Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en toda la historia de la humanidad solamente ha habido una única moda: la de querer ser diferente a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por lior el 1 sep 2012, 13:29 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en toda la historia de la humanidad solamente ha habido una única moda: la de querer ser diferente a los demás. TQD

#3 por siestazzadicaffe
9 sep 2012, 20:02

Ahora está de moda ser anti-moda.

Un día a los antimoda les estallará la cabeza y se convertirán en Chocapic.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#4 por rib
9 sep 2012, 20:02

No, en realidad han habido muchas, y esto que acabas de decir es una soberana gilipollez. Por eso lo he votado como "Menuda chorrada".

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por dislexika
9 sep 2012, 20:02

Otro que quiere salir en la wikipedia por publicar una frase en TQD.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#5 por dr_antineutrino
9 sep 2012, 20:03

Pues no, el individualismo no ha sido siempre un valor en alza, pero tu a tu bola.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por terrainblack
9 sep 2012, 20:03

Ah, claro, será por eso que cuando pregunto a la pija de clase "cómo es que te has comprado esas baambas?" me contesta "ahora todo el mundo las lleva!" .-.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por ralol
9 sep 2012, 20:06

Te equivocas, como mínimo hay otra moda más: decir frases chorras en TQD.
#8 #8 SombraFundida dijo: #2 Creo que has dado en el clabo. Ha sido una frase que queda muy bien, pero que es absurda en sí misma...Qué expresión, qué dominio de la gramática, lo has clabao.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por SombraFundida
9 sep 2012, 20:12

#8 #8 SombraFundida dijo: #2 Creo que has dado en el clabo. Ha sido una frase que queda muy bien, pero que es absurda en sí misma...Mierda... Maldita sea mi estampa...

¿Veis ahora por qué tuve que publicar el TQD en que me quejaba de que la V y la B están demasiado cerca en el teclado?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por SombraFundida
9 sep 2012, 20:04

#2 #2 dislexika dijo: Otro que quiere salir en la wikipedia por publicar una frase en TQD.Creo que has dado en el clabo. Ha sido una frase que queda muy bien, pero que es absurda en sí misma...

4
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por rib
9 sep 2012, 20:05

#8 #8 SombraFundida dijo: #2 Creo que has dado en el clabo. Ha sido una frase que queda muy bien, pero que es absurda en sí misma...Clabo...

Impresionante.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 sep 2012, 21:55

#4 #4 rib dijo: No, en realidad han habido muchas, y esto que acabas de decir es una soberana gilipollez. Por eso lo he votado como "Menuda chorrada".Pues, sin querer molestar, y teniendo en cuenta que #0 #0 lior dijo: , tenía que decir que en toda la historia de la humanidad solamente ha habido una única moda: la de querer ser diferente a los demás. TQD no puede escribir una tesis en el breve espacio que deja un TQD, en una asignatura que tenia yo de Arte y Crítica, se simplificaba una teoría de Mukařovský hablaba de la Estética (dentro de la cual esta el arte, pero que no es sólo esto) y decía que hay un patrón básico: un grupo dentro de la sociedad crea un manera para diferenciarse de los demás (cada grupo, clases social suele hacerlo) esta moda se expande, hasta que otro grupo primero pequeño rompe la anterior i crea otra, y así sucesivamente. lgo así, ha pasado más de un verano entero]

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 sep 2012, 21:59

#7 #7 terrainblack dijo: Ah, claro, será por eso que cuando pregunto a la pija de clase "cómo es que te has comprado esas baambas?" me contesta "ahora todo el mundo las lleva!" .-.porque es la expansión de lo que primero nació como un movimiento para diferenciarse y la gente va adheriéndose hasta que tiene que salir otra moda para romper la que ya usa todo el mundo, y así por los días de los días, amén.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por caserilla
9 sep 2012, 20:10

Cuando soltáis estas grandes frases, de verdad creéis que son ciertas? Vaya tanda entre el TQD de abajo y el tuyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por squeespleen
9 sep 2012, 20:33

Mi forma de ser antimoda es:
No me importa lo que hagan los demas, sea lo mismo que yo, o sea distinto no voy a cambiar mi comportamiento, siempre he comprado las cosas por comodidad, no por estetica.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Matias11D
9 sep 2012, 20:57

Pues hay una moda muuucho mejor: Ir a TU PUTA BOLA... sin que te importe lo que la gente piense, pero al parecer a la gente le es dificil seguir tal moda ._.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por caos1111
9 sep 2012, 21:36

Es verdad que siempre ha habido esa moda, pero también hay mucha gente que se viste como le gusta y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por terrainblack
9 sep 2012, 20:14

#14 #14 lamuerteblanca dijo: #7 eso también es diferenciarse, per oemulando un referente concreto. es como si admiras a alguien y quieres parecerte a esa persona: si no tienes éxito puedes terminar por medir tus "progresos" por el distanciamiento que ienes de los demás.
es más complejo de lo que dice el TQD. incluso en épocas donde se valoraba el parecerse a los individuos de cierta comunidad, se hacía en cierta medida para destacarse de otras sociedades.
Sé lo que quieres decir, el TQD en verdad tiene razón pero tendría que haberlo expresado... mejor xd osea, una moda en sí es una forma de querer algo distinto, de ir vestido diferente y eso, pero luego resulta que la gran mayoría lo siguen y, paradójicamente, los que no siguen esa forma "diferente" de vestir acaban siendo los verdaderos diferentes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lamuerteblanca
9 sep 2012, 20:11

#13 #13 soylentgreen dijo: Por favor, que algún metafísico le de un aplauso en la cara.metafísico? no sería más lógico un antropólogo?
#10 #10 aris dijo: Y lo típico de "yo quiero ser como tal" qué? eh eh ehlee el #14 #14 lamuerteblanca dijo: #7 eso también es diferenciarse, per oemulando un referente concreto. es como si admiras a alguien y quieres parecerte a esa persona: si no tienes éxito puedes terminar por medir tus "progresos" por el distanciamiento que ienes de los demás.
es más complejo de lo que dice el TQD. incluso en épocas donde se valoraba el parecerse a los individuos de cierta comunidad, se hacía en cierta medida para destacarse de otras sociedades.
xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por siestazzadicaffe
9 sep 2012, 20:09

#12 #12 ralol dijo: Te equivocas, como mínimo hay otra moda más: decir frases chorras en TQD.
#8 Qué expresión, qué dominio de la gramática, lo has clabao.
Allá va una frase profunda a la par verdadera: "La pereza es madre de la pobreza".

Negativos de gente vaga, ¡¡¡venid a mí!!!
¡Os invoco por el poder que me ha sido otorgado!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por siestazzadicaffe
9 sep 2012, 20:06

#2 #2 dislexika dijo: Otro que quiere salir en la wikipedia por publicar una frase en TQD.#8 #8 SombraFundida dijo: #2 Creo que has dado en el clabo. Ha sido una frase que queda muy bien, pero que es absurda en sí misma...Saldrá en la sección de "Frases chorrocélebres".

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por lamuerteblanca
9 sep 2012, 20:02

si, se valora mucho lo de vivr en función d elos demás, aunque sea indirectamente

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sandrave
9 sep 2012, 23:06

Sí, y cuando eres diferente de verdad te machacan...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por metralla
10 sep 2012, 01:32

¿Entonces porque cada vez que los famosos hacen algo les salen mil imitadores? Me parece que no has entendido muy bien el concepto de "moda"

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hmacias
10 sep 2012, 03:07

No creo, las modas del ser humano han sido dioses y alcóhol.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por black_4
11 sep 2012, 10:46

Tiene razón querais o no, mucha gente por manía a la comercialización ha intentado buscar su personalidad de manera tan desesperada que se ha pegado a los demás. Aunque parezca que se refiera a la mayoria de nosotros, no es así. Yo por ejemplo, no sigo lo que es tan comercial, ni tampoco busco ser ultra-original, simplemente me dejo llevar por mis gustos y dejandome llevar me culturizo yo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por renassence
13 sep 2012, 02:37

También está la moda de ser igual a todos los demás

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por aris
9 sep 2012, 20:06

Y lo típico de "yo quiero ser como tal" qué? eh eh eh

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por SombraFundida
9 sep 2012, 20:18

#21 #21 siestazzadicaffe dijo: #19 Excusas, todos sabemos que no diferencias entre la B y la V. No intentes engañarnos, sería muy cruel por tu parte.Ni entre la derecha y la izquierda tampoco... Deberías tener cuidado si me ves conduciendo alguna vez...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por soylentgreen
9 sep 2012, 20:07

Por favor, que algún metafísico le de un aplauso en la cara.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por mogwai_arapahoe
9 sep 2012, 20:12

Filosofox o Pensamientox??

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por terrainblack
9 sep 2012, 20:15

#19 #19 SombraFundida dijo: #8 Mierda... Maldita sea mi estampa...

¿Veis ahora por qué tuve que publicar el TQD en que me quejaba de que la V y la B están demasiado cerca en el teclado?
OJOOOOO, UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA EN TQD!!!!!!! A LA HOGUERA CON ESTE INFAME!
Bah, estás perdonado.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lamuerteblanca
9 sep 2012, 20:19

#20 #20 terrainblack dijo: #14 Sé lo que quieres decir, el TQD en verdad tiene razón pero tendría que haberlo expresado... mejor xd osea, una moda en sí es una forma de querer algo distinto, de ir vestido diferente y eso, pero luego resulta que la gran mayoría lo siguen y, paradójicamente, los que no siguen esa forma "diferente" de vestir acaban siendo los verdaderos diferentes.más o menos es eso, si. pero cometen un error en la premisa de querer ser diferente, y es que ya somos todos diferentes. dos personas completamente iguales en gustos y pensamientos es algo casi impensable a menos que sean parte de una secta como el Vaticano o similar. con lo cual lo de normalidad es muy relativo y variante en torno al tema del que se hable. es decir, en general no hay tal normalidad, y querer diferenciarse es de por si absurdo. el mejor estilo de vida es el que te permite ser tu mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por supersergio12
9 sep 2012, 20:14

Sí, tenías que decirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lamuerteblanca
9 sep 2012, 20:03

aunque en realidad pasa con todo: si niegas algo o vas en su contra le das una importancia considerable, como ciertos ateos con lo divino y por el estilo.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por schwarzblut
9 sep 2012, 22:52

#0 #0 lior dijo: , tenía que decir que en toda la historia de la humanidad solamente ha habido una única moda: la de querer ser diferente a los demás. TQDTe olvidas que hay gente que aísla a otros o se burla de ellos por "raritos" y gente que pierde su personalidad y son peleles por conseguir ser uno más, normal e igual a todos porque "lo normal" es lo correcto.

Más bien diría que la moda es llamar la atención como sea, diciendo que eres diferente o no lo eres y por lo tanto no eres un bicho raro y "molas mazo mogollón".

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por doordie
9 sep 2012, 22:50

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por siestazzadicaffe
9 sep 2012, 20:14

#19 #19 SombraFundida dijo: #8 Mierda... Maldita sea mi estampa...

¿Veis ahora por qué tuve que publicar el TQD en que me quejaba de que la V y la B están demasiado cerca en el teclado?
Excusas, todos sabemos que no diferencias entre la B y la V. No intentes engañarnos, sería muy cruel por tu parte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por soylentgreen
9 sep 2012, 20:15

#17 #17 lamuerteblanca dijo: #13 metafísico? no sería más lógico un antropólogo?
#10 lee el #14 xDD
No, metafísico.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ralol
9 sep 2012, 20:57

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: #12 Allá va una frase profunda a la par verdadera: "La pereza es madre de la pobreza".

Negativos de gente vaga, ¡¡¡venid a mí!!!
¡Os invoco por el poder que me ha sido otorgado!
Bienvenida a la moda de estos lares, pronto se te hará entrega de una lista con la gente a la que debes odiar, votar negativos, etc. Y si respondes a este mensaje podrás participar en el sorteo de un viaje a Murcia para ser atropellado por @SombraFundida. Solo por participar además obtendrás una camiseta de TQD, tallas disponibles 30 e inferiores y 50 y superiores.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por naota
9 sep 2012, 20:53

Mal vamos si muchas de las cosas que consideramos de moda se fabrican en masa... Además, la palabra moda implica que sea algo que se repita mucho hasta el punto de ser algo común. Querer ser diferente no es algo que realmente tenga todo el mundo, quererlo si, pero con eso no basta, yo cuando entiendo querer ser diferente es quererlo ser de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por laiquendi
9 sep 2012, 20:35

En realidad, la sociedad siempre se ha guiado por el borreguismo y la mansedumbre; a todo aquel que era diferente la sociedad siempre lo ha rechazado o incluso cargado.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lyhvy
9 sep 2012, 20:31

Creo que este el es el tqd más mierda que he visto nunca.
#3 #3 siestazzadicaffe dijo: Ahora está de moda ser anti-moda.

Un día a los antimoda les estallará la cabeza y se convertirán en Chocapic.
Esta página es un buen reflejo de eso que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alskar_searchofmagic
9 sep 2012, 21:18

Yo no sigo modas. Yo soy diferente.
Y ya eres moderno!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por laular94
9 sep 2012, 21:11

Lo que queremos es ser originales y no una panda de personas que van siempre iguales.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jimiwoodman
9 sep 2012, 23:55

Es malo depender exclusivamente de lo que hagan los demás para seguirles o hacer justamente lo opuesto. Lo sano está en hacer lo que te apetezca, a menos que las cirunstancias lo impidan. Alguien que sigue a la mayoría de cuando en cuando y porque le apetece no siempre tiene que tener poca personalidad. Creo que lo de ser diferente y alternativo es algo bastante reciente, como una especie de respuesta a la corriente mainstream. Lo irónico es que no se dan cuenta de que ser antimodas a toda costa es tan malo como seguirla sí o sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ItAllStartedWithTheBigBang
10 sep 2012, 02:02

#3 #3 siestazzadicaffe dijo: Ahora está de moda ser anti-moda.

Un día a los antimoda les estallará la cabeza y se convertirán en Chocapic.
Lo que no ve la gente es que al querer todos ser diferentes, entran en un grupo en el que todos son iguales: el grupo de los que quieren ser diferentes. Que paranoia..

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por livinmur
10 sep 2012, 18:48

discrepo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hola_caracola
9 sep 2012, 20:26

En realidad todos somos diferentes, y lo valioso es encontrar a gente como tu

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lamuerteblanca
9 sep 2012, 20:08

#7 #7 terrainblack dijo: Ah, claro, será por eso que cuando pregunto a la pija de clase "cómo es que te has comprado esas baambas?" me contesta "ahora todo el mundo las lleva!" .-.eso también es diferenciarse, per oemulando un referente concreto. es como si admiras a alguien y quieres parecerte a esa persona: si no tienes éxito puedes terminar por medir tus "progresos" por el distanciamiento que ienes de los demás.
es más complejo de lo que dice el TQD. incluso en épocas donde se valoraba el parecerse a los individuos de cierta comunidad, se hacía en cierta medida para destacarse de otras sociedades.

2
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!