Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que la satisfacción que te da saber que has salvado a un perro del sacrificio es muy superior que la que te puede dar pagar un pastón por un perro de raza, y más en estos tiempos. ¡Adoptar!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por guau el 9 feb 2017, 01:36 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la satisfacción que te da saber que has salvado a un perro del sacrificio es muy superior que la que te puede dar pagar un pastón por un perro de raza, y más en estos tiempos. ¡Adoptar! TQD

#1 por highlander321
12 may 2017, 08:05

Desgraciadamente, quienes pueden permitirse pagar el pastizal por el perro de raza no comprenderán nunca esa satisfacción de la que hablas y ni se fijarán en el perro que no sea de raza. De adoptar, ni hablamos.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por ppgjwwpppp
12 may 2017, 08:29

¡Aprended a usar el imperativo!

2
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por muchobelfobale
12 may 2017, 08:31

#1 #1 highlander321 dijo: Desgraciadamente, quienes pueden permitirse pagar el pastizal por el perro de raza no comprenderán nunca esa satisfacción de la que hablas y ni se fijarán en el perro que no sea de raza. De adoptar, ni hablamos.@highlander321 No hay cosa más absurda que dar por hecho que alguien por tener dinero ya deja automáticamente de tener sentimientos. Conozco gente que ha adoptado perros pudiendo perfectamente pagar uno. Tú lo que eres es un envidioso.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por Veren
12 may 2017, 08:50

¿Y qué pasa si quiero adoptar un cachorro de raza? ¿Eh? Dentro de unos años si hay un cachorro de husky en una perrera lo adoptaré, pero si no lo hay lo compraré. Es el único perro que me interesa tener.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por viblios
12 may 2017, 09:34

¿y los perros que no se compran donde crees que acaban? La realidad es más compleja de lo que ustedes, animalistas de pacotilla, se creen. Mi perro lo cogí de la perrera, porque se deshicieron de él porque no lo vendían, a él y a los dos hermanos. Que no todos los perros de la perrera vienen de la calle o han nacido en ella, coño, dejen de simplificar la realidad, porque si nadie comprara, esos perros acabarían en la calle también, y el ciclo se repetiría

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
12 may 2017, 09:49

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: ¡Aprended a usar el imperativo!@hyte "Aprender a usad el imperativo"*
De nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por costo
12 may 2017, 12:19

#1 #1 highlander321 dijo: Desgraciadamente, quienes pueden permitirse pagar el pastizal por el perro de raza no comprenderán nunca esa satisfacción de la que hablas y ni se fijarán en el perro que no sea de raza. De adoptar, ni hablamos.@highlander321 Yo tengo un pastor Alemán y estoy pensando en adoptar un cachorro Sabueso Español el problema que casi no hay en las perreras y los que hay ya son grandes por lo que tendré que comprarlo a un cazador ¿Qué problema hay si va a vivir igual de bien pague por él o no? Lo que cuenta es llevar un animal a tu casa y tratarlo como un rey, la forma en que lo hagas prácticamente no importa mucho. Si no te llevas el de la perrera, el comprado estará igual de solo, y viceversa.....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por biteme
12 may 2017, 13:05

¿Y la satisfacción que me da querer a mi perrita, habiéndome gastado lo que haya hecho falta sin saber ni exactamente su raza en el momento porque me daba igual, simplemente me enamoré de ella al verla tras el cristal, qué? Mira, de verdad, la superioridad infundada de algunos da ascopena. No quieres más a tu perro por adoptarlo en lugar de comprarlo y esa satisfacción, si el perro en realidad no tenía problema alguno antes de llegar a la perrera, tampoco es entendible: el perro que no se compra también acaba allí con un futuro incierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por biteme
12 may 2017, 13:15

¿Y la satisfacción que me da a mi querer a mi perrita, habiéndome gastado lo que haga falta porque según la vi tras el cristal la adoré sin importarme la raza, qué? De verdad, la superioridad absurda de algunos da asco pena. Un animal en tienda ya no tiene vuelta atrás: o alguien lo compra o va a acabar mal. El mercado de animales no se va a terminar dejando que se pudran animales en los escaparates, dejando que el "mercado se regule sólo" por la no demanda, se acabará cuando se vaya directamente a por las mafias, se hagan controles exhaustivos de los criaderos nacionales y no se permita la entrada de animales criados en condiciones pésimas en otros países.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por biteme
12 may 2017, 13:17

#9 #9 biteme dijo: ¿Y la satisfacción que me da a mi querer a mi perrita, habiéndome gastado lo que haga falta porque según la vi tras el cristal la adoré sin importarme la raza, qué? De verdad, la superioridad absurda de algunos da asco pena. Un animal en tienda ya no tiene vuelta atrás: o alguien lo compra o va a acabar mal. El mercado de animales no se va a terminar dejando que se pudran animales en los escaparates, dejando que el "mercado se regule sólo" por la no demanda, se acabará cuando se vaya directamente a por las mafias, se hagan controles exhaustivos de los criaderos nacionales y no se permita la entrada de animales criados en condiciones pésimas en otros países.De esto que TQD te vacila y terminas mandando dos comentarios prácticamente iguales. Disculpen las molestias. Jo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por megustanlosfindes
12 may 2017, 14:49

Mira, menos juzgar, que yo tengo un perro de raza, pura, con pedrigree, que nadie quiere porque tiene muchísimos problemas de salud, y llevo gastado un dineral en veterinarios. Mi vete siempre dice que a mi perro lo hubieran abandonado casi todos los dueños que lo hubieran tenido, asi que todos los perros se merecen un hogar, de raza y sin raza.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por oniichandesu
12 may 2017, 15:43

Adoptar y una mierda, si quiero comprarme un perro de una raza específica que me gusta te jodes.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por deberia____________suicidarme
12 may 2017, 16:03

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: ¡Aprended a usar el imperativo!@hyte Chúpalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por highlander321
12 may 2017, 16:25

#3 #3 muchobelfobale dijo: #1 @highlander321 No hay cosa más absurda que dar por hecho que alguien por tener dinero ya deja automáticamente de tener sentimientos. Conozco gente que ha adoptado perros pudiendo perfectamente pagar uno. Tú lo que eres es un envidioso.@muchobelfobale Por esa regla del "conozco a uno que...", yo también conozco a gente que, aun no teniendo recursos suficientes para comprar un perro de raza, lo compran sólo para presumir. Además, no soy rico, pero tengo más dinero del que necesito para vivir con dignidad; ¿Qué te hace pensar que soy un envidioso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por highlander321
12 may 2017, 16:27

#7 #7 costo dijo: #1 @highlander321 Yo tengo un pastor Alemán y estoy pensando en adoptar un cachorro Sabueso Español el problema que casi no hay en las perreras y los que hay ya son grandes por lo que tendré que comprarlo a un cazador ¿Qué problema hay si va a vivir igual de bien pague por él o no? Lo que cuenta es llevar un animal a tu casa y tratarlo como un rey, la forma en que lo hagas prácticamente no importa mucho. Si no te llevas el de la perrera, el comprado estará igual de solo, y viceversa..... @costo Que sí, que en eso estamos de acuerdo; yo no quiero tener perros porque no tengo tiempo para cuidarlos, pero lo adoptaría si quisiera tener uno. El problema es que hay gente que no lo adopta, sino que lo compra y además de pura raza, sólo para presumir ante sus amistades y entorno cercano.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por muchobelfobale
12 may 2017, 16:40

#14 #14 highlander321 dijo: #3 @muchobelfobale Por esa regla del "conozco a uno que...", yo también conozco a gente que, aun no teniendo recursos suficientes para comprar un perro de raza, lo compran sólo para presumir. Además, no soy rico, pero tengo más dinero del que necesito para vivir con dignidad; ¿Qué te hace pensar que soy un envidioso?No des la vuelta a las cosas, el único que da por hecho que una persona es peor por tener más dinero eres tú. Yo no he dicho que no existan personas sin recursos que paguen por un perro, en cambio tu si has dicjo que las personas con dinero no adoptarían. De ahi mi ejemplo. Y que eres un envidioso se te nota en lo que dices, me da igual el dinero que tengas. Un tío con 10 millones puede tener envidia de uno que tiene 100. La envidia se te ve, disimula.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ahillea
12 may 2017, 17:33

#5 #5 viblios dijo: ¿y los perros que no se compran donde crees que acaban? La realidad es más compleja de lo que ustedes, animalistas de pacotilla, se creen. Mi perro lo cogí de la perrera, porque se deshicieron de él porque no lo vendían, a él y a los dos hermanos. Que no todos los perros de la perrera vienen de la calle o han nacido en ella, coño, dejen de simplificar la realidad, porque si nadie comprara, esos perros acabarían en la calle también, y el ciclo se repetiría@viblios Ya pero si no los venden y acaban en la perrera no ponen a la venta mas ya que NO hacen negocio. Pero si tu vas y lo compras SI hacen negocio por lo que el hueco vacio que ha dejado el que compras se vuelve a llenar con otro para vender, el cuento de nunca acabar. Aquí el problema no es que se compre o no se compre, el problema es las condiciones de los que se dedican a hacer negocio con seres vivos sin tener los medios apropiados.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por quecomienceljuego
13 may 2017, 01:16

#9 #9 biteme dijo: ¿Y la satisfacción que me da a mi querer a mi perrita, habiéndome gastado lo que haga falta porque según la vi tras el cristal la adoré sin importarme la raza, qué? De verdad, la superioridad absurda de algunos da asco pena. Un animal en tienda ya no tiene vuelta atrás: o alguien lo compra o va a acabar mal. El mercado de animales no se va a terminar dejando que se pudran animales en los escaparates, dejando que el "mercado se regule sólo" por la no demanda, se acabará cuando se vaya directamente a por las mafias, se hagan controles exhaustivos de los criaderos nacionales y no se permita la entrada de animales criados en condiciones pésimas en otros países.@biteme Y en lo que se va a por las mafias, las mantenemos con dinerito rico para que metan a otro animal en el lugar que ha dejado él que tú te has llevado. Así seguro que se acaban mucho más rápido todos esos negocios. Dándoles más dinero y poder, acabaremos con todo xD Seguro que si se acaba la demanda, no se arregla nada porque ellos seguirán vendiendo aunque no haya compradores. Y cuando cojan a esos (si lo hacen), llegarán otros que querrán hacer negocio con algo que no vende, claro. No toleráis que "se pudran animales en los escaparates" pero no os importa mantener a los que provocan que muchos sufran y se mueran ahí. Por eso es por lo que las mafias mueven los millones que mueven. Queréis que la policía haga su trabajo, mientras vosotros mantenéis esos negocios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!