Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que me empieza a asustar la dependencia que tenemos de las tecnologías y como poco a poco, nos apartamos de lo que nos rodea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por xtremilis el 17 may 2014, 22:38 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que me empieza a asustar la dependencia que tenemos de las tecnologías y como poco a poco, nos apartamos de lo que nos rodea. TQD

#1 por apocalito
30 may 2014, 10:03

Si eres de las que van caminando por la calle con el móvil en las manos entonces si

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por david_gilmour
30 may 2014, 10:03

Quita el 3G del móvil y vete a pasear, no es tan raro, creo que lo hace mucha gente. La gente dependiente es idiota.

A no ser que te refieras a temas de papeleos, ahí sí que te plantan una informatización horrible y además por narices, eso sí que es inevitable y un coñazo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por analfabestia
30 may 2014, 10:04

Como en la peli esa de Bruce Willis. ¿Los sustitutos? La idea era, buena pero vaya. al final sólo eran persecuciones y tiros, en un giro sorprendente de nuestro amado Hollywood. Pero sale nuestro querido Bruce.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por gunnar
30 may 2014, 10:07

Peor es la dependencia a las drogas, al sexo pagando, al alcohol, al tabaco.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por ClaviculaNox
30 may 2014, 10:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que pasó con tu cuenta?te la borraron los críos de ADV o te la borraste tu?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por missnobody94
30 may 2014, 10:34

¿No os parece irónico criticar las tecnologías usándolas? Porque este TQD claramente no lo has escrito desde una piedra.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por d4v1pr0
30 may 2014, 10:55

Yo no tengo ninguna conexión social. Hablo más con los comañeros de donde hago prácticas que con mi propia familia (cuando les veo estoy cansado o en el pc...). Detesto los días en los que no me mandan nada de trabajo,porque luego hay otros en los que estoy a tope y, encima, me como todas las broncas cundo el jefe no está de humor.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por lelouch07
30 may 2014, 10:56

Pues vete a hacer una manifestación hippie o algo, este TQD demuestra que tú también dependes de las tecnologías.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por esentor
30 may 2014, 11:31

Es curioso, yo pensaba que lo que hacía la tecnología precisamente era acercar mucho más a las personas.
O me dirás que hablas menos ahora con tus amigos que antes cuando tenías que llamarles?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kira00
30 may 2014, 12:09

Internet mola. Lo que me rodea no. Punto xD

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por amender
30 may 2014, 12:37

Qué catastrofistas sois algunos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cuddlyflea
30 may 2014, 12:39

Y yo estoy un poco hasta los cojones de los hippies que no saben hacer más que criticar las nuevas tecnologías. Que cuatro no sepan usarlas o sean unos adictos no es culpa de la tecnología, es culpa de esas personas. Es perfectamente posible usar la red, el móvil, la consola y lo que sea y seguir estando con las personas que te rodean, sin olvidar el mundo de más allá de la pantalla.
#12 #12 esentor dijo: Es curioso, yo pensaba que lo que hacía la tecnología precisamente era acercar mucho más a las personas.
O me dirás que hablas menos ahora con tus amigos que antes cuando tenías que llamarles?
Toda la razón. Y no sólo eso, además puedes comunicarte y conocer a gente a la que jamás conocerías por temas de distancia física si no fuera por Internet. Es una maravilla, vaya ganas de demonizar todo lo nuevo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por xtremilis
30 may 2014, 12:58

#15 #15 cuddlyflea dijo: Y yo estoy un poco hasta los cojones de los hippies que no saben hacer más que criticar las nuevas tecnologías. Que cuatro no sepan usarlas o sean unos adictos no es culpa de la tecnología, es culpa de esas personas. Es perfectamente posible usar la red, el móvil, la consola y lo que sea y seguir estando con las personas que te rodean, sin olvidar el mundo de más allá de la pantalla.
#12 Toda la razón. Y no sólo eso, además puedes comunicarte y conocer a gente a la que jamás conocerías por temas de distancia física si no fuera por Internet. Es una maravilla, vaya ganas de demonizar todo lo nuevo.
Por supuesto que te pone mas en contacto con los demás, pero me dirás que no es cierto que la gente va por la calle sin levantar la cabeza, quedas con amigos y alguno esta pegado al móvil. Esto lo escribí porque llevaba varios días observando alrededor, y veía estas situaciones. Además, hablo de las nuevas tecnologías (no solo del whatsapp) asi como los videojuegos, facebook etc.. en niños pequeños. A todo eso me refiero y no por eso soy una Hippie.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por amender
30 may 2014, 13:02

#16 #16 xtremilis dijo: #15 Por supuesto que te pone mas en contacto con los demás, pero me dirás que no es cierto que la gente va por la calle sin levantar la cabeza, quedas con amigos y alguno esta pegado al móvil. Esto lo escribí porque llevaba varios días observando alrededor, y veía estas situaciones. Además, hablo de las nuevas tecnologías (no solo del whatsapp) asi como los videojuegos, facebook etc.. en niños pequeños. A todo eso me refiero y no por eso soy una Hippie. Bueno, piensa en cómo sería la cosa antes del boom del whatsapp y facebook en el móvil. Los que van deambulando en solitario por la calle con el móvil estaría con el walkman o simplemente pensando en las batuecas (si le fuera a atropellar un coche por despiste lo haría igual, vaya), el que está pasando de su grupo de amigos en una quedada por estar con el móvil, sin él estaría simplemente callado e igualmente pensando en las batuecas, sólo te doy razón en lo de los críos... Aunque antes que eso estaba la Game Boy... o pensando en las batuecas XDD

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por Veren
30 may 2014, 14:05

Pues apaga el ordenador y vete a un parque... es gracioso que la gente que diga estas cosas lo haga mientras está utilizando la tecnología xD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cuddlyflea
30 may 2014, 15:16

#16 #16 xtremilis dijo: #15 Por supuesto que te pone mas en contacto con los demás, pero me dirás que no es cierto que la gente va por la calle sin levantar la cabeza, quedas con amigos y alguno esta pegado al móvil. Esto lo escribí porque llevaba varios días observando alrededor, y veía estas situaciones. Además, hablo de las nuevas tecnologías (no solo del whatsapp) asi como los videojuegos, facebook etc.. en niños pequeños. A todo eso me refiero y no por eso soy una Hippie. Pues ya está, ¿no lees? La culpa es de esas personas, no de la tecnología. Si no saben usarla es su puto problema. Y si te molesta, se lo dices, pero no eches la culpa a la tecnología de los vicios de las personas.
Y lo de los niños pequeños es culpa de los padres. Si le compras un móvil a los 6 años y no le enseñas a modularse, pues es normal que el niño no haga otra cosa.
Y eso se aplica a todo: por ejemplo, si a un crío sólo le compras pastitas y mierdas para merendar, pues es normal que engorde y sufra las consecuencias de una mala alimentación. ¿La culpa es de la bollería? No. La culpa es de los padres que por vagos no se molestan en enseñarle a que coma bien. Pues es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por elincreiblecalcetin
30 may 2014, 16:06

#8 #8 missnobody94 dijo: ¿No os parece irónico criticar las tecnologías usándolas? Porque este TQD claramente no lo has escrito desde una piedra.¿Y cómo quieres que lo haga? ¿a gritos?
Tu puedes fumar y aún así decir a la gente que es muy malo para la salud.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por blackdebil
30 may 2014, 18:13

Arriba el ludismo!!!!

Enviado desde mi iphone 5S

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por missnobody94
30 may 2014, 21:14

#21 #21 elincreiblecalcetin dijo: #8 ¿Y cómo quieres que lo haga? ¿a gritos?
Tu puedes fumar y aún así decir a la gente que es muy malo para la salud.
no he dicho que no pueda hacerlo, sólo que es irónico.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por staphilococcus_aureus
31 may 2014, 01:21

Un ejemplo de las cosas que se pierde la gente por pasarse el dia fusando el movil. Iba con una amiga en el tren. Pasando por el Puente del Ferrocarril había aparcados junto al cauce del rio ambulancias y un coche de la policia. En el lecho cementado del rio habia un charco de sangre bajo un fiambre cubierto por esa especie de manta de aluminio. No se oyeron comentarios en todo el vagon y mi amiga me confirmó mis sospechas: estaban todos agilipoyaos con la nariz pegada a la pantalla.
Moraleja: ojos que no ven, muerto que te pierdes.
(Y yo doy gracias a que iba acompañada y me lo describió...)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mecajoendiola
1 jun 2014, 23:35

Yo paso tiempo leyendo y los domingos voy a pasear con mi padre y mis perros al monte. Por eso me encantan los domingos

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por janetwiseong
2 jun 2014, 12:53

TODOS AL BOSQUE.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!