Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tener que ir en horario partido a trabajar me da un por saco inimaginable. Literalmente, los que hagan 8 horas o más (porque yo hago 6) deben de no tener más vida que dormir, trabajar y cocinarse la comida. Y gracias que los findes pueden respirar. Muy triste. Un asco. La jornada ininterumpida es más productiva, y la partida a veces innecesaria. Lo hacemos mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por . el 13 Oct 2015, 22:45 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tener que ir en horario partido a trabajar me da un por saco inimaginable. Literalmente, los que hagan 8 horas o más (porque yo hago 6) deben de no tener más vida que dormir, trabajar y cocinarse la comida. Y gracias que los findes pueden respirar. Muy triste. Un asco. La jornada ininterumpida es más productiva, y la partida a veces innecesaria. Lo hacemos mal. TQD

#1 por little_pas
16 Oct 2015, 00:15

Los países del norte están más desarrollados.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por holograma
16 Oct 2015, 00:19

Piensa que en el corte inglés, a parte de todo eso, trabajan los sábados

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por velloso
16 Oct 2015, 00:20

Seríamos un país mucho más productivo y feliz si tuviéramos horarios decentes.con los horarios de trabajo actuales vas desganado a trabajar y a que pase rápido el día por ende menos productividad

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por w17s
16 Oct 2015, 00:29

España es uno de los pocos países en los que se hace la jornada de turno partido, lo cual es lo peor. El atraso que llevamos se nota en pequeños detalles y este es uno de ellos.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por er_banana
16 Oct 2015, 00:50

Con sólo imitar la jornada nórdica la calidad del trabajo aumentaría exponencialmente. ¿El problema? que los empresaurios aún no se han dado cuenta.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por clauzan
16 Oct 2015, 01:01

#2 #2 holograma dijo: Piensa que en el corte inglés, a parte de todo eso, trabajan los sábadossábados y domingos! Que hace poco fui a una entrevista y ojito con las condiciones....

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por deuanted
16 Oct 2015, 01:02

Si pero no. Según que trabajos es imposible aguantar ocho horas del tirón. En esos casos es necesario partir la jornada.
Pero en esos casos igualmente se puede empezar a trabajar mas pronto y acabar mas pronto.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por xdurgax
16 Oct 2015, 01:34

En mi país no hay manera de trabajar solo seis horas, tiene que ser 8 o mas, y los sábados a veces te los dan a veces no. Definitivamente si tengo elección las pido de corrido, por que eso de que me pongan dos horas muertas a la mitad del día, me lo hecha a perder, es muy poco tiempo para ir a mi casa a echarme una siesta y demasiado para solo comer, acabo con dos horas muertas que mejor administradas pudieron servirme para echarme un café con los amigos o una partidita en el lol.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por dreammouth
16 Oct 2015, 01:51

Esto es lo que pensamos muchos, una lástima que no se haga. Por otro lado, este tema ha avanzado en el horario lectivo de las escuelas; antes se hacia dia partido también y desde hace algunos años desde la ESO se hacen solo mañanas, al menos en mi ciudad. Esperemos pronto ver un país más digno en el que vivir...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por dreammouth
16 Oct 2015, 01:52

#9 #9 dreammouth dijo: Esto es lo que pensamos muchos, una lástima que no se haga. Por otro lado, este tema ha avanzado en el horario lectivo de las escuelas; antes se hacia dia partido también y desde hace algunos años desde la ESO se hacen solo mañanas, al menos en mi ciudad. Esperemos pronto ver un país más digno en el que vivir...

@chiliondulado En mi caso trabajo de peón durante 10h diarias y 5h los sábados, como decís muchos esto no es vida... Te levantas a las 7 para entrar a las 8, a la una vas a comer, como dicen por arriba con demasiado tiempo y demasiado poco para hacer otras cosas, a las 3 entras otra vez hasta las 8 y a las 9 estás en casa si todo va bien sin imprevistos.
Cuando llegas te haces la comida, cenas y ya te puedes ir a la cama. Muchos tenemos trabajo a disfrutar de los hijos y pareja, y olvídate de tus hobbies.

Sinceramente una situación en la que nos encontramos muchos y en la que solo se deberian encontrar aquellos que lo desean, una lástima.

Sorry por el post tan largo ^^.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por peppercat
16 Oct 2015, 07:50

Yo entré a trabajar a las 10 am y voy llegando a mi casa (12:50 am hora de México). No te quejes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por letramuda
16 Oct 2015, 09:16

#11 #11 peppercat dijo: Yo entré a trabajar a las 10 am y voy llegando a mi casa (12:50 am hora de México). No te quejes.@peppercat creo que te has tenido que equivocar... según lo que has puesto entras a trabajar a las 10, y en menos de 3 horas ya estás en casa.

Yo tengo un empresa que damos servicio a otras empresas, y tenemos que adaptarnos a los horarios que suelen tener, por lo que tenemos jornada partida, y sí, es lo peor. Pero bueno, es una vez más la estupidez española y el hacer las cosas como siempre se han hecho... porque para qué cambiarlas si vemos que en otros países funcionan. Y ojo, muchos achacan esto a nuestros horarios extraños. Pero no tenemos horarios extraños, sencillamente vivimos en un uso horario que no es el nuestro. Si se atrasara la hora para estar con el meridiano de Greenwich otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por curc0vein
16 Oct 2015, 10:25

#12 #12 letramuda dijo: #11 @peppercat creo que te has tenido que equivocar... según lo que has puesto entras a trabajar a las 10, y en menos de 3 horas ya estás en casa.

Yo tengo un empresa que damos servicio a otras empresas, y tenemos que adaptarnos a los horarios que suelen tener, por lo que tenemos jornada partida, y sí, es lo peor. Pero bueno, es una vez más la estupidez española y el hacer las cosas como siempre se han hecho... porque para qué cambiarlas si vemos que en otros países funcionan. Y ojo, muchos achacan esto a nuestros horarios extraños. Pero no tenemos horarios extraños, sencillamente vivimos en un uso horario que no es el nuestro. Si se atrasara la hora para estar con el meridiano de Greenwich otro gallo cantaría.
@letramuda Las 12 a.m. son las 12 de la madrugada. Las 12 p.m. son las 12 del mediodía.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alcanza2
16 Oct 2015, 14:02

#2 #2 holograma dijo: Piensa que en el corte inglés, a parte de todo eso, trabajan los sábadosEn el Corte Inglés pueden llegar a trabajar 10 días seguidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ciro
18 Oct 2015, 15:30

Es algo q llevo diciendo años, y q todo dios me da la razon.
De entrada, trabajar mas de 6h no vale para nada, porq la cabeza no te da.
Y lo del horario partido, je. Yo lo he tenido y es la mayor puta mierda q hay, y encima es como tu dices: no hay vida para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!