Tenía que decirlo / Chicas en general , tenía que deciros que la cara de asco cuando digo que tengo que engordar sobra. Me faltan siete kilos y me da asco ponerme esa falda de tubo que tanto decís que me queda de muerte, por el simple hecho de que se me marca el hueso de la cadera. Es algo de lo que nadie ha de presumir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 24 jun 2015, 13:43 / Salud

Chicas en general , tenía que deciros que la cara de asco cuando digo que tengo que engordar sobra. Me faltan siete kilos y me da asco ponerme esa falda de tubo que tanto decís que me queda de muerte, por el simple hecho de que se me marca el hueso de la cadera. Es algo de lo que nadie ha de presumir. TQD

#1 por mrpatolukas
26 jun 2015, 12:10

Aburrido.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Policia_del_buen_gusto
26 jun 2015, 12:11

No sé illa loka no creo q todas las xikas te miren cn kra de asco cada bes q dises eso, sagera.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por rynoa
26 jun 2015, 12:12

No lo dediques a las chicas en general porque es más que obvio que hablas de un grupo. Dudo mucho que las chicas en general te hayan puesto cara de asco por querer engordar o por no querer ponerte una falda de tubo. Bueno, no es que lo dude, es que lo sé.
Tampoco veo que tiene de malo que se marque el hueso de la cadera. No tienes que estar extremadamente delgada para ello, vamos, lo puedes conseguir con ejercicio y un cuerpo saludable.
Y, por último, esto tiene que ser fake a la fuerza. Precisamente, para presumir de hueso de cadera lo último que tienes que hacer es ponerte una falda de tubo, porque se nota más con pantalones o faldas bajas, no altas.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por milkaesamor
26 jun 2015, 12:14

Tendrás amigas raras, hija. En mi grupo fijo que todas decíamos "ojalá yo".
Igual te confundes y no es cara de asco, sino de envidia por poder comer, beber, vaguear tanto como quieras hasta conseguir aumentar de peso.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por pequenamuerte25
26 jun 2015, 13:49

Bueno, fake, aburrido o no es cierto que no solo a las gorditas se les hace bullyinng (como sea q se escriba) al final cualquier cosa "fuera de los estandares" la gente la va criticar o a envidiar o nos mandan a arder en la hoguera.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por blowitup
26 jun 2015, 14:21

A mí estando en mi peso también se me nota y aunque engordase se quedaría así, gracias por la parte que me toca, supongo...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ellabutterfly
26 jun 2015, 16:03

No siempre se marcan por extrema delgadez. sino porque algunas mujeres por naturaleza tienen caderas anchas. A mi los huesos de la cadera se me marcan igual aunque tenga unos 5 kilos de más como tengo ahora. ¿Chicas en general? Realmente a mi si quieres subir o bajar de peso me da bastante igual, como al 99.9 por ciento de las mujeres del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por espejismo
26 jun 2015, 16:49

Madre mía, chica, con el asco. Quiérete un poco, no importa que te falten kilos o te sobren.
Y ya sabes lo que tienes que hacer: comer, y no me vengas con eso de "es que como mucho y no engordo" porque no. Si tanto asco te da, ínflate a frutos secos, pasta, queso, échale aceite generosamente a tus platos, etc. y ya verás.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por xdurgax
26 jun 2015, 19:34

"Chicas en general" espera, a mi no me metas, yo ni te conozco.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
26 jun 2015, 21:05

Superficial y pedante

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bichito13
26 jun 2015, 22:45

Dedicado a las chicas en general. Soy chica, no te conozco. Jamás te he dicho que te pongas esa falda, ni que te queda de muerte.

Escribir con cabeza, almas de pollo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por maldini
27 jun 2015, 14:32

Pues no vayas diciendo que tienes que engordar, te dan la coña las demás con que si tienen que adelgazar o con que están en su peso?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!