Tenía que decirlo / Gente que apoya eso de "mujeres reales", tenía que decir que para la salud es tan peligrosa tanto la anorexia como el sobrepeso. Diría que esto último es incluso más peligroso, pues cada vez parece estar más aceptado por la sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por kebabconfalafel el 19 may 2015, 12:01 / Salud

Gente que apoya eso de "mujeres reales", tenía que decir que para la salud es tan peligrosa tanto la anorexia como el sobrepeso. Diría que esto último es incluso más peligroso, pues cada vez parece estar más aceptado por la sociedad. TQD

#1 por amender
22 may 2015, 02:03

Sí, es muy peligroso, así que... ¡Persigamos a los gordos!

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por yosoyhacienda
22 may 2015, 02:05

A mí me parece más peligroso el que ser tan tonto como tú esté tan aceptado por la sociedad.

A favor En contra 21(37 votos)
#3 por bucetabucebu
22 may 2015, 02:09

Lo que marca el peligro es el indice de masa corporal.
Digamos que entre 20 y 25 estamos en lo correcto, pues por debajo mal y por encima mal.
Se acabaron las estupideces y los prejuicios , si te gusta alguien que te guste alguien y listo pero no intentes implementar un modelo generalizado de belleza.

A favor En contra 7(19 votos)
#4 por psigma
22 may 2015, 02:10

No temas, los gordos se comen al peligro.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por velmilannister
22 may 2015, 02:11

A mi meparece estupendo que haya campañas a favor de que se acepte a toda mujer tenga el físico que tenga pero eso de "mujeres reales" siempre va acompañado de chicas rellenitas o con mucha curva como si las delgadas fuésemos robots o algo o no existiéramos como muejeres.

3
A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#6 por paquilo
22 may 2015, 02:11

Y das a entender que es menos peligrosa una anorexia...
Háztelo mirar.

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#7 por Gothic_Cynicism
22 may 2015, 02:14

¿Cada vez esta mas aceptado? Jajajajjaja Madre mia lo que hay que oir. Si no paro de ver por doquier ataques a gordas, miedo a ganar unos miseros kilos y demás. Si... aceptaadisimo. Es que es ridiculo pensar que porque salgan unas voces a favor de aceptarse aun ser obeso ya significa que esto de la obesidad se esta normalizando. Ni por asomo, y quien piense eso es un poco tonto, con todos mis respetos

A favor En contra 30(38 votos)
#8 por md600
22 may 2015, 03:39

Cómo este tema está ya muy gastado, me voy a centrar en la ironía de hablar de la obesidad con el nick "Kebabconfalafel". Ahi lo dejo, XD

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por garbancito74
22 may 2015, 04:01

#5 #5 velmilannister dijo: A mi meparece estupendo que haya campañas a favor de que se acepte a toda mujer tenga el físico que tenga pero eso de "mujeres reales" siempre va acompañado de chicas rellenitas o con mucha curva como si las delgadas fuésemos robots o algo o no existiéramos como muejeres.@velmilannister algo parecido dije yo... no recuerdo donde XD, que había como una especie de campaña "progorditas" que casi parecían discriminar a las mujeres físicamente atractivas (o normalitas al menos, para diferenciarlas de las "gorditas") tachándolas de irreales y hasta casi de antinaturales, como si estar buena (o normalita, repito) fuera antinatural o algo así. Siempre he pensado que hay que respetar a todo el mundo, ser tolerante y tal, pero es que se están llegando a niveles de gilipollismo muy preocupantes con la escusa de aceptarse uno como es. Es como si yo empezara a decir que ser imbécil es bueno, porque me gusta ser imbécil y decir imbecilidades, y el que no me apoye es un mierda intolerante... Es un ejemplo.

A favor En contra 11(21 votos)
#10 por robbin_the_hood
22 may 2015, 04:04

Estas campañas de mujeres " reales " son PATÉTICAS, una mujer es " real " tenga el peso que tenga.

Por supuesto que no esta bien insultar a alguien porque este gordo, pero decir que la obesidad es natural tampoco me parece bien, es un problema de salud grave que consume la vida del que la posee.

A favor En contra 1(17 votos)
#11 por robbin_the_hood
22 may 2015, 04:07

Hay que promover estilos de vida saludables, y a día de hoy hay campañas de aceptación que parecen romantizar la obesidad mas que otra cosa.

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por orcronico
22 may 2015, 04:52

Por supuesto que todas las mujeres son "reales" tal y como sean, y que ningún extremo es saludable, ni por exceso ni por defecto, pero si actualmente hay campañas pro gordibuenas es porque el machaque pro flaquibuenas ha sido tan terrible y ha causado tantas muertes que llega un momento en que una sociedad no lo puede consentir, y hay que equilibrarlo de alguna manera. Desde luego lo ideal sería una campaña pro peso y aspecto saludable, que abarca un rango muy amplio, en vez de un único, absurdo e inalcanzable ideal de belleza femenina.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#13 por robbin_the_hood
22 may 2015, 05:06

#12 #12 orcronico dijo: Por supuesto que todas las mujeres son "reales" tal y como sean, y que ningún extremo es saludable, ni por exceso ni por defecto, pero si actualmente hay campañas pro gordibuenas es porque el machaque pro flaquibuenas ha sido tan terrible y ha causado tantas muertes que llega un momento en que una sociedad no lo puede consentir, y hay que equilibrarlo de alguna manera. Desde luego lo ideal sería una campaña pro peso y aspecto saludable, que abarca un rango muy amplio, en vez de un único, absurdo e inalcanzable ideal de belleza femenina.@orcronico Estoy de acuerdo contigo, me parece que algunas campañas como la de Dove lo hacen bastante bien, pero ya he visto algunas campañas que ponían a mujeres claramente obesas como ejemplos de mujeres saludables.

Si no veis el peligro de decirle a alguien obeso que su estado físico es saludable no seré yo el que se moleste en explicarlo.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por xdurgax
22 may 2015, 05:53

Creo que cuando dicen "mujeres reales" se refieren a mujeres que no cumplen el standard irreal que te ponen los medios de comunicación, lo cual también abarca a las chicas delgadas, de todas maneras las campañas que he visto no tienen chicas con un IMC demasiado alto, simplemente un poco mas arriba de la media.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por candra
22 may 2015, 06:27

Pero déjalos en paz, ho. Siempre está bien tener un amigo gordo: llevan comida encima y corres más qe ellos en caso de atraco.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por espejismo
22 may 2015, 08:17

Claro, porque la extrema delgadez no está normalizada, ¿no? Por eso vemos en escaparates, desfiles, etc. modelos con IMC muy bajo constantemente.

#15 #15 candra dijo: Pero déjalos en paz, ho. Siempre está bien tener un amigo gordo: llevan comida encima y corres más qe ellos en caso de atraco.Es la primera vez que leo la expresión "ho". No sabes la gracia que me ha hecho; mi padre lo dice siempre. No me lo imaginaba con h, pero tiene sentido. "Qué pasa, ho".

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por vivoamimanera
22 may 2015, 09:22

Con mujeres reales la mayoría se refiere a que Kate Moss o Irina Sayks solo hay una, y normalmente retocadas con fotoshop. Nadie promueve el sobrepeso, se promueve el que estando sano te aceptes a ti mismo o a ti misma tal y como eres. Con tus defectos y virtudes.

Y cuidado con que el sobrepeso es más peligroso, la gente con sobrepeso puede estar sanísima, una persona que sufre anoréxia está matàndose cada segundo.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por anyelo
22 may 2015, 10:08

gracias a Dios que soy una patata y no tengo problemas con mi físico.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por algazara
22 may 2015, 10:35

El sobrepeso no es lo mismo que la obesidad ni que la obesidad mórbida, y por supuesto que es más peligrosa la anorexia nerviosa que el sobrepeso. Te lo dice alguien que conoce a una persona que se murió por estar tan baja de defensas por su anorexia que no soportó una enfermedad a la que cualquiera de nosotros sobreviviría.
Por no hablar de que el peso es un indicador secundario de la salud, tiene mucha más importancia la relación cintura-altura, la proporción de grasa corporal, los resultados de las analíticas de sangre...

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por letramuda
22 may 2015, 10:58

a ver... el sobrepeso no es peligroso. Es tener más peso del "idóneo". Lo peligroso es ser obeso. Confundís términos porque os los muestran mal y pasáis toda vuestra vida con la cabeza pensando al revés.

Sobrepeso es que tu peso ideal sean 75 y peses 80 u 85. Eso no es malo, ni te va a matar lentamente. La anorexia sí. Pero ojo, anorexia no es que una persona tenga menos peso de su peso ideal. Eso es estar delgado, pero es estar sano.

Así que te pido, por favor, sé concreto y no digas tonterías, no compares anorexia con sobrepeso, porque uno es una enfermedad y la otra una condición.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por darkovith
22 may 2015, 11:29

Lo mismo ocurre con la vigorexia en los hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aliciadopico96
22 may 2015, 14:02

A ver, #0 #0 kebabconfalafel dijo: , tenía que decir que para la salud es tan peligrosa tanto la anorexia como el sobrepeso. Diría que esto último es incluso más peligroso, pues cada vez parece estar más aceptado por la sociedad. TQDA.K.A. el cateto de turno, el término mujeres reales implica unos estándares basados en la salud, oponiéndose tanto a la anorexia y bulimia como a cualquier tipo de mala alimentación, mujeres reales son mujeres de talla M (depende de la tienda, Bershka y similares no cuentan, y hablo de la base de medidas de hace años, no de ahora que en los dos últimos años han subido tres números las tallas) mujeres reales significa, en términos peyorativos, ni bichos palo ni ballenas, mujeres con curvas sanas, son realmente atractivas y no estan obesas ni tienen infrapeso

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por talisker
22 may 2015, 14:17

#5 #5 velmilannister dijo: A mi meparece estupendo que haya campañas a favor de que se acepte a toda mujer tenga el físico que tenga pero eso de "mujeres reales" siempre va acompañado de chicas rellenitas o con mucha curva como si las delgadas fuésemos robots o algo o no existiéramos como muejeres.@velmilannister Eso me pregunto yo, mi genética quiso dotarme de poco culo, piernas largas y cintura poco pronunciada, yo no sé lo que soy, porque según la definición visual de "mujer real" actual, debo de ser un pollo o algo....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por robbin_the_hood
22 may 2015, 15:05

Que sensible se pone la gente con este tema oye, y por cierto si no creéis que hay campañas que ponen a mujeres obesas como ejemplos de mujeres " reales " o saludables echar un vistazo a esto.

http://www.huffingtonpost.com/2013/11/20/regular-women-lingerie-photos_n_4308760.html

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yellowcrap
22 may 2015, 15:28

Ahora están con todo ese rollo de "mujeres reales" y demás porque estamos en crisis y las industrias de moda quieren ampliar el sector y acercarse a las chicas más rellenitas. Ni más ni menos. Es publicidad y punto. No sé donde verás tú que se acepta la obesidad porque en el día a día a la gente obesa se la machaca bastante bien con comentarios malintencionados, miraditas asesinas de señora mayor, chistes y demás. Todas las mujeres, de la constitución que sean son reales tanto flacas como gordas. Solo hay que cuidarse y ya está. Si estás sano y con un peso un poco por arriba o un poco por debajo pero sin llegar a extremos y te sientes bien contigo mismo; pues puedes mandar a tomar por viento a aquella gente que critique tu físico.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pibipb
22 may 2015, 15:36

#5 #5 velmilannister dijo: A mi meparece estupendo que haya campañas a favor de que se acepte a toda mujer tenga el físico que tenga pero eso de "mujeres reales" siempre va acompañado de chicas rellenitas o con mucha curva como si las delgadas fuésemos robots o algo o no existiéramos como muejeres.@velmilannister La campaña de mujeres reales de DOVE abarca mujeres con curvas, altas, flacas, chaparras, morenas, con cabello chino, lacio, etc.
El punto no solo es la aceptación social de un determinado grupo de mujeres, lo estas entendiendo mal, el punto es que tu como mujer e individuo aceptes tu cuerpo, lo ames y lo cuides.
Efectivamente el sobrepeso hace daño, pero una autoestima baja puede ser aún peor ya que muchas veces es un circulo vicioso, y las chicas que por mas que coman y coman no pueden subir, no importa, el valor de una persona no se mide con el tamaño de las tetas o el culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mollejasdebebe
22 may 2015, 15:58

Típico TQD hipócrita instando a la gente a meterse con los gordos. Dios santo que asco me das.
Te voy a reventar por pasos:

1 ¿Que la anorexia es tan peligrosa como el sobrepeso?. Eso ni de coña. El sobrepeso en si no tiene por que ser malo. El problema es cuando es un sobrepeso bastante elevado o la persona padece algún tipo de enfermedad. Muchísima obesidad ha de tener una persona para que sean equiparables la anorexia y el sobrepeso.

2 El sobrepeso no está aceptado en absoluto. Solo tenemos que pasear por las calles para ver que las personas gordas son muy criticadas y desprestigiadas. Aún nos queda muchísimo para acabar con el ideal este asqueroso de delgadez que tan vigente está hoy día

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ebod
23 may 2015, 00:34

El problema es que entendeis lo de mujeres reales como una cuestión de peso y va mucho más allá. Se refiere a TODO lo que se supone que es "bonito" y deseable en un cuerpo femenino pero que sin trucarlo no existe por que el puto cuerpo tiene una fisionomía diferente.

Las tetas por ejemplo. Las tetas por lo general no son dos bolas tersas y perfectas que se levantan y se juntan para formar escote...pero sin embargo es lo que nos hemos empeñado en que es bonito y lo que debe tener una "tia buena", cuando esa forma practicamente no existe al natural, sin llevar sujetador.
Siguiendo este ejemplo, lo de "mujer real" sería aceptar que las tetas tal como se ven sin sujetador ya son bonitas, por que es como son las tetas en realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por missquesadilla
23 may 2015, 07:05

Eres un ignorante. La anorexia es mucho más peligrosa, puede causar la muerte! Y en casos muy extremos en los que la paciente sobrevive y se recupera mentalmente, físicamente no se recupera nunca. Neta que estas mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kebabconfalafel
23 may 2015, 11:55

Cuanta gorda insultándome. Que siii, que cuando puse sobrepeso quería poder obesidad. Jo, uno no puede confundirse.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!