Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por waterphoenix el 14 feb 2012, 18:43 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente. TQD

#151 por the_joker
16 feb 2012, 09:33

#6 #6 novia_de_pingu dijo: Claaaaaro, "lo único"... Bajo ahora mismo a los chinos a por uno.Lo dices como si en los chinos no hubiera... Te sorprenderías de lo que puedes llegar a encontrar.

A favor En contra 2(8 votos)
#152 por sr_atomo
16 feb 2012, 09:40

Claro... y el hecho de conseguir esa temperatura implicaría la desintegración del aparato que lo consiga, por lo que nunca se podría lanzar el rayo.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por the_joker
16 feb 2012, 09:44

#6 #6 novia_de_pingu dijo: Claaaaaro, "lo único"... Bajo ahora mismo a los chinos a por uno.Lo dices como si en los chinos no hubiera... Te sorprenderías de lo que puedes llegar a encontrar.#45 #45 innato dijo: por supuesto sabes que es imposible a) alcanzar esa temperatura b) crear un rayo a esa temperatura c) en caso de que se pudiera, el rayo no se movería debido a que sus moléculas no se moverían por la baja temperatura d) si se puediera, no pasaría la temperatura tan rápido del rayo al objeto como para que el objeto llegara a esa temperatura

A favor En contra 1(5 votos)
#154 por the_joker
16 feb 2012, 09:57

#45 #45 innato dijo: por supuesto sabes que es imposible a) alcanzar esa temperatura b) crear un rayo a esa temperatura c) en caso de que se pudiera, el rayo no se movería debido a que sus moléculas no se moverían por la baja temperatura d) si se puediera, no pasaría la temperatura tan rápido del rayo al objeto como para que el objeto llegara a esa temperaturaEn "a)", "b)" y "c)" estoy de acuerdo, lamento discrepar :feellikeasir: en "d)", puesto que la "temperatura" no pasa del rayo al objeto ya que la energía en forma de calor pasa del sistema más "caliente" al más "frío". En todo caso hablaríamos de calor pasando del objeto al rayo, que sería casi inmediato, por cierto (debido a la enorme diferencia energética), pero esto haría que el supuesto rayo ya no estuviera a 0ºK.
En fin... voy a buscarme una vida, espera... vale, ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por yurico
16 feb 2012, 10:18

ESTA SI QUE NO ME CALLO: a ver, UN RAYO implica aportacion de energía. El hecho de aportar energía a un objeto SIEMPRE implica aumento de temperatura. Entre otras cosas por eso no existe un "enfriondas". si descubres como enfriar un objeto con un rayo MERECES UN NOBEL.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por archy
16 feb 2012, 10:29

Como bien dice la tercera ley de la termodinámica es imposible llegar a 0K (el sistema se queda sin energía) porque necesitas una temperatura inferior a 0K para conseguirlo y no existe. Antes de hacerte la lista estudia un poco de termodinámica, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por placabase
16 feb 2012, 10:50

¡Pues claro que sí! No solo te cagas en una ley básica de la termodinámica (no se puede conseguir el 0 absoluto), sino que además te limpias el culo con la ley de conservación de la materia.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por tuku
16 feb 2012, 11:10

Mola, ando buscando una nave espacial aparcada en doble fila con las llaves puestas, o en su defecto mas gente que me ayude a construirla, las ideas y planos los tengo en la cabeza, me hacen falta recursos y mano de obra.
El fin es salir del planeta y conquistar algún otro en el que no haya una raza avanzada.
Tu rayo me gusta, ya tengo el arma de defensa y ataque ahora solo me falta fabricarla y el resto de la nave.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por Camaru
16 feb 2012, 11:40

Es imposible, básicamente porque a cero grados kelvin (cero absoluto o -273,15ºC) como bien dices no se moverían las moléculas del objeto al que le caería el rayo, pero tampoco se movería el rayo xD
FAIL

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por malkaur
16 feb 2012, 12:17

Pues claaroo, yo tengo uno de esos para abrir cartas y descorchar botellas de cava. Lo daban a la salida del metro en forma de llavero junto con unos chicles

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por cyceron
16 feb 2012, 12:28

bah , me quedo con un railgun mejor , es mas divertido

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por sinfemurjenkins
16 feb 2012, 12:29

Siento corregirte pero lo que harías es crear un cristal casi perfecto

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por mariuxhypm
16 feb 2012, 13:01

me das miedo...

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por yanopuedomas
16 feb 2012, 13:13

1) Por debajo del 0 absoluto ni si quiera el rayo tendría energía para moverse, así que no podría alcanzar el objetivo

2) Las partículas no se separarían, sino que se comprimirían hasta tener volumen 0... desaparecería, pero "seguiría ahí"... no se desintegra, sólo se encoge.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ninalrcreations
16 feb 2012, 13:25

Tenía que decir que gracias a este TQD hoy he aprendido un poquito de termodinámica. TQD, nunca te acostarás sin saber algo nuevo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por vendettav
16 feb 2012, 13:57

Y ahora es cuando te drogan con gas y te llevan a la isla de los que saben demasiado de Los Simpsons!

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por naggyn
16 feb 2012, 15:06

No se desintegra, lo congela y lo vuelve muy fragil u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por gattaca
16 feb 2012, 15:11

Claro, sería "así de fácil!" si nos saltamos la tercera ley de la termodinámica. Ya que te pones a saltarte leyes, podemos intentar levitar si sencillamente no tenemos en cuenta la ley de la gravedad, o diluímos aceite en agua así cada uno en su casita si proponemos que no existen las diferentes densidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por battlestar
16 feb 2012, 15:12

Puesto que es imposible alcanzar el cero absoluto, creo que tu rayo desintegrador nunca verá la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por suren308
16 feb 2012, 15:18

Tercera ley de la termodinámica: No se puede llegar al cero absoluto (-273,15º) en un numero finito de procesos. Ademas, a que te refieres con un rayo? ¿A una descarga electrica? ¿A un rayo de luz? Ni la electricidad ni la luz tienen temperatura. Si quieres hacer algo similar a un rayo desintegrador usa plasma.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por litwi
16 feb 2012, 15:41

Cuando llegues al cero absoluto o ya no tu, alguien, me llamas y te ayudo a hacer el rayo

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por HappyLittleBoozer
16 feb 2012, 15:45

Mi plan está apunto de concluir...

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por xiank
16 feb 2012, 16:01

challenge accepted.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por teniasquedecirlo
16 feb 2012, 16:04

#4 #4 Mieru dijo: *******.te crees gracioso ?

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por daunkinson
16 feb 2012, 16:07

mi profesor me toca los cojones todos los santos días con que es a -273,16 no 15 además, esa temperatura no se puede alcanzar todavía

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por thorcs1
16 feb 2012, 16:09

En ciencia todavía no se ha llegado a alcanzar los 273 ºC (o 0 ºK)

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por cibersurfer
16 feb 2012, 16:25

Dicho así parece fácil pero, ¿de que haces un rayo a esa temperatura?

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por cijby20
16 feb 2012, 16:33

Hay un pequeeeeeeño fallo en tu teoría. Por definición a esta temperatura no hay movimiento de partículas porque no hay energia. Dicho esto, cómo haces un rayo de NOenergía? Esque se contradice a si mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por sammael666
16 feb 2012, 16:33

Error 404, procedimiento para alcanzar el cero absoluto not found.

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por innato
16 feb 2012, 16:50

#154 #154 the_joker dijo: #45 En "a)", "b)" y "c)" estoy de acuerdo, lamento discrepar :feellikeasir: en "d)", puesto que la "temperatura" no pasa del rayo al objeto ya que la energía en forma de calor pasa del sistema más "caliente" al más "frío". En todo caso hablaríamos de calor pasando del objeto al rayo, que sería casi inmediato, por cierto (debido a la enorme diferencia energética), pero esto haría que el supuesto rayo ya no estuviera a 0ºK.
En fin... voy a buscarme una vida, espera... vale, ya.
jaja me ha molato lo de :feellikeasir: tienes razón, pero ahora volvamos a la realidad, ¿un rayo a 0K? sí, por supuesto, a ver si el que ha escrito el TQD nos pasa algo de eso que se ha fumado XD

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por lavozsilenciosa
16 feb 2012, 17:50

¿Eso no es cero absoluto? P.D. es más fácil decirlo, que hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por pabladv
16 feb 2012, 17:58

"desaparecerá instantáneamente" Tú eres tonto y punto.
El 0 absoluto es una enteléquia, una teoría, y no se sabe nada de lo que sucedería de alcanzarlo. Pero desde luego, ese algo no va a ser que el magnetísmo se detenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por pabladv
16 feb 2012, 18:01

Chicos, esta chica está en lo cierto
Además, ¿Sabíais que se puede viajar en el tiempo y en el espacio a la distancia que querais en solo un instante o ir al pasado o al futuro? solo es necesario un generador de gravitones y montarlo en un crucero interespacial clase admirall, haciendo un bypass entre este generador y el rotor protoespacial. Que no es tan complicado, leñe

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por superyovannitab3
16 feb 2012, 19:03

no es posible porque los cientificos aun no logran llegar a esa temperatura, pero estan cerca les falta como 1 grado pero ahí se estancan

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por thf
16 feb 2012, 19:07

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Por alguna extraña razón me acabas de recordar a Sheldon Cooper.Una de las leyes de la Termodinámica establece que el cero absoluto es inalcanzable, y según (¿nike?) "impossible is nothing", por tanto me encuentro ante una contradicción lógica...

A favor En contra 4(4 votos)
#186 por Ma5t3rTr011
16 feb 2012, 19:24

Chinos "r" us
Si existe, está en los chinos

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por yvanator
16 feb 2012, 19:36

Las leyes de la termodinamica llaman a eso Cero absoluto... Y la propia ley dice que es imposible llegar a esa temperatura

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por notengoredsocial
16 feb 2012, 19:50

pues yo le veo una aplicación: matar a justin biber

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por Jiun
16 feb 2012, 19:54

#12 #12 artemisa237 dijo: "Lo único que hay que hacer..." Nada, ¡así de fácil! Dentro de poco todos con rayos desintegradores.Sheldon Cooper ON :

Mi querido amigo, te equivocas, mucha gente de ahora caracteriza la frase ''Lo único que hay que hacer...'' pensando que dicha cosa que debes hacer es fácil, pero en realidad, significa que solo hay que hacer una única cosa, por muy difícil que sea. Supuestamente esto se debe a que la gente piensa que las obras de un solo paso son fáciles.

Vale, lo dejo, no me fundan a negativos... A lo que iba, ahora las cosas de un solo paso no son fáciles, a un cani le cuesta mucho realizar algo de tanto calibre.

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por juan_95
16 feb 2012, 20:03

#102 #102 ppgjwwpppp dijo: #84 ¿Y acaso yo he insultado a alguien? ¿Es que friki es un insulto? xDD Mira como te pones, pedazo de amargado que triste que te hagamos rabiar así un par de desconocidos.

En fin, a llorar a otro sitio friki del copón.
es irónico que me llame friki alguien con la foto de un cubo de rubik pentagonal de foto de perfil... atentamente: un cubero

1
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:24

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Por alguna extraña razón me acabas de recordar a Sheldon Cooper.lo dices por el léxico amplio?

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:26

#3 #3 nigra dijo: Mira mami busco cosas en wikipedia para sentirme realizada y olvidar que soy un deshecho social.Mira mami busco cosas en TQD para intentar dejar en ridículo a la gente y sentrime mas que una mierda :)

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:28

#7 #7 xtremilis dijo: ¿Que desintegraste amigo desintegrador?No he desintegrado nada, pero me gustaría hacerlo con #3 #3 nigra dijo: Mira mami busco cosas en wikipedia para sentirme realizada y olvidar que soy un deshecho social.y #5

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:29

#9 #9 wazouski dijo: Creo que eso te lo has inventado un poquito, ¿eh?Está comprobado, míralo por tí mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:32

#15 #15 ikkyu dijo: Y si el rayo está a casi 0 absoluto, donde las moléculas no se mueven, no será un poco lento en alcanzar el objetivo?Deberías saber que las partículas cuando son lanzadas no se mueven por energía propia, sino por la inercia de lanzamiento. Según esto, las partículas de temperatura 0 absoluto pueden moverse a la velocidad de la luz

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:33

#19 #19 dcgarmar dijo: Para cuando tengas los 0 grados kelvin me llamas. Y asi te desintegro, cazurro.No los tengo yo, pero si que existen, "cazurro".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#197 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:35

#28 #28 sevee dijo: Lo que pasa es que no se puede, todavía no se ha llegado a conseguir la temperatura de 273,15ºC.Otro escéptico más... que si se puede coño!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#198 por ppgjwwpppp
16 feb 2012, 22:14

#190 #190 juan_95 dijo: #102 es irónico que me llame friki alguien con la foto de un cubo de rubik pentagonal de foto de perfil... atentamente: un cuberoEres cubero y lo llamas cubo pentagonal???

Que os llame frikis despectivamente, porque os picáis, no quita yo también lo sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por hijade_mimadre
16 feb 2012, 22:18

No se puede llegar al cero absoluto...Todavía es imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por kikal27
16 feb 2012, 22:20

#196 #196 waterphoenix dijo: #19 No los tengo yo, pero si que existen, "cazurro".Buff, anda y mirate un libro de ESO, que a lo máximo que se ha podido llegar a es a media millonésima de grado sobre el Cero Absoluto, pero no al cero absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!