Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hace años mi hermano se presentó a las pruebas físicas de los bomberos. Y me explicó que las pruebas para los hombres eran bastante más difíciles que para las mujeres. Vale que tiene que haber igualdad, pero, ¿acaso el fuego va a ser menos peligroso si el bombero es mujer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por volgrand el 25 ago 2012, 12:27 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hace años mi hermano se presentó a las pruebas físicas de los bomberos. Y me explicó que las pruebas para los hombres eran bastante más difíciles que para las mujeres. Vale que tiene que haber igualdad, pero, ¿acaso el fuego va a ser menos peligroso si el bombero es mujer? TQD

#51 por violeta87
28 ago 2012, 00:28

#46 #46 marianodelgado3 dijo: #37 Dices que están cualificadas porque una ley dice eso. A efectos prácticos, están menos cualificadas que los hombres y por tanto no están cualificadas. En serio tus argumentos son ridículos y ya he dicho cual es la realidad que esconden.
En cuanto a gente discapacitada, tienen que ocupar puestos de trabajo si pueden desempeñarlos al 100%, si no, el que tiene que hacerse cargo es el gobierno, o bien con puestos parcialmente subvenionados. O si no te gusta, mantenlos tú, lista.
Listo, ¿Cuándo he dicho que la persona discapacitada puede desempeñar cualquier cargo? Has leído mis comentarios?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:29

#22 #22 Besbel dijo: #11 Si se exigiera lo mismo esto dejaría en una clara situación de desventaja a la mujer, porque como bien dice #10, no podrá una mujer (de media) correr a la misma velocidad que un hombre o levantar el mismo peso, así que siempre lo tendrían más fácil para entrar en el cuerpo los hombres que las mujeres. Por esto es necesario hacer distinciones en esta clase de cosas, se consigue más igualdad haciéndolo que no haciéndolo, ...¿Qué se consigue al pretender igualdad, en una faceta donde no existe dicha igualdad? ¿Contentar vuestros complejos? A mí me la sudan vuestros complejos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por espadaleal
28 ago 2012, 00:29

#48 #48 violeta87 dijo: #43 eres imbécil. No se ni por qué me molesto en contestarte. El % son para oposiciones tipo secretariado y cosas por el estilo. Cuando crezcas y veas mundo, aprenderás a respetar a la gente. La imbécil eres tú que no te molestas en leer y entender. Encima te reduces a insultar, porque por supuesto en tu gran madurez, si insultas es que tú tienes la razón y el otro no.

Tan simple como que mismas pruebas o no, para bomberos deberían de coger a los que tengan mayor aptitud por un motivo lógico y obvio, para otros trabajos en la que no nos juguemos la vida podemos ponerles pruebas menores a las mujeres para ajusticiar las cosas, en casos como ser bombero o policía, no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por violeta87
28 ago 2012, 00:30

#52 #52 marianodelgado3 dijo: #22 ¿Qué se consigue al pretender igualdad, en una faceta donde no existe dicha igualdad? ¿Contentar vuestros complejos? A mí me la sudan vuestros complejos.Y a mi me la suda vuestro enorme complejo de inferioridad porque por mucho que os joda vamos a llegar a TODOS los puestos que nos habeis prohibido acceder durante años!

4
A favor En contra 6(10 votos)
#55 por doly
28 ago 2012, 00:30

De todos modos es una tontería, ni que lo único que hacen los bomberos fuera levantar peso y llevar gente a cuestas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por violeta87
28 ago 2012, 00:31

#53 #53 espadaleal dijo: #48 La imbécil eres tú que no te molestas en leer y entender. Encima te reduces a insultar, porque por supuesto en tu gran madurez, si insultas es que tú tienes la razón y el otro no.

Tan simple como que mismas pruebas o no, para bomberos deberían de coger a los que tengan mayor aptitud por un motivo lógico y obvio, para otros trabajos en la que no nos juguemos la vida podemos ponerles pruebas menores a las mujeres para ajusticiar las cosas, en casos como ser bombero o policía, no.
Tienes razón. Una mujer no debería ser policía, pero un obeso (hombre) si.
Chapeau! (chapó, para que lo entiendas)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#57 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:32

#51 #51 violeta87 dijo: #46 Listo, ¿Cuándo he dicho que la persona discapacitada puede desempeñar cualquier cargo? Has leído mis comentarios? Pareces retrasada mental. Dices que una empresa por obligación tiene que guardar un número de plazas para discapacitados. Y yo te digo que habrá que ver si existen plazas cuyas exigencias puedan ser cubiertas por personas discapacitadas. ¿Tenemos problemas de deducción?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#58 por espadaleal
28 ago 2012, 00:33

#56 #56 violeta87 dijo: #53 Tienes razón. Una mujer no debería ser policía, pero un obeso (hombre) si.
Chapeau! (chapó, para que lo entiendas)
¿Ves como eres incapaz de hablar? Ahora pones en mi boca que he dicho que un hombre obeso debería poder ser poli pero una mujer no. He dicho que aquellos que tengan los mejores resultados y aptitudes físicas de las oposiciones deberían ejercer indistintamente de su sexo, ni más, ni menos.

No he dicho nada de hombres obesos pero claro, no puedes tener la razón y hacerme quedar mal si no te inventas cosas que no he dicho.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:33

#54 #54 violeta87 dijo: #52 Y a mi me la suda vuestro enorme complejo de inferioridad porque por mucho que os joda vamos a llegar a TODOS los puestos que nos habeis prohibido acceder durante años! JAAJAJAJAAJJ La feminazi empieza a sacar su verdadero rostro. ¿Que me jode? Yo lo que quiero es que mi bienestar físico dependa de personas cualificadas, y estas son las que pasan la mismas pruebas, no unas rebajadas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#60 por violeta87
28 ago 2012, 00:33

#57 #57 marianodelgado3 dijo: #51 Pareces retrasada mental. Dices que una empresa por obligación tiene que guardar un número de plazas para discapacitados. Y yo te digo que habrá que ver si existen plazas cuyas exigencias puedan ser cubiertas por personas discapacitadas. ¿Tenemos problemas de deducción?Grandes empresas he dicho. Graaaaandes empresas. Del tipo... Inditex (zara, bershka...).

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por violeta87
28 ago 2012, 00:34

#59 #59 marianodelgado3 dijo: #54 JAAJAJAJAAJJ La feminazi empieza a sacar su verdadero rostro. ¿Que me jode? Yo lo que quiero es que mi bienestar físico dependa de personas cualificadas, y estas son las que pasan la mismas pruebas, no unas rebajadas.Jaaajajajaja amargado!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#62 por chaneque
28 ago 2012, 00:34

#39 #39 violeta87 dijo: #35 lisiados? Tu eres escoria. Ojalá acabes tu también con un problema y veas lo que sufre esta gente.
Yo solo digo que se debe competir en igualdad de condiciones, si se que ellos la pasan mal y todo, pero una empresa deberia contratar a la gente basandose en sus capacidades laborales y experiencia. La discriminacion positiva ayuda a las minorias, pero termina jodiendo a gente que por sus aptitudes podria ocupar ese puesto de trabajo

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por espadaleal
28 ago 2012, 00:34

#54 #54 violeta87 dijo: #52 Y a mi me la suda vuestro enorme complejo de inferioridad porque por mucho que os joda vamos a llegar a TODOS los puestos que nos habeis prohibido acceder durante años! ¿Complejo de inferioridad cuando hablamos de poner las mismas pruebas y escoger a las personas más aptas? Para que lo entiendas, complejo de inferioridad sería pedir que a nosotros nos hicieran unas pruebas más fáciles y nos midieran con un baremo menor para poder ejercer el mismo trabajo.

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por violeta87
28 ago 2012, 00:36

#58 #58 espadaleal dijo: #56 ¿Ves como eres incapaz de hablar? Ahora pones en mi boca que he dicho que un hombre obeso debería poder ser poli pero una mujer no. He dicho que aquellos que tengan los mejores resultados y aptitudes físicas de las oposiciones deberían ejercer indistintamente de su sexo, ni más, ni menos.

No he dicho nada de hombres obesos pero claro, no puedes tener la razón y hacerme quedar mal si no te inventas cosas que no he dicho.
En la fuerza fisica no reside todo el trabajo de un policia... O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por espadaleal
28 ago 2012, 00:37

#65 #65 violeta87 dijo: #58 En la fuerza fisica no reside todo el trabajo de un policia... O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******.
Y precisamente por eso no he hablado de FUERZA físicam he hablado de APTITUD, "mejores resultados y aptitudes físicas".

¿Qué más cosas vas a poner en mi boca que yo no haya dicho? Empiezo a dudar de si las pones de forma ruin para atribuirte la razón y hacerme quedar mal o si tu capacidad no llega a más y eres incapaz de discernir lo que yo digo, de lo que tú entiendes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por glocke
28 ago 2012, 00:38

Que quede claro: las pruebas son las mismas para hombres que para mujeres, pero a la mujer se le pide una marca inferior. Eso significa que un bombero hombre cobrará lo mismo que una bombera, aunque ésta tenga menos capacidades a la hora de realizar su trabajo.

Exacto, la mujer cobra lo mismo haciendo menos. Es una tontería enorme, queremos bomberos que estén preparados, tengan coño o no.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por deb298904
28 ago 2012, 00:38

#54 #54 violeta87 dijo: #52 Y a mi me la suda vuestro enorme complejo de inferioridad porque por mucho que os joda vamos a llegar a TODOS los puestos que nos habeis prohibido acceder durante años! Y acá mismo es donde te revelas como feminazi... Disculpa, pero yo mido 1.83 y peso 90kg y lógicamente me podría cargar alguien de una contextura física similar a la mía o con la fuerza física ncesaria para cargarme.
Una persona de 1.65 sin la capacidad física necesaria resultaría en una doble tragedia, mi muerte segura y posiblemente la de la mujer bombero (o prefieres bombera?)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por baabi
28 ago 2012, 00:39

#24 #24 hayabusa1300 dijo: #9 #10 Se de lo que hablo que hablo y si un tio en una prueba de arrastre necesita mover un peso de 80 kilos y la mujer de 60,no se si te sentiras igual de seguro cuando te tenga que rescatar una mujer.Y si es verdad que las mujeres tienen un las pruebas fisicas mas faciles por ser mujeres, quizas como "son mas listas" deberian de ponernos la prueba teorica mas facil a los hombres,no crees???Pero haber, que todos os lo tomais como si la diferencia entre unas y otras fueran muy grandes, las diferencias son, por ejemplo correr X metros en (me invento) 20 segundos los hombres 18 la mujer, levantar 80 kg el hombre 70 la mujer. Por eso hay tan pocas porque las pruebas son practicamente igual que la de los hombres

3
A favor En contra 0(8 votos)
#70 por lyhvy
28 ago 2012, 00:41

Como os gusta usar la palabra feminazi eh? Lo siento pero es una palabra a la que le tengo bastante tirria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por violeta87
28 ago 2012, 00:41

#66 #66 espadaleal dijo: #65 Y precisamente por eso no he hablado de FUERZA físicam he hablado de APTITUD, "mejores resultados y aptitudes físicas".

¿Qué más cosas vas a poner en mi boca que yo no haya dicho? Empiezo a dudar de si las pones de forma ruin para atribuirte la razón y hacerme quedar mal o si tu capacidad no llega a más y eres incapaz de discernir lo que yo digo, de lo que tú entiendes.
Que no. que te doy la razón pero parcialmente.
Pero durante toooodos estos años.. Ha salido alguna noticia de una policia o de una bombera que no lograra realizar su trabajo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:41

#61 #61 violeta87 dijo: #59 Jaaajajajaja amargado!Te quedas sin argumentos e insultas. Qué te habrá pasado para que odies a los hombres... jajajaj

1
A favor En contra 5(9 votos)
#74 por lyhvy
28 ago 2012, 00:43

#68 #68 deb298904 dijo: #54 Y acá mismo es donde te revelas como feminazi... Disculpa, pero yo mido 1.83 y peso 90kg y lógicamente me podría cargar alguien de una contextura física similar a la mía o con la fuerza física ncesaria para cargarme.
Una persona de 1.65 sin la capacidad física necesaria resultaría en una doble tragedia, mi muerte segura y posiblemente la de la mujer bombero (o prefieres bombera?)
¿Y no hay mujeres que midan y pesen eso? Pregunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por violeta87
28 ago 2012, 00:43

#68 #68 deb298904 dijo: #54 Y acá mismo es donde te revelas como feminazi... Disculpa, pero yo mido 1.83 y peso 90kg y lógicamente me podría cargar alguien de una contextura física similar a la mía o con la fuerza física ncesaria para cargarme.
Una persona de 1.65 sin la capacidad física necesaria resultaría en una doble tragedia, mi muerte segura y posiblemente la de la mujer bombero (o prefieres bombera?)
"sin la capacidad física necesaria". Hablamos de que las marcas son inferiores a los hombres, pero no mucho. No dejarían ejercer a alguien sin la capacidad física necesaria. Por eso hay tan pocas mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:44

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres como las personas con alzheimer que van teniendo momentos de lucidez, intermitentes, pero que se apagan en el tiempo. Pero sí, hoy has tenido un momento de lucidez. XDDD

A favor En contra 4(12 votos)
#77 por violeta87
28 ago 2012, 00:45

#72 #72 marianodelgado3 dijo: #61 Te quedas sin argumentos e insultas. Qué te habrá pasado para que odies a los hombres... jajajajOh no! Tengo un hermano que amo con locura y un novio que es un amor. Adoro a los hombres pero solo aquellos que me respetan.
Espero que algún día logres comprender a las mujeres.
Besos!

4
A favor En contra 5(5 votos)
#78 por glocke
28 ago 2012, 00:46

#22 #22 Besbel dijo: #11 Si se exigiera lo mismo esto dejaría en una clara situación de desventaja a la mujer, porque como bien dice #10, no podrá una mujer (de media) correr a la misma velocidad que un hombre o levantar el mismo peso, así que siempre lo tendrían más fácil para entrar en el cuerpo los hombres que las mujeres. Por esto es necesario hacer distinciones en esta clase de cosas, se consigue más igualdad haciéndolo que no haciéndolo, ...Pero tú entiendes el concepto de trabajo? Para cualquier labor necesitas unas habilidades. Para ser bombero necesitas unas buenas aptitudes físicas, si llegas llegas, si no, pues no. El problema es que a las mujeres se les pide menos (por ser el sexo débil...pero aquí no veis machismo, porque os beneficia), cuando van a estar cobrando lo mismo que su compañero varón que ha tenido que dar mucho más en las pruebas.

Resumen: es sexismo puro y duro, que beneficia a la mujer. Pero no veréis feministas luchando por la igualdad en temas así. No nos engañemos, el movimiento feminista sólo busca mayores beneficios para la mujer. Y así nos va.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#79 por Keziah
28 ago 2012, 00:48

#34 #34 espadaleal dijo: Y no, no he visto ninguna mujer bombero y tú creo que tampoco, dado que sólo hay dos en toda españa, ambas de Madrid a fecha del año pasado. ¿Por qué será? Porque ni con las pruebas rebajadas llegan, que sean rebajadas no quiere decir que no sean duras, y aquí no hablamos de la facilidad de aprobar el examen, hablamos de si en vez de coger el 100 % de las personas más aptas, cogemos el 50 % de los hombres más aptos y el 50 % de las mujeres más aptas aunque eso signifique dejar a personas mejores por no tener el sexo correcto.¿De dónde sacas que sólo hay dos en toda España?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:48

#65 #65 violeta87 dijo: #58 En la fuerza fisica no reside todo el trabajo de un policia... O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******.
"O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******"

¿What?

¿Tú eres del 87?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:49

#80 #80 marianodelgado3 dijo: #65 "O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******"

¿What?

¿Tú eres del 87?

Por cierto, os aclararé que, aunque "ellos" alude a masculinidad y feminidad, ella sólo alude a los hombres. :$

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por violeta87
28 ago 2012, 00:51

#80 #80 marianodelgado3 dijo: #65 "O puede que si, y por eso (muchos de ellos) son unos *******"

¿What?

¿Tú eres del 87?

Si! 25 años y me sigue gustando la palabra "*******". Me hace parecer "puber" como de la superpop, sabes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por _leyixo_
28 ago 2012, 00:51

El gran Harry Callahan ya dio su opinión: http://www.youtube.com/watch?v=XhwcqsZlxjk

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:51

#77 #77 violeta87 dijo: #72 Oh no! Tengo un hermano que amo con locura y un novio que es un amor. Adoro a los hombres pero solo aquellos que me respetan.
Espero que algún día logres comprender a las mujeres.
Besos!
¿Por respeto entiendes que agachen la cabeza y asientan cuando comienza tu diarrea verbal y tu odio a los hombres?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#86 por espadaleal
28 ago 2012, 00:52

#71 #71 violeta87 dijo: #66 Que no. que te doy la razón pero parcialmente.
Pero durante toooodos estos años.. Ha salido alguna noticia de una policia o de una bombera que no lograra realizar su trabajo?
No lo sé, puedes encargarte de la tarea de buscar todas las noticias que hayan salido - por no entrar en las que no hayan publicado porque no les haya interesado - y ver si ha habido alguna o no. Yo te argumento que hay que coger a los mejor preparados, no a los "que son suficientemente capaces para hacerlo" si no a los mejores. a las personas más aptas. Ni más, ni menos. ¿Y por qué? Porque esa diferencia de aptitud puede ser la diferencia de que una persona viva o muera, de que el propio bombero viva o muera. Y argumentos similares en el caso de la policia.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por glocke
28 ago 2012, 00:52

#54 #54 violeta87 dijo: #52 Y a mi me la suda vuestro enorme complejo de inferioridad porque por mucho que os joda vamos a llegar a TODOS los puestos que nos habeis prohibido acceder durante años! Bueno, poco queda por decir ya. Se nota a la milla que eres otra "feminista" amargada, de las que rabian cuando ven un vestuario sólo para hombres, que se tiran de los pelos cuando ven que en un cartel pone "sala de profesores" en vez de "sala de profesoras y profesores".

Recurro al insulto porque con las personitas como tú no se puede tratar de otra manera. A tí no te han vetado ningún puesto de trabajo, deja de lloriquear y de hablar de puestos de trabajo "a los que os hemos prohibido acceder durante años". Sí, ya veo una marea de mujeres que quieren ser mecánicas, campesinas, camioneras y mineras. Ay no, que los únicos trabajos que no tenéis son los que no queréis.

Das puto asco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por Gothic_Cynicism
28 ago 2012, 00:53

#70 #70 lyhvy dijo: Como os gusta usar la palabra feminazi eh? Lo siento pero es una palabra a la que le tengo bastante tirria.Lo cuentan tantas veces, como si fuera un gran problema, que parece que tengan pesadillas con ellas...
-no... feminazis... no... no me ataqueis con vuestro aparente feminismo... no... discriminacion positiva no... (se levanta sudando) ¡noooo! Ufffff era solo un sueño.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:53

#77 #77 violeta87 dijo: #72 Oh no! Tengo un hermano que amo con locura y un novio que es un amor. Adoro a los hombres pero solo aquellos que me respetan.
Espero que algún día logres comprender a las mujeres.
Besos!
¿Osea que si tu hermano se quedase fuera de una oposición, y las mujeres que han entrado, en general, tienen unos tiempos y pesos un 30 o 40% inferiores al de tu hermano... te parecería justo?

Vaya sentido de la ecuanimidad tienes tú. Por cierto, no me cuentes tu vida, ni a quién amas con locura, porque no quieres ni a tu padre. Y si encima lo dices en forma de falacia ad hominem como haces, ya ni te cuento.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#90 por violeta87
28 ago 2012, 00:53

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#85 #85 marianodelgado3 dijo: #77 ¿Por respeto entiendes que agachen la cabeza y asientan cuando comienza tu diarrea verbal y tu odio a los hombres?ui no, la cervecita nos la tomamos juntos mientras nos echamos las risas leyendo las tonterias que pone la gente por aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por deb298904
28 ago 2012, 00:54

#74 #74 lyhvy dijo: #68 ¿Y no hay mujeres que midan y pesen eso? Pregunto.#75 #75 violeta87 dijo: #68 "sin la capacidad física necesaria". Hablamos de que las marcas son inferiores a los hombres, pero no mucho. No dejarían ejercer a alguien sin la capacidad física necesaria. Por eso hay tan pocas mujeres.Estadísticamente, cuántas mujeres de esas proporciones pueden haber? De todas las que puedes llegar a encontrar tienes que separar las que tengan posibilidades/quieran de unirse a un cuerpo de bomberos.
Lo que se discute es que el mínimo requerido sea inferior al de los hombres.
Si un hombre que no puede levantar mas de 70 kg de peso muerto no sirve para el puesto ¿Una mujer que solo levante 70 sirve? El esfuerzo, las obligaciones, los requerimientos y demás deben ser los mismos, puesto que así no reclaman igualdad, reclaman trato especial.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por glocke
28 ago 2012, 00:54

#55 #55 doly dijo: De todos modos es una tontería, ni que lo único que hacen los bomberos fuera levantar peso y llevar gente a cuestas.Pues mira, de esa parte de su trabajo es de la que dependen vidas. Y si prefieres que haya más bomberas a costa de que llegado el momento se puedan perder vidas ya que no tienen las mismas aptitudes físicas, tienes un problema grave.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por malacay
28 ago 2012, 00:54

#5 #5 meatieso dijo: Para entrar al Ejército es igual. ¿Acaso las guerras se diferencian por sexo? La discriminación positiva no deja de ser discriminación, y por lo tanto, es negativa.Exactamente, y para algunos que por aquí se quejan, no hay un solo argumento razonable que sustente los sistemas de acceso a los cuerpos de bomberos, de la policía nacional, (y local, aunque eso ya depende de cada sitio) y por supuesto del ejercito, lo que se debería buscar es a las personas más competentes para el puesto sin ningún tipo de distinción, si una mujer no vale para el puesto porque no tiene físico suficiente para pasar el baremo de los hombres, ya aparecerá una morlaca que pueda realizar las mismas pruebas que un hombre y realizar el trabaja de la misma manera, y de esta manera nadie podrá hablar de discriminación.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#94 por violeta87
28 ago 2012, 00:55

#89 #89 marianodelgado3 dijo: #77 ¿Osea que si tu hermano se quedase fuera de una oposición, y las mujeres que han entrado, en general, tienen unos tiempos y pesos un 30 o 40% inferiores al de tu hermano... te parecería justo?

Vaya sentido de la ecuanimidad tienes tú. Por cierto, no me cuentes tu vida, ni a quién amas con locura, porque no quieres ni a tu padre. Y si encima lo dices en forma de falacia ad hominem como haces, ya ni te cuento.
Uiui cuanto odio cariño! Tu madre te tiene castigado este mes sin salir? Pásame su número que la llamo!

3
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:55

#82 #82 violeta87 dijo: #80 Si! 25 años y me sigue gustando la palabra "*******". Me hace parecer "puber" como de la superpop, sabes? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ¿eres un troll?.

Mi comentario hace alusión a que, qué tiene que ver ser fuerte con ser *******. Esto demuestra que eres un ser acomplejado, porque has interpretado que en mi comentario busco defectos hacia ti. Y a partir de unos procesos mentales que imagino sólo se dan en seres retrasados como tú, has llegado a la conclusión de que me reía de ti por usar la palabra "*******" porque se está perdiendo el "hijo de puta". JJAJAJAJAJAJA


Maldita retrasada me voy a dormir, ha quedado claro que basas tus argumentos en la hostilidad a los hombres, y que eres un ser acomplejado.

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por alborrot
28 ago 2012, 00:56

Que la pruebas sean mas fáciles para ellas no es igualdad, igualdad sería si fueran las mismas.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por glocke
28 ago 2012, 00:57

#94 #94 violeta87 dijo: #89 Uiui cuanto odio cariño! Tu madre te tiene castigado este mes sin salir? Pásame su número que la llamo!Me encanta cuando alguien se queda sin argumentos, se da cuenta de que ha quedado como un retrasado y usa el "pero si he estado haciéndome el tonto todo este tiempo! os lo habéis creído!".

PD: anormal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por marianodelgado3
28 ago 2012, 00:58

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú quieres saber como murió su madre? ¿Quieres saberlo? No murió en ningún accidente de tráfico... cuando eran pequeños, su madre repartía la comida en la mesa en función de la masa muscular y la altura, puesto que su hermano siendo hombre tiene más envergadura. Pero ella merecía la misma cantidad de comida, por derecho, y por igualdad, así que la degolló.

A su padre simplemente lo mató por ser hombre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!