Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

#251 por licee
12 oct 2012, 23:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si cierras la boca, tu comentario no pinta nada aquí._.

A favor En contra 1(3 votos)
#252 por lachulinguis
12 oct 2012, 23:15

#246 #246 The_Spooky_Girl dijo: #241 ¿Es que no sabes escribir sin usar las mayúsculas? Parece que hablas gritando. La mayúsculas se utilizar para dar énfasis o puntualizar algunas cosas, no casa tres palabras. Joder. Empieza por respetar tú y no imponer ni insultar a los demás en base a tus creencias, porque aquí la única que lo ha hecho has sido tú. Los demás te estamos respondiendo tranquilamente de forma normal.Por enésima vez, RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y por qué debería respetar yo a quien NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES? Mi respeto es para los que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos, no para los que los matan.
#247 #247 krazyxarly dijo: @lachulinguis Y tanto que mentas a Dios, te voy a citar yo algo de Santo Tomás de Aquino, que sentó las bases de la Teología Actual: El ser humano goza de libre albedrío y los actos cometidos con buena voluntad se consideran correctos.
En tanto a esto, si yo optase por abortar (mi pareja) un bebé de graves problemas en la que su vida fuese a ser un infierno de hospitales, operaciones y estar conectado a máquinas con una calidad de vida cero, mi sentimiento es completamente honrado y no hago ningún mal porque quiero evitarle a mi bebé una vida de sufrimientos.
SÍ QUE HACÉS UN MAL, PORQUE NO SOS DIOS PARA DECIDIR SI TU HIJO NACE O NO, Y SOS UN ASESINO, y lo que querés evitar no es una vida de sufrimientos para tu hijo, TE QUERÉS AHORRAR EL ESFUERZO DE SACARLO ADELANTE, EGOÍSTA!!!
#248 #248 krazyxarly dijo: #245 Pues si es lo mismo, estarás encantada de que tu padre/tio/hermano te viole y te engendre un bebé en tu seno, al cual querrás como si fuese un hijo buscado ;)No tengo hermano, y mis padres y tíos no son enfermos mentales como para violarme, SABELO.
#250 #250 The_Spooky_Girl dijo: #249 Es que así no se puede debatir decentemente. Llega imponiéndote sus creencias y ni siquiera puede pararse a razonar, es: ''blablabla ASESINOS ñañaña DERECHO A VIVIR blablabla DIOS NOS DA LA VIDA'', y cuando le dices qué pruebas tiene de que Dios existe, se va. Y te ''contesta'' a lo que quiere, redundando en lo mismo y sin parar.Yo sí que razono... si no razonara pensaría como ustedes, que no se pueden comparar ni con animales...

5
A favor En contra 5(5 votos)
#253 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:18

#252 #252 lachulinguis dijo: #246 Por enésima vez, RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y por qué debería respetar yo a quien NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES? Mi respeto es para los que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos, no para los que los matan.
#247 SÍ QUE HACÉS UN MAL, PORQUE NO SOS DIOS PARA DECIDIR SI TU HIJO NACE O NO, Y SOS UN ASESINO, y lo que querés evitar no es una vida de sufrimientos para tu hijo, TE QUERÉS AHORRAR EL ESFUERZO DE SACARLO ADELANTE, EGOÍSTA!!!
#248 No tengo hermano, y mis padres y tíos no son enfermos mentales como para violarme, SABELO.
#250 Yo sí que razono... si no razonara pensaría como ustedes, que no se pueden comparar ni con animales...
No, no razonas. Te escudas tras el argumento de que tu dios es el único que se puede llevar las vidas de la gente porque sí. Dime una cosa, ¿tú consideras niños a los embriones?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#254 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 23:21

#252 #252 lachulinguis dijo: #246 Por enésima vez, RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y por qué debería respetar yo a quien NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES? Mi respeto es para los que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos, no para los que los matan.
#247 SÍ QUE HACÉS UN MAL, PORQUE NO SOS DIOS PARA DECIDIR SI TU HIJO NACE O NO, Y SOS UN ASESINO, y lo que querés evitar no es una vida de sufrimientos para tu hijo, TE QUERÉS AHORRAR EL ESFUERZO DE SACARLO ADELANTE, EGOÍSTA!!!
#248 No tengo hermano, y mis padres y tíos no son enfermos mentales como para violarme, SABELO.
#250 Yo sí que razono... si no razonara pensaría como ustedes, que no se pueden comparar ni con animales...
I'm bored. Todavía sigo esperando tus pruebas para afirmar que Dios existe.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#255 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:21

#252 #252 lachulinguis dijo: #246 Por enésima vez, RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y por qué debería respetar yo a quien NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES? Mi respeto es para los que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos, no para los que los matan.
#247 SÍ QUE HACÉS UN MAL, PORQUE NO SOS DIOS PARA DECIDIR SI TU HIJO NACE O NO, Y SOS UN ASESINO, y lo que querés evitar no es una vida de sufrimientos para tu hijo, TE QUERÉS AHORRAR EL ESFUERZO DE SACARLO ADELANTE, EGOÍSTA!!!
#248 No tengo hermano, y mis padres y tíos no son enfermos mentales como para violarme, SABELO.
#250 Yo sí que razono... si no razonara pensaría como ustedes, que no se pueden comparar ni con animales...
Oye, ¿tú sabes que los animales matan a sus crías? Por ejemplo, los felinos: si una hembra tiene crías con un macho, y en el siguiente celo tiene crías con un macho distinto, el primer macho mata a la hembra y a sus crías si las encuentra. U otro caso más conocido, el de los pandas: si tienen más de una cría, la abandonan, o incluso se han dado casos de que se la han comido. Y oye, que los humanos también somos animales, simplemente nos diferencia la cualidad de pensar (cosa de la que tú careces...)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#256 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:22

#254 #254 The_Spooky_Girl dijo: #252 I'm bored. Todavía sigo esperando tus pruebas para afirmar que Dios existe.Meh, puedes esperar sentada. Los ultrareligiosos como esta te van a dar largas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#257 por lachulinguis
12 oct 2012, 23:24

#253 #253 Policia_del_buen_gusto dijo: #252 No, no razonas. Te escudas tras el argumento de que tu dios es el único que se puede llevar las vidas de la gente porque sí. Dime una cosa, ¿tú consideras niños a los embriones?Tal vez no sean niños pero sí son SERES HUMANOS. Embrión es una etapa del desarrollo, no una especie!
#255 #255 Policia_del_buen_gusto dijo: #252 Oye, ¿tú sabes que los animales matan a sus crías? Por ejemplo, los felinos: si una hembra tiene crías con un macho, y en el siguiente celo tiene crías con un macho distinto, el primer macho mata a la hembra y a sus crías si las encuentra. U otro caso más conocido, el de los pandas: si tienen más de una cría, la abandonan, o incluso se han dado casos de que se la han comido. Y oye, que los humanos también somos animales, simplemente nos diferencia la cualidad de pensar (cosa de la que tú careces...)No te creo nada y en el caso de que así fuera, los animales actúan por instinto. Los seres humanos no, y acá los que no razonan son USTEDES, USTEDES Y USTEDES, porque no son capaces de comprender que un hijo en gestación es un ser humano y no un objeto que se puede tirar a la basura porque "molesta" o porque vino "defectuoso"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#258 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 23:24

#256 #256 Policia_del_buen_gusto dijo: #254 Meh, puedes esperar sentada. Los ultrareligiosos como esta te van a dar largas.Lleva dándome largas desde que ha empezado el debate esquivando esta pregunta. Pero, en serio, tengo interés. A ver con qué sale, si es que lo hace xD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#259 por lachulinguis
12 oct 2012, 23:25

#258 #258 The_Spooky_Girl dijo: #256 Lleva dándome largas desde que ha empezado el debate esquivando esta pregunta. Pero, en serio, tengo interés. A ver con qué sale, si es que lo hace xD.Son cosas demasiado elevadas para sus casi inexistentes cerebritos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#260 por bofh
12 oct 2012, 23:25

La lechuguini esta no va a contestar a en que se basa para creer que dios existe. El catolicismo se basa en la fe ciega en lo que cuenta un libro hecho con pedazos de cartas y cuentos de viejas y la interpretación que la iglesia le da.
Es como si alguien salta diciendo que cree que existen los Valar porque está escrito en EDSLA, y si lo dice un libro tiene que ser verdad...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#261 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:26

#257 #257 lachulinguis dijo: #253 Tal vez no sean niños pero sí son SERES HUMANOS. Embrión es una etapa del desarrollo, no una especie!
#255 No te creo nada y en el caso de que así fuera, los animales actúan por instinto. Los seres humanos no, y acá los que no razonan son USTEDES, USTEDES Y USTEDES, porque no son capaces de comprender que un hijo en gestación es un ser humano y no un objeto que se puede tirar a la basura porque "molesta" o porque vino "defectuoso"
Ah, pues puedes buscarlo en la Wikipedia. Ah, no, que los ultras no creéis en la ciencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#262 por lachulinguis
12 oct 2012, 23:27

#260 #260 bofh dijo: La lechuguini esta no va a contestar a en que se basa para creer que dios existe. El catolicismo se basa en la fe ciega en lo que cuenta un libro hecho con pedazos de cartas y cuentos de viejas y la interpretación que la iglesia le da.
Es como si alguien salta diciendo que cree que existen los Valar porque está escrito en EDSLA, y si lo dice un libro tiene que ser verdad...
comeme el COÑO.

5
A favor En contra 5(5 votos)
#263 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 23:28

@lachulinguis está tan confundida que se ha herido a sí misma.

Esto me ha recordado a cierto capítulo de Los Simpsons donde a Homer le extraen el lápiz del cerebro y se vuelve listo, y le presenta a Ned Flanders una teoría por la cual Dios no existe. Ned quema el papel para que nadie lo sepa porque resulta que está en lo cierto y se ve a Homer dejándolo en los parabrisas de todos los coches.

Dilo, que no tienes ninguna prueba y ya está. No te escudes en que no lo voy a entender, es patético. A ver si te crees que por dos teorías que tengas, y probablemente de oídas, has descubierto la luna. Que no hay nada nuevo, ese cuento ya me lo sé.

A favor En contra 1(3 votos)
#264 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 23:30

#262 #262 lachulinguis dijo: #260 comeme el COÑO.Importante argumento del debate. Se nota que como no tienes nada más que decir (desde hace mucho tiempo) ni nada nuevo que aportar porque no sabes, no te queda más remedio que esto. Ais...

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por bofh
12 oct 2012, 23:33

#262
No hablaba contigo, infraser.

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:39

#262 #262 lachulinguis dijo: #260 comeme el COÑO.Nuestros inexistentes cerebritos hacen algo más que ir insultando cuando se quedan sin argumentos. Dime, ¿dónde está tu dios ahora?

A favor En contra 5(5 votos)
#267 por The_Spooky_Girl
12 oct 2012, 23:51

Por cierto, ardo en deseos de conocer la objetiva opinión de @lachulinguis sobre las eyaculaciones. ¡MULTI-ASESINOS!

PD: @joim, cómo la lías. No se te puede dejar envíar TQDs de este tipo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#268 por Policia_del_buen_gusto
12 oct 2012, 23:55

#267 #267 The_Spooky_Girl dijo: Por cierto, ardo en deseos de conocer la objetiva opinión de @lachulinguis sobre las eyaculaciones. ¡MULTI-ASESINOS!

PD: @joim, cómo la lías. No se te puede dejar envíar TQDs de este tipo.
Anda ya, seguro que te has divertido viendo argumentos tan verídicos y sostenibles como los de @lachulinguis. Yo, sinceramente, tengo este TQD en favoritos sólo por los comentarios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#269 por The_Spooky_Girl
13 oct 2012, 00:00

#268 #268 Policia_del_buen_gusto dijo: #267 Anda ya, seguro que te has divertido viendo argumentos tan verídicos y sostenibles como los de @lachulinguis. Yo, sinceramente, tengo este TQD en favoritos sólo por los comentarios.''He visto flanes con más consistencia que tus argumentos'' xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#270 por Policia_del_buen_gusto
13 oct 2012, 00:15

#269 #269 The_Spooky_Girl dijo: #268 ''He visto flanes con más consistencia que tus argumentos'' xD.Pero aún así ha sido diverking burger king xD

A favor En contra 2(2 votos)
#271 por krazyxarly
13 oct 2012, 00:45

#252 #252 lachulinguis dijo: #246 Por enésima vez, RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE, y por qué debería respetar yo a quien NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES? Mi respeto es para los que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos, no para los que los matan.
#247 SÍ QUE HACÉS UN MAL, PORQUE NO SOS DIOS PARA DECIDIR SI TU HIJO NACE O NO, Y SOS UN ASESINO, y lo que querés evitar no es una vida de sufrimientos para tu hijo, TE QUERÉS AHORRAR EL ESFUERZO DE SACARLO ADELANTE, EGOÍSTA!!!
#248 No tengo hermano, y mis padres y tíos no son enfermos mentales como para violarme, SABELO.
#250 Yo sí que razono... si no razonara pensaría como ustedes, que no se pueden comparar ni con animales...
Te lo repito otra vez criaturita: Libre Albedrío ;) Eso lo dice e indica el libro en el que tú pareces basar tu existencia y razonamiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#272 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 00:48

#191 #191 lachulinguis dijo: #159 No se trata de PENSAR COMO YO, no estamos hablando de si es mejor el iphone o el blackberry, estamos hablando acerca de si está bien o mal QUITAR UNA VIDA!!! Es cuestión de valores, no de pensar como yo!!! Y si los llamo asesinos es porque eso es lo que son!!!
#161 El embrión ES UN SER HUMANO... de gametos HUMANOS no se puede obtener más que SERES HUMANOS... ¿o vos conocés alguna mujer que haya engendrado un perro, o un gato, o un conejo? MANDA HUEVOS!
#163 #165 No sé otros, pero YO, AUNQUE ME PASARA, SEGUIRÉ PENSANDO IGUAL. Prefiero trabajar y/o sacrificarme día y noche como una bestia para que mi hijo sufra lo menos posible, que asesinarlo. YO NO SOY DIOS PARA QUITARLE LA VIDA.
Sabes, no todos tenemos los mismos valores. No a todos nos parecen bien o mal las mismas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#273 por krazyxarly
13 oct 2012, 00:51

#262 #262 lachulinguis dijo: #260 comeme el COÑO.¡Ya la habeis cabreado y no se va a meter mas, joooo!... ¡Yo que quería que nos gritase "ASESINOS PAGANOS QUE ARDERÉIS EN EL INFIERNO"! ... Mira que os he dicho que bajeis el ritmo, que la ibais a hacer llorar y la iba a dar un síncope....
En fin, me voy a currar a la clínica abortista, pero antes me pasaré por un centro de Planificación Familiar a dejar un pedido de Píldoras del Día Despues y de paso mataré un par de vírgenes católicas y me beberé su sangre en un pentagrama dibujado con las entrañas de una cabra sacrificada en nombre de Baal mientras escucho Iron Maiden

1
A favor En contra 8(8 votos)
#274 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 00:59

#262 #262 lachulinguis dijo: #260 comeme el COÑO.¡Uy uy uy señorita pero que lenguaje más soez! A Dios eso no le gusta nada de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#275 por lachulinguis
13 oct 2012, 01:02

#271 #271 krazyxarly dijo: #252 Te lo repito otra vez criaturita: Libre Albedrío ;) Eso lo dice e indica el libro en el que tú pareces basar tu existencia y razonamiento.Una cosa es LIBRE ALBEDRÍO y otra es LIBERTINAJE. Este último, hablando en criollo, es el viejo y conocido "yo hago lo que me da la gana y me cago en todo y en todos incluyendo en MIS PROPIOS HIJOS"... después se dicen maduros... y no saben distinguir libertad de libertinaje. MANDA HUEVOS!!!
#272 #272 VivaLaGreen dijo: #191 Sabes, no todos tenemos los mismos valores. No a todos nos parecen bien o mal las mismas cosas. Las cosas no son como nos parecen, SON COMO SON. Lo que está mal, ESTÁ MAL. Aquí, en la China y en la Luna. Si tenés un burro, por más que quieras convencerte de que es un caballo pura sangre, ES UN BURRO.
#273 #273 krazyxarly dijo: #262 ¡Ya la habeis cabreado y no se va a meter mas, joooo!... ¡Yo que quería que nos gritase "ASESINOS PAGANOS QUE ARDERÉIS EN EL INFIERNO"! ... Mira que os he dicho que bajeis el ritmo, que la ibais a hacer llorar y la iba a dar un síncope....
En fin, me voy a currar a la clínica abortista, pero antes me pasaré por un centro de Planificación Familiar a dejar un pedido de Píldoras del Día Despues y de paso mataré un par de vírgenes católicas y me beberé su sangre en un pentagrama dibujado con las entrañas de una cabra sacrificada en nombre de Baal mientras escucho Iron Maiden
Enfermo mental...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#276 por lachulinguis
13 oct 2012, 01:03

#274 #274 VivaLaGreen dijo: #262 ¡Uy uy uy señorita pero que lenguaje más soez! A Dios eso no le gusta nada de nada.pues para Dios, las palabrotas son una gilipollada al lado de los ASESINATOS que apoyan ustedes... a Dios no le gustarán las palabrotas, pero seguro prefiere eso a los ASESINATOS DE INOCENTES

1
A favor En contra 2(2 votos)
#277 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 01:28

#275 #275 lachulinguis dijo: #271 Una cosa es LIBRE ALBEDRÍO y otra es LIBERTINAJE. Este último, hablando en criollo, es el viejo y conocido "yo hago lo que me da la gana y me cago en todo y en todos incluyendo en MIS PROPIOS HIJOS"... después se dicen maduros... y no saben distinguir libertad de libertinaje. MANDA HUEVOS!!!
#272 Las cosas no son como nos parecen, SON COMO SON. Lo que está mal, ESTÁ MAL. Aquí, en la China y en la Luna. Si tenés un burro, por más que quieras convencerte de que es un caballo pura sangre, ES UN BURRO.
#273 Enfermo mental...
De verdad es muy difícil intentar razonar con extremistas, siempre te salen con lo mismo.

#276 #276 lachulinguis dijo: #274 pues para Dios, las palabrotas son una gilipollada al lado de los ASESINATOS que apoyan ustedes... a Dios no le gustarán las palabrotas, pero seguro prefiere eso a los ASESINATOS DE INOCENTESNo, no, no. Esta mal y punto. No solo son malas palabras sino que ¡LE ESTAS DICIENDO A UN ASESINO QUE TE REALICE UN ACTO SEXUAL ILICITO! Yo que tu me pondría a rezar y a pedir perdón ahora mismo querida, sino quieres que Dios se enfade contigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#278 por lachulinguis
13 oct 2012, 01:41

#277 #277 VivaLaGreen dijo: #275 De verdad es muy difícil intentar razonar con extremistas, siempre te salen con lo mismo.

#276 No, no, no. Esta mal y punto. No solo son malas palabras sino que ¡LE ESTAS DICIENDO A UN ASESINO QUE TE REALICE UN ACTO SEXUAL ILICITO! Yo que tu me pondría a rezar y a pedir perdón ahora mismo querida, sino quieres que Dios se enfade contigo.
Más se enfada con los ASESINOS como ustedes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#279 por sayufly
13 oct 2012, 01:47

#106 #106 lachulinguis dijo: #99 Me parece mucho más humano tratar de que esa vida sea lo menos sufrida posible, pero claro eso conlleva esfuerzo, trabajo, sacrificio y esas al parecer son malas palabras, se prefiere matar al pobre niño antes de que nazca y ahorrarse todo eso... eso es EGOÍSMO aquí, en la China y en la Luna.Lo siento pero en mi opinión, egoísmo es traer al mundo a una persona a sufrir solamente porque ESOS SON MIS VALORES, ESO ES LO CORRECTO O PORQUE ME LO ORDENA LA IGLESIA.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#280 por bofh
13 oct 2012, 01:52

Cada vez que escribes asesino en mayúsculas dios mata a un gatito y una choni decide abortar después de quedarse embarazada por ******* a pelo. Pesada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#281 por lachulinguis
13 oct 2012, 02:00

#279 #279 sayufly dijo: #106 Lo siento pero en mi opinión, egoísmo es traer al mundo a una persona a sufrir solamente porque ESOS SON MIS VALORES, ESO ES LO CORRECTO O PORQUE ME LO ORDENA LA IGLESIA.Egoísmo es matar a un hijo antes de nacer por ahorrarse el esfuerzo y sacrificio de sacarlo adelante. A mí eso de "no traer un hijo al mundo a sufrir" no me lo hacen creer. No nací ayer.
#280 #280 bofh dijo: Cada vez que escribes asesino en mayúsculas dios mata a un gatito y una choni decide abortar después de quedarse embarazada por ******* a pelo. Pesada.Prefiero ser pesada que ser asesina :)

A favor En contra 4(4 votos)
#282 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 02:06

#278 #278 lachulinguis dijo: #277 Más se enfada con los ASESINOS como ustedes.Oye que yo sepa no he matado a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#283 por lachulinguis
13 oct 2012, 02:08

#282 #282 VivaLaGreen dijo: #278 Oye que yo sepa no he matado a nadie.Pero apoyás los asesinatos... "Tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#284 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 02:18

#283 #283 lachulinguis dijo: #282 Pero apoyás los asesinatos... "Tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata"No, no querida ese dicho no vale ya que implica participar de forma activa en un acto y no lo estoy haciendo. De pensar una cosa a hacerla hay un largo trecho.
Por cierto, ¿sabes decir otra cosa que no sea "asesino"?

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por psyo
13 oct 2012, 04:26

#147 #147 lachulinguis dijo: #146 ¿Por qué? Un niño concebido en esas circunstancias tiene tanto derecho a vivir como los concebidos en circunstancias favorables...Tomemos en cuenta la calidad de vida que se le daría, pensar a futuro. Por ejemplo, en el caso de las enfermedades en el feto, ¿podría llevar una vida normal o requeriría estar confinado a métodos para vivir artificialmente, dependiendo de una máquina? ¿eso cómo afectaría a los padres?

En el caso de la pobreza extrema teniendo ya muchos hijos, pienso que se podría evitar con buena planeación familar, pero en el caso de otro embarazo ¿el niño viviría dignamente con todo lo que necesita (comida, vestimenta, hogar, medicina, etc?

Repito, el aborto se evitaría con una buena educación, tomando en cuenta las consecuencias de los actos y los métodos anticonceptivos. No me gusta, pero estoy de acuerdo en varios casos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#286 por lachulinguis
13 oct 2012, 05:32

#285 #285 psyo dijo: #147 Tomemos en cuenta la calidad de vida que se le daría, pensar a futuro. Por ejemplo, en el caso de las enfermedades en el feto, ¿podría llevar una vida normal o requeriría estar confinado a métodos para vivir artificialmente, dependiendo de una máquina? ¿eso cómo afectaría a los padres?

En el caso de la pobreza extrema teniendo ya muchos hijos, pienso que se podría evitar con buena planeación familar, pero en el caso de otro embarazo ¿el niño viviría dignamente con todo lo que necesita (comida, vestimenta, hogar, medicina, etc?

Repito, el aborto se evitaría con una buena educación, tomando en cuenta las consecuencias de los actos y los métodos anticonceptivos. No me gusta, pero estoy de acuerdo en varios casos.

La verdad no deberías estar de acuerdo porque como sea se mata una vida

A favor En contra 3(3 votos)
#287 por principeroman
13 oct 2012, 08:49

Yo he visto 10 millones de Downs que deberían haber sido abortados. Esos que 10 millones que han votado al PP

A favor En contra 3(3 votos)
#288 por krazyxarly
13 oct 2012, 09:39

Compis, esta chiquilla ni va a entrar en razón ni va a respetar nuestras creencias, ¿Por qué? Porque nuestra opinión viene de lo vivido, de lo observado y deducido mientras que su opinión es por iluminación divina de un ente superior con una conciencia insondable que nunca se equivoca, por lo que cualquier argumento que la demos, su cerrada psique lo va a anular con el "No porque Dios blablabla"
Este es el problema de los fanatismos, que son completamente intolerables y aceptan otra postura que no sea la suya: a algunos les da por meterse a páginas como estas, a otros por quemar cruces delante de casas de personas de color, a estos por montar batallas campales contra el equipo de fútbol contrario, a aquellos por estrellar aviones contra rascacielos...
Un saludete!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#289 por lachulinguis
13 oct 2012, 09:48

#288 #288 krazyxarly dijo: Compis, esta chiquilla ni va a entrar en razón ni va a respetar nuestras creencias, ¿Por qué? Porque nuestra opinión viene de lo vivido, de lo observado y deducido mientras que su opinión es por iluminación divina de un ente superior con una conciencia insondable que nunca se equivoca, por lo que cualquier argumento que la demos, su cerrada psique lo va a anular con el "No porque Dios blablabla"
Este es el problema de los fanatismos, que son completamente intolerables y aceptan otra postura que no sea la suya: a algunos les da por meterse a páginas como estas, a otros por quemar cruces delante de casas de personas de color, a estos por montar batallas campales contra el equipo de fútbol contrario, a aquellos por estrellar aviones contra rascacielos...
Un saludete!
1. DE CHIQUILLA NADA, tengo casi 29 añetes.
2. SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE ENTRAR EN RAZÓN, no yo. Son ustedes los que están equivocados en la vida, no yo.
3. prefiero tener psique cerrada, pero tener CORAZÓN, tener SENTIMIENTOS, y ser una persona UBICADA... o sea UBICADA EN EL LUGAR QUE TENGO EN EL MUNDO: el de SER HUMANO, no el de un DIOS que puede hacer y deshacer

5
A favor En contra 3(3 votos)
#290 por krazyxarly
13 oct 2012, 10:00

#289 #289 lachulinguis dijo: #288 1. DE CHIQUILLA NADA, tengo casi 29 añetes.
2. SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE ENTRAR EN RAZÓN, no yo. Son ustedes los que están equivocados en la vida, no yo.
3. prefiero tener psique cerrada, pero tener CORAZÓN, tener SENTIMIENTOS, y ser una persona UBICADA... o sea UBICADA EN EL LUGAR QUE TENGO EN EL MUNDO: el de SER HUMANO, no el de un DIOS que puede hacer y deshacer
Con casi tres décadas de vida a tus espaldas ya deberías haber aprendido a respetar las opiniones ajenas y que por muy beata que te sientas no estás en posesión de ninguna verdad universal: lo tuyo al igual que lo nuestro es una simple opinión por mucho que te desgañites en gritar que Dios es Dios, su obra inalterable y su santa voluntad inesquivable.
Pero como ya he dicho antes, contra el fanatismo irracional no se argumentar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#291 por Policia_del_buen_gusto
13 oct 2012, 10:33

#289 #289 lachulinguis dijo: #288 1. DE CHIQUILLA NADA, tengo casi 29 añetes.
2. SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE ENTRAR EN RAZÓN, no yo. Son ustedes los que están equivocados en la vida, no yo.
3. prefiero tener psique cerrada, pero tener CORAZÓN, tener SENTIMIENTOS, y ser una persona UBICADA... o sea UBICADA EN EL LUGAR QUE TENGO EN EL MUNDO: el de SER HUMANO, no el de un DIOS que puede hacer y deshacer
¿29 añetes? Quien lo diría, señora, cualquiera diría que eres una monja salvaslip de 15 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#292 por Policia_del_buen_gusto
13 oct 2012, 10:35

#289 #289 lachulinguis dijo: #288 1. DE CHIQUILLA NADA, tengo casi 29 añetes.
2. SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE ENTRAR EN RAZÓN, no yo. Son ustedes los que están equivocados en la vida, no yo.
3. prefiero tener psique cerrada, pero tener CORAZÓN, tener SENTIMIENTOS, y ser una persona UBICADA... o sea UBICADA EN EL LUGAR QUE TENGO EN EL MUNDO: el de SER HUMANO, no el de un DIOS que puede hacer y deshacer
Además, miss beata, ¿en tu religión no os enseñan a respetar la opinión de los demás? Vamos, creo que debería ser algo esencial, aunque eso explica que todos los ultras seáis tan cerrados de mente (y de frese, jeeeeeeejeje). Pero bueno, me pregunto qué pensarás del matrimonio homosexual...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#293 por jokertrolo
13 oct 2012, 10:51

por eso en esparta mataban a los niños que nacieran así u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 13:44

#292 #292 Policia_del_buen_gusto dijo: #289 Además, miss beata, ¿en tu religión no os enseñan a respetar la opinión de los demás? Vamos, creo que debería ser algo esencial, aunque eso explica que todos los ultras seáis tan cerrados de mente (y de frese, jeeeeeeejeje). Pero bueno, me pregunto qué pensarás del matrimonio homosexual...Yo dudo de que en general la enseñen a pensar por si misma. De todas formas su actitud es el perfecto reflejo de las religiones en general: Mis valores y opiniones son los únicos correctos y verdaderos (sin pararse a razonarlos ya que eso de razonar es de herejes) y si no pensáis como yo sois unos asesinos y merecéis la horca porque no hay más opiniones validas que la mía.

Igualmente es divertido ver como, ante la falta de evidencia para justificar sus comentarios, mete a Dios en todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#295 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 14:00

#289 #289 lachulinguis dijo: #288 1. DE CHIQUILLA NADA, tengo casi 29 añetes.
2. SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE ENTRAR EN RAZÓN, no yo. Son ustedes los que están equivocados en la vida, no yo.
3. prefiero tener psique cerrada, pero tener CORAZÓN, tener SENTIMIENTOS, y ser una persona UBICADA... o sea UBICADA EN EL LUGAR QUE TENGO EN EL MUNDO: el de SER HUMANO, no el de un DIOS que puede hacer y deshacer
No se trata de hacer entrar en razón a nadie sino de que entiendas de que, aunque tu estes en contra del aborto, puede haber personas que no lo esten y eso es algo que hay que, como mínimo tolerar. Tus valores no tienen más fuerza simplemente porque metas a Dios y a los sentimientos en cada frase.
Sea como sea por mucho que te esfuerces no vas a conseguir que que me siente mal por apoyar una diferente a la que tu elegirias. Sinceramente me importa un bledo que alguien como tu me considere una asesina. Y ahora si me disculpas, voy a comer que tengo hambre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#296 por VivaLaGreen
13 oct 2012, 14:02

#295 #295 VivaLaGreen dijo: #289 No se trata de hacer entrar en razón a nadie sino de que entiendas de que, aunque tu estes en contra del aborto, puede haber personas que no lo esten y eso es algo que hay que, como mínimo tolerar. Tus valores no tienen más fuerza simplemente porque metas a Dios y a los sentimientos en cada frase.
Sea como sea por mucho que te esfuerces no vas a conseguir que que me siente mal por apoyar una diferente a la que tu elegirias. Sinceramente me importa un bledo que alguien como tu me considere una asesina. Y ahora si me disculpas, voy a comer que tengo hambre.
*una opción. Ves si es que tengo tanta hambre que me como palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por princesaoliva
13 oct 2012, 17:09

Dios, soy la única que FLIPA (con todas sus letras), con las gilipolleces sobrehumanas que dice esta tía?. Yo creo que deberías haber nacido en la Edad Media para poder compartir tus ideas con seres semejantes a ti. Hazte un favor y cállate, que nos repugnas a todos (o la mayoría) de los que estamos aquí, @lachulinguis

2
A favor En contra 1(1 voto)
#298 por lachulinguis
13 oct 2012, 17:32

#290 #290 krazyxarly dijo: #289 Con casi tres décadas de vida a tus espaldas ya deberías haber aprendido a respetar las opiniones ajenas y que por muy beata que te sientas no estás en posesión de ninguna verdad universal: lo tuyo al igual que lo nuestro es una simple opinión por mucho que te desgañites en gritar que Dios es Dios, su obra inalterable y su santa voluntad inesquivable.
Pero como ya he dicho antes, contra el fanatismo irracional no se argumentar.
Por enésima vez te repito, EL RESPETO HAY QUE MERECERLO, y alguien que NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA, NO MERECE RESPETO. Mi respeto es para esos padres pobres que se sacan el pan de la boca para dárselo a sus hijos, mi respeto es para esos padres que se rompen el alma sacando adelante a sus hijos enfermos, mi respeto es para los padres que RESPETAN EL DERECHO A LA VIDA DE SUS HIJOS, NO PARA LOS ASESINOS.
#292 #292 Policia_del_buen_gusto dijo: #289 Además, miss beata, ¿en tu religión no os enseñan a respetar la opinión de los demás? Vamos, creo que debería ser algo esencial, aunque eso explica que todos los ultras seáis tan cerrados de mente (y de frese, jeeeeeeejeje). Pero bueno, me pregunto qué pensarás del matrimonio homosexual...Repito RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE Y QUIEN NO RESPETA EL DERECHO A LA VIDA NO MERECE RESPETO. Ah y no sé qué tiene que ver el culo con la sociedad de fomento... pero estoy a favor del matrimonio homosexual. ¿Por qué habría yo de estar en contra? Si dos hombres o dos mujeres que se casan entre sí, al fin y al cabo NO PERJUDICAN A NADIE

1
A favor En contra 2(2 votos)
#299 por lachulinguis
13 oct 2012, 17:36

#294 #294 VivaLaGreen dijo: #292 Yo dudo de que en general la enseñen a pensar por si misma. De todas formas su actitud es el perfecto reflejo de las religiones en general: Mis valores y opiniones son los únicos correctos y verdaderos (sin pararse a razonarlos ya que eso de razonar es de herejes) y si no pensáis como yo sois unos asesinos y merecéis la horca porque no hay más opiniones validas que la mía.

Igualmente es divertido ver como, ante la falta de evidencia para justificar sus comentarios, mete a Dios en todo.
Cuántas veces tengo que decir que no se trata de "pensar como yo"... no estamos hablando de si es mejor el iphone o el blackberry, estamos hablando del RESPETO AL DERECHO A LA VIDA!!!! eso no es una trivialidad!!!
#295 #295 VivaLaGreen dijo: #289 No se trata de hacer entrar en razón a nadie sino de que entiendas de que, aunque tu estes en contra del aborto, puede haber personas que no lo esten y eso es algo que hay que, como mínimo tolerar. Tus valores no tienen más fuerza simplemente porque metas a Dios y a los sentimientos en cada frase.
Sea como sea por mucho que te esfuerces no vas a conseguir que que me siente mal por apoyar una diferente a la que tu elegirias. Sinceramente me importa un bledo que alguien como tu me considere una asesina. Y ahora si me disculpas, voy a comer que tengo hambre.
Yo NO PIENSO TOLERAR A UN ASESINO. Porque los que apoyan el aborto son ASESINOS aunque digan que no. ¿Vos tolerarías a alguien que diga "salgo a la calle a robar porque no quiero estudiar ni trabajar"? Si me decís que sí, estás bastante mal de la cabeza,
#297 #297 princesaoliva dijo: Dios, soy la única que FLIPA (con todas sus letras), con las gilipolleces sobrehumanas que dice esta tía?. Yo creo que deberías haber nacido en la Edad Media para poder compartir tus ideas con seres semejantes a ti. Hazte un favor y cállate, que nos repugnas a todos (o la mayoría) de los que estamos aquí, @lachulinguisNO ME CALLO NADAAAAAAAAAAAA!!!! No me callaban mis padres cuando era una niña, menos me va a callar una DON NADIE como vos ahora que soy grande, además ya que tanto hablan de la libertad, YO TAMBIÉN HAGO USO DE ELLLAAAAAAA LERO LERO LERO!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#300 por lachulinguis
13 oct 2012, 17:37

#297 #297 princesaoliva dijo: Dios, soy la única que FLIPA (con todas sus letras), con las gilipolleces sobrehumanas que dice esta tía?. Yo creo que deberías haber nacido en la Edad Media para poder compartir tus ideas con seres semejantes a ti. Hazte un favor y cállate, que nos repugnas a todos (o la mayoría) de los que estamos aquí, @lachulinguisah y no me extraña que les repugne, a los ASESINOS PROMUERTE ANTIVIDA les repugnan los abanderados de la VIDA, del RESPETO POR EL DERECHO A LA VIDA... pero sépanlo.. USTEDES ME REPUGNAN INFINITAMENTE MÁS!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!