Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy he leído un TQD sobre alguien que ha dejado su trabajo para uno donde gana menos pero vive más. Yo hice lo mismo, hace unos años. Dejé un puesto de trabajo bien remunerado, pero que me absorbía la vida. A día de hoy trabajo en un estudio de desarrollo de videojuegos, echo más horas que un reloj, pero muy a gusto. No os quedéis nunca donde no estáis bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 21 mar 2016, 11:49 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy he leído un TQD sobre alguien que ha dejado su trabajo para uno donde gana menos pero vive más. Yo hice lo mismo, hace unos años. Dejé un puesto de trabajo bien remunerado, pero que me absorbía la vida. A día de hoy trabajo en un estudio de desarrollo de videojuegos, echo más horas que un reloj, pero muy a gusto. No os quedéis nunca donde no estáis bien. TQD

#1 por ciudadavo_kane
22 mar 2016, 14:06

Per açò jo promoc el pancatalanisme, no me trob a gust en aquesta merda de país.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por ristat
22 mar 2016, 14:15

La mayoría de seres humanos aceptamos trabajos por mera supervivencia, pocos tienen el lujo de poder vivir haciendo lo que les gusta, pero no por ello hay que rendirse.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por psigma
22 mar 2016, 14:23

Qué divertido es ensalzar la vida de los que se arriesgaron y consiguieron sus sueños y al mismo tiempo olvidar a la inmensa mayoría que son los que se arriesgaron y se fueron a la mierda.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#4 por skuldnornao
22 mar 2016, 14:30

Es increible la facilidad con la que dais este tipo de consejos. Lo haceis como si la gente tuviera total libertad y multitud de posibilidades para decidir en que trabaja actualmente. Parece que nos hemos inventado la crisis y los que no encontramos trabajo para sobrevivir encima tenemos que ponernos exigentes.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por chocolatetete
22 mar 2016, 14:35

No es tan sencillo trabajar de lo que a uno le gusta y que ,además, te guste el ambiente en el que trabajas.. Ya de por si a veces no es fácil ni conseguir un trabajo

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por siradeuver
22 mar 2016, 15:08

Lo normal suele ser comparar trabajar mucho y ganar mucho con trabajar algo menos y tener más tiempo libre. Comparar lo primero con trabajar igualmente mucho pero en algo que te guste lo veo un poco de cajón.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ellabutterfly
22 mar 2016, 17:04

Trabajas más y ganas menos...vale que te guste pero tampoco es plan, algún día igual quieres hacer otras cosas, o tener una familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
22 mar 2016, 18:58

#3 #3 psigma dijo: Qué divertido es ensalzar la vida de los que se arriesgaron y consiguieron sus sueños y al mismo tiempo olvidar a la inmensa mayoría que son los que se arriesgaron y se fueron a la mierda.Eso es porque la mayoría de los que lo intentaron y lo lograron, primero pasaron unas cuantas veces por eso de intentarlo e irse a la mierda y empezar de cero. Pocos son los que lo logran al primer intento, a los demás no nos queda más que recobrarnos del golpe, respirar hondo y volver a intentarlo con todas nuestras fuerzas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
23 mar 2016, 02:35

No todo el mundo puede dar ese salto de fe y no morir en el intento.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por letramuda
23 mar 2016, 09:02

Madre mía, que gente. Por supuesto que podéis trabajar donde queráis, sólo debéis estar formado para ello y, si no sale el trabajo, crearlo vosotros. Oh, no será hoy, no será mañana, pero podéis currar y ahorrar lo posible para luego mataros creando una empresa y crear vuestro propio trabajo y el de más gente. En serio que tenéis una mentalidad borrega, y sobre todo sois cobardes.

Seguid aguantando trabajos de m.ierda, con sueldos de m.ierda, en condiciones de m.ierda. Eso es lo que hace que los españoles seamos tan fáciles de manejar, de manipular.

Si sois jóvenes, si tenéis menos de 40 años, tenéis fuerzas y debéis luchar por tener una vida que no sea un m.ierda gracias a un trabajo de m.ierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!