Tenía que decirlo / Queridos padres y novio, tenía que deciros que aunque me haya quedado embarazada a los 18 años no pienso abortar. Ya sé que soy muy joven y con la que está cayendo no es buen momento para tenerlo pero para mí abortar es lo mismo que matar y no pienso hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

387
Enviado por pildorasfallan el 6 jun 2013, 11:44 / Reflexiones

Queridos padres y novio, tenía que deciros que aunque me haya quedado embarazada a los 18 años no pienso abortar. Ya sé que soy muy joven y con la que está cayendo no es buen momento para tenerlo pero para mí abortar es lo mismo que matar y no pienso hacerlo. TQD

#69 por Amelie86s
11 jun 2013, 16:34

#62 #62 bigbangdicktheory dijo: #59 Hombre por supuesto, si al final se sale con la suya el Gallar pringaremos todos.Que alguien acabe con el pronto por Dios!!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lachikita
11 jun 2013, 16:35

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #57 Bueno claro puedo ser un tipo decente o si a la madre le da la gana puedo tener un hijo por ahi sin saberlo, porque si no me dice nada........Eso tiene que ser una putada para el hombre muy muy grande.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues mira #68 #68 lachikita dijo: #51 Es un marrón pero tú has decidido emborracharte. Tú has decidido tener sexo con alguien. Tú sabes perfectamente que hay margenes de error en condones y esas cosas. Sabes que tienes que cerciorarte luego de que el condón no esté roto y si es así que tienes la píldora del día después. él es tan responsable como ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cosquerelles
11 jun 2013, 16:39

#73 #73 misssusu dijo: #71 No tiene por qué hacerlo, pero bajo mi punto de vista si no lo hace será un ser despreciable.En este TQD lo que se ve es que es ELLA quien decide, como persona individual. Yo si tomo una decisión así será MI decisión y MI responsabilidad. No quiero a nadie ligado a mi ni a mi bebé por obligación, porque sinceramente... Es lo que parece si le aconsejan el aborto y no le apoyan.
Y creo que toda mujer que se encontrase en una situación deberia querer lo mismo... Un padre obligado, forzado y que le tenga tirria a su descendiente? No gracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por misssusu
11 jun 2013, 16:45

#93 #93 cosquerelles dijo: #85 Perdona, pero soy mujer. Y cuando tenga un bebé será porque quiero tenerlo, no porque ni mi pareja, ni la sociedad ni nadie me fuerza a tenerlo. Y tendré un bebé querido, no un bebé impuesto. Y espero que mi bebé tenga un padre que le quiera, y que no esté forzado a ocuparse de él.Me da igual tu sexo y lo que tú harías.
Yo no estoy hablando de ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lambert_rush
11 jun 2013, 16:45

Joder, voy a tener que dejar de leer TQD, cada vez que lo miro tengo menos ganas de *******.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por deberia___suicidarme
11 jun 2013, 16:51

#7 #7 knoword dijo: Espero que no lo tengan que mantener tus padres o que tu pareja asuma su responsabilidad como padre, de lo contrario estás comportándote como una niñata.Menuda knoworería.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por _strahlentodundmutation_
11 jun 2013, 16:54

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.MEEEC! RETARD ALERT!

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por risketto_cheese
11 jun 2013, 17:08

#157 #157 bigbangdicktheory dijo: #148 Hace poco vi a una que llevo a 3 a hacerse las pruebas para ver cual era el padre...
No creo que sea tan complicado.
¿Y a quién le tocó el gordo?

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por lee_agort
11 jun 2013, 17:33

#176 #176 vegaara dijo: #170 Existe del mismo modo que existe una piedra, como un objeto inerte y carente de intereses.
Sin cerebro no hay vida sintiente, no hay instinto de supervivencia. Su destrucción no es la destrucción de una vida.
¿Para qué seguir manteniendo una persona en coma enchufada?
Una persona que no siente ni puede hacer nada por si misma no es vida. Desconectamos y a la fosa común o en un boquete en medio del campo... ¿No?
Lo que hay que leer..

3
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por Gothic_Cynicism
11 jun 2013, 17:41

#196 #196 lachikita dijo: #193 Pues a revisar condones se ha dicho.
#190 Bien dicho. Nada que añadir.
Tu no escuchas, así que vete a tomar por culo, no tienes la mente minimamente abierta para ser conciente que aun revisar siempre puede pasar algo, ya te lo he dicho, hablo con una pared. En fin, creo que me haré una vastectomia reversible corriendo cuando pueda, por este miedo que me habeis metido en el cuerpo. Gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por misssusu
11 jun 2013, 17:42

#202 #202 vegaara dijo: #189 ¿De mercadillo? ¿Y te atreves a hablarme de falacias? Vamos a ver si tenemos un poquito de respeto e intentamos entender lo que dicen los demas en vez de echar balones fuera, eh.

Muy bien, si para ti abortar antes de 3 meses no es asesinato, ¿cual es el punto de estar insistiendo en que la vida de un embrion es superior a la de una planta o un organo humano?
Que si metes un órgano en un contenedor no desarrolla a un ser humano y con la planta lo mismo.
Y sí, es de mercadillo puro y duro. No me apetecen demagogias y estupideces varias sobre el sentido de la vida y qué es un ser vivo y qué no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por alkipuxu
11 jun 2013, 17:44

¿Pues digo yo que el novio como padre de la criatura tambien tiene derecho a decidir no? Estás loca. Pero tu allá. Eso si luego no vengas llorando a papi estado pidiendo ayudas. Si sabias que podias llegar a eso y no pensabas abortar, no haber *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por misssusu
11 jun 2013, 17:44

#210 #210 kangsangyoo dijo: #184 Qué mal usa la gente la palabra "opinión", me teneis aburrida.Más aburrida me tenéis vosotros tratando de imponer lo que vosotros creéis al resto, que no deja de ser una OPINIÓN.
También me tenéis aburrida de defenderos por grupitos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por misssusu
11 jun 2013, 17:45

#216 #216 vegaara dijo: #204 La epoca de vuestros padres no es esta, lo sabeis, ¿no?

En cualquier caso, no tiene caso discutir si es posible mantenerlos o no. Lo que no es concebible es encasquetarlos a quien no quiere tenerlos por una malinterpretación rotunda de los derechos humanos.
Yo soy el novio de #0 o su padre y me lavo completamente las manos. Pero yo no me como el marrón.
Estás en tu derecho, pero no por ello dejas de ser despreciable.

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por Amelie86s
11 jun 2013, 17:45

#204 #204 lachikita dijo: #200 Y mi madre llegó a tener un puesto importante en una multinacional con lo cual su vida profesional no se fue al garete. Aquí la gente es que tiene muchos pájaros en la cabeza.La gente habla de tener hijos como si fuera un castigo horrible que ya no te permitiera hacer nada más con tu vida. Me deprimen

2
A favor En contra 1(1 voto)
#241 por Gothic_Cynicism
11 jun 2013, 17:53

#190 #190 sailor724 dijo: #183 me da una rabia que se hable de los hijos no deseados en el mismo tono en el que se habla de un cancer... Si los dos afrontáis vuestra paternidad con madurez, no hace falta renunciar a metas, ni a sueños. Ser padre no es lo mismo que quedarse invalido, por favor.mmm... para mi si, pese a ser una persona tranquila y trabajadora, cada examen final o algo mas o menos importante estoy con un ataque de nervios que no me deja estudiar, con una depresión enorme como la que estoy padeciendo estos dias, me afecta mucho los nervios (puedo controlar cualquier sentimiento hasta no notarlo inconcientemente, pero los nervios son insoportables). Yo no podría encima tener una responsabilidad no deseada, yo solo voy a tener un hijo cuando tenga una vida tranquila, no antes, si no lo aguantaria. Para mi si es un cancer en este momento de mi vida. Sobretodo porque no lo puedo controlar. Dios, hablar de esto deprimido es insoportable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#261 por misssusu
11 jun 2013, 17:59

#256 #256 kangsangyoo dijo: #246 Pues revisa tu percepción, porque no es mi intención en absoluto. Sólo quiero entender y hacerme entender, pero no se puede razonar con alguien que está a la defensiva.¿Hacer entender qué? ¿Que pensar que un embrión es una piedra no es una opinión?
Pues te explicas bastante mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#277 por sailor724
11 jun 2013, 18:10

#273 #273 kangsangyoo dijo: #266 No compares variables que cambian tu vida y QUE SÓLO TE AFECTAN A TI que tener un hijo que acabará siendo una persona propiamente dicha.
Un hijo no es sólo "una variable que cambia tu vida y a la que te tienes que adaptar", es un ser humano al que hay que dar una vida digna. No todo el mundo puede darle una vida digna a su hijo.
tienes razón, no todo el mundo puede darle a su hijo una vida digna, pero también te diré que darle una vida digna a tu hijo no es taaaan difícil como muchos planteáis en este TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por vegaara
11 jun 2013, 18:22

#287 #287 lachikita dijo: #282 Yo lo que creo es que me fío más de alguien que ha estudiado embriología que de alguien que me diga que un embrión el lo mismo que un feto porque no tienen consciencia. "Un embrion lo mismo que un feto", bravo. Deberias vigilar lo que escribes antes de pulsar el boton de enviar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#298 por Gothic_Cynicism
11 jun 2013, 18:32

#291 #291 vegaara dijo: #288 "Etereas"... ¿Como que? xDEl tema de si existe o no, es un tema puramente sentimental o filosofico, no hay nada objetivo para demostrarlo, y pese a que entiendo que se pueda tener una opinión (yo la tengo también) me cuesta hacerme la idea de elaborar argumentos basados en algo no objetivo sino mas bien irracional (en algo etereo). Dios jejeje la verdad es que no entiendo como en mi colegio unos estudios me clasificaron como medio superdotado a nivel logico cuando hay tantas cosas que no entiendo. XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#320 por vegaara
11 jun 2013, 18:47

#315 #315 bigbangdicktheory dijo: #312 Puede abortar porque no quiere o porque no pueda las 2 decisiones son aceptables.Aqui tengo que estar de acuerdo con el, creo que nadie leyo mi otro comentario #293

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por sailor724
11 jun 2013, 18:48

#316 #316 vegaara dijo: #303 Si es muy personal entonces yo no tendria que cargar con las consecuencias por ella, era lo unico que estaba diciendo. Tiene la opción de irse de casa y tenerlo en la calle, no se lo voy a impedir, aunque si fuera mi hija presupongo que me dolería ver como se destroza la vida por un simple error ideológico como el que propone el caso de #0.

Me voy a poner hipotetico hasta la medula; si yo tuviera una hija, y mi hija QUISIERA, intencionalmente, tener un hijo que yo tendría que mantener, no la obligaría a no hacerlo, pero ella tendría que entender lo que eso supone para mí y que no ocurriría en caso de que tuviese una actitud egoista o caprichosa.
Si es mi casa, es mi dinero, es mi tiempo, mi silencio, mi paz, NO es "su" decisión.
seras un mal padre y un mal abuelo... por culpa de un simple error ideológico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#322 por sailor724
11 jun 2013, 18:49

#318 #318 kangsangyoo dijo: #315 Claro que puede. A mi me parece perfecto, la decisión es suya y sólo suya. Pero por ahi arriba han dicho que la gente que aborta es porque no quiere darle una vida digna a su hijo.
#313 También he mencionado en un comentario que soy pro-elección, no pro-abortista.
Pues entonces creo que pensamos todos mas o menos igual, pero que como venimos calentitos con el debate nos hemos puesto en pie de guerra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#338 por sailor724
11 jun 2013, 19:10

#334 #334 kangsangyoo dijo: #326 Además, quedarse en paro no es decisión de esa persona. Tenr un hijo, sabiendo que no lo puedes mantener tú, y que va a tener que mantenerlo tu padre, sí es una decisión de esa persona, y si él no quiere mantener a ese hijo que no ha elegido, no tiene por qué hacerlo. Eso es lo que yo creo.voy a plantearlo taaaan crudamente como planteáis el embarazo de esta chica. Si tu hijo tiene un trabajo en la obra, que cobra 3000 de las cuales solo cotiza 800, se hipoteca para comprarse un chalet de 300.000 € y a 40 años, a tipo variable y al cabo de 6 años se queda en paro y no puede pagar la hipoteca. Aunque tu hijo sea un imbécil con las finanzas y un irresponsable con sus ahorros ¿No le acogerías?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#369 por sailor724
11 jun 2013, 20:07

#366 #366 vegaara dijo: #365 Sigue siendo seguir un estilo de vida contrario al deseado por un motivo muy poco elaborado mentalmente. Puede que sea un niño y no una moto, pero muchas chicas buscan tener un niño por un capricho tan superficial como una moto o una mascota (tal y como reza un ADV de hoy mismo). Que las consecuencias sean mas serias hacen que todavia sean mas cuestionables los motivos, lo que me da mas la razon a mi.pues chico, si aquí la cuestión es que tu no quieres tener hijos, por lo tanto la perspectiva de tener nietos te parece horrible. Pero lo bueno, lo familiarmente saludable sería apoyar a tu hija en una decisión tan importante como la de ser madre, igual como lo sería hacerlo en la decisión de abortar. Aunque los motivos sean irracionales, aunque solo sea porque desde que sintió el niño moverse supo que lo quería y la idea de que se lo quiten de dentro le parece tan horrible como la de matar a alguien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#372 por ibrama95
11 jun 2013, 20:14

¡¡¡ÁNIMO!!! Siq uieres tenerlo, adelante, si ellos no te apoyan, encontraras quien lo haga. Tu hijo va a tener una madre que lo quiere y con eso basta, aunque sea duro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#375 por joselucross
11 jun 2013, 21:39

#7 #7 knoword dijo: Espero que no lo tengan que mantener tus padres o que tu pareja asuma su responsabilidad como padre, de lo contrario estás comportándote como una niñata.no puedes ser tú? no puede tener capasidad de decicion que tanto predica los proabortistas. El derecho de una persona se acaba cuando elimina el de otra

A favor En contra 1(3 votos)
#379 por mht
11 jun 2013, 22:52

#Sailor274, para tener a un hijo hacen falta dos cosas: dinero y estabilidad económica, porque si no va a tener una vida de mierda y probablemente tú tambien, una cosa que creo que entendemos todos. La segunda es cuidados, por mucho dinero que tengas lo tienes que cuidar tú y no tus padres. Si tus padres tienen que cuidar de él la mayoria del tiempo, ******* y cambiar de vida solo porque te da la gana, o más bien porque no te da la gana de abortar pues como que no.

A esto se le une el hecho de que normalmente no se tienen los recursos necesarios para cuidar de un niño y que normalmente ni tiene trabajo ni ganas de cuidarlo, haciendo que lo cuiden los padres jodiendose porque la niña ha decidido tener un hijo irresponsablemente, siendo una egoista.

A favor En contra 1(3 votos)
#385 por Glamdring_Mink
11 jun 2013, 23:18

¿Qué te voy a decir, si ya te lo han dicho todo? Probablemente destroces como mínimo dos vidas por tus egoísmo, la tuya y la de la pobre criatura.

A favor En contra 1(1 voto)
#397 por lrdb
12 jun 2013, 17:20

A todos los que comentan, veo que tenéis mucha experiencia siendo padres/madres adolescentes, ¿¿no??

A favor En contra 1(1 voto)
#400 por nikopol
12 jun 2013, 18:40

Vaya, cuantos padres hay en TQD, ¿no? Dejad el puto pc, trabajad y cuidad a vuestros hijos. Y en cuanto a los que hablan de "no podemos mantener una boca mas", me ha recordado al mismo argumento que se da a los crios para no tener un perro en casa. Si la chica quiere tenerlo, pues adelante, pero para eso hay que tenerlos bien puestos (algo que la mayoría no) y no salirse por la tangente buscando excusas del tipo "eres joven", "no tienes dinero", "no tienes trabajo". Pues nada, que los 6 millones de parados liquiden a su prole. En cuanto a los gafapasta que saben de todo y no tienen puta idea de nada, que pasen enlace con fuentes fiables sobre a partir de qué se considera vida.

P.D. Ahorraros el rollo del cristianismo, aburrís y se os ve el plumero, nenazas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por roedorz
11 jun 2013, 16:05

Vale, también es matar si se muere de hambre. Unas escaleritas pabajo y listo.

A favor En contra 2(12 votos)
#212 por laverdad79
11 jun 2013, 17:43

Ten el hijo y no hagas caso a estos desalmados que te dicen de abortar. ¿Si hubieran abortado sus padres porque no les venia bien afrontar sus responsbilidades? Claro lo moderno es abortar y seguir con tu vida. Gallardón, menos mal que has puesto un poco de orden.

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por lachikita
11 jun 2013, 17:51

#231 #231 bigbangdicktheory dijo: #227 Pero que coño argumentos?? Ella solo niega y niegaElla le dice que es demagogo y el solo niega que lo es.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#319 por morningglory
11 jun 2013, 18:46

#151 #151 Amelie86s dijo: #135 Esa es tu experiencia, no tiene porqué ser la de ella, ni la de otras personas en circunstancias similares.
Mi experiencia (bueno la de mi hermana mayor) Es muy diferente, mis padres eran jovenes, no tenían un duro y trabajaron mucho, nunca hemos tenido lujos, pero nunca nos han faltado. Claro que no todo el mundo puede tener los mejores padres del mundo
#156 #156 lachikita dijo: #135 Habla por ti. A mi me criaron así y no tengo nada que envidiarle a quienes se han criado de otra forma. Está claro que hablo por mí, por eso he dicho que es mi experiencia y por eso he dicho que se asegure de que no sea igual, porque no tiene porque ser igual, depende de muchas cosas. En ningún momento he dicho que lo que yo digo es ley. A algunos les pasa como a mí y otros tienen más suerte.
#163 #163 sailor724 dijo: #156 #135 Es que parece que pasar 8 horas con tus abuelos mientras tus padres trabajan sea un suplicio. Dependerá de lo buenos educadores que sean tus abuelos. Que manía con definir la familia nuclear como la única familia ideal para criar a un niño. 8 horas es lo normal, yo me pasaba toda la semana sin verla y con suerte la veía un rato los fines de semana, a veces ni eso y tenía que esperar otra semana más. No vivía con ella, a los 10 años empecé a dormir en su casa. Imagínate eso, viendo que tu hermana sí que puede vivir con ella.
#166 #166 misssusu dijo: #165 Perdón, va para #135 : ¿Entonces preferirías no haber nacido y no existir?


Sí. Pero bueno, cuando consiga estar bien lejos de esta casa me será mas fácil inclinar la balanza hacia el lado de las cosas buenas y espero cambiar de opinión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#326 por sailor724
11 jun 2013, 18:55

#310 #310 neer0n93 dijo: #295 NO es su deber, ¿Te parece normal, tener a una madre cuidando al nieto por el capricho de la hija?

No es que la única solución sea el aborto, es que si no puede mantener al niño, ¿qué va a hacer? Si no quiere abortar que apechugue las consecuencias, pero que no haga cargara otro con las responsabilidades

Si puede mantener su casa y su hijo y lo quiere tener pues olé su coño, pero desde luego que no es el caso de #0 ni de lejos, es la típica niña consentida que por capricho y egoísmo quiere tener al niño y encasquetarselo a los abuelos que le han dicho las cosas claras y se lo ha tomado como que no quieren que sea madre además de destrozarle la vida al novio
SI es su deber. Tienes hijos con todas las consecuencias, no hasta que cumplen 18 o hasta que se van de casa. Tus hijos serán tu responsabilidad toda tu vida. Si tu hijo con 30 años y un hijo se queda en paro, ¿no le acogerías en tu casa y harías todo lo posible para que la familia no se desmoronara? ¿Que diferencia hay entre un caso y otro?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#335 por sailor724
11 jun 2013, 19:06

#330 #330 vegaara dijo: #326 La diferencia esta en el egoismo de la persona. Yo no soy esclavo de mi hija de por vida solo porque la hayamos tenido, el respeto y el cariño se ganan pagando con la misma moneda. No es responsabilidad, es un vinculo el que une a una familia.

Si alguien muy cercano a mi se queda sin casa, no hay mucho diferencia entre si es mi hijo o mi mejor amigo de la infancia y de toda la vida, en ambos casos el vinculo de confianza es lo que hace que yo lo meta en mi casa y me haga responsable de el hasta que pueda ganarse la vida de nuevo. Si tengo que elegir entre alguien con quien no tengo vinculo de sangre pero respeta mi vida, y una hija egoista, mi elección es clara. La sangre no es un pacto de esclavitud.
Mira, iba a seguir discutiendo contigo, pero creo que no vamos a ningún lado. Si para ti el vínculo con tus hijos (los portadores de tus genes, personas hechas de ti y que se han creado y criado por ti) es tan ligero como el de un amigo... no vamos a ningún lado.

Tu no seas padre y ya está. Así todos felices.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#377 por joselucross
11 jun 2013, 21:44

#374 #374 neer0n93 dijo: #372 ¿SÓLO necesita amor? ¿Nada más? ¿Seguro?

Me has recordado a una escena de American dad
-No gano dinero pero voy a ser rico en aventuras
- Hola, ¿MasterCard? ¿Aceptan pagos en forma de aventuras. ¿Universidad? Queiro pagar la matricula de mi hijo, no tengo dinero pero mi marido es rico en aventuras

Cambio aventuras por "madre que lo quiere"

#371 Eso, tu en vez de enseñarle responsabilidades asúmelas tu cuando por capricho quiere tener un hijo, sacrifica tu tiempo libre y tu vida porque tu hija tiene unos ideales tontos metidos en la cabeza
Un hijo nunca será una maldición, es una bendición ya sea en una mala situación

1
A favor En contra 2(4 votos)
#387 por yohoy2
12 jun 2013, 00:57

Para ti y para todo el mundo. Abortar es matar. Otra cosa es que haya asesinos a los que le importe una mierda acabar con la vida de otro humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por roedorz
11 jun 2013, 16:06

@The_Spooky_Girl como me has pedido en un comentario, te menciono-acoso. Pero solo por que me lo has pedido en el comentario de antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Amelie86s
11 jun 2013, 16:07

Vaya panda de ******* que hay aquí metidos. Enhorabuena, disfruta de tu nene y nunca va a ser un buen momento para tener un hijo así que no habrá otro mejor que ahora

2
A favor En contra 3(13 votos)
#134 por warsaw_ray
11 jun 2013, 16:56

De verdad que en esta página hay mucho subnormal al que enseguida se le llena la boca (o los dedos, en este caso) de insultos a alguien que ni conocen. El aborto es un derecho, no una obligación y en todo caso es una decisión MUY personal que no tiene por qué ver con tu postura ante el aborto en general (yo puedo estar a favor de que las mujeres tengan ese derecho y sin embargo no ejercerlo). No tenéis ni puta idea de las condiciones y la mentalidad de la persona que ha escrito este TQD y sin embargo ya la estáis poniendo a caldo. Qué vida más jodidamente triste la vuestra.

A favor En contra 3(5 votos)
#359 por kamissama
11 jun 2013, 19:40

#21 #21 knoword dijo: #11 No has entendido mi comentario, o me he expresado yo mal. Lo que he venido a decir es que está muy bien que tome esa decisión y que sea valiente, pero que asuma las consecuencias. Tener un hijo no es como comprarte una moto.Curioso... Pero si también decidió tener sexo, no debería afrontar la consecuencia de embarazarse? digo, ese argumento es útil para ambos lados de la moneda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por lachikita
11 jun 2013, 16:41

#71 #71 cosquerelles dijo: #61 Pero claro, eso de decentemente... La decisión la toma la chica, y por tanto una decisión, unas consecuencias y una obligación.
Pero él no toma la decisión. ¿Porqué está obligado? No sé, yo no lo veo bien. En este caso que son pareja... Bueno. Pero alguien que no tenga naaaaaaada que ver con ella porqué tiene que ejercer de padre? Porque es el padre biológico?
Pues si, porque es el padre biológico. Porque él acepto meter la pilila en esa vagina. Vamos, que sabe perfectamente a lo que se atiene. Pero claro, muchos tíos como tú solo ven por su bien y por los actos sin consecuencias ni mierdas. Pues una noticia para tí: los actos tienen consecuencias. Que seas tan hijo de puta de no hacerte cargo de un hijo tuyo solo para no tener ninguna responsabilidad no te va a hacer más feliz pero allá tú.

A favor En contra 4(6 votos)
#140 por censuradmeotravezsipodeis
11 jun 2013, 16:57

#11 #11 aneleh dijo: #7 ¿El nosotras parimos nosotras decidimos solo vale si vas a abortar?
Impacto directo, comentarios enemigos hundidos.

Ya podemos cerrar el TQD.

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!