Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

#201 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 17:35

#198 #198 lachulinguis dijo: #180 "Hay que respetar las decisiones de otros"... SI, PERO SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUEN A NADIE Y NO ES EL CASO DEL ABORTO. Si tu hijo te dice "no pienso estudiar ni trabajar, voy a salir a la calle a robar", ¿lo respetarías?
#187 La madre NUNCA TIENE DERECHO A ABORTAR PORQUE EL ABORTO ES MATAR A SU HIJO.
#190 NO ESTÁ EN SU DERECHO PORQUE EL ABORTO ES UN ASESINATO, QUÉ PARTE DE ESO NO ENTIENDEN?
#194 Menos justo es asesinarlo. Preferible qwue lo críe otra familia aunque no sea fácil, con lo que por lo menos tenés la conciencia tranquila de que no mataste a nadie.
#195 Pues no, yo quiero que MI DINERO lo usen para ayudar a vivir, NO A MATAR.
Ah, bueno, claro. Me quedo mucho más tranquila y sin ningún tipo de sentimientos ni me remuerde la conciencia el haber tenido a un niño en un ambiente de pobreza donde no lo podía críar, pero lo doy a una familia que sí puede, y me quedo tranquila cuando ya no lo veré nunca más ni disfrutaré de él, sólo por no tener que abortar y así me creo que he hecho lo mejor y lo más justo y me siento bien éticamente. Por favor...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#202 por hime_sama
12 oct 2012, 17:40

#198 #198 lachulinguis dijo: #180 "Hay que respetar las decisiones de otros"... SI, PERO SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUEN A NADIE Y NO ES EL CASO DEL ABORTO. Si tu hijo te dice "no pienso estudiar ni trabajar, voy a salir a la calle a robar", ¿lo respetarías?
#187 La madre NUNCA TIENE DERECHO A ABORTAR PORQUE EL ABORTO ES MATAR A SU HIJO.
#190 NO ESTÁ EN SU DERECHO PORQUE EL ABORTO ES UN ASESINATO, QUÉ PARTE DE ESO NO ENTIENDEN?
#194 Menos justo es asesinarlo. Preferible qwue lo críe otra familia aunque no sea fácil, con lo que por lo menos tenés la conciencia tranquila de que no mataste a nadie.
#195 Pues no, yo quiero que MI DINERO lo usen para ayudar a vivir, NO A MATAR.
Yo no quiero que usen mi dinero para contaminar la mente de la gente.. Hay muchos tipos de decisiones, algunas mas serias que otras, asi que no las puedes comparar. Si aborta es porque de otra forma le perjudicaria la vida tener a ese hijo. Asi que tu tambien con tu forma de pensar perjudicas a alguien, la diferencia es que yo miro por que se pueden perjudicar dos vidas y a ti solo te importa una. El aborto no es un asesinato, es un derecho, que parece que tu tampoco lo entiendes.
No estoy de acuerdo con tu forma de pensar pero te permito pensarla y tomar tus deciciones en base a ello, sin embargo tu vas por la vida señalando con el dedo a los que no piensan como tu y restringiendoles su derecho a elegir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#203 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:42

#200 #200 hime_sama dijo: #193 No se a ti, pero mi vida me la dio mi padre y mi madre, que nunca nadie nos ha regalado nada y les costo mucho sacarme adelante. Asi que no, no le voy a dar el merito a un Dios.. y si abortar es asesinar dios asesina todos los dias a muchas criaturas.
Abortar es un derecho cariño, tu no puedes obligar a nadie a tener un hijo que no quiere por mucho que tu quieras que lo tenga. ¿Nadie te obliga a no tenerlo a ti no? no obligues tu a los demas. Que a veces se nos olvida que para ser respetado hay que respetar primero.
Y por cierto, la unidad minima de vida es la celula, cada vez que sacudes el brazo para señalar a la gente de asesina matas muchisimas.
Abortar NO ES UN DERECHO SINO UN ASESINATO, no se trata de que YO quiera que lo tenga sino de lo que se DEBE HACER, y lo que se debe hacer es RESPETAR EL DERECHO A LA VIDA DE UNA CRIATURA!!!
Y yo RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y no merece ningún respeto quien NO RESPETA EL DERECHO A VIVIR DE UNA PERSONITA INDEFENSA!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por hime_sama
12 oct 2012, 17:42

#196 #196 lachulinguis dijo: #183 Si no lo quiere tener NO ESTÁ EN NINGÚN DERECHO PUES ELLA NO ES DIOS PARA QUITARLE LA VIDA A NADIE. En vez de apoyarla en una decisión de ASESINAR A SU HIJO, ¿por qué mejor no le enseñás a CUIDARSE? antes de que quede embarazada... ¿por qué no le enseñás a usar los diferentes métodos de contracepción (o por qué no la llevás a un médico que se lo enseñe)? ¿por qué no le enseñás que debe decir NO cuando su partenaire sexual NO QUIERE USAR CONDÓN? porque además de los embarazos están las ETS, que no se te olvide.
#188 Que yo me creo por encima de los demás Y USTEDES QUÉ CARAJO SE CREEN AL SENTIRSE CON DERECHOS SOBRE UNA VIDA QUE NO ES DE USTEDES?
Le puedo enseñar y ella puede que un dia se emborrache, no use proteccion y pase el accidente, entonces yo debo sentirme culpable y ademas arruinar su vida por un dia en el que ella, por su edad, no fue responsable? Que barbaridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 17:43

#193 #193 lachulinguis dijo: #176 De última es mejor eso que matarlo...
#177 Por supuesto que NO, porque ASESINANDO A MI HIJO me ahorraría el esfuerzo que conlleva sacarlo adelante... yo prefiero mil veces hacer ese esfuerzo que tomar un papel que no me corresponde (o sea el de DIOS) quitándole la vida a mi hijo Y NO SOY EGOÍSTA, EGOÍSTA ES LA QUE ABORTA PARA AHORRARSE TODO EL ESFUERZO DE SACAR A SU HIJO ADELANTE!!!
#180 EL ABORTO NO ES UN DERECHO, ES UN ASESINATO!!! Y Dios no es que sea asesino, pero DIOS SÍ TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA, PARA ESO ES UN SER SUPERIOR!!! ADEMÁS ES ÉL QUIEN NOS DA LA VIDA Y POR ENDE TIENE DERECHO A QUITARLA.
¿Ah, sí? Es mejor que una familia no aborte, y que a esa persona, pese a su enfermedad, no le den ningún tipo de cariño y no le cuiden y lo dejen interno en un centro donde se hagan cargo de él y donde le vayan a visitar esporádicamente? ¿Para eso quieres que lo tengan? ¿Te crees que ese poco cariño no va a afectar a su autoestima y a sus sentimientos y no va a sufrir (aun más) o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por hime_sama
12 oct 2012, 17:44

#196 #196 lachulinguis dijo: #183 Si no lo quiere tener NO ESTÁ EN NINGÚN DERECHO PUES ELLA NO ES DIOS PARA QUITARLE LA VIDA A NADIE. En vez de apoyarla en una decisión de ASESINAR A SU HIJO, ¿por qué mejor no le enseñás a CUIDARSE? antes de que quede embarazada... ¿por qué no le enseñás a usar los diferentes métodos de contracepción (o por qué no la llevás a un médico que se lo enseñe)? ¿por qué no le enseñás que debe decir NO cuando su partenaire sexual NO QUIERE USAR CONDÓN? porque además de los embarazos están las ETS, que no se te olvide.
#188 Que yo me creo por encima de los demás Y USTEDES QUÉ CARAJO SE CREEN AL SENTIRSE CON DERECHOS SOBRE UNA VIDA QUE NO ES DE USTEDES?
Y que "carajo" se cree dios para decidir sobre la vida de los demas? ya que estamos.. que si tu te basas en tus creencias yo me puedo basar en las mias tambien, y en ellas no hay ningun Dios que me maneje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:46

#201 #201 The_Spooky_Girl dijo: #198 Ah, bueno, claro. Me quedo mucho más tranquila y sin ningún tipo de sentimientos ni me remuerde la conciencia el haber tenido a un niño en un ambiente de pobreza donde no lo podía críar, pero lo doy a una familia que sí puede, y me quedo tranquila cuando ya no lo veré nunca más ni disfrutaré de él, sólo por no tener que abortar y así me creo que he hecho lo mejor y lo más justo y me siento bien éticamente. Por favor...¿No te parece más humano hacer el sacrificio de desprenderte de tu hijo para que él tenga una vida mejor, la vida que vos no podés darle? Es más fácil ASESINARLO, ¿no?
#202 #202 hime_sama dijo: #198 Yo no quiero que usen mi dinero para contaminar la mente de la gente.. Hay muchos tipos de decisiones, algunas mas serias que otras, asi que no las puedes comparar. Si aborta es porque de otra forma le perjudicaria la vida tener a ese hijo. Asi que tu tambien con tu forma de pensar perjudicas a alguien, la diferencia es que yo miro por que se pueden perjudicar dos vidas y a ti solo te importa una. El aborto no es un asesinato, es un derecho, que parece que tu tampoco lo entiendes.
No estoy de acuerdo con tu forma de pensar pero te permito pensarla y tomar tus deciciones en base a ello, sin embargo tu vas por la vida señalando con el dedo a los que no piensan como tu y restringiendoles su derecho a elegir.
Es EGOÍSTA matar a un hijo porque te perjudicaría la vida, además tener un hijo no es perjudicarse la vida... ah claro, vos sos una hija no deseada que les perjudicaste la vida a tus padres no? entonces ANDÁ AL PSIQUIATRA O SUICIDATE!!! Pero no dispongas de una vida que NO TE PERTENECE ok!!!
El aborto SIIIIIIIIIIIIIII ES UN ASESINATO Y NOOOOOOOOOOOOO ES UN DERECHO, y yo no les restrinjo nada, SU DERECHO A ELEGIR TERMINA DONDE EMPIEZA EL DERECHO A VIVIR DE SUS HIJOS... "mis derechos terminan donde empiezan los derechos del otro" no conocés esa frasecita?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por hime_sama
12 oct 2012, 17:46

#203 #203 lachulinguis dijo: #200 Abortar NO ES UN DERECHO SINO UN ASESINATO, no se trata de que YO quiera que lo tenga sino de lo que se DEBE HACER, y lo que se debe hacer es RESPETAR EL DERECHO A LA VIDA DE UNA CRIATURA!!!
Y yo RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y no merece ningún respeto quien NO RESPETA EL DERECHO A VIVIR DE UNA PERSONITA INDEFENSA!!!
Perdona pero hay que respetar a todo el mundo, porque entonces justificas por ejemplo que alguien, por pensar que es superior a las personas con la piel de color, no los respete.
Ni tu ni nadie ni tu dios decide si una mujer quiere continuar el embarazo nada mas que ella, te guste o no es su decision y no la tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 17:48

@lachulinguis, ¿a ti te parecería bien tener un niño enfermo que sólo llegaría a vivir un año, como mucho? Y estoy hablando de casos reales. Eso es peor que no tenerlo. Le das la oportunidad de vivir para morir. Le haces sufrir y a ti también. No tiene plena consciencia para disfrutar de su vida y no lo va a poder hacer porque se va a morir, ¿lo entiendes? ¿Te crees que la gente que aborta lo hace por gusto? ¿Te crees que la gente que aborta, no les quedan problemas morales y éticos durante el resto de su vida? ¿Te crees que es tan fácil? ¿Puedes pararte a razonar y dejar de escribir en mayúsculas? Sólo con tus comentarios me das aún más razón a lo dicho en #12.#12 The_Spooky_Girl dijo: En estos temas creo sinceramente que los anti-abortistas muchas veces, y con todo el respeto, no opináis objetivamente y sólo os prima el ''derecho a la vida'', y por supuesto, menos os tenéis que meter en vidas ajenas catalogando de ''malas personas'' a quienes sí abortan porque NO sabéis su situación. Los pro-aborto no somos monstruos como creéis. Tenemos nuestras razones, en mi caso, los tres supuestos legales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:48

#204 #204 hime_sama dijo: #196 Le puedo enseñar y ella puede que un dia se emborrache, no use proteccion y pase el accidente, entonces yo debo sentirme culpable y ademas arruinar su vida por un dia en el que ella, por su edad, no fue responsable? Que barbaridad.primero, TENER UN HIJO NO ES ARRUINARSE LA VIDA, y segundo, sí, deberías. Así aprende a ser más responsable y a no andar emborrachándose por ahí. Además no es justo que una pobre criatura tenga que pagar CON SU VIDA las irresponsabilidades de SU MADRE.
#205Se necesita ser MUY INHUMANO para no querer a un hijo. Eso es lo único que te voy a decir.
#206 #206 hime_sama dijo: #196 Y que "carajo" se cree dios para decidir sobre la vida de los demas? ya que estamos.. que si tu te basas en tus creencias yo me puedo basar en las mias tambien, y en ellas no hay ningun Dios que me maneje.Ya lo dije!!! DIOS DA LA VIDA Y DIOS LA PUEDE QUITAR... ÉL ES UN SER SUPERIOR, nosotros somos seres humanos y NO SOMOS SUPERIORES.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:51

#208 #208 hime_sama dijo: #203 Perdona pero hay que respetar a todo el mundo, porque entonces justificas por ejemplo que alguien, por pensar que es superior a las personas con la piel de color, no los respete.
Ni tu ni nadie ni tu dios decide si una mujer quiere continuar el embarazo nada mas que ella, te guste o no es su decision y no la tuya.
Y te guste o no EL ABORTO ES UN ASESINATO y no, yo no respeto a los ASESINOS. Los que no respetan el derecho a la vida, NO MERECEN RESPETO. Que primero respeten el derecho a la vida Y DESPUÉS PIDAN RESPETO, ANTES NO.
#209 #209 The_Spooky_Girl dijo: @lachulinguis, ¿a ti te parecería bien tener un niño enfermo que sólo llegaría a vivir un año, como mucho? Y estoy hablando de casos reales. Eso es peor que no tenerlo. Le das la oportunidad de vivir para morir. Le haces sufrir y a ti también. No tiene plena consciencia para disfrutar de su vida y no lo va a poder hacer porque se va a morir, ¿lo entiendes? ¿Te crees que la gente que aborta lo hace por gusto? ¿Te crees que la gente que aborta, no les quedan problemas morales y éticos durante el resto de su vida? ¿Te crees que es tan fácil? ¿Puedes pararte a razonar y dejar de escribir en mayúsculas? Sólo con tus comentarios me das aún más razón a lo dicho en #12.No me parece bien, pero MUCHO PEOR ME PARECE ASESINARLO. Si esa criatura vino al mundo así es por algo y yo no soy quién para quitarle la vida. PUNTO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por bofh
12 oct 2012, 17:51

#145 #145 lachulinguis dijo: #141 y la verdad, para amigas como vos, MEJOR TENER ENEMIGOS... "se iba a arruinar la vida".... TENER UN HIJO NO ES ARRUINARSE LA VIDA, POR DIOS!!! ah es que claro, vos le arruinaste la vida a tus padres y sos una resentida de mierda por eso... aconsejando a una amiga a convertirse en una asesina porque no supo decir NO cuando su novio no quiso usar condón... DAS ASCO!!! ASESINA!!!!
#143 Al revés, egoísta es la que aborta para ahorrarse todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que implica sacar adelante a un hijo enfermo... porque eso es lo que realmente quieren los que ASESINAN A SUS HIJOS ENFERMOS, ahorrarse el esfuerzo!!! A los hijos hay que amarlos VENGAN SANOS O VENGAN ENFERMOS, y si se ama a alguien, se lo ayuda a vivir, NO A MORIR. ASESINA, ASESINA Y MIL VECES ASESINA!!!
Los padres que abortan un feto malformado o con una trisomía no lo hacen por ahorrarse trabajo, estúpida. Cuando tienes un hijo quieres que tenga una vida feliz y plena, no que dependa de ti toda su vida y que si te pasa algo no pueda vivir por su cuenta. O al menos que tenga una vida. Hay enfermedades que se detectan en el embarazo y aunque el embarazo llegue a término el bebé vivirá como mucho semanas o meses. Y esas semanas o meses no van a ser un paseo por el parque para el bebé, precisamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por lachulinguis
12 oct 2012, 17:52

#212 #212 bofh dijo: #145 Los padres que abortan un feto malformado o con una trisomía no lo hacen por ahorrarse trabajo, estúpida. Cuando tienes un hijo quieres que tenga una vida feliz y plena, no que dependa de ti toda su vida y que si te pasa algo no pueda vivir por su cuenta. O al menos que tenga una vida. Hay enfermedades que se detectan en el embarazo y aunque el embarazo llegue a término el bebé vivirá como mucho semanas o meses. Y esas semanas o meses no van a ser un paseo por el parque para el bebé, precisamente. ESTÚPIDO VOS!!!! Y claro que lo hacen por ahorrarse el esfuerzo, a mí eso de "no voy a traer al mundo un hijo a sufrir" no me lo venden. SOS ESTÚPIDO Y ASESINO!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por hime_sama
12 oct 2012, 17:53

#207 #207 lachulinguis dijo: #201 ¿No te parece más humano hacer el sacrificio de desprenderte de tu hijo para que él tenga una vida mejor, la vida que vos no podés darle? Es más fácil ASESINARLO, ¿no?
#202 Es EGOÍSTA matar a un hijo porque te perjudicaría la vida, además tener un hijo no es perjudicarse la vida... ah claro, vos sos una hija no deseada que les perjudicaste la vida a tus padres no? entonces ANDÁ AL PSIQUIATRA O SUICIDATE!!! Pero no dispongas de una vida que NO TE PERTENECE ok!!!
El aborto SIIIIIIIIIIIIIII ES UN ASESINATO Y NOOOOOOOOOOOOO ES UN DERECHO, y yo no les restrinjo nada, SU DERECHO A ELEGIR TERMINA DONDE EMPIEZA EL DERECHO A VIVIR DE SUS HIJOS... "mis derechos terminan donde empiezan los derechos del otro" no conocés esa frasecita?
Y no es egoista no tener en cuenta a la madre o la vida que tendra esa futura persona?
Y lo siento, pero no voy a continuar conversando contigo porque no se te ve una persona muy equilibrada, ademas de que yo me limito a dar mi opinion y tu a imponerme la tuya y a intentar ofenderme sin resultado.. Para mi , cuando alguien empieza a insultar, es que se queda sin argumentos.
Dispongo de mi vida que me pertenece y si no quiero tener un hijo en mi vida, por la razon que sea, abortare y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 17:54

#210 #210 lachulinguis dijo: #204 #204 primero, TENER UN HIJO NO ES ARRUINARSE LA VIDA, y segundo, sí, deberías. Así aprende a ser más responsable y a no andar emborrachándose por ahí. Además no es justo que una pobre criatura tenga que pagar CON SU VIDA las irresponsabilidades de SU MADRE.
#205Se necesita ser MUY INHUMANO para no querer a un hijo. Eso es lo único que te voy a decir.
#206 Ya lo dije!!! DIOS DA LA VIDA Y DIOS LA PUEDE QUITAR... ÉL ES UN SER SUPERIOR, nosotros somos seres humanos y NO SOMOS SUPERIORES.
Por favor, niña, que los argumentos se te desmontan solos. Deja a Dios en esto e intenta razonar, que después mucha gente dice que todos los creyentes sois cerrados de mente, pero es que con verte a ti sólo se les puede dar la razón, con todo el respeto. A ti Dios no te ha dado la vida, te la han dado tus padres, ¿ok? vamos a partir de esa base.

Cuando puedas demostrar las ''teorías religiosas'' me molestaré en hacerte caso, pero mientras, hablando sin saber, y por todo lo que te cuenta la iglesia, no voy a creerme nada. Ni lo haré de todas formas. Yo creo en lo que veo, en los hecho científicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por hime_sama
12 oct 2012, 17:55

#210 #210 lachulinguis dijo: #204 #204 primero, TENER UN HIJO NO ES ARRUINARSE LA VIDA, y segundo, sí, deberías. Así aprende a ser más responsable y a no andar emborrachándose por ahí. Además no es justo que una pobre criatura tenga que pagar CON SU VIDA las irresponsabilidades de SU MADRE.
#205Se necesita ser MUY INHUMANO para no querer a un hijo. Eso es lo único que te voy a decir.
#206 Ya lo dije!!! DIOS DA LA VIDA Y DIOS LA PUEDE QUITAR... ÉL ES UN SER SUPERIOR, nosotros somos seres humanos y NO SOMOS SUPERIORES.
Dios para mi no existe asi que ese argumento me resbala bastante, y si ella quiere abortar lo hara y punto porque perjudicara la vida de ambos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por bofh
12 oct 2012, 17:57

#213 #213 lachulinguis dijo: #212 ESTÚPIDO VOS!!!! Y claro que lo hacen por ahorrarse el esfuerzo, a mí eso de "no voy a traer al mundo un hijo a sufrir" no me lo venden. SOS ESTÚPIDO Y ASESINO!!!
Paso de seguir discutiendo con alguien que es incapaz de dar un argumento lógico y solo insulta. Pero espero que vivas un caso cercano de sindrome de Edwards, o un autismo grave, o una malformación y tengas que ver como es. Supongo que es la única manera en la que una beata sin una miserable idea propia puede salir de su ridícula burbujita.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 18:00

#211 #211 lachulinguis dijo: #208 #208 Y te guste o no EL ABORTO ES UN ASESINATO y no, yo no respeto a los ASESINOS. Los que no respetan el derecho a la vida, NO MERECEN RESPETO. Que primero respeten el derecho a la vida Y DESPUÉS PIDAN RESPETO, ANTES NO.
#209 No me parece bien, pero MUCHO PEOR ME PARECE ASESINARLO. Si esa criatura vino al mundo así es por algo y yo no soy quién para quitarle la vida. PUNTO.
Te voy a decir por lo que es, a ver si dejas de hacer el idiota: Si un niño sale con Síndrome de Down, NO es por ''voluntad divina'', se debe a la trisomía, triplicación, del cromosoma 21; es una alteración genética. A cualquiera le puede pasar, no es que Dios elija a quién le pasa y a quién no, que es absurdo y ridículo esto ya. Joder ya, parece mentira que no hayas estudiado, no veas las evidencias, y dices que pasa ''por algo''.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#219 por sthan
12 oct 2012, 19:16

#217 #217 bofh dijo: #213
Paso de seguir discutiendo con alguien que es incapaz de dar un argumento lógico y solo insulta. Pero espero que vivas un caso cercano de sindrome de Edwards, o un autismo grave, o una malformación y tengas que ver como es. Supongo que es la única manera en la que una beata sin una miserable idea propia puede salir de su ridícula burbujita.
También me di cuenta que no responde lo que no puede responder, pues creo que va a tocar ignorarla.
#183 #183 hime_sama dijo: #182 hay muchos casos. En mi caso si mi hija de 16 años se queda embarazada por tener "una noche loca" y decide abortar la apoyo. ¿Por que? pues entre las muchas cosas que te puedo nombrar una de ellas es que casi con seguridad querra seguir estudiando, o quizas tenga otros planes de futuro como viajar por todo el mundo, alomejor simplemente se traumatiza y aborrece a su hijo por no ser lo suficiente madura para cargar con eso.
Si decide tenerlo estupendo, pero si no lo quiere tener esta en su derecho.
#187 #187 hime_sama dijo: #185 Una cosa es salir todas las noches por ahi a pelo sabiendo las consecuencias otras un accidentes. Pero en ambos casos la madre tiene derecho a abortar.Tia si le apoyas en ese sentido, tu hija nunca va a madurar.
Que es inmadura por su edad? venga ya a mi con ese cuento...
En todo caso si crees que es su "derecho", que lo haga... pero no pienses que eso algún día pueda ser legal, que todo lo malo trae consecuencias y solo la maleducarías.
#218 #218 The_Spooky_Girl dijo: #211 Te voy a decir por lo que es, a ver si dejas de hacer el idiota: Si un niño sale con Síndrome de Down, NO es por ''voluntad divina'', se debe a la trisomía, triplicación, del cromosoma 21; es una alteración genética. A cualquiera le puede pasar, no es que Dios elija a quién le pasa y a quién no, que es absurdo y ridículo esto ya. Joder ya, parece mentira que no hayas estudiado, no veas las evidencias, y dices que pasa ''por algo''.exacto, el sindrome de edwars, patau, entre otros, no son voluntad divina. A mi parecer seria inhumano ver sufrir a una criatura morir lentamente y en el periodo de unos meses...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#220 por bofh
12 oct 2012, 19:26

#218 #218 The_Spooky_Girl dijo: #211 Te voy a decir por lo que es, a ver si dejas de hacer el idiota: Si un niño sale con Síndrome de Down, NO es por ''voluntad divina'', se debe a la trisomía, triplicación, del cromosoma 21; es una alteración genética. A cualquiera le puede pasar, no es que Dios elija a quién le pasa y a quién no, que es absurdo y ridículo esto ya. Joder ya, parece mentira que no hayas estudiado, no veas las evidencias, y dices que pasa ''por algo''.De hecho ni siquiera es algo que le pueda pasar "a cualquiera". Hay casos en madres jóvenes y sin antecedentes, pero muy muy pocos. Normalmente pasa en madres mayores de 35 años y con antecedentes familiares. Nada como poder aislar las causas de algo para desmontar lo de "voluntad divina".

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por krazyxarly
12 oct 2012, 19:36

#192 #192 lachulinguis dijo: #167 ¿Y no te parece injusto ASESINAR A UNA CRIATURA por "no truncarle la vida a una chica joven"? Pues ESA CHICA JOVEN DEBIÓ PENSARLO ANTES DE DEJARSE METER LA *******!!!! ¿Quién la manda a ******* cuando todavía no sabe limpiarse el culo solita? ¿Quería ser adulta? PUES AHÍ TIENE!!! QUE ASUMA RESPONSABILIDADES DE ADULTA, CARAJO!!!
#171 Nosotros tenemos MUUUUUUUUUUUCHA SESERA!!!! Los que no la tienen son ustedes... pero bue, de última prefiero tener poca sesera pero tener SENTIMIENTOS, cosa que a ustedes LES FALTA.
#174 Sos una EGOÍSTA... por no pasar por aquello se tener un hijo "perdido por el mundo" preferís asesinarlo en vez de pensar que está VIVO, con una familia, en algún lugar del mundo., EGOÍSTA Y ASESINA ES LO QUE SOS!!!
Ya está bien, que a la pobre niñita la va a dar un síncope y se va a echar a llorar! xDxDxD jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por krazyxarly
12 oct 2012, 19:47

#191 #191 lachulinguis dijo: #159 No se trata de PENSAR COMO YO, no estamos hablando de si es mejor el iphone o el blackberry, estamos hablando acerca de si está bien o mal QUITAR UNA VIDA!!! Es cuestión de valores, no de pensar como yo!!! Y si los llamo asesinos es porque eso es lo que son!!!
#161 El embrión ES UN SER HUMANO... de gametos HUMANOS no se puede obtener más que SERES HUMANOS... ¿o vos conocés alguna mujer que haya engendrado un perro, o un gato, o un conejo? MANDA HUEVOS!
#163 #165 No sé otros, pero YO, AUNQUE ME PASARA, SEGUIRÉ PENSANDO IGUAL. Prefiero trabajar y/o sacrificarme día y noche como una bestia para que mi hijo sufra lo menos posible, que asesinarlo. YO NO SOY DIOS PARA QUITARLE LA VIDA.
Eres algo mejor: dueña de tu cuerpo y tus acciones. Y que tus creencias en un unicornio rosa que caga M&Ms o en cualquier otra religión de ser superior inventado te condicionen eso, que te quiten tu propia voluntad de juicio y gestión, es algo muy triste. Entendería que me dijeses que te parece mal abortar por pensamientos y juicio propio, pero no porque solo dar o quitar la vida está en manos del unicornio rosa caga M&Ms.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#223 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 19:48

@lachulinguis Además, no es que odiemos a los niños con Síndrome de Down, o con cualquier otra enfermedad o malformación congénita; simplemente si mi hijo va a vivir tres años no puedo darle la vida para ver cómo se muere en mis brazos. Y, para que te quede claro, lo pasaría igual de mal abortando como si no. Y de todas formas, deja a la gente en paz hacer lo que le dé la gana con su vida porque es su decisión, y no la de Dios. Y si mi hijo va a vivir 40 años con Down, no aborto, le doy la vida; lo cual me va a dar pena que se muera tan joven, pero ha podido vivir siendo consciente de ello. Ésa es la diferencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por idiotaseverywhere10
12 oct 2012, 20:09

#190 #190 hime_sama dijo: #185 Tambien hay que tener en cuenta que tomar esas decisiones nunca es facil ni es un "que mas da si me voy a librar despues?" creo que todos estaran de acuerdo que estas cosas no se piensan asi.. pero vamos que si decide abortar esta en su derecho le disguste a quien le disguste, nadie tiene porque meterse en las decisiones de los demas.Tu debes de ser de los que se piensas que un feto no es más que un montoncito de células hasta que nace, ¿no?
¿Sabías que aproximadamente en el segundo mes ya le late el corazon? ¿Que al finalizar el tercero ya tiene el cerebro medianamente desarrollado además del sistema nervioso (lo que significa que sentirá dolor a la hora de ser abortado)? ¿Sabías que está demostrado que los fetos sueñan estando en el útero materno? ¿Y que oyen lo que ocurre en el exterior? No hay diferencia entre asesinar a un bebe y abortar un feto de más de dos semanas.

5
A favor En contra 2(4 votos)
#225 por idiotaseverywhere10
12 oct 2012, 20:17

#224 #224 idiotaseverywhere10 dijo: #190 Tu debes de ser de los que se piensas que un feto no es más que un montoncito de células hasta que nace, ¿no?
¿Sabías que aproximadamente en el segundo mes ya le late el corazon? ¿Que al finalizar el tercero ya tiene el cerebro medianamente desarrollado además del sistema nervioso (lo que significa que sentirá dolor a la hora de ser abortado)? ¿Sabías que está demostrado que los fetos sueñan estando en el útero materno? ¿Y que oyen lo que ocurre en el exterior? No hay diferencia entre asesinar a un bebe y abortar un feto de más de dos semanas.
dos meses* perdón. xD Abortar un feto de dos semanas lo veo viable hasta yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:54

#214 #214 hime_sama dijo: #207 Y no es egoista no tener en cuenta a la madre o la vida que tendra esa futura persona?
Y lo siento, pero no voy a continuar conversando contigo porque no se te ve una persona muy equilibrada, ademas de que yo me limito a dar mi opinion y tu a imponerme la tuya y a intentar ofenderme sin resultado.. Para mi , cuando alguien empieza a insultar, es que se queda sin argumentos.
Dispongo de mi vida que me pertenece y si no quiero tener un hijo en mi vida, por la razon que sea, abortare y punto.
Llamarte ASESINA no es ningún insulto, es LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE. Y si, sos asesina. Si no querés un hijo en tu vida entonces CUIDATE!!!!!! Gentuza como vos quieren derechos y más derechos, y DE OBLIGACIONES NADA!!!!
#216 #216 hime_sama dijo: #210 Dios para mi no existe asi que ese argumento me resbala bastante, y si ella quiere abortar lo hara y punto porque perjudicara la vida de ambos.DIOS SÍ EXISTE Y SI LA TIPA ABORTA ES UNA ASESINA TE GUSTE O NO.
#217 #217 bofh dijo: #213
Paso de seguir discutiendo con alguien que es incapaz de dar un argumento lógico y solo insulta. Pero espero que vivas un caso cercano de sindrome de Edwards, o un autismo grave, o una malformación y tengas que ver como es. Supongo que es la única manera en la que una beata sin una miserable idea propia puede salir de su ridícula burbujita.
No es una burbujita, ES LA REALIDAD, LA VIDA ES VIDA Y HAY QUE RESPETARLA y así me toque eso que decís o algo peor, SEGUIRÉ ABOGANDO POR EL DERECHO A LA VIDA.
#221 #221 krazyxarly dijo: #192 Ya está bien, que a la pobre niñita la va a dar un síncope y se va a echar a llorar! xDxDxD jajajajano soy ninguna NIÑITA, soy más madura que todos ustedes juntos, y por lo que me echaría a llorar es por la lástima que me dan todos ustedes y los hijos que matarían por puro egoísmo!
#222 #222 krazyxarly dijo: #191 Eres algo mejor: dueña de tu cuerpo y tus acciones. Y que tus creencias en un unicornio rosa que caga M&Ms o en cualquier otra religión de ser superior inventado te condicionen eso, que te quiten tu propia voluntad de juicio y gestión, es algo muy triste. Entendería que me dijeses que te parece mal abortar por pensamientos y juicio propio, pero no porque solo dar o quitar la vida está en manos del unicornio rosa caga M&Ms.Vos lo dijiste, soy dueña de MI cuerpo... pero MI HIJO NO ES MI CUERPO!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:55

#223 #223 The_Spooky_Girl dijo: @lachulinguis Además, no es que odiemos a los niños con Síndrome de Down, o con cualquier otra enfermedad o malformación congénita; simplemente si mi hijo va a vivir tres años no puedo darle la vida para ver cómo se muere en mis brazos. Y, para que te quede claro, lo pasaría igual de mal abortando como si no. Y de todas formas, deja a la gente en paz hacer lo que le dé la gana con su vida porque es su decisión, y no la de Dios. Y si mi hijo va a vivir 40 años con Down, no aborto, le doy la vida; lo cual me va a dar pena que se muera tan joven, pero ha podido vivir siendo consciente de ello. Ésa es la diferencia. Yo dejo a la gente hacer lo que le dé la gana con SUUUUUUUUUUUUUUUU VIDA, como VOS LO DIJISTE, pero NO CON LA VIDA DE SUS HIJOS!!! ESA NO ES SU VIDA!!!
#224 #224 idiotaseverywhere10 dijo: #190 Tu debes de ser de los que se piensas que un feto no es más que un montoncito de células hasta que nace, ¿no?
¿Sabías que aproximadamente en el segundo mes ya le late el corazon? ¿Que al finalizar el tercero ya tiene el cerebro medianamente desarrollado además del sistema nervioso (lo que significa que sentirá dolor a la hora de ser abortado)? ¿Sabías que está demostrado que los fetos sueñan estando en el útero materno? ¿Y que oyen lo que ocurre en el exterior? No hay diferencia entre asesinar a un bebe y abortar un feto de más de dos semanas.
al fin alguien con la cabeza bien puesta, carajo!

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:56

Les voy a contar algo que seguramente no les importe, y que igual y no tiene mucho que ver con el tema o en parte sí... aquí en mi país hay un niño que se llama Bryan Balzano, que tiene síndrome de West... síndrome que de todas maneras no adquirió en la gestación sino en el momento del parto, debido a una mala praxis médica. Sus padres son muy amigos míos y a Bryan lo quiero como si fuera mi sobrinito, o mi hermanito menor. A sus 14 años parece de 7, no camina, no habla, no controla esfínteres, etc. (sigo en otro comentario)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#229 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:57

#228 #228 lachulinguis dijo: Les voy a contar algo que seguramente no les importe, y que igual y no tiene mucho que ver con el tema o en parte sí... aquí en mi país hay un niño que se llama Bryan Balzano, que tiene síndrome de West... síndrome que de todas maneras no adquirió en la gestación sino en el momento del parto, debido a una mala praxis médica. Sus padres son muy amigos míos y a Bryan lo quiero como si fuera mi sobrinito, o mi hermanito menor. A sus 14 años parece de 7, no camina, no habla, no controla esfínteres, etc. (sigo en otro comentario)Obviamente como el problema lo adquirió en el momento del nacimiento no se podía abortar con ese pretexto, pero para sus padres hubiera sido fácil, como dijo alguno de ustedes, refundir al niño en una institución y olvidarse de él, pero NO LO HICIERON, NO!!! Desde el día de su nacimiento y hasta el día de hoy los padres han luchado y siguen luchando a brazo partido por una vida mejor para su hijo, están constantemente haciendo cosas, intentando de varias formas juntar fondos para un tratamiento que además de ser carísimo de por sí, NO SE HACE EN ESTE PAÍS, o sea que además de juntar dinero para el tratamiento, también deben juntar para el viaje a CHINA que es donde se hacen esos tratamientos, (sigo en otro comentario)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por lachulinguis
12 oct 2012, 20:57

#229 #229 lachulinguis dijo: #228 Obviamente como el problema lo adquirió en el momento del nacimiento no se podía abortar con ese pretexto, pero para sus padres hubiera sido fácil, como dijo alguno de ustedes, refundir al niño en una institución y olvidarse de él, pero NO LO HICIERON, NO!!! Desde el día de su nacimiento y hasta el día de hoy los padres han luchado y siguen luchando a brazo partido por una vida mejor para su hijo, están constantemente haciendo cosas, intentando de varias formas juntar fondos para un tratamiento que además de ser carísimo de por sí, NO SE HACE EN ESTE PAÍS, o sea que además de juntar dinero para el tratamiento, también deben juntar para el viaje a CHINA que es donde se hacen esos tratamientos, (sigo en otro comentario)yo los ayudo en lo que puedo, asistiendo a los eventos solidarios que organizan siempre que puedo, participando en ellos como cantante si me lo requieren, y juntando tapitas de plástico que ellos venden a las recicladoras. Y SÉPANLO, PADRES ASÍ SON LOS QUE SE MERECEN MI RESPETO!!! Los que SE ROMPEN EL ALMA sacando adelante a sus hijos enfermos!!! no los egoístas que eligen la salida más fácil y cómoda deshaciéndose de ellos para ahorrarse todo el esfuerzo que implica sacarlos adelante!!! La FAMILIA BALZANO es un EJEMPLO DE VIDA!!! y estoy orgullosa de ser su amiga!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:15

#226 #226 lachulinguis dijo: #214 Llamarte ASESINA no es ningún insulto, es LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE. Y si, sos asesina. Si no querés un hijo en tu vida entonces CUIDATE!!!!!! Gentuza como vos quieren derechos y más derechos, y DE OBLIGACIONES NADA!!!!
#216 DIOS SÍ EXISTE Y SI LA TIPA ABORTA ES UNA ASESINA TE GUSTE O NO.
#217 No es una burbujita, ES LA REALIDAD, LA VIDA ES VIDA Y HAY QUE RESPETARLA y así me toque eso que decís o algo peor, SEGUIRÉ ABOGANDO POR EL DERECHO A LA VIDA.
#221 no soy ninguna NIÑITA, soy más madura que todos ustedes juntos, y por lo que me echaría a llorar es por la lástima que me dan todos ustedes y los hijos que matarían por puro egoísmo!
#222 Vos lo dijiste, soy dueña de MI cuerpo... pero MI HIJO NO ES MI CUERPO!
¿Qué pruebas tienes de que existe? Decimos que las cosas existen cuando tenemos pruebas para demostrarlo o lo hemos visto realmente, ya sean cosas materiales que se pueden tocar, o cosas abstractas, como la amistad, que se puede sentir y demostrar. ¿Tú puedes demostrar la existencia de Dios? ¿Y si no puedes, por qué dices que existe?

(Ahora es cuando te quedas con cara de Poker Face y te retiras entre las sombras, ¿no?)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:22

#231 #231 The_Spooky_Girl dijo: #226 ¿Qué pruebas tienes de que existe? Decimos que las cosas existen cuando tenemos pruebas para demostrarlo o lo hemos visto realmente, ya sean cosas materiales que se pueden tocar, o cosas abstractas, como la amistad, que se puede sentir y demostrar. ¿Tú puedes demostrar la existencia de Dios? ¿Y si no puedes, por qué dices que existe?

(Ahora es cuando te quedas con cara de Poker Face y te retiras entre las sombras, ¿no?)
Tengo varias razones... y todos los creyentes las tenemos... aunque no sé si perder mi tiempo en explicártelas, no las entenderías... o tratarías de buscarles la vuelta con tal de no aceptar que Dios existe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:22

#230 #230 lachulinguis dijo: #229 yo los ayudo en lo que puedo, asistiendo a los eventos solidarios que organizan siempre que puedo, participando en ellos como cantante si me lo requieren, y juntando tapitas de plástico que ellos venden a las recicladoras. Y SÉPANLO, PADRES ASÍ SON LOS QUE SE MERECEN MI RESPETO!!! Los que SE ROMPEN EL ALMA sacando adelante a sus hijos enfermos!!! no los egoístas que eligen la salida más fácil y cómoda deshaciéndose de ellos para ahorrarse todo el esfuerzo que implica sacarlos adelante!!! La FAMILIA BALZANO es un EJEMPLO DE VIDA!!! y estoy orgullosa de ser su amiga!!!Muy bien, pero dime cómo luchas por un niño que no va a pasar de un año, depende de la enfermedad. Y no puedes hacer nada, porque se va a morir a causa de ello, por mucho que remuevas cielo y tierra. Yo ya te he dicho en #223 #223 The_Spooky_Girl dijo: @lachulinguis Además, no es que odiemos a los niños con Síndrome de Down, o con cualquier otra enfermedad o malformación congénita; simplemente si mi hijo va a vivir tres años no puedo darle la vida para ver cómo se muere en mis brazos. Y, para que te quede claro, lo pasaría igual de mal abortando como si no. Y de todas formas, deja a la gente en paz hacer lo que le dé la gana con su vida porque es su decisión, y no la de Dios. Y si mi hijo va a vivir 40 años con Down, no aborto, le doy la vida; lo cual me va a dar pena que se muera tan joven, pero ha podido vivir siendo consciente de ello. Ésa es la diferencia. que si el niño tiene esperanza de vida aunque salga enfermo, claro que lo tengo, y claro que lucharé por darle lo mejor que pueda y un buen tratamiento, pero si no se puede hacer nada, no se puede. Así que deja de generalizar y hablar por todos los casos como si fueran iguales. Y deja de decir tonterías y piensa un poco las cosas, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:23

#232 #232 lachulinguis dijo: #231 Tengo varias razones... y todos los creyentes las tenemos... aunque no sé si perder mi tiempo en explicártelas, no las entenderías... o tratarías de buscarles la vuelta con tal de no aceptar que Dios existe.No, te lo he preguntado porque me interesa de verdad saber qué pruebas tienes para afirmar que Dios existe. Adelante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:23

#233 #233 The_Spooky_Girl dijo: #230 Muy bien, pero dime cómo luchas por un niño que no va a pasar de un año, depende de la enfermedad. Y no puedes hacer nada, porque se va a morir a causa de ello, por mucho que remuevas cielo y tierra. Yo ya te he dicho en #223 que si el niño tiene esperanza de vida aunque salga enfermo, claro que lo tengo, y claro que lucharé por darle lo mejor que pueda y un buen tratamiento, pero si no se puede hacer nada, no se puede. Así que deja de generalizar y hablar por todos los casos como si fueran iguales. Y deja de decir tonterías y piensa un poco las cosas, por favor.Pues haciendo lo que se pueda para que ese hijo sufra lo menos posible!!! ¿Que es difícil? Pues claro que es difícil!!! Pero muchas veces el camino correcto es el más difícil. No digo tonterías y no tengo nada que pensar, los que tienen que pensar son USTEDES y entender y UBICARSE EN EL LUGAR QUE TIENEN EN ESTE MUNDO, o sea de SERES HUMANOS y NO DIOSES.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#236 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:36

#235 #235 lachulinguis dijo: #233 Pues haciendo lo que se pueda para que ese hijo sufra lo menos posible!!! ¿Que es difícil? Pues claro que es difícil!!! Pero muchas veces el camino correcto es el más difícil. No digo tonterías y no tengo nada que pensar, los que tienen que pensar son USTEDES y entender y UBICARSE EN EL LUGAR QUE TIENEN EN ESTE MUNDO, o sea de SERES HUMANOS y NO DIOSES.Pero por mucho que digas, si es que no se puede. ¿Te crees que por muchos cuidados que le des, si se va a morir en un año, encima tan pequeño, se va a sentir bien? Tienes que estar a cada momento de revisiones y exámenes médicos, y va a sufrir igualmente, mas no va a poder vivir su vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:37

#236 #236 The_Spooky_Girl dijo: #235 Pero por mucho que digas, si es que no se puede. ¿Te crees que por muchos cuidados que le des, si se va a morir en un año, encima tan pequeño, se va a sentir bien? Tienes que estar a cada momento de revisiones y exámenes médicos, y va a sufrir igualmente, mas no va a poder vivir su vida. pues trataré de que sufra lo menos posible y ya! No soy quién para asesinarlo, además te crees que no sufre cuando lo están matando? no seas ignorante, querés?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:44

#237 #237 lachulinguis dijo: #236 pues trataré de que sufra lo menos posible y ya! No soy quién para asesinarlo, además te crees que no sufre cuando lo están matando? no seas ignorante, querés?Bueno, esto ya es lo último. Encima te permites el lujazo de llamarme ignorante viendo lo que escribes. Échale un vistazo a tus comentarios y me cuentas.

Va a sufrir igualmente. Son dos opciones, o cortas de raíz ese sufrimiento abortando o lo tienes para que se muera en un año y esté sufriendo cada día. ¿En cual de los dos casos va a sufrir más? No serás una ''asesina'', pero estarías dando a tu hijo una vida de sufrimiento diario hasta que muera. Y sigues sin ser nadie para opinar tan a la ligera y catalogar directamente de ''asesinos'' a todo el que aborta sin saber su decisión.

Ah, y sigo esperando la respuesta a #234.#234 The_Spooky_Girl dijo: #232 No, te lo he preguntado porque me interesa de verdad saber qué pruebas tienes para afirmar que Dios existe. Adelante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:46

#238 #238 The_Spooky_Girl dijo: #237 Bueno, esto ya es lo último. Encima te permites el lujazo de llamarme ignorante viendo lo que escribes. Échale un vistazo a tus comentarios y me cuentas.

Va a sufrir igualmente. Son dos opciones, o cortas de raíz ese sufrimiento abortando o lo tienes para que se muera en un año y esté sufriendo cada día. ¿En cual de los dos casos va a sufrir más? No serás una ''asesina'', pero estarías dando a tu hijo una vida de sufrimiento diario hasta que muera. Y sigues sin ser nadie para opinar tan a la ligera y catalogar directamente de ''asesinos'' a todo el que aborta sin saber su decisión.

Ah, y sigo esperando la respuesta a #234.
Sin saber su situación*. Que no todos los casos son iguales. Ah, y esas revisiones para esos niños enfermos y más siendo tan pequeños, no creo que sean como las convencionales, tendrán que estar con tratamientos cada poco tiempo, y créeme que lo pasan mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por krazyxarly
12 oct 2012, 21:48

#226 #226 lachulinguis dijo: #214 Llamarte ASESINA no es ningún insulto, es LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE. Y si, sos asesina. Si no querés un hijo en tu vida entonces CUIDATE!!!!!! Gentuza como vos quieren derechos y más derechos, y DE OBLIGACIONES NADA!!!!
#216 DIOS SÍ EXISTE Y SI LA TIPA ABORTA ES UNA ASESINA TE GUSTE O NO.
#217 No es una burbujita, ES LA REALIDAD, LA VIDA ES VIDA Y HAY QUE RESPETARLA y así me toque eso que decís o algo peor, SEGUIRÉ ABOGANDO POR EL DERECHO A LA VIDA.
#221 no soy ninguna NIÑITA, soy más madura que todos ustedes juntos, y por lo que me echaría a llorar es por la lástima que me dan todos ustedes y los hijos que matarían por puro egoísmo!
#222 Vos lo dijiste, soy dueña de MI cuerpo... pero MI HIJO NO ES MI CUERPO!
Tienes una madurez mínima, principalmente porque no eres capaz de argumentar nada sin terminar tus frases con insultos; pero también porque basas tus opiniones en un libro de metáforas y fábulas creyéndolo a pies juntillas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:50

#238 #238 The_Spooky_Girl dijo: #237 Bueno, esto ya es lo último. Encima te permites el lujazo de llamarme ignorante viendo lo que escribes. Échale un vistazo a tus comentarios y me cuentas.

Va a sufrir igualmente. Son dos opciones, o cortas de raíz ese sufrimiento abortando o lo tienes para que se muera en un año y esté sufriendo cada día. ¿En cual de los dos casos va a sufrir más? No serás una ''asesina'', pero estarías dando a tu hijo una vida de sufrimiento diario hasta que muera. Y sigues sin ser nadie para opinar tan a la ligera y catalogar directamente de ''asesinos'' a todo el que aborta sin saber su decisión.

Ah, y sigo esperando la respuesta a #234.
Todos los casos SÍ SON IGUALES, porque se trata de una VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!! VI-DA. V-I-D-A. VIDA que hay que RESPETAR!!! CARAJO!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:51

#240 #240 krazyxarly dijo: #226 Tienes una madurez mínima, principalmente porque no eres capaz de argumentar nada sin terminar tus frases con insultos; pero también porque basas tus opiniones en un libro de metáforas y fábulas creyéndolo a pies juntillas.Tengo una SÚPER MADUREZ porque a diferencia de ustedes poseo CONSCIENCIA de lo que está bien y de lo que está mal, no como ustedes que creen que la vida humana es descartable, que se creen que un hijo es un objeto que se puede desechar porque viene "defectuoso"...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#243 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:53

#241 #241 lachulinguis dijo: #238 Todos los casos SÍ SON IGUALES, porque se trata de una VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!! VI-DA. V-I-D-A. VIDA que hay que RESPETAR!!! CARAJO!Sí, no es lo mismo abortar por violación, por riesgo para la madre, por haberse ido de discoteca e irresponsabilidad y por malformación de feto. Y es distinto porque ya te he dicho que a un niño que tenga una enfermedad y que viva un año no lo tendría, en cambio a uno que viva 40 años sí. Joder. Depende de la persona no lo ve igual la situación.

Y ya que ha salido lo del riesgo para la madre, ¿tampoco abortarías en ese caso, o tu Dios quiere que mueras, y, por tanto, el niño quizás también? Pues vaya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#244 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:55

#242 #242 lachulinguis dijo: #240 Tengo una SÚPER MADUREZ porque a diferencia de ustedes poseo CONSCIENCIA de lo que está bien y de lo que está mal, no como ustedes que creen que la vida humana es descartable, que se creen que un hijo es un objeto que se puede desechar porque viene "defectuoso"...¿Ves como hablas generalizando?

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por lachulinguis
12 oct 2012, 21:57

#243 #243 The_Spooky_Girl dijo: #241 Sí, no es lo mismo abortar por violación, por riesgo para la madre, por haberse ido de discoteca e irresponsabilidad y por malformación de feto. Y es distinto porque ya te he dicho que a un niño que tenga una enfermedad y que viva un año no lo tendría, en cambio a uno que viva 40 años sí. Joder. Depende de la persona no lo ve igual la situación.

Y ya que ha salido lo del riesgo para la madre, ¿tampoco abortarías en ese caso, o tu Dios quiere que mueras, y, por tanto, el niño quizás también? Pues vaya.
SÍ QUE ES LO MISMO, porque la situación que sea NO CONVIERTE AL HIJO EN UNA COSA, EN UN OBJETO QUE SE PUEDE DESECHAR ASÍ COMO ASÍ.
Y no, NO ABORTARÍA EN CASO DE RIESGO, primero porque prefiero morir antes que ser asesina, prefiero morir antes que vivir el resto de mi vida pensando que tuve que ASESINAR A MI HIJO para seguir viva, pensando que OBLIGUÉ A MI HIJO A DAR LA VIDA POR MÍ... ¿dónde COÑO queda aquello de "toda madre da la vida por sus hijos"? No cabe duda que a las palabras se las lleva el viento... abortar para salvar la propia vida equivale a quedarte agazapada en un tiroteo dejando morir a tu hijo ya nacido, crecido y todo en medio de las balas para que no te maten a vos... o tirar a tu hijo por la borda en un naufragio para salvarte vos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 21:57

#241 #241 lachulinguis dijo: #238 Todos los casos SÍ SON IGUALES, porque se trata de una VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!! VI-DA. V-I-D-A. VIDA que hay que RESPETAR!!! CARAJO!¿Es que no sabes escribir sin usar las mayúsculas? Parece que hablas gritando. La mayúsculas se utilizar para dar énfasis o puntualizar algunas cosas, no casa tres palabras. Joder. Empieza por respetar tú y no imponer ni insultar a los demás en base a tus creencias, porque aquí la única que lo ha hecho has sido tú. Los demás te estamos respondiendo tranquilamente de forma normal.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#247 por krazyxarly
12 oct 2012, 21:58

@lachulinguis Y tanto que mentas a Dios, te voy a citar yo algo de Santo Tomás de Aquino, que sentó las bases de la Teología Actual: El ser humano goza de libre albedrío y los actos cometidos con buena voluntad se consideran correctos.
En tanto a esto, si yo optase por abortar (mi pareja) un bebé de graves problemas en la que su vida fuese a ser un infierno de hospitales, operaciones y estar conectado a máquinas con una calidad de vida cero, mi sentimiento es completamente honrado y no hago ningún mal porque quiero evitarle a mi bebé una vida de sufrimientos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#248 por krazyxarly
12 oct 2012, 22:03

#245 #245 lachulinguis dijo: #243 SÍ QUE ES LO MISMO, porque la situación que sea NO CONVIERTE AL HIJO EN UNA COSA, EN UN OBJETO QUE SE PUEDE DESECHAR ASÍ COMO ASÍ.
Y no, NO ABORTARÍA EN CASO DE RIESGO, primero porque prefiero morir antes que ser asesina, prefiero morir antes que vivir el resto de mi vida pensando que tuve que ASESINAR A MI HIJO para seguir viva, pensando que OBLIGUÉ A MI HIJO A DAR LA VIDA POR MÍ... ¿dónde COÑO queda aquello de "toda madre da la vida por sus hijos"? No cabe duda que a las palabras se las lleva el viento... abortar para salvar la propia vida equivale a quedarte agazapada en un tiroteo dejando morir a tu hijo ya nacido, crecido y todo en medio de las balas para que no te maten a vos... o tirar a tu hijo por la borda en un naufragio para salvarte vos
Pues si es lo mismo, estarás encantada de que tu padre/tio/hermano te viole y te engendre un bebé en tu seno, al cual querrás como si fuese un hijo buscado ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#249 por krazyxarly
12 oct 2012, 22:18

#246 #246 The_Spooky_Girl dijo: #241 ¿Es que no sabes escribir sin usar las mayúsculas? Parece que hablas gritando. La mayúsculas se utilizar para dar énfasis o puntualizar algunas cosas, no casa tres palabras. Joder. Empieza por respetar tú y no imponer ni insultar a los demás en base a tus creencias, porque aquí la única que lo ha hecho has sido tú. Los demás te estamos respondiendo tranquilamente de forma normal.Efectivamente, es que está gritando: si te fijas está al borde del síncope nervioso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#250 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 22:28

#249 #249 krazyxarly dijo: #246 Efectivamente, es que está gritando: si te fijas está al borde del síncope nervioso.Es que así no se puede debatir decentemente. Llega imponiéndote sus creencias y ni siquiera puede pararse a razonar, es: ''blablabla ASESINOS ñañaña DERECHO A VIVIR blablabla DIOS NOS DA LA VIDA'', y cuando le dices qué pruebas tiene de que Dios existe, se va. Y te ''contesta'' a lo que quiere, redundando en lo mismo y sin parar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!