Tenía que decirlo / Telediarios y reporteros españoles, tenía que decir que me parece estupendo que habléis de los reyes y retransmitáis la cabalgata cada año. Pero por favor, evitad estar 1 semana entera hablando sobre la cantidad de dinero que los padres se van a gastar en regalos, y de sacar gente diciendo que no encuentran regalos. ¿En serio pensáis que los niños no se dan cuenta?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Ilusionadaparasiempre el 9 Jan 2016, 21:10 / Televisión

Telediarios y reporteros españoles, tenía que decir que me parece estupendo que habléis de los reyes y retransmitáis la cabalgata cada año. Pero por favor, evitad estar 1 semana entera hablando sobre la cantidad de dinero que los padres se van a gastar en regalos, y de sacar gente diciendo que no encuentran regalos. ¿En serio pensáis que los niños no se dan cuenta? TQD

#1 por budgerigar
12 Jan 2016, 16:20

No entiendo por qué se miente a los niños de esa forma. ¿No es más bonito que despierten el 6 de enero sabiendo que sus padres se han esforzado en comprarles unos regalos y no que han aparecido mágicamente?

3
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por curc0vein
12 Jan 2016, 16:20

Lo que deberían hacer es dejar de hablar del tiempo que hace. Todos sabemos mirar por la ventana para ver si hace frío o calor, cojones. Todos los días sacando a putas viejas quejándose de la lluvia, del frío, del calor y de todo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por nyusocratica
12 Jan 2016, 16:28

Yo los reportajes que he visto preguntaban a los padres cosas como cuánto dinero suelen gastarse los Reyes Magos en regalos en su casa?" Pienso que si un niño es capaz de darse cuenta de que algo pasa es que ya tiene edad o razona lo suficiente como para saber la verdad.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por Apatrida_ddc
12 Jan 2016, 16:38

Jamás te lo perdonaré, telediarios.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por psigma
12 Jan 2016, 16:48

#2 #2 curc0vein dijo: Lo que deberían hacer es dejar de hablar del tiempo que hace. Todos sabemos mirar por la ventana para ver si hace frío o calor, cojones. Todos los días sacando a putas viejas quejándose de la lluvia, del frío, del calor y de todo. Y siempre son viejas de pueblos de donde Cristo dio las tres voces afirmando que nunca habían visto un tiempo como este y que se les ha jodío la cosecha.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por neferpitou
12 Jan 2016, 17:21

En navidad cuando yo era pequeño los regalos literalmente decían "De: Fultanito, Para: Sutanito", y aún así uno creía que era "El Niño Dios" quien los traía. Para disimular siempre había un regalo que decía "De: El Niño Dios".

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por chatarrilla
12 Jan 2016, 17:25

Uy eso también me lo he planteado yo más de una vez

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ellabutterfly
12 Jan 2016, 17:42

#1 #1 budgerigar dijo: No entiendo por qué se miente a los niños de esa forma. ¿No es más bonito que despierten el 6 de enero sabiendo que sus padres se han esforzado en comprarles unos regalos y no que han aparecido mágicamente?@budgerigar Estoy de acuerdo, yo no recuerdo haber creído en los reyes nunca, pero si me hacían ilusión los regalos. Por otro lado lo que me parece bastante desagradable es hacer ése tipo de reportajes cuando hay muchísima gente con presupuestos moderados que no se pueden permitir hacer grandes regalos a sus hijos.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por jaina
12 Jan 2016, 18:50

Pues yo me daba cuenta y preguntaba. Ahí entran en juego la inventiva y creatividad de los padres. Te aseguro que me creí todas sus explicaciones hasta los 9 o 10 años con total tranquilidad. Si es que hoy en día la moda es quejarse por todo...

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por felinarubia
13 Jan 2016, 00:32

#1 #1 budgerigar dijo: No entiendo por qué se miente a los niños de esa forma. ¿No es más bonito que despierten el 6 de enero sabiendo que sus padres se han esforzado en comprarles unos regalos y no que han aparecido mágicamente?pues porque les gusta, es una fantasia mágica que les ilusiona. Ya tendran tiempo de mas mayorcitos de saber la verdad, hay tiempo para todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Veren
13 Jan 2016, 05:27

#1 #1 budgerigar dijo: No entiendo por qué se miente a los niños de esa forma. ¿No es más bonito que despierten el 6 de enero sabiendo que sus padres se han esforzado en comprarles unos regalos y no que han aparecido mágicamente?@budgerigar Bueno, cada familia es un mundo. Mis padres/tíos/abuelos montaban un teatrillo, nos encerraban en el salón con un vigilante "mientras papá noel, que ha entrado por la ventana del cuarto porque no hay chimenea, coloca los regalos en el salón" y hacían ruido de renos y ho ho ho. Era más divertido que tus padres poniendo los regalos y ya...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por kdarksigma
13 Jan 2016, 08:27

Me pregunto en soliloquio, habra considerado que estos niños son los futuros electores adoctrinados en creencia idiotas bajo excusas las lo son aun mas como el que no pierdan la i!usion y mas tonterias por padres en un estado avanzado de alienacion y estupidez, aquellos que tan facilmente creen las promesas de sus gobernantes por costumbre de creen en tonterias... Pero desde un comentario no cambio nada para un grupo de personas quienes toman estas costumbres como actividad formativa

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por maldini
13 Jan 2016, 13:26

Cuando un niño empieza a atar cabos es que ya tiene edad para saberlo, pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por thefighter
13 Jan 2016, 14:57

Comento por el logro de Multitemático. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!