Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy he tenido que ir al ayuntamiento de mi ciudad a por unos papeles, con la mala suerte de que la impresora del funcionario se ha quedado sin tóner. "No entra dentro de mis responsabilidades cambiar el cartucho" me ha dicho. Y hemos tenido que esperar casi 20 minutos a que venga un informático... sí, se ve que cambiar el tóner es responsabilidad de los informáticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por letramuda el 18 feb 2016, 11:57 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy he tenido que ir al ayuntamiento de mi ciudad a por unos papeles, con la mala suerte de que la impresora del funcionario se ha quedado sin tóner. "No entra dentro de mis responsabilidades cambiar el cartucho" me ha dicho. Y hemos tenido que esperar casi 20 minutos a que venga un informático... sí, se ve que cambiar el tóner es responsabilidad de los informáticos. TQD

#1 por tresveinticuatro
20 feb 2016, 14:05

No es una tienda familiar, si le han dicho que no se ocupe de ello no lo va a hacer. Yo tampoco lo haría, no por pereza, porque si toco lo que sea y me lo cargo me meto en un lío.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por flaminggod
20 feb 2016, 14:28

a un funcionario no le enseñan a cambiar un toner, los toners son caros y si lo pone mal y se lo carga deja un estropicio y se come el marrón.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por pololol
20 feb 2016, 14:32

Normal, si la caga se come él el brownie, no tú

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por ichigopanda
20 feb 2016, 14:39

De los creadores del odio a los veganos en TQD, llega... ¡El odio a los "vagos" de los funcionarios a TQD!

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por elverdezlomejor
20 feb 2016, 15:02

#0,#0 letramuda dijo: , tenía que decir que hoy he tenido que ir al ayuntamiento de mi ciudad a por unos papeles, con la mala suerte de que la impresora del funcionario se ha quedado sin tóner. "No entra dentro de mis responsabilidades cambiar el cartucho" me ha dicho. Y hemos tenido que esperar casi 20 minutos a que venga un informático... sí, se ve que cambiar el tóner es responsabilidad de los informáticos. TQD Pero ese no es problema del funcionario; sino de las empresas privadas (sobre todo las que son pequeñas) en las que todo el mundo tiene que saber hacer de todo. Yo soy informático y mi primer trabajo en mi actual empresa fue... cambiar un enchufe.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por espejismo
20 feb 2016, 19:07

Vaya problemón.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por 1nim
20 feb 2016, 19:28

#1 #1 tresveinticuatro dijo: No es una tienda familiar, si le han dicho que no se ocupe de ello no lo va a hacer. Yo tampoco lo haría, no por pereza, porque si toco lo que sea y me lo cargo me meto en un lío. @tresveinticuatro Ése es el motivo, claro está, pero el asunto no deja de tener su dosis de ridiculez.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
21 feb 2016, 02:31

¿Y de mis impuestos sale su sueldo? La madre del cordero a dónde hemos llegado a parar, j0der

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por vancanto
21 feb 2016, 11:42

Pues no deja de tener razón (el funcionario). He visto auténticas atrocidades cometidas por gente al cambiar un toner. En muchos sitios los usuarios cambian el toner, en otros muchos no.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por letramuda
23 feb 2016, 08:31

#1 #1 tresveinticuatro dijo: No es una tienda familiar, si le han dicho que no se ocupe de ello no lo va a hacer. Yo tampoco lo haría, no por pereza, porque si toco lo que sea y me lo cargo me meto en un lío. @tresveinticuatro #2 #2 flaminggod dijo: a un funcionario no le enseñan a cambiar un toner, los toners son caros y si lo pone mal y se lo carga deja un estropicio y se come el marrón.@aleallee A ver gente, que trabajo con impresoras y fotocopiadoras. Los toner son sencillos de cambiar, son fáciles. Están hechos para que el usuario pueda cambiarlo, y las máquinas, si son un poco modernas, te explican paso a paso en la pantalla, además de venir la explicación en la caja.

No es posible que en una administración hagan perder el tiempo a la gente por cosas así, y lo que no es normal es que un informático realice las tareas de un empleado común, es decir, cambiar un cartucho de toner. ¿Qué será luego? ¿Cambiar el papel de la impresora?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por flaminggod
29 feb 2016, 01:03

#10 #10 letramuda dijo: #1 @tresveinticuatro #2 @aleallee A ver gente, que trabajo con impresoras y fotocopiadoras. Los toner son sencillos de cambiar, son fáciles. Están hechos para que el usuario pueda cambiarlo, y las máquinas, si son un poco modernas, te explican paso a paso en la pantalla, además de venir la explicación en la caja.

No es posible que en una administración hagan perder el tiempo a la gente por cosas así, y lo que no es normal es que un informático realice las tareas de un empleado común, es decir, cambiar un cartucho de toner. ¿Qué será luego? ¿Cambiar el papel de la impresora?
@letramuda lo sé, soy informático, a mí, cuando hacía prácticas, me hacían cambiar toners y cartuchos, no le veo nada de malo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!