Tenía que decirlo / Creyentes y ateos, tenía que decir que he visto un documental muy interesante sobre el cristianismo y cómo copiaron a la religión egipcia y a otras antiguas. Este documental no ha sido emitido por tv y abriría los ojos a muchos. Creo que sería interesante que todo el mundo lo viera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por zaszas21 el 11 ago 2012, 11:49 / Televisión

Creyentes y ateos, tenía que decir que he visto un documental muy interesante sobre el cristianismo y cómo copiaron a la religión egipcia y a otras antiguas. Este documental no ha sido emitido por tv y abriría los ojos a muchos. Creo que sería interesante que todo el mundo lo viera. TQD

#151 por diogeneselperro
17 ago 2012, 16:58

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y encima para colmo hablas sobre las metáforas tú mismo cuando estabas negándolas. Bueno, ya me has aburrido, da pena ver gente como tú tan orgullosa de ser ignorante y sacar todo de vídeos de otros charlatanes en Youtube.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por natharyen
17 ago 2012, 16:58

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Encajan porque quieres que encajen según donde quieres que encajen. Lo de la yihad, por ejemplo, tú lo encajas con la idea que quieres del Islam.
Y lo más gracioso es que no estoy defendiendo a los musulmanes xd sino mostrando la realidad de lo que era el Islam original (y que alguno habrá que siga, porque todos no son fanáticos exaltados), pero como te ha gustado eso de que el origen del Cristianismo es paz y luego llegaron los interesados para manipular mientras el origen del Islam es sangre fuego y destrucción... al menos eres feliz pensando que todos son ovejas menos tú, que investigas con rigurosa objetividad conspiranoica xd

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por hommeiniac
17 ago 2012, 16:59

#144 #144 natharyen dijo: #135 Pero hazme si acaso un resumen de la parte clave, porque tengo una larga lista pendiente de libros por leer y no soy especialmente rápido xd Lo que he encontrado básicamente se puede entender como una manipulación por parte de la Iglesia para tapar inexactitudes, incoherencias y cosas así de los Evangelios, pero es que los Evangelios parten de unas fuentes que no tienen por qué estar bien. Sin embargo, hay otras fuentes externas (historiadores romanos que lo citan, por ejemplo).
Es que así a bote pronto no sé por donde vas a tirar.
Por encimita el libro dice que las primeras menciones sobre Jesus que encuentran los arqueologos están datadas unos 100 años después de que el susodicho muriera (dice el autor y con razón, en 100 años ya no quedaba vivo nadie que hubiese conocido a Jesús, entonces de donde sacaron el testimonio? si el testimonio es tomado de un texto más próximo a la fecha en la que vivió Jesús, cómo hacemos para saber sí es verdad?, búsquese la historia de Flavio Josefo, un historiador judio de esa epoca y como en su texto Testimonium Flavianum originalmente no aparecía nada sobre jesús y como la iglesia católica lo metió en el texto a la brava )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por diogeneselperro
17 ago 2012, 16:59

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Genial, no sabes lo que es un sura pero hablas de lo que pone el Coran jajajajajajaja xD muy bien campeón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por hommeiniac
17 ago 2012, 17:00

#150 #150 bazzinga88 dijo: #127 Un historiador romano-pagano creo que era heredoto, menciono en uno de sus escritos la crucifición de un tal jesus que se proclamaba como el hijo de Dios.Esa parte ya se demostró que fue añadida por la iglesia mucho tiempo después, en serio LÉANSE LA PUTA DE BABILONIA!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por Adenki
17 ago 2012, 17:01

Tampoco hay que ser muy lumbreras si has estudiado algo de cultura clásica. Como en el Génesis, en el que Dios crea a Adán a partir del barro, igual que en la cultura griega donde Prometeo crea también a los hombres a partir del barro a imagen y semejanza de los dioses (igual que en el Génesis). Básicamente son historias de carácter popular que se transmiten de boca en boca y a veces evolucionan de una manera en la que cambian los nombres pero la historia sigue siendo la misma, y otras en el que los relatos se exageran en grandes cantidades, de ahí las leyendas de como Sigfrido mató a un dragón y luego se bañó en su sangre y cosas así de exageradas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por carlosjfort
17 ago 2012, 17:04

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una mancha irregular puede ser interpretada por un creyente como una cara a poco que se parezca, y lo van a atribuir a un milagro, sin tener en cuenta todas las veces que una mancha no se parece a una cara ni por asomo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:08

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No has demostrado nada, llevas no sé ni cuantos post sin demostrar nada más que tu ignorancia y tu insistencia en dar vueltas con tal de no ver lo que no encaja con tus ideas y con ello no evolucionarlas jamás. Claro que sé lo que es el debunker, lo has explicado y ya conocía la estrategia en cuestión, se llama sobreinformación y ridiculización de los detractores, no es nuevo, pero no quiere decir que con ello tenga que darte la razón, porque estás dando por ciertas mierdas si contrastar sobre temas que no tienes ni puta idea y ni tan siquiera te tomas la molestia de mirar, joder pilla google y busca "sura" para que veas por qué te digo que das risa hablando de lo que pone en el Corán, cuando no sabes ni lo que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por hommeiniac
17 ago 2012, 17:10

#158 #158 carlosjfort dijo: #19 Una mancha irregular puede ser interpretada por un creyente como una cara a poco que se parezca, y lo van a atribuir a un milagro, sin tener en cuenta todas las veces que una mancha no se parece a una cara ni por asomo.Hombre, en eso tiene mucha razón, en defensa de los creyentes diría que eso es conducta humana: Los seres humanos ven lo que quieren ver, no lo que realmente es y en muchas ocasiones todos somos presas de esa conducta. En lo personal yo creo que en el futuro la religiosidad se vivirá de una forma más personal e íntima y menos institucionalizada; pienso que en ese momento esos rastros de superstición que tienen muchos creyentes van a pasar al olvido.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por Adenki
17 ago 2012, 17:10

#110@Jagu con esto ya demuestras tu ignorancia, básicamente porque los islamistas están sufriendo el mismo problema que hemos estado sufriendo nosotros a lo largo de nuestro tiempo (incluso hoy en día podríamos estar en la misma situación, pero las condiciones nos han salvado). Te digo esto porque si tuvieras algo de cultura (y más en el sitio donde vives) sabrías que en la época medieval, los islámicos estaban mucho más avanzados que nosotros (se aseaban tenían perfumes alcantarillas cuando todavía nosotros no sabíamos que era el jabón), y socialmente se podían comparar a una sociedad occidental del momento, sobre todo porque gracias a ellos sabemos gran parte del álgebra que tenemos hoy en día y comían jamón libremente y pensaban con libertad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por nyuu
17 ago 2012, 17:12

#58 #58 scaretale dijo: #6 Discrepo. Antes que el cristianismo surgió el judaísmo. Los primeros cristianos son "herejes" de los judíos, y sí, si "copiaban" los ritos y las fechas de los judios. no. Los primeros cristianos eran una de las muchas sectas judías. No copiaban tradiciones, es que eran SUS tradiciones. Y a esas añadieron otras nuevas durante 2000 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:12

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio, no tienes fama de conspiranoico en plan los amigos de Mulder en expediente x, sino más como un vagabundo con un sombrero de papel de plata de Futurama y eso es porque no contrastas las cosas ni tiene coherencia la mitad de lo que dices.

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por Adenki
17 ago 2012, 17:14

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si están en esa situación no es por su religión, sino por la gente radical que malinterpreta todo y que causa un gran daño. Si fueras el hombre culto que dices, sabrías algo de esta historia, que aunque te joda mucho, pertenece a nuestra cultura.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:14

#161 #161 Adenki dijo: #110@Jagu con esto ya demuestras tu ignorancia, básicamente porque los islamistas están sufriendo el mismo problema que hemos estado sufriendo nosotros a lo largo de nuestro tiempo (incluso hoy en día podríamos estar en la misma situación, pero las condiciones nos han salvado). Te digo esto porque si tuvieras algo de cultura (y más en el sitio donde vives) sabrías que en la época medieval, los islámicos estaban mucho más avanzados que nosotros (se aseaban tenían perfumes alcantarillas cuando todavía nosotros no sabíamos que era el jabón), y socialmente se podían comparar a una sociedad occidental del momento, sobre todo porque gracias a ellos sabemos gran parte del álgebra que tenemos hoy en día y comían jamón libremente y pensaban con libertad.Cuidado que @jagu te saca un vídeo de youtube que demuestre que eso no es verdad, solo una mentira de los masones. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por bazzinga88
17 ago 2012, 17:16

#155 #155 hommeiniac dijo: #150 Esa parte ya se demostró que fue añadida por la iglesia mucho tiempo después, en serio LÉANSE LA PUTA DE BABILONIA!Genius, roma no siempre fue un imperio cristiano. Estos escritos fueron escritos por un PAGANO. Solo lo mencionó a un tal loco que se llamaba Jesús, que fue crucificado.
La biblia la escribieron, no aparecio de la nada. PIENSA UN POCO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por hommeiniac
17 ago 2012, 17:16

#156 #156 Adenki dijo: Tampoco hay que ser muy lumbreras si has estudiado algo de cultura clásica. Como en el Génesis, en el que Dios crea a Adán a partir del barro, igual que en la cultura griega donde Prometeo crea también a los hombres a partir del barro a imagen y semejanza de los dioses (igual que en el Génesis). Básicamente son historias de carácter popular que se transmiten de boca en boca y a veces evolucionan de una manera en la que cambian los nombres pero la historia sigue siendo la misma, y otras en el que los relatos se exageran en grandes cantidades, de ahí las leyendas de como Sigfrido mató a un dragón y luego se bañó en su sangre y cosas así de exageradas.Efectivamente. En el caso de las culturas indígenas estos e conoce como tradición oral, como mitos y leyendas y es una parte importante de la identidad como pueblo de estas comunidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:17

#164 #164 Adenki dijo: #110 #16 Y si están en esa situación no es por su religión, sino por la gente radical que malinterpreta todo y que causa un gran daño. Si fueras el hombre culto que dices, sabrías algo de esta historia, que aunque te joda mucho, pertenece a nuestra cultura.Si este hombre tuviera la cultura que dice sabría que el machismo, esclavitud y demás asuntos de los que habla son anteriores al Islam, de hecho Mahoma intento eliminar muchos de esos problemas, pero bueno, Mahoma no era el santo que dicen los musulmanes y Jagu se abrazará a eso aunque no demuestre nada con ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por bazzinga88
17 ago 2012, 17:18

#162 #162 nyuu dijo: #58 no. Los primeros cristianos eran una de las muchas sectas judías. No copiaban tradiciones, es que eran SUS tradiciones. Y a esas añadieron otras nuevas durante 2000 años.Mateo escribio su evangelio para que los judios aceptaran a los gentiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por keishu
17 ago 2012, 17:19

ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ATEO Y REPUBLICANO

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hommeiniac
17 ago 2012, 17:20

#166 #166 bazzinga88 dijo: #155 Genius, roma no siempre fue un imperio cristiano. Estos escritos fueron escritos por un PAGANO. Solo lo mencionó a un tal loco que se llamaba Jesús, que fue crucificado.
La biblia la escribieron, no aparecio de la nada. PIENSA UN POCO.
No, en serio léase el libro, el historiador al que se refiere se llamaba Flavio Josefo, el tambien vivió a comienzos del siglo I de nuestra era e hizo un testimonio escrito sobre la historia del pueblo judio en esos años y originalmente no aparece Jesús por ningún lado (no le aporto más detalles porque esto es lo que recuerdo) hombre y yo no le falte al respeto en ningún momento, por qué me dice que piense?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por Adenki
17 ago 2012, 17:22

#168 #168 diogeneselperro dijo: #164 Si este hombre tuviera la cultura que dice sabría que el machismo, esclavitud y demás asuntos de los que habla son anteriores al Islam, de hecho Mahoma intento eliminar muchos de esos problemas, pero bueno, Mahoma no era el santo que dicen los musulmanes y Jagu se abrazará a eso aunque no demuestre nada con ello.Pasa igual con los científicos, Darwin fue muy bien entendido por muchos y muy mal entendido otros, para justificar sus atrocidades en el mundo civil por "selección natural", pero super @jagu se aferra a la parte de que solo lo hizo para justificar esas cosas, y nunca ha sido así. pero bueno yo a este chaval lo considero lo que yo llamo "un contenedor de conocimientos", sabe muchas cosas pero no sabe aplicarlas con coherencia.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#173 por natharyen
17 ago 2012, 17:23

#153 #153 hommeiniac dijo: #144 Por encimita el libro dice que las primeras menciones sobre Jesus que encuentran los arqueologos están datadas unos 100 años después de que el susodicho muriera (dice el autor y con razón, en 100 años ya no quedaba vivo nadie que hubiese conocido a Jesús, entonces de donde sacaron el testimonio? si el testimonio es tomado de un texto más próximo a la fecha en la que vivió Jesús, cómo hacemos para saber sí es verdad?, búsquese la historia de Flavio Josefo, un historiador judio de esa epoca y como en su texto Testimonium Flavianum originalmente no aparecía nada sobre jesús y como la iglesia católica lo metió en el texto a la brava )Desde luego es interesante pero, ¿las fuentes utilizadas para afirmar lo que se afirma cuáles son? ¿O son especulaciones del autor (que pueden tener sentido, de todas formas)?
Yo, personalmente, considero al margen de los datos que es demasiado complicado crear una persona de la nada y hacerla origen de una religión, inventarte su historia y crear dudas incluso en torno a ella hasta el punto de que hay quien cree que no murió y se fue a vivir la vida con María Magdalena. Se me hace raro que algo que tiene toda la guisa de haber salido espontáneamente de lo que se tiene entendido que salió haya sido parte de una conspiración judeo-masónica primitiva o algo por el estilo. Son demasiadas cosas a tener en cuenta. Aunque puedes pensar que es fe, ya que no tengo pruebas xd.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por natharyen
17 ago 2012, 17:25

#164 #164 Adenki dijo: #110 #16 Y si están en esa situación no es por su religión, sino por la gente radical que malinterpreta todo y que causa un gran daño. Si fueras el hombre culto que dices, sabrías algo de esta historia, que aunque te joda mucho, pertenece a nuestra cultura.¿Pero qué dices? La gente radical que interpreta sus escrituras por sus intereses personales sólo pasa con lo que le interesa, como en el caso del Cristianismo. Está clarísimamente demostrado que el Islam dice que hay que matar y mucho, y acabar con el infiel (sarcasmo)

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:26

#172 #172 Adenki dijo: #168 Pasa igual con los científicos, Darwin fue muy bien entendido por muchos y muy mal entendido otros, para justificar sus atrocidades en el mundo civil por "selección natural", pero super @jagu se aferra a la parte de que solo lo hizo para justificar esas cosas, y nunca ha sido así. pero bueno yo a este chaval lo considero lo que yo llamo "un contenedor de conocimientos", sabe muchas cosas pero no sabe aplicarlas con coherencia.Bueno, pero es que contiene datos de Youtube, datos que son la puta ostia si se destilan y separan el Metanol de las mentiras, pero de por si no valen nada, solo son un brebaje asqueroso y depende como, hasta venenoso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por natharyen
17 ago 2012, 17:28

#172 #172 Adenki dijo: #168 Pasa igual con los científicos, Darwin fue muy bien entendido por muchos y muy mal entendido otros, para justificar sus atrocidades en el mundo civil por "selección natural", pero super @jagu se aferra a la parte de que solo lo hizo para justificar esas cosas, y nunca ha sido así. pero bueno yo a este chaval lo considero lo que yo llamo "un contenedor de conocimientos", sabe muchas cosas pero no sabe aplicarlas con coherencia.Me hace gracia lo de superjagu xD Seguro que le gusta el apodo de antihéroe.

#173 #173 natharyen dijo: #153 Desde luego es interesante pero, ¿las fuentes utilizadas para afirmar lo que se afirma cuáles son? ¿O son especulaciones del autor (que pueden tener sentido, de todas formas)?
Yo, personalmente, considero al margen de los datos que es demasiado complicado crear una persona de la nada y hacerla origen de una religión, inventarte su historia y crear dudas incluso en torno a ella hasta el punto de que hay quien cree que no murió y se fue a vivir la vida con María Magdalena. Se me hace raro que algo que tiene toda la guisa de haber salido espontáneamente de lo que se tiene entendido que salió haya sido parte de una conspiración judeo-masónica primitiva o algo por el estilo. Son demasiadas cosas a tener en cuenta. Aunque puedes pensar que es fe, ya que no tengo pruebas xd.
Otra cosa es que la Iglesia falseara para asegurarse las fuentes y así no sembrar duda alguna sobre si existió o no. Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:31

#172 #172 Adenki dijo: #168 Pasa igual con los científicos, Darwin fue muy bien entendido por muchos y muy mal entendido otros, para justificar sus atrocidades en el mundo civil por "selección natural", pero super @jagu se aferra a la parte de que solo lo hizo para justificar esas cosas, y nunca ha sido así. pero bueno yo a este chaval lo considero lo que yo llamo "un contenedor de conocimientos", sabe muchas cosas pero no sabe aplicarlas con coherencia.Yo en realidad admiro mucho la utilidad de internet, he aprendido muchísimas cosas gracias a él, cosas que he podido poner en práctica, pero la verdad también es una gran contenedor de basura y la peor no es precisamente la que ve jagu, sino toda la mierda sobre salud (conozco un poco el tema de los remedios naturales) que hay por allí que algunos de los datos hasta son en mi opinión criminales, y el problema es cuando la gente alimenta su mente con esa bazofia que es el caso del que hablamos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#179 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:32

#177 #177 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranqui, ya lo conocerás, al final ves que tiene alguna clase de retraso y no es consciente de ello y se vuelve hasta entrañable aunque a veces desquicie su estupidez e ignorancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#180 por Adenki
17 ago 2012, 17:33

#175 #175 diogeneselperro dijo: #172 Bueno, pero es que contiene datos de Youtube, datos que son la puta ostia si se destilan y separan el Metanol de las mentiras, pero de por si no valen nada, solo son un brebaje asqueroso y depende como, hasta venenoso.Es que lo que diga es la pura verdad absoluta, más que la de Platón; y si le niegas la verdad que ha encontrado en un vídeo de youtube, no eres más que otra oveja dogmática sin cerebro (y 50 insultos más); ves por lo que es un contenedor de conocimientos, por eso hace mucho que le perdí el respeto a este tío por eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#181 por roby44
17 ago 2012, 17:36

Eso sale en los libros de Dan Brown "Ángeles y demonios" y "el Código da Vinci".

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Adenki
17 ago 2012, 17:38

#178 #178 diogeneselperro dijo: #172 Yo en realidad admiro mucho la utilidad de internet, he aprendido muchísimas cosas gracias a él, cosas que he podido poner en práctica, pero la verdad también es una gran contenedor de basura y la peor no es precisamente la que ve jagu, sino toda la mierda sobre salud (conozco un poco el tema de los remedios naturales) que hay por allí que algunos de los datos hasta son en mi opinión criminales, y el problema es cuando la gente alimenta su mente con esa bazofia que es el caso del que hablamos.Te entiendo ( :( ), internet siempre es una fuente fiable siempre y cuando las ideas que presenta se presenta con coherencia, como lo de la noticia esa de que había una fruta que curaba el cáncer pero no lo sacaban al mercado porque no se podía patentar y bla bla bla... yo me leí la noticia dos veces y me di cuenta que no tenía ni pies ni cabeza (de coño servía bloquear el sistema mitocondrial, si eso sirve para la obtención de enrgía de la célula, pero el peligro de este grupo de células reside en su bicapa y en su proliferación por la telomerasa, y otros factores mutágenos) y así sale gente que dicen que manipulan, cuando no saben ni lo que dicen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por hommeiniac
17 ago 2012, 17:43

#173 #173 natharyen dijo: #153 Desde luego es interesante pero, ¿las fuentes utilizadas para afirmar lo que se afirma cuáles son? ¿O son especulaciones del autor (que pueden tener sentido, de todas formas)?
Yo, personalmente, considero al margen de los datos que es demasiado complicado crear una persona de la nada y hacerla origen de una religión, inventarte su historia y crear dudas incluso en torno a ella hasta el punto de que hay quien cree que no murió y se fue a vivir la vida con María Magdalena. Se me hace raro que algo que tiene toda la guisa de haber salido espontáneamente de lo que se tiene entendido que salió haya sido parte de una conspiración judeo-masónica primitiva o algo por el estilo. Son demasiadas cosas a tener en cuenta. Aunque puedes pensar que es fe, ya que no tengo pruebas xd.
Lo de las fuentes es complicado, una de las particularidades de Fernando Vallejo es que escribe investigaciones y biografías de una erudición envidiable pero las escribe en su muy particular estilo y se pasa por el forro el trabajo de citar fuentes o poner bibliografía para hacer investigaciones, a mi en lo personal el asunto de Jesucristo no me apasiona mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por Adenki
17 ago 2012, 17:43

#178 #178 diogeneselperro dijo: #172 Yo en realidad admiro mucho la utilidad de internet, he aprendido muchísimas cosas gracias a él, cosas que he podido poner en práctica, pero la verdad también es una gran contenedor de basura y la peor no es precisamente la que ve jagu, sino toda la mierda sobre salud (conozco un poco el tema de los remedios naturales) que hay por allí que algunos de los datos hasta son en mi opinión criminales, y el problema es cuando la gente alimenta su mente con esa bazofia que es el caso del que hablamos.#182 #182 Adenki dijo: #178 Te entiendo ( :( ), internet siempre es una fuente fiable siempre y cuando las ideas que presenta se presenta con coherencia, como lo de la noticia esa de que había una fruta que curaba el cáncer pero no lo sacaban al mercado porque no se podía patentar y bla bla bla... yo me leí la noticia dos veces y me di cuenta que no tenía ni pies ni cabeza (de coño servía bloquear el sistema mitocondrial, si eso sirve para la obtención de enrgía de la célula, pero el peligro de este grupo de células reside en su bicapa y en su proliferación por la telomerasa, y otros factores mutágenos) y así sale gente que dicen que manipulan, cuando no saben ni lo que dicen.Y aunque parezca mentira, yo antes me tragaba las cosas de los reptilianos y cosas como las que dice @jagu, pero llegué un punto en el que me puse a razonar cada idea de estas y a investigar un poco y me di cuenta de que muchas de esas cosas no son coherentes y tienen una base argumental débil que son fácil de derrocar, lo bueno es que yo salí bien pero por lo que veo @jagu se ha encerrado en sí mismo y en ese mundillo sin sentido (en algunos sentidos, a veces cuando habla de política estoy en algunas ideas de acuerdo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#185 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:44

#180 #180 Adenki dijo: #175 Es que lo que diga es la pura verdad absoluta, más que la de Platón; y si le niegas la verdad que ha encontrado en un vídeo de youtube, no eres más que otra oveja dogmática sin cerebro (y 50 insultos más); ves por lo que es un contenedor de conocimientos, por eso hace mucho que le perdí el respeto a este tío por eso.bueno, pero es algo que está muy extendido hoy en día, pocas veces puedo compartir datos con gente que no esté totalmente de acuerdo conmigo, es triste porque cuando no enseñan algo, refuerzan ideas, tampoco se puede hablar si sabes más porque se sienten insultados, con todo eso al final no se puede casi tratar con la gente y sacar nada que no sea hacerse ******* mentales los unos a los otros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#186 por hommeiniac
17 ago 2012, 17:46

#182 #182 Adenki dijo: #178 Te entiendo ( :( ), internet siempre es una fuente fiable siempre y cuando las ideas que presenta se presenta con coherencia, como lo de la noticia esa de que había una fruta que curaba el cáncer pero no lo sacaban al mercado porque no se podía patentar y bla bla bla... yo me leí la noticia dos veces y me di cuenta que no tenía ni pies ni cabeza (de coño servía bloquear el sistema mitocondrial, si eso sirve para la obtención de enrgía de la célula, pero el peligro de este grupo de células reside en su bicapa y en su proliferación por la telomerasa, y otros factores mutágenos) y así sale gente que dicen que manipulan, cuando no saben ni lo que dicen.La cosa es que no interesa tanto si tienes a tu disposición internet o la mismísima Biblioteca de Alejandría, si no se tiene criterio y una mente analítica no sirve de nada, es como dar pan al que no tiene dientes.

A favor En contra 1(3 votos)
#187 por duquedearioch
17 ago 2012, 17:49

"It is the evening of the day
I sit and watch the children play
Doing things I used to do
They think are new
I sit and watch
As tears go by"

Mike Jagger

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por diogeneselperro
17 ago 2012, 17:50

#184 #184 Adenki dijo: #178 #182 Y aunque parezca mentira, yo antes me tragaba las cosas de los reptilianos y cosas como las que dice @jagu, pero llegué un punto en el que me puse a razonar cada idea de estas y a investigar un poco y me di cuenta de que muchas de esas cosas no son coherentes y tienen una base argumental débil que son fácil de derrocar, lo bueno es que yo salí bien pero por lo que veo @jagu se ha encerrado en sí mismo y en ese mundillo sin sentido (en algunos sentidos, a veces cuando habla de política estoy en algunas ideas de acuerdo).Hombre, poniéndome conspiranoico (siempre he creído en las conspiraciones y sigo haciendolo aunque no me trague todo lo que se diga) es que el tema de los vídeos y demás ideas que se esparcen, no son casualidades, está muy estudiado para que una vez te metes alimente la paranoia con recursos e ideas que son recurrentes y comunes a todas las personas y con ello te sumerjas, no es casualidad, solo es una manera compleja de volver locos a los que crean e intenten descifrar conspiraciones. Los reptilianos por ejemplo, ¿Quién nunca a pensado que hay gente que no es gente sino monstruos disfrazados?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#189 por Adenki
17 ago 2012, 17:52

#185 #185 diogeneselperro dijo: #180 bueno, pero es algo que está muy extendido hoy en día, pocas veces puedo compartir datos con gente que no esté totalmente de acuerdo conmigo, es triste porque cuando no enseñan algo, refuerzan ideas, tampoco se puede hablar si sabes más porque se sienten insultados, con todo eso al final no se puede casi tratar con la gente y sacar nada que no sea hacerse ******* mentales los unos a los otros.Es lo que tiene la gente que no se da cuenta que son ellos mismos los cerrados de mente; pero hay un proverbio chino que me recuerda esta situación que tenemos con @jagu :"Corrige a un sabio, y te lo agradecerá; corrige a un necio, y se convertirá en tu enemigo. Y yo lo agradezco que me corrijan como lo que hizo @artemisa237 sobre la burrada de la religión que dije en su momento; en cambio a @jagu siempre le mostramos nuestros argumentos con una base fuerte, y lo rechaza como porque según él es la "ciencia dogmática" (WTF), así que no se yo quien es el necio aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por hommeiniac
17 ago 2012, 17:54

#189 #189 Adenki dijo: #185 Es lo que tiene la gente que no se da cuenta que son ellos mismos los cerrados de mente; pero hay un proverbio chino que me recuerda esta situación que tenemos con @jagu :"Corrige a un sabio, y te lo agradecerá; corrige a un necio, y se convertirá en tu enemigo. Y yo lo agradezco que me corrijan como lo que hizo @artemisa237 sobre la burrada de la religión que dije en su momento; en cambio a @jagu siempre le mostramos nuestros argumentos con una base fuerte, y lo rechaza como porque según él es la "ciencia dogmática" (WTF), así que no se yo quien es el necio aquí.No se si viene a colación pero yo diría que esa mentalidad de confiar a ciegas en el Do It Yourself y detestar los productos bien manufacturados del "establecimiento" solo por su origen, ha hecho mucho daño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por Adenki
17 ago 2012, 17:54

#188 #188 diogeneselperro dijo: #184 Hombre, poniéndome conspiranoico (siempre he creído en las conspiraciones y sigo haciendolo aunque no me trague todo lo que se diga) es que el tema de los vídeos y demás ideas que se esparcen, no son casualidades, está muy estudiado para que una vez te metes alimente la paranoia con recursos e ideas que son recurrentes y comunes a todas las personas y con ello te sumerjas, no es casualidad, solo es una manera compleja de volver locos a los que crean e intenten descifrar conspiraciones. Los reptilianos por ejemplo, ¿Quién nunca a pensado que hay gente que no es gente sino monstruos disfrazados?Bueno esa parte de los reptilianos nunca me la he tragado, lo que yo me tragaba era la parte de los reptilianos de Babilonia, esos que crearon a la raza humana; ya que me parecía algo atractivo y como tú mismo dices, utilizaban recursos comunes a todos entonces te enganchaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por natharyen
17 ago 2012, 17:57

#183 #183 hommeiniac dijo: #173 Lo de las fuentes es complicado, una de las particularidades de Fernando Vallejo es que escribe investigaciones y biografías de una erudición envidiable pero las escribe en su muy particular estilo y se pasa por el forro el trabajo de citar fuentes o poner bibliografía para hacer investigaciones, a mi en lo personal el asunto de Jesucristo no me apasiona mucho.Es que lo de las fuentes es un detalle bastante gordo. Sin irnos más lejos, probablemente uno de los mayores ídolos de @jagu (J.J.Benitez ) ha estado años escribiendo la serie de libros sobre el proyecto Caballo de Troya, con fuentes que, ha anunciado, desvelará tras su muerte. Y hace una ruta turística por los parajes del contexto espacio-temporal de Jesús y contando su vida.
Lo de las fuentes es importante, pero vaya, que aunque resultase mentira todo el tema de Jesús, yo seguiré quedándome con la esencia y dudo mucho que cambie mi forma de ser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#193 por spyrit
17 ago 2012, 17:57

Joder, mira que tiene tiempo ese doc...
Yo lo vi en dmax ( no el que emiten ahora en España, sino el que llevan emitiendo hace años en alemán )

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por hommeiniac
17 ago 2012, 18:00

#192 #192 natharyen dijo: #183 Es que lo de las fuentes es un detalle bastante gordo. Sin irnos más lejos, probablemente uno de los mayores ídolos de @jagu (J.J.Benitez ) ha estado años escribiendo la serie de libros sobre el proyecto Caballo de Troya, con fuentes que, ha anunciado, desvelará tras su muerte. Y hace una ruta turística por los parajes del contexto espacio-temporal de Jesús y contando su vida.
Lo de las fuentes es importante, pero vaya, que aunque resultase mentira todo el tema de Jesús, yo seguiré quedándome con la esencia y dudo mucho que cambie mi forma de ser.
Eso está muy bien, la religión se debe asumir como una cuestión personal, íntima, con una esencia forjada por el trasegar de la vida y por las conclusiones que se puede sacar de este viaje (en ningún momento quise ofenderte, por si acaso) , no como un dogma.Y perdón pero comparar a Fernando Vallejo con este sujeto Benitez es como comparar a las dos Coreas: bien difícil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por diogeneselperro
17 ago 2012, 18:01

#191 #191 Adenki dijo: #188 Bueno esa parte de los reptilianos nunca me la he tragado, lo que yo me tragaba era la parte de los reptilianos de Babilonia, esos que crearon a la raza humana; ya que me parecía algo atractivo y como tú mismo dices, utilizaban recursos comunes a todos entonces te enganchaba.Si ves por ejemplo la lucha del COINTELPRO contra los panteras negras, ves que no es tan complicado ni tecnológico como pretenden vender los conspiranoicos, de eso solo hace 30 años, de ser como ellos dicen mezclando argumentos de películas como "están vivos", "matrix", "2001" etc... la lucha contra esa gente hubiera sido más que simple uso de drogas "guerra química", guerra psicológica (manipulación por todos los medios) y por supuesto asesinatos, ahora simplemente parece que se ha hecho mucho más generalizado y global pero la lucha psicológica viene a ser parecida, de hecho los bulos illuminatis empezaron entre los musulmanes encarcelados de EEUU y luego se extendió en Youtube,

A favor En contra 1(3 votos)
#196 por isa_22
17 ago 2012, 18:03

Déjanos un enlace porfi :)

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por Adenki
17 ago 2012, 18:08

#190 #190 hommeiniac dijo: #189 No se si viene a colación pero yo diría que esa mentalidad de confiar a ciegas en el Do It Yourself y detestar los productos bien manufacturados del "establecimiento" solo por su origen, ha hecho mucho daño.Supongo que dependerá de cada cosa, todo es relativo. bueno me despido y hasta luego a @mongolon y a @natharyen también.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#198 por natharyen
17 ago 2012, 18:10

#194 #194 hommeiniac dijo: #192 Eso está muy bien, la religión se debe asumir como una cuestión personal, íntima, con una esencia forjada por el trasegar de la vida y por las conclusiones que se puede sacar de este viaje (en ningún momento quise ofenderte, por si acaso) , no como un dogma.Y perdón pero comparar a Fernando Vallejo con este sujeto Benitez es como comparar a las dos Coreas: bien difícil.No me has ofendido, tranquilo.
Y ya sé lo de la comparación xD pero el tema de la falta de fuentes hace que uno pueda a atreverse (quién sabe, igual cuando Benítez muera nos da una sorpresa y todo, y de paso nos trae la verdad sobre los viajes en el tiempo xd).
En el tema de las religiones... la gente se empeña en crear división porque sí. Y el tema de los ateos ("creer en la no existencia de deidad alguna") exaltados tal vez sea el que más gracia me hace porque tildan a los religiosos de ignorantes cuando ellos están dando otro salto de fe cuando ni lo uno ni lo otro está probado. Otra cosa es que uno sea agnóstico. Aunque lo más importante es el respeto y tal... algo que demasiada gente no conoce.

A favor En contra 3(3 votos)
#199 por natharyen
17 ago 2012, 18:12

Yo también me voy a ir pirando. A cuidarse (aunque quién más debería cuidarse es nuestro gran amigo @jagu, ente superior, maestro y pastor)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por hommeiniac
17 ago 2012, 18:15

#199 #199 natharyen dijo: Yo también me voy a ir pirando. A cuidarse (aunque quién más debería cuidarse es nuestro gran amigo @jagu, ente superior, maestro y pastor)Él es my personal Jesus, JAJAJAA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!