradus humanos, para considerarlos animal de compañia molesta ¿perdona?
Dime que eso es ironía......

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por 77miau
2 feb 2012, 16:09

na el que se pong enfermo al oyo -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Amelie86s
2 feb 2012, 16:31

#137 #137 haloperidol dijo: Menuda chorrada de TQD así de claro.

Un fumador cuando compra un paquete de tabaco ya paga impuestos. Y al cabo de los 20 años ha pagado lo suficiente como para pagarse su operación.

Ahora, que el fumador paga impuestos y luego viene uno de fuera, le operan del corazón (no es una operación barata pero aquí como somos así de majos...) pues no es problema del fumador. ¿Resultado? A la mierda la SS y todos con sanidad privada.
Menuda gilipollez acabas de soltar, que si que si, que el problema de la seguridad social son los extranjeros que vienen a operarse (y luego nuestro gobierno hace cuentas con el suyo ejem ejem) y el tio que cobra 400€ de paro y se saco otros tanto en negros de hacer chapuzas

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por Syfy
2 feb 2012, 17:32

#35 #35 raveus dijo: Llevo aproximadamente 15 años fumando y no he padecido ninguna enfermedad provocada o agarbada por el tabaco.

Puedo contar con los dedos de UNA mano las veces que he ido al medico en los últimos 10 años.

Por esa regla de tres, a mi hacienda me debería devolver todos esos años pagando impuestos extras ¿No?
Eso tampoco quiere decir nada. Conocí a alguien que fumó durante 40 años, nunca se puso enfermo, nunca fue al médico, nunca le dolío nada y murió de cáncer de pulmón de manera casi fulminante. Así que si en 15 años no te ha pasado nada no quiere decir que puedas cantar victoria. Es una lotería que nos puede tocar a cualquiera...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por Amelie86s
2 feb 2012, 17:56

#160 #160 Syfy dijo: #158 ¿Impuestos a repartir entre los familiares? Perdona que me da la risa... Su jubilación la estarán cobrando muchos que viven del chollo (y no me refiero a los parados que quieren trabajar y no pueden) sino a inmigrantes que han venido a España, país de las oportunidades y ayudas varias. Y a la viuda le ha quedado una pensión de risa y a los hijos sólo el recuerdo.Me alegro que te de la risa, entonces es que has pillado el chiste, como este TQD, que es de chiste.

Sí, sí, los hijos de puta de los inmigrante que nos quitan el trabajo cruzando en patera para jodernos y pidiendo ser explotados sin papeles ni contrato laboral ni derechos en general ¿o te refieres a los que vienen de forma legal y cotizan igual que todo hijo de vecino?

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por caserilla
2 feb 2012, 20:46

#174 #174 caserilla dijo: Venga, que sí. Los fumadores a pagar. Los alcohólicos a pagar. Los gordos a pagar. Los folladores irresponsables a pagar. Los adictos al sol e irresponsables que se fríen verano sí verano también, a pagar. Y así, muchos más.Ah, y además deberíamos pagar más las mujeres, que se nos recomienda ir al ginecólogo al menos una vez al año.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por de2peligrosos
2 feb 2012, 23:53

no veas, estas de coña verdad, pues para eso que el gobierno me devuelva la gran cantidad de dinero que le di pagando una seguridad social que no vale ni para la mierda y ya me morire tranquilo bien acompañado y con un cigarro en la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por expectro
3 feb 2012, 09:09

En el caso de los fumadores, lo que tendrían que hacer es pagarle la sanidad a la gente que, por su puto vicio y su culpa, tienen que ir a la sanidad pública, aparte de la suya propia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#234 por sorkaz
7 feb 2012, 16:01

#187 #187 virtuetovice dijo: #179 Lo malo que es el tabaco lo anuncian a bombo y platillo. Pero no te dicen que muchos de los conservantes que se consumen en España son cancerígenos (prohibidos en otros países de la UE) o que muchísimos juguetes que se venden en España ni de lejos cumplen con unos niveles mínimos, por no decir ínfimos, de seguridad, y estoy hablando de que un niño pueda sufrir quemaduras graves, electrocutarse, etc.
Y eso no es lo único.

lo de los juguetes lo anuncian varias veces al año en las noticias cuando se acercan las fechas señaladas (navidad, reyes, etc) y se advierte que los juguetes tienen que poseer marcado CE, etc y se hacen esfuerzos para retirar los productos que no cumplen las normativas europeas del mercado. Lo de los conservantes, completamente de acuerdo contigo, hay muchos conservantes como el E250 que puede ser cancerígeno en ciertas combinaciones, que lo eliminen del mercado, pero el problema es el que tu mismo has propuesto. NO existe información acerca de estos elementos y además con una simple prohibición por parte de sanidad problema resuelto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por vantroi
2 feb 2012, 14:33

#41 #41 milady_de_winter dijo: #32 Claro que es tramposa, además de la contradicción que supone subvencionar la plantación de un producto que sólo se utiliza para crear productos para fumar, y por otro lado subvencionar leyes, campañas y más campañas para que la gente no fume. Pero es lo que tiene la política, da votos estar en contra del tabaco, y da dinero recoger los impuestos del tabaco.Eres más lista que el hambre. U.U

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por saragon
2 feb 2012, 15:27

#79 #79 doly dijo: #76 De hecho, si tú tienes contratada una trabajadora del hogar y se queja, no podrías fumar en tú casa mientras ella este presente.Ese caso me parece razonable.
#82 #82 Red_Rose dijo: #77 No digo lo contrario , y se lees bien dije no viene al caso , pero si quieres saber esa chica salio en un programa de canal sur diceindo que queria invertir su sexo de nuevo.¿No se hacían varios test psicológicos y cosas de esas antes de la operación?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por jaguar_verde
2 feb 2012, 15:34

si ya, que lo pague el govierno o las tabacaleras k para algo son las que hicieron anuncios para que nos sintieramos mas hombres fumando.. aunk ya este prohibido siguen promoviendolo, mira el cine si no.. yo fumo i bebo kuando salgo, pero k no me jodan, no dejan k la marihuana o otras drogas se puedan vender pero el tabaco i el alcohol si?? me estan vacilando no?

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:56

#111 #111 lady_in_red dijo: #104 ji ji Diosss anoche en principio sólo iba a cenar pero se alargó se alargó se alargó y.......
Tranquila que esta noche estaré por estos lares.
¿sigue acosándote?
Mas o menos se me declaro , me quiere o algo asi , un rollo muy muy raro , por lo demas me divierte mucho , bueno cuando habla de matar a mi novio y profanar su cadaver no me hace tanta gracia la verdad!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por Red_Rose
2 feb 2012, 16:17

#112 #112 raveus dijo: #69 Ser homosexual y transexual es un problema MUY grave a nivel psicológico, te hablo por que conozco un caso de cerca y se por lo que ha pasado esa persona desde que tenía a penas 5 años y lo que a día de hoy sigue pasando.

No es tan sencillo como, mucha gente cree. Uno no puede pensar "Oye me siento hombre, pero como de todas formas me gustan los hombres me quedo tal cual que es mas sencillo", no cuando eres incapax de mantener contacto físico con nadie por el asco que sientes hacia tu propio cuerpo.
Repito lo mismo , no viene al caso y lo que quiero decir es que no es un caso de vida o muerte como con enfermedades GRAVES .

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por Amelie86s
2 feb 2012, 17:49

#153 #153 Syfy dijo: #35 Eso tampoco quiere decir nada. Conocí a alguien que fumó durante 40 años, nunca se puso enfermo, nunca fue al médico, nunca le dolío nada y murió de cáncer de pulmón de manera casi fulminante. Así que si en 15 años no te ha pasado nada no quiere decir que puedas cantar victoria. Es una lotería que nos puede tocar a cualquiera...Si mueres de cancer de pulmón de manera casi fulminante, gastar no has gastado mucho, seguro que quedan ahí impuestos que repartir a lso familiares despues de 40 años pagando, que es de lo que se trata este TQD, de la pasta.

No se porqué os quejáis tanto de los fumadores, pagamos impuestos extras y morimos rápidos y relativamente jovenes, sin dar lugar a disfrutar la jubilación que ya hemos pagado y los que hacen gasto a la seguridad social, suelen morir también lo suficientemente rápido para que compensen los cuidados paliativos, joder, somos un chollito

1
A favor En contra 2(4 votos)
#162 por Amelie86s
2 feb 2012, 17:58

#160 #160 Syfy dijo: #158 ¿Impuestos a repartir entre los familiares? Perdona que me da la risa... Su jubilación la estarán cobrando muchos que viven del chollo (y no me refiero a los parados que quieren trabajar y no pueden) sino a inmigrantes que han venido a España, país de las oportunidades y ayudas varias. Y a la viuda le ha quedado una pensión de risa y a los hijos sólo el recuerdo.En fin que no hay más que pasear por la milla de oro de Madrid, para ver lo bien que viven los inmigrantes, todos en sus casas de lujo con sus ferraris en la puerta y haciendo fraude fiscal

A favor En contra 2(6 votos)
#200 por expectro
3 feb 2012, 12:58

a #195 #195 belphegorfuckencio dijo: #193 Ya me he hartado de echar cuentas y te lo voy a repetir, gañán: SOLO con el impuesto del tabaco se paga el gasto en sanidad para todo un año, y aun sobra. Así que por esa regla de 3, yo porque cojones tengo que pagarte a ti la sanidad con mis impuestos si, por ejemplo, tú no das ni un palo al agua y no cotizas nada? : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".

5
A favor En contra 2(4 votos)
#212 por expectro
3 feb 2012, 16:14

#210 #210 belphegorfuckencio dijo: #207 Misa no comprender tusa...

...vamos a ver, energúmeno, cuando se prohibió fumar en medios de transporte (y hasta donde yo sé) los fumadores (y me incluyo) no se quejaron. Cuando separaron zonas en bares y restaurantes para fumadores y no fumadores, no se quejaron. Cuando prohibieron fumar en todo establecimiento público (a ver si lo adivinas) NO NOS QUEJAMOS. El único que se está quejando eres tú!!!
: Belphegor, con ese nick da vergüenza que seas tan idiota, en serio. Nos dejas mal a los heavys.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por expectro
3 feb 2012, 16:20

@belphegorfuckencio : En serio, déjalo, el sarcasmo no es lo tuyo...

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por expectro
3 feb 2012, 16:55

@belphegorfuckencio : No sé si te das cuenta que, básicamente, te estás dejando en ridiculo tu solo. No sabes usar el sarcasmo no sabes razonar lo que te han dicho y, para colmo de males, te haces el ofendido e indignado por una cosa que, salvo que te pongan una pistola en la cabeza, lo haces de manera voluntaria... pero bueno, típica actitud de "españolito paleto".

Por cierto, al igual que el fumar, el ir a un concierto es algo voluntario, el ser asmático, no lo es, por mucho que tu insistas que si lo es. (y que haya que explicar estas cosas... U_U)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#220 por expectro
3 feb 2012, 18:14

#218 #218 belphegorfuckencio dijo: #217 Por si no lo sabes, estamos en un país libre (hasta cierto punto al menos). Tú dices que me estoy dejando en ridículo? Pues estupendo!!! En el comentario que estoy citando has extrapolado como un bellaco y yo no me quejo, todos felices!!!

Entonces a ver si me entero, tú te quejas por ser asmático (yo tengo astigmatismo, sé que no es lo mismo, pero..., coño, yo no clamo venganza!!!) y que yo fumo a pochorrocientos kilómetros de ti...

...que era lo que decías de dejarse uno mismo en ridículo, no saber usar el sarcasmo, hacerse el ofendido e indignado y tal?
y, aparte de fenómeno, el único fumador del mundo mundial universal. Gracias, eres todo un ejemplo a seguir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#228 por nildolien
4 feb 2012, 02:26

Entonces los fumadores también deberían pagar a las miles de personas que no fumaban y estaban a su alrededor? oh... genial, quizá sería un buen método para hacer que algunos ricos soltasen su dinero... (me gusta...)

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por Red_Rose
2 feb 2012, 16:05

#121 #121 saragon dijo: #92 , Pero ése síndrome sería a causa de una malformación y el sentir que estás en el cuerpo equivocado diría que es más psicológico. Pero en fin, ya me lo habéis dicho por aquí y sí, aunque a mí no me entre en la cabeza vendría a ser lo mismo.

#106 #108 , Enfermizo un poco, la verdad, yo no sé quién hace estas cosas. Por cierto, este fin de semana no hago nada, ¿Os hace un cambio de sexo? Ya si no nos gusta, a la siguiente volvemos a cambiar.
No yo paso, estoy feliz con mi condicion sexual y no la cambio por nada ni siquiera cuando tengo la regla me cambiaria de sexo!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#157 por migatovedragonesenelpasillo
2 feb 2012, 17:48

Que sepas que hay fumadores pasivos que no tienen culpa de tragar los humos del de al lado y pueden desarrollar enfermedades igual, pero según tú tendría que pagarse los gastos que ocasiona el vicio de otro sobre uno mismo. En fin, no tienes ni idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por expectro
3 feb 2012, 14:35

#201 #201 virtuetovice dijo: #200 Y una persona alérgica al polen estaría en su derecho de llamar gentuza irresponsable a una aficionada a la jardinería que tiene flores en la terraza, al menos según tú lógica.
Los ataques de asma no se producen solo por el humo del tabaco, influyen muchísimas cosas. A ver si ahora los fumadores tenemos la culpa de que los demás estén enfermos.
#202 #202 belphegorfuckencio dijo: #200 Estooo..., vamos a ver, gañán, yo fumo y lo reconozco, pero lo que tú tomas para llegar a según que conclusiones me parece que es más heavy que el tabaco, eh? Pero tú te crees que antes de encenderme un cigarro me pongo a gritar "Hay algún no fumador cerca, preferiblemente con asma u otra afección respiratoria al que echarle el humo en la cara?!", o que cuando voy fumando por la calle no suelto las bocanadas de humo salvo que haya algún transeúnte cerca para poder echarle el humo en la jeta? y #204 #204 elcocoasesino dijo: #200 a ver criatura, si has nacido defectuoso y te ahogas por las esquinas aqui no le eches la culpa a nadie. si no te gusta el tabaco o segun tu te da asma por eso evitas los sitios de fumadores, que bastante aislados nos tienen ya y aun asi, los fumadores con los impuestos te pagamos las consultas, los inhaladores y lo que sea que te metas en vena que no et deja carburar muy bien que digamos


a la del TQD, tu vas por la publica o por la privada, bonita? que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano
: Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!

4
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por MissMordor
2 feb 2012, 14:07

Eso me parece un poco injusto, lo que vería más lógico sería explicarles cuanto cuestan todos sus tratamientos y medicinas... A lo mejor alguno se concienciaba.

A favor En contra 4(10 votos)
#119 por 77miau
2 feb 2012, 15:58

#114 #114 Red_Rose dijo: #107 Mira yo me pague la rehabilitacion hace 7 años , yo estaba trabajando al salir tuve un porrazo con el coche , culpa del otro pero como en mi trabajo a partir de las 21:30 no se hacian cargo de nada , se lavaron las manos reclamo al seguro contrario y me dicen que en parte hospitalario ponia que venia de trabajar con lo cual era responsabilidad de mi mutua , la seguridad social me atendia en todo menos en la rehabilitacion asi que me toco pagar casi 500 euros y para nada .te parece justo ??? a eso me refiero que en vez de ir cobrando de bolsillo en bolsillo ponindo un poco para todos la puta sanidad estaria el doble de bn si no fuera por perros caroñeros-.- lo que me queria referir es que coño ay de malo en alludar a alguien que tiene un problema i mas si es de salud para eso tendriamos que estar -.- ayudarnos entre todos un poco i se veria mejor todo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#211 por expectro
3 feb 2012, 16:13

#209 #209 virtuetovice dijo: #207 A ver, que te lo explico mejor, para que lo entiendas.
Si alguien tiene una enfermedad no es culpa de nadie y ninguno de los tres echamos la culpa al enfermo. Así que, si yo no echo las culpas a nadie, que no me las echen a mi.
El asma puede estar o no estar relacionado con el tabaco, yo fumo y no tengo asma. Así que los todos los casos de enfermedades respiratorias, cánceres, etc. no tiene que ser única y exclusivamente por que esas personas fumen porque otros fumadores fumen cerca.
: Veo que sigues sin entender una cosa básica [y, seguro, no serás la única], lo cual hace el debate imposible: El enfermo de asma, para empezar, no elige estar enfermo de asma (en general) ni elige que le venga un ataque de asma por culpa del humo del tabaco de otra persona. La persona fumadora SI elige FUMAR, sea en la calle, en casa, en el baño de la discoteca o en una cueva. Si vosotros, que sois fumadores, no comprendeis esa diferencia de base entre un "enfermo" y un "fumador", el debate es IMPOSIBLE.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#219 por expectro
3 feb 2012, 18:13

#218 #218 belphegorfuckencio dijo: #217 Por si no lo sabes, estamos en un país libre (hasta cierto punto al menos). Tú dices que me estoy dejando en ridículo? Pues estupendo!!! En el comentario que estoy citando has extrapolado como un bellaco y yo no me quejo, todos felices!!!

Entonces a ver si me entero, tú te quejas por ser asmático (yo tengo astigmatismo, sé que no es lo mismo, pero..., coño, yo no clamo venganza!!!) y que yo fumo a pochorrocientos kilómetros de ti...

...que era lo que decías de dejarse uno mismo en ridículo, no saber usar el sarcasmo, hacerse el ofendido e indignado y tal?
wow, me descubro ante ti, eres un fenómeno.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por secretodifuso
2 feb 2012, 14:02

Simplemente si encuentran que vuestra enfermedad está provocada o agrabada por el tabaco que no os cubra la seguridad social.

No sé si sería justo o no, pero sería lo que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQDpide.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#69 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:02

#60 #60 saragon dijo: #49 Entiendo que una mujer con 'Síndrome de Rokitansky' deba ser operada porque a parte del daño psicológico que pueda tener supongo que también acarrea daños físicos, y más bien sería una enfermedad.
Ahora, ¿cambio de sexo? Vale, entiendo que una mujer se sienta hombre (o al revés) y quiera cambiar, pero físicamente no tiene ningún problema o daño, simplemente psicológico. Pero entonces, ¿qué?. Una mujer que tenga los pechos pequeños y tenga una obsesión con ello también le afectará psicológicamente, y eso se lo tiene que pagar por sí misma.
No viene al caso , pero conozco a una persona que se opero , se cambio de chico a chica la primera vez que la vi pense que rasgos mas masculinos tiene esa , bueno un amigo de mi novio me explico quien era la rato viene una tia y le pega un beso , osea se cambia de tio a tia y se hace bollera , lo que explica esta chica es algo serio y no es lo mismo que un cambio de sexo.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por meec
2 feb 2012, 14:46

Si sois unos muertos de hambre no es mi problema, yo soy FUMADORA y tengo sanidad PRIVADA desde que nací, al igual que toda mi famila. Asi que no habléis tanto, pago una barbaridad de impuesto que van a vuestras operaciones de tetas y vuestros absurdos resfriados. Eso a mí quien me lo devuelve eh? O como me beneficio? Ah me tengo que joder y pagaros las cosas por decidir fumar, pues ale a partir de ahora impuestos para todo el que coma Mcdolnalds proque como provoca obesidad y problemas cardiacos costais dinero, o mejor a todo el que salga en manga corta en invierno ¿NO?

2
A favor En contra 7(17 votos)
#17 por kzy
2 feb 2012, 14:11

Asi el cancer de pulmon es en el que menos invierten en investigar. Habiendo gente que gasta un paston al mes por oler mal, y matarse poco a poco. Que creen un seguro medico privado para fumadores, y al carajo. Que yo no tengo que aguantar ese humo ni ese olor en la ropa.

A favor En contra 15(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!