Tenía que decirlo / Haters de las películas de ESDLA, tenía que decir que las películas de El Señor de los Anillos no son malas. Puede que lo que es la adaptación de libro a película no sea muy buena, pero las películas en si son increíblemente épicas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por nadie2 el 17 mar 2017, 00:11 / Televisión

Haters de las películas de ESDLA, tenía que decir que las películas de El Señor de los Anillos no son malas. Puede que lo que es la adaptación de libro a película no sea muy buena, pero las películas en si son increíblemente épicas. TQD

#1 por psigma
5 abr 2017, 00:16

"Todos, tenía que decir que tales películas no son malas, son buenas porque lo digo yo. TQD".

Y no creas que lo digo porque no me molen esas películas, sino por lo absurdo y arbitrario de tu pretexto para defenderlas.

Además, ¿te parece que la adaptación de libro a película de ESDLA es mala? Ojalá la mitad de las películas basadas en libros fueran a su vez la mitad de fieles y pragmáticas a la par que fueron las pelis de Peter Jackson con las obras de Tolkien. Sólo los cuatro lerdos de siempre que se creen más fans por ver con malos ojos todas las adaptaciones serían capaces de decir que están mal adaptadas.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por kendrix26
5 abr 2017, 00:19

Pues yo las encuentro un coñazo nunca e podido ver una entera siempre me aburren. Solo he visto la 1 el principio y la ultima el final y me ahorrado todo lo demas.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por fura
5 abr 2017, 00:40

Pues la primera la tuve que poner 4 o 5 veces para verla entera porque me quedaba dormida siempre

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por thesavageplayground
5 abr 2017, 00:53

Pues me sumo al bando "cascarrabias", vi la primera y punto.

Casi que prefiero la adaptación del 78, que no se le dio tanto bombo, pero merecía bastante la pena, aunque sólo fuera por los efectos de animación que metían para un presupuesto bastante precario

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nephlir
5 abr 2017, 00:55

¿Mal adaptadas? Pero si son de las películas más fieles al libro que hay. El que diga que están mal adaptadas es que no se ha leído los libros de ESDLA porque hay muchísima paja, (canciones que no vienen a cuento, presentaciones de personajes tan largas que ni te acuerdas de cómo se llamaba, cosas que no aportan demasiado a la trama global como la parte de Tom Bombadil etc, etc...)

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por purisa
5 abr 2017, 01:45

Personalmente no he leído los libros de Tolkien todavía, sin embargo coincido en que las películas son bastante buenas. Puede que se hagan pesadas en algunas escenas, pero no dejan de ser geniales.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por albertbcn88
5 abr 2017, 06:27

Para mi esa saga es épiquisima, gran adaptacion de personajes, gran historia, gran banda sonora..No hay momento en el que este tarareando la canción y no piense fkdjdnjdkdjdj weeee. Totalmente inspiradora

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por klingon2
5 abr 2017, 08:23

A mí me encantan como películas son espectaculares y bien adaptadas, claro que faltan cosas pero es que si se metiera todo en lugar de 4 horas durarían 8

La de dibujos del 78 también es buena adaptación y hecha con picos medios

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esentor
5 abr 2017, 08:52

Pues muy bien, es tu opinión.

Que la comparto, pero sigue siendo sólo tu opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por costo
5 abr 2017, 08:57

A día de hoy prácticamente no conozco a nadie que no le hayan gustado las películas. Están muy bien hechas, hacer siempre el género de fantasía es un acierto si lo montas bien. No hay más que leerse las críticas en filmafinity

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por albus90
5 abr 2017, 09:16

He leído todo el libro del Señor de los Anillos y he visto las películas. Vale, no han metido todo, todo.. se han saltado cosas y han inventado otras tantas.. pero es con diferencia una de las mejores adaptaciones que he tenido el placer de ver..pero es mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por maldini
5 abr 2017, 11:26

Yo no digo que sean malas, pero intenté varias veces ver la primera y me aburría hasta el punto de dormirme siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por bellegere
5 abr 2017, 11:35

¿Me he despertado en 2003?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tetuseg
5 abr 2017, 11:40

Es que la primera, para los que simplemente queremos entretenernos viendo una peli, es un coñazo enorme. La segunda mejora algo y la tercera es bastante más entretenida (al fin y al cabo es todo el desenlace). Sinceramente, como saga d entretenimiento es un poco castaña, tan sólo se ha hecho famosa y dicen que es buena precisamente por ser una adaptación. Vamos, que si no existiera el libro, es saga de películas de hubiera dado un hostion tremendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por letramuda
5 abr 2017, 19:17

A quien le interese, para mi Dayo siempre acierta, y con este vídeo también lo hizo.



Y la versión extendida...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!