Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, hoy en las rocas de la playa, a un niño de unos 6 años se lo llevó una ola y se golpeó contra las rocas. Mi novio se lanzó al agua. él también se hizo daño pero consiguió sacarlo. Lo peor fue que los padres ni se habían dado cuenta, y su primera reacción fue gritarle e intentar golpearle por alejarse de la toalla sin avisar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por yonosenadarperodenunciéalospadres el 30 may 2016, 20:37 / Salud

A todos, tenía que decir, hoy en las rocas de la playa, a un niño de unos 6 años se lo llevó una ola y se golpeó contra las rocas. Mi novio se lanzó al agua. él también se hizo daño pero consiguió sacarlo. Lo peor fue que los padres ni se habían dado cuenta, y su primera reacción fue gritarle e intentar golpearle por alejarse de la toalla sin avisar. TQD

#1 por psigma
31 may 2016, 18:03

Seguro que algún testigo cercano concluyó para sí en que la culpa del incidente fue de los gorilas.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por Plantarodadora
31 may 2016, 18:03

Menos mal que esto no paso en Estados Unidos, si no le hubieran disparado al agua, como al gorila.

A favor En contra 14(22 votos)
#3 por cervantes
31 may 2016, 18:05

Puf, otro que viene a restregarnos a su pareja sibilinamente. Que al final acabará dejándote y lo sabes.

Me voy al bar de Moab.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por megustanlaspuertas
31 may 2016, 18:06

#1 #1 psigma dijo: Seguro que algún testigo cercano concluyó para sí en que la culpa del incidente fue de los gorilas.El baile de los gorilas y Sube a la ola, dos grandes canciones que se unen en un TQD.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por megustanlaspuertas
31 may 2016, 18:07

#4 #4 megustanlaspuertas dijo: #1 El baile de los gorilas y Sube a la ola, dos grandes canciones que se unen en un TQD.*El baile del gorila

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
31 may 2016, 18:08

Los padres pueden ser así de insensibles a veces "preocupándose" más por la situación que por como se sientan sus hijos. Yo me perdí de crío en un centro comercial y cuando la cajera a la que me acerqué llamó por megafonía y llegaron mis padres, lo primero que hicieron fue echarme la bronca por haber desaparecido. Claro, me perdí a propósito, no te jode xD. El niño está desconsolado llorando por el mal trago, pero lo importante es la bronca que le tienes que meter.

#3 #3 cervantes dijo: Puf, otro que viene a restregarnos a su pareja sibilinamente. Que al final acabará dejándote y lo sabes.

Me voy al bar de Moab.
@cervantes Veo que has visto hoy los simpson, estoy orgulloso.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por elincreiblecalcetin
31 may 2016, 18:08

Ese niño no vuelve a meterse en el mar, pero no por la riña de sus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cervantes
31 may 2016, 18:10

#6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Los padres pueden ser así de insensibles a veces "preocupándose" más por la situación que por como se sientan sus hijos. Yo me perdí de crío en un centro comercial y cuando la cajera a la que me acerqué llamó por megafonía y llegaron mis padres, lo primero que hicieron fue echarme la bronca por haber desaparecido. Claro, me perdí a propósito, no te jode xD. El niño está desconsolado llorando por el mal trago, pero lo importante es la bronca que le tienes que meter.

#3 @cervantes Veo que has visto hoy los simpson, estoy orgulloso.

Justo ayer, cuando hice el comentario "Me voy al var de Moe" pensaba en esa escena concreta, pero pensé que nadie lo pillaría si lo ponía tal cual. En una serendipia que no es para nada poco habitual, han emitido ese capitulo de Los Simpson hoy. No es la primera vez que me pasa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por curc0vein
31 may 2016, 18:17

Fue culpa del mar. Tendrían que haber cosido a balazos al mar.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
31 may 2016, 18:19

#8 #8 cervantes dijo: #6 Justo ayer, cuando hice el comentario "Me voy al var de Moe" pensaba en esa escena concreta, pero pensé que nadie lo pillaría si lo ponía tal cual. En una serendipia que no es para nada poco habitual, han emitido ese capitulo de Los Simpson hoy. No es la primera vez que me pasa.@cervantes Que raro. A mi me suele pasar muy a menudo eso de pensar en un capítulo y que al día siguiente lo pongan. La NASA controla nuestros cerebros, iré a por papel de aluminio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por cervantes
31 may 2016, 18:23

#10 #10 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #8 @cervantes Que raro. A mi me suele pasar muy a menudo eso de pensar en un capítulo y que al día siguiente lo pongan. La NASA controla nuestros cerebros, iré a por papel de aluminio.@rodionromanovitchraskolnikof Te dejo un documento escalofriante

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por psigma
31 may 2016, 18:49

#3 #3 cervantes dijo: Puf, otro que viene a restregarnos a su pareja sibilinamente. Que al final acabará dejándote y lo sabes.

Me voy al bar de Moab.
@cervantes TQD es como los blogs de crítica de cine de comienzos de los 2010s. Para cada autor era indispensable mencionar en todas las reseñas que habían ido a ver las pelis con su novia, y ocasionalmente salmodiar que ella compartía su opinión, y que a pesar de presumiblemente no pertenecer a su estrato intelectual, eso quizá para que los lectores no creyeran que su pareja era una gorda. Siempre me pregunté cuántas de las novias de esos culturetas eran más reales que los personajes de las películas que criticaban.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por cervantes
31 may 2016, 19:00

#12 #12 psigma dijo: #3 @cervantes TQD es como los blogs de crítica de cine de comienzos de los 2010s. Para cada autor era indispensable mencionar en todas las reseñas que habían ido a ver las pelis con su novia, y ocasionalmente salmodiar que ella compartía su opinión, y que a pesar de presumiblemente no pertenecer a su estrato intelectual, eso quizá para que los lectores no creyeran que su pareja era una gorda. Siempre me pregunté cuántas de las novias de esos culturetas eran más reales que los personajes de las películas que criticaban.@psigma En aquel caso la novia es un vinculo conativo, yo te hablo de mi novia para que tu, que claramente no eres tan listo como yo, puedas ver que mi opinion no es dogma sino que la comparte mi novia, que, aunque es inalcanzable para ti, como es mujer, esta por debajo de mi y, por tanto, a tu nivel.

En este caso el autor quiere mostrarnos su valía a traves de la de su novio, un tipo atletico y desinteresado con mentalidad de bombero. Si extricamos la historia del novio superheroe, solo tenemos a un tio queriendo ir de guay poniendo una denuncia absurda. Pero como sale con un superheroe, NO puede ser un fracasado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por peppercat
31 may 2016, 22:51

#3 #3 cervantes dijo: Puf, otro que viene a restregarnos a su pareja sibilinamente. Que al final acabará dejándote y lo sabes.

Me voy al bar de Moab.
#13 #13 cervantes dijo: #12 @psigma En aquel caso la novia es un vinculo conativo, yo te hablo de mi novia para que tu, que claramente no eres tan listo como yo, puedas ver que mi opinion no es dogma sino que la comparte mi novia, que, aunque es inalcanzable para ti, como es mujer, esta por debajo de mi y, por tanto, a tu nivel.

En este caso el autor quiere mostrarnos su valía a traves de la de su novio, un tipo atletico y desinteresado con mentalidad de bombero. Si extricamos la historia del novio superheroe, solo tenemos a un tio queriendo ir de guay poniendo una denuncia absurda. Pero como sale con un superheroe, NO puede ser un fracasado.
No creo que #0 #0 yonosenadarperodenunciéalospadres dijo: yonosenadarperodenunciéalospadres, tenía que decir, hoy en las rocas de la playa, a un niño de unos 6 años se lo llevó una ola y se golpeó contra las rocas. Mi novio se lanzó al agua. él también se hizo daño pero consiguió sacarlo. Lo peor fue que los padres ni se habían dado cuenta, y su primera reacción fue gritarle e intentar golpearle por alejarse de la toalla sin avisar. TQDesté fardando de nada, el novio es un mero elemento en la anécdota. No se trata de un extraordinario (y excepcional) caso de heroísmo, cualquier ser humano con sangre en las venas habría hecho lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bitygore
31 may 2016, 23:58

A los padres se les debería de quitar la custodia. Por padres como ellos, muchos no queremos ser padres.

Y no, el niño no se perdió a propósito. Malos padres.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!