Tenía que decirlo / Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:33 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

#138 por Red_Rose
2 feb 2012, 16:29

#136 #136 saragon dijo: #134 ¿Ves? tiene sus ventajas, aún estás a tiempo de cambiarte de sexo. Aunque al caso viene a ser lo mismo, hagas lo que hagas va a haber gente en TQD criticándote. Que no , de verdad prefiero seguir siendo mujer me gusta mucho y aparte no creo que a mi novio le guste el cambio , le gustan las mujeres y el detalle que yo mee de pie no va hacer que tenga mas cosas en comun conmigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por haloperidol
2 feb 2012, 16:34

#140
La economia sumergida es otra cosa, pero es otro tema porque habría que vigilarlo, cosa que no hacen.

Pero si ves que un tío de fuera viene y da el casual que le da un ataque, ¿no es sospechoso? No que va, por eso hay americanos que recomiendan: "Si usted tiene problemas de corazón, 1- viaje a España, 2- Corra hasta que le de un ataque. 3- Sea operado gratis.

Ahora si para ti no es problema que una operación de 10.000 mil euros se haga a alguien de fuera que no ha puesto ni un céntimo en impuestos pues vale, el perro es tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por elcocoasesino
2 feb 2012, 16:39

Vale, entonces que la sanidad pública no sea gratuita a personas que consumen alcohol, drogadictos, deportistas lesionados por el ejercicio de su hobby (porque se lo han buscado ellos, ya puestos) y ya que dices que no sea gratuita para los fumadores, lo justo sería que no pagasen impuestos, ya que si según tú se deberían pagar ellos el médico que no paguen impuestos que en parte irán destinados a otras cosas que no sea venta y consumo del tabaco, digo yo

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lady_in_red
2 feb 2012, 16:39

#139 #139 khc dijo: Vale, pero:

1-Que bajen los impuestos del tabaco.

2-Que tampoco dejen ir a los que se lo buscan :
-Gordos que tengan enfermedades derivadas de la obesivad.
-Chavales que se resfrian tras el fin de semana,
-Chicas con cancer de mama que usen wonder bra o desodorantes.
-Alcoholicos.
-Porrreros con enfermedads mentales.
-Tias que vayan con escotazos y minifaldas y se constipen.
-Enfermos de ETS sin condon.

Ect... ect...
exactamente

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por lady_in_red
2 feb 2012, 17:13

#117 #117 Red_Rose dijo: #111 Mas o menos se me declaro , me quiere o algo asi , un rollo muy muy raro , por lo demas me divierte mucho , bueno cuando habla de matar a mi novio y profanar su cadaver no me hace tanta gracia la verdad!!!qué poco juego dan los tqds hoy

1
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por mandurria
2 feb 2012, 19:57

Dios mio estáis todos locos.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por muerescoria
2 feb 2012, 20:34

#168
en que parte de mi planteamiento he dicho una barbarie?
en primer lugar
que beneficios nos dan las tabacaleras aparte de un producto?
estas diciendo que los fumadores se "forran" a tu costa?
una barbarie es decir que por fumar no tienes derecho a una operacion vital (que es lo que parece que opinas)
despues
la sanidad publica no te puede atender "debidamente",no por que nosotros colapsemos el sistema, si no por ciertos recortes en los cuales no me voy a meter por que no hablamos de politica

si no vas a argumentar lo que dices como es debido
lo siento
c'est la vie

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por caserilla
2 feb 2012, 20:43

Venga, que sí. Los fumadores a pagar. Los alcohólicos a pagar. Los gordos a pagar. Los folladores irresponsables a pagar. Los adictos al sol e irresponsables que se fríen verano sí verano también, a pagar. Y así, muchos más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por Ladymorena
2 feb 2012, 20:53

En primer lugar creo que tirarte piedras a tu propio tejado no está bien porque eso lo dices ahora pero si te vieras con un cáncer no te gustaría saber que con el dinero que tendrías que pagar ya estás muerta, y en segundo lugar, a alguien le da un coma etílico¿ y también debe pagárselo él porque a consumido el alcohol consciente mente? contigo querría yo hablar si te detectaran algo a causas de fumar, estoy muuuuuuy segura de que cambiaras la opinión..

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por otro_dia
2 feb 2012, 23:00

#151 #151 Syfy dijo: #57 Pero tú ¿eres tonto? ¿Sabes lo que estás diciendo? Para empezar, no se hacen transplantes de pulmón para cáncer del mismo, tengas la edad que tengas y hayas o no sido fumador. Los transplantes son para otro tipo de enfermedades. Y te lo digo porque tengo la desgracia de saberlo. Y a nadie le dejan morir por ser fumador.Siento mucho q te hayan tenido que hacer un transplante, pero no me faltes al respeto, q yo no he insultado a nadie:y si pongo un creo, es que no estoy muy seguro.Pero de una cosa estoy seguro:si tienes 90 años, no te hacen un transplante de pulmón NI DE COÑA.sencillamente porque es un gasto innecesario, para una persona que a o mejor se muere una semana despues.Y tb se q hay un límite de edades para ciertos transplantes,como el de corazon; y para ESTE CASO en concreto CREO que son los 65 años. Esto me lo dijo hace nada una enfermera.Suena cruel, pero es que aunque muera mucha gente, los órganos compatibles no son ilimitados. Y,friamente hablando,no tiene sentido...esa persona se va a morir en nada de otra cosa...Lo referente al tabaco y transplante de pulmón, ahí ya no se.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por virtuetovice
3 feb 2012, 00:23

Y una persona que haya sufrido un accidente de tráfico también, por coger el coche, y una persona con obesidad o colesterol si no hace ejercicio, come sano, etc también, y a una persona con cirrosis que bebe alcohol también, y al que aspira humo de la contaminación de fábricas, coches y demás, por no mudarse al campo o a lo alto de un monte también. Es que si nos ponemos quisquillosos...
Además, si el tabaco es tan malo, que quiten toda la mierda que meten al tabaco (alquitrán, acetona, etc.) y dejen solo el TABACO, ya verás como el tabaco no genera tanto gasto en sanidad pública, que no digo que así sea bueno para la salud, pero si que sería claramente mucho mejor que el que se consume actualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por meregistro
3 feb 2012, 09:24

Me he registrado unica y exclusivamente para comentar este TDQ, yo he trabajado en una tabacalera y vamos a aplicar las matematicas básicas, hace unos 4 años se vendían en españa 7000 millones de cigarrillos al mes, lo que implica aproximadamente 350 millones de cajetillas al mes ( 10 millones al día), suponiendo un pecio medio de 3.80 € por cajetilla esto da 1330 millones de euros, aproximadamente el 80% del precio de la cajetilla son impuestos lo que da 1064 millones de €/ al mes, de verdad creeis que el estado se gasta ese dinero solo en gastos sanitarios de fumadores? ahora me imagino que habra bajado el consumo, pero aún asi......

POr cierto llevo sin fumar 8 días

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por virtuetovice
3 feb 2012, 12:02

#192 #192 belphegorfuckencio dijo: #187 Que el tabaco lo anuncian a bombo y platillo? En España? No jodas..., dónde?? Hace AÑOS que la publicidad del tabaco en España está prohibida, dónde cojones ves tú que lo anuncien? En serio, dímelo, o es que eres el niño del sexto sentido, versión tabaquera? "En ocasiones veo anuncios de tabaco"...

...anda al peo. Otro alarmista que si no tiene datos se los inventa. El tabaco muy anunciado..., los cojones!!!
Lo primero del todo, aprende a leer. No estoy diciendo que anuncien tabaco, si no que anuncian lo malo que es el tabaco. El verbo "anunciar" no tiene porque referirse únicamente a anuncios publicitarios.
No vayas de listo por la vida e intenta entender lo que dicen los demás, antes de contestar.
¿En dónde hable de publicidad? Y me abstengo de hacer un chiste malo y fácil como el tuyo, que seguro que no lo entiendes y sacas tus propias conclusiones. Y ni soy alarmista, ni me invento nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por virtuetovice
3 feb 2012, 12:28

#198 #198 belphegorfuckencio dijo: #197 Ah, mea culpa, y si, leí mal. En lugar de "lo malo que es el tabaco" como pusiste parece que leí "lo malo es que el tabaco". Mis disculpas ^^"Disculpas aceptadas ^^ hasta me hiciste pensar que fui yo la que lo escribió mal jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por elcocoasesino
3 feb 2012, 13:33

#200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".a ver criatura, si has nacido defectuoso y te ahogas por las esquinas aqui no le eches la culpa a nadie. si no te gusta el tabaco o segun tu te da asma por eso evitas los sitios de fumadores, que bastante aislados nos tienen ya y aun asi, los fumadores con los impuestos te pagamos las consultas, los inhaladores y lo que sea que te metas en vena que no et deja carburar muy bien que digamos


a la del TQD, tu vas por la publica o por la privada, bonita? que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por cuantocazurro
3 feb 2012, 21:24

Vale, que los gordos se paguen sus liposucciones y demás, los que no hacen ejercicio que se paguen sus operaciones de corazón, los que beben que se paguen sus tratamientos contra el cáncer de hígado y posibles derivados de accidentes de tráfico y un largo etc... Igual tenéis que pagar más por los fumadores, pero quéte piensas, que somos los únicos irresponsables? Por qué no dejáis en paz a los fumadores y os metéis con cosas realmente importantes? Que vamos a tener que pagar los abortos de niñatas de 13 años, los comas etílicos de adolescentes, centros de rehabilitación de jóvenes drogadictos y demás... a ver si priorizamos, leñe!

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por knocke
3 feb 2012, 21:57

A parte de fumadora, eres retrasada. Ya lo pagas, ya. Ya está bien de tirarnos piedras en nuestro propio tejado. Bastya ya de REpagos.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por virtuetovice
8 feb 2012, 00:25

#224 #224 belphegorfuckencio dijo: #223 Y sigo: Dice que el tabaco es malo y perjudicial, estupendo. Que prohíban su producción, distribución, venta y consumo de forma ABSOLUTA. Al peo ese supuesto gasto que ocasionamos los fumadores, que iba a sobrar la pasta a raudales!!! Pero sobraría en cuanto le aplicasen el mismo impuesto a otro producto y, ay, como fuera un producto que el amigo @expectro y esos no fumadores tan indignados si consumieran...

...a ver lo que tardarían todos ellos en suplicar que permitiesen fumar de nuevo!!!
Hoy en día el ser fumador está muy mal visto, vas por la calle fumando y es como si fueras atracando a gente a punta de pistola, pero luego hablan de los "drogadictos" y pobrecitos... han sufrido mucho, han tenido una vida muy dura, era buena gente, desgraciadamente fue por la mala vida... (OJO, no les estoy criticando, que aquí la gente a veces saca sus propias conclusiones)

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por virtuetovice
8 feb 2012, 00:32

#234 #234 sorkaz dijo: #187
lo de los juguetes lo anuncian varias veces al año en las noticias cuando se acercan las fechas señaladas (navidad, reyes, etc) y se advierte que los juguetes tienen que poseer marcado CE, etc y se hacen esfuerzos para retirar los productos que no cumplen las normativas europeas del mercado. Lo de los conservantes, completamente de acuerdo contigo, hay muchos conservantes como el E250 que puede ser cancerígeno en ciertas combinaciones, que lo eliminen del mercado, pero el problema es el que tu mismo has propuesto. NO existe información acerca de estos elementos y además con una simple prohibición por parte de sanidad problema resuelto.
Sí... y yo me creo lo que dicen los telediarios (sarcasmo). Eso lo sacan de vez en cuando para que veamos que se preocupan por los pequeños, que evitan que juguetes peligrosos lleguen a las tiendas, etc. pero ahí siguen, muchos de ellos de grandes marcas, tras demostrar que son juguetes peligrosos.
Lo mismo pasa con los desodorantes, muchos pueden causar cáncer de mama (no ha habido solo un caso) y en el mercado siguen y seguirán, como los conservantes cancerígenos.
Pero solo se protesta en contra del tabaco...

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por virtuetovice
8 feb 2012, 13:59

#237 #237 sorkaz dijo: #236
En serio no te haces una idea de por que solo se habla tanto de estos casos y sí del tabaco? puede que sea por que el tabaquismo provoca la muerte de unas 50000 personas al año en España... vamos, ni la suma de todos los canceres provocados por desodorantes (que tampoco es que se haya demostrado 100% que puedan provocar cáncer) junto con todos los casos de intoxicación por productos químicos en juguetes suman esa cifra. Además del asunto del tabaquismo pasivo, pero ese es otro debate.
¿Cómo está demostrado que es por fumar? El cáncer u otras enfermedades relacionadas con el tabaco no tienen por qué aparecer debido a ser fumador o fumador pasivo. El tabaco puede aumentar el riesgo de que aparezcan, pero si consumes productos cancerígenos y estas expuesto a otras muchas cosas que aumentan el riesgo de padecer cáncer no puedes decir "fue por culpa de los fumadores".
Te faltaron las cifras. No recuerdo en que año se hizo una investigación que dio como resultado que aproximadamente el 90% de las muertes de niños eran provocadas por culpa de juguetes que no cumplían las normas de seguridad establecidas.
El hecho de navegar todos los días en alta mar no implica que vayas a morir ahogado, pero si aumenta el riesgo de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por virtuetovice
8 feb 2012, 20:45

#239 #239 sorkaz dijo: Lo del 90% de niños muertos, mira lo siento pero es muy difícil de creer... vamos que 9 de cada 10 niños que mueren sea por juguetes tóxicos, creo que te has colado.
Con de que el se puede demostrar que es por fumar... un ejemplo, el cáncer de laringe se da exclusivamente (o casi exclusivamente) en fumadores... si te quieres autoconvencer a ti mismo de que fumar no es tan malo y que otras cosas también son cancerígenas, allá tu... pero date cuenta de que una persona fumadora estará expuesta a las mismas causas que yo, más el plus del tabaco que es un gran plus...
En países desarrollados y por juguetes que no cumplen las normativas de seguridad, no por juguetes tóxicos (como dices tú). No recuerdo la franja de edad, igual era el 80% en vez del 90%, pero estoy casi segura de que era el 90%.
No digo que fumar sea bueno, ya sé que es perjudicial, pero también hay muchas otras cosas perjudiciales para la salud que la gente pasa por alto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por azucarilla
2 feb 2012, 14:34

Por esa regla de tres, los adictos a la droga, al alcohol... etc, que paguen ellos también por su tratamiento no?
Dejemos de decir tantas tonterías ya por favor.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por meec
2 feb 2012, 14:57

#58 #58 shut_up dijo: #53 yo también tengo seguro privado desde que nací, que me sirve por si tengo un constipado tonto no tener que hacer colas, pero si tuviera algo grave iría a la sanidad pública, que están mejor preparados. Por cierto estoy de acuerdo contigo en lo de las operaciones de tetas y los impuestos en mcdonals igual que nos ponen impuestos en tabaco y alcoholPues nosotros cuando hemos tenido cosas graves, (recoonstrucciones, operaciones serias etc) hemos ido a especialistas privados en la comunidad autonoma que sea. No tengo nada en contra de la Seguridad Social, pero la agilidad de la privada y la eficiencia (si vas a un experto) son incomparables, por ejemplo el señor este que reconstruye caras de Valencia, le hizo una reconstrucción po un tumor a mi madrina en la pierna y se quedo impecable tardando 3 días en la SS le daban cita para 2 años y solo con un 70 % de posibilidades de que qeudara bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:25

#84 #84 tacata dijo: #82 Pues esa chica tendría algún tipo de problema psicológico, porque someterse a un cambio de sexo (que es uno de los procesos más duros que te puedes echar a la cara) en vano y, según parece, sin estar segura...Pues creo que hay que hacer unos examenes psicologicos antes , y estar como que dos años tanto con hormonas como viendo a un psicologo , no se mucho del tema pero se opero por la seguridad social y ni idea , pero sigo pensando hay enfermedades que se merecen ese dinero es cuestion de vida o muerte en la mayoria de los casos , cambiarse de sexo no lo es.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:43

#101 #101 lady_in_red dijo: #98 es que encoma la de este tqd viene de idealista, en plan, yo soy fumadora y creo que dberíamos pagar, pues nada, predica con el ejemplo y cada vez que cojas una bronquitisi o similar vete a la privada.Y tu crees que ira?
Yo lo dudo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:44

#101 #101 lady_in_red dijo: #98 es que encoma la de este tqd viene de idealista, en plan, yo soy fumadora y creo que dberíamos pagar, pues nada, predica con el ejemplo y cada vez que cojas una bronquitisi o similar vete a la privada.Ayer por la noche te eche de menos por aqui , tuvimos tertulia con mi psicopata preferida incluida!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kamalaroyale
2 feb 2012, 17:05

Si, pero la obligación del estado es proporcionar sanidad pública y accesible, si se pudiera gratuita. Por eso para evitarse problemas constitucionales es más fácil aumentar los impuestos a los cigarros. Vaya!... la gente no debería meterse nada, así sería todo más sencillo!

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por cuandolaperdizcanta
2 feb 2012, 17:36

Con lo que fumo y el tiempo que llevo fumando, he pagado mi hospitalización para dos años enteros. Y llevo meses sin pisar el médico. A callar, ignorante.

A favor En contra 0(4 votos)
#156 por Red_Rose
2 feb 2012, 17:39

#150 #150 lady_in_red dijo: #117 qué poco juego dan los tqds hoyLa verdad es que muy poco , yo que me voy ahora que si no me animaba a levantar un poco esto ,ya lo haremos por la noche!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por Syfy
2 feb 2012, 17:53

#158 #158 Amelie86s dijo: #153 Si mueres de cancer de pulmón de manera casi fulminante, gastar no has gastado mucho, seguro que quedan ahí impuestos que repartir a lso familiares despues de 40 años pagando, que es de lo que se trata este TQD, de la pasta.

No se porqué os quejáis tanto de los fumadores, pagamos impuestos extras y morimos rápidos y relativamente jovenes, sin dar lugar a disfrutar la jubilación que ya hemos pagado y los que hacen gasto a la seguridad social, suelen morir también lo suficientemente rápido para que compensen los cuidados paliativos, joder, somos un chollito
¿Impuestos a repartir entre los familiares? Perdona que me da la risa... Su jubilación la estarán cobrando muchos que viven del chollo (y no me refiero a los parados que quieren trabajar y no pueden) sino a inmigrantes que han venido a España, país de las oportunidades y ayudas varias. Y a la viuda le ha quedado una pensión de risa y a los hijos sólo el recuerdo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#173 por muerescoria
2 feb 2012, 20:36

caca perdon
xD
me equivocado

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por piruleta_de_fresa
2 feb 2012, 20:44

#27 #27 alegriaalegria dijo: #24 No sé a un fumador, pero el otro día le transplantaron en mi ciudad por SEGUNDA VEZ un hígado a una yonki de 28 antes que a un hombre de 53, dio igual que una se drogase y el otro no.Joder pues entonces no es como yo pensaba, la verdad que es lo que tenía entendido pero no será así, me parece fatal, qué injusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por piruleta_de_fresa
2 feb 2012, 20:47

#164 #164 danisvh dijo: #2 A parte de todos los demás comentarios, que son obvios, que si nos ponemos en ese plan, cualquier colectivo con un mínimo de incidencia en el sistema sanitario puede quedar excluido. Este es de los más inteligentes que he leído. La sanidad se paga con el impuesto del alchol y el tabaco. Si tenemos sanidad pública es gracias a que fumamos, los que fumamos, así que en vez de soltar este TQD tan patético, primero tendría que recapacitar un poco el autor/a.

Y por consiguiente, como yo no tengo coche, que pague carreteras su padre. Como no tengo hijos, que pague los colegios público el padre de otro. Como no estudio, que pague las becas y los puticlubseuropeos, digo, erasmus el tato. Y así, un largo ETC.
No había caído en todo eso. La verdad que tienes mucha razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por perkinsunknown
2 feb 2012, 22:35

Si te sobra la pasta, allá tú, pero ya me llega con que las cajetas estén en 4€ como para más vainas.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por treintaytres
2 feb 2012, 22:46

Pues yo no lo creo. Yo no tengo que pagar por fumar, ni mi hermana por tener asma, ni un jugador de fútbol por sufrir mas accidentes en las piernas, ni cualquiera por beber tequila en vez de cerveza... Yo sólo fumo, no corro ningún otro riesgo, ¿y tengo que pagar? Qué discriminación...

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por treintaytres
2 feb 2012, 22:51

Es más, pagamos 3 euros de impuestos por paquete. No me jodas...

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por virtuetovice
3 feb 2012, 00:31

#179 #179 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo malo que es el tabaco lo anuncian a bombo y platillo. Pero no te dicen que muchos de los conservantes que se consumen en España son cancerígenos (prohibidos en otros países de la UE) o que muchísimos juguetes que se venden en España ni de lejos cumplen con unos niveles mínimos, por no decir ínfimos, de seguridad, y estoy hablando de que un niño pueda sufrir quemaduras graves, electrocutarse, etc.
Y eso no es lo único.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por directalinfierno
3 feb 2012, 01:12

Y que las demás personas con problemas con drogas se paguen también los recursos y centros necesarios para una rehabilitación que ni siquiera es segura. Muchos ya lo hacen y eso tampoco debería ser así, no se trata de quitar prestaciones, servicios, bienestar... sino de hacerlo crecer. ¡Venga hombre!

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por directalinfierno
3 feb 2012, 01:13

#49 #49 raveus dijo: #18 Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para ******* nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)
Grande ese comentario!

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por marckfc
3 feb 2012, 02:12

Por algo la sanidad és PÚBLICA! Que tonterías dice la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por mamoktenat
3 feb 2012, 04:16

si no te jode y tambien les cobras a los gorods de mierda por estar gordos y costar dinero a la sanidad y a los deportistas les cobras tambien por lesionarse mas que una persona normal y costar dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por loleilo
3 feb 2012, 13:54

Bueno, entonces yo también quiero que todos los que tengan cancer de piel por haber tomado el sol sin protección solar, o rayos uva, o ... que se lo costeen por su cuenta.
Lo mismo pienso de las divinas que se hacen la depilacion laser y luego toman el sol/rayos negligentemente y luego tienen lesiones (si no es también cancer) en la piel.
Tambien creo que arreglar las orejas de soplillo es lo mismo cualitativamente que ponerse pechos de silicona, y no entiendo porque la primera operacion la paga la seguridad social y la segunda no. O las 2 o ninguna...
Lo mismo opino de los que hayan tenido un accidente de trafico por borrachos o colocados, que se lo paguen ellos...
Aquí hay un larguisimo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por vayavidaesta
3 feb 2012, 14:32

#200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".Lo primero no creo que nadie te haya insultado,así que si no te importa no insultes...y ademas lo de tus "ataques de asma" como tu dices, no creo que sea por lo que fumen o no fumen los demás...
Que parece que tenéis que tener la razón si o si y en este caso no la vas a tener, ya lo siento...
Me estáis empezando a hinchar las narices con tanta gilipollez, que si quiero fumo y ni tu ni nadie va a venir a decirme que puedo o no puedo...
CANSINOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por anyt19
4 feb 2012, 20:14

Cariño, yo creo que los fumadores ya nos pagamos nuestros gastos al Estado. Un paquete de tabaco, sabes cuánto cuesta? Alrededor de 4 euros. Sabes cuál es su valor real? Menos de 50 céntimos. Haz el cálculo.
ADEMÁS, con todo el dinero que pago al mes en impuestos de tabaco, nunca he tenido problemas de salud. Es decir, hasta ahora, sólo he pagado los cánceres de otras personas, mayoritariamente NO fumadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por elcocoasesino
4 feb 2012, 22:48

#207 #207 expectro dijo: #201 #202 y #204 : Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!no, los enfermos de asma pueden serlo sin tener que ser culpa del tabaco, asi que no se que gilipollez estas soltando, y si no sabes razonar no tires de demagogia

A favor En contra 0(2 votos)
#233 por sorkaz
7 feb 2012, 15:50

#184 #184 belphegorfuckencio dijo: #179 Si el tabaquismo cuesta 16.000 millones de euros, como es que el presupuesto de sanidad del año pasado fue de apenas 4.000 y pico millones? Que no hay más que ver el BOE para ver los presupuestos y lo que gasta cada organismo, incluida la seguridad social. Como coño se van a gastar 16.000 millones con un presupuesto de 4.000 y pico?

Deja de leer noticias tremendistas en las que multiplican el sueldo de cada funcionario o médico por cualquier enfermedad, relacionada o no con el tabaco, y ponte a comparar números. No cuadran ni de coña.

El presupuesto del 2009 para sanidad fue del 9,5% del PIB, el PIB de ese año fue de alrededor del billón de € lo que nos da unos 95.000 millones de euros, no se de donde habrás sacado la cifra de 4.000 millones, pero es absurdo que alguien piense que ese puede ser el presupuesto total de la sanidad española, seguramente será por que el gasto sanitario esta en su mayoría en manos de las autonomías y tu has mirado el BOE, deberías irte a los boletines de cada autonomía y sumar... pero en cualquier caso, el gasto es tremendo y supone una gran parte del total

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por sorkaz
8 feb 2012, 00:42

#236
En serio no te haces una idea de por que solo se habla tanto de estos casos y sí del tabaco? puede que sea por que el tabaquismo provoca la muerte de unas 50000 personas al año en España... vamos, ni la suma de todos los canceres provocados por desodorantes (que tampoco es que se haya demostrado 100% que puedan provocar cáncer) junto con todos los casos de intoxicación por productos químicos en juguetes suman esa cifra. Además del asunto del tabaquismo pasivo, pero ese es otro debate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por sorkaz
8 feb 2012, 14:39

Lo del 90% de niños muertos, mira lo siento pero es muy difícil de creer... vamos que 9 de cada 10 niños que mueren sea por juguetes tóxicos, creo que te has colado.
Con de que el se puede demostrar que es por fumar... un ejemplo, el cáncer de laringe se da exclusivamente (o casi exclusivamente) en fumadores... si te quieres autoconvencer a ti mismo de que fumar no es tan malo y que otras cosas también son cancerígenas, allá tu... pero date cuenta de que una persona fumadora estará expuesta a las mismas causas que yo, más el plus del tabaco que es un gran plus...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:16

#74 #74 absentha dijo: #69 No me he enterado muy bien de lo que dices, pero hay hombres que se sienten atraídos por las mujeres y aún así se sienten mujeres, así que si se cambian de sexo pasan a ser una mujer homosexual, y lo mismo viceversa. Y que yo sepa nadie se somete a cirugía tan bestia por un capricho. No digo que sea por capricho vale , pero no lo entiendo y punto , y hay enfermedades muy graves que no se investigan por tonterias de esas que quieres que te diga , y que hay padres que van fuera a operar a sus hijos poque aqui no hay dinero para costearla no te jode!!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!