Tenía que decirlo / Sociedad fumadora, tenía que decir que he leído un artículo donde pone textualmente que "El humo secundario que desprende un fumador, y que es inhalado por otras personas, es más rico en sustancias cancerígenas y tóxicas". Espero que empecéis a actuar en consecuencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por bastadehumos el 26 jun 2014, 14:27 / Salud

Sociedad fumadora, tenía que decir que he leído un artículo donde pone textualmente que "El humo secundario que desprende un fumador, y que es inhalado por otras personas, es más rico en sustancias cancerígenas y tóxicas". Espero que empecéis a actuar en consecuencia. TQD

#2 por a_man3c3r
10 jul 2014, 10:05

A no ser que seas un familiar o amigo, no creo que ese fumador se vaya a preocupar mucho por si te tragas o no su humo. Claro está que a los demás sí, pero esto como todo, cada uno mira por sí mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por esentor
10 jul 2014, 10:07

La gente que fuma suele ser gente que se desvive por cuidar de los desconocidos que están a su alrededor.

Tiene pinta sí....

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:12

No entiendo cómo podía sobrevivir en los bares/discotecas antes. Qué tiempos aquellos de echar toda la ropa a la lavadora al volver. Horror.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por conejofrito
10 jul 2014, 10:16

Fumar mata, decidir por los demas tambien.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 10:16

Pues voy a fumar porque si el secundario es peor al menos jodo a la gente.

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por paqueteparlante
10 jul 2014, 10:17

Cada vez tolero menos el humo de tabaco. Me enferman esas personas desconsideradas que se pasan la salud de los demás y la ley por el culo y fuman en lugares públicos y cerrados.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por Talim
10 jul 2014, 10:31

Si me tiro un pedo delante de la cara de un fumador seguro que se cabrea. Entonces, ¿por qué tengo que tolerar el pestazo de su tabaco? Es más, mi pedo sería mucho más sano de inhalar, jajaja.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#9 por ClaviculaNox
10 jul 2014, 10:34

#8 #8 Talim dijo: Si me tiro un pedo delante de la cara de un fumador seguro que se cabrea. Entonces, ¿por qué tengo que tolerar el pestazo de su tabaco? Es más, mi pedo sería mucho más sano de inhalar, jajaja.los pedos de mujer pueden ocasionar muerte súbita.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por candra
10 jul 2014, 10:35

#4 #4 expeliarmus dijo: No entiendo cómo podía sobrevivir en los bares/discotecas antes. Qué tiempos aquellos de echar toda la ropa a la lavadora al volver. Horror.El olor del pelo, eso sí que era el mal.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por autumn_ashes
10 jul 2014, 10:35

PE-SA-DOS

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:43

#10 #10 candra dijo: #4 El olor del pelo, eso sí que era el mal.Ya ves. Y luego te imaginas toda esa suciedad pero en la piel, en los pulmones... Bendita ley.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:47

Hoy en día no se puede fumar en espacios cerrados, cariño, no entiendo tu queja.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:48

#3 #3 esentor dijo: La gente que fuma suele ser gente que se desvive por cuidar de los desconocidos que están a su alrededor.

Tiene pinta sí....
No, cariño, somos todos unos cabrones que queremos destruir la humanidad.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por golosaurus
10 jul 2014, 10:53

Los gases que desprende el tubo de escape de un coche son peores y no veo a nadie quejarse.
El caso es que el aire está lleno de mierda, no sólo es por el tabaco.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#16 por javi1394
10 jul 2014, 10:53

Claro que si tio,puedes alejarte de mi siempre que saque un cigarro no hay problema.
Mis pulmones,mi problema.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 10:58

#10 #10 candra dijo: #4 El olor del pelo, eso sí que era el mal.Hay veces que recuerdo cuando todos oliamos a tabaco y lo prefiero, ahora te encuentras con cada olor a sobaco, a conejo, a mierda, que casi prefiero oler a tabaco.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por drucatar
10 jul 2014, 11:10

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: Hoy en día no se puede fumar en espacios cerrados, cariño, no entiendo tu queja.Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes

3
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 11:13

#18 #18 drucatar dijo: #13 Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes
En ese caso estamos hablando de un problema de educación de algunos fumadores, cariño, no se puede generalizar. Maleducados los hay en todos lados.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 11:16

#18 #18 drucatar dijo: #13 Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes
No me digas mas a que eres exfumador!?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por expeliarmus
10 jul 2014, 11:21

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #10 Hay veces que recuerdo cuando todos oliamos a tabaco y lo prefiero, ahora te encuentras con cada olor a sobaco, a conejo, a mierda, que casi prefiero oler a tabaco.Y a pedo. Que en medio del tumulto nadie los reclama. La libertad del anonimato.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por drucatar
10 jul 2014, 12:15

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18 No me digas mas a que eres exfumador!?No he fumado en mi vida xD. Ni tengo intención^^

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por la_tri_camino_al_mundial
10 jul 2014, 13:07

Eso de que sea mas toxico no tiene pinta de ser verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sorbetedlimon
10 jul 2014, 13:14

Joder.. cuantos NO-fumadores ofendidos de cagao hay por aqui... que fumen en sus casas dicen algunos y no en la calle, a caso pensais que el humo se queda en casa y que no sale a la calle? jajaja los pedos tambien son toxicos el humo del coche.. y el olor putrefacto de muchos en el sobaco y no me ando quejando.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ladudaofend
10 jul 2014, 13:46

Chico que pesaos, iros a tomar por culo. Ya no fumamos en sitios cerrados y se nos trata como a kinkis con jeringuillas, ¿qué más quereis?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por unaboluda
10 jul 2014, 14:05

No sé, yo creo que es mejor no romper las pelotas o sea a menos que la persona fumadora esté en un lugar donde no se pueda fumar, tipo hospitales es mejor no decirle nada. Una vez una amiga le dijo a una mina que estaba fumando (en un recital) que por favor apague el cigarro porque le molestaba y la mina la miró de arriba a abajo, y después le tiro todo el humo en la cara. Obvio mi amiga y yo nos quedamos en el molde porque somos re cagonas, pero otra chica le hubiera pegado(?) Bueno, eso

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bichito13
10 jul 2014, 14:10

No miran por ellos mismo van a mirar por los demás, pobres fumadores pasivos :(

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aquariusmilk
10 jul 2014, 15:54

GI-LI-PO-LLAS... espero que estes contento, que has descubierto las americas... la de cosas que se aprende leyendo oye... tu tqd si que me resulta cancerigeno...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por aquariusmilk
10 jul 2014, 16:22

#15 #15 golosaurus dijo: Los gases que desprende el tubo de escape de un coche son peores y no veo a nadie quejarse.
El caso es que el aire está lleno de mierda, no sólo es por el tabaco.
Exacto, esta demostrado que el humo de los coches es 10 veces mas toxico que el tabaco... y aqui dices una verdad cientifica y te ponen negativos... La gente lee un estudio de hace mil años y lo ponen como novedad... es muy facil entender por que el humo de segunda es peor... es peor por que va viciado con el CO2 que exhalamos al respirar.
La gente llora mucho, a la hora de pedir derechos pero no piensa en los fumadores cuando les ampara la legalidad de fumar en espacios abiertos y publicos, si vas a un parque natural y estan practicando tiro con arco, no acamparas al lado de la diana, por la misma razon si hay alguien fumando y te molesta, jodete oalejate, que nadie es nadie para reprender a alguien dentro de la legalidad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por panolis
10 jul 2014, 16:28

Pues te jodes, y cuando alguien este fumando no te pongas a su lado, no te jode la subnormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por panolis
10 jul 2014, 16:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te jodes, a ver si con suerte te tragas el humo mas amenudo

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por panolis
10 jul 2014, 16:29

#7 #7 paqueteparlante dijo: Cada vez tolero menos el humo de tabaco. Me enferman esas personas desconsideradas que se pasan la salud de los demás y la ley por el culo y fuman en lugares públicos y cerrados. te jodes

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por panolis
10 jul 2014, 16:31

#8 #8 Talim dijo: Si me tiro un pedo delante de la cara de un fumador seguro que se cabrea. Entonces, ¿por qué tengo que tolerar el pestazo de su tabaco? Es más, mi pedo sería mucho más sano de inhalar, jajaja.te lo explico porque intuyo que eres retrasado mental (intentare usar un lexico facilmente entendible). Si una persona esta fumando en un sitio A, y tu pasas por ese sitio, el no esta atentando contra tu libertad ni atacandote, si tu pasas por el humo, te jodes problema tuyo, pasa por donde el humo no este. Si tu te acercas a la cara de un tio y te tiras un pedo, le estas agrediendo. Imagino que eres demasiado disfuncional para entenderlo pero he usado las palabras más sencillas posibles. De nada :)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#34 por panolis
10 jul 2014, 16:33

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18 #18 drucatar dijo: #13 Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes
No me digas mas a que eres exfumador!?
lo que es #18 #18 drucatar dijo: #13 Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes
es subnormal, aunque igual ex fumador tambien

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por oliverqueen
10 jul 2014, 17:48

Ojalá supiera más idiomas que inglés y español para decirte lo mucho que me suda la *******, y que voy a seguir fumando igual.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por elliber
10 jul 2014, 18:59

Cuando alguien me traiga un caso de muerte por ser fumador pasivo dejare de fumar cerca de nadie. Tambien dicen que llevar el mobil en el bolsillo te frie las pelotas a radiacion y no lo han prohibio.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por orcronico
10 jul 2014, 20:28

Los casos de enfermedades y muerte de fumadores pasivos por culpa del tabaco, son los que han propiciado la bendita ley que tenemos, y que todavía ha de mejorarse para ser más restrictiva. El fumador es muy libre de hacer con sus pulmones lo que quiera, pero con los míos NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kangsangyoo
10 jul 2014, 21:13

¿Si no les importa su propia salud qué te hace pensar que les va a importar la de los demás?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por golosaurus
11 jul 2014, 03:08

#29 #29 aquariusmilk dijo: #15 Exacto, esta demostrado que el humo de los coches es 10 veces mas toxico que el tabaco... y aqui dices una verdad cientifica y te ponen negativos... La gente lee un estudio de hace mil años y lo ponen como novedad... es muy facil entender por que el humo de segunda es peor... es peor por que va viciado con el CO2 que exhalamos al respirar.
La gente llora mucho, a la hora de pedir derechos pero no piensa en los fumadores cuando les ampara la legalidad de fumar en espacios abiertos y publicos, si vas a un parque natural y estan practicando tiro con arco, no acamparas al lado de la diana, por la misma razon si hay alguien fumando y te molesta, jodete oalejate, que nadie es nadie para reprender a alguien dentro de la legalidad.
Estoy totalmente de acuerdo con usted.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Talim
11 jul 2014, 09:40

#33 #33 panolis dijo: #8 te lo explico porque intuyo que eres retrasado mental (intentare usar un lexico facilmente entendible). Si una persona esta fumando en un sitio A, y tu pasas por ese sitio, el no esta atentando contra tu libertad ni atacandote, si tu pasas por el humo, te jodes problema tuyo, pasa por donde el humo no este. Si tu te acercas a la cara de un tio y te tiras un pedo, le estas agrediendo. Imagino que eres demasiado disfuncional para entenderlo pero he usado las palabras más sencillas posibles. De nada :) Ya que quieres ir de persona culta, usar acentos no te vendría mal.

PD. ¿Y cuando estoy en la terraza de un bar y viene alguien a la mesa de al lado y se pone a a fumar? Si quieres, me lo puedes explicar con léxico más culto (que dudo que sepas utilizar).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por panolis
11 jul 2014, 14:57

#40 #40 Talim dijo: #33 Ya que quieres ir de persona culta, usar acentos no te vendría mal.

PD. ¿Y cuando estoy en la terraza de un bar y viene alguien a la mesa de al lado y se pone a a fumar? Si quieres, me lo puedes explicar con léxico más culto (que dudo que sepas utilizar).
Bobalicon, imagino que te referiras a cultura linguistica, te voy a dar una clase gratis va, existen 3 tipos de lenguajes, el vulgar, el coloquial y el culto o formal, una persona culta como yo es capaz de adaptarse a los 3 tipos de lenguaje, un cazurro como tu imagino que a penas manejara el coloquial, con esto quiero decir que si tengo que enfrentarme a tu conocimiento, tendre que adaptarme a tu conocimiento, por tanto me resulta mas comodo no escribir con acentos (y mas facil de entender para ti borrico), imagino que lo habrias entendido mejor si hubiera usado algun "pos" , "primoh" o alguna mierda de esas que usas los retardados, pero tampoco queria rebajar tanto el nivel.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por panolis
11 jul 2014, 15:00

#40 #40 Talim dijo: #33 Ya que quieres ir de persona culta, usar acentos no te vendría mal.

PD. ¿Y cuando estoy en la terraza de un bar y viene alguien a la mesa de al lado y se pone a a fumar? Si quieres, me lo puedes explicar con léxico más culto (que dudo que sepas utilizar).
Si viene alguien a la mesa de al lado te jodes, el solo puede fumar en las mesas de fuera, tu puedes ejercer tu derecho a no fumar, tanto dentro como fuera del bar, si quieres estar fuera te adaptas a las libertades de todos, igual que ellos se adaptan a tu libertad de no recibir humo en un espacio cerrado. Que tonto eres macho xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por panolis
11 jul 2014, 15:39

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaj que mentirosos sois todos... si en la vida habeis usado acentos hasta que aparecieron los correctores automaticos, borricos jaja, me encantaria verte si el corrector de los moviles pedazo de almendro, usare acentos cuando el publico al que vaya destinado merezca el uso de acentos, (por el simple hecho de que yo escribo sin usar correctores [precisamente para evitar atrofiar mi gramatica al perder la costumbre de usarlos]), por lo que a mi los acentos no me los ponen solitos y los tengo que poneryo afectando a si a mi comodidad y rapidez al escribir (algo que no merece la escoria), ademas si los uso, con que podreis atacarme los monguers intelectualmente inferiores como tu o el talim ese (tú la verdad que menos que el) jaja, lo hago por vosotros. De nada ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kangsangyoo
11 jul 2014, 17:22

#42 #42 panolis dijo: #40 Si viene alguien a la mesa de al lado te jodes, el solo puede fumar en las mesas de fuera, tu puedes ejercer tu derecho a no fumar, tanto dentro como fuera del bar, si quieres estar fuera te adaptas a las libertades de todos, igual que ellos se adaptan a tu libertad de no recibir humo en un espacio cerrado. Que tonto eres macho xDO sea, que si tú estás en la calle, cosa que es tu puto derecho como el de cualquiera que paga impuestos, y se te pone al lado alguien que fuma, te jodes y te vas a otro sitio porque el pobrecito no puede fumar en otro lado (cuando podría ponerse en una mesa del otro lado y no molestarme a mi).
Y si te pones en la parada del bus al lado de alguien que fuma, la culpa también es tuya por no ponerte en otro lado, aunque lo que quieras es sentarte porque llevas ocho putas horas de pie trabajando y quieras descansar aunque sean cinco minutos. Ya.
Y no vayas de superior intelectualmente, que ya sabes, si necesitas decir que eres el rey, es que no eres el rey ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kangsangyoo
11 jul 2014, 17:23

#44 #44 panolis dijo: #43 jajaj que mentirosos sois todos... si en la vida habeis usado acentos hasta que aparecieron los correctores automaticos, borricos jaja, me encantaria verte si el corrector de los moviles pedazo de almendro, usare acentos cuando el publico al que vaya destinado merezca el uso de acentos, (por el simple hecho de que yo escribo sin usar correctores [precisamente para evitar atrofiar mi gramatica al perder la costumbre de usarlos]), por lo que a mi los acentos no me los ponen solitos y los tengo que poneryo afectando a si a mi comodidad y rapidez al escribir (algo que no merece la escoria), ademas si los uso, con que podreis atacarme los monguers intelectualmente inferiores como tu o el talim ese (tú la verdad que menos que el) jaja, lo hago por vosotros. De nada ;) Por cierto, yo también estoy escribiendo sin corrector, y como puedes ver, los acentos están perfectamente colocados, y lo puedes ver en cualquier comentario mío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por orcronico
12 jul 2014, 22:23

A ver, hay sitios en los que se puede fumar (clubs de fumadores, casas privadas) pero en cualquier situación de conflicto predominan los derechos del no fumador, que al fin y al cabo es el que no hace daño a nadie.
Si tú estás tranquilamente sentado en una mesa de una terraza, o en una parada de autobús, y llego yo, me pongo a tu lado y empiezo a comer pipas y escupirte las cáscaras encima... ¿quién se tiene que ir, tú o yo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por aquariusmilk
14 jul 2014, 15:53

#35 #35 oliverqueen dijo: Ojalá supiera más idiomas que inglés y español para decirte lo mucho que me suda la *******, y que voy a seguir fumando igual. ajajaj ahi ahi, contundente el arrow jajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aquariusmilk
14 jul 2014, 15:54

#39 #39 golosaurus dijo: #29 Estoy totalmente de acuerdo con usted.
Amen bro

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por panolis
14 jul 2014, 17:00

#46 #46 kangsangyoo dijo: #44 Por cierto, yo también estoy escribiendo sin corrector, y como puedes ver, los acentos están perfectamente colocados, y lo puedes ver en cualquier comentario mío.mi mas sincera enhorabuena :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!