Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por waterphoenix el 14 feb 2012, 18:43 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente. TQD

#51 por alucard
15 feb 2012, 22:19

#11 #11 housedri dijo: Cuando CR7 marcó su ultimo gol de falta, la duquesa de Alba estaba buena. Ahí lo dejo.#20 #20 vioraptors dijo: #11 Cuando CR7 marcó su último gol de falta, Messi ya fallaba penaltis!PATATA

A favor En contra 8(18 votos)
#52 por kurgan
15 feb 2012, 22:19

Pues nada, que empiece la carrera por ver quién termina antes su "Estrella de la Muerte"..

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por s3rg10p3l1gr0
15 feb 2012, 22:20

Seguís diciendo que un rayo está creado por moléculas... Como mucho, las que formen el medio por el que se propaguen. Pero son luz. Luz coherente. Una onda electromagnética y otra eléctrica perpendiculares entre sí y perpendiculares a su vez al sentido de avance del rayo.

Fenómenos de difracción, interferencias, superposiciones... ¿nada?

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por acteon
15 feb 2012, 22:23

Vaya payasada de TQD. Completamente imposible, ni siquiera sería gracioso como trollscience. Además el rayo ya existe, se llama rayo de plasma y volatiliza la materia evaporándola a temperaturas de varios miles de grados.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por SeriedeFibonacci2004
15 feb 2012, 22:25

#4 #4 Mieru dijo: *******.Oye, no. Te recuerdo @Mieru que la palabra "*******" tiene copyright y copyleft exclusivos de @diplopia. Usa otra palabra, por favor. (Perdón, Diplopia por usar tu palabra, pero no pude omitirla)

1
A favor En contra 13(19 votos)
#56 por wazouski
15 feb 2012, 22:27

#15 #15 ikkyu dijo: Y si el rayo está a casi 0 absoluto, donde las moléculas no se mueven, no será un poco lento en alcanzar el objetivo?La luz no es materia, si no energía que se propaga mediante ondas electromagnéticas.

¿Has llegado a 3º de la ESO?

4
A favor En contra 9(27 votos)
#57 por misuflas14
15 feb 2012, 22:27

a quien le interese, tenia que decir que puedes hacer que un cerdo vuele, solo tienes que incrustarle unas alas que esten comunicadas al cerebro y tirarlo por una ventana

1
A favor En contra 7(7 votos)
#58 por secretodifuso
15 feb 2012, 22:28

#0 #0 waterphoenix dijo: , tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente. TQDEs imposible alcanzar esa temperatura y más imposible aún es lanzar un rayo mágico que hiele a dicha temperatura.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#59 por lisbeth__salander
15 feb 2012, 22:29

#6 #6 novia_de_pingu dijo: Claaaaaro, "lo único"... Bajo ahora mismo a los chinos a por uno.Pero por favor, ¿cómo es que no lo tienes? un artículo de primera necesidad como ése...

A favor En contra 50(50 votos)
#60 por thegladiatus
15 feb 2012, 22:30

No es posible alcanzar esa temperatura ;), sino el rayo tampoco se moveria

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por pitagoras86
15 feb 2012, 22:30

que no habrá magnetismo???? madre de dios, informate un poco y estudio los tipos de enlaces qeu existen.....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por barbadefuego
15 feb 2012, 22:31

#0 #0 waterphoenix dijo: , tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente. TQDEsa hipotética temperatura nada tiene energía, todo se para y al pararse todo se incumplen el principio de indeterminación de Heisenberg. Conclusión: es imposible alcanzar esa temperatura.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por garbanzoaplastao
15 feb 2012, 22:32

¿Esa no es la temperatura del VEF en el que los rusos chupaban el vodka congelado?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#64 por yeicob
15 feb 2012, 22:32

No sé si eres consciente de que en el momento en que las moléculas se movieran entre sí para separarse volverían a tener una temperatura suficiente como para volver a subir por encima de la escala del nanokelvin (la escala de los condensados a la que se forman los condensados de bose-einstein).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por levios98
15 feb 2012, 22:32

Las moléculas están integradas, ¿Que las desintegrará? El desintegrador que las desintegre, buen desintegrador será y un jodido rayo a -273º lanzará.

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por pacos2
15 feb 2012, 22:34

menuda tonteria... por mucho que las moleculas dejen de vibrar ( 0 grados Kelvin, -273º C o 0 absoluto, como lo quieras llamar) sus cargas seguiran siendo las mismas, sus fuerzas atractivas seguiran siendo las mismas, y sus electrones seguiran moviendose (con sus correspondientes fuerzas magneticas ligadas al desplazamiento de cargas) asi que no vayas de "sobrado" con que "solo" hace falta enfriar el objeto.

pd: el hidrogeno licua a -252 grados, bastante proximo a eso, y no desaparece en una gran explosion de antimateria ni nada por el estilo

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por levios98
15 feb 2012, 22:35

#64 #64 yeicob dijo: No sé si eres consciente de que en el momento en que las moléculas se movieran entre sí para separarse volverían a tener una temperatura suficiente como para volver a subir por encima de la escala del nanokelvin (la escala de los condensados a la que se forman los condensados de bose-einstein). Opino lo mismo, tienes toda la razón.
(Ni puta idea de lo que has dicho) :Yaoming:
Dejando fuera las bromas,
Que es nanokelvin y bose-einstein. No tengo ni idea.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por wazouski
15 feb 2012, 22:36

#56 #56 wazouski dijo: #15 La luz no es materia, si no energía que se propaga mediante ondas electromagnéticas.

¿Has llegado a 3º de la ESO?
Me retracto de lo dicho, al parecer se me habían olvidado los conocimientos de 3º de la ESO xD

Por cierto, según el 3er principio de termodinámica no se puede alcanzar el 0 (ºK) absoluto.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por anonimousis
15 feb 2012, 22:36

Lo único dice.... como si fuera ir a comprar el pan jajjaja

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por paraguayoxd
15 feb 2012, 22:37

Que esperas para construirlo!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por yeicob
15 feb 2012, 22:39

Por si no ha quedado claro, la temperatura a esas escalas se define mediante el movimiento neto de las partículas directamente ( 3/2 k T = 1/2 p²/m , siendo T la temperatura, k la cte de boltzmann, m la masa y p el impulso/momento que es equivalente a m·v, velocidad ). Así que en cuanto las partículas cogieran velocidad, subiría la temperatura y aún en la hipotética situación en que los enlaces fueran magnéticos y se pudiera crear un rayo enfriador tan efectivo (se necesitan trampas magnéticas en 3D para enfriar a temperaturas cercanas al cero absoluto) la idea en su pura base teórica ya es absurda.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por crisisperrini
15 feb 2012, 22:39

0# Bieeen! Tan sólo hay que alcanzar el 0 absoluto! ¿Por qué no nos vamos de viaje luego a la velocidad de la luz en mi nave? Sí, es posible ahora. En el mundo de la piruleta!

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por lopt
15 feb 2012, 22:40

#56 #56 wazouski dijo: #15 La luz no es materia, si no energía que se propaga mediante ondas electromagnéticas.

¿Has llegado a 3º de la ESO?
tu eres tonto? la luz no tiene temperatura XDXD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por lest
15 feb 2012, 22:42

Si algo está a esa temperatura lo que haces es que se congele... pero no desaparece ni mucho menos, de todos modos me explicas como haces para alcanzar el cero absoluto?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por otro_dia
15 feb 2012, 22:42

eso está muy bien,mexcepto por el detalle de que es imposible llegar a esa temperatura. Podemos acercarnos, pero llegar al cero absoluto, es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Mieru
15 feb 2012, 22:42

#55 #55 SeriedeFibonacci2004 dijo: #4 Oye, no. Te recuerdo @Mieru que la palabra "*******" tiene copyright y copyleft exclusivos de @diplopia. Usa otra palabra, por favor. (Perdón, Diplopia por usar tu palabra, pero no pude omitirla)De ahora en adelante, usaré la palabra "vagina" c: (?

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por arthur248
15 feb 2012, 22:44

#33 #33 Pipasaguasal dijo: Claro que sí, campeón. Y ya que estamos a los 0º Kelvin, ¿no? Los kelvin no son grados solo tienes que poner 0 K (o kelvin) sin el "º"

A favor En contra 4(12 votos)
#78 por yeicob
15 feb 2012, 22:45

#67 #67 levios98 dijo: #64 Opino lo mismo, tienes toda la razón.
(Ni puta idea de lo que has dicho) :Yaoming:
Dejando fuera las bromas,
Que es nanokelvin y bose-einstein. No tengo ni idea.

nanokelvin = 0.000000001 grados sobre el cero absoluto (-375.15ºC)
condensado de bose-einstein = es un estado de la materia de origen puramente cuántico que se da debido a que a tan bajas temperaturas, las partículas tienen la posibilidad [si son bosones] de ocupar el mismo estado cuántico. Lo guay de los condensados de BE es que son estados macroscópicos y cuánticos, se han podido hacer medidas muy interesantes gracias a ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por bigboss
15 feb 2012, 22:47

15/02/2012 comienza la construcción...

#0 #0 waterphoenix dijo: , tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente. TQDCuando domine el mundo puede que te deje vivir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por trollifero
15 feb 2012, 22:49

La lástima es que no se puede alcanzar el 0 absoluto o -273,5ºC, cosas de la termodinámica.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por chocholoco21
15 feb 2012, 22:49

Te aburres no? pero bueno ole tus huevos por descubrir semejante hallazgo y encima por esplicarlo de una manera que se entienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por juan_95
15 feb 2012, 22:49

dudo mucho... un rayo láser emitiría fotones, que son radiación electromagnética, la radiación electromagnética genera vibración, la cual genera calor

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por VforVendetta
15 feb 2012, 22:49

Si no fuera porque llegar a -273,15 ºC (0 K) es imposible. Esa temperatura se denomina cero absoluto porque las partículas dejan de vibrar y de moverse. Conseguir llegar a ese punto es una cuestión teórica, porque es, de forma práctica, imposible detener las moléculas.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por juan_95
15 feb 2012, 22:51

#3 #3 nigra dijo: Mira mami busco cosas en wikipedia para sentirme realizada y olvidar que soy un deshecho social.#48 #48 ppgjwwpppp dijo: Es más, viendo estos TQDs creo que la gente debe pensar que esto es como un rincón para frikis o algo.

#40 Sí, tú, nos morimos todos de envidia por comentar los primeros. ¿Dinero? ¿Sexo? Qué coño, todos aspiramos a hacer poles sí señor.
vaya puta mierda de gentuza estáis hechos, marginados sociales que se dedican a insultar a la gente que no le hace daño a nadie... inútiles

1
A favor En contra 11(23 votos)
#85 por unabocazas
15 feb 2012, 22:51

Cariño, búscate una novio o alguien que te empotre y deja de idear armas de destrucción masiva, la humanidad te lo agradecerá.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por wazouski
15 feb 2012, 22:51

#73 #73 lopt dijo: #56 tu eres tonto? la luz no tiene temperatura XDXD¿Acaso yo he dicho que la tenga?

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por cacahuetesparalosmonos
15 feb 2012, 22:52

si fuese posible, estaria bien

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por angels2
15 feb 2012, 22:54

desintegrar algo es imposible, o no conoces cierta ley: la materia ni se crea ni se destruye =D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por dr_freud
15 feb 2012, 22:58

Es imposible alcanzar el 0 absoluto aunque se utilice como la referencia de la entropía que mide la ordenación de las moléculas. Por tanto, en el 0 absoluto es un cristal perfecto, no creo que se desintegre...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por blackobseion
15 feb 2012, 23:05

¿Solo? Como si fuese tan fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por eumani
15 feb 2012, 23:14

claro, eso es facil de hacer, con un chicle y un clip ocn un boligrafo ya tienes el rayo desintegrador y además puedes abrir puertas.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por edu93
15 feb 2012, 23:15

INCORRECTO, 1º esa temperatura es imposible, de hecho es incluso menor que el 0 kelvin o absoluto que ya de por sí es imposible debido al principio de incertidumbre de heisenberg. 2º a esa temperatura las particulas están en perfecta quietud, es decir, el objeto se vuelve completamente estable.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por webah
15 feb 2012, 23:15

:megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por metalfucker
15 feb 2012, 23:24

La tía esta debe ser familia cercana de Bruce Willis, igual tiene también el poder de ******* a sus anchas todas las leyes de la física, así que no vayáis de listos, que sois unos listos.
Ya vendréis pidiendo su ayuda cuando venga un asteroide del tamaño de Texas, ya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por steviegriffin
15 feb 2012, 23:25

#15 #15 ikkyu dijo: Y si el rayo está a casi 0 absoluto, donde las moléculas no se mueven, no será un poco lento en alcanzar el objetivo?El objeto a desintegrar tiene que estar en 0 absoluto, no el rayo... Eso he entendido yo, al menos.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por shylayne
15 feb 2012, 23:26

Creo que no lo entiendo. Supuestamente las moléculas que no se mueven son las de rayo porque a esa temperatura, que es la mínima que se puede alcanzar no hay ni un movimiento en las moléculas, en todo caso te quedarías sin rayo, porque las moléculas del objeto seguirían bien "pegadas" xD, necesitarías algo a la misma temperatura que el rayo. Me equivoco?


•Morir a negativos en 3,2,1

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por steviegriffin
15 feb 2012, 23:28

#56 #56 wazouski dijo: #15 #15 ikkyu dijo: Y si el rayo está a casi 0 absoluto, donde las moléculas no se mueven, no será un poco lento en alcanzar el objetivo?La luz no es materia, si no energía que se propaga mediante ondas electromagnéticas.

¿Has llegado a 3º de la ESO?
Según como lo veas... En términos generales, la luz actúa como materia y energía.. Puede actuar como onda electromagnética y a la vez como masa de fotones. Eso es química quántica básica (la de 2º de bachillerato....). Aunque refiriéndonos a temas de temperatura, si tengo que darte la razón. En este caso tenemos que verla como energia. Y como le decía a #15 #15 ikkyu dijo: Y si el rayo está a casi 0 absoluto, donde las moléculas no se mueven, no será un poco lento en alcanzar el objetivo?creo que es el objeto a desintegrar el que tiene que estar en 0 absoluto y no el rayo...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#99 por liliymj
15 feb 2012, 23:31

Muy bien, mañana mismo lo hago y te cuento...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yosoyjohnboy
15 feb 2012, 23:32

#56 #56 wazouski dijo: #15 La luz no es materia, si no energía que se propaga mediante ondas electromagnéticas.

¿Has llegado a 3º de la ESO?
Según Einstein, la luz es onda y partícula, así que pregúntale a él si llegó a 3º de la ESO ;)

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!