Tenía que decirlo / Gente con prejuicios, tenía que deciros que no hay motivo para criticar los programas televisivos que ve la gente. No entiendo esa animadversión hacia programas como Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano, Gym Tony... Si no os gustan os basta con no verlos, por quejarse no vais a conseguir que los quiten y, que yo sepa, no hacen ningún tipo de daño a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por asv97 el 7 dic 2016, 10:36 / Televisión

Gente con prejuicios, tenía que deciros que no hay motivo para criticar los programas televisivos que ve la gente. No entiendo esa animadversión hacia programas como Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano, Gym Tony... Si no os gustan os basta con no verlos, por quejarse no vais a conseguir que los quiten y, que yo sepa, no hacen ningún tipo de daño a nadie. TQD

#1 por PicaraxD
14 dic 2016, 10:22

Contribuyen a la incultura nacional. Quejarse ha servido siempre para conseguir derechos y por qué no, eliminar cosas/situaciones incómodas y nocivas.

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por mala_propaganda
14 dic 2016, 10:26

Daño hacen... tanto burro suelto no es normal.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por crim
14 dic 2016, 10:27

Y que cuanto más subnormales sean los participantes más pasta ganen, claro que sí. Que vayan dando ejemplo a las nuevas generaciones, viva España.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por eriol321
14 dic 2016, 10:39

Ya lo creo que hacen daño, en España el libre albedrío no sienta nada bien a la sociedad, y si no fíjate en los casi cuarenta años de democracia.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por mecaebiengriffith
14 dic 2016, 10:44

Tienes derecho a ver lo que te de la gana. Pero eso no quita que si resulten nocivos.

A favor En contra 12(12 votos)
destacado
#6 por hearts
14 dic 2016, 10:46

¿Qué no hacen daño? Imagino que hablas desde dentro de la burbuja, porque si estás fuera te das cuenta de todo el daño que causan. Para empezar ensalzan la figura de que: "Vale más ser un ******* que se un intelectual", "Vale más ser un verdulero que está dando gritos hasta para pedir el desayuno que alguien sosegado y tranquilo".

Hace el mismo daño o más que los youtubers. Enganchan a la gente con lo más horrible de la sociedad que genera una subjetiva gracia y les inculcan unos valores y conocimientos totalmente erroneos (digo youtubers por muchas razones, pero una de ellas es que mi hermano pequeño se puso a decirme datos totalmente falsos que se creía totalmente sólo porque lo dijo un youtuber, convirtiéndose casi en dioses para ellos).

1
A favor En contra 30(38 votos)
#7 por hearts
14 dic 2016, 10:58

Me da vergüenza decirlo, pero conozco personalmente gente que se quiso presentar a Gran Hermano, pero que los rechazaron por no ser lo suficientemente "alocados".

Mucho nos quejamos del acoso, la violencia, el fracaso escolar y el machismo, pero luego aparecen TQD como este, o programas como los mencionados y te quedas con cara de: ¿Para qué narices luchamos si eso es lo que atrae a la gente?

2
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por eriol321
14 dic 2016, 11:01

#6 #6 hearts dijo: ¿Qué no hacen daño? Imagino que hablas desde dentro de la burbuja, porque si estás fuera te das cuenta de todo el daño que causan. Para empezar ensalzan la figura de que: "Vale más ser un ******* que se un intelectual", "Vale más ser un verdulero que está dando gritos hasta para pedir el desayuno que alguien sosegado y tranquilo".

Hace el mismo daño o más que los youtubers. Enganchan a la gente con lo más horrible de la sociedad que genera una subjetiva gracia y les inculcan unos valores y conocimientos totalmente erroneos (digo youtubers por muchas razones, pero una de ellas es que mi hermano pequeño se puso a decirme datos totalmente falsos que se creía totalmente sólo porque lo dijo un youtuber, convirtiéndose casi en dioses para ellos).
@hearts totalmente de acuerdo, telecinco y youtubers es un canal de mierda intelectual y gratuita, es muy peligroso. Lo malo es que todo el que está aquí quisiera poder dedicarse a salir haciendo el canelo en youtube o en una mierda de programa con tal de cobrar sin pegar un palo al agua. Ni alguien con muchos estudios con un buen trabajo superdigno en un momento dado no acaba hasta los huevos de ir a la oficina a estrujarse las meninges y acabar de stress hasta el gorro. Viendo lo bien que vive esta gente, es inevitable.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por siradeuver
14 dic 2016, 11:05

¿Cómo que Gym Tony no hace daño a nadie? Ese humor tan malo mata a cualquiera. BUeno, "humor".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eriol321
14 dic 2016, 11:06

#9 #9 siradeuver dijo: ¿Cómo que Gym Tony no hace daño a nadie? Ese humor tan malo mata a cualquiera. BUeno, "humor".@siradeuver Yo pensé que algo tan malo había durado dos días en parrilla, flipo si lo siguen dando

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por toaster
14 dic 2016, 11:16

Por favor, menuda panda de absurdos estáis hechos. Vuestros argumentos para criticar ese tipo de programas son ridículos, y me da pena que no os deis cuenta de los imbéciles que parecéis diciendo esas tonterías.

#7 #7 hearts dijo: Me da vergüenza decirlo, pero conozco personalmente gente que se quiso presentar a Gran Hermano, pero que los rechazaron por no ser lo suficientemente "alocados".

Mucho nos quejamos del acoso, la violencia, el fracaso escolar y el machismo, pero luego aparecen TQD como este, o programas como los mencionados y te quedas con cara de: ¿Para qué narices luchamos si eso es lo que atrae a la gente?
@hearts Será que no entran todos los años personas tranquilas en GH. Será que tus amigos tienen menos carisma que una ameba y por eso no les han cogido, así que se han inventado la excusa más típica para criticar al programa. Y eso si damos por sentado que lo que dices es cierto y no te lo acabas de inventar para difamar a GH, claro.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#12 por eriol321
14 dic 2016, 11:18

#11 #11 toaster dijo: Por favor, menuda panda de absurdos estáis hechos. Vuestros argumentos para criticar ese tipo de programas son ridículos, y me da pena que no os deis cuenta de los imbéciles que parecéis diciendo esas tonterías.

#7 @hearts Será que no entran todos los años personas tranquilas en GH. Será que tus amigos tienen menos carisma que una ameba y por eso no les han cogido, así que se han inventado la excusa más típica para criticar al programa. Y eso si damos por sentado que lo que dices es cierto y no te lo acabas de inventar para difamar a GH, claro.
@toaster solo viendo tus otros comentarios queda probado el daño que hacen este tipo de programas. Has perdido toda credibilidad en caso de que tuvieras alguna y tal.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por toaster
14 dic 2016, 11:23

#12 #12 eriol321 dijo: #11 @toaster solo viendo tus otros comentarios queda probado el daño que hacen este tipo de programas. Has perdido toda credibilidad en caso de que tuvieras alguna y tal. @pellax Lo dice el machista y homófobo, demostrando que no afecta en nada ver o no ver ese tipo de programas y quien es *******, lo es viendo o no MYHYV.

*******.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por hearts
14 dic 2016, 11:24

#11 #11 toaster dijo: Por favor, menuda panda de absurdos estáis hechos. Vuestros argumentos para criticar ese tipo de programas son ridículos, y me da pena que no os deis cuenta de los imbéciles que parecéis diciendo esas tonterías.

#7 @hearts Será que no entran todos los años personas tranquilas en GH. Será que tus amigos tienen menos carisma que una ameba y por eso no les han cogido, así que se han inventado la excusa más típica para criticar al programa. Y eso si damos por sentado que lo que dices es cierto y no te lo acabas de inventar para difamar a GH, claro.
@toaster Te aseguro/prometo/juro que no he mentido. No tengo ni idea de si entra gente tranquila en GH ya que obviamente no lo veo, pero estoy seguro de que si entran, también son los primeros en irse. Una persona tranquila e inteligente no grita ni da voces de la forma que se espera en ese programa. Eso no vende.

Y bueno, es mejor tener argumentos por muy "ridículos" que sean a no tener ni un sólo argumento para defenderlos.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por toaster
14 dic 2016, 11:49

#14 #14 hearts dijo: #11 @toaster Te aseguro/prometo/juro que no he mentido. No tengo ni idea de si entra gente tranquila en GH ya que obviamente no lo veo, pero estoy seguro de que si entran, también son los primeros en irse. Una persona tranquila e inteligente no grita ni da voces de la forma que se espera en ese programa. Eso no vende.

Y bueno, es mejor tener argumentos por muy "ridículos" que sean a no tener ni un sólo argumento para defenderlos.
@hearts Pues no, no tienen por qué ser los primeros en irse. En esta edición, por ejemplo, Alain es súper tranquilo y ha quedado en la 5a posición. Por no hablar de los ganadores tranquilos que ha habido (Judit, Sabrina, etc)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por hearts
14 dic 2016, 11:53

#15 #15 toaster dijo: #14 @hearts Pues no, no tienen por qué ser los primeros en irse. En esta edición, por ejemplo, Alain es súper tranquilo y ha quedado en la 5a posición. Por no hablar de los ganadores tranquilos que ha habido (Judit, Sabrina, etc)@toaster Habrá que ver lo que tú consideras por "tranquilo", la verdad...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por toaster
14 dic 2016, 12:07

#16 #16 hearts dijo: #15 @toaster Habrá que ver lo que tú consideras por "tranquilo", la verdad...@hearts Típica frase que se utiliza cuando te quedas sin argumentos. Ich besiege.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por rodionromanovitchraskolnikov
14 dic 2016, 12:14

Diré mi frase para estas ocasiones: "Criticaré lo que me salga del nardo".

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por twoinarow
14 dic 2016, 12:17

¡Olé mi @toaster!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por quecomienceljuego
14 dic 2016, 12:29

Esos programas son puta mierda y los podemos criticar todo lo que queramos.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por quecomienceljuego
14 dic 2016, 12:34

Eos programas no hacen daño, la incultura ya está y es la que genera esa clase de programas y los mantiene durante años porque el ser humano no ha evolucionado tanto como dicen, al menos no para bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por harryporko
14 dic 2016, 12:36

#2 #2 mala_propaganda dijo: Daño hacen... tanto burro suelto no es normal.@mala_propaganda Joder, vaya nick que te has puesto... qué bien traído...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por quecomienceljuego
14 dic 2016, 12:36

#21 #21 quecomienceljuego dijo: Eos programas no hacen daño, la incultura ya está y es la que genera esa clase de programas y los mantiene durante años porque el ser humano no ha evolucionado tanto como dicen, al menos no para bien.Un ejempo claro son los jóvenes de ahora. Todos se quejan de esos programas de la tele por los valores que promueven y como ellos son super buenos y tolerantes, deciden irse a internet y que ven?!?! Youtubers de mierda que hacen exactamente lo mismo y que encima promueven más mierda (discriminación, acoso, machismo, estupidez...) que nadie y lo peor es que los tienen como dioses de la sabiduría. Si no hubiera incultura ni ese nivel de retraso eso no duraría ni dos segundos. Eso es lo que pasa cuando le das libertad a putos subnormales, el mundo comienza a arder y no hay quien lo pare, pero claro no digas nada que "uu, todos tienen derechos", "uu, libertad de expresión".

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por eriol321
14 dic 2016, 12:41

#13 #13 toaster dijo: #12 @pellax Lo dice el machista y homófobo, demostrando que no afecta en nada ver o no ver ese tipo de programas y quien es *******, lo es viendo o no MYHYV.

*******.
@toaster Si exacto, asi argumenta la gente decente para ganar credibilidad, gracias telecinco por darnos una sociedad mejor!!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por eriol321
14 dic 2016, 12:45

#13 #13 toaster dijo: #12 @pellax Lo dice el machista y homófobo, demostrando que no afecta en nada ver o no ver ese tipo de programas y quien es *******, lo es viendo o no MYHYV.

*******.
@toaster Pero si soy ******* al menos tendré la decencia de no salir en telecinco en prime time para que al menos no se contagie a la gente como tu tan influenciable, porque ser ******* en un momento dado no representa demasiado para el conjunto de la sociedad. Pero ser maleducado no es un lujo que debiéramos permitirnos, ya no a nosotros si no para la gente que nos rodea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por toaster
14 dic 2016, 12:53

#25 #25 eriol321 dijo: #13 @toaster Pero si soy ******* al menos tendré la decencia de no salir en telecinco en prime time para que al menos no se contagie a la gente como tu tan influenciable, porque ser ******* en un momento dado no representa demasiado para el conjunto de la sociedad. Pero ser maleducado no es un lujo que debiéramos permitirnos, ya no a nosotros si no para la gente que nos rodea. @pellax Si la gilipollez se contagiara, hace tiempo que te habrían sacrificado para que no se nos pegara tu retraso.
Prefiero ser maleducado que machista y/u homófobo. Al menos la poca educación no mata a nadie.

#19 #19 twoinarow dijo: ¡Olé mi @toaster!

[img]https://media4.popsugar-assets.com/files/2013/10/01/215/n/1922398/e8b9276615f3385f_Brit8.gif[/img]
@twoinarow ¿Ya te has mudado a Bélgica?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por eriol321
14 dic 2016, 13:08

#26 #26 toaster dijo: #25 @pellax Si la gilipollez se contagiara, hace tiempo que te habrían sacrificado para que no se nos pegara tu retraso.
Prefiero ser maleducado que machista y/u homófobo. Al menos la poca educación no mata a nadie.

#19 @twoinarow ¿Ya te has mudado a Bélgica?
@toaster Me temo que es mucho peor ser maleducado porque yo aunque fuera machista y homófobo, cosa que discrepo, una de las taras importantes de ser maleducado es que no pueden tener el pico cerrado y eso te puede traer problemas en muchas ocasiones. Ser machista y homófobo sin embargo se podría hasta llevar con salud, con tal de no abrir el pico en muchas situaciones comprometidas estás al cabo de la calle, hay mujeres machistas, y hay gays que también destilan homofobia irónicamente. Y ahí siguen sin mayor problema. Pero tranquilo toaster que tú puedes seguir insultando, cuanto más mejor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por twoinarow
14 dic 2016, 13:28

#26 #26 toaster dijo: #25 @pellax Si la gilipollez se contagiara, hace tiempo que te habrían sacrificado para que no se nos pegara tu retraso.
Prefiero ser maleducado que machista y/u homófobo. Al menos la poca educación no mata a nadie.

#19 @twoinarow ¿Ya te has mudado a Bélgica?
@toaster No, sólo a finales de enero. Qué pereza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
14 dic 2016, 13:34

#27 #27 eriol321 dijo: #26 @toaster Me temo que es mucho peor ser maleducado porque yo aunque fuera machista y homófobo, cosa que discrepo, una de las taras importantes de ser maleducado es que no pueden tener el pico cerrado y eso te puede traer problemas en muchas ocasiones. Ser machista y homófobo sin embargo se podría hasta llevar con salud, con tal de no abrir el pico en muchas situaciones comprometidas estás al cabo de la calle, hay mujeres machistas, y hay gays que también destilan homofobia irónicamente. Y ahí siguen sin mayor problema. Pero tranquilo toaster que tú puedes seguir insultando, cuanto más mejor. @pellax Ser maleducado es peor que ser homófobo y machista... ¡Olé tu coño peludo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por eriol321
14 dic 2016, 13:44

#29 #29 twoinarow dijo: #27 @pellax Ser maleducado es peor que ser homófobo y machista... ¡Olé tu coño peludo!@twoinarow es que hay machistas y machistas, homófobos y homófobos, si eres machista y asesinas a tu mujer por ello, evidentemente es peor eso que ser maleducado, ser machista y homófobo como lo describe toaster con esa ira, de decir un par paridas en asco de vida desde el anonimato pues no lo veo gran cosa y sin embargo insultar de esa manera tan gratuita y a titulo personal desde el mismo anonimato lo encuentro de franco mal gusto. Pero oye a lo mejor tu lo ves genial, eso ya cada uno .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por toaster
14 dic 2016, 14:01

#27 #27 eriol321 dijo: #26 @toaster Me temo que es mucho peor ser maleducado porque yo aunque fuera machista y homófobo, cosa que discrepo, una de las taras importantes de ser maleducado es que no pueden tener el pico cerrado y eso te puede traer problemas en muchas ocasiones. Ser machista y homófobo sin embargo se podría hasta llevar con salud, con tal de no abrir el pico en muchas situaciones comprometidas estás al cabo de la calle, hay mujeres machistas, y hay gays que también destilan homofobia irónicamente. Y ahí siguen sin mayor problema. Pero tranquilo toaster que tú puedes seguir insultando, cuanto más mejor. @pellax ¿Discrepas? Claro, no eres machista, pero me dijiste que pensabas que era una mujer porque, según tú, digo muchas tonterías. Y tampoco eres homófobo, pero dices que las relaciones homosexuales son "desviaciones". A chuparla.

También hay tipos y tipos de maleducados, así que tus argumentos caen por su propio peso, behindert.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por adha
14 dic 2016, 14:14

#28 #28 twoinarow dijo: #26 @toaster No, sólo a finales de enero. Qué pereza.@twoinarow ¿A qué ciudad te vas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hearts
14 dic 2016, 14:22

#17 #17 toaster dijo: #16 @hearts Típica frase que se utiliza cuando te quedas sin argumentos. Ich besiege.@toaster Pues serán los argumentos que das tu, que solamente has nombrado a cuatro matados que pueden ser los más ruidosos del programa sabedor de que yo no voy a saberlo porque no lo veo. He dado unos cuantos argumentos y no has respondido a ni uno, por lo que tu silencio a lo que digo me demuestra más que todas tus palabras vacias de contenido.

Y te aseguro que ni uno de los que van a Gran Hermano o MYHYV son el tipo de persona que te puedes encontrar en una biblioteca salvo que sea la sección infantil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por toaster
14 dic 2016, 14:46

#33 #33 hearts dijo: #17 @toaster Pues serán los argumentos que das tu, que solamente has nombrado a cuatro matados que pueden ser los más ruidosos del programa sabedor de que yo no voy a saberlo porque no lo veo. He dado unos cuantos argumentos y no has respondido a ni uno, por lo que tu silencio a lo que digo me demuestra más que todas tus palabras vacias de contenido.

Y te aseguro que ni uno de los que van a Gran Hermano o MYHYV son el tipo de persona que te puedes encontrar en una biblioteca salvo que sea la sección infantil.
@hearts Pues si no los conoces es tu problema, que hablas sin saber y, en el momento que alguien te dice que estás equivocado, en vez de informarte vienes aquí a soltar gilipolleces.
Me gustaría saber qué argumentos has dado, porque acabo de releer nuestra conversa y no he encontrado nada que no haya respondido.

Y ya estamos soltando más gilipolleces. En la anterior edición de GH participó un médico, por ejemplo, así que igual deberías informarte un poco antes de seguir diciendo tonterías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por twoinarow
14 dic 2016, 14:55

#32 #32 adha dijo: #28 @twoinarow ¿A qué ciudad te vas?@adha A Brujas.

#30 #30 eriol321 dijo: #29 @twoinarow es que hay machistas y machistas, homófobos y homófobos, si eres machista y asesinas a tu mujer por ello, evidentemente es peor eso que ser maleducado, ser machista y homófobo como lo describe toaster con esa ira, de decir un par paridas en asco de vida desde el anonimato pues no lo veo gran cosa y sin embargo insultar de esa manera tan gratuita y a titulo personal desde el mismo anonimato lo encuentro de franco mal gusto. Pero oye a lo mejor tu lo ves genial, eso ya cada uno .@pellax "Perdona, con ese avatar tan poco masculino y esa sarta de tonterías solo se me ocurría que fueras mujer. Discúlpeme caballero." Machista y maleducado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por adha
14 dic 2016, 14:56

#35 #35 twoinarow dijo: #32 @adha A Brujas.

#30 @pellax "Perdona, con ese avatar tan poco masculino y esa sarta de tonterías solo se me ocurría que fueras mujer. Discúlpeme caballero." Machista y maleducado.
@twoinarow ¿Y conoces ya a alguien allí? Lo digo porque me paso casi todos los fines de semana allí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por twoinarow
14 dic 2016, 14:59

#36 #36 adha dijo: #35 @twoinarow ¿Y conoces ya a alguien allí? Lo digo porque me paso casi todos los fines de semana allí.@adha Sí, sí. Mi novio es de allí y ya he estado unas cuantas veces. Lo que no conozco todavía es el flamenco. Puto idioma de los cojones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por adha
14 dic 2016, 15:06

#37 #37 twoinarow dijo: #36 @adha Sí, sí. Mi novio es de allí y ya he estado unas cuantas veces. Lo que no conozco todavía es el flamenco. Puto idioma de los cojones.@twoinarow Es un coñazo, pero si te pones se aprende rápido, sobre todo si practicas con tu novio y te quitas la vergüenza al hablar con extraños.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hearts
14 dic 2016, 15:07

#34 #34 toaster dijo: #33 @hearts Pues si no los conoces es tu problema, que hablas sin saber y, en el momento que alguien te dice que estás equivocado, en vez de informarte vienes aquí a soltar gilipolleces.
Me gustaría saber qué argumentos has dado, porque acabo de releer nuestra conversa y no he encontrado nada que no haya respondido.

Y ya estamos soltando más gilipolleces. En la anterior edición de GH participó un médico, por ejemplo, así que igual deberías informarte un poco antes de seguir diciendo tonterías.
@toaster Si no los conozco es porque no tengo interés en conocerlos, y ningun payaso me va a obligar a verlo. Te aconsejo que veas lo que dije previamente a "nuestra conversación", durante la misma sólo he rechazado tus gilipolleces.

Y eso del médico... Anda que no tienen un guión ahí montado. Muestrame algo que lo acredite presentado por el propio individuo. En caso contrario puede ser una invención del programa como tantas otras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por toaster
14 dic 2016, 15:12

#40 #40 hearts dijo: #34 @toaster Si no los conozco es porque no tengo interés en conocerlos, y ningun payaso me va a obligar a verlo. Te aconsejo que veas lo que dije previamente a "nuestra conversación", durante la misma sólo he rechazado tus gilipolleces.

Y eso del médico... Anda que no tienen un guión ahí montado. Muestrame algo que lo acredite presentado por el propio individuo. En caso contrario puede ser una invención del programa como tantas otras.
@hearts Ajá, así que quieres ir por ahí. Pues bien, a mí tampoco me va a obligar un payaso a mirar lo que has dicho previamente a nuestra conversación, ni a buscarte nada que acredite que el concursante era médico. Y ahora vete a pastar.

PD: Me hace gracia que me critiques que ignoro tus argumentos, y luego esos argumentos están en comentarios que no tienen relación con nuestra discusión. Menudo absurdo estás hecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por eriol321
14 dic 2016, 15:16

#31 #31 toaster dijo: #27 @pellax ¿Discrepas? Claro, no eres machista, pero me dijiste que pensabas que era una mujer porque, según tú, digo muchas tonterías. Y tampoco eres homófobo, pero dices que las relaciones homosexuales son "desviaciones". A chuparla.

También hay tipos y tipos de maleducados, así que tus argumentos caen por su propio peso, behindert.
@toaster creerte todo lo que lees, emitir juicios sobre el resto e intentar justificar de esa manera tus insultos a discreción, puede traerte muchos problemas en esta vida, aparte de lo que te estás retratando en todo el hilo. Creeme que no me siento insultado en absoluto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por toaster
14 dic 2016, 15:18

#42 #42 eriol321 dijo: #31 @toaster creerte todo lo que lees, emitir juicios sobre el resto e intentar justificar de esa manera tus insultos a discreción, puede traerte muchos problemas en esta vida, aparte de lo que te estás retratando en todo el hilo. Creeme que no me siento insultado en absoluto. @pellax creerte todo lo que lees, emitir juicios sobre el resto e intentar justificar de esa manera tus insultos a discreción, puede traerte muchos problemas en esta vida, aparte de lo que te estás retratando en todo el hilo. *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por hearts
14 dic 2016, 15:18

#41 #41 toaster dijo: #40 @hearts Ajá, así que quieres ir por ahí. Pues bien, a mí tampoco me va a obligar un payaso a mirar lo que has dicho previamente a nuestra conversación, ni a buscarte nada que acredite que el concursante era médico. Y ahora vete a pastar.

PD: Me hace gracia que me critiques que ignoro tus argumentos, y luego esos argumentos están en comentarios que no tienen relación con nuestra discusión. Menudo absurdo estás hecho.
@toaster Me vas a comparar ver un programa que aborrezco con dos comentarios que están arriba del todo en esta conversación... por favor. Si nos ponemos exquisitos me respondiste al segundo comentario y ahí tan sólo respondiste al primer párrafo, ya que obviamente el segundo no te interesaba, así que tecnicamente ese comentario entra en la conversación.

Y bueno, rectifico lo del médico. Es posible que lo sea. No lo conozco personalmente, pero sé de un chico que tras estudiar medicina obligado por sus padres, ahora (sin el MIR) se pasa sus días viajando a Ibiza, Alemania y EEUU sobreviviendo gracias a la fortuna de su padre. Creo que ahora vive en Moscú sin dar un palo al agua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hearts
14 dic 2016, 15:20

#41 #41 toaster dijo: #40 @hearts Ajá, así que quieres ir por ahí. Pues bien, a mí tampoco me va a obligar un payaso a mirar lo que has dicho previamente a nuestra conversación, ni a buscarte nada que acredite que el concursante era médico. Y ahora vete a pastar.

PD: Me hace gracia que me critiques que ignoro tus argumentos, y luego esos argumentos están en comentarios que no tienen relación con nuestra discusión. Menudo absurdo estás hecho.
@toaster Por tanto, has ganado que rectifique en algo de lo que dije: Tranquilo no es lo mismo que con estudios.

Pero eso no quita que por cada uno que participa en ese programa con estudios hayan otros 20 o 15 o los que hayan que no han tocado un libro en su vida. A su vez, el que tiene estudios no tiene porque ejercer en lo que ha estudiado, pudiendo ser un tarambana, que es la clase de gente que va allí y que tanto te gusta y defiendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eriol321
14 dic 2016, 15:24

#35 #35 twoinarow dijo: #32 @adha A Brujas.

#30 @pellax "Perdona, con ese avatar tan poco masculino y esa sarta de tonterías solo se me ocurría que fueras mujer. Discúlpeme caballero." Machista y maleducado.
@twoinarow hacer comentarios machistas no convierte en machista a la gente. Hasta forrest gump sabe que tonto es el que hace tonterías, no el que las dice. Pues de la misma manera machista es el que en el día a dia actua como un machista, y mi día a día me temo que lo desconocéis. Alguien que dice tonterías quizás sea tonto o quizás sea monologuista, y alguien que dice cosas machistas puede ser machista o puede tener ganas de tocar la moral, o incluso ambas, pero lo segundo desde luego que lo he conseguido, pero me sorprende que sea un toaster quien precisamente se dedique a acusar de nada, porque antes de todo eso él ya me había llamado imbécil de forma consciente y voluntaria.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por toaster
14 dic 2016, 15:29

#44 #44 hearts dijo: #41 @toaster Me vas a comparar ver un programa que aborrezco con dos comentarios que están arriba del todo en esta conversación... por favor. Si nos ponemos exquisitos me respondiste al segundo comentario y ahí tan sólo respondiste al primer párrafo, ya que obviamente el segundo no te interesaba, así que tecnicamente ese comentario entra en la conversación.

Y bueno, rectifico lo del médico. Es posible que lo sea. No lo conozco personalmente, pero sé de un chico que tras estudiar medicina obligado por sus padres, ahora (sin el MIR) se pasa sus días viajando a Ibiza, Alemania y EEUU sobreviviendo gracias a la fortuna de su padre. Creo que ahora vive en Moscú sin dar un palo al agua.
@hearts Nadie ha dicho que veas el programa, sino que te informes un poco antes de decir tonterías.
No me acuerdo de lo que ponía el comentario, pero respondí a esa parte porque estoy harto de que subnormales que no han visto ni 10 minutos del programa vayan soltando gilipolleces sobre él.

Dime una cosa, ¿te pagan por tener tantos prejuicios?

En ningún momento he dicho que me guste la gente que entra en GH. Lo que de verdad me gusta es Big Brother America. Eso sí que es arte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por eriol321
14 dic 2016, 15:30

#43 #43 toaster dijo: #42 @pellax creerte todo lo que lees, emitir juicios sobre el resto e intentar justificar de esa manera tus insultos a discreción, puede traerte muchos problemas en esta vida, aparte de lo que te estás retratando en todo el hilo. *******.@toaster Ahí tienes mi like para ayudar a tu fundación del insulto, con ese léxico tan amplio y tu apología sobre la programación de telecinco no se que haces que no vas a pasapalabra, te cogen fijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hearts
14 dic 2016, 15:34

#47 #47 toaster dijo: #44 @hearts Nadie ha dicho que veas el programa, sino que te informes un poco antes de decir tonterías.
No me acuerdo de lo que ponía el comentario, pero respondí a esa parte porque estoy harto de que subnormales que no han visto ni 10 minutos del programa vayan soltando gilipolleces sobre él.

Dime una cosa, ¿te pagan por tener tantos prejuicios?

En ningún momento he dicho que me guste la gente que entra en GH. Lo que de verdad me gusta es Big Brother America. Eso sí que es arte.
@toaster ¿Y cómo coño me informo de ese programa sin verlo? Si no veo ni 10 minutos de ese programa es porque no me gusta ver hasta que punto ha llegado la degradación humana, en la que gentuza es valorada y defendida (por tí y por muchos otros) y los que realmente valen son hasta mirados mal.

No te gustará la gente que entra en GH, pero bien que lo ves, y bien que te pones a sacar sus nombres y defenderlos (porque es lo único que has hecho hoy). Manda cojones, cuantas incongruencias te leo.

¿Te paga Telecinco por ser tan fanboy?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por toaster
14 dic 2016, 15:36

#46 #46 eriol321 dijo: #35 @twoinarow hacer comentarios machistas no convierte en machista a la gente. Hasta forrest gump sabe que tonto es el que hace tonterías, no el que las dice. Pues de la misma manera machista es el que en el día a dia actua como un machista, y mi día a día me temo que lo desconocéis. Alguien que dice tonterías quizás sea tonto o quizás sea monologuista, y alguien que dice cosas machistas puede ser machista o puede tener ganas de tocar la moral, o incluso ambas, pero lo segundo desde luego que lo he conseguido, pero me sorprende que sea un toaster quien precisamente se dedique a acusar de nada, porque antes de todo eso él ya me había llamado imbécil de forma consciente y voluntaria. @pellax hicir cimintiriis michistis ni cinviirti in michisti i li ginti. Histi firrist gimp sibi qui tinti is il qui hici tintiríis, ni il qui lis dici. Piis di li mismi miniri michisti is il qui in il díi i dii ictii cimi in michisti, y mi díi i díi mi timi qui li disciniciis. Ilguiin qui dici tintiríis quizis sii tinti o quizis sii miniliguisti, y ilguiin qui dici cisis michistis piidi sir michisti i piidi tinir ginis di ticir li miril, i inclisi imbis, piri li sigindi disdi liigi qui li hi cinsiguidi, piri mi sirprindi qui sii in tiistir quiin pricisiminti si didiqui i icisir di nidi, pirqui intis di tidi isi il ya mi hibíi llimidi imbicil di firmi cinsciinti y vilintirii.

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!