Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, por favor, la próxima vez que os pare un comercial en un C.C. hagáis el esfuerzo de escucharle un momentito. Duele mucho intentar parar a gente y que te miren mal, con cara de asco o directamente hagan como que no existes. Será un asco de trabajo, pero a algunos es para lo único que nos llaman.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por chica_piscis el 1 mar 2016, 01:54 / Trabajo

Gente, tenía que decir que, por favor, la próxima vez que os pare un comercial en un C.C. hagáis el esfuerzo de escucharle un momentito. Duele mucho intentar parar a gente y que te miren mal, con cara de asco o directamente hagan como que no existes. Será un asco de trabajo, pero a algunos es para lo único que nos llaman. TQD

#1 por curc0vein
2 mar 2016, 14:03

¿Qué es un C.C.?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por cecinestpasunmonstre
2 mar 2016, 14:03

Yo fui comercial y te puedo decir que te busques otro trabajo, porque ir engañando por ahí a gente para que te den una comisión es una mierda. Y si te ignoran, bien hecho. Gente lista.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por fantarosa
2 mar 2016, 14:21

#1 #1 curc0vein dijo: ¿Qué es un C.C.?@curc0vein Centro Comercial...
Pues sinceramente yo he currado también de eso unos días, y yo prefiero que me corten o me ignoren antes que darles toda la chapa para que me digan "Ui, no, gracias"

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por psigma
2 mar 2016, 14:22

Pues si es lo único para que os llaman iros acostumbrando a que el trabajo en general es una mierda. Haced vuestra labor lo mejor que podáis, porque yo no tengo por qué colaborar por vuestra cara bonita.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por strawberry_nails
2 mar 2016, 14:26

Yo por eso intento ser borde, pero no me paro, lo siento. Tengo cosas que hacer, aunque este dando una vuelta, como para dejar que solteis el rollo sobre algo que al final os dire que no. Voy a pasar un mal rato diciendoos que no, vosotros vais a perder el tiempo contando cosas y al final todos salimos perdiendo. Desde mi punto de vista, la razon por la que es un asco de trabajo es esa precisamente, porque casi nadie tiempo de pararse y quienes lo hacen, pocos terminan comprando. Si se vendiera facilmente, no habria asco por ningun lado.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por rise_of_the_morning_glory
2 mar 2016, 14:30

Mira, yo intento ser educada pero es que a veces sois muy pesados y me acabo dando cuenta de que parece que me tenga que justificar ante vosotros, cuando no tengo por qué, si digo que no es que no

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por harrycol
2 mar 2016, 14:43

Sumale tambien que le compres al comercial lo que sea que estes vendiendo, asi sea una piedra disfrazada de oro, porque a sabiendas que ese trabajo es un asco, de muchos que los aceptan, solo les pagan por comisiones

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bufhd
2 mar 2016, 14:47

#0 #0 chica_piscis dijo: , tenía que decir que, por favor, la próxima vez que os pare un comercial en un C.C. hagáis el esfuerzo de escucharle un momentito. Duele mucho intentar parar a gente y que te miren mal, con cara de asco o directamente hagan como que no existes. Será un asco de trabajo, pero a algunos es para lo único que nos llaman. TQDHay gente que es ******* de nacimiento. Se intenta ser lo más educado posible, pero también existe un 50-50. Los de la Cruz Roja o Médicos Sin Fronteras se ponen cada 20 metros en una calle para parar a la gente, y si le digo a uno que no, me asaltan 4 más.
Además, de que si tenemos prisa y nos asaltáis, lo más sensato es decir que no interesa o que tienes prisa.

Estoy de acuerdo con el #5 #5 strawberry_nails dijo: Yo por eso intento ser borde, pero no me paro, lo siento. Tengo cosas que hacer, aunque este dando una vuelta, como para dejar que solteis el rollo sobre algo que al final os dire que no. Voy a pasar un mal rato diciendoos que no, vosotros vais a perder el tiempo contando cosas y al final todos salimos perdiendo. Desde mi punto de vista, la razon por la que es un asco de trabajo es esa precisamente, porque casi nadie tiempo de pararse y quienes lo hacen, pocos terminan comprando. Si se vendiera facilmente, no habria asco por ningun lado..
Los de delante de las discotecas se entienden, pero a una señora asaltarle con el descuento de la nueva tarifa de fibra óptica... Que lo he visto

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por weinur
2 mar 2016, 14:48

La gente suele ir con prisa y los que van a puerta fría no se dan cuenta que hay gente como yo que trabaja de noche

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ralf
2 mar 2016, 14:49

Por propia experiencia os puedo decir que sería mejor que fueseis directos a donde la gente que queréis parar y decirle "mira, te intento vender ésto y lo otro" (De forma más elegante, eso sí) que no meterles por el medio con que "mira cómo sufren los niños del Congo" o "si usted puede colaborar blablabla"...yo lo que hago es, cuando me paran, decir, "mira, si es para dar dinero lo siento pero ando pelado". Yo no quedo mal y ellos no pierden el tiempo.

Trabajé de comercial callejero (Y probablemente vuelva a hacerlo éste año) y la gente que quiere comprar ya se acerca a tí, eso sí, di que yo llevo uniforme y la mercancía bien a la vista. Rápido y para toda la familia.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por retormdf
2 mar 2016, 14:52

No sabía que hay gente repartiendo publicidad de Cuanto Cáncer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por retormdf
2 mar 2016, 14:55

#11 #11 retormdf dijo: No sabía que hay gente repartiendo publicidad de Cuanto Cáncer. Se me está olvidando el castellano.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por little_pas
2 mar 2016, 16:00

Te entiendo y tiene que ser una putada, ¿pero si no me interesa el producto tengo que fingir que me interesa?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por holyshitsnacks
2 mar 2016, 16:05

Es parte de tu trabajo, así que ajo y agua

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ellabutterfly
2 mar 2016, 16:38

Pues mira, yo he intentado ser amable y no ser cortante al decirle que no me interesaba y lo mal que me ha salido. A la de los congelados le he comprado algunas veces, pero la vez que he dicho que no se ha puesto a largarme el rollo de que ella es madre, que yo debía entenderla porque también era mujer, que mira, me ponía éstas cositas y las otras para que las pruebe, 50 euritos de nada, sin querer entender que me mudaba en dos días y los congelados me los metería por ahí. La siguiente vez que he intentado ser amable al rechazar a otro comercial en un CC, se ha ofendido tanto porque le he dicho que no me interesaba que se ha indignado y dado la vuelta todo ofendido sin decir adiós siquiera. Prefiero ahorrarnos malos momentos ya, digo que "no, gracias" sin detenerme.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por elverdezlomejor
2 mar 2016, 16:46

#0,#0 chica_piscis dijo: , tenía que decir que, por favor, la próxima vez que os pare un comercial en un C.C. hagáis el esfuerzo de escucharle un momentito. Duele mucho intentar parar a gente y que te miren mal, con cara de asco o directamente hagan como que no existes. Será un asco de trabajo, pero a algunos es para lo único que nos llaman. TQD Pues según se mire. Ayer mismo estuve -en el trabajo- atendiendo una llamada de una supuesta empresa multinacional de Berlín que nos ofrecía posibilidades de inversión etc, etc. En esos 15 minutos intenté explicarle que no estábamos interesados, lo intenté diciéndole que no nos venía bien en ese momento e intenté decirle que me dejase trabajar. Por último tuve que decirle que no me gustaría ser grosero pero que no iba a atender a su oferta. El tipo seguía erre que erre así que tuve que acabar colgándole con la palabra en la boca. Y es que hay veces que la amabilidad no sirve de nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por davo_desencadenado
2 mar 2016, 16:56

El rugby no se inventó solo para divertirse chata.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por psicodeliccat
2 mar 2016, 17:04

Yo también he sido comercial, en circunstancias peores, y lo único que haces al parar a gente que no le importa una m1erda lo que dices, es perder tiempo que podrías usar en captar otro cliente. Ten en cuenta que nadie tiene obligación de quedarse escuchando algo que no le interesa, tienes que respetarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por costo
2 mar 2016, 17:07

Analiza a las personas a primera vista, así evitarás que la mayoría a los que preguntas pasen de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rodionromanovitchraskolnikov
2 mar 2016, 17:30

Todo depende. Yo si tengo tiempo me paro, pero si tengo que ir a algún compromiso como entenderás te tendré que mandar a escaparrar.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por peppercat
2 mar 2016, 19:51

No hay razones para ser grosero, pero no culpes a los que pasan de ti. Algunos llevarán audífonos, prisa o irán distraídos, no necesariamente es a propósito.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zweifel
2 mar 2016, 22:23

Mira, al único que últimamente me ha dado razones para respetarle fue uno que me paró, y que cuando le contesté (porque él preguntó) que no tenía empleo, me deseó suerte, con una sonrisa

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por personaza
3 mar 2016, 00:34

Cuando vosotros aceptéis un No, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por memofoo
3 mar 2016, 18:59

Haber estudiado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sincerapornaturaleza
4 mar 2016, 04:29

#25 #25 memofoo dijo: Haber estudiado@memofoo Tú qué sabes si estudio o no, *******? Para informarte, te explico que sí estudió y tuvo que dejar la uni porque su familia no podía ni pagar el put0 alquiler bien, vale put0 cabr0n de mierd*? Y lo sé porque es mi hermana, hij0 de put*, así que vete a ponerle eso a tu p*ta madre mientras te la ******* duro, vale? Pedazo de mierda de persona...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!