Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

#101 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:28

#86 #86 princesaoliva dijo: #4 Algo cruel como: "unas PATITAS hipertrofiadas", por ejemplo?
¿Qué pasa @joim, que como el pobre niño está enfermo y mal formado, ya no es una persona, sino un animal? ¿Cómo que patitas? Yo lo flipo.
Además que los rasgos que menciona son comunes a todos los Down (orejas pequeñas, rasgos faciales ''mongoloides'' ((sí, se dice así, no estoy despreciando)) ). Sólo varían según el ''grado'' o ''estado'' de la enfermedad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por mark_92
12 oct 2012, 00:32

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Ese argumento de que "todo pasa por algo" no me sirve. Como te he dicho anteriormente, los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla. Los más necesitados no tienen por qué pasar por catástrofes naturales que les arruinan lo poco que tienen. No todo pasa por algo. El aborto de un feto que nace con malformaciones que ponen en riesgo su vida y la de la madre no es un asesinato. Además te sales por la tangente con esta frase: "para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir..."



1
A favor En contra 5(5 votos)
#103 por VivaLaGreen
12 oct 2012, 00:33

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Mira no es por nada, pero he visto en varios comentarios tuyos que pides que te respeten por ser creyente. ¿Qué tal si te aplicas el cuento maja?

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por mark_92
12 oct 2012, 00:33

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
Si Dios es tan todopoderoso y todo pasa por algo, por qué no permite que Africa tenga extensiones de terrenos de campos de cultivo como pasa en Asia.? ¿ Por qué condena a niños inocentes a morir de hambruna si "todo pasa por alguna razón?. como dices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:33

#94 #94 VivaLaGreen dijo: #73 Si no te parece bien abortar pues no lo hagas nadie te obliga pero tu tampoco pretendas obligar a nadie a tener un hijo no deseado.Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 #97 The_Spooky_Girl dijo: #92 Sí, hombre, claro. Todo pasa por algo, por ''voluntad divina''. Si Dios es tan bueno, ¿por qué ''ha decidido'' que los niños de África vivan esa situación en vez de ayudarlos mientras que otros viven en montañas de dinero?eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 #98 The_Spooky_Girl dijo: #97 Si he aprobado un examen es ''gracias a Dios'', no porque haya estudiado, ¿no? Venga hombre, que esto ya raya lo absurdo.A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...

6
A favor En contra 7(9 votos)
#106 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:35

#99 #99 Policia_del_buen_gusto dijo: #92 Sí, eres hipócrita. ¿Por qué? Porque defendiendo el hecho de que un niño debe nacer aunque sólo vaya a vivir 3 meses estás también quitándole ese derecho a la vida que tanto farfullas. Además, ¿qué tiene de bueno una vida si no va a ser digna? Me parece mucho más humano tratar de que esa vida sea lo menos sufrida posible, pero claro eso conlleva esfuerzo, trabajo, sacrificio y esas al parecer son malas palabras, se prefiere matar al pobre niño antes de que nazca y ahorrarse todo eso... eso es EGOÍSMO aquí, en la China y en la Luna.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#107 por rexesminombre
12 oct 2012, 00:35

¿Y tu cómo sabes cómo nacerá la criatura? Ah, claro... porque los médicos españoles son infalibles y jamás han diagnosticado una malformación erróneamente...

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:36

#105 #105 lachulinguis dijo: #94 Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...
La que ha metido a dios en esta discusión has sido tú. Según has dejado bien clarito por aquí, "todo pasa porque a dios le ha dado la gana". Deja de contradecirte y piensa bien lo que dices.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#109 por euskalodola
12 oct 2012, 00:36

#105 #105 lachulinguis dijo: #94 Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...
Cada sílaba que leo estoy más seguro de que pierdo el tiempo aquí, casi con 30 años y con esa mentalidad, en fin, tiene que haber de todo, Dios así lo ha querido xD

2
A favor En contra 8(8 votos)
#110 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:37

#102 #102 mark_92 dijo: #92 Ese argumento de que "todo pasa por algo" no me sirve. Como te he dicho anteriormente, los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla. Los más necesitados no tienen por qué pasar por catástrofes naturales que les arruinan lo poco que tienen. No todo pasa por algo. El aborto de un feto que nace con malformaciones que ponen en riesgo su vida y la de la madre no es un asesinato. Además te sales por la tangente con esta frase: "para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir..."



SÍ QUE ES UN ASESINATO, PORQUE ESTÁS MATANDO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA A UN SER HUMANO. El que venga enfermo no lo convierte en una COSA que se puede desechar sin miramientos. Los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla eso nadie lo discute, pero eso ya no es cosa de Dios sino de la gente rica que es poco generosa y que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan despilfarran el dinero, y de los gobiernos de esos países que no hacen nada para ayudar a los más pobres.
#104 #104 mark_92 dijo: #92 Si Dios es tan todopoderoso y todo pasa por algo, por qué no permite que Africa tenga extensiones de terrenos de campos de cultivo como pasa en Asia.? ¿ Por qué condena a niños inocentes a morir de hambruna si "todo pasa por alguna razón?. como dices.ídem.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#111 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:38

#106 #106 lachulinguis dijo: #99 Me parece mucho más humano tratar de que esa vida sea lo menos sufrida posible, pero claro eso conlleva esfuerzo, trabajo, sacrificio y esas al parecer son malas palabras, se prefiere matar al pobre niño antes de que nazca y ahorrarse todo eso... eso es EGOÍSMO aquí, en la China y en la Luna.¿Te parece más humano dejar que un niño "viva" TRES PUTOS MESES? ¿Y qué hay de la madre? ¿Tras 9 meses de embarazo, todas las ilusiones que ha podido tener, planes de futuro...? ¿Qué clase de sufrimiento va a tener que soportar al ver que su hijo no va a llegar al año? De verdad, la gente como tú me da asco, repelús y vergüenza.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#112 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:39

#109 #109 euskalodola dijo: #105 Cada sílaba que leo estoy más seguro de que pierdo el tiempo aquí, casi con 30 años y con esa mentalidad, en fin, tiene que haber de todo, Dios así lo ha querido xDAmén hermano.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:39

#92 #92 lachulinguis dijo: #76 Pues no, pero no porque no sea fácil hay que asesinar a una criatura! Tampoco debe ser fácil convivir en la misma casa con un pariente insoportable y no por eso lo matamos!
#79 Yo no puedo hacerme cargo, ni de un chico en esas condiciones ni de uno sano. Si es mi propio hijo si, pero si tengo que adoptarlo, no podría porque no cubro los requisitos legales que exige mi país para adoptar, pero hay mucha gente que SÍ PUEDE, y quiere.
#84 Hipócritas ustedes que después se horrorizan con la discriminación pero son los primeros en fomentarla...
#90 Todo pasa por algo... y para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...
#97 #97 The_Spooky_Girl dijo: #92 Sí, hombre, claro. Todo pasa por algo, por ''voluntad divina''. Si Dios es tan bueno, ¿por qué ''ha decidido'' que los niños de África vivan esa situación en vez de ayudarlos mientras que otros viven en montañas de dinero?"para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...". Primero, ¿por qué esa gente está pasando hambre? Si Dios lo ha ''querido así'' es que igual no es tan justo como ''parece'' ni tan bueno, ¿no? ¿Y por qué no los ayuda a dejar de morir? Explícamelo. ¿Por qué a unos tanto y otros tan poco?

#106 #106 lachulinguis dijo: #99 Me parece mucho más humano tratar de que esa vida sea lo menos sufrida posible, pero claro eso conlleva esfuerzo, trabajo, sacrificio y esas al parecer son malas palabras, se prefiere matar al pobre niño antes de que nazca y ahorrarse todo eso... eso es EGOÍSMO aquí, en la China y en la Luna.Hombre, claro, vas a hacer que un niño que no tiene cura o que su vida va a estar jodida, darle la posibilidad de que nazca y viva a cuerpo de rey durante 3 años, y que no disfrute más de su vida porque se va a morir. Y posiblemente tampoco disfrute cuando le des los cuidados puesto que no tiene plena consciencia de ello. ¿O tú te acuerdas de tu vida con 3 años?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:41

#108 #108 Policia_del_buen_gusto dijo: #105 La que ha metido a dios en esta discusión has sido tú. Según has dejado bien clarito por aquí, "todo pasa porque a dios le ha dado la gana". Deja de contradecirte y piensa bien lo que dices.Hay cosas cuya culpa la tienen los hombres y no Dios. la única "culpa" de Dios es haber dado libre albedrío a gente que no sabe usarlo.
#109 #109 euskalodola dijo: #105 Cada sílaba que leo estoy más seguro de que pierdo el tiempo aquí, casi con 30 años y con esa mentalidad, en fin, tiene que haber de todo, Dios así lo ha querido xD¿qué mentalidad? Cualquier cosa que puedas decirme por estar a favor de la vida de un ser humano inocente e indefenso la considero un cumplido :)
#111 #111 Policia_del_buen_gusto dijo: #106 ¿Te parece más humano dejar que un niño "viva" TRES PUTOS MESES? ¿Y qué hay de la madre? ¿Tras 9 meses de embarazo, todas las ilusiones que ha podido tener, planes de futuro...? ¿Qué clase de sufrimiento va a tener que soportar al ver que su hijo no va a llegar al año? De verdad, la gente como tú me da asco, repelús y vergüenza.No más asco, repelús y vergüenza del que me dan a mí los ASESINOS como vos que promueven el egoísmo y la gula sanguinaria al estar a favor del asesino de niños por nacer y sí, prefiero tener un hijo que viva tres meses a ser YO QUIEN LO ASESINE, prefiero sufrir teniéndolo vivo poco tiempo que sufrir con la culpa de haberlo ASESINADO. Dios da la vida y SÓLO DIOS LA DEBE QUITAR. O la naturaleza en caso de que no creas en Dios

3
A favor En contra 8(8 votos)
#115 por An0nym0
12 oct 2012, 00:42

#10 #10 super_fuckencia dijo: Yo creo que el aborto debería ser legal en el caso que dice el autor, y en el caso de la violación. ¿Qué opináis?Que faltan más casos de los que has dicho, por ejemplo que se te rompa el condón.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#116 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:42

#110 #110 lachulinguis dijo: #102 SÍ QUE ES UN ASESINATO, PORQUE ESTÁS MATANDO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA A UN SER HUMANO. El que venga enfermo no lo convierte en una COSA que se puede desechar sin miramientos. Los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla eso nadie lo discute, pero eso ya no es cosa de Dios sino de la gente rica que es poco generosa y que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan despilfarran el dinero, y de los gobiernos de esos países que no hacen nada para ayudar a los más pobres.
#104 ídem.
Y una mierda xD. Perdón.

Es porque Dios así lo ha querido, según tú. No es cometido de la gente rica ayudarles, aquí cada uno ha nacido según la voluntad divina de Dios, super justamente. Si has nacido pobre, te jodes. Y si has nacido rico, eso que te llevas.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por euskalodola
12 oct 2012, 00:43

#112 #112 Policia_del_buen_gusto dijo: #109 Amén hermano.Jajajajaja no puedes imaginarte lo que me he reído con tu comentario. #114 #114 lachulinguis dijo: #108 Hay cosas cuya culpa la tienen los hombres y no Dios. la única "culpa" de Dios es haber dado libre albedrío a gente que no sabe usarlo.
#109 ¿qué mentalidad? Cualquier cosa que puedas decirme por estar a favor de la vida de un ser humano inocente e indefenso la considero un cumplido :)
#111 No más asco, repelús y vergüenza del que me dan a mí los ASESINOS como vos que promueven el egoísmo y la gula sanguinaria al estar a favor del asesino de niños por nacer y sí, prefiero tener un hijo que viva tres meses a ser YO QUIEN LO ASESINE, prefiero sufrir teniéndolo vivo poco tiempo que sufrir con la culpa de haberlo ASESINADO. Dios da la vida y SÓLO DIOS LA DEBE QUITAR. O la naturaleza en caso de que no creas en Dios
Cómprate un bosque y piérdete, petarda.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#118 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:44

#113 #113 The_Spooky_Girl dijo: #92 #97 "para la gente que pasa hambre la solución es ayudarlos a vivir, no a morir...". Primero, ¿por qué esa gente está pasando hambre? Si Dios lo ha ''querido así'' es que igual no es tan justo como ''parece'' ni tan bueno, ¿no? ¿Y por qué no los ayuda a dejar de morir? Explícamelo. ¿Por qué a unos tanto y otros tan poco?

#106 Hombre, claro, vas a hacer que un niño que no tiene cura o que su vida va a estar jodida, darle la posibilidad de que nazca y viva a cuerpo de rey durante 3 años, y que no disfrute más de su vida porque se va a morir. Y posiblemente tampoco disfrute cuando le des los cuidados puesto que no tiene plena consciencia de ello. ¿O tú te acuerdas de tu vida con 3 años?
Lo dije mil veces... esa gente está pasando hambre porque quienes podrían ayudarlos, en vez de eso, despilfarran el dinero. La gente rica en general es poco generosa. Eso de por qué a unos tanto y a otros tan poco, no es culpa de Dios sino de los hombres que le dan mal uso al libre albedrío que Dios les dio.
Yo me acuerdo de algunas cosas de cuando tenía 3 años, tengo pocos recuerdos de esa edad... pero eso no es lo que importa, lo que importa es que nadie, pero NADIE tiene derecho a quitar la vida a otro ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:44

#114 #114 lachulinguis dijo: #108 Hay cosas cuya culpa la tienen los hombres y no Dios. la única "culpa" de Dios es haber dado libre albedrío a gente que no sabe usarlo.
#109 ¿qué mentalidad? Cualquier cosa que puedas decirme por estar a favor de la vida de un ser humano inocente e indefenso la considero un cumplido :)
#111 No más asco, repelús y vergüenza del que me dan a mí los ASESINOS como vos que promueven el egoísmo y la gula sanguinaria al estar a favor del asesino de niños por nacer y sí, prefiero tener un hijo que viva tres meses a ser YO QUIEN LO ASESINE, prefiero sufrir teniéndolo vivo poco tiempo que sufrir con la culpa de haberlo ASESINADO. Dios da la vida y SÓLO DIOS LA DEBE QUITAR. O la naturaleza en caso de que no creas en Dios
No, tu dios tiene la culpa. ¿Por qué? Tú misma lo has dicho varias veces.
Puede parecerte un asesinato, pero bueno, ¿te parecen igual de justos los asesinatos realizados por los súperfans de tu dios en nombre del mismo? Dime, creyente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#120 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:45

#100 #100 Policia_del_buen_gusto dijo: #98 Según @lachulinguis sí, tú no tienes ningún mérito, aunque te hayas pasado 48 horas seguidas estudiando. Se siente, todo lo ha hecho el de arriba.Es que esto no hay por dónde cogerlo. No tiene ninguna lógica. Absolutamente absurdo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#121 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:45

#115 #115 An0nym0 dijo: #10 Que faltan más casos de los que has dicho, por ejemplo que se te rompa el condón.Si se te rompe el condón NO TENÉS DERECHO A MATAR A TU HIJO, vos sabías que el condón se podía romper, así que...
#117 #117 euskalodola dijo: #112 Jajajajaja no puedes imaginarte lo que me he reído con tu comentario. #114 Cómprate un bosque y piérdete, petarda.Petarda la más vieja de tu casa... ASESINA!!!!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#122 por VivaLaGreen
12 oct 2012, 00:46

#105 #105 lachulinguis dijo: #94 Es que es OBLIGACIÓN del ser humano RESPETAR EL DERECHO A VIVIR de su hijo, más allá de si lo conserva o lo da en adopción. Además no sé en España pero en mi país, donde el aborto gracias a Dios NO ES LEGAL, pretenden que además de legal sea gratuito, o sea pretenden que los que estamos en contra paguemos un ASESINATO con NUESTROS IMPUESTOS, convirtiéndonos a todos indirectamente en cómplices, así que como comprenderás, no es "no abortes y listo".
#97 eso es cosa de LOS HOMBRES, que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan, despilfarran el dinero. No metas a Dios en esto.
#98 A veces sí es gracias a Dios... porque a veces por más que estudies no te va bien... ya sea porque te traicionaron los nervios o porque tu profe es un gili que te tiene manía...
Claro porque da igual las condiciones en las que ese niño crezca. Lo único que importa es que esté vivo y luego todo lo demás es secundario. Da igual que esté enfermo o que sus padres no le quieran y le vean como una carga...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:47

#119 #119 Policia_del_buen_gusto dijo: #114 No, tu dios tiene la culpa. ¿Por qué? Tú misma lo has dicho varias veces.
Puede parecerte un asesinato, pero bueno, ¿te parecen igual de justos los asesinatos realizados por los súperfans de tu dios en nombre del mismo? Dime, creyente.
ES UN ASESINATO. No me lo parece, LO ES. Ah y no estoy de acuerdo con esos asesinatos, que quienes lo hayan cometido en nombre de Dios no quiere decir que Dios los haya aprobado o acaso se le podía preguntar eso a Dios?
#120 #120 The_Spooky_Girl dijo: #100 Es que esto no hay por dónde cogerlo. No tiene ninguna lógica. Absolutamente absurdo.comeme el coño... idiota!

2
A favor En contra 10(10 votos)
#124 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:47

#120 #120 The_Spooky_Girl dijo: #100 Es que esto no hay por dónde cogerlo. No tiene ninguna lógica. Absolutamente absurdo.Je, es que dios ha querido que esto fuera absurdamente absurdo. Palabra del niño Jesús.

A favor En contra 6(6 votos)
#125 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 00:47

#121 #121 lachulinguis dijo: #115 Si se te rompe el condón NO TENÉS DERECHO A MATAR A TU HIJO, vos sabías que el condón se podía romper, así que...
#117 Petarda la más vieja de tu casa... ASESINA!!!!
Ah, claro, si se te rompe el condón es porque Dios así lo ha querido... y si se te rompe una sartén es cosa del destino y ese día te quedas sin comer. Joder. Me voy a ir a dormir y mañana sigo, que veo que se te está yendo la olla. Pero con respeto.

A favor En contra 8(8 votos)
#126 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:48

#123 #123 lachulinguis dijo: #119 ES UN ASESINATO. No me lo parece, LO ES. Ah y no estoy de acuerdo con esos asesinatos, que quienes lo hayan cometido en nombre de Dios no quiere decir que Dios los haya aprobado o acaso se le podía preguntar eso a Dios?
#120 comeme el coño... idiota!
Tus falacias dejan a la vista que no sabes de qué pseudoargumentos religiosos tirar para seguir esta discusión. Se siente, eso te pasa por cerrada de mente.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#127 por mark_92
12 oct 2012, 00:48

#110 #110 lachulinguis dijo: #102 SÍ QUE ES UN ASESINATO, PORQUE ESTÁS MATANDO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA A UN SER HUMANO. El que venga enfermo no lo convierte en una COSA que se puede desechar sin miramientos. Los niños que pasan hambruna no tienen derecho a pasarla eso nadie lo discute, pero eso ya no es cosa de Dios sino de la gente rica que es poco generosa y que en vez de ayudar a quienes más lo necesitan despilfarran el dinero, y de los gobiernos de esos países que no hacen nada para ayudar a los más pobres.
#104 ídem.
No estás matando a nadie porque como vuelvo a repetir por enésima vez, ese ser tiene nulas posibilidades de salir adelante fruto de esas desgraciadas malformaciones que lo lastrarán de por vida si no lo matan antes. Dime cómo puede sobrevivir un feto que nace sin cerebro , sin pulmones, sin hígado, etc.... ¿Te harías cargo de él?. ¿ Cuánto crees que duraría con vida si no nace ya muerto?.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por lachulinguis
12 oct 2012, 00:49

#122 #122 VivaLaGreen dijo: #105 Claro porque da igual las condiciones en las que ese niño crezca. Lo único que importa es que esté vivo y luego todo lo demás es secundario. Da igual que esté enfermo o que sus padres no le quieran y le vean como una carga...Se necesita ser muy inhumano para NO QUERER A TU PROPIO HIJO... además asesinarlo porque está enfermo, lo mires por donde lo mires, es DISCRIMINACIÓN... después se quejan de que hay gente que discrimina cuando ellos (ustedes) están haciendo lo mismo...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#129 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:50

#128 #128 lachulinguis dijo: #122 Se necesita ser muy inhumano para NO QUERER A TU PROPIO HIJO... además asesinarlo porque está enfermo, lo mires por donde lo mires, es DISCRIMINACIÓN... después se quejan de que hay gente que discrimina cuando ellos (ustedes) están haciendo lo mismo...Oye, ¿y qué me dices de los abortos espontáneos? Tu dios que todo lo sabe, ¿me lo puede explicar?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#130 por expertonocomovosotros
12 oct 2012, 00:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto no es Marca

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:51

#117 #117 euskalodola dijo: #112 Jajajajaja no puedes imaginarte lo que me he reído con tu comentario. #114 Cómprate un bosque y piérdete, petarda.Lo mismo puedo decir de #109

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 00:57

Por cierto @lachulinguis, ¿es que a los creyentes no os enseñan a pensar por vosotros mismos? Todos soltáis la misma bazofia religiosa contradictoria... Ah, espera, que si no no seríais tan ultrareligiosos... Nada, perdona la pregunta estúpida.

A favor En contra 10(10 votos)
#133 por drmaligno
12 oct 2012, 00:59

mmm Escucha genio, cuando algo está hipertrofiado, quiere decir que está hinchado. Si sus piernas están hipertrofiadas no son patitas, son patotas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por VivaLaGreen
12 oct 2012, 01:03

#128 #128 lachulinguis dijo: #122 Se necesita ser muy inhumano para NO QUERER A TU PROPIO HIJO... además asesinarlo porque está enfermo, lo mires por donde lo mires, es DISCRIMINACIÓN... después se quejan de que hay gente que discrimina cuando ellos (ustedes) están haciendo lo mismo...Claro, por eso hay padres que tratan a sus hijos como una mierda.
Tus argumentos tienen la misma logica que los dogmas de tu religión.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#135 por princesaoliva
12 oct 2012, 01:05

#101 #101 The_Spooky_Girl dijo: #86 Además que los rasgos que menciona son comunes a todos los Down (orejas pequeñas, rasgos faciales ''mongoloides'' ((sí, se dice así, no estoy despreciando)) ). Sólo varían según el ''grado'' o ''estado'' de la enfermedad. No estoy hablando de sus otros calificativos para describir al niño, sólo del término "patitas". Las patas las tienen los animales, los seres humanos tenemos piernas, ya sean deformes o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por vaeb
12 oct 2012, 01:49

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?Compruebo con mi comentario lo cerrado que están las miras de los usuarios de por aquí,sí,es justificable ante la presencia de una enfermedad,sí, es discutible en caso de una violación o en que las condiciones no sean aptas para la vida.No, no se justifica que sea la solución fácil para las niñatas de discoteca que desperdician posibles vidas sanas que parejas intentan por años tener.He dicho.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#137 por yamimegami
12 oct 2012, 02:17

Dios, se supone que dice la extraña teoría, infunde el alma espiritual en el momento que el óvulo recibe del espermatozoide, y por lo tanto a partir de ese momento tenemos ya completo un ser humano perfectamente bautizable. Cabe recordar que, si la santa madre iglesia se creyera realmente, el Código Canónico establecería que todo pequeño embrión aparecido vivo a la luz por aborto prematuro o por cualquier otra causa, incluida la fecundación invitro debería ser rápidamente bautizado, en todo caso, es que un pequeño embrión grande como una cabeza de aguja aún no tiene alma espiritual, no señor, y esta ha sido doctrina sólida y antigua dentro de la Iglesia católica apostólica, antes de inventarse las insostenibles teorías que ahora hacen circular.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por chucheamarga
12 oct 2012, 02:30

Vale. Al margen de la idea del TQD con la que estoy totalmente de acuerdo, dos cosas:
1º Las tendrá como las tenga, pero tiene PIERNAS no patas. Porque ES UNA PERSONA igual que tú, no un animal.
2º Lo de la lengua mas grande que la boca es una característica de todos los SD. Lo que le pasaría a esa persona será que tendría otra enfermedad a parte de carácter muscular o directamente ni si quiera es Sindome de Down la enfermedad que sufre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por runexe
12 oct 2012, 02:43

Tal vez no fue detectado a tiempo que tenía tal enfermedad y a tal extremo. Igual, que vaya a ser totalmente discapacitado o no depende mucho de las circunstancias. Quién sabe cómo se alimentó la madre, o qué vicios tenía para nacer así (aparte del factor genético).
En fin, una lástima por la familia, el pobre chico por como está no vive. Lástima que no puedan eutanasiarlo para que deje de tener una vida tan mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por enemeris
12 oct 2012, 03:01

El aborto debe ser legal esté el feto en el estado que esté. Los posibles padres deciden, y punto. Cuando entréis en vuestro dormitorio dejad las narices lejos del de los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por bofh
12 oct 2012, 04:10

A los antiabortistas yo les recomiendo tener un caso cercano de un embarazo "accidental", o un embarazo en el que se sabe que el niño tiene una malformación o un síndrome X (Down o Edwards, que es mucho peor). Se cambia de idea rapidito, no importa cuales sean tus principios.
Yo estaba en contra del aborto quitando malformaciones, enfermedades fetales, y riesgo para la madre (la violación la suele cubrir esto normalmente), y de hecho si yo solo abortaría en uno de esos casos, pero me vi en la situación de tener que aconsejar a una amiga, y le aconsejé que abortara porque si no se arruinaba la vida. Y era uno de estos embarazos de "Ey, soy ******* y le doy el gusto a mi novio de hacerlo a pelo porque sí".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por porrompompom
12 oct 2012, 04:41

es una decisión demasiado personal como para generalizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por bofh
12 oct 2012, 05:03

#67 #67 lachulinguis dijo: Pues por supuesto que me parece más humano. Dios (o la naturaleza si sos ateo) sabe por qué hace las cosas y si esa personita vino al mundo aún con esos problemas, es por algo. Y quién coño somos nosotros para decidir quién nace o quién no? Además esos que apoyan el aborto de niños con síndrome de down son los mismos que después se desgarran las vestiduras por la discriminación, cuando en realidad son los primeros en fomentarla promoviendo el ASESINATO de niños, sólo porque "no son normales". Preferiría tener un hijo que se me muera a los pocos meses o al año o a los dos años, que vivir el resto de mi vida con el cargo de conciencia de que YO, SU MADRE, LO ASESINÉ, siendo quien más debería amarlo, protegerlo y cuidarloUn niño con síndrome de Down va a tener probablemente una cardiopatía congénita, un soplo. También tendrá hipoacusia además de varios problemas oculares. Por no hablar del retraso mental y la falta de desarrollo emocional.
Tendrá muchas más posibilidades de sufrir cancer y incluso sin él tendrá una esperanza de vida media de 50 años. Y todo esto en un caso normal, no uno grave.
No es que no sean normales, es que no tienen una esperanza de vida normal ni una calidad de vida normal. Si prefieres ver sufrir a un hijo que abortarlo simplemente por evitar el cargo de conciencia, es que eres una zorra egoista. Si lo haces porque lo dice una iglesia caducada y rancia, además eres estúpida.
Yo prefiero ser una asesina de fetos que imbécil, francamente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#144 por lachulinguis
12 oct 2012, 05:35

#126 #126 Policia_del_buen_gusto dijo: #123 Tus falacias dejan a la vista que no sabes de qué pseudoargumentos religiosos tirar para seguir esta discusión. Se siente, eso te pasa por cerrada de mente.Prefiero ser cerrada de mente que ser ASESINA como todos ustedes.
#134 #134 VivaLaGreen dijo: #128 Claro, por eso hay padres que tratan a sus hijos como una mierda.
Tus argumentos tienen la misma logica que los dogmas de tu religión.
Esos padres o tienen demasiada maldad o están MAL DE LA CABEZA... no se puede ser tan desnaturalizado y no querer a un hijo!!!
#140 #140 enemeris dijo: El aborto debe ser legal esté el feto en el estado que esté. Los posibles padres deciden, y punto. Cuando entréis en vuestro dormitorio dejad las narices lejos del de los demás.El aborto NO DEBE SER LEGAL EN NINGÚN CASO!!!! Los padres NO TIENEN DERECHO A DECIDIR!!! Que decidan ANTES DE *******, no después, que para eso hay métodos de contracepción, carajo!!! Lástima que tu mamá no pensó como vos, eh!
#141 #141 bofh dijo: A los antiabortistas yo les recomiendo tener un caso cercano de un embarazo "accidental", o un embarazo en el que se sabe que el niño tiene una malformación o un síndrome X (Down o Edwards, que es mucho peor). Se cambia de idea rapidito, no importa cuales sean tus principios.
Yo estaba en contra del aborto quitando malformaciones, enfermedades fetales, y riesgo para la madre (la violación la suele cubrir esto normalmente), y de hecho si yo solo abortaría en uno de esos casos, pero me vi en la situación de tener que aconsejar a una amiga, y le aconsejé que abortara porque si no se arruinaba la vida. Y era uno de estos embarazos de "Ey, soy ******* y le doy el gusto a mi novio de hacerlo a pelo porque sí".
Pues yo NO CAMBIARÍA DE IDEA... conocés una palabrita que se llama SENTIMIENTOS? Pues YO LOS TENGO, y sólo alguien que NO TIENE SENTIMIENTOS puede ASESINAR A SU PROPIO HIJO...

3
A favor En contra 6(6 votos)
#145 por lachulinguis
12 oct 2012, 05:38

#141 #141 bofh dijo: A los antiabortistas yo les recomiendo tener un caso cercano de un embarazo "accidental", o un embarazo en el que se sabe que el niño tiene una malformación o un síndrome X (Down o Edwards, que es mucho peor). Se cambia de idea rapidito, no importa cuales sean tus principios.
Yo estaba en contra del aborto quitando malformaciones, enfermedades fetales, y riesgo para la madre (la violación la suele cubrir esto normalmente), y de hecho si yo solo abortaría en uno de esos casos, pero me vi en la situación de tener que aconsejar a una amiga, y le aconsejé que abortara porque si no se arruinaba la vida. Y era uno de estos embarazos de "Ey, soy ******* y le doy el gusto a mi novio de hacerlo a pelo porque sí".
y la verdad, para amigas como vos, MEJOR TENER ENEMIGOS... "se iba a arruinar la vida".... TENER UN HIJO NO ES ARRUINARSE LA VIDA, POR DIOS!!! ah es que claro, vos le arruinaste la vida a tus padres y sos una resentida de mierda por eso... aconsejando a una amiga a convertirse en una asesina porque no supo decir NO cuando su novio no quiso usar condón... DAS ASCO!!! ASESINA!!!!
#143 #143 bofh dijo: #67 Un niño con síndrome de Down va a tener probablemente una cardiopatía congénita, un soplo. También tendrá hipoacusia además de varios problemas oculares. Por no hablar del retraso mental y la falta de desarrollo emocional.
Tendrá muchas más posibilidades de sufrir cancer y incluso sin él tendrá una esperanza de vida media de 50 años. Y todo esto en un caso normal, no uno grave.
No es que no sean normales, es que no tienen una esperanza de vida normal ni una calidad de vida normal. Si prefieres ver sufrir a un hijo que abortarlo simplemente por evitar el cargo de conciencia, es que eres una zorra egoista. Si lo haces porque lo dice una iglesia caducada y rancia, además eres estúpida.
Yo prefiero ser una asesina de fetos que imbécil, francamente.
Al revés, egoísta es la que aborta para ahorrarse todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que implica sacar adelante a un hijo enfermo... porque eso es lo que realmente quieren los que ASESINAN A SUS HIJOS ENFERMOS, ahorrarse el esfuerzo!!! A los hijos hay que amarlos VENGAN SANOS O VENGAN ENFERMOS, y si se ama a alguien, se lo ayuda a vivir, NO A MORIR. ASESINA, ASESINA Y MIL VECES ASESINA!!!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por psyo
12 oct 2012, 05:42

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?No me gusta el aborto, pero estoy a favor en varios casos. Si no se le puede dar a niño buena calidad de vida (digamos pobreza extrema teniendo ya varios hijos, por ejemplo), si la madre fue violada, si se pone en riesgo la vida de la madre o el feto por el embarazo, si el feto tiene severos problemas de salud que no le permitirían hacer nada en la vida.

Eso se podría evitar con buena educación sexual, teniendo en cuenta las consecuencias de los actos. Promoviendo el uso de métodos anticonceptivos, etc.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#147 por lachulinguis
12 oct 2012, 05:46

#146 #146 psyo dijo: #5 No me gusta el aborto, pero estoy a favor en varios casos. Si no se le puede dar a niño buena calidad de vida (digamos pobreza extrema teniendo ya varios hijos, por ejemplo), si la madre fue violada, si se pone en riesgo la vida de la madre o el feto por el embarazo, si el feto tiene severos problemas de salud que no le permitirían hacer nada en la vida.

Eso se podría evitar con buena educación sexual, teniendo en cuenta las consecuencias de los actos. Promoviendo el uso de métodos anticonceptivos, etc.
¿Por qué? Un niño concebido en esas circunstancias tiene tanto derecho a vivir como los concebidos en circunstancias favorables...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por cuque
12 oct 2012, 06:05

Con Leonidas esto no pasaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por sthan
12 oct 2012, 06:38

Yo creo que el aborto debería estar legalizado mas o menos asi:
-La madre solo puede solicitar el aborto antes de la 20º semana de gestacion.
-Se dara prioridad a: victimas de violacion; fetos con enfermedades geneticas que incluyan retraso mental severo, arritmias cardiacas, distrofia muscular, etc; y personas de extrema pobreza. Cada una de las cuales con informes que los respalden.
-El plazo de respuesta a la solicitud sera a mas tardar en 7 dias.
Yo creo que con esto nos ahorramos que la niñatas que no supieron cuidarse se salgan con la suya, y que las empresas de condones quiebren xDDD.
Bueno ahora en serio creo que seria de mucha ayuda... ojala tuviéramos gente inteligente y no convencional en los altos cargos por los que supuestamente todos votamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por lachulinguis
12 oct 2012, 06:43

#149 #149 sthan dijo: Yo creo que el aborto debería estar legalizado mas o menos asi:
-La madre solo puede solicitar el aborto antes de la 20º semana de gestacion.
-Se dara prioridad a: victimas de violacion; fetos con enfermedades geneticas que incluyan retraso mental severo, arritmias cardiacas, distrofia muscular, etc; y personas de extrema pobreza. Cada una de las cuales con informes que los respalden.
-El plazo de respuesta a la solicitud sera a mas tardar en 7 dias.
Yo creo que con esto nos ahorramos que la niñatas que no supieron cuidarse se salgan con la suya, y que las empresas de condones quiebren xDDD.
Bueno ahora en serio creo que seria de mucha ayuda... ojala tuviéramos gente inteligente y no convencional en los altos cargos por los que supuestamente todos votamos.
Lo que sería de mucha ayuda es que la gente tome consciencia de que un bebé (o feto o como mierda quieran llamarlo) en gestación es UN SER HUMANO CUYO DERECHO A LA VIDA SE DEBE RESPETAR, y no on objeto que se puede tirar sin ningún miramiento

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!