Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir a mí tampoco me gusta que se experimente con animales en laboratorios para comprobar ciertos fármacos antes de sacarlos al mercado pero me gustaría saber quién sería el guapo que se ofrecería voluntariamente a ello, que bien que luego vamos al medico por un simple catarro y exigiendo que nos den medicación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por jarabero el 13 oct 2013, 10:25 / Salud

Todos, tenía que decir a mí tampoco me gusta que se experimente con animales en laboratorios para comprobar ciertos fármacos antes de sacarlos al mercado pero me gustaría saber quién sería el guapo que se ofrecería voluntariamente a ello, que bien que luego vamos al medico por un simple catarro y exigiendo que nos den medicación. TQD

#1 por risketto_cheese
23 oct 2013, 10:02

Hay mucho parásito suelte por el mundo...para que están los *******, los asesinos, los canis...

6
A favor En contra 1(19 votos)
#3 por eufrosine
23 oct 2013, 10:04

Pues que quieres que te diga, hay personas que sobran en este mundo, y esa podria ser una solución. Aunque suene radical,vamos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por eufrosine
23 oct 2013, 10:06

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De fresca nada, en Benidorm sigue haciendo calor. Es como que te engaña, primero refresca por la mañana un poquito, y luego a las 12 TOMA SOLANA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por roketto
23 oct 2013, 10:07

Es mejor matar gente que una puta rata. Me encantaría ver a la gente que van a matar a su hijo para salvar a un perro. A ver si le pegan un tiro en la cabeza al perro antes de que maten a sus hijos, por muy amantes de los animales que sean.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por eufrosine
23 oct 2013, 10:10

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que envidia, oiga, que envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por roedorz
23 oct 2013, 10:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aburridas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Talim
23 oct 2013, 10:14

¡No a la experimentación con animales!

...

¡Una araña, quítamela! ¡Quítamelaaaa! ¡Rápido, insecticida!

¬¬'

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por roedorz
23 oct 2013, 10:15

#1 #1 risketto_cheese dijo: Hay mucho parásito suelte por el mundo...para que están los *******, los asesinos, los canis...soy un cani, por eso soy un parasito? vaya por dios

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por roedorz
23 oct 2013, 10:16

#1 #1 risketto_cheese dijo: Hay mucho parásito suelte por el mundo...para que están los *******, los asesinos, los canis...PD: Ánimo, son duros tus momentos... solo tenéis que acordaros de cuando yo era un zombi TQDero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nyusocratica
23 oct 2013, 10:19

Creo que para experimentar con un fármaco, la persona que pruebe dicha medicación debe padecer la enfermedad que se supone que cura el fármaco (claro que antes de darlas a probar son dadas a conocer por toda la comunidad científica para rebatir si ya antes puede haber algún componente peligroso); las personas tienen que ofrecerse voluntarias y creo que en algunos países hasta les ofrecen dinero, pero a lo mejor se ofrecería gente que sólo va porque necesita el dinero y en otras circunstancias no lo haría, y sería como coacción, y algo así con los presos a los que les ofrecen beneficios si se ofrecen voluntarios.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por eufrosine
23 oct 2013, 10:24

#11 #11 roedorz dijo: #1 PD: Ánimo, son duros tus momentos... solo tenéis que acordaros de cuando yo era un zombi TQDero.Ya decía yo que tu nombre me sonaba de algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por AScoriavich
23 oct 2013, 10:33

#1 #1 risketto_cheese dijo: Hay mucho parásito suelte por el mundo...para que están los *******, los asesinos, los canis...Meter a los canis al mismo saco que a los asesinos y ******* es lo ultimo que me faltaba por ver en esta pagina..

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por descargas
23 oct 2013, 10:33

Yo creía que estas quejas iban sobre todo hacia ensayar cosméticos en animales. Lo de los medicamentos es bastante inevitable.

#1 #1 risketto_cheese dijo: Hay mucho parásito suelte por el mundo...para que están los *******, los asesinos, los canis...#3 #3 eufrosine dijo: Pues que quieres que te diga, hay personas que sobran en este mundo, y esa podria ser una solución. Aunque suene radical,vamos.
os acabáis de pasar por el forro los Derechos Humanos.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por bigbangdicktheory
23 oct 2013, 10:35

#16 #16 descargas dijo: Yo creía que estas quejas iban sobre todo hacia ensayar cosméticos en animales. Lo de los medicamentos es bastante inevitable.

#1 #3 os acabáis de pasar por el forro los Derechos Humanos.
Aun no ha salido ningun TQD sobre el tema ese.... Tengo ganas de que salga para dar mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por risketto_cheese
23 oct 2013, 10:37

#15 #15 AScoriavich dijo: #1 Meter a los canis al mismo saco que a los asesinos y ******* es lo ultimo que me faltaba por ver en esta pagina..¿Hola? ¿Sentido del humor? Dios mío! Si os tomáis todo tan a pecho no me extraña que esteis tan amargados, hijo..
#16 #16 descargas dijo: Yo creía que estas quejas iban sobre todo hacia ensayar cosméticos en animales. Lo de los medicamentos es bastante inevitable.

#1 #3 os acabáis de pasar por el forro los Derechos Humanos.
¡¡Sólo porque vosotros os pasasteis por el forro los derechos de los riskettos!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por descargas
23 oct 2013, 10:38

#12 #12 nyusocratica dijo: Creo que para experimentar con un fármaco, la persona que pruebe dicha medicación debe padecer la enfermedad que se supone que cura el fármaco (claro que antes de darlas a probar son dadas a conocer por toda la comunidad científica para rebatir si ya antes puede haber algún componente peligroso); las personas tienen que ofrecerse voluntarias y creo que en algunos países hasta les ofrecen dinero, pero a lo mejor se ofrecería gente que sólo va porque necesita el dinero y en otras circunstancias no lo haría, y sería como coacción, y algo así con los presos a los que les ofrecen beneficios si se ofrecen voluntarios.te has hecho un cacao mental con todas las fases del ensayo clínico. Resumiendo es así:
1 en la pipeta
2 en animales
3 en unos pocos voluntarios sanos (o enfermos si son medicamentos con muchos efectos secundarios, como los del cáncer)
4 en unos pocos enfermos
5 en muchísimos enfermos
6 a la venta

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por Dietilamido_Lisergico
23 oct 2013, 10:40

Lo que pasa es que la gente de a pie son el tumor del progreso, esa gente que sólo está para rellenar el planeta con un trabajo y una vida mediocre, que se meten en batallas morales para tener un algo que hacer en la vida, para sentirse útiles.

Dejad que se experimente con los putos animales cualquier mierda, cabrones. Dejad las chorradas de la secta Greenpeace. Además que así evitaréis quedar como unos apestosos hipócritas, ya que ya promovéis este sistema pagando todo tipo de fármacos, cremas, geles y soluciones a mínimos problemas que tenéis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por SaliVader
23 oct 2013, 11:01

#16 #16 descargas dijo: Yo creía que estas quejas iban sobre todo hacia ensayar cosméticos en animales. Lo de los medicamentos es bastante inevitable.

#1 #3 os acabáis de pasar por el forro los Derechos Humanos.
Sinceramente, debería haber una cláusula por la que un sujeto pueda perder los derechos humanos si comete un crimen atroz.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por SaliVader
23 oct 2013, 11:03

De lo único que estoy en contra en las pruebas de productos en animales es en las de productos cosméticos. Es necesario probar los medicamentos en animales primero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por eufrosine
23 oct 2013, 11:09

#16 #16 descargas dijo: Yo creía que estas quejas iban sobre todo hacia ensayar cosméticos en animales. Lo de los medicamentos es bastante inevitable.

#1 #3 os acabáis de pasar por el forro los Derechos Humanos.
¿Y donde están los derechos humanos cuando alguien comete un asesinato, o cuando hay mil casos inmorales y gente que comete atrocidades ya sea a sus hijos tirandolos a la basura, o quemandolos o cosas por el estilo? Me parece muy bien que queramos defender los derechos humanos, pero no me digais que no en que hay gente que no se mereceria tenerlos. Por lo menos esa es mi opinión.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por izzi
23 oct 2013, 11:13

Cada vez se van aplicando más técnicas alternativas, y con el paso del tiempo lo más probable es que se desarrollen aún más. Ha habido casos en que se ha demostrado que esa experimentación no siempre es eficaz ni necesaria porque al extrapolar los resultados son diferentes. Del mismo modo que en cosmética ya es innecesaria esa experimentación, también en la medicina lo será con el tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por bigbangdicktheory
23 oct 2013, 11:16

#22 #22 SaliVader dijo: #16 Sinceramente, debería haber una cláusula por la que un sujeto pueda perder los derechos humanos si comete un crimen atroz.Son derechos humanos, no derechos para las personas que yo diga.

La gente que comete crimenes no deja de ser humano.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por rynoa
23 oct 2013, 11:17

#25 #25 eufrosine dijo: #16 ¿Y donde están los derechos humanos cuando alguien comete un asesinato, o cuando hay mil casos inmorales y gente que comete atrocidades ya sea a sus hijos tirandolos a la basura, o quemandolos o cosas por el estilo? Me parece muy bien que queramos defender los derechos humanos, pero no me digais que no en que hay gente que no se mereceria tenerlos. Por lo menos esa es mi opinión.El concepto de Derechos Humanos ya no es lo que era. Los Derechos Humanos en según qué país, es ese conjunto de normas éticas que sirven para proteger a los mayores delincuentes, mientras que a las personas normales les tienen que dar mucho por culo.

Está claro que esas cosas se deben probar primero en animales, pese a que habrá gente a la que le cueste entender que es necesario por el bien de las personas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por eufrosine
23 oct 2013, 11:21

#28 #28 rynoa dijo: #25 El concepto de Derechos Humanos ya no es lo que era. Los Derechos Humanos en según qué país, es ese conjunto de normas éticas que sirven para proteger a los mayores delincuentes, mientras que a las personas normales les tienen que dar mucho por culo.

Está claro que esas cosas se deben probar primero en animales, pese a que habrá gente a la que le cueste entender que es necesario por el bien de las personas.
A mi ,personalmente, me toca la moral que se defiendan esos derechos humanos en personas que de antemano han violado los de otros.
Hay animales que son muchos más nobles y humanos que esa gente, y no comprendo porque se deberia de experimentar en un animal que tiene más cerebro y bondad que un hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por atropa
23 oct 2013, 11:26

Esto es una chorrada.

Antes de salir al mercado un fármaco siempre se prueba en humanos. En enfermos siempre y en individuos sanos en muchos casos.

Un humano no puede sustituir a un animal de experimentación, es inviable.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por uzumaki
23 oct 2013, 11:26

Ya se hicieron pruebas con humanos, los llamaban campos de concentración nazis y entre los más famosos médicos que participaron estaba el conocido como "Ángel de la muerte". Lee los "trabajos" de los médicos alemanes que utilizaron humanos para experimentar y pregúntate si quieres que se haga lo mismo hoy en día. Los animales, por desgracia, siguen siendo necesarios en experimentación, pero se siguen buscando activamente alternativas, aunque todavía no se han encontrado. Llegará el día en que se encuentren, seguro, pero de momento, seguimos necesitando esa experimentación animal.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por roedorz
23 oct 2013, 11:47

@tomapiruleta 's free mention.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por roedorz
23 oct 2013, 11:49

#32 #32 roedorz dijo: @tomapiruleta 's free mention.Wikipedia: La piruleta es un dulce hincado en un palo. Gran descripción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por khc
23 oct 2013, 11:52

Hombre, de momento parte de la ética se solucionaría separando investiaciones con fines médicos de con fines estéticos y similares. Con prohibir lo segundo valdría.Lo que no es normal es torturar animales para poder oler mejor , sudar menos o ocultar tu fealdad.

Y de paso regular las condiciones en granja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ClaviculaNox
23 oct 2013, 11:53

#16 #16 descargas dijo: Yo creía que estas quejas iban sobre todo hacia ensayar cosméticos en animales. Lo de los medicamentos es bastante inevitable.

#1 #3 os acabáis de pasar por el forro los Derechos Humanos.
con los canis quizás si ha exagerado,pero no croe que merezcan ningún tipo de "derecho" gente como ******* o asesinos en serie.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por pepitou85
23 oct 2013, 12:08

Yo estoy totalmente de acuerdo con elegir 'voluntarios' a los terroristas, asesinos, narcotraficantes y ******* en serie.

No veo la necesidad de proteger a la peor escoria con unos derechos humanos que ni respetan ni merecen. Hagamos que sean útiles por una vez en sus miserables vidas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por milady_de_winter
23 oct 2013, 12:20

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 Dietilamido_Lisergico dijo: Lo que pasa es que la gente de a pie son el tumor del progreso, esa gente que sólo está para rellenar el planeta con un trabajo y una vida mediocre, que se meten en batallas morales para tener un algo que hacer en la vida, para sentirse útiles.

Dejad que se experimente con los putos animales cualquier mierda, cabrones. Dejad las chorradas de la secta Greenpeace. Además que así evitaréis quedar como unos apestosos hipócritas, ya que ya promovéis este sistema pagando todo tipo de fármacos, cremas, geles y soluciones a mínimos problemas que tenéis.
#24 #24 SaliVader dijo: De lo único que estoy en contra en las pruebas de productos en animales es en las de productos cosméticos. Es necesario probar los medicamentos en animales primero.#34 #34 khc dijo: Hombre, de momento parte de la ética se solucionaría separando investiaciones con fines médicos de con fines estéticos y similares. Con prohibir lo segundo valdría.Lo que no es normal es torturar animales para poder oler mejor , sudar menos o ocultar tu fealdad.

Y de paso regular las condiciones en granja.
Ya está prohibido en la Unión Europea vender todo tipo de cosméticos que vengan de experimentación animal (lo cual ayuda a que no se vendan en otros países, porque ya los tienen que desarrollar sin esa experimentación para un mercado tan grande como Europa).

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por nyusocratica
23 oct 2013, 12:20

#19 #19 descargas dijo: #12 #12 nyusocratica dijo: Creo que para experimentar con un fármaco, la persona que pruebe dicha medicación debe padecer la enfermedad que se supone que cura el fármaco (claro que antes de darlas a probar son dadas a conocer por toda la comunidad científica para rebatir si ya antes puede haber algún componente peligroso); las personas tienen que ofrecerse voluntarias y creo que en algunos países hasta les ofrecen dinero, pero a lo mejor se ofrecería gente que sólo va porque necesita el dinero y en otras circunstancias no lo haría, y sería como coacción, y algo así con los presos a los que les ofrecen beneficios si se ofrecen voluntarios.te has hecho un cacao mental con todas las fases del ensayo clínico. Resumiendo es así:
1 en la pipeta
2 en animales
3 en unos pocos voluntarios sanos (o enfermos si son medicamentos con muchos efectos secundarios, como los del cáncer)
4 en unos pocos enfermos
5 en muchísimos enfermos
6 a la venta
#12 #12 nyusocratica dijo: Creo que para experimentar con un fármaco, la persona que pruebe dicha medicación debe padecer la enfermedad que se supone que cura el fármaco (claro que antes de darlas a probar son dadas a conocer por toda la comunidad científica para rebatir si ya antes puede haber algún componente peligroso); las personas tienen que ofrecerse voluntarias y creo que en algunos países hasta les ofrecen dinero, pero a lo mejor se ofrecería gente que sólo va porque necesita el dinero y en otras circunstancias no lo haría, y sería como coacción, y algo así con los presos a los que les ofrecen beneficios si se ofrecen voluntarios.Yo en ningún momento he nombrado las fases; excepto cuando digo que antes de probar un fármaco se da a conocer ante la comunidad científica, no vaya a probarse algo que otros médicos digan que es perjudicial para la salud de los individuos. Tampoco digo lo de probarse en animales, ya que cómo el autor del TQD dice que quién lo iba a probar si no se experimenta en animales, sólo comento algunos de los problemas morales que ya existen cuando se prueba en humanos, dejando a un lado el de la experimentación en animales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por descargas
23 oct 2013, 12:20

#18 #18 risketto_cheese dijo: #15 ¿Hola? ¿Sentido del humor? Dios mío! Si os tomáis todo tan a pecho no me extraña que esteis tan amargados, hijo..
#16 ¡¡Sólo porque vosotros os pasasteis por el forro los derechos de los riskettos!!
Art 1.1 Todo risketto tiene derecho a ser comido o, en su defecto, repartido con todas las demás personas.
Art 1.2 Todo risketto tiene derecho a manchar las manos de su comensal y a permanecer en forma de aroma mucho después de que se lave las manos.
Art 14.1 Todo risketto tiene derecho a ser comprado y encontrar un hogar en el estómago de alguien.

Está bien. Reconozco que no me gustan mucho los riskettos y una vez dejé una bolsa a medias.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por descargas
23 oct 2013, 12:23

#38 #38 nyusocratica dijo: #19 #12 Yo en ningún momento he nombrado las fases; excepto cuando digo que antes de probar un fármaco se da a conocer ante la comunidad científica, no vaya a probarse algo que otros médicos digan que es perjudicial para la salud de los individuos. Tampoco digo lo de probarse en animales, ya que cómo el autor del TQD dice que quién lo iba a probar si no se experimenta en animales, sólo comento algunos de los problemas morales que ya existen cuando se prueba en humanos, dejando a un lado el de la experimentación en animales.No decía que lo hubieras explicado mal, me refería a que me dio la impresión de que mezclaste un poco las fases de prueba en personas. O sea, que en las partes en las que se le ofrece dinero a la gente no necesariamente tienen que estar enfermos. Y en las partes en las que se está tratando a enfermos no se les ofrece dinero, se les ofrece como tratamiento alternativo.
Fue una impresión, nada más :)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yoymiyo86
23 oct 2013, 12:42

Todo aquél que esté en el corredor de la muerte (EEUU) o esté encarcelado de por vida por cometer atrocidades (asesinos en serie, torturadores...) ¡FÍJATE SI TIENES CONEJILLOS DE INDIAS!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por kira00
23 oct 2013, 12:51

#3 #3 eufrosine dijo: Pues que quieres que te diga, hay personas que sobran en este mundo, y esa podria ser una solución. Aunque suene radical,vamos.
sin duda, puedes apuntarte cuando quieras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por dreamwalker
23 oct 2013, 13:01

#36 #36 pepitou85 dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo con elegir 'voluntarios' a los terroristas, asesinos, narcotraficantes y ******* en serie.

No veo la necesidad de proteger a la peor escoria con unos derechos humanos que ni respetan ni merecen. Hagamos que sean útiles por una vez en sus miserables vidas.
Lo dicho. A la gente se le llena la boca de Derechos Humanos, tergiversando lo que realmente deberían ser para desvivirse protegiendo a la peor escoria del mundo solo por haber nacido humanos.

¿Recordais cuando los reyes y los antiguos déspotas y tiranos eran protegidos a pesar de su maldad y sus atrocidades solo por haber nacido "con sangre azul"?
Jamás se debería definir a un ser por cómo ha nacido, sino por cómo ha actuado en su vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ryma
23 oct 2013, 13:14

Ayer mismo un amigo mío se sometió a un ensayo clínico de esos. Voluntariamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eufrosine
23 oct 2013, 13:15

#43 #43 kira00 dijo: #3 sin duda, puedes apuntarte cuando quieras.No me gustaria quitarte el puesto :)

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por guaja16
23 oct 2013, 13:38

Pues hay mucha gente que lo hace voluntariamente, además que hay muchas cosas que con animales no solo basta para saber si hace daño o no al humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por enfinverparacreer
23 oct 2013, 13:59

PRESOS

así de sencillo, los que estuviesen por violación/asesinato o similares, no los que estuviesen por delitos menores.

Los que estuviesen por burradas así serían las personas idóneas para experimentar.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!