Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

#301 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 17:56

#299 #299 lachulinguis dijo: #294 Cuántas veces tengo que decir que no se trata de "pensar como yo"... no estamos hablando de si es mejor el iphone o el blackberry, estamos hablando del RESPETO AL DERECHO A LA VIDA!!!! eso no es una trivialidad!!!
#295 Yo NO PIENSO TOLERAR A UN ASESINO. Porque los que apoyan el aborto son ASESINOS aunque digan que no. ¿Vos tolerarías a alguien que diga "salgo a la calle a robar porque no quiero estudiar ni trabajar"? Si me decís que sí, estás bastante mal de la cabeza,
#297 NO ME CALLO NADAAAAAAAAAAAA!!!! No me callaban mis padres cuando era una niña, menos me va a callar una DON NADIE como vos ahora que soy grande, además ya que tanto hablan de la libertad, YO TAMBIÉN HAGO USO DE ELLLAAAAAAA LERO LERO LERO!!!!
si querida si que se trata de pensar como tu porque simplemente no admites que hay distintas formas de ver las cosas, que lo que a ti te pueda parecer blanco, a mi me puede parecer negro. Te niegas a admitir que haya alguien que vea las cosas de forma diferente.
Y no mezcles churras con merinas.
Por cierto, pareces una cría con lo de lero lero lero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#302 por lachulinguis
13 oct 2012, 18:00

#301 #301 VivaLaGreen dijo: #299 si querida si que se trata de pensar como tu porque simplemente no admites que hay distintas formas de ver las cosas, que lo que a ti te pueda parecer blanco, a mi me puede parecer negro. Te niegas a admitir que haya alguien que vea las cosas de forma diferente.
Y no mezcles churras con merinas.
Por cierto, pareces una cría con lo de lero lero lero.
Es que las cosas no son como las vemos, SON COMO SON. El aborto es un ASESINATO por más que una parva de cabezas frescas piensen que no, o lo nieguen porque no les conviene aceptarlo. Es cuestión de VALORES, no de pensar como yo. Repito, si a alguien que te dice "yo robo porque no me gusta trabajar y tampoco quiero estudiar" le decís que eso está mal, ¿vale que esa persona te diga "respetame porque yo no pienso como vos"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#303 por Policia_del_buen_gusto
13 oct 2012, 19:35

#298 #298 lachulinguis dijo: #290 Por enésima vez te repito, EL RESPETO HAY QUE MERECERLO, y alguien que NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA, NO MERECE RESPETO. Mi respeto es para esos padres pobres que se sacan el pan de la boca para dárselo a sus hijos, mi respeto es para esos padres que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos enfermos, mi respeto es para los padres que RESPETAN EL DERECHO A LA VIDA DE SUS HIJOS, NO PARA LOS ASESINOS.
#292 Repito RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE Y QUIEN NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA NO MERECE RESPETO. Ah y no sé qué tiene que ver el culo con la sociedad de fomento... pero estoy a favor del matrimonio homosexual. ¿Por qué habría yo de estar en contra? Si dos hombres o dos mujeres que se casan entre sí, al fin y al cabo NO PERJUDICAN A NADIE
Hmmm... Entonces también estás en contra de la eutanasia, ¿a que sí?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#304 por krazyxarly
13 oct 2012, 21:24

#303 #303 Policia_del_buen_gusto dijo: #298 Hmmm... Entonces también estás en contra de la eutanasia, ¿a que sí?Y de las terapias de fecundacion, porque igual que (según ella) solo su Dios tiene derecho para quitar la vida a nonatos, solo él tiene derecho a otorgarla...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#305 por lachulinguis
13 oct 2012, 21:36

#303 #303 Policia_del_buen_gusto dijo: #298 Hmmm... Entonces también estás en contra de la eutanasia, ¿a que sí?Estoy en contra a no ser que quien la va a recibir haya dejado asentado que llegado el caso DESEA RECIBIRLA... o sea, en realidad en ese caso tampoco estoy a favor pero de última es decisión de esa persona y es esa persona quien se va a morir, no se lleva entre las patas a nadie.
#304 #304 krazyxarly dijo: #303 Y de las terapias de fecundacion, porque igual que (según ella) solo su Dios tiene derecho para quitar la vida a nonatos, solo él tiene derecho a otorgarla...En cuanto a las terapias de fecundación, de eso no estoy en contra siempre y cuando no se destruya ningún embrión. YO en MI caso particular, si no pudiera tener hijos preferiría adoptar. De todas maneras en ese tipo de concepciones también se da lo que Dios (o la naturaleza) decida, porque por algo hay mujeres que se hacen inseminación artificial y ni así logran el embarazo, o que se hacen la fecundación in vitro y el embrión no se "aferra"... en fin.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#306 por ratoncia
14 oct 2012, 00:23

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si con 14 tacos eres tan tolerante...no se cómo serás cuando dejes de ser un niñato

A favor En contra 1(1 voto)
#307 por VivaLaGreen
14 oct 2012, 00:41

#302 #302 lachulinguis dijo: #301 Es que las cosas no son como las vemos, SON COMO SON. El aborto es un ASESINATO por más que una parva de cabezas frescas piensen que no, o lo nieguen porque no les conviene aceptarlo. Es cuestión de VALORES, no de pensar como yo. Repito, si a alguien que te dice "yo robo porque no me gusta trabajar y tampoco quiero estudiar" le decís que eso está mal, ¿vale que esa persona te diga "respetame porque yo no pienso como vos"?Bueno pues yo no tengo esos valores ¿que te parece? Para ti es más importante la vida, para mi lo es la vida digna. Por cierto, pocas cosas "son como son" la mayoría son según se perciben y la percepción depende, ademas de los sentidos, de la educación y la cultura de cada uno así que vuelvo a decirte que es perfectamente factible que un hecho tenga una distinta interpretación según cada individuo al que se le pregunta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#308 por carmesina
14 oct 2012, 01:03

A ver... vale que puedas saber que tu bebe tiene síndrome de down, pero también te dicen si va a tener el síndrome super desarrollado? Porque que se yo, hay mucha gente con síndrome de down capaz y feliz, y si no sabes exactamente como de fuerte va a tener el síndrome a lo mejor quieres arriesgarte y tenerlo, es que esas cosas no son pro o anti-aborto, cada caso va a ser distinto y ni los anti ni los pro van a tener razón absoluta en ninguno.

A favor En contra 2(2 votos)
#309 por lachulinguis
14 oct 2012, 06:34

#307 #307 VivaLaGreen dijo: #302 Bueno pues yo no tengo esos valores ¿que te parece? Para ti es más importante la vida, para mi lo es la vida digna. Por cierto, pocas cosas "son como son" la mayoría son según se perciben y la percepción depende, ademas de los sentidos, de la educación y la cultura de cada uno así que vuelvo a decirte que es perfectamente factible que un hecho tenga una distinta interpretación según cada individuo al que se le pregunta.Entonces, a un tipo que se queda cuadripléjico, por ejemplo, habría que matarlo para que no sufra, no? Sos un/una ignorante de la vida y me lo demostrás cada vez más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#310 por krazyxarly
14 oct 2012, 11:30

#309 #309 lachulinguis dijo: #307 Entonces, a un tipo que se queda cuadripléjico, por ejemplo, habría que matarlo para que no sufra, no? Sos un/una ignorante de la vida y me lo demostrás cada vez más.Otra vez más que sacas las cosas de quicio. ¿Y por qué habría que matársele si es una persona consciente y mentalmente funcional? Lo que habría que darle es el derecho a elegir una muerte digna si prefiere eso a vivir décadas entre infecciones, catéteres, sondas, cuñas, llagas, pañales, etc. Por desgracia, se puede disfrutar de esta posibilidad de elección debido a los fanáticos religiosos como tú que son de la creencia que solo SU DIOS puede dar o quitar la vida.
Como siempre, los fanáticos religiosos están poniendo piedras en el día a día de la gente que quiere avanzar.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#311 por krazyxarly
14 oct 2012, 11:31

#310 #310 krazyxarly dijo: #309 Otra vez más que sacas las cosas de quicio. ¿Y por qué habría que matársele si es una persona consciente y mentalmente funcional? Lo que habría que darle es el derecho a elegir una muerte digna si prefiere eso a vivir décadas entre infecciones, catéteres, sondas, cuñas, llagas, pañales, etc. Por desgracia, se puede disfrutar de esta posibilidad de elección debido a los fanáticos religiosos como tú que son de la creencia que solo SU DIOS puede dar o quitar la vida.
Como siempre, los fanáticos religiosos están poniendo piedras en el día a día de la gente que quiere avanzar.
Perdón, "Por desgracia, NO se puede disfrutar de esta posibilidad" ^^U

A favor En contra 3(3 votos)
#313 por VivaLaGreen
14 oct 2012, 21:33

#309 #309 lachulinguis dijo: #307 Entonces, a un tipo que se queda cuadripléjico, por ejemplo, habría que matarlo para que no sufra, no? Sos un/una ignorante de la vida y me lo demostrás cada vez más.Lo que te iba a decir ya te lo ha dicho @krazyxarly en #310 #310 krazyxarly dijo: #309 Otra vez más que sacas las cosas de quicio. ¿Y por qué habría que matársele si es una persona consciente y mentalmente funcional? Lo que habría que darle es el derecho a elegir una muerte digna si prefiere eso a vivir décadas entre infecciones, catéteres, sondas, cuñas, llagas, pañales, etc. Por desgracia, se puede disfrutar de esta posibilidad de elección debido a los fanáticos religiosos como tú que son de la creencia que solo SU DIOS puede dar o quitar la vida.
Como siempre, los fanáticos religiosos están poniendo piedras en el día a día de la gente que quiere avanzar.

Sacas las cosas de contexto, no razonas lo que dices y tus argumentos no tienen sentido. Solo sabes gritar, insultar, intentar imponer tus valores y meter a Dios en casi todo lo que escribes. Aquí todos te hemos hablado medianamente bien mientras que tu no has parado de llamarnos de todo.

¿Que crees que soy una ignorante de la vida? Me parece estupendo. Estas en tu derecho de pensar lo que te da la gana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#314 por lachulinguis
15 oct 2012, 00:04

#310 #310 krazyxarly dijo: #309 Otra vez más que sacas las cosas de quicio. ¿Y por qué habría que matársele si es una persona consciente y mentalmente funcional? Lo que habría que darle es el derecho a elegir una muerte digna si prefiere eso a vivir décadas entre infecciones, catéteres, sondas, cuñas, llagas, pañales, etc. Por desgracia, se puede disfrutar de esta posibilidad de elección debido a los fanáticos religiosos como tú que son de la creencia que solo SU DIOS puede dar o quitar la vida.
Como siempre, los fanáticos religiosos están poniendo piedras en el día a día de la gente que quiere avanzar.
¿Avanzar? Así que ahora a disponer de la vida de otra persona y creerse DIOS para quitarle la vida a un semejante es avanzar... pues sabelo que estás más equivocado que retrete en la cocina. Además en el caso del cuadripléjico, si es ÉL (o ELLA) quien lo decide, bue... pero que lo decida otra persona, NO.
Además con tu argumento de la consciencia, entonces a los pacientes en estado de coma también podemos matarlos, no?
#313 #313 VivaLaGreen dijo: #309 Lo que te iba a decir ya te lo ha dicho @krazyxarly en #310
Sacas las cosas de contexto, no razonas lo que dices y tus argumentos no tienen sentido. Solo sabes gritar, insultar, intentar imponer tus valores y meter a Dios en casi todo lo que escribes. Aquí todos te hemos hablado medianamente bien mientras que tu no has parado de llamarnos de todo.

¿Que crees que soy una ignorante de la vida? Me parece estupendo. Estas en tu derecho de pensar lo que te da la gana.
Yo SÍ RAZONO, y lo que es más importante ACEPTO LA REALIDAD TAL CUAL ES, no la adapto a mi conveniencia. Mis argumentos claro que tienen sentido, pero lógico, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y repito, llamar ASESINO a alguien que mata y/o hace apología de un asesinato, no es insultar, es llamar a las cosas por su nombre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#328 por lachulinguis
15 oct 2012, 10:35

#316 #316 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO ES COSA DE LA MADRE porque su hijo NO ES UNA PARTE DE SU CUERPO.
"******* la vida por un error de adolescente" Por empezar tener un hijo no es ******* la vida, además si no quería tener un hijo lo hubiera pensado antes! ¿Quiso ser adulta? Pues ahí tiene, que asuma responsabilidades de adulta! La mala persona sos vos que querés arreglar las cosas asesinando a una personita.
#317 #317 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SÍ QUE ES HUMANO!!! De gametos humanos, no se puede obtener más que SERES HUMANOS, o vos naciste de un repollo (col)? ¿Y vos quién sos para decidir sobre la vida de una criatura indefensa?
#317 #317 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No adopta quien quiere sino quien PUEDE. Adoptar un niño no es como comprar un perrito, hay una serie de requisitos que la ley exige y no todos los cubren.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#329 por lachulinguis
15 oct 2012, 10:39

#318 #318 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No necesito madurar pues YA MADURÉ HACE MUCHÍSIMOS PERO MUCHÍSIMOS AÑOS. Y no soy retrasada, soy JUSTA Y HUMANA que no es lo mismo, pero gracias por el cumplido si por defender el DERECHO A LA VIDA soy retrasada. Prefiero ser retrasada que ser ASESINA. Ah! Tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata.
#319 #319 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO SON PARTE DEL CUERPO DE LA MADRE, SON UN SER HUMANO!!! Lástima que tu mamá no pensó como vos cuando te estaba esperando eh!
#320 #320 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me parece bien que nazca y muera de hambre, de última que lo den en adopción a alguien que SÍ PUEDA DARLE DE COMER y santas pascuas! no es necesario ASESINAR.
#321 #321 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De la caza de animales para COMER, ya dije qué es lo que opino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#330 por lachulinguis
15 oct 2012, 10:44

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues hay otras opciones. ADOPCIÓN no es una mala palabra, ¿sabías? #322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy subnormal, el tener sentimientos, ser humana y ser justa y estar en contra de algo que no es ni más ni menos que un CRIMEN, no me hace ser subnormal. Pero gracias por el cumplido si por tener valores soy subnormal.
#323 #323 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Egoístas son los que MATAN A SUS HIJOS, ellos son los que piensan en YO YO YO YO YO!!!!!
#324 #324 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una persona nacida SÍIIIIIIIIIIIII TIENE DERECHOS TE GUSTE O NO. Además no me vengas a hablar de pecado, que de última el suicidio se comete contra uno mismo, no contra un tercero. Sos un caradura.
#324 #324 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.DIOS SÍIIIIIIIIIIIIIIIII EXISTE :) :) :)
#325 #325 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mierda acá sos VOS VOS VOS Y VOS por creerte con derechos sobre una vida que NOOOOO ES TUYA!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#331 por lachulinguis
15 oct 2012, 10:47

#326 #326 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy ignorante. Y como dije antes RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, los asesinos no merecen respeto. ¿A "mi" Dios no le gusta eso? PUES MENOS LE GUSTA QUE LOS SERES HUMANOS SE TOMEN ATRIBUCIONES QUE SÓLO LE CORRESPONDEN A ÉL, como por ejemplo DISPONER DE LA VIDA DE UN SER HUMANO.
#327 #327 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si vos respetaras la mía... decís que Dios no existe... y respeto las creencias de los demás, lo que no respeto son opiniones DAÑINAS Y CRIMINALES.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#333 por sthan
15 oct 2012, 16:11

#332 #332 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale ahora yo te alargo la historia: Una familia pobre, una noche su hija decide irse de fiesta como cada finde(sabiendo la situacion familiar). En la disco ella aun sabiendo que no sabe beber se manda una... y con todas las hormonas revueltas por el alcohol decide follarse al primero que encuentra. Al día siguiente se da cuenta que no usaron condon, y su irresponsabilidad la lleva a no tomarse la del día despues. Luego de 9 meses bum!!... Ahora, ¿Quieres que siga ******* a pelo sabiendo que después solo tiene que abortar? Bueno son puntos de vista, como yo dije en mis anteriores comentarios, apoyo el aborto en algunos casos y no en casos como este, que luego salen inmaduras e incapaces de afrontar consecuencias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#335 por VivaLaGreen
15 oct 2012, 16:36

#334 #334 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*un grupo. Estúpido teclado XD

A favor En contra 0(0 votos)
#336 por VivaLaGreen
15 oct 2012, 17:07

#314 #314 lachulinguis dijo: #310 ¿Avanzar? Así que ahora a disponer de la vida de otra persona y creerse DIOS para quitarle la vida a un semejante es avanzar... pues sabelo que estás más equivocado que retrete en la cocina. Además en el caso del cuadripléjico, si es ÉL (o ELLA) quien lo decide, bue... pero que lo decida otra persona, NO.
Además con tu argumento de la consciencia, entonces a los pacientes en estado de coma también podemos matarlos, no?
#313 Yo SÍ RAZONO, y lo que es más importante ACEPTO LA REALIDAD TAL CUAL ES, no la adapto a mi conveniencia. Mis argumentos claro que tienen sentido, pero lógico, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y repito, llamar ASESINO a alguien que mata y/o hace apología de un asesinato, no es insultar, es llamar a las cosas por su nombre.
Ah y estoy hasta las narices de gente como tu que intentan imponer sus valores como los únicos verdaderos y absolutos, porque estas cosas no "son como son", todo lo que dices forma parte de TUS valores, de TU ética y de TU forma de pensar.
Todo lo que piensas es así debido a tu educación, tu cultura y tu religión. Si yo tengo una moral diferente, tu no eres quien para decirme que está mal porque no posees la verdad absoluta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#337 por Policia_del_buen_gusto
15 oct 2012, 17:28

#332 #332 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ella es @lachulinguis y, según ella, lo que dice es lo único ético que podrás leer por estos lares. ¿Que te responde con evasivas/insultos y cambia de tema porque sí? Totalmente ético, señor, completa y absolutamente ético y, por supuesto, muy bien argumentado.

A favor En contra 2(2 votos)
#338 por The_Spooky_Girl
15 oct 2012, 18:31

Puf, ¿pero aun seguís con esto? Yo ya desistí hace un par de días y creo que vosotros deberíais hacer lo mismo hasta el próximo TQD de este tipo. Porque por más que se le dice a @lachulinguis por activa y por pasiva, vuelve a responder con los mismos ''argumentos'', con mayúsculas como si fuese la poseedora absoluta de la verdad, y, por favor, que no sea capaz de responder otra cosa que no sea ''DIOOS SIII EXIISTEEE'' cuando le niegas la existencia de Dios es vergonzoso. Y con 29 años. Resumen, digas lo que le digas:

blablabla ''DERECHO A LA VIDA'' blablabla ''ASESINO'' blablabla ''SI PORQUE LE MATAS'' blablabla ''USTEDES SI, YO NO'' blablabla ''DIOS ES NUESTRO CREADOR'' blablabla ''RESPETO A QUIEN LO MERECE''

2
A favor En contra 2(2 votos)
#339 por VivaLaGreen
15 oct 2012, 18:58

#338 #338 The_Spooky_Girl dijo: Puf, ¿pero aun seguís con esto? Yo ya desistí hace un par de días y creo que vosotros deberíais hacer lo mismo hasta el próximo TQD de este tipo. Porque por más que se le dice a @lachulinguis por activa y por pasiva, vuelve a responder con los mismos ''argumentos'', con mayúsculas como si fuese la poseedora absoluta de la verdad, y, por favor, que no sea capaz de responder otra cosa que no sea ''DIOOS SIII EXIISTEEE'' cuando le niegas la existencia de Dios es vergonzoso. Y con 29 años. Resumen, digas lo que le digas:

blablabla ''DERECHO A LA VIDA'' blablabla ''ASESINO'' blablabla ''SI PORQUE LE MATAS'' blablabla ''USTEDES SI, YO NO'' blablabla ''DIOS ES NUESTRO CREADOR'' blablabla ''RESPETO A QUIEN LO MERECE''
¡¡Jo, es que es muy diver XD!! Puede que en una de estas se sulfure tanto que se autodestruya.

A favor En contra 3(3 votos)
#340 por Policia_del_buen_gusto
15 oct 2012, 19:16

#338 #338 The_Spooky_Girl dijo: Puf, ¿pero aun seguís con esto? Yo ya desistí hace un par de días y creo que vosotros deberíais hacer lo mismo hasta el próximo TQD de este tipo. Porque por más que se le dice a @lachulinguis por activa y por pasiva, vuelve a responder con los mismos ''argumentos'', con mayúsculas como si fuese la poseedora absoluta de la verdad, y, por favor, que no sea capaz de responder otra cosa que no sea ''DIOOS SIII EXIISTEEE'' cuando le niegas la existencia de Dios es vergonzoso. Y con 29 años. Resumen, digas lo que le digas:

blablabla ''DERECHO A LA VIDA'' blablabla ''ASESINO'' blablabla ''SI PORQUE LE MATAS'' blablabla ''USTEDES SI, YO NO'' blablabla ''DIOS ES NUESTRO CREADOR'' blablabla ''RESPETO A QUIEN LO MERECE''
Te olvidas de "Comedme el coño".

A favor En contra 3(3 votos)
#341 por lachulinguis
16 oct 2012, 04:49

#332 #332 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La que no estudia, con hijos o sin ellos, es porque NO QUIERE. No sé en España, pero acá, en Argentina, hay muchísimas adolescentes con hijos que siguen estudiando, incluso en algunos colegios hay guarderías para que las madres adolescentes puedan dejar a los niños mientras están en clase. Otra cosa, si no tiene dinero para mantener al bebé pues LO HUBIERA PENSADO ANTES DE *******. Y eso de "si no puede darlo en adopción"... ¿cuál es el impedimento, a ver?
DIOS EXISTE, EXISTE Y MÁS EXISTE!!! Vos tampoco respetás mis creencias... si las respetaras dirías NO CREO EN DIOS, no dirías DIOS NO EXISTE.
#333 #333 sthan dijo: #332 Vale ahora yo te alargo la historia: Una familia pobre, una noche su hija decide irse de fiesta como cada finde(sabiendo la situacion familiar). En la disco ella aun sabiendo que no sabe beber se manda una... y con todas las hormonas revueltas por el alcohol decide *******se al primero que encuentra. Al día siguiente se da cuenta que no usaron condon, y su irresponsabilidad la lleva a no tomarse la del día despues. Luego de 9 meses bum!!... Ahora, ¿Quieres que siga ******* a pelo sabiendo que después solo tiene que abortar? Bueno son puntos de vista, como yo dije en mis anteriores comentarios, apoyo el aborto en algunos casos y no en casos como este, que luego salen inmaduras e incapaces de afrontar consecuencias.Menos en lo último, estoy de acuerdo en todo. Hay que aprender a ser responsable, leche!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#342 por lachulinguis
16 oct 2012, 04:51

#334 #334 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si, lo apoyé. Porque es INACEPTABLE. Una criatura inocente ASESINADA (que bien podría ser dada en adopción) y los culpables no sólo VIVOS, sino además SUELTOS, EN LA CALLE!!!
#336 #336 VivaLaGreen dijo: #314 Ah y estoy hasta las narices de gente como tu que intentan imponer sus valores como los únicos verdaderos y absolutos, porque estas cosas no "son como son", todo lo que dices forma parte de TUS valores, de TU ética y de TU forma de pensar.
Todo lo que piensas es así debido a tu educación, tu cultura y tu religión. Si yo tengo una moral diferente, tu no eres quien para decirme que está mal porque no posees la verdad absoluta.
¿Y acaso VOS SÍ TENÉS LA VERDAD ABSOLUTA? La verdad es ABSOLUTA, no es relativa. No existen "medias verdades", la verdad es o no es. Punto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#343 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 11:08

#341¿ Y si la violan? ¿Y si corre peligro la vida de la madre y el feto? Piénsalo. El aborto en algunos casos no es malo, SÍ está justificado debería practicarse, sólo en aquellos casos de violación, malformación del feto, que estuviese en peligro la vida de la madre...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#344 por VivaLaGreen
16 oct 2012, 11:18

#342 #342 lachulinguis dijo: #334 Pues si, lo apoyé. Porque es INACEPTABLE. Una criatura inocente ASESINADA (que bien podría ser dada en adopción) y los culpables no sólo VIVOS, sino además SUELTOS, EN LA CALLE!!!
#336 ¿Y acaso VOS SÍ TENÉS LA VERDAD ABSOLUTA? La verdad es ABSOLUTA, no es relativa. No existen "medias verdades", la verdad es o no es. Punto.
Yo jamás he dicho que tenga la verdad absoluta, todo lo contrario. A ver si mejoras la comprensión lectora.
Hay que ser un monstruo para que te pueda paracer bien que humillen publicamente a una mujer que ya de por si habia sido violada, secuestrada y obligada a ser prostituta. Eres un ser despreciable. Y dicho esto paso de hablar más contigo sobre este tema ya que directamnte es imposible mantener una conversación civilizada con una persona tan sectaria y dogmatica como tu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#345 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 11:41

#341 #341 lachulinguis dijo: #332 La que no estudia, con hijos o sin ellos, es porque NO QUIERE. No sé en España, pero acá, en Argentina, hay muchísimas adolescentes con hijos que siguen estudiando, incluso en algunos colegios hay guarderías para que las madres adolescentes puedan dejar a los niños mientras están en clase. Otra cosa, si no tiene dinero para mantener al bebé pues LO HUBIERA PENSADO ANTES DE *******. Y eso de "si no puede darlo en adopción"... ¿cuál es el impedimento, a ver?
DIOS EXISTE, EXISTE Y MÁS EXISTE!!! Vos tampoco respetás mis creencias... si las respetaras dirías NO CREO EN DIOS, no dirías DIOS NO EXISTE.
#333 Menos en lo último, estoy de acuerdo en todo. Hay que aprender a ser responsable, leche!
Por cierto... si Dios existe explícame por qué existen enfermedades, si tan bondadoso es no existirían... ¿por qué existe el dolor, el sufrimiento? ¿ por qué no se manifiesta? ¿ por qué permite que mueran de hambre cientos de personas? ¿ por qué existe, como dijo @policia_del_buen_gusto, el aborto natural? y más preguntas que te haría, pero no se puede razonar con una persona tan dogmática y tan sectaria... por cierto, puedes creer en lo que quieras, pero solo es fe, si crees que existe Dios adelante, pero otras personas no pensamos igual o tenemos otras creencias.. ¿o nos vas a culpar de no tener tu misma religión? o a lo mejor pensar que Dios es mujer porque de seguro que mucha gente creyente se lo ha planteado...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#346 por VivaLaGreen
16 oct 2012, 12:11

#345 #345 Dark_Lady_Wolf dijo: #341 Por cierto... si Dios existe explícame por qué existen enfermedades, si tan bondadoso es no existirían... ¿por qué existe el dolor, el sufrimiento? ¿ por qué no se manifiesta? ¿ por qué permite que mueran de hambre cientos de personas? ¿ por qué existe, como dijo @policia_del_buen_gusto, el aborto natural? y más preguntas que te haría, pero no se puede razonar con una persona tan dogmática y tan sectaria... por cierto, puedes creer en lo que quieras, pero solo es fe, si crees que existe Dios adelante, pero otras personas no pensamos igual o tenemos otras creencias.. ¿o nos vas a culpar de no tener tu misma religión? o a lo mejor pensar que Dios es mujer porque de seguro que mucha gente creyente se lo ha planteado... Por mucho que intentes razonar con ella (en cualquier tema y no solo en este TQD), siempre ta va a contestar lo mismo y va a intentar imponerte sus opiniones ya que ella no las ve como tal sino que piensa que son verdades absolutas e inamovibles. Lo mismo paso con el TQD de las relaciones a distancia, que solo porque a ella le saliera mal una, ya piensa que todas van a ser iguales.

¡Ah! Y si ya ve que está acorralada te dirá su típico COMEME EL COÑO.

Yo de verdad que nunca había conocido a alguien tan cerrado de mente como ella.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#347 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 12:18

#346 #346 VivaLaGreen dijo: #345 Por mucho que intentes razonar con ella (en cualquier tema y no solo en este TQD), siempre ta va a contestar lo mismo y va a intentar imponerte sus opiniones ya que ella no las ve como tal sino que piensa que son verdades absolutas e inamovibles. Lo mismo paso con el TQD de las relaciones a distancia, que solo porque a ella le saliera mal una, ya piensa que todas van a ser iguales.

¡Ah! Y si ya ve que está acorralada te dirá su típico COMEME EL COÑO.

Yo de verdad que nunca había conocido a alguien tan cerrado de mente como ella.
En esta página hay gente cerrada, pero lo de ella es de chiste.. lo bueno de todo es que me he podido reír toda la mañana, es patética.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#348 por VivaLaGreen
16 oct 2012, 12:25

#347 #347 Dark_Lady_Wolf dijo: #346 En esta página hay gente cerrada, pero lo de ella es de chiste.. lo bueno de todo es que me he podido reír toda la mañana, es patética. Eso es cierto. ¡Yo me lo paso pipa jeje!
Al principio llegué a pensar que era el tipico troll pero luego vi más TQDs en lo que había comentado y me quedé flipando XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#349 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 12:30

#438 Sobre todo con la teoría de que venimos de Adán y Eva, si fuese lista sabría que es un cuentecito y que no es cierto, que sólo quiere explicar algunas cosas, pero que no es cierto... la teoría hasta ahora más verídica es que venimos del mono.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#350 por Dark_Lady_Wolf
16 oct 2012, 12:37

#349 #349 Dark_Lady_Wolf dijo: #438 Sobre todo con la teoría de que venimos de Adán y Eva, si fuese lista sabría que es un cuentecito y que no es cierto, que sólo quiere explicar algunas cosas, pero que no es cierto... la teoría hasta ahora más verídica es que venimos del mono. Uy me equivoqué iba para ti #348

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!