Tenía que decirlo / Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:33 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

#27 por alegriaalegria
2 feb 2012, 14:19

#24 #24 piruleta_de_fresa dijo: #6 Bueno en casos así se supone que se le da prioridad a un no fumador, al igual que se hace con los trasplantes de hígado. Los que tienen cirrosis por culpa del alcohol no tienen prioridad.No sé a un fumador, pero el otro día le transplantaron en mi ciudad por SEGUNDA VEZ un hígado a una yonki de 28 antes que a un hombre de 53, dio igual que una se drogase y el otro no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Red_Rose
2 feb 2012, 14:29

#34 #34 milady_de_winter dijo: #18 Pero subvencionar esos cambios dan mucha propaganda al político que lo propone y a Sanidad no le cuestan casi nada en el conjunto total de gastos porque se los hace muy poca gente. (Yo creo que tratamientos dentales deberían tener más prioridad que esto, peeeero, no hay dinero y al parecer no da tantos votos).Eso es verdad , es una pena que no subvenciones los tratamientos dentales y mucha gente no puede costearse cualquier arreglo dental.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por milady_de_winter
2 feb 2012, 14:31

#32 #32 vantroi dijo: #30 Lo digo por lo de que plantar tabaco está subvencionado, que no lo suficiente. Están subvencionando un producto por el cuál no pagan un precio justo. Esa lógica, no la tuya, la del Estado, es muy tramposa.Claro que es tramposa, además de la contradicción que supone subvencionar la plantación de un producto que sólo se utiliza para crear productos para fumar, y por otro lado subvencionar leyes, campañas y más campañas para que la gente no fume. Pero es lo que tiene la política, da votos estar en contra del tabaco, y da dinero recoger los impuestos del tabaco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por noesis_farron
2 feb 2012, 14:32

Ya empezamos con la misma tontería de ayer?
Desde luego que ganas de murga teneis, en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por noesis_farron
2 feb 2012, 14:48

Y los que han causado un accidente de tráfico, borrachos o no, que paguen el tratamiento médico de los afectados por el accidente...si nos ponemos así...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por saragon
2 feb 2012, 15:19

#72 #72 doly dijo: #60 Para nosotros es muy fácil hablar de eso porque no lo vivimos, la diferencia entre una persona que nace con el sexo equivocado (o que siente de verdad dentro de él que ha nacido con el sexo equivocado) y lo que tú dices del pecho pequeño, es que lo primero te jode la vida y lo segundo es un complejo más como millones de complejos que tenemos millones de personas.¡Pf! No sé, en mi opinión hay temas más graves para ser subvencionados, éste también, pero no hay dinero para todo y si hay que priorizar... Pero bueno, supongo que tienes razón y si lo viviese lo vería diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por tacata
2 feb 2012, 15:22

#82 #82 Red_Rose dijo: #77 No digo lo contrario , y se lees bien dije no viene al caso , pero si quieres saber esa chica salio en un programa de canal sur diceindo que queria invertir su sexo de nuevo.Pues esa chica tendría algún tipo de problema psicológico, porque someterse a un cambio de sexo (que es uno de los procesos más duros que te puedes echar a la cara) en vano y, según parece, sin estar segura...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por raveus
2 feb 2012, 15:29

#60 #60 saragon dijo: #49 Entiendo que una mujer con 'Síndrome de Rokitansky' deba ser operada porque a parte del daño psicológico que pueda tener supongo que también acarrea daños físicos, y más bien sería una enfermedad.
Ahora, ¿cambio de sexo? Vale, entiendo que una mujer se sienta hombre (o al revés) y quiera cambiar, pero físicamente no tiene ningún problema o daño, simplemente psicológico. Pero entonces, ¿qué?. Una mujer que tenga los pechos pequeños y tenga una obsesión con ello también le afectará psicológicamente, y eso se lo tiene que pagar por sí misma.
el Síndrome de Rokitansky no acarrea ningún tipo de daño físico, es puramente psicologico, de modo que Si, es lo mismo #49.#49 raveus dijo: #18 Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para ******* nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)


Una chica con Síndrome de Rokitansky y una mujer transexual responden a la misma descripción (dicha muy bastamente): Persona incapaz de mantener una vida sexual completa debido a la ausencia física de sus órganos genitales correspondientes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:35

#95 #95 lady_in_red dijo: pues vete a la sanidad privada.

Es que me jode sobremanera, que aquí parece que sólo causa enfermedades el tabaco. EL resto de hábitos, conductas alimenticias, alcohol, etc eso nada, no causa cáncer ni muertes ni nada. Los fumadores que se paguen las enfermedades que les provoca el tabaco sí, y el resto de personas que se potencian a si mismos enfermedades con otras cosas, ¿esos qué? Qué manía con ver alos fumadores como leprosos.
Somos escoria cariño , nadie nos quiere ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por doly
2 feb 2012, 15:46

#81 #81 saragon dijo: #72 ¡Pf! No sé, en mi opinión hay temas más graves para ser subvencionados, éste también, pero no hay dinero para todo y si hay que priorizar... Pero bueno, supongo que tienes razón y si lo viviese lo vería diferente.SI hay dinero para todo, para lo que no hay dinero es para soportar la panda de mangantes ineptos y avariciosos que estamos soportando.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por 77miau
2 feb 2012, 15:48

bueno pues los que tengan accidentes de cotches que los pagen ellos tmb sus operaciones sus reabilitaciones total si son unos guilipollas conducinedo -.- i no tiene dosdedos de frente selo merecen pues el el proximo accidente como el herido no me de una limosna no le ayudo asi de claro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:54

#107 #107 77miau dijo: bueno pues los que tengan accidentes de cotches que los pagen ellos tmb sus operaciones sus reabilitaciones total si son unos guilipollas conducinedo -.- i no tiene dosdedos de frente selo merecen pues el el proximo accidente como el herido no me de una limosna no le ayudo asi de claro Mira yo me pague la rehabilitacion hace 7 años , yo estaba trabajando al salir tuve un porrazo con el coche , culpa del otro pero como en mi trabajo a partir de las 21:30 no se hacian cargo de nada , se lavaron las manos reclamo al seguro contrario y me dicen que en parte hospitalario ponia que venia de trabajar con lo cual era responsabilidad de mi mutua , la seguridad social me atendia en todo menos en la rehabilitacion asi que me toco pagar casi 500 euros y para nada .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por p20
2 feb 2012, 16:07

Hagamos que los bebedores también paguen sus problemas de salud porque se los provocan ellos, al igual que los que tienen sobrepeso si les da un infarto, también a los que se han intentado suicidar. Es una buena medida. Modo ironía activado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por Amelie86s
2 feb 2012, 16:09

#123 #123 Red_Rose dijo: #121 No yo paso, estoy feliz con mi condicion sexual y no la cambio por nada ni siquiera cuando tengo la regla me cambiaria de sexo!!!Siento inmiscuirme, pero una cosa es la condición sexual y otra el sentirse hombre o mujer (cosa para mi mucho más complicada de entender) quizás esta diferencia te aclare la confusión que parece crearte un transexual homosexual, he de decir que a mi también me resulta extraño, pero es que me resulta extraño no sentirte lo que tu cuerpo refleja

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por Amelie86s
2 feb 2012, 16:13

#124 #124 p20 dijo: Hagamos que los bebedores también paguen sus problemas de salud porque se los provocan ellos, al igual que los que tienen sobrepeso si les da un infarto, también a los que se han intentado suicidar. Es una buena medida. Modo ironía activado.¿y los deportistas que se lesionan? también se lo andaban buscando, en realidad si nos ponemos, podemos buscar culpable en prácticamente todas las enfermedades

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por saragon
2 feb 2012, 16:35

#138 #138 Red_Rose dijo: #136 Que no , de verdad prefiero seguir siendo mujer me gusta mucho y aparte no creo que a mi novio le guste el cambio , le gustan las mujeres y el detalle que yo mee de pie no va hacer que tenga mas cosas en comun conmigo.Más cosas en común tendríais jaja, pero no lo veo no, mejor nos quedamos como estamos.
#139 #139 khc dijo: Vale, pero:

1-Que bajen los impuestos del tabaco.

2-Que tampoco dejen ir a los que se lo buscan :
-Gordos que tengan enfermedades derivadas de la obesivad.
-Chavales que se resfrian tras el fin de semana,
-Chicas con cancer de mama que usen wonder bra o desodorantes.
-Alcoholicos.
-Porrreros con enfermedads mentales.
-Tias que vayan con escotazos y minifaldas y se constipen.
-Enfermos de ETS sin condon.

Ect... ect...
Llegas tarde hombre, ahora ya todos han dicho lo suyo y no puedes meterle caña al TQD. Que al final se ha quedado así ensosado, imaginaba más muertes.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por elcocoasesino
2 feb 2012, 16:58

de hecho, los fumadores ya pagan su sanidad publica con sus impuestos, y no solo la suya, si no la de los demas tambien. Y ahora yo reflexiono, y digo, los fumadores que tienen sanidad privada te estan pagando a ti o a quien sea sus visitas al medico de sanidad publica, asi que mejor callate, porque precisamente lo que estas diciendo no te conviene que se haga.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por Syfy
2 feb 2012, 17:27

#18 #18 Red_Rose dijo: #10 Y lo que realmente deberian de pagar cada uno se su bolsillo son los cambios de sexo y no decir chorradas como estas.Menos mal que aún queda gente coherente

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por vayavidaesta
2 feb 2012, 17:52

Mucho listillo suelto, y demasiado tiempo libre!
Aburrís demasiado con el tema, tan sencillo como el que fuma quiere y el que no, pues NO!
Pero que una persona que fuma se pague sus enfermedades...como ya han dicho, entonces yo no quiero pagar las enfermedades de el que bebe, ni de el que a causa de su mala vida se pasé el día en el hospital...ademas la sanidad la pagamos TODOS, tanto el que fuma como el que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por muerescoria
2 feb 2012, 19:17

con todo el respeto
es como si dijeras que TU eres una lacra social

aparte
puede que el tabaco sea una droga adictiva
pero debes pensar que en la sociedad en la que vives estas rodeada de productos no del todo saludables (peores que el tabaco) y en muchos casos innecesarios para la vida, asi que lo justo seria que sus consumidores tambien pagaran
si vas a hacer pagar a todo el mundo que se perjudique a si mismo su propia salud, entonces la sanidad publica, y de TODOS, no tiene sentido (seria mas bien privada)

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por kka
2 feb 2012, 19:26

Estamos de coña o qué? Si quieren ilegalizar el tabaco que lo hagan, pero que no se forren a costa de los fumadores y de los beneficios que dan las tabacaleras para luego ponernos como los malos de la película. Y encima hay gente como tú que dice estas barbaridades... Pues predica con el ejemplo y págate tu tus gastos sanitarios, que los demás pagamos por la sanidad pública y queremos que se nos atienda debidamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por medanmiedolasnoches
2 feb 2012, 20:27

claro y que el estado separe los beneficios obtenidos de los impuestos que pagas por cada paquete, para que un no fumador no se beneficie ni un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por roanser
2 feb 2012, 20:31

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQDVoy a resumirte en una palabra una parrafada que me ocuparía 3 comentarios mínimo: F-A-S-C-I-S-T-A

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 05:34

#187 #187 virtuetovice dijo: #179 Lo malo que es el tabaco lo anuncian a bombo y platillo. Pero no te dicen que muchos de los conservantes que se consumen en España son cancerígenos (prohibidos en otros países de la UE) o que muchísimos juguetes que se venden en España ni de lejos cumplen con unos niveles mínimos, por no decir ínfimos, de seguridad, y estoy hablando de que un niño pueda sufrir quemaduras graves, electrocutarse, etc.
Y eso no es lo único.
Que el tabaco lo anuncian a bombo y platillo? En España? No jodas..., dónde?? Hace AÑOS que la publicidad del tabaco en España está prohibida, dónde cojones ves tú que lo anuncien? En serio, dímelo, o es que eres el niño del sexto sentido, versión tabaquera? "En ocasiones veo anuncios de tabaco"...

...anda al peo. Otro alarmista que si no tiene datos se los inventa. El tabaco muy anunciado..., los cojones!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#195 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 09:53

#193 #193 expectro dijo: En el caso de los fumadores, lo que tendrían que hacer es pagarle la sanidad a la gente que, por su puto vicio y su culpa, tienen que ir a la sanidad pública, aparte de la suya propia.Ya me he hartado de echar cuentas y te lo voy a repetir, gañán: SOLO con el impuesto del tabaco se paga el gasto en sanidad para todo un año, y aun sobra. Así que por esa regla de 3, yo porque cojones tengo que pagarte a ti la sanidad con mis impuestos si, por ejemplo, tú no das ni un palo al agua y no cotizas nada?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#216 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 16:42

#212 #212 expectro dijo: #210 : Belphegor, con ese nick da vergüenza que seas tan idiota, en serio. Nos dejas mal a los heavys.Ah, por cierto, ya que dices "nos dejas en mal lugar a los heavys", doy por supuesto que tú escuchas música heavy o lo has hecho, y/o has ido a conciertos en los que el nivel de decibelios superaba con creces el máximo permitido...

...yo porque cojones tengo que pagar con mis impuestos tus futuros problemas auditivos? Por mi quédate sordo, pero con mis impuestos que no te den ni un algodoncillo para quitarte la roña de las orejas!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#222 por virtuetovice
3 feb 2012, 20:39

#211 #211 expectro dijo: #209 : Veo que sigues sin entender una cosa básica [y, seguro, no serás la única], lo cual hace el debate imposible: El enfermo de asma, para empezar, no elige estar enfermo de asma (en general) ni elige que le venga un ataque de asma por culpa del humo del tabaco de otra persona. La persona fumadora SI elige FUMAR, sea en la calle, en casa, en el baño de la discoteca o en una cueva. Si vosotros, que sois fumadores, no comprendeis esa diferencia de base entre un "enfermo" y un "fumador", el debate es IMPOSIBLE.¿En qué momento he dicho yo que un enfermo de asma elige tener esa enfermedad o elige tener un ataque de asma?, yo te contesto: nunca.
Cuando me siento en un banco del parque, o cualquier otro lugar público, y hay otra persona sentada a mi lado siempre la pregunto si el humo de mi cigarro le molesta, nadie me ha dicho aún que le molesta, pero si algún día me lo dicen, pues me levanto y me voy con el cigarro a otra parte.
Y si voy andando pues obviamente no se lo pregunto a todas las personas con las que me cruzo, pero ni echo el humo a nadie a la cara y en espacios abiertos no creo yo que, estando a un metro de distancia, el humo afecte mucho a una persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por rock21
4 feb 2012, 01:40

Por cada cajetilla que compras pagas un alto % de impuestos, y con ellos se paga entre otras cosas la sanidad y a Urdangarín, así que indirectamente ya estás pagando los costes en sanidad que provocará tu vicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por tqc
4 feb 2012, 10:59

A ver, para que te crees que estan los impuestos sobre el tabaco y el alcohol??? Siendo que un paquete de tabaco sin impuestos cuesta menos de 2 euros, imaginate si pagamos de mas los fumadores y los alcoholicos..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por vantroi
2 feb 2012, 14:02

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQDY dedicar la tarde del domingo a recoger las colillas y los chivatos que van tirando.

Ya puestos...

A favor En contra 1(19 votos)
#26 por winston_6
2 feb 2012, 14:19

#25 #25 winston_6 dijo: #23 Cómo se nota que no fumas. Un paquete de tabaco no lleva ni 2 gramos de tabaco. Hace tiempo lo comprobé con una tanita, cada cigarro pesa entre 0'6g y 0'8g. Los 3 o 4 gramos que sobran es del cartón.quería decir 20, no 2.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vantroi
2 feb 2012, 14:22

#25 #25 winston_6 dijo: #23 Cómo se nota que no fumas. Un paquete de tabaco no lleva ni 2 gramos de tabaco. Hace tiempo lo comprobé con una tanita, cada cigarro pesa entre 0'6g y 0'8g. Los 3 o 4 gramos que sobran es del cartón.Mejor me lo pones. El caso es que, en un documental, había oído que cada cajetilla contenía, no sabía si 10 ó 20 gr. He dicho 20 porque me cuadraba más. ¿Menos de 10? Peor todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vantroi
2 feb 2012, 14:26

#30 #30 milady_de_winter dijo: #23 He dicho que sale rentable al Estado, no al que lo planta.Lo digo por lo de que plantar tabaco está subvencionado, que no lo suficiente. Están subvencionando un producto por el cuál no pagan un precio justo. Esa lógica, no la tuya, la del Estado, es muy tramposa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Red_Rose
2 feb 2012, 14:26

#30 #30 milady_de_winter dijo: #23 He dicho que sale rentable al Estado, no al que lo planta.Pues claro que sale rentable al estado , si no compara con tenerife en el que el impuesto es menor , yo cuando iba alli me traia cartones de tabaco del tipo slim que es el que me gusta por 12 euros y eso hace un año.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por vip59
2 feb 2012, 14:37

PERDONA, PERO IGUAL QUE YO (FUMADORA) NO PIDO QUE LOS DEMÁS PAGUEN IMPUESTOS POR SUS ENFERMEDADES, NADIE TIENE QUE PEDIR QUE LOS FUMADORES PAGUEMOS MÁS, PORQUE YO QUIZÁ TENGA CÁNCER DE PULMÓN O QUIZÁ NO. FUMAR NO SIEMPRE TRAE ENFERMEDADES, ES MÁS, A VECES HAY GENTE NO FUMADORA QUE CONSUME MÁS EN SANIDAD QUE NOSOTROS.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por raveus
2 feb 2012, 14:41

#18 #18 Red_Rose dijo: #10 Y lo que realmente deberian de pagar cada uno se su bolsillo son los cambios de sexo y no decir chorradas como estas.Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para ******* nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)

4
A favor En contra 1(11 votos)
#57 por otro_dia
2 feb 2012, 14:50

#5 #5 secretodifuso dijo: Simplemente si encuentran que vuestra enfermedad está provocada o agrabada por el tabaco que no os cubra la seguridad social.

No sé si sería justo o no, pero sería lo que #0 pide.
de hecho, creo que ya lo hacen. Si necesitas un transplante de pulmón por ser fumador, si no llegas a una determinada edad, te lo hacen, como a todo el mundo (antes de esa edad, que no se cuánto es). Pero si te tienen que hacer otro, por seguir fumando... creo que te dejan morir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por saragon
2 feb 2012, 15:13

#69 #69 Red_Rose dijo: #60 No viene al caso , pero conozco a una persona que se opero , se cambio de chico a chica la primera vez que la vi pense que rasgos mas masculinos tiene esa , bueno un amigo de mi novio me explico quien era la rato viene una tia y le pega un beso , osea se cambia de tio a tia y se hace bollera , lo que explica esta chica es algo serio y no es lo mismo que un cambio de sexo.Sí, sí, lo sé. De hecho he dicho que en el caso de la mujer con ése síndrome debe estar cubierto por la seguridad social.
Lo de cambiar de sexo para luego ser homosexual es muy raro sí, ahí ya no llego, pero bueno es cosa suya, yo no me meto.

#71 #71 milady_de_winter dijo: #68 No te equivoques, lo de quejarse por cualquier colectivo es una tradición muy antigua y arraigada en este país. Antes la gente se quejaba (menos porque el porcentaje de no fumadores era menos), y primero evitaron que se pudiera fumar en autobuses, trenes y transportes varios para viajes cortos, después para viajes largos. Después se quitó el fumar en edificios públicos. La gente siguió protestando, se dejó de poder fumar en el trabajo y se dividieron los bares en dos zonas, se siguió protestando, se cambiaron todos los bares a no fumadores. Yo no fumo, pero creo que se han pasado un poco con tanta prohibición, y desde luego lo que dice el tqd es absurdo, ya se paga en impuestos al tabaco eso y más.Se han pasado un poco mucho, ya ni en los parques. Al final no se podrá fumar ni en tu propia casa, por si al salir por la ventana le llega el humo al vecino. Eso sí, lo seguirían vendiendo y más caro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por mujerorco
2 feb 2012, 15:27

Con los impuesto que se saca del tabaco el gobierno obtiene el doble del presupuesto necesario para la sanidad, osea que dale las gracias a los que compran tabaco. Y yo tampoco fumo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por KimsixLof
2 feb 2012, 15:29

y entonces por esas regla de tres los que tienen hijos tienen que pagar mas por los gastos de pediatría pública, las personas mayores también por gastos médicos, los alcohólicos por sus gastos en médicos si padecen problemas en el hígado, los conductores también deberían pagar mas por lo que contaminan.
Mira yo no se de que coño vas pero mi hija, menos mal que no eres la presidenta colega por que solo falta que me cobres por tirarme un peo.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por tacata
2 feb 2012, 15:47

#86 #86 Red_Rose dijo: #84 Pues creo que hay que hacer unos examenes psicologicos antes , y estar como que dos años tanto con hormonas como viendo a un psicologo , no se mucho del tema pero se opero por la seguridad social y ni idea , pero sigo pensando hay enfermedades que se merecen ese dinero es cuestion de vida o muerte en la mayoria de los casos , cambiarse de sexo no lo es.#89 #89 saragon dijo: #79 Ese caso me parece razonable.
#82 ¿No se hacían varios test psicológicos y cosas de esas antes de la operación?
Sí, yo también tenía entendido que se hacían unos tests o estudios psicológicos, ya que es un cambio muy drástico.

Pero no me negaréis que cambiarse de sexo y querer volver al anterior... no es normal, es enfermizo xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por lady_in_red
2 feb 2012, 15:51

#103 #103 Red_Rose dijo: #101 Y tu crees que ira?
Yo lo dudo.
nono, seguro que no va. Por eso me jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lolaypocomas
2 feb 2012, 15:57

Lo que deberían hacer es dejar de tirar colillas en mi portal D=

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por saragon
2 feb 2012, 16:02

#92 #92 raveus dijo: #60 el Síndrome de Rokitansky no acarrea ningún tipo de daño físico, es puramente psicologico, de modo que Si, es lo mismo #49.

Una chica con Síndrome de Rokitansky y una mujer transexual responden a la misma descripción (dicha muy bastamente): Persona incapaz de mantener una vida sexual completa debido a la ausencia física de sus órganos genitales correspondientes.
, Pero ése síndrome sería a causa de una malformación y el sentir que estás en el cuerpo equivocado diría que es más psicológico. Pero en fin, ya me lo habéis dicho por aquí y sí, aunque a mí no me entre en la cabeza vendría a ser lo mismo.

#106 #106 tacata dijo: #86 #89 Sí, yo también tenía entendido que se hacían unos tests o estudios psicológicos, ya que es un cambio muy drástico.

Pero no me negaréis que cambiarse de sexo y querer volver al anterior... no es normal, es enfermizo xD
#108 #108 Red_Rose dijo: #106 Pues claro que es enfermizo , y mas si la seguridad social hace el cambio seria para matarlos , le preguntare al amigo de mi novio si sabe algo del tema., Enfermizo un poco, la verdad, yo no sé quién hace estas cosas. Por cierto, este fin de semana no hago nada, ¿Os hace un cambio de sexo? Ya si no nos gusta, a la siguiente volvemos a cambiar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por Red_Rose
2 feb 2012, 16:03

#119 #119 77miau dijo: #114 te parece justo ??? a eso me refiero que en vez de ir cobrando de bolsillo en bolsillo ponindo un poco para todos la puta sanidad estaria el doble de bn si no fuera por perros caroñeros-.- lo que me queria referir es que coño ay de malo en alludar a alguien que tiene un problema i mas si es de salud para eso tendriamos que estar -.- ayudarnos entre todos un poco i se veria mejor todo La seguridad social si paga la rehabilitacion por lo menos aqui en Andalucia , hay lista de espera eso si, mi problema era que fue saliendo del trabajo y mi trabajo se lavo las manos y el seguro del otro coche y mi seguro me decia que era responsabilidad de mi mutua laboral , el tema seria pagarlo yo y demandar a mi trabajo y a los dos seguros un coñazo al final pase de lios que podrian llevar años , y de la seguridad social no tengo quejas porque dentro de los posibles hicieron lo que pudieron por mi , cuando no les pertenecia a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por saragon
2 feb 2012, 16:09

#123 #123 Red_Rose dijo: #121 No yo paso, estoy feliz con mi condicion sexual y no la cambio por nada ni siquiera cuando tengo la regla me cambiaria de sexo!!!, Jaja, bueno, como veas. La verdad a mí tampoco me apetece. Ahora mismo está nevando y pensar en tener que sentarme para mear se me hace muy duro. Era por hacer algo, pero ya si eso más de cara al verano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por Red_Rose
2 feb 2012, 16:19

#128 #128 saragon dijo: #123 , Jaja, bueno, como veas. La verdad a mí tampoco me apetece. Ahora mismo está nevando y pensar en tener que sentarme para mear se me hace muy duro. Era por hacer algo, pero ya si eso más de cara al verano.Si y la tapa del water esta fria al sentarse , mejor sigue de pie !!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por lady_in_red
2 feb 2012, 16:26

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con tanto retrasado en estas páginas, no me hubiera extrañado que fuera en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por saragon
2 feb 2012, 16:27

#134 #134 Red_Rose dijo: #128 Si y la tapa del water esta fria al sentarse , mejor sigue de pie !!!!¿Ves? tiene sus ventajas, aún estás a tiempo de cambiarte de sexo. Aunque al caso viene a ser lo mismo, hagas lo que hagas va a haber gente en TQD criticándote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!