Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la teoría de la evolución tal y como está planteada ha sido objeto de críticas muy fundadas. Actualmente hay una teoría que sostiene que el hombre es fruto de un experimento genético realizado por una civilización de la constelación de Sirius. Esto concuerda con los conceptos de diversas divinidades existentes en muchos sitios del planeta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

271
Enviado por despertador_de_conciencias el 20 jun 2014, 12:41 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la teoría de la evolución tal y como está planteada ha sido objeto de críticas muy fundadas. Actualmente hay una teoría que sostiene que el hombre es fruto de un experimento genético realizado por una civilización de la constelación de Sirius. Esto concuerda con los conceptos de diversas divinidades existentes en muchos sitios del planeta. TQD

destacado
#3 por analfabestia
30 jun 2014, 16:03

Madre de dios, que soplapollez. Toda persona que no entienda la teoría de evolución o que la niegue está influida por creencias personales.

A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#1 por dr_strangelove
30 jun 2014, 16:02

Que pesado eres tío, si es que no haces gracia.

2
A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#14 por a_man3c3r
30 jun 2014, 16:08

En verdad somos el experimento de ciencias de alguna niña de ocho años superdotada que decidió colocar un diente en un tazón.

A favor En contra 33(33 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
30 jun 2014, 16:03

[Mensaje sin contenido relevante pero con una crítica pronunciada para que el tonto de turno me mencione diciendo que estoy siempre quejándome.]

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por blackhawk
30 jun 2014, 16:03

TQD haciendole la competencia a Canal de Historia, interesante.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#5 por birel
30 jun 2014, 16:03

Joder que pesado eres. Vete al psiquiatra y que te encierren en un manicomio de por vida.

A favor En contra 15(19 votos)
#28 por kira00
30 jun 2014, 16:24

#18 #18 yoymiyo86 dijo: La idea no es tan descabellada ¿No somos los que hemos creado miles de razas de perros gracias a experimentos y "fusionando" razas entre sí?
Además, en todas las civilizaciones antiguas, alejadas y sin contacto entre sí, tienen más similitudes de las que podríamos llegar a imaginar; no solo en las divinidades reptilianas, sino también en construcciones y formas de actuación delante de la vida/muerte.

#16 De hecho, todavía no se ha encontrado el eslabón del cual provenimos; Todo son especulaciones.
si el 86 indica tu año de nacimiento es un poco grave que tengas tan pocos conocimientos científicos o históricos... si supieras un mínimo de ciencia sabrías que el supuesto eslabón perdido no tiene ninguna importancia (y en realidad siempre habrá eslabones perdidos, es imposible que se hayan fosilizado todas las generaciones entre el primer homo y el homo sapiens), que lo importante es la genética, y la genética demuestra por encima de todo la evolución.
Y además mezclas selección artificial con ingeniería genética... en fin xD

3
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por roko1234
30 jun 2014, 16:14

A mi lo que me preocupa no es que el subnormal este vomite estas cosas aquí, lo realmente jodido es que estas mierdas se cuentan en algunos programas de televisión como "lo más probable".

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por stocker_
30 jun 2014, 16:03

Monguer.

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por acetato
30 jun 2014, 16:04

¿Y te parece más normal?

A favor En contra 8(8 votos)
#79 por stocker_
30 jun 2014, 16:49

#12 #12 perroconcejas dijo: Otro de la conspiración judeo masónica comunista internacional.¿Cómo pudieron los de ETA poner una bomba en el coche de Carrero Blanco si los vigilaba la CIA? No es una conspiración, es la realidad tal cual, se niegan a desclasificar los documentos que lo demuestran.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por mi_habitacion_huele_a_limon
30 jun 2014, 16:29

Dos mil años luchando contra el creacionismo religioso y ahora llega el creacionismo científico. Haceos cienciólogos como Tom Cruise y dejadnos al resto al margen, por favor.

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por lorna_cole
30 jun 2014, 16:31

Una TEORÍA tiene siempre una base científica, por rarita o improbable que sea. Una HIPÓTESIS o un POSTULADO parten de que al autor, como en este caso, le da el punto decir algo, a ver si cuela. Yo POSTULO que todos vivimos en la ciudad miniaturizada de Kandor, la que Kal-El mantiene en su Fortaleza de la Soledad, y es igualmente respetable.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por aneleh
30 jun 2014, 16:04

En verdad somos extraterrestres que caímos aquí a lo loco, ya verás cuando se entere cuarto milenio

1
A favor En contra 6(10 votos)
#60 por danther
30 jun 2014, 16:43

#46 #46 despertador_de_conciencias dijo: #43 Yo he dicho que hay una teoría, no que tenga que ser esa la acertada sí o sí. El compañero yoymiyo86 también ha dicho que no es descabellado, no que tenga que ser así. Pero, para variar, todos os lanzáis a faltarnos al respeto.

Aprende a leer y quizás algún día puedas liberar tu mente de las cadenas de la ignorancia.
Teoría no es sinónimo de incertidumbre. Una teoría es cuando ya está probada y contrastada, no una simple especulación. Llamar a eso teoría, aparte de demostrar una falta total de conocimiento sobre el método científico, nos devuelve al punto de partida. Di algo solido y tendremos de lo que hablar, inventar cosas se yo tambien.

Y el que ha empezado faltando eres tu con lo de "críos que buscan fama y reconocimiento", así que dale otra calá y relaja...

3
A favor En contra 6(8 votos)
#62 por stocker_
30 jun 2014, 16:44

#23 #23 despertador_de_conciencias dijo: #11 Cuarto milenio es de los pocos programas de las cadenas generalistas que se atreve a contar la verdad. Se les va un poco la cabeza hablando de fantasmas y cosas así, pero cuando hablan de conspiraciones y del origen de la vida o la vida extraterrestre suelen dar en el clavo. Todo es culpa del capitalismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por sircus
30 jun 2014, 16:53

#2 #2 nuisance dijo: El mono es demasiado bueno como para que el hombre descienda de él. De hecho la teoría de la evolución no dice que el hombre venga del mono, sino que ambos tienen un antepasado común.

A favor En contra 6(6 votos)
#113 por somerexistroparaisto
30 jun 2014, 17:07

#104 #104 somerexistroparaisto dijo: Vamos a ver te voy a desmontar la teoría tomándomela en serio.

1.- No existe la constelación Sirio existe una estrela (un sistema binario por cierto) llamado Sirius A y Sirius B.
2.- La constelación a la que pertenece Sirio se llama Canis Major, y las estrellas que la forman sólo parecen estar cerca unas de las otras por perspectiva, están a años luz de distancia. Por lo tanto no estás señalando ningún sitio.
3.- La teoría de la panespermia estuvo de moda en su época. Y se cree que compuestos tipo aminoácidos pudieron llegar a la tierra en cometas o meteoritos. Pero el experimento de Miller y Urey demuestra que esos compuestos pueden llegar a formarse en la atmósfera primitiva de la Tierra. No hay ninguna evidencia de dicha teoría y los más lógico es creer que se originaron aquí.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por nuisance
30 jun 2014, 16:02

El mono es demasiado bueno como para que el hombre descienda de él.

4
A favor En contra 5(31 votos)
#9 por apocalito
30 jun 2014, 16:04

Y yo vengo del planeta vegeta no te jode

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por perroconcejas
30 jun 2014, 16:05

Otro de la conspiración judeo masónica comunista internacional.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por nuisance
30 jun 2014, 16:08

#2 #2 nuisance dijo: El mono es demasiado bueno como para que el hombre descienda de él. Prometo que esta es la última vez que cito a Nietzsche.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por stocker_
30 jun 2014, 16:43

#51 #51 despertador_de_conciencias dijo: #49 Guardate el trolleo para el que se lo crea, borrego. Brindemos juntos.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por stocker_
30 jun 2014, 16:45

#60 #60 danther dijo: #46 Teoría no es sinónimo de incertidumbre. Una teoría es cuando ya está probada y contrastada, no una simple especulación. Llamar a eso teoría, aparte de demostrar una falta total de conocimiento sobre el método científico, nos devuelve al punto de partida. Di algo solido y tendremos de lo que hablar, inventar cosas se yo tambien.

Y el que ha empezado faltando eres tu con lo de "críos que buscan fama y reconocimiento", así que dale otra calá y relaja...
Conociéndote seguro que llenáis diez páginas.

A favor En contra 5(5 votos)
#123 por asdepicas53
30 jun 2014, 17:12

#115 #115 kira00 dijo: #103 si fuese posible esa postura, tendríamos que tener alguna prueba que llevase hacia allí. Algo como un trozo de alien, protocolos de los experimentos que realizaron, el material que usaron, restos del transporte, lo que fuese. La teoría de la evolución y la biogénesis todavía pueden presentar muchas mejoras, pero es un insulto ponerlas al mismo nivel que la gilipollez del TQD, porque mientras que el número de pruebas de lo de los aliens es cero, de lo otro hay cientos de experimentos, y de la evolución concretamente tenemos miles y miles de pruebas (la genética es la clave). No se pueden comparar ni por asomo. No es ser abierto o cerrado, es tener sentido común.Se han encontrado trozos de aliens, se han encontrado naves, se han encontrado mensajes; pero todos desaparecen misteriosamente a manos de la alianza gubernamental EEUU-Rusia. O quizá debería decir URSS, porque eso esa otra cosa que nos ocultan.

A favor En contra 5(5 votos)
#131 por somerexistroparaisto
30 jun 2014, 17:17

#121 #121 somerexistroparaisto dijo: #113 4.- La vida en la tierra está finamente adapta a la gravedad terrestre, a la cantidad de radiación de fondo recibida, a los elementos traza... Un organismo tan complejo como un ser humano no podría sobrevivir en otro planeta. Probablemente organismos más simples tampoco. Y no hay nada, absolutamente nada, que sugiera que el hombre y el resto de seres vivos tienen orígenes diferentes. Por lo tanto no es posible pensar que el ser humano surgió de forma separa y menos aún en otro planeta.5.- La teoría de la evolución no dice que el hombre venga del mono. En realidad no dice que el hombre venga de ningún sitio, porque no es una teoría que trate de explicar el origen del ser humano o de la vida. Es una teoría que trata de explicar la diversidad de especies existentes.
6.- Es obvio que la teoría de la evolución ha cambiado y ha sido contestada desde que Darwin la formuló. En aquel momento la genética estaba en pañales, el ADN no se conocía y bueno de la epigenética ya ni hablamos. El grueso de la teoría es el mismo, pero se enriquece con el conocimiento científico actual. Porque la ciencia, a diferencia de las chorradas como este TQD, no es dogma. Y está en continua transformación.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#191 por mattymatt
30 jun 2014, 20:31

#8 #8 blackhawk dijo: TQD haciendole la competencia a Canal de Historia, interesante. O al mismísimo @jagu

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por popblau
30 jun 2014, 16:03

Sí toerías hay muchas, pero nada demostrado


#2 #2 nuisance dijo: El mono es demasiado bueno como para que el hombre descienda de él. Algunos encambio, siguen siendo monos

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por TheMarilynBite
30 jun 2014, 16:17

Eso afectaría al origen de la vida (¿por qué el hombre lo crean y al resto de seres no?), lo que no contradice la evolución. Es gracioso buscar el "cómo" del origen y aceptar como respuesta la suposición de un "dónde". No responde nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por vaginacondientes
30 jun 2014, 16:18

De hecho, solo somos un tarzanillo que quedo colgando de uno de los pelos del culo de Dios.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por despertador_de_conciencias
30 jun 2014, 16:31

#34 #34 el_ninguno dijo: ¿Y para que nos hacen, se gastan la pasta en los experimentos, y luego nos suelta, y no nos dicen nada? Es que, estos alienigenas, como son los tios, son tos unos dejaos.En cierta película dicen una frase que responde a tu pregunta: ¿Tú le explicarías a una cucaracha por qué eres superior a ella?

Ahí tienes tu respuesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por expo7
30 jun 2014, 16:43

Tengo varios puntos que comentar:

1º-Independientemente de si el hombre proviene de donde se especula o si es un experimento genético, la evolución es cierta. Eso está más que investigado y más que demostrado; lo que no podemos asegurar es CÓMO ha avanzado la evolución de las distntas especies, la nuestra incluida, y todo lo que se dice al respecto son especulaciones más o menos fundadas (generalmente bastante como para considerarlo la opción más viable).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#121 por somerexistroparaisto
30 jun 2014, 17:12

#113 #113 somerexistroparaisto dijo: #104 3.- La teoría de la panespermia estuvo de moda en su época. Y se cree que compuestos tipo aminoácidos pudieron llegar a la tierra en cometas o meteoritos. Pero el experimento de Miller y Urey demuestra que esos compuestos pueden llegar a formarse en la atmósfera primitiva de la Tierra. No hay ninguna evidencia de dicha teoría y los más lógico es creer que se originaron aquí.4.- La vida en la tierra está finamente adapta a la gravedad terrestre, a la cantidad de radiación de fondo recibida, a los elementos traza... Un organismo tan complejo como un ser humano no podría sobrevivir en otro planeta. Probablemente organismos más simples tampoco. Y no hay nada, absolutamente nada, que sugiera que el hombre y el resto de seres vivos tienen orígenes diferentes. Por lo tanto no es posible pensar que el ser humano surgió de forma separa y menos aún en otro planeta.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por stocker_
30 jun 2014, 17:21

Sonic boob!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por roko1234
30 jun 2014, 16:14

p.d.: #0 #0 despertador_de_conciencias dijo: , tenía que decir que la teoría de la evolución tal y como está planteada ha sido objeto de críticas muy fundadas. Actualmente hay una teoría que sostiene que el hombre es fruto de un experimento genético realizado por una civilización de la constelación de Sirius. Esto concuerda con los conceptos de diversas divinidades existentes en muchos sitios del planeta. TQDSubnormal. Por si no te ha quedado claro con mi anterior comentario.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por el_ninguno
30 jun 2014, 16:26

¿Y para que nos hacen, se gastan la pasta en los experimentos, y luego nos suelta, y no nos dicen nada? Es que, estos alienigenas, como son los tios, son tos unos dejaos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por danther
30 jun 2014, 16:31

#25 #25 despertador_de_conciencias dijo: #18 Tranquilo, aquí te lo van a negar todo por sistema y a fundirte a negativos. Hazte el ánimo. #29 #29 yoymiyo86 dijo: #25 Me la trae al "pairo" que me fundan a negativos; en el momento que alguien argumente y, con ellos, logre hacerme cambiar de parecer, entonces me tomaré a esa persona en consideración; hasta entonces... son unos críos que solo buscan fama y "reconocimiento" en una página web porque, fuera, no son nadie.Las cosas se demuestran, se contrastan, se ponen a prueba y se usan. No se intenta convencer a los demás porque si, o porque aludes a algo que te parece simplemente "lógico". No todo es tan simple como 2+2, hace falta algo más que una simple coherencia proposicional para que puedas tomar algo como cierto.

Por eso, y hasta que argumentéis con algo solido, solo sois dos colgados sin estudios en la materia que se creen inteligentes porque se han metido algún que otro porro y han encontrado la verdad universal. Para los que no hay que rebatir nada, ¿que es lo peor que puede pasar? ¿Que fundéis el 541.328 blog acerca de parapsicología en la red?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por kira00
30 jun 2014, 16:34

#36 #36 yoymiyo86 dijo: #28 Precisamente, y siempre lo he dicho, la ciencia se basa en lo "ya conocido" y lo "desconocido" lo dejan como imposible.
El método científico es bueno y fiable en ciertos asuntos, pero no en todos.
Y en cuanto a "selección artificial" e "ingeniería genética"... no los confundo, no.
Si bien sabes de ciencia, el canis familiaris proviene de una evolución del canis lupus, pero el hecho de las cientos de especies (incluso ahora hay uno modificado en china para parecer un oso panda), es lo que me refiero.
Las mezclas y creaciones de "chuchos" no se hacen mediante ingeniería precisamente.
¿qué desconocido exactamente? xD estamos secuenciando los genomas, así hemos descubierto el parentesco de nosotros con los Neardentales. ¿Que han echo a su vez las otras corrientes? ¿cuantos genomas han secuenciado? ¿cuantos fósiles han buscado? Nada, sólo sacar documentales, vídeos en youtube y entrevistas con Iker Jimenez basándose en suposiciones. La gente que estudia de verdad hace eso, estudiar. Y si algo no se sabe se obtienen más datos antes de formular la hipótesis.
"Los dioses se parecen" NO es una prueba de nada. Es una gilipollez. Puede deberse por mil razones (los historiadores te dirán cuales mejor que yo). Tu sólo das una. Una prueba sería tener una muestra de dichos dioses, o del experimento que realizaron. No hay nada de eso. Sólo suposiciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por kira00
30 jun 2014, 16:45

#52 #52 yoymiyo86 dijo: #42 Cuando algo no se puede demostrar, lo dejan por imposible o por no existente hasta que consiguen demostrarlo (de hecho, hasta hace MUY POCO, lo que se creía como alucinaciones por demonios - por poner un ejemplo extremista - era considerado algo verídico hasta que se consiguió demostrar lo contrario) y, como eso, hay miles de ejemplos.
Otro ejemplo es de la mitología del "kraken" hasta la veracidad y demostración del calamar gigante.
es la gracia. Si afirmas algo, muestra pruebas. Si no las tienes, las buscas. Si existe y tienes razón, en algún momento las encontrarás. Por suerte funciona así, por lo que podemos distinguir entre afirmaciones verdaderas y pura tontería.
La religión creía en los demonios, la ciencia exigió pruebas y como no hay ninguna, sabemos que los demonios no existen.
Ah, y tampoco funciona afirmando lo primero que te viene en la cabeza. Hay una observación previa, y a partir de ella formulas la hipótesis más coherente para explicarla y la pruebas. Si no funciona y sigues interesado en resolver el problema, buscas otra, hasta que encuentras la explicación.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por stocker_
30 jun 2014, 16:47

#69 #69 despertador_de_conciencias dijo: #60 Ya te he pasado enlaces en los que puedes consultar bastante información al respecto. Recuerda que la web me limita el tamaño de los comentarios. Otra cosa es que tú no quieras entender lo que quiero decir, pero eso ya son prejuicios y es más fácil romper un átomo que un prejuicio, ya sabes.

Ah y el de los críos que buscan fama no era yo (aunque tiene razón). Vuelve al colegio a ver si consigues leer un comentario sin meter la pata.
Casémonos.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por asdepicas53
30 jun 2014, 16:47

#68 #68 kira00 dijo: #52 es la gracia. Si afirmas algo, muestra pruebas. Si no las tienes, las buscas. Si existe y tienes razón, en algún momento las encontrarás. Por suerte funciona así, por lo que podemos distinguir entre afirmaciones verdaderas y pura tontería.
La religión creía en los demonios, la ciencia exigió pruebas y como no hay ninguna, sabemos que los demonios no existen.
Ah, y tampoco funciona afirmando lo primero que te viene en la cabeza. Hay una observación previa, y a partir de ella formulas la hipótesis más coherente para explicarla y la pruebas. Si no funciona y sigues interesado en resolver el problema, buscas otra, hasta que encuentras la explicación.
A ver, ¿para qué crees que están la CIA, Pentágono, Masones, el Vaticano, Vikingos? Todos ellos se han encargado muy bien de esconder y destruir las pruebas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!