Tenía que decirlo / Señor enorme del autobús, tenía que decirle, si pesa usted doscientos kilos y ocupa un 50% de la plaza de al lado, compre dos billetes o hable con la empresa de autobuses alguna solución, pero yo he pagado un billete entero, así que quiero un asiento entero. Puede meterse la cara de culo donde le quepa si le estoy dando un codazo cada vez que me muevo lo más mínimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por eithnea el 25 may 2016, 18:15 / Salud

Señor enorme del autobús, tenía que decirle, si pesa usted doscientos kilos y ocupa un 50% de la plaza de al lado, compre dos billetes o hable con la empresa de autobuses alguna solución, pero yo he pagado un billete entero, así que quiero un asiento entero. Puede meterse la cara de culo donde le quepa si le estoy dando un codazo cada vez que me muevo lo más mínimo. TQD

#4 por letramuda
26 may 2016, 08:49

#2 #2 sonrisass dijo: #1 #1 viblios dijo: La guagua no es un avion,no pagas por un asiento,pagas por el transporte (si no,no podria ir gente de pie),así que ese señor no tiene porqué pagar dos billetes, eso primero. Y segundo,hay solución, la mayoría de marcas de guaguas como volvo o mercedes venden vehículos con asientos para gente con problemas de obesidad,si no las tienes, la culpa es de la empresa y no de ese hombre @viblios Quizás seas muy niño, quizás seas muy tonto, quizás has viajado poco. Los autobuses no sólo son urbanos. Los autobuses interurbanos funcionan exáctamente igual que los aviones y nadie va de pie.

Bocas, que eres un bocas.
@sonrisass quizás tienes la necesidad de insultar a alguien porque sí, eso que has dicho lo podrías haber hecho sin desprecio. Ahora fíijate como llama al autobús... ¿Crees que hay mucho servicio de autobuses entre islas? Entre poblaciones los habrá, pero párate a pensar en que puede que hables con alguien que culturalmente es distinto a ti.

Como dice #1 #1 viblios dijo: La guagua no es un avion,no pagas por un asiento,pagas por el transporte (si no,no podria ir gente de pie),así que ese señor no tiene porqué pagar dos billetes, eso primero. Y segundo,hay solución, la mayoría de marcas de guaguas como volvo o mercedes venden vehículos con asientos para gente con problemas de obesidad,si no las tienes, la culpa es de la empresa y no de ese hombre @viblios su billete no es por un asiento, sino por el viaje. Esto ya ha sido discutido de forma amplia y no, no tienen que comprar dos billetes. Es una putada y alguna vez nos pasa a todos, pero esa persona no tiene por qué gastar el doble que tú para el mismo viaje. Y sí, que se aguante los codazos.

4
A favor En contra 16(22 votos)
#7 por tresveinticuatro
26 may 2016, 09:22

El obeso es un adicto a la comida igual que por ejemplo el fumador es adicto al tabaco, y ambos lo son porque quieren. Yo no tengo por qué aguantar las adicciones de ninguno, el fumador no puede fumar pues el obeso que busque soluciones o vaya de pie, te doy toda la razón. Eso sí, los codazos sobraban.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por sonrisass
26 may 2016, 09:34

#11 #11 fantarosa dijo: #10 @sonrisass En el TQD no concreta nada, a lo mejor el bocas, que eres muy bocas, eres tú.@fantarosa "empresa de autobuses", "compre dos billetes" "billete entero, asiento entero"

A mi me parece claro que son billetes numerados. Si no el TQD no tendría sentido.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por deadpo0l
26 may 2016, 11:23

Querida, ¿de verdad crees que ese hombre cada vez que te movías pensaba "Señor, ¡que gorda y que molesta que es esta chica!"? Yo creo que pensaría algo más como "Ojalá no estuviera gordo. Molesto a mucha gente. Me miran y me señalan por la calle. Se burlan de mí."
No sé, tal vez para él poner mala cara solo sea un mecanísmo de defensa. A saber las humillaciones que habrá tenido que sufrir ese hombre por ser obeso.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por sonrisass
26 may 2016, 08:44

#1 #1 viblios dijo: La guagua no es un avion,no pagas por un asiento,pagas por el transporte (si no,no podria ir gente de pie),así que ese señor no tiene porqué pagar dos billetes, eso primero. Y segundo,hay solución, la mayoría de marcas de guaguas como volvo o mercedes venden vehículos con asientos para gente con problemas de obesidad,si no las tienes, la culpa es de la empresa y no de ese hombre @viblios Quizás seas muy niño, quizás seas muy tonto, quizás has viajado poco. Los autobuses no sólo son urbanos. Los autobuses interurbanos funcionan exáctamente igual que los aviones y nadie va de pie.

Bocas, que eres un bocas.

2
A favor En contra 5(35 votos)
#11 por fantarosa
26 may 2016, 09:32

#10 #10 sonrisass dijo: #8 @fantarosa Quizás me has entendido mal con "interurbano". Me refiero a aquellos que te asignan plaza, como en un avión. Madrid-Málaga, Sevilla-Bilbao...@sonrisass En el TQD no concreta nada, a lo mejor el bocas, que eres muy bocas, eres tú.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por vivoamimanera
26 may 2016, 08:49

Normalmente en la mayoría de autobuses suele haber asientos libres. Te mueves allí y te evitas insultar a la gente.

A favor En contra 4(16 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 09:27

#8 #8 fantarosa dijo: #5 @sonrisass Asiento dice XD qué poco has ido en bus... Que por las mañanas son latas de sardinas con los pasillos llenos que no hace falta ni sujetarte a una barra, o el metro mismamente, ¿ahí también pagas por el asiento?
De hecho, los interurbanos de Madrid, la zona B1 que es mi caso, pago más, ¿acaso el asiento es más cómodo, más grande, con posavasos y lujo? ¡NO! Es por el pu** viaje que hago, no por el asiento.
@fantarosa Lo de Madrid tiene tela. Sólo he ido un par de veces, pero si pensaba que lo de aquí era cebado, (los interurbanos no porque las poblaciones cercanas tienen 4 gatos) allí descubrí orificios de mi cuerpo que ni sabía que existían en el metro.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por sonrisass
26 may 2016, 09:31

#8 #8 fantarosa dijo: #5 @sonrisass Asiento dice XD qué poco has ido en bus... Que por las mañanas son latas de sardinas con los pasillos llenos que no hace falta ni sujetarte a una barra, o el metro mismamente, ¿ahí también pagas por el asiento?
De hecho, los interurbanos de Madrid, la zona B1 que es mi caso, pago más, ¿acaso el asiento es más cómodo, más grande, con posavasos y lujo? ¡NO! Es por el pu** viaje que hago, no por el asiento.
@fantarosa Quizás me has entendido mal con "interurbano". Me refiero a aquellos que te asignan plaza, como en un avión. Madrid-Málaga, Sevilla-Bilbao...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por sonrisass
26 may 2016, 08:55

#4 #4 letramuda dijo: #2 @sonrisass quizás tienes la necesidad de insultar a alguien porque sí, eso que has dicho lo podrías haber hecho sin desprecio. Ahora fíijate como llama al autobús... ¿Crees que hay mucho servicio de autobuses entre islas? Entre poblaciones los habrá, pero párate a pensar en que puede que hables con alguien que culturalmente es distinto a ti.

Como dice #1 @viblios su billete no es por un asiento, sino por el viaje. Esto ya ha sido discutido de forma amplia y no, no tienen que comprar dos billetes. Es una putada y alguna vez nos pasa a todos, pero esa persona no tiene por qué gastar el doble que tú para el mismo viaje. Y sí, que se aguante los codazos.
@letramuda "Quizás has viajado poco". He cubierto la opción menos insultante.

Ahora bien, se paga por el viaje EN UN ASIENTO. Un asiento es el mínimo absoluto que te tienen que dar, así que el derecho del obeso de turno de no pagar el doble acaba exáctamente en la separación entre los asientos. Si su obesidad invade tu asiento, está vulnerando un derecho que has adquirido con tu billete.
Si eres obeso y no PUEDES viajar en dos asientos, el mínimo moral y aceptable es que compres dos y no esperes que otra persona se joda y se relegue a medio asiento, y además en contacto con tu sudada piel.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#14 por sonrisass
26 may 2016, 09:42

#13 #13 fantarosa dijo: #12 @sonrisass XD Como si los autobuses urbanos fueran freelance XD@fantarosa Tres argumentos. Coges uno a medias.
No, no son freelance. Son EMT en el 90% de los casos. Sigue sin justificar los otros dos argumentos.

Pero oye, tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fantarosa
26 may 2016, 09:45

#14 #14 sonrisass dijo: #13 @fantarosa Tres argumentos. Coges uno a medias.
No, no son freelance. Son EMT en el 90% de los casos. Sigue sin justificar los otros dos argumentos.

Pero oye, tú a lo tuyo.
@sonrisass Me la suda, no voy a discutir con una persona que de primeras se pone a insultar a lo loco.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por fantarosa
26 may 2016, 10:57

#16 #16 sonrisass dijo: #15 Y exactamente donde he "insultado a lo loco"?
"Oh mierda tiene razón y ahora no tengo que decir, voy a meterme con el a ver si nadie nota que la he liado"
@sonrisass pppfff ajajajajajaja Venga vale, has ganado tú, pa ti la perra gorda, que si así eres más feliz en la vida...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por numeroincorrecto
26 may 2016, 16:34

#2 #2 sonrisass dijo: #1 @viblios Quizás seas muy niño, quizás seas muy tonto, quizás has viajado poco. Los autobuses no sólo son urbanos. Los autobuses interurbanos funcionan exáctamente igual que los aviones y nadie va de pie.

Bocas, que eres un bocas.
Desde luego te han fallado las formas, pero creo que tienes toda la razón. Imaginaos hacerse un Madrid-Barcelona (yo he llegado a tirarme 8 horas en el bus porque paraba por los pueblos) en esas condiciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eithnea
26 may 2016, 23:15

#11 #11 fantarosa dijo: #10 @sonrisass En el TQD no concreta nada, a lo mejor el bocas, que eres muy bocas, eres tú.@fantarosa Billete numerado. El señor, plaza numero 1. Yo plaza número 2. Viaje de 350 km sin opción de pasajeros de pie.

#19 #19 deadpo0l dijo: Querida, ¿de verdad crees que ese hombre cada vez que te movías pensaba "Señor, ¡que gorda y que molesta que es esta chica!"? Yo creo que pensaría algo más como "Ojalá no estuviera gordo. Molesto a mucha gente. Me miran y me señalan por la calle. Se burlan de mí."
No sé, tal vez para él poner mala cara solo sea un mecanísmo de defensa. A saber las humillaciones que habrá tenido que sufrir ese hombre por ser obeso.
@ladel13 #33 #33 jordibdn22 dijo: Créeme, lo pasaba peor el pobre hombre obeso que tú. Te levantas y te cambias de sitio.@jordibdn22 Y por evitarle el mal rato al pobre hombre me aguanté con la situación y no me puse a protestar en medio de todo el autobus. Pero precisamente si tanto el señor como yo lo estabamos pasando fatal, razón de más para que las empresas de autobuses pongan alguna solución para ese tipo de situaciones que no sea el actual "pues te jodes"

#33 #33 jordibdn22 dijo: Créeme, lo pasaba peor el pobre hombre obeso que tú. Te levantas y te cambias de sitio.@jordibdn22 Hay autobuses que van llenos y tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por psicomolona
26 may 2016, 14:56

@tresveinticuatro un obeso no tiene porque see adicto a la comida.. Puede ser tambien por la tiroides y por mucho que hagas dieta o ejercicio no puedes adelgazar

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sonrisass
26 may 2016, 17:36

#18 #18 fantarosa dijo: #16 @sonrisass pppfff ajajajajajaja Venga vale, has ganado tú, pa ti la perra gorda, que si así eres más feliz en la vida...@fantarosa Soy más feliz si justificas por qué me acusas.
¿Dónde he insultado yo a lo loco? ¿O te lo has inventado?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sonrisass
26 may 2016, 17:38

#26 #26 numeroincorrecto dijo: #2 Desde luego te han fallado las formas, pero creo que tienes toda la razón. Imaginaos hacerse un Madrid-Barcelona (yo he llegado a tirarme 8 horas en el bus porque paraba por los pueblos) en esas condiciones@numeroincorrecto Las formas me fallan frecuentemente.


#27 #27 bleis dijo: #18 @fantarosa A ver qué vas de espabilado por la vida, en el mensaje no se especifica el tipo de autobús, pero se sobrentiende que se trata de Un bus con los asientos van numerados, tú pagas por un billete, por un asiento en específico, funcionan exactamente igual que un tren de larga distancia o un avión. Básicamente porque no se puede ir de pie y lleva toda la razón del mundo en quejarse, el problema lo tiene el obeso, no él. Que hay que ver para lo listo que eres, lo poquito que piensas.@bleis Cuidado, que la estás insultando y se enfada.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fantarosa
26 may 2016, 17:40

Madre mía nano, peor que los niños, varios te dicen que insultas a lo loco, que si formas, lo de eres muy tonto te parece un piropo o lo de bocas que eres muy bocas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sonrisass
26 may 2016, 18:44

#30 #30 fantarosa dijo: Madre mía nano, peor que los niños, varios te dicen que insultas a lo loco, que si formas, lo de eres muy tonto te parece un piropo o lo de bocas que eres muy bocas?@fantarosa Que no me salga de los huevos ser políticamente correcto y decirlo todo bonito para no herir el tierno corazón de nadie no quiere decir que esté insultando. Si tú te ofendes es cosa tuya, pero a diferencia de ti yo no intento rebatir un argumento con "la forma está mal y yo no hablo con gente que insulta por que no me quedan argumentos."

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jordibdn22
26 may 2016, 19:20

Créeme, lo pasaba peor el pobre hombre obeso que tú. Te levantas y te cambias de sitio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por tresveinticuatro
26 may 2016, 12:02

#20 #20 deadpo0l dijo: #7 @tresveinticuatro Yo diría que la adicción a la comida es más como ser adicto a las drogas. Si fuera tan fácil dejarlo como lo es dejar el tabaco, la obesidad no sería un problema. No creo que a alguien le pueda gustar la sensación de ahogarse al subir escaleras o por hacer cualquier movimiento, o el dolor físico sin ni siquiera hacer deporte, o que le señalen y se burlen de él/ella por ahíNo es que te guste, es que te metas en el círculo vicioso, que actues irresponsablemente y que hagas cargar a los demás con las consecuencias. También hay gente que se muere por fumar, por alcoholismo...y todos ellos saben donde se están metiendo y aún así se meten. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero que no haga cargar a los demás con las consecuencias.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por fantarosa
27 may 2016, 08:00

#34 #34 eithnea dijo: #11 @fantarosa Billete numerado. El señor, plaza numero 1. Yo plaza número 2. Viaje de 350 km sin opción de pasajeros de pie.

#19 @ladel13 #33 @jordibdn22 Y por evitarle el mal rato al pobre hombre me aguanté con la situación y no me puse a protestar en medio de todo el autobus. Pero precisamente si tanto el señor como yo lo estabamos pasando fatal, razón de más para que las empresas de autobuses pongan alguna solución para ese tipo de situaciones que no sea el actual "pues te jodes"

#33 @jordibdn22 Hay autobuses que van llenos y tal.
@eithnea Ok, entonces ahí sí, ahí es una frutada, y de las gordas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por psicomolona
26 may 2016, 14:53

Pues hombre pegarle codazos al hombre siendo que el no tiene la culpa de que no haya una solucion... A ver si ahora no va a poder subir al bus para que tu te puedas sentar... Imaginate que algun familiar tuyo es obeso y le pegan codazos en el bus por lo mismo que has hecho tu. Que poca cabecica

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por criptozoologodelavida
26 may 2016, 13:12

#15 #15 fantarosa dijo: #14 @sonrisass Me la suda, no voy a discutir con una persona que de primeras se pone a insultar a lo loco. Cuando alguien dice eso, el 99% de las veces es porque no sabe como defender sus ideas
#20 #20 deadpo0l dijo: #7 @tresveinticuatro Yo diría que la adicción a la comida es más como ser adicto a las drogas. Si fuera tan fácil dejarlo como lo es dejar el tabaco, la obesidad no sería un problema. No creo que a alguien le pueda gustar la sensación de ahogarse al subir escaleras o por hacer cualquier movimiento, o el dolor físico sin ni siquiera hacer deporte, o que le señalen y se burlen de él/ella por ahíel tabaco es una droga, y de las mas adictivas.

#5 #5 sonrisass dijo: #4 @letramuda "Quizás has viajado poco". He cubierto la opción menos insultante.

Ahora bien, se paga por el viaje EN UN ASIENTO. Un asiento es el mínimo absoluto que te tienen que dar, así que el derecho del obeso de turno de no pagar el doble acaba exáctamente en la separación entre los asientos. Si su obesidad invade tu asiento, está vulnerando un derecho que has adquirido con tu billete.
Si eres obeso y no PUEDES viajar en dos asientos, el mínimo moral y aceptable es que compres dos y no esperes que otra persona se joda y se relegue a medio asiento, y además en contacto con tu sudada piel.
Toda la razon, pero ya sabes, los gordos no tienen culpa de nada, cualquier critica es gordofobia y pesar 200 kilos es sano y recomendable si se acepta como es. Sino hubiese ido al McDonalds todos los dias, ahora no tendria ese problema

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 08:57

#4 #4 letramuda dijo: #2 @sonrisass quizás tienes la necesidad de insultar a alguien porque sí, eso que has dicho lo podrías haber hecho sin desprecio. Ahora fíijate como llama al autobús... ¿Crees que hay mucho servicio de autobuses entre islas? Entre poblaciones los habrá, pero párate a pensar en que puede que hables con alguien que culturalmente es distinto a ti.

Como dice #1 @viblios su billete no es por un asiento, sino por el viaje. Esto ya ha sido discutido de forma amplia y no, no tienen que comprar dos billetes. Es una putada y alguna vez nos pasa a todos, pero esa persona no tiene por qué gastar el doble que tú para el mismo viaje. Y sí, que se aguante los codazos.
@letramuda Mis dieses.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por deadpo0l
26 may 2016, 11:29

#7 #7 tresveinticuatro dijo: El obeso es un adicto a la comida igual que por ejemplo el fumador es adicto al tabaco, y ambos lo son porque quieren. Yo no tengo por qué aguantar las adicciones de ninguno, el fumador no puede fumar pues el obeso que busque soluciones o vaya de pie, te doy toda la razón. Eso sí, los codazos sobraban.@tresveinticuatro Yo diría que la adicción a la comida es más como ser adicto a las drogas. Si fuera tan fácil dejarlo como lo es dejar el tabaco, la obesidad no sería un problema. No creo que a alguien le pueda gustar la sensación de ahogarse al subir escaleras o por hacer cualquier movimiento, o el dolor físico sin ni siquiera hacer deporte, o que le señalen y se burlen de él/ella por ahí

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por sonrisass
26 may 2016, 09:52

#15 #15 fantarosa dijo: #14 @sonrisass Me la suda, no voy a discutir con una persona que de primeras se pone a insultar a lo loco. Y exactamente donde he "insultado a lo loco"?
"Oh mierda tiene razón y ahora no tengo que decir, voy a meterme con el a ver si nadie nota que la he liado"

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por fantarosa
26 may 2016, 09:36

#12 #12 sonrisass dijo: #11 @fantarosa "empresa de autobuses", "compre dos billetes" "billete entero, asiento entero"

A mi me parece claro que son billetes numerados. Si no el TQD no tendría sentido.
@sonrisass XD Como si los autobuses urbanos fueran freelance XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por fantarosa
26 may 2016, 09:23

#5 #5 sonrisass dijo: #4 @letramuda "Quizás has viajado poco". He cubierto la opción menos insultante.

Ahora bien, se paga por el viaje EN UN ASIENTO. Un asiento es el mínimo absoluto que te tienen que dar, así que el derecho del obeso de turno de no pagar el doble acaba exáctamente en la separación entre los asientos. Si su obesidad invade tu asiento, está vulnerando un derecho que has adquirido con tu billete.
Si eres obeso y no PUEDES viajar en dos asientos, el mínimo moral y aceptable es que compres dos y no esperes que otra persona se joda y se relegue a medio asiento, y además en contacto con tu sudada piel.
@sonrisass Asiento dice XD qué poco has ido en bus... Que por las mañanas son latas de sardinas con los pasillos llenos que no hace falta ni sujetarte a una barra, o el metro mismamente, ¿ahí también pagas por el asiento?
De hecho, los interurbanos de Madrid, la zona B1 que es mi caso, pago más, ¿acaso el asiento es más cómodo, más grande, con posavasos y lujo? ¡NO! Es por el pu** viaje que hago, no por el asiento.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#27 por bleis
26 may 2016, 17:34

#18 #18 fantarosa dijo: #16 @sonrisass pppfff ajajajajajaja Venga vale, has ganado tú, pa ti la perra gorda, que si así eres más feliz en la vida...@fantarosa A ver qué vas de espabilado por la vida, en el mensaje no se especifica el tipo de autobús, pero se sobrentiende que se trata de Un bus con los asientos van numerados, tú pagas por un billete, por un asiento en específico, funcionan exactamente igual que un tren de larga distancia o un avión. Básicamente porque no se puede ir de pie y lleva toda la razón del mundo en quejarse, el problema lo tiene el obeso, no él. Que hay que ver para lo listo que eres, lo poquito que piensas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por viblios
26 may 2016, 08:40

La guagua no es un avion,no pagas por un asiento,pagas por el transporte (si no,no podria ir gente de pie),así que ese señor no tiene porqué pagar dos billetes, eso primero. Y segundo,hay solución, la mayoría de marcas de guaguas como volvo o mercedes venden vehículos con asientos para gente con problemas de obesidad,si no las tienes, la culpa es de la empresa y no de ese hombre

3
A favor En contra 1(25 votos)
#32 por ellabutterfly
26 may 2016, 18:47

#4 #4 letramuda dijo: #2 @sonrisass quizás tienes la necesidad de insultar a alguien porque sí, eso que has dicho lo podrías haber hecho sin desprecio. Ahora fíijate como llama al autobús... ¿Crees que hay mucho servicio de autobuses entre islas? Entre poblaciones los habrá, pero párate a pensar en que puede que hables con alguien que culturalmente es distinto a ti.

Como dice #1 @viblios su billete no es por un asiento, sino por el viaje. Esto ya ha sido discutido de forma amplia y no, no tienen que comprar dos billetes. Es una putada y alguna vez nos pasa a todos, pero esa persona no tiene por qué gastar el doble que tú para el mismo viaje. Y sí, que se aguante los codazos.
@letramuda Claro que no tiene por qué pagar por dos asientos, pero si quiere tener más comodidad teniendo el asiento vacío al lado, pues que se lo pague, no tendrá uno que ir haciéndose pequeñito e intentar no moverse porque tienes media persona en tu propio asiento, el que además has pagado igual que el que se sienta al lado. Y si, a veces hay asientos asignados, al igual que un avión, dependiendo del servicio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por chickenotter
26 may 2016, 11:45

#4 #4 letramuda dijo: #2 @sonrisass quizás tienes la necesidad de insultar a alguien porque sí, eso que has dicho lo podrías haber hecho sin desprecio. Ahora fíijate como llama al autobús... ¿Crees que hay mucho servicio de autobuses entre islas? Entre poblaciones los habrá, pero párate a pensar en que puede que hables con alguien que culturalmente es distinto a ti.

Como dice #1 @viblios su billete no es por un asiento, sino por el viaje. Esto ya ha sido discutido de forma amplia y no, no tienen que comprar dos billetes. Es una putada y alguna vez nos pasa a todos, pero esa persona no tiene por qué gastar el doble que tú para el mismo viaje. Y sí, que se aguante los codazos.
@letramuda Creo que te equivocas al pensar que la denominacion de guagua es exclusia de las Islas Canarias, en muchos sitios de sudamerica tambien se le llama asi al autobus o a lo mejor me he equivocado yo al pensar que America no se la considera una Isla...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por viblios
26 may 2016, 10:10

#16 #16 sonrisass dijo: #15 Y exactamente donde he "insultado a lo loco"?
"Oh mierda tiene razón y ahora no tengo que decir, voy a meterme con el a ver si nadie nota que la he liado"
si que te has puesto a insultar a lo loco llamandome crio y bocas,curioso de alguien que a la primera se pone a insultar. Para tu información, incluso en los interurbanos se paga por viaje,no por asiento. Otra cosa es que por medidas de seguridad te obliguen a ir sentado,y se.enumeran,pero eso es distinto. Por que? Porque si miras normas y jurisprudencia,veras que.se.paga por viaje,por eso ni los obesos ni las embarazadas tienen que pagar doble (y menos si la guagua no tiene asientos especiales,a lo que estan obligados). Y por que digo.lo de la embarazada? Porque si llega a ser.una,ni la autora hubiera dado codazos,ni tu te.hubieras puesto como un.crio a insultar.

A ver quien es el que ha hablado de mas....

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!